O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¡Odiamos San Valentin! resultados - Página 8 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
¡Odiamos San Valentin! resultados - Página 8 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¡Odiamos San Valentin! resultados - Página 8 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¡Odiamos San Valentin! resultados - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¡Odiamos San Valentin! resultados - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¡Odiamos San Valentin! resultados - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¡Odiamos San Valentin! resultados - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
¡Odiamos San Valentin! resultados - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¡Odiamos San Valentin! resultados - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Odiamos San Valentin! resultados

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Odiamos San Valentin! resultados - Página 8 Empty Re: ¡Odiamos San Valentin! resultados

Mensaje por Youngster. Sáb 15 Nov 2014, 2:25 pm


¡Resultados!
 
Hermosuras mías, todas las fichas me encantaron pero lamentablemente no las pude escoger a todas.Escogí a las escritoras que estoy segura que sí sabrán como manejar la trama de la novela. Les pido por favor a las que no quedaron que no me odien, todo esto es sin rencor alguno.

Las escritoras que me acompañarán:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Abren:
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

¡Odiamos San Valentin! resultados - Página 8 Empty Re: ¡Odiamos San Valentin! resultados

Mensaje por Invitado Sáb 15 Nov 2014, 2:28 pm

Oh my god, no pensaba que iba a quedar ¡Odiamos San Valentin! resultados - Página 8 1313521601 muchísimas gracias bella
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Odiamos San Valentin! resultados - Página 8 Empty Re: ¡Odiamos San Valentin! resultados

Mensaje por Youngster. Sáb 15 Nov 2014, 2:30 pm

freak escribió:Oh my god, no pensaba que iba a quedar ¡Odiamos San Valentin! resultados - Página 8 1313521601 muchísimas gracias bella
No agradezcas linda, ¡felicidades!
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

¡Odiamos San Valentin! resultados - Página 8 Empty Re: ¡Odiamos San Valentin! resultados

Mensaje por Invitado Sáb 15 Nov 2014, 3:22 pm

oh, oh, oh mi dios, te lo agradezco mucho, mi bella clöe <3 te adoro <3 gracias muchas gracias por dejarme participar, digo, estoy emocionadísima por empezar, gracias <3 amo los corazones <3 <3 <3 <3 <3 jajaja vamos a asesinar a san valentín (?) estoy muy emocionada, espero el link, gracias, no me dejaste acosarte mucho, pero te acosé (?) dile a elmo que hoy llego a cenar (?) xd.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Odiamos San Valentin! resultados - Página 8 Empty Re: ¡Odiamos San Valentin! resultados

Mensaje por Invitado Sáb 15 Nov 2014, 4:18 pm

ahdkjfhkja muchas felicidades a las chicas que quedaron!
Me tendrán molestando por la nove adka es que la idea es tan genial!
Y linda, como es eso de escritora secundaria? no lo entendí, pero tu idea es tan adhkadh que ya estoy aceptando tu propuesta con mucho gusto sin saber de que se trata XDDDD
Buena suerte!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Odiamos San Valentin! resultados - Página 8 Empty Re: ¡Odiamos San Valentin! resultados

Mensaje por jackson. Sáb 15 Nov 2014, 6:53 pm

No quede pero claro que acepto tu propuesta :3
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

¡Odiamos San Valentin! resultados - Página 8 Empty Re: ¡Odiamos San Valentin! resultados

Mensaje por Youngster. Sáb 15 Nov 2014, 6:54 pm

Sofie. escribió:
oh, oh, oh mi dios, te lo agradezco mucho, mi bella clöe <3 te adoro <3 gracias muchas gracias por dejarme participar, digo, estoy emocionadísima por empezar, gracias <3 amo los corazones <3 <3 <3 <3 <3 jajaja vamos a asesinar a san valentín (?) estoy muy emocionada, espero el link, gracias, no me dejaste acosarte mucho, pero te acosé (?) dile a elmo que hoy llego a cenar (?) xd.
No me agradezcas, linda. tu te lo ganaste :3 los feelings, ay. Okay, yo le disparo a cupido y tu lo agarras y lo votas, ¿entendido? pronto abro el muro, sos una acosadora (? Elmo dijo que no te conocía :c
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

¡Odiamos San Valentin! resultados - Página 8 Empty Re: ¡Odiamos San Valentin! resultados

Mensaje por Youngster. Sáb 15 Nov 2014, 6:58 pm

#Happily1D escribió:ahdkjfhkja muchas felicidades a las chicas que quedaron!
Me tendrán molestando por la nove adka es que la idea es tan genial!
Y linda, como es eso de escritora secundaria? no lo entendí, pero tu idea es tan adhkadh que ya estoy aceptando tu propuesta con mucho gusto sin saber de que se trata XDDDD
Buena suerte!
Ay gracias linda :3 La verdad las quería elegir a todas pero no pude :c
Es bueno saber que te tendremos de lectora :3 Osea, si quieres puedes escribir, tus personajes aparecerán en la novela, escribes lo que creas y le dices a una de las escritoras que lo postee. Obvio, será tuyo y no pueden plagiar.
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

