Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¡Odiamos San Valentin! resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 7 de 9. • Comparte
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: ¡Odiamos San Valentin! resultados
Soy re malota(? primero el dinero xddSofie. escribió:Patch escribió:Yo vendo chicles no los regalo xd son 10 dolaresSofie. escribió:Patch escribió:Ay (? Pues ese hijuesumadre no me dijo nada :/ el me va a oir 9(._.)9 si soph, estás re loca xdSofie. escribió:Patch escribió:No me encontrarás(? Emm... Elmo no me dijo nada :c nervios nervios nerviosSofie. escribió:Patch escribió:Holi Soph :3 ya me escondí (? jajajajaja :3 No, no lo es ._. no mientas(?Sofie. escribió:Patch escribió:Sofie. escribió: verdana; color: white; line-height: 100%; margin; auto;"> te dije que vendría (?) nah, a joder con mucho amor <3 estaré aká hasta que cierrres, y cuando lo hagas va a empeorar todo xd en fin, estoy queriendo ver los resultados, y i mean, que idea más preciosa :) si alguna otra chica que se pase por aká y lea esto, puede audicionar (?) o sino te mando a elmo xd nah, son pajas, es que son bien amorosa (?) ¡audicionen playas! sí, ya dije, soy amorosa <3Ay(? Hola Soph(? creo que cuando cierre me esconderé de tí(? Hasta yo quiero ver los resultados, estoy re nerviosa. Ains, gracias querida Soph. ¡Audicionen, audicionen! Elmo es mi esposo :P já. Ay si, re amorosa ._. Eres el amor en persona(? hola clöe <3 escóndete, deberías (?) xd jajajaja lo sé, nervios :s de nada, sabes que tu idea es preciosa clöe, jajajaja, ¡no puede ser! por supuesto, lo soy (?) nah, xd los nervios me atacan jiji.
Si Elmo y yo nos casamos hace seis meses xd jajaja a mí igual c:jejeje más te vale (?) no miento :( ¡no me invitaste! yo le dije a ese que me invitara ¬¬ jejeje nervios por todos lados.no estés tan segura (?) puto elmo, le dije "invítame a la boda cuando te cases" y solo me dijo "soy elmo" y le dije "ya lo sé, inteligente" y me dijo "prometo invitarte" y yo muy feliz me fui :) y no hemos hablado, ahora sé que se ha casaooo el weón culiao conchetumare, pero bueh, así andamos :'( lo sé, soy una demente xd nervios nervios nervios, nos sobran en este momento (?) <3
yo ando vendiendo nervios y chicles(?sí, dile (?) jajaja gracias (?) xd jajajaj dame un chicle (?)
que malota eres xd ten cinco y dame la mitad jajaja
Youngster.
¡AUDICIONES OFICIALMENTE CE-RRA-DAS!
Niñas, la hora de la verdad. Los resultados vienen luego....
Youngster.
oh por dios, la hora de la verdad
Oh por dios, los resultados! soy la única que está nerviosa? soy la única que está que se come las uñas? akdshkjhakjhakjgk!
Oh por dios, los resultados! soy la única que está nerviosa? soy la única que está que se come las uñas? akdshkjhakjhakjgk!
Invitado
Invitado
Parece que sos la única(?#LoveNeverFails escribió:oh por dios, la hora de la verdad
Nervios Nervios Nervios
Youngster.
Soy re malota y te haré sufrir(?freak escribió:OH DIOS, NO ME HAGAS SUFRIR, PONLOS YA, bue
Youngster.
Estoy escondida en un bunker(?, nunca me encontrarán...divide. escribió:Los pones o voy y te pego.
Envado desde: Mi casa a las 4:42 pm.
Youngster.
mmmm estamos aisladas ahrEPatch escribió:Estoy escondida en un bunker(?, nunca me encontrarán...divide. escribió:Los pones o voy y te pego.
changkyun.
Exacto, estoy aislada en la luna... ahredivide. escribió:mmmm estamos aisladas ahrEPatch escribió:Estoy escondida en un bunker(?, nunca me encontrarán...divide. escribió:Los pones o voy y te pego.
Youngster.
te dije que te escondiera, ¿lo hiciste? bc ya ordené que te busquen, y ojala aparezcas, más te vale haberte escondido bien, bc estoy buscándote, asustaos (?) pon los resultados o te golpeo con ganas (?) hablo en serio, mujer.
Invitado
Invitado
ya los tengo, ajá.
¿Las hago sufrir y los subo mañana?
¿Las hago sufrir y los subo mañana?
Youngster.
Jajajajaja ahre, tu madre te dará con la chancla si lee eso.divide. escribió:DALE LA CONCHA DE MI VIEJA (te amo mami)
Ya, casi casi los subo....
Youngster.
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9