Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
California Shore
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: California Shore
.horan. escribió:Me emociona que te encante, hay! Muchas gracias Caro me mojé, literal JAJAJAJA ignora mi mente llena de perversion gracias al sofisticado Christian Grey. Okay me callo xd. Algún dia iré Argentina siempre he querido ir ¿que tal es?. Pronto la seguiré.ʀainbow. escribió: ¡Jellow linda! Primero te diré que ¡me encantó la idea! Realmente me pareció súper interesante y el prólogo estuvo genial, te prohíbo decir que estuvo defectuoso. So... aquí tienes una fiel lectora. Segundo me presento, mi nombre es Carolina y soy de Argentina. Espero que la sigas muy pronto, con el prólogo me dejaste con ganas de leer más y más.
PD: En caso de que necesites chicas, ¿podría estar con Niall? Si no necesitas no hay problema c:
Besos
Esta bien, si quieres al rubio es tuyo babe. Necesito una table de personaje con lo siguiente:
-Físico
-Nombre
-y tu chico
Otra vez muchas gracias por comentar, besos a ti.
pd: para Neill necesito una chica que cree que no es posible importarle a alguien.
De nada linda, en verdad me encantó. Jajajaja creo que todas quedamos muy pervertidas después del sensual Grey :latigo: *grrrr* Ok, ahora ignórame tú xD Realmente es muy lindo Argentina, deberías venir, yo te invito (? ¿Tú de dondé eres?
Yeah el rubio es mío bitches, ojo con acercársele. Ya mismo te mando mi ficha, te la envío por eme pé c:
No tienes nada que agradecer, yo te agradezco por dejarme formar parte de tu maravillosa novela.
Besos
Yeah el rubio es mío bitches, ojo con acercársele. Ya mismo te mando mi ficha, te la envío por eme pé c:
No tienes nada que agradecer, yo te agradezco por dejarme formar parte de tu maravillosa novela.
Besos
neverland.
Hola linda
Ya te mande la ficha
Esperó que así te guste
Sigue la
Cuanto antes por favoooooor
Y gracias por hacer esta novela
De verdad
Gracias
Besos
Bye
Ya te mande la ficha
Esperó que así te guste
Sigue la
Cuanto antes por favoooooor
Y gracias por hacer esta novela
De verdad
Gracias
Besos
Bye
Larry Love*¥ou&I*
.horan. escribió:Así esta muy bien Bren, muchas gracias! Ojalá disfrutes la fanfic.Strong. escribió:Aqui va linda:)
- Fichaa:
Nombre: Brenda Nicollet Young
Desorden Mental: No tiene un desorden mental, solo tiene el mal habito de fumar. Fuma desde los 14 años. No es de beber mucho, prefiere disfrutar de otras formas que andar emborrachada.
Descripcion Psicologica: No es muy sociable, pero cuando ya es de confianza se muestra dulce y tierna, pero tambien es una amante del sexo. Le gusta que la conoscan pero solo de noche, ya que de dia le gusta mentenerse al margen, pero tambien si quiere sexo lo tendra en cualquier momento.
Chico: Zayn Malik
Artista Representante: Elizabeth Gillies
Espero que te guste y si necesitas cambiar algo haslo
Creeme que AMARE esta fanfic:)
Espero con ancias el primer capitulo
Z A Y N.
Te ganaste el respeto por eso xd ahqqqqqqq.ʀainbow. escribió: ¡Pasé de página bitches! I'm very kúl
.horan.
Hola
Soy nueva lectora, me llamo mago
Y me gusto mucho la idea de tu novela
Me gustaría salir con harry,se puede?
Te mandare mi ficha
Soy nueva lectora, me llamo mago
Y me gusto mucho la idea de tu novela
Me gustaría salir con harry,se puede?
Te mandare mi ficha
carrot Girl stylinson
Ficha:
Nombre:magali del real
Apodos:magi o princesita
Chico:harry styles
Representante:ariana grande
Descripción física:pelo negro con mechones rojos,lindo cuervo curvado,piernas definidas,pechos y tracero voluctuoso pero no tanto,1.60 de estatura,ojos color miel claro,piel bronceada,labios delgados y rojitos,linda sonrisa
Vicios:fumar y beber alcohol
Descripción psicológica: es una chica mala,en el sentido que hace lo que quiere sin importar nada,fuma y bebe como loca,con los hombres es provocativa pero reservada a la vez,le encanta la fiesta y ama dormir,casi no se enamora,pero cuando lo hace se clava y mucho,le encanta reír
Ahí esta mi ficha,estoy desde el móvil espero que te guste,si falta algo me avisas
Descripción física:pelo negro con mechones rojos,lindo cuervo curvado,piernas definidas,pechos y tracero voluctuoso pero no tanto,1.60 de estatura,ojos color miel claro,piel bronceada,labios delgados y rojitos,linda sonrisa
Descripción psicológica: es una chica mala,en el sentido que hace lo que quiere sin importar nada,fuma y bebe como loca,con los hombres es provocativa pero reservada a la vez,le encanta la fiesta y ama dormir,casi no se enamora,pero cuando lo hace se clava y mucho,le encanta reír
Ahí esta mi ficha,estoy desde el móvil espero que te guste,si falta algo me avisas
carrot Girl stylinson
Magali, gracias por comentar y por tu ficha, claro! Harry es tuyo asfg.carrot Girl stylinson escribió:Ficha:
.horan.
