Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¡Odiamos San Valentin! resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 6 de 9. • Comparte
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: ¡Odiamos San Valentin! resultados
Otra chica que viste de negro por aquí, soy dominicana y no sé si sentirme bien al saber que hay otra más por aquí xd, bueno, quería ser la única, pero no todo es color azul, espero y pueda audicionar. Ains, soy tan mala que no he dicho mi nombre, soy Becky Hernandéz y tengo 15 añotes, espero y no me dejen ignorada por que eso es lo que más me hacen.
-Freedom.
-Freedom.
Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeckyy, ¡hola, hola!e.e arriba R.D (?-Freedom. escribió:Otra chica que viste de negro por aquí, soy dominicana y no sé si sentirme bien al saber que hay otra más por aquí xd, bueno, quería ser la única, pero no todo es color azul, espero y pueda audicionar. Ains, soy tan mala que no he dicho mi nombre, soy Becky Hernandéz y tengo 15 añotes, espero y no me dejen ignorada por que eso es lo que más me hacen.-Freedom.
Claro que puedes audicionar, linda :) No estás siendo ignorada(?
besosxx
Youngster.
Cerraré las audiciones en la tarde. Hasta entonces, si quieren pueden editar sus fichas
Youngster.
oh <3 ya las cerrarás :) creo que quiero editar unas cosas en mi ficha xd, besos x.x
Invitado
Invitado
Patch escribió:Sofie. escribió: verdana; color: white; line-height: 100%; margin; auto;"> te dije que vendría (?) nah, a joder con mucho amor <3 estaré aká hasta que cierrres, y cuando lo hagas va a empeorar todo xd en fin, estoy queriendo ver los resultados, y i mean, que idea más preciosa :) si alguna otra chica que se pase por aká y lea esto, puede audicionar (?) o sino te mando a elmo xd nah, son pajas, es que son bien amorosa (?) ¡audicionen playas! sí, ya dije, soy amorosa <3Ay(? Hola Soph(? creo que cuando cierre me esconderé de tí(? Hasta yo quiero ver los resultados, estoy re nerviosa. Ains, gracias querida Soph. ¡Audicionen, audicionen! Elmo es mi esposo :P já. Ay si, re amorosa ._. Eres el amor en persona(?
hola clöe <3 escóndete, deberías (?) xd jajajaja lo sé, nervios :s de nada, sabes que tu idea es preciosa clöe, jajajaja, ¡no puede ser! por supuesto, lo soy (?) nah, xd los nervios me atacan jiji.
Invitado
Invitado
Holi Soph :3 ya me escondí (? jajajajaja :3 No, no lo es ._. no mientas(?Sofie. escribió:Patch escribió:Sofie. escribió: verdana; color: white; line-height: 100%; margin; auto;"> te dije que vendría (?) nah, a joder con mucho amor <3 estaré aká hasta que cierrres, y cuando lo hagas va a empeorar todo xd en fin, estoy queriendo ver los resultados, y i mean, que idea más preciosa :) si alguna otra chica que se pase por aká y lea esto, puede audicionar (?) o sino te mando a elmo xd nah, son pajas, es que son bien amorosa (?) ¡audicionen playas! sí, ya dije, soy amorosa <3Ay(? Hola Soph(? creo que cuando cierre me esconderé de tí(? Hasta yo quiero ver los resultados, estoy re nerviosa. Ains, gracias querida Soph. ¡Audicionen, audicionen! Elmo es mi esposo :P já. Ay si, re amorosa ._. Eres el amor en persona(? hola clöe <3 escóndete, deberías (?) xd jajajaja lo sé, nervios :s de nada, sabes que tu idea es preciosa clöe, jajajaja, ¡no puede ser! por supuesto, lo soy (?) nah, xd los nervios me atacan jiji.
Si Elmo y yo nos casamos hace seis meses xd jajaja a mí igual c:
Youngster.
Sí, las cerraré x.x Me encanta tu icon *-*Sofie. escribió:oh <3 ya las cerrarás :) creo que quiero editar unas cosas en mi ficha xd, besos x.x
Youngster.
