Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¡Odiamos San Valentin! resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 8 de 9. • Comparte
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: ¡Odiamos San Valentin! resultados
¡Resultados!
Hermosuras mías, todas las fichas me encantaron pero lamentablemente no las pude escoger a todas.Escogí a las escritoras que estoy segura que sí sabrán como manejar la trama de la novela. Les pido por favor a las que no quedaron que no me odien, todo esto es sin rencor alguno.
Las escritoras que me acompañarán:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Abren:
- Cover y #LoveNeverfails sus fichas me gustaron mucho, si quieren pueden ser escritoras secundarias :3
Youngster.
Oh my god, no pensaba que iba a quedar muchísimas gracias bella
Invitado
Invitado
No agradezcas linda, ¡felicidades!freak escribió:Oh my god, no pensaba que iba a quedar muchísimas gracias bella
Youngster.
oh, oh, oh mi dios, te lo agradezco mucho, mi bella clöe <3 te adoro <3 gracias muchas gracias por dejarme participar, digo, estoy emocionadísima por empezar, gracias <3 amo los corazones <3 <3 <3 <3 <3 jajaja vamos a asesinar a san valentín (?) estoy muy emocionada, espero el link, gracias, no me dejaste acosarte mucho, pero te acosé (?) dile a elmo que hoy llego a cenar (?) xd.
Invitado
Invitado
ahdkjfhkja muchas felicidades a las chicas que quedaron!
Me tendrán molestando por la nove adka es que la idea es tan genial!
Y linda, como es eso de escritora secundaria? no lo entendí, pero tu idea es tan adhkadh que ya estoy aceptando tu propuesta con mucho gusto sin saber de que se trata XDDDD
Buena suerte!
Y linda, como es eso de escritora secundaria? no lo entendí, pero tu idea es tan adhkadh que ya estoy aceptando tu propuesta con mucho gusto sin saber de que se trata XDDDD
Buena suerte!
Invitado
Invitado
No me agradezcas, linda. tu te lo ganaste :3 los feelings, ay. Okay, yo le disparo a cupido y tu lo agarras y lo votas, ¿entendido? pronto abro el muro, sos una acosadora (? Elmo dijo que no te conocía :cSofie. escribió:oh, oh, oh mi dios, te lo agradezco mucho, mi bella clöe <3 te adoro <3 gracias muchas gracias por dejarme participar, digo, estoy emocionadísima por empezar, gracias <3 amo los corazones <3 <3 <3 <3 <3 jajaja vamos a asesinar a san valentín (?) estoy muy emocionada, espero el link, gracias, no me dejaste acosarte mucho, pero te acosé (?) dile a elmo que hoy llego a cenar (?) xd.
Youngster.
Ay gracias linda :3 La verdad las quería elegir a todas pero no pude :c#Happily1D escribió:ahdkjfhkja muchas felicidades a las chicas que quedaron!
Buena suerte!
Es bueno saber que te tendremos de lectora :3 Osea, si quieres puedes escribir, tus personajes aparecerán en la novela, escribes lo que creas y le dices a una de las escritoras que lo postee. Obvio, será tuyo y no pueden plagiar.
Youngster.
¡Yay! Me haces feliz :3Cover. escribió:No quede pero claro que acepto tu propuesta :3
Youngster.
hadhad gracias, linda! no te preocupes, entiendo! sabemos que eso puede pasar cuando hacemo una audición :) a demás gracias a tí será una experiencia diferente ahora! y no lo se, depende de si alguna escritora esta dispuesta a postear lo que yo escriba, ella se ganó el lugar y no quiero obligar a ninguna a compartirlo conmigo :)Patch escribió:Ay gracias linda :3 La verdad las quería elegir a todas pero no pude :c#Happily1D escribió:ahdkjfhkja muchas felicidades a las chicas que quedaron!
Buena suerte!
Es bueno saber que te tendremos de lectora :3 Osea, si quieres puedes escribir, tus personajes aparecerán en la novela, escribes lo que creas y le dices a una de las escritoras que lo postee. Obvio, será tuyo y no pueden plagiar.
Y clarooo que leere! despues de todo, detesto San valentin XDDDD
Invitado
Invitado
Gracias linda, si quieres yo posteo, para mi no hay problema :3#Happily1D escribió:hadhad gracias, linda! no te preocupes, entiendo! sabemos que eso puede pasar cuando hacemo una audición :) a demás gracias a tí será una experiencia diferente ahora! y no lo se, depende de si alguna escritora esta dispuesta a postear lo que yo escriba, ella se ganó el lugar y no quiero obligar a ninguna a compartirlo conmigo :)Patch escribió:Ay gracias linda :3 La verdad las quería elegir a todas pero no pude :c#Happily1D escribió:ahdkjfhkja muchas felicidades a las chicas que quedaron!
Buena suerte!
Y clarooo que leere! despues de todo, detesto San valentin XDDDD
Youngster.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Youngster.
Ian & Zayn.
✚ Nombres: Ian Lockward & Zayn Malik
✚ Representantes: Danielle Campbell & Zayn Malik.
✚ Rol(opcional): I Hate you, don´t leave me.
✚ Escritos:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
✚ Representantes: Danielle Campbell & Zayn Malik.
✚ Rol(opcional): I Hate you, don´t leave me.
✚ Escritos:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
it's tight.
-Freedom.
-Freedom. escribió:
Linda.
Necesitas leer las reglas, Zayn está totalmente ocupado. Y creo que Danielle igual.Youngster.
¿pero no es que se habían finalizado las audiciones? (¿)
Invitado
Invitado
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9