O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
California Shore EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
California Shore EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
California Shore EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
California Shore EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
California Shore EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
California Shore EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
California Shore EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
California Shore EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
California Shore EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

California Shore

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

California Shore Empty California Shore

Mensaje por .horan. Mar 04 Nov 2014, 2:02 pm

Ficha:


¡California Shore!

¿Que harías con una increíble mansión, sin reglas, adultos, o cualquier cosa que evite la diversión?

Ese es el caso de estos diez jóvenes con las hormonas revueltas. Cinco hermosos muchachos, cuerpos bien trabajados, un lindo físico y uno que otro tatuaje. Cinco chicas, cuerpos de infarto; según ellos, físicos realmente lindos. Algo tienen en común : los diez son alcohólicos de primera, su vida es en los bares de la cuidad, inyectando alcohol en sus venas sin precausion alguna.

Playa, hombres, mujeres, alcohol. ¿Que te imaginas? ¿y si el amor llega? Los chicos llegan a experimentar diferentes sensaciones

Zayn no tenia en plan poner a una chica problema como su prioridad.
Niall tenia que controlar sus celos, ahora era celoso
Harry no iba a cambiar su forma de ser, segun el
Louis pensaba que siempre iba a ser mujeriego y que no iba a enamorarse.
Liam, le gustaban todas menos gordas, pero ahora solo seria una. 
.horan.
.horan.


Volver arriba Ir abajo

California Shore Empty Re: California Shore

Mensaje por Invitado Mar 04 Nov 2014, 2:53 pm

¡hola beba! soy sophie, y el prólogo me ha encantado, no creo que necesites chicas, pero sie n algún caso es así aká estoy. en fin, me encantaría que la siguieses, la historia es genial, un shore, ¡yo amo los shores de mtv! nah, en fin, me voy largando, al infinito y más allá (?).
sophie out.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

California Shore Empty Re: California Shore

Mensaje por Z A Y N. Mar 04 Nov 2014, 3:02 pm

Me encanto la sinopsis!
Segunda lectora reportandose!
Holium, soy Brenda, pero dime Brenda SKAJAKSJ
soy de Chile, y bueno me FASCINO LA SINOPSIS!
Eso de Shore creepygusta yo veo Geordie Shore:) Jijiji<3
Necesitas chicas para Zayn? avisame, si?
Siguela, me tendras comentando seguido aqui!

Besoso

PD: Te pasas por mi novela? esta en mi firma:)
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

California Shore Empty Re: California Shore

Mensaje por .horan. Mar 04 Nov 2014, 4:11 pm

Sofie. escribió:
¡hola beba! soy sophie, y el prólogo me ha encantado, no creo que necesites chicas, pero sie n algún caso es así aká estoy. en fin, me encantaría que la siguieses, la historia es genial, un shore, ¡yo amo los shores de mtv! nah, en fin, me voy largando, al infinito y más allá (?).
sophie out.
Sophie, ¡me alegro que te guste! No se si voy a necesitar, pero puedo ponerte en la fic  California Shore 4098373783 . Yo también los amoooo, soy muy educativos  California Shore 3575345493 jaja xd. Gracias por comentar y me traes algo del infinito y mas allá pls.
.horan.
.horan.


Volver arriba Ir abajo

California Shore Empty Re: California Shore

Mensaje por .horan. Mar 04 Nov 2014, 4:14 pm

Strong. escribió:Me encanto la sinopsis!
Segunda lectora reportandose!
Holium, soy Brenda, pero dime Brenda SKAJAKSJ
soy de Chile, y bueno me FASCINO LA SINOPSIS!
Eso de Shore creepygusta yo veo Geordie Shore:) Jijiji<3
Necesitas chicas para Zayn? avisame, si?
Siguela, me tendras comentando seguido aqui!

Besoso

PD: Te pasas por mi novela? esta en mi firma:)
¡Me encanta que te encante! Te diré Brenda porque soy bien mala  creepygusta . Como me alegras el existir con eso, omg. Yo también lo veo y me encantan las tortugas  California Shore 4098373783 California Shore 4098373783 . Bueno si quieres, si puedes salir con Zayn  

Yay, gracias bonita, ya me paso  California Shore 178903236
.horan.
.horan.


Volver arriba Ir abajo

California Shore Empty Re: California Shore

Mensaje por Z A Y N. Mar 04 Nov 2014, 4:45 pm

.horan. escribió:
Strong. escribió:Me encanto la sinopsis!
Segunda lectora reportandose!
Holium, soy Brenda, pero dime Brenda SKAJAKSJ
soy de Chile, y bueno me FASCINO LA SINOPSIS!
Eso de Shore creepygusta yo veo Geordie Shore:) Jijiji<3
Necesitas chicas para Zayn? avisame, si?
Siguela, me tendras comentando seguido aqui!

Besoso

PD: Te pasas por mi novela? esta en mi firma:)
¡Me encanta que te encante! Te diré Brenda porque soy bien mala  creepygusta . Como me alegras el existir con eso, omg. Yo también lo veo y me encantan las tortugas  California Shore 4098373783 California Shore 4098373783 . Bueno si quieres, si puedes salir con Zayn  

Yay, gracias bonita, ya me paso  California Shore 178903236

Pues Brenda me dice badumtss
Me encanta alegrar :)
Esas tortugas:)
Encerio? me volveria loca California Shore 961472736 algo asi, pero si me mientes seria algo asi  California Shore 1129725545  California Shore 3498867727  California Shore 2256176263 y no querras eso:/ HE IS MINE!
Aww... me dijiste bonita California Shore 2027361961 en realidad soy horrible pero bueh
Ya te pasas  California Shore 300321724 Jeiiii!!
SIGUELA, HABLO ENCERIO California Shore 4229596405  California Shore 4229596405
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

California Shore Empty Re: California Shore

Mensaje por .horan. Mar 04 Nov 2014, 5:08 pm

Strong. escribió:
.horan. escribió:
Strong. escribió:Me encanto la sinopsis!
Segunda lectora reportandose!
Holium, soy Brenda, pero dime Brenda SKAJAKSJ
soy de Chile, y bueno me FASCINO LA SINOPSIS!
Eso de Shore creepygusta yo veo Geordie Shore:) Jijiji<3
Necesitas chicas para Zayn? avisame, si?
Siguela, me tendras comentando seguido aqui!

Besoso

PD: Te pasas por mi novela? esta en mi firma:)
¡Me encanta que te encante! Te diré Brenda porque soy bien mala  creepygusta . Como me alegras el existir con eso, omg. Yo también lo veo y me encantan las tortugas  California Shore 4098373783 California Shore 4098373783 . Bueno si quieres, si puedes salir con Zayn  

Yay, gracias bonita, ya me paso  California Shore 178903236

Pues Brenda me dice badumtss
Me encanta alegrar :)
Esas tortugas:)
Encerio? me volveria loca California Shore 961472736 algo asi, pero si me mientes seria algo asi  California Shore 1129725545  California Shore 3498867727  California Shore 2256176263 y no querras eso:/ HE IS MINE!
Aww... me dijiste bonita California Shore 2027361961 en realidad soy horrible pero bueh
Ya te pasas  California Shore 300321724 Jeiiii!!
SIGUELA, HABLO ENCERIO California Shore 4229596405  California Shore 4229596405
Bueno entonces quieres a Zayn? jaja no, es mio Bren, mio. Luego la sigo  California Shore 4098373783
.horan.
.horan.


Volver arriba Ir abajo

California Shore Empty Re: California Shore

Mensaje por .horan. Mar 04 Nov 2014, 7:14 pm

Gracias a las lectoras fantasmas  muack
.horan.
.horan.


Volver arriba Ir abajo

California Shore Empty Re: California Shore

Mensaje por .horan. Mar 04 Nov 2014, 7:20 pm

Prologo.
Los primeros en llegar fueron los hombres. Harry, Liam, Zayn, Louis y Niall. Se llevaron la impresión de su vida al conocer su nueva casa de un mes. Empezaron a charlar entre ellos, se entendían muy bien son embargo. todos son iguales. Aman estar ebrios. Estaban en la piscina, sin camisa, bajo el gran sol. La gran posa de agua tenia varias luces por dentro, le daba un gran toque. sillas para playa muy cómodas. Y las enormes puertas de vidrio que daban a la cocina. Liam, Harry y Louis, estaban recostados en las sillas reclinables junto a la palmera artificial. Estos chicos son de esos amigos, borrachos, pero que no los quieres perder nunca . Su vicio: mujeres, alcohol, mujeres, sexo, mujeres. Puesto eran igual. Les gusta el sexo en exceso, nunca les gusta las relaciones con etiqueta alguna. Sexo, simple, básico, elemental, primitivo.
Niall, adentro de la pileta sin camisa, estaba reflexionando acerca de su nueva vida, le gustaban las mujeres, vaya que si, amaba el alcohol, irse de rumba y bailar. Sin embargo, atrás de ese musculoso semblante de hombre precioso y lleno de experiencias variadas, era virgen. Niall.


Y Zayn, estaba en un sillon con forma de concha y bien acolchado, lleno de almohadas. Con un libro en su mano, una gorra de béisbol y sus pantalones cortos amarillos. Era bello, un hermoso y deseable abdomen, le gustaba tener buen aspecto físico y vaya que lo tenia. Tenia algo en común con los demás; pero no hasta el punto de tirar los intestinos por la garganta y nariz. Era un chico moderado, su mamá estaba orgullosa. También le gustaban las mujeres, era esa clase de chico caliente, pero tímido y extremadamente tierno, cualquier chica que le gustara podía jugar con su corazón y lo romperían fácilmente. También virgen y se sentía feliz de serlo.
bgt:
.horan.
.horan.


Volver arriba Ir abajo

California Shore Empty Re: California Shore

Mensaje por neverland. Mar 04 Nov 2014, 7:32 pm

¡Jellow linda! Primero te diré que ¡me encantó la idea! California Shore 1477071114 Realmente me pareció súper interesante y el prólogo estuvo genial, te prohíbo decir que estuvo defectuoso. So... aquí tienes una fiel lectora. Segundo me presento, mi nombre es Carolina y soy de Argentina. Espero que la sigas muy pronto, con el prólogo me dejaste con ganas de leer más y más.
PD: En caso de que necesites chicas, ¿podría estar con Niall? Si no necesitas no hay problema c:
Besos
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

California Shore Empty Re: California Shore

Mensaje por Z A Y N. Mar 04 Nov 2014, 8:10 pm

Ame el prologo, ya entiendo porque no me quieres dar al Canela Pasion, pero esperate que lo tendre, cueste lo que cueste.
Queeee miedo yo, ni que fuera una porrista zorra que gracias a la chica nueva se quedo sin el chico mas ardiente del instituto, en fin LO AME!!
SIGUELAAA California Shore 1187795894
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

California Shore Empty Re: California Shore

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Mar 04 Nov 2014, 8:15 pm

Holaaaaaaaaaaaaa
Nueva lectora aquí!!!!!
Que crees??
Me encanto el capitulooooooo o perdón el prologo
Ya no se lo que digo de la emoción jajaja
Es que amo ese programa
De acapulco shore
Lo amo y me emociona con locura que haya una novela asiiiiii
Siguela cuanto cuantoanyes plis
Necesitas chicas??
Para harry o louis o zayn o quien sea
Podría salir???
Si no,pues no importa seré fiel
Besos
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

California Shore Empty Re: California Shore

Mensaje por Invitado Mar 04 Nov 2014, 8:27 pm

.horan. escribió:
Sofie. escribió:
¡hola beba! soy sophie, y el prólogo me ha encantado, no creo que necesites chicas, pero sie n algún caso es así aká estoy. en fin, me encantaría que la siguieses, la historia es genial, un shore, ¡yo amo los shores de mtv! nah, en fin, me voy largando, al infinito y más allá (?).
sophie out.
Sophie, ¡me alegro que te guste! No se si voy a necesitar, pero puedo ponerte en la fic  California Shore 4098373783 . Yo también los amoooo, soy muy educativos  California Shore 3575345493 jaja xd. Gracias por comentar y me traes algo del infinito y mas allá pls.
ow, ¿puedo con niall? sino, avísame con quién sí, e.e en serio, el prólogo es de lo mejor <3 y lo sé, soy de lo más educativos del mundo, enseñan muchas lecciones para la vida (?) jajaja te traje mi presencia xd. no hay de qué, es un gusto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

California Shore Empty Re: California Shore

Mensaje por .horan. Mar 04 Nov 2014, 8:45 pm

ʀainbow. escribió:
¡Jellow linda! Primero te diré que ¡me encantó la idea! California Shore 1477071114 Realmente me pareció súper interesante y el prólogo estuvo genial, te prohíbo decir que estuvo defectuoso. So... aquí tienes una fiel lectora. Segundo me presento, mi nombre es Carolina y soy de Argentina. Espero que la sigas muy pronto, con el prólogo me dejaste con ganas de leer más y más.
PD: En caso de que necesites chicas, ¿podría estar con Niall? Si no necesitas no hay problema c:
Besos
Me emociona que te encante, hay! Muchas gracias Caro  California Shore 4098373783  me mojé, literal JAJAJAJA ignora mi mente llena de perversion gracias al sofisticado Christian Grey. Okay me callo xd. Algún dia iré Argentina siempre he querido ir ¿que tal es?. Pronto la seguiré.
Esta bien, si quieres al rubio es tuyo babe. Necesito una table de personaje con lo siguiente:

-Edad
-Desorden mental xd -vicios-
-Físico
-Nombre
-y tu chico
Otra vez muchas gracias por comentar, besos a ti. 
pd: para Neill necesito una chica que cree que no es posible importarle a alguien. 


Última edición por .horan. el Mar 04 Nov 2014, 8:49 pm, editado 1 vez
.horan.
.horan.


Volver arriba Ir abajo

California Shore Empty Re: California Shore

Mensaje por .horan. Mar 04 Nov 2014, 8:48 pm

Strong. escribió:
Ame el prologo, ya entiendo porque no me quieres dar al Canela Pasion, pero esperate que lo tendre, cueste lo que cueste.
Queeee miedo yo, ni que fuera una porrista zorra que gracias a la chica nueva se quedo sin el chico mas ardiente del instituto, en fin LO AME!!
SIGUELAAA California Shore 1187795894
Y  yo te amo a ti, oh si, estoy cursi  California Shore 4098373783 California Shore 4098373783  JAJAJA, bah, Zayn es todo tuyo, solo quiero tu tabla de personaje con esto:

Nombre
Edad
Desorden mental -vicios-
y tu chico.
Muchas gracias por comentar hermosa.
pd: con zayn quiero una chica dulce, pero a la vez muy loca con los hombres.
.horan.
.horan.


Volver arriba Ir abajo

California Shore Empty Re: California Shore

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.