¡Odiamos San Valentin! resultados - Página 8 Empty Re: ¡Odiamos San Valentin! resultados

Mensaje por Youngster. Sáb 15 Nov 2014, 6:59 pm

Cover. escribió:No quede pero claro que acepto tu propuesta :3
¡Yay! Me haces feliz :3 ¡Odiamos San Valentin! resultados - Página 8 2686721104
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

¡Odiamos San Valentin! resultados - Página 8 Empty Re: ¡Odiamos San Valentin! resultados

Mensaje por Invitado Sáb 15 Nov 2014, 9:03 pm

Patch escribió:
#Happily1D escribió:ahdkjfhkja muchas felicidades a las chicas que quedaron!
Me tendrán molestando por la nove adka es que la idea es tan genial!
Y linda, como es eso de escritora secundaria? no lo entendí, pero tu idea es tan adhkadh que ya estoy aceptando tu propuesta con mucho gusto sin saber de que se trata XDDDD
Buena suerte!
Ay gracias linda :3 La verdad las quería elegir a todas pero no pude :c
Es bueno saber que te tendremos de lectora :3 Osea, si quieres puedes escribir, tus personajes aparecerán en la novela, escribes lo que creas y le dices a una de las escritoras que lo postee. Obvio, será tuyo y no pueden plagiar.
hadhad gracias, linda! no te preocupes, entiendo! sabemos que eso puede pasar cuando hacemo una audición :) a demás gracias a tí será una experiencia diferente ahora! y no lo se, depende de si alguna escritora esta dispuesta a postear lo que yo escriba, ella se ganó el lugar y no quiero obligar a ninguna a compartirlo conmigo :)
Y clarooo que leere! despues de todo, detesto San valentin XDDDD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Odiamos San Valentin! resultados - Página 8 Empty Re: ¡Odiamos San Valentin! resultados

Mensaje por Youngster. Dom 16 Nov 2014, 5:57 am

#Happily1D escribió:
Patch escribió:
#Happily1D escribió:ahdkjfhkja muchas felicidades a las chicas que quedaron!
Me tendrán molestando por la nove adka es que la idea es tan genial!
Y linda, como es eso de escritora secundaria? no lo entendí, pero tu idea es tan adhkadh que ya estoy aceptando tu propuesta con mucho gusto sin saber de que se trata XDDDD
Buena suerte!
Ay gracias linda :3 La verdad las quería elegir a todas pero no pude :c
Es bueno saber que te tendremos de lectora :3 Osea, si quieres puedes escribir, tus personajes aparecerán en la novela, escribes lo que creas y le dices a una de las escritoras que lo postee. Obvio, será tuyo y no pueden plagiar.
hadhad gracias, linda! no te preocupes, entiendo! sabemos que eso puede pasar cuando hacemo una audición :) a demás gracias a tí será una experiencia diferente ahora! y no lo se, depende de si alguna escritora esta dispuesta a postear lo que yo escriba, ella se ganó el lugar y no quiero obligar a ninguna a compartirlo conmigo :)
Y clarooo que leere! despues de todo, detesto San valentin XDDDD
Gracias linda, si quieres yo posteo, para mi no hay problema :3
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

¡Odiamos San Valentin! resultados - Página 8 Empty Re: ¡Odiamos San Valentin! resultados

Mensaje por Youngster. Dom 16 Nov 2014, 6:02 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

¡Odiamos San Valentin! resultados - Página 8 Empty Re: ¡Odiamos San Valentin! resultados

Mensaje por -Freedom. Lun 17 Nov 2014, 1:14 pm

Ian & Zayn.
✚ Nombres: Ian Lockward & Zayn Malik
✚ Representantes: Danielle Campbell & Zayn Malik.
✚ Rol(opcional): I Hate you, don´t leave me.
✚ Escritos:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
it's tight.
-Freedom.
-Freedom.


Volver arriba Ir abajo

¡Odiamos San Valentin! resultados - Página 8 Empty Re: ¡Odiamos San Valentin! resultados

Mensaje por Youngster. Lun 17 Nov 2014, 1:42 pm

-Freedom. escribió:
Linda.
Necesitas leer las reglas, Zayn está totalmente ocupado. Y creo que Danielle igual.
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

¡Odiamos San Valentin! resultados - Página 8 Empty Re: ¡Odiamos San Valentin! resultados

Mensaje por Invitado Lun 17 Nov 2014, 3:48 pm

¿pero no es que se habían finalizado las audiciones? (¿)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Odiamos San Valentin! resultados - Página 8 Empty Re: ¡Odiamos San Valentin! resultados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.