Patch escribió:Holi Soph :3 ya me escondí (? jajajajaja :3 No, no lo es ._. no mientas(?Sofie. escribió:Patch escribió:Sofie. escribió: verdana; color: white; line-height: 100%; margin; auto;"> te dije que vendría (?) nah, a joder con mucho amor <3 estaré aká hasta que cierrres, y cuando lo hagas va a empeorar todo xd en fin, estoy queriendo ver los resultados, y i mean, que idea más preciosa :) si alguna otra chica que se pase por aká y lea esto, puede audicionar (?) o sino te mando a elmo xd nah, son pajas, es que son bien amorosa (?) ¡audicionen playas! sí, ya dije, soy amorosa <3Ay(? Hola Soph(? creo que cuando cierre me esconderé de tí(? Hasta yo quiero ver los resultados, estoy re nerviosa. Ains, gracias querida Soph. ¡Audicionen, audicionen! Elmo es mi esposo :P já. Ay si, re amorosa ._. Eres el amor en persona(? hola clöe <3 escóndete, deberías (?) xd jajajaja lo sé, nervios :s de nada, sabes que tu idea es preciosa clöe, jajajaja, ¡no puede ser! por supuesto, lo soy (?) nah, xd los nervios me atacan jiji.
Si Elmo y yo nos casamos hace seis meses xd jajaja a mí igual c:
jejeje más te vale (?) no miento :( ¡no me invitaste! yo le dije a ese que me invitara ¬¬ jejeje nervios por todos lados.
Invitado
Invitado
No me encontrarás(? Emm... Elmo no me dijo nada :c nervios nervios nerviosSofie. escribió:Patch escribió:Holi Soph :3 ya me escondí (? jajajajaja :3 No, no lo es ._. no mientas(?Sofie. escribió:Patch escribió:Sofie. escribió: verdana; color: white; line-height: 100%; margin; auto;"> te dije que vendría (?) nah, a joder con mucho amor <3 estaré aká hasta que cierrres, y cuando lo hagas va a empeorar todo xd en fin, estoy queriendo ver los resultados, y i mean, que idea más preciosa :) si alguna otra chica que se pase por aká y lea esto, puede audicionar (?) o sino te mando a elmo xd nah, son pajas, es que son bien amorosa (?) ¡audicionen playas! sí, ya dije, soy amorosa <3Ay(? Hola Soph(? creo que cuando cierre me esconderé de tí(? Hasta yo quiero ver los resultados, estoy re nerviosa. Ains, gracias querida Soph. ¡Audicionen, audicionen! Elmo es mi esposo :P já. Ay si, re amorosa ._. Eres el amor en persona(? hola clöe <3 escóndete, deberías (?) xd jajajaja lo sé, nervios :s de nada, sabes que tu idea es preciosa clöe, jajajaja, ¡no puede ser! por supuesto, lo soy (?) nah, xd los nervios me atacan jiji.
Si Elmo y yo nos casamos hace seis meses xd jajaja a mí igual c:jejeje más te vale (?) no miento :( ¡no me invitaste! yo le dije a ese que me invitara ¬¬ jejeje nervios por todos lados.
Youngster.
Patch escribió:Sí, las cerraré x.x Me encanta tu icon *-*Sofie. escribió:oh <3 ya las cerrarás :) creo que quiero editar unas cosas en mi ficha xd, besos x.x
jejej que ansias <3 ow gracias, a mí el tuyo ;) nash y zayn
Invitado
Invitado
Patch escribió:No me encontrarás(? Emm... Elmo no me dijo nada :c nervios nervios nerviosSofie. escribió:Patch escribió:Holi Soph :3 ya me escondí (? jajajajaja :3 No, no lo es ._. no mientas(?Sofie. escribió:Patch escribió:Sofie. escribió: verdana; color: white; line-height: 100%; margin; auto;"> te dije que vendría (?) nah, a joder con mucho amor <3 estaré aká hasta que cierrres, y cuando lo hagas va a empeorar todo xd en fin, estoy queriendo ver los resultados, y i mean, que idea más preciosa :) si alguna otra chica que se pase por aká y lea esto, puede audicionar (?) o sino te mando a elmo xd nah, son pajas, es que son bien amorosa (?) ¡audicionen playas! sí, ya dije, soy amorosa <3Ay(? Hola Soph(? creo que cuando cierre me esconderé de tí(? Hasta yo quiero ver los resultados, estoy re nerviosa. Ains, gracias querida Soph. ¡Audicionen, audicionen! Elmo es mi esposo :P já. Ay si, re amorosa ._. Eres el amor en persona(? hola clöe <3 escóndete, deberías (?) xd jajajaja lo sé, nervios :s de nada, sabes que tu idea es preciosa clöe, jajajaja, ¡no puede ser! por supuesto, lo soy (?) nah, xd los nervios me atacan jiji.
Si Elmo y yo nos casamos hace seis meses xd jajaja a mí igual c:jejeje más te vale (?) no miento :( ¡no me invitaste! yo le dije a ese que me invitara ¬¬ jejeje nervios por todos lados.
no estés tan segura (?) puto elmo, le dije "invítame a la boda cuando te cases" y solo me dijo "soy elmo" y le dije "ya lo sé, inteligente" y me dijo "prometo invitarte" y yo muy feliz me fui :) y no hemos hablado, ahora sé que se ha casaooo el weón culiao conchetumare, pero bueh, así andamos :'( lo sé, soy una demente xd nervios nervios nervios, nos sobran en este momento (?) <3
Invitado
Invitado
Ay (? Pues ese hijuesumadre no me dijo nada :/ el me va a oir 9(._.)9 si soph, estás re loca xdSofie. escribió:Patch escribió:No me encontrarás(? Emm... Elmo no me dijo nada :c nervios nervios nerviosSofie. escribió:Patch escribió:Holi Soph :3 ya me escondí (? jajajajaja :3 No, no lo es ._. no mientas(?Sofie. escribió:Patch escribió:Sofie. escribió: verdana; color: white; line-height: 100%; margin; auto;"> te dije que vendría (?) nah, a joder con mucho amor <3 estaré aká hasta que cierrres, y cuando lo hagas va a empeorar todo xd en fin, estoy queriendo ver los resultados, y i mean, que idea más preciosa :) si alguna otra chica que se pase por aká y lea esto, puede audicionar (?) o sino te mando a elmo xd nah, son pajas, es que son bien amorosa (?) ¡audicionen playas! sí, ya dije, soy amorosa <3Ay(? Hola Soph(? creo que cuando cierre me esconderé de tí(? Hasta yo quiero ver los resultados, estoy re nerviosa. Ains, gracias querida Soph. ¡Audicionen, audicionen! Elmo es mi esposo :P já. Ay si, re amorosa ._. Eres el amor en persona(? hola clöe <3 escóndete, deberías (?) xd jajajaja lo sé, nervios :s de nada, sabes que tu idea es preciosa clöe, jajajaja, ¡no puede ser! por supuesto, lo soy (?) nah, xd los nervios me atacan jiji.
Si Elmo y yo nos casamos hace seis meses xd jajaja a mí igual c:jejeje más te vale (?) no miento :( ¡no me invitaste! yo le dije a ese que me invitara ¬¬ jejeje nervios por todos lados.no estés tan segura (?) puto elmo, le dije "invítame a la boda cuando te cases" y solo me dijo "soy elmo" y le dije "ya lo sé, inteligente" y me dijo "prometo invitarte" y yo muy feliz me fui :) y no hemos hablado, ahora sé que se ha casaooo el weón culiao conchetumare, pero bueh, así andamos :'( lo sé, soy una demente xd nervios nervios nervios, nos sobran en este momento (?) <3
yo ando vendiendo nervios y chicles(?
Youngster.
Patch escribió:Ay (? Pues ese hijuesumadre no me dijo nada :/ el me va a oir 9(._.)9 si soph, estás re loca xdSofie. escribió:Patch escribió:No me encontrarás(? Emm... Elmo no me dijo nada :c nervios nervios nerviosSofie. escribió:Patch escribió:Holi Soph :3 ya me escondí (? jajajajaja :3 No, no lo es ._. no mientas(?Sofie. escribió:Patch escribió:Sofie. escribió: verdana; color: white; line-height: 100%; margin; auto;"> te dije que vendría (?) nah, a joder con mucho amor <3 estaré aká hasta que cierrres, y cuando lo hagas va a empeorar todo xd en fin, estoy queriendo ver los resultados, y i mean, que idea más preciosa :) si alguna otra chica que se pase por aká y lea esto, puede audicionar (?) o sino te mando a elmo xd nah, son pajas, es que son bien amorosa (?) ¡audicionen playas! sí, ya dije, soy amorosa <3Ay(? Hola Soph(? creo que cuando cierre me esconderé de tí(? Hasta yo quiero ver los resultados, estoy re nerviosa. Ains, gracias querida Soph. ¡Audicionen, audicionen! Elmo es mi esposo :P já. Ay si, re amorosa ._. Eres el amor en persona(? hola clöe <3 escóndete, deberías (?) xd jajajaja lo sé, nervios :s de nada, sabes que tu idea es preciosa clöe, jajajaja, ¡no puede ser! por supuesto, lo soy (?) nah, xd los nervios me atacan jiji.
Si Elmo y yo nos casamos hace seis meses xd jajaja a mí igual c:jejeje más te vale (?) no miento :( ¡no me invitaste! yo le dije a ese que me invitara ¬¬ jejeje nervios por todos lados.no estés tan segura (?) puto elmo, le dije "invítame a la boda cuando te cases" y solo me dijo "soy elmo" y le dije "ya lo sé, inteligente" y me dijo "prometo invitarte" y yo muy feliz me fui :) y no hemos hablado, ahora sé que se ha casaooo el weón culiao conchetumare, pero bueh, así andamos :'( lo sé, soy una demente xd nervios nervios nervios, nos sobran en este momento (?) <3
yo ando vendiendo nervios y chicles(?
sí, dile (?) jajaja gracias (?) xd jajajaj dame un chicle (?)
Invitado
Invitado
Yo vendo chicles no los regalo xd son 10 dolaresSofie. escribió:Patch escribió:Ay (? Pues ese hijuesumadre no me dijo nada :/ el me va a oir 9(._.)9 si soph, estás re loca xdSofie. escribió:Patch escribió:No me encontrarás(? Emm... Elmo no me dijo nada :c nervios nervios nerviosSofie. escribió:Patch escribió:Holi Soph :3 ya me escondí (? jajajajaja :3 No, no lo es ._. no mientas(?Sofie. escribió:Patch escribió:Sofie. escribió: verdana; color: white; line-height: 100%; margin; auto;"> te dije que vendría (?) nah, a joder con mucho amor <3 estaré aká hasta que cierrres, y cuando lo hagas va a empeorar todo xd en fin, estoy queriendo ver los resultados, y i mean, que idea más preciosa :) si alguna otra chica que se pase por aká y lea esto, puede audicionar (?) o sino te mando a elmo xd nah, son pajas, es que son bien amorosa (?) ¡audicionen playas! sí, ya dije, soy amorosa <3Ay(? Hola Soph(? creo que cuando cierre me esconderé de tí(? Hasta yo quiero ver los resultados, estoy re nerviosa. Ains, gracias querida Soph. ¡Audicionen, audicionen! Elmo es mi esposo :P já. Ay si, re amorosa ._. Eres el amor en persona(? hola clöe <3 escóndete, deberías (?) xd jajajaja lo sé, nervios :s de nada, sabes que tu idea es preciosa clöe, jajajaja, ¡no puede ser! por supuesto, lo soy (?) nah, xd los nervios me atacan jiji.
yo ando vendiendo nervios y chicles(?sí, dile (?) jajaja gracias (?) xd jajajaj dame un chicle (?)
Youngster.
Patch escribió:Yo vendo chicles no los regalo xd son 10 dolaresSofie. escribió:Patch escribió:Ay (? Pues ese hijuesumadre no me dijo nada :/ el me va a oir 9(._.)9 si soph, estás re loca xdSofie. escribió:Patch escribió:No me encontrarás(? Emm... Elmo no me dijo nada :c nervios nervios nerviosSofie. escribió:Patch escribió:Holi Soph :3 ya me escondí (? jajajajaja :3 No, no lo es ._. no mientas(?Sofie. escribió:Patch escribió:Sofie. escribió: verdana; color: white; line-height: 100%; margin; auto;"> te dije que vendría (?) nah, a joder con mucho amor <3 estaré aká hasta que cierrres, y cuando lo hagas va a empeorar todo xd en fin, estoy queriendo ver los resultados, y i mean, que idea más preciosa :) si alguna otra chica que se pase por aká y lea esto, puede audicionar (?) o sino te mando a elmo xd nah, son pajas, es que son bien amorosa (?) ¡audicionen playas! sí, ya dije, soy amorosa <3Ay(? Hola Soph(? creo que cuando cierre me esconderé de tí(? Hasta yo quiero ver los resultados, estoy re nerviosa. Ains, gracias querida Soph. ¡Audicionen, audicionen! Elmo es mi esposo :P já. Ay si, re amorosa ._. Eres el amor en persona(? hola clöe <3 escóndete, deberías (?) xd jajajaja lo sé, nervios :s de nada, sabes que tu idea es preciosa clöe, jajajaja, ¡no puede ser! por supuesto, lo soy (?) nah, xd los nervios me atacan jiji.
yo ando vendiendo nervios y chicles(?sí, dile (?) jajaja gracias (?) xd jajajaj dame un chicle (?)
que malota eres xd ten cinco y dame la mitad jajaja
Invitado
Invitado
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9