holiiiii
me fasino la idea
puedo estar con liam?
te mando mi ficha
ahhh
soy Alejandra pero dime como gustes
me fasino la idea
puedo estar con liam?
te mando mi ficha
ahhh
soy Alejandra pero dime como gustes
potatita hor@n
FICHA:
NOMBRE:Alejandra Garmendia Arias
APODO:Ale,Malefica,Burbuja.
VICIO:tomar mucho cafe.
CHICO:Liam Payne.
http://images.ok.co.uk/dynamic/3/451x567/67335_1.jpg
REPRESENTANTE:Inna.
http://www.fanpop.com/clubs/inna/images/25355878/title/inna-photo?ir=true
D.FISICA:es alta,delgada con curbas
definidas,buen trasero y pechos
grandes,piel bronceada a la
perfeccion,cabello largo y ondulado
color negro con las puntas color
rojas,ojos grandes color abellanas
con un brillo especial en
ellos,pestañas largas,y labios
carnosos y rosaditos natural.
D.PSICOLOGICA:ella es callada cuando
no te conoce pero cuando tiene
confianza es lo opuesto es muy
alegre,divertida y relajienta pero
odia cuando algunas personas la
molestan y le dicen cosas a ella y a
sus seres queridos asi que no le
importaria
dejarlos en el hospital.
importaria
dejarlos en el hospital.
potatita hor@n
Ale! Gracias por tu comentario y tu tabla asdef. Ya eres de Liam o al revés? jaja.potatita hor@n escribió:FICHA:
importaria
dejarlos en el hospital.
.horan.
ohhhhh
gravciaaaasssss
enseriote mando un abrazo psicologico
que emocion
graciaaass
denuevo
gravciaaaasssss
enseriote mando un abrazo psicologico
que emocion
graciaaass
denuevo
potatita hor@n
Capitulo uno, parte I.
Iris, Caro, Magali, Alejandra y Brenda entraron más emocionadas que nunca a la casa de California Shore, comenzaron a hacer lo que mejor sabían hacer: estupideces nivel profesional.
Llegaron a sus habitaciones de lujo, tenía un enorme ventanal frente a sus camas, podían ver toda la ciudad. Tiraron sus pesadas maletas, son chicas, llevaban todo, todo!
Caro y Brenda, bajaron las gradas hasta la planta e abajo, donde estaba la sala de encuentros. Un sillón blanco en forma de U con varios cojines de muchos colores neon sobre él. Frente al sillón, estaba una gran pantalla plasma, como para ver unas cien personas la televisión juntos. Pero solo eran diez. Muchos cuadros colgando en las paredes blancas.
-Habrá mucha entretención aquí! – Exclamo la pelinegra Brenda. Y se sorprendió, puesto que era chica de pocas palabras, hasta ahora. No era la mejor socializando y eso solo ella lo sabía hasta ahora.
Caro siguió contemplando la enorme casa y escucho voces de hombres afuera. Oh, si.
---
Un pasillo iluminado por varias luces, pareciendo ojos de venado con luz tenue por la noche estaban en el cielo, dándole un toque sofisticado al pasillo que daba a la enorme cocina. La cocina, era ideal. Mucha comida chatarra. El refrigerador estaba lleno de cerveza, un supermercado.
Las chicas siguieron dando vueltas por la casa. Llegaron a la habitación final. Abrieron la puerta y era hermosa, sabanas rojas, muchas velas. La cama era enorme. Se fijaron y había un cuadro de dos personas teniendo sexo, bueno no solo un cuadro. Varios.
Sin duda, era para que tuvieran sexo sin control alguno. Estuvieron felices entonces
- ):"[/font:b47a:
- ]Hay, esto si es un asco. Espero tengan compasión de mi jaja bueno no. Comenten! Les prometo que la segunda parte va a ser mucho, mucho mejor que esto ):
.horan.
Me fascino!!!
muy bueno, ademas que apareci!!! me gusto muchoooooo siguela porfavor!!! siiiii?
muy bueno, ademas que apareci!!! me gusto muchoooooo siguela porfavor!!! siiiii?
Z A Y N.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4