O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
—Historias de San Valentín; NC ; resultados EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
—Historias de San Valentín; NC ; resultados EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
—Historias de San Valentín; NC ; resultados EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
—Historias de San Valentín; NC ; resultados EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
—Historias de San Valentín; NC ; resultados EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
—Historias de San Valentín; NC ; resultados EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
—Historias de San Valentín; NC ; resultados EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
—Historias de San Valentín; NC ; resultados EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
—Historias de San Valentín; NC ; resultados EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

—Historias de San Valentín; NC ; resultados

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

—Historias de San Valentín; NC ; resultados Empty —Historias de San Valentín; NC ; resultados

Mensaje por Invitado Mar 03 Feb 2015, 8:27 pm

Historias de San Valentín.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ninguno cree en el amor.
Ninguno ha amado.
Ninguno hace algo por el otro.

Todos "aman" a su manera.
Todos se engañan.
Todos decepcionan.

Esta es la historia de varias parejas de casados; que creen amarse, pero no creen en el amor.




REGLAS
—Respeto ante todo.
—Audiciona por que tienes tiempo.
—Ortografía.
—Fichas bien redactadas.
—No se puede utilizar a Charlotte Free ni Liam Payne.
—Chico a elegir.
—Prohibido el plagio.
—Esta historia trata sobre cuatro parejas de casados que tienen diferentes formas de vida, pero su situación les lleva casi al punto de divorciarse.
—La ficha debe contener: Nombres y Representantes; Edades de ambos; Lugar de residencia; Tiempo de casados (los que en la descripción ya lo tengan, no la cambien por favor);Rol; Pequeña historia en referencia al rol; escrito de tú autoría.
—Último día de audiciones 7 de Febrero.


ROLES:
—Pareja 1; Libre: Estos "Enamorados" se son infieles mutuamente, aunque los dos se aman. Ella, le es infiel a él luego de enterarse que este le era infiel; Y él, siempre la ha amado, aunque ahora se siente confundido.
—Pareja 2; Ocupada: Llevan un año de casados. Se casaron por negocio. Ella tiene cinco meses de embarazo, pero no está enamorada de él, si no de otro hombre; Por el contrario, él está perdidamente enamorado de ella, aunque su constate lucha no ha dado mucho que decir.
—Pareja 3; Libre: Esta pareja es un poco disfuncional. Ella trabaja todo el tiempo al igual que él. Se aman a ratos y ninguno tiene un toque especial hacia el otro.
Pareja 4; Libre: Acaban de cumplir su segundo año de casados y su único hijo ya tiene un año de edad. Él suele estar todo el tiempo en la casa y ella trabaja en la oficina. Es totalmente al revés de cualquier historia. Es ella la que se encarga más de su hijo y no hace nada por conquistar a su esposo.


PRESENTACIÓN
—Hola; soy Sia. Esta es una idea que me llegó hace unas horas, así que aquí está, espero que alguien audicione. Cualquier cosa, mp.


Última edición por spencer reid. el Jue 05 Feb 2015, 2:27 pm, editado 4 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Historias de San Valentín; NC ; resultados Empty Re: —Historias de San Valentín; NC ; resultados

Mensaje por Invitado Mar 03 Feb 2015, 8:38 pm

¿Alguien?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Historias de San Valentín; NC ; resultados Empty Re: —Historias de San Valentín; NC ; resultados

Mensaje por panic. Mar 03 Feb 2015, 8:41 pm

ay yo quiEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOahre qué le pasaba. Soy Mikaela y voy a audicionar porque coso, me gustó. ahre. —Historias de San Valentín; NC ; resultados 1477071114 —Historias de San Valentín; NC ; resultados 1477071114 
panic.
panic.


Volver arriba Ir abajo

—Historias de San Valentín; NC ; resultados Empty Re: —Historias de San Valentín; NC ; resultados

Mensaje por Invitado Mar 03 Feb 2015, 8:43 pm

DIOS SANTO, ESTO ES HERMOSO, ME ENCANTA. DIOS MÍO. ¡hola, sia! soy sophie, dime soph, o como quieras, ahre c: es una hermosa idea, y me decido a audicionar por mi platónico, ahre. ya sé que rol utilizaré jiji, mañana te dejo mi ficha que estoy haciendo una tarea de mil años pero tu idea merecía la pena por mi tiempo, te lo juro, cariño. en serio, me enamoré de la idea, y a veces es bastante difícil encontrar ideas hermosas como esta, eh. bueh, espera mi ficha [tal vez la deje en un rato, quien sabe, bueh] pronto, chau preciosa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Historias de San Valentín; NC ; resultados Empty Re: —Historias de San Valentín; NC ; resultados

Mensaje por Invitado Mar 03 Feb 2015, 8:45 pm

panic. escribió:
ay yo quiEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOahre qué le pasaba. Soy Mikaela y voy a audicionar porque coso, me gustó. ahre. —Historias de San Valentín; NC ; resultados 1477071114 —Historias de San Valentín; NC ; resultados 1477071114 
Hola Miky —Historias de San Valentín; NC ; resultados 2686721104  ¿Puedo decirte así? —Historias de San Valentín; NC ; resultados 1477071114 Me alegra mucho que vayas a audicionaaaaarr c: Estaré esperando tu ficha y a más chicas, equisdé.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Historias de San Valentín; NC ; resultados Empty Re: —Historias de San Valentín; NC ; resultados

Mensaje por Invitado Mar 03 Feb 2015, 8:48 pm

niall. escribió:
DIOS SANTO, ESTO ES HERMOSO, ME ENCANTA. DIOS MÍO. ¡hola, sia! soy sophie, dime soph, o como quieras, ahre c: es una hermosa idea, y me decido a audicionar por mi platónico, ahre. ya sé que rol utilizaré jiji, mañana te dejo mi ficha que estoy haciendo una tarea de mil años pero tu idea merecía la pena por mi tiempo, te lo juro, cariño. en serio, me enamoré de la idea, y a veces es bastante difícil encontrar ideas hermosas como esta, eh. bueh, espera mi ficha [tal vez la deje en un rato, quien sabe, bueh] pronto, chau preciosa.
Dios míooo, me siento halagada —Historias de San Valentín; NC ; resultados 2686721104  Hola Soph —Historias de San Valentín; NC ; resultados 1477071114 Me alegra mucho que te haya gustado la idea, en verdad. Esperare tú ficha —Historias de San Valentín; NC ; resultados 1477071114 muchas gracias por pasarte *-*


Última edición por spencer reid. el Mar 03 Feb 2015, 8:48 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Historias de San Valentín; NC ; resultados Empty Re: —Historias de San Valentín; NC ; resultados

Mensaje por Invitado Mar 03 Feb 2015, 8:48 pm

hola encerio me encanto la idea mas tarde te dejo mi ficha.

Por cierto me llamo Jessica
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Historias de San Valentín; NC ; resultados Empty Re: —Historias de San Valentín; NC ; resultados

Mensaje por Invitado Mar 03 Feb 2015, 8:51 pm

chelsy escribió:hola encerio me encanto la idea mas tarde te dejo mi ficha.

Por cierto me llamo Jessica

Hola Jessy —Historias de San Valentín; NC ; resultados 1477071114 ¿No te molesta que te diga así?  —Historias de San Valentín; NC ; resultados 2686721104 Me agrada que te haya gustado la idea, y esperaré esperando tu ficha c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Historias de San Valentín; NC ; resultados Empty Re: —Historias de San Valentín; NC ; resultados

Mensaje por Invitado Miér 04 Feb 2015, 7:50 am

¡ Audicionen!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Historias de San Valentín; NC ; resultados Empty Re: —Historias de San Valentín; NC ; resultados

Mensaje por hayes grier. Miér 04 Feb 2015, 8:17 am

Quiero audicionar! Pero en un rato porque quiero escribir un buen one shot para ponerlo
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

—Historias de San Valentín; NC ; resultados Empty Re: —Historias de San Valentín; NC ; resultados

Mensaje por Invitado Miér 04 Feb 2015, 8:26 am

hayes grier. escribió:Quiero audicionar! Pero en un rato porque quiero escribir un buen one shot para ponerlo
Claro! Esperaré tu ficha bella —Historias de San Valentín; NC ; resultados 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Historias de San Valentín; NC ; resultados Empty Re: —Historias de San Valentín; NC ; resultados

Mensaje por hayes grier. Miér 04 Feb 2015, 9:40 am


nombres: madeleine hood; gale hood.
representantes: kendall jenner ; nash grier.
edades: 22 ; 23.
lugar de residencia: londres, inglaterra.
tiempo de casados: 2 años.
rol: pareja uno, infieles.
pequeña historia: se conocieron en la universidad, ella estudiaba psicología y el empresariales. Empezaron a quedar, y unos años después, tras ser novios, se casaron. Madeleine era una esposa dedicada a él, que estaba muy ocupado con la empresa que heredo de su difunto padre. Aunque el apenas le hacia caso. Pronto Madeleine lo descubrió besándose con otra y entrando a un hotel con ella, ¿qué hizo? Empezó a serle infiel, por despecho y venganza, con su mejor amigo.
escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

—Historias de San Valentín; NC ; resultados Empty Re: —Historias de San Valentín; NC ; resultados

Mensaje por Invitado Miér 04 Feb 2015, 9:58 am

hayes grier. escribió:

nombres: madeleine hood; gale hood.
representantes: kendall jenner ; nash grier.
edades: 22 ; 23.
lugar de residencia: londres, inglaterra.
tiempo de casados: 2 años.
rol: pareja uno, infieles.
pequeña historia: se conocieron en la universidad, ella estudiaba psicología y el empresariales. Empezaron a quedar, y unos años después, tras ser novios, se casaron. Madeleine era una esposa dedicada a él, que estaba muy ocupado con la empresa que heredo de su difunto padre. Aunque el apenas le hacia caso. Pronto Madeleine lo descubrió besándose con otra y entrando a un hotel con ella, ¿qué hizo? Empezó a serle infiel, por despecho y venganza, con su mejor amigo.
escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡Ficha aceptada!

Me encantó mucho el de "dieciocho" —Historias de San Valentín; NC ; resultados 1477071114 
tu ficha es perfecta; gracias.


Última edición por spencer reid. el Miér 04 Feb 2015, 12:40 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Historias de San Valentín; NC ; resultados Empty Re: —Historias de San Valentín; NC ; resultados

Mensaje por panic. Miér 04 Feb 2015, 11:01 am

Nombres: Alexa Maschwitz; Sean Maschwitz
Representantes: Jenna McDougall; Alex Gaskarth.
Edades: 22; 27.
Lugar de residencia: California, Estados Unidos.
Tiempo de casados: Dos años.
Rol: Pareja cuatro.
Historia: 
im dying to live:
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
panic.
panic.


Volver arriba Ir abajo

—Historias de San Valentín; NC ; resultados Empty Re: —Historias de San Valentín; NC ; resultados

Mensaje por Invitado Miér 04 Feb 2015, 12:40 pm

panic. escribió:
Nombres: Alexa Maschwitz; Sean Maschwitz
Representantes: Jenna McDougall; Alex Gaskarth.
Edades: 22; 27.
Lugar de residencia: California, Estados Unidos.
Tiempo de casados: Dos años.
Rol: Pareja cuatro.
Historia: 
im dying to live:
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡Ficha aceptada!

Me encantó mucho el último —Historias de San Valentín; NC ; resultados 1477071114 
tu ficha es hermosa, y gracias c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Historias de San Valentín; NC ; resultados Empty Re: —Historias de San Valentín; NC ; resultados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.