O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 4 Empty Re: Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro

Mensaje por karol. Miér 05 Nov 2014, 8:41 am

Styles. escribió:
¡amé el capítulo! ¡lo amé, lo amé, lo amé! no dejare de decirlo, pero aún no entiendo que ah pasado con el tema de la casa y lo más importante, ¿donde está el padre de rayis? pero que buen padre ._. akdlaf.
¡Los chicos quierén comerse a rayis! y no sé si de la manera buena o de la mala, y wow, que enojón eres Lukey querido amksd.
Y omg! ¡aparecí! ¡y estoy matando a rayis con la mirada! :D que emocionante! ah amsdklsdf, nah, no quiero matar a rayis...(? amklsdf
¡siguelaaaaa!
HAHAHAHAHAHA segundo capitulo y casi la matas.
Se quieren comer a la rayis.
Su papa no aparece y la llevo a una casa de locos.
¡QUE VIDA TAN ATAREADA LA DE ELLA! ¿No?
Jajajajaja adoro como escribes, y me gustan mucho tus fichas :)
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 4 Empty Re: Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro

Mensaje por carrot Girl stylinson Miér 05 Nov 2014, 10:30 am

Styles. escribió:
¡amé el capítulo! ¡lo amé, lo amé, lo amé! no dejare de decirlo, pero aún no entiendo que ah pasado con el tema de la casa y lo más importante, ¿donde está el padre de rayis? pero que buen padre ._. akdlaf.
¡Los chicos quierén comerse a rayis! y no sé si de la manera buena o de la mala, y wow, que enojón eres Lukey querido amksd.
Y omg! ¡aparecí! ¡y estoy matando a rayis con la mirada! :D que emocionante! ah amsdklsdf, nah, no quiero matar a rayis...(? amklsdf
¡siguelaaaaa!
Hola isi!!!!
Awwwwwwww me alegra que lo hayas amado,significa mucho para mi
Ya veras mas adelante que pasa con el papá de rayis

Jajajaja quieren comercela,yo creo que de las dos maneras nada mentira

Estabas matando a rayis!!!!
 Jajaja puede que la siga en la noche
Gracias por comentar
carrot Girl stylinson
carrot Girl stylinson


Volver arriba Ir abajo

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 4 Empty Re: Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro

Mensaje por carrot Girl stylinson Miér 05 Nov 2014, 10:34 am

Sofie. escribió:
carrot Girl stylinson escribió:
Sofie. escribió:
te he pasao la pág, me debes un capítulo (?) okno .-. al infinito y más allá (?).
Jajajaja ahí esta tu capítulo.dedicado a ti guapa
 Gracias por tus bellos comentarios
Te quiero
oh, gracias, bella <3 no hay de qué, sabes que te mereces más que comentarios. yo también te quiero linda c: espero pronto un capítulo jajaja que pediche soy. ya salieron todos, liam lo impidió, ya entendí. isidora la está matandoooo \(._.)/ ya quiero saber más <3 besos linda x.x
sophie out.
Hola sofie!!!!
Awwwww me sonrojas,gracias por tus lindas palabras
 Jajajaja tu pide lo que quietas jajaja,puede que hoy en la noche suba otro capitulo
Jajajaja ya sabrás mas linda
Te quiero
carrot Girl stylinson
carrot Girl stylinson


Volver arriba Ir abajo

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 4 Empty Re: Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro

Mensaje por carrot Girl stylