Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
California Shore
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: California Shore
Perdon, Neill el rubio ya esta ocupado , Harry, Liam y Lou estan para tí. Elige uno, solo uno! jajaja. JAJAJA Lecciones como el kamasutra . bueno gracias por traerte a mi ¿) . Muchas gracias por comentar <6Sofie. escribió:.horan. escribió:Sophie, ¡me alegro que te guste! No se si voy a necesitar, pero puedo ponerte en la fic . Yo también los amoooo, soy muy educativos jaja xd. Gracias por comentar y me traes algo del infinito y mas allá pls.Sofie. escribió:¡hola beba! soy sophie, y el prólogo me ha encantado, no creo que necesites chicas, pero sie n algún caso es así aká estoy. en fin, me encantaría que la siguieses, la historia es genial, un shore, ¡yo amo los shores de mtv! nah, en fin, me voy largando, al infinito y más allá (?).sophie out.ow, ¿puedo con niall? sino, avísame con quién sí, e.e en serio, el prólogo es de lo mejor <3 y lo sé, soy de lo más educativos del mundo, enseñan muchas lecciones para la vida (?) jajaja te traje mi presencia xd. no hay de qué, es un gusto.
.horan.
.horan. escribió:Perdon, Neill el rubio ya esta ocupado , Harry, Liam y Lou estan para tí. Elige uno, solo uno! jajaja. JAJAJA Lecciones como el kamasutra . bueno gracias por traerte a mi ¿) . Muchas gracias por comentar <6Sofie. escribió:.horan. escribió:Sophie, ¡me alegro que te guste! No se si voy a necesitar, pero puedo ponerte en la fic . Yo también los amoooo, soy muy educativos jaja xd. Gracias por comentar y me traes algo del infinito y mas allá pls.Sofie. escribió:¡hola beba! soy sophie, y el prólogo me ha encantado, no creo que necesites chicas, pero sie n algún caso es así aká estoy. en fin, me encantaría que la siguieses, la historia es genial, un shore, ¡yo amo los shores de mtv! nah, en fin, me voy largando, al infinito y más allá (?).sophie out.ow, ¿puedo con niall? sino, avísame con quién sí, e.e en serio, el prólogo es de lo mejor <3 y lo sé, soy de lo más educativos del mundo, enseñan muchas lecciones para la vida (?) jajaja te traje mi presencia xd. no hay de qué, es un gusto.
le entro a la rizada del harry <3 ¿qué debo poner en la ficha? jaja esas son lecciones largas, pero buena sd eparender (?) de nada, ha sido un gusto traerme a ti xd ow, sabes que no debes agradecérmelo, linda.
Última edición por Sofie. el Mar 04 Nov 2014, 8:54 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
.horan. escribió:Y yo te amo a ti, oh si, estoy cursi JAJAJA, bah, Zayn es todo tuyo, solo quiero tu tabla de personaje con esto:Strong. escribió:Ame el prologo, ya entiendo porque no me quieres dar al Canela Pasion, pero esperate que lo tendre, cueste lo que cueste.
Queeee miedo yo, ni que fuera una porrista zorra que gracias a la chica nueva se quedo sin el chico mas ardiente del instituto, en fin LO AME!!
SIGUELAAA
Nombre
y tu chico.
Muchas gracias por comentar hermosa.
pd: con zayn quiero una chica dulce, pero a la vez muy loca con los hombres.
Claro linda, en unos momentos te la doy.
Me jugaste una mala broma
Z A Y N.
Larry Love*¥ou&I* escribió:Holaaaaaaaaaaaaa
Nueva lectora aquí!!!!!
Que crees??
Me encanto el capitulooooooo o perdón el prologo
Ya no se lo que digo de la emoción jajaja
Es que amo ese programa
De acapulco shore
Lo amo y me emociona con locura que haya una novela asiiiiii
Siguela cuanto cuantoanyes plis
Necesitas chicas??
Para harry o louis o zayn o quien sea
Podría salir???
Si no,pues no importa seré fiel
Besos
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, bienvenida al distrito 12, y que la suerte esté siempre de tu lado No soy Katniss jaja xd. Yay, gracias al cielo que te haya encantado, fue el prologo xd JAAJA EMOCIONATEEE. Yo tambien amo acapulco shore, en especial a Jawy y Karime . Necesito para Liam, Harry y Louis!
Si quieres a uno, necesito una tabla de personajes con esto:
Nombre
Y tu chico{solo uno mrc, yo sé que quieres con todos JAJHAKSDHKIF}
Muchas gracias por dejar tu comentario.
.horan.
¿que pasa? Perdón, no quise decir la cosa que dije, en serio lo siento.Strong. escribió:.horan. escribió:Y yo te amo a ti, oh si, estoy cursi JAJAJA, bah, Zayn es todo tuyo, solo quiero tu tabla de personaje con esto:Strong. escribió:Ame el prologo, ya entiendo porque no me quieres dar al Canela Pasion, pero esperate que lo tendre, cueste lo que cueste.
Queeee miedo yo, ni que fuera una porrista zorra que gracias a la chica nueva se quedo sin el chico mas ardiente del instituto, en fin LO AME!!
SIGUELAAA
Nombre
y tu chico.
Muchas gracias por comentar hermosa.
pd: con zayn quiero una chica dulce, pero a la vez muy loca con los hombres.
Claro linda, en unos momentos te la doy.
Me jugaste una mala broma
.horan.
Bueno la rizos es tuyo. Solo mandameSofie. escribió:.horan. escribió:Perdon, Neill el rubio ya esta ocupado , Harry, Liam y Lou estan para tí. Elige uno, solo uno! jajaja. JAJAJA Lecciones como el kamasutra . bueno gracias por traerte a mi ¿) . Muchas gracias por comentar <6Sofie. escribió:.horan. escribió:Sophie, ¡me alegro que te guste! No se si voy a necesitar, pero puedo ponerte en la fic . Yo también los amoooo, soy muy educativos jaja xd. Gracias por comentar y me traes algo del infinito y mas allá pls.Sofie. escribió:¡hola beba! soy sophie, y el prólogo me ha encantado, no creo que necesites chicas, pero sie n algún caso es así aká estoy. en fin, me encantaría que la siguieses, la historia es genial, un shore, ¡yo amo los shores de mtv! nah, en fin, me voy largando, al infinito y más allá (?).sophie out.ow, ¿puedo con niall? sino, avísame con quién sí, e.e en serio, el prólogo es de lo mejor <3 y lo sé, soy de lo más educativos del mundo, enseñan muchas lecciones para la vida (?) jajaja te traje mi presencia xd. no hay de qué, es un gusto.le entro a la rizada del harry <3 ¿qué debo poner en la ficha? jaja esas son lecciones largas, pero buena sd eparender (?) de nada, ha sido un gusto traerme a ti xd ow, sabes que no debes agradecérmelo, linda.
Nombre
Y tu chico.
Si puedes me lo mandas por eme pé, o si te hace mas fácil por aquí!
.horan.
jajajajaja holaaaaaaaaaaaaa
Yaaaaaay muchas gracias,te mandare ficha para louis
Jajajajaja ya estoy mas emocionadaaaaaaaaa
A mi me gusta tadeo y karime y me cae súper mal caballero,esta feo y es bien fresa
Me encanta verlo ya.t mando la ficha
Pd:como q desorden puede ser???
A mi me gusta tadeo y karime y me cae súper mal caballero,esta feo y es bien fresa
Larry Love*¥ou&I*
Jajajajaja y si,quiero con todos
Seré la p*ta de la casa ok no jajajaja
Seré la p*ta de la casa ok no jajajaja
Larry Love*¥ou&I*
Jajaja, el potrish y su gotish. Yo también estoy emocionada xdd. Me la mandas por eme pé, por favor! Umh, algo así como un vicio ¿me entiendes?Larry Love*¥ou&I* escribió:jajajajaja holaaaaaaaaaaaaa
.horan.
.horan. escribió:Bueno la rizos es tuyo. Solo mandameSofie. escribió:.horan. escribió:Perdon, Neill el rubio ya esta ocupado , Harry, Liam y Lou estan para tí. Elige uno, solo uno! jajaja. JAJAJA Lecciones como el kamasutra . bueno gracias por traerte a mi ¿) . Muchas gracias por comentar <6Sofie. escribió:.horan. escribió:Sophie, ¡me alegro que te guste! No se si voy a necesitar, pero puedo ponerte en la fic . Yo también los amoooo, soy muy educativos jaja xd. Gracias por comentar y me traes algo del infinito y mas allá pls.Sofie. escribió:¡hola beba! soy sophie, y el prólogo me ha encantado, no creo que necesites chicas, pero sie n algún caso es así aká estoy. en fin, me encantaría que la siguieses, la historia es genial, un shore, ¡yo amo los shores de mtv! nah, en fin, me voy largando, al infinito y más allá (?).sophie out.ow, ¿puedo con niall? sino, avísame con quién sí, e.e en serio, el prólogo es de lo mejor <3 y lo sé, soy de lo más educativos del mundo, enseñan muchas lecciones para la vida (?) jajaja te traje mi presencia xd. no hay de qué, es un gusto.le entro a la rizada del harry <3 ¿qué debo poner en la ficha? jaja esas son lecciones largas, pero buena sd eparender (?) de nada, ha sido un gusto traerme a ti xd ow, sabes que no debes agradecérmelo, linda.
Nombre
Y tu chico.
Si puedes me lo mandas por eme pé, o si te hace mas fácil por aquí!
lo haré por mp, te la dejo... mañana, bc muero de sueño xd gracias por dejarme a la rizada del harry, en serio thxs. la ficha queda mañana, ahora, me voy a otra galaxia a robar a 1D (?) quería todos, bt se debe elegir, es muy triste ;-; okno, ya le bajo, bye <3
Invitado
Invitado
Está bien, no fue nada en cambio gracias a ti por comentar. Bueno cuidado con los 1d zain es mio. JAJA, adios, descansa.Sofie. escribió:.horan. escribió:Bueno la rizos es tuyo. Solo mandameSofie. escribió:.horan. escribió:Perdon, Neill el rubio ya esta ocupado , Harry, Liam y Lou estan para tí. Elige uno, solo uno! jajaja. JAJAJA Lecciones como el kamasutra . bueno gracias por traerte a mi ¿) . Muchas gracias por comentar <6Sofie. escribió:.horan. escribió:Sophie, ¡me alegro que te guste! No se si voy a necesitar, pero puedo ponerte en la fic . Yo también los amoooo, soy muy educativos jaja xd. Gracias por comentar y me traes algo del infinito y mas allá pls.Sofie. escribió:¡hola beba! soy sophie, y el prólogo me ha encantado, no creo que necesites chicas, pero sie n algún caso es así aká estoy. en fin, me encantaría que la siguieses, la historia es genial, un shore, ¡yo amo los shores de mtv! nah, en fin, me voy largando, al infinito y más allá (?).sophie out.ow, ¿puedo con niall? sino, avísame con quién sí, e.e en serio, el prólogo es de lo mejor <3 y lo sé, soy de lo más educativos del mundo, enseñan muchas lecciones para la vida (?) jajaja te traje mi presencia xd. no hay de qué, es un gusto.le entro a la rizada del harry <3 ¿qué debo poner en la ficha? jaja esas son lecciones largas, pero buena sd eparender (?) de nada, ha sido un gusto traerme a ti xd ow, sabes que no debes agradecérmelo, linda.
Nombre
Y tu chico.
Si puedes me lo mandas por eme pé, o si te hace mas fácil por aquí!lo haré por mp, te la dejo... mañana, bc muero de sueño xd gracias por dejarme a la rizada del harry, en serio thxs. la ficha queda mañana, ahora, me voy a otra galaxia a robar a 1D (?) quería todos, bt se debe elegir, es muy triste ;-; okno, ya le bajo, bye <3
.horan.
.horan. escribió:Está bien, no fue nada en cambio gracias a ti por comentar. Bueno cuidado con los 1d zain es mio. JAJA, adios, descansa.Sofie. escribió:.horan. escribió:Bueno la rizos es tuyo. Solo mandameSofie. escribió:.horan. escribió:Perdon, Neill el rubio ya esta ocupado , Harry, Liam y Lou estan para tí. Elige uno, solo uno! jajaja. JAJAJA Lecciones como el kamasutra . bueno gracias por traerte a mi ¿) . Muchas gracias por comentar <6Sofie. escribió:.horan. escribió:Sophie, ¡me alegro que te guste! No se si voy a necesitar, pero puedo ponerte en la fic . Yo también los amoooo, soy muy educativos jaja xd. Gracias por comentar y me traes algo del infinito y mas allá pls.Sofie. escribió:¡hola beba! soy sophie, y el prólogo me ha encantado, no creo que necesites chicas, pero sie n algún caso es así aká estoy. en fin, me encantaría que la siguieses, la historia es genial, un shore, ¡yo amo los shores de mtv! nah, en fin, me voy largando, al infinito y más allá (?).sophie out.ow, ¿puedo con niall? sino, avísame con quién sí, e.e en serio, el prólogo es de lo mejor <3 y lo sé, soy de lo más educativos del mundo, enseñan muchas lecciones para la vida (?) jajaja te traje mi presencia xd. no hay de qué, es un gusto.le entro a la rizada del harry <3 ¿qué debo poner en la ficha? jaja esas son lecciones largas, pero buena sd eparender (?) de nada, ha sido un gusto traerme a ti xd ow, sabes que no debes agradecérmelo, linda.
Nombre
Y tu chico.
Si puedes me lo mandas por eme pé, o si te hace mas fácil por aquí!lo haré por mp, te la dejo... mañana, bc muero de sueño xd gracias por dejarme a la rizada del harry, en serio thxs. la ficha queda mañana, ahora, me voy a otra galaxia a robar a 1D (?) quería todos, bt se debe elegir, es muy triste ;-; okno, ya le bajo, bye <3
jajaja okay, no te lo toco, xd gracias, tú igual <3
Invitado
Invitado
Aqui va linda:)
Espero que te guste y si necesitas cambiar algo haslo
- Fichaa:):
Nombre: Brenda Nicollet Young
Desorden Mental: No tiene un desorden mental, solo tiene el mal habito de fumar. Fuma desde los 14 años. No es de beber mucho, prefiere disfrutar de otras formas que andar emborrachada.
Descripcion Psicologica: No es muy sociable, pero cuando ya es de confianza se muestra dulce y tierna, pero tambien es una amante del sexo. Le gusta que la conoscan pero solo de noche, ya que de dia le gusta mentenerse al margen, pero tambien si quiere sexo lo tendra en cualquier momento.
Chico: Zayn Malik
Artista Representante: Elizabeth Gillies
Z A Y N.
Así esta muy bien Bren, muchas gracias! Ojalá disfrutes la fanfic.Strong. escribió:Aqui va linda:)
- Fichaa:
Nombre: Brenda Nicollet Young
Desorden Mental: No tiene un desorden mental, solo tiene el mal habito de fumar. Fuma desde los 14 años. No es de beber mucho, prefiere disfrutar de otras formas que andar emborrachada.
Descripcion Psicologica: No es muy sociable, pero cuando ya es de confianza se muestra dulce y tierna, pero tambien es una amante del sexo. Le gusta que la conoscan pero solo de noche, ya que de dia le gusta mentenerse al margen, pero tambien si quiere sexo lo tendra en cualquier momento.
Chico: Zayn Malik
Artista Representante: Elizabeth Gillies
.horan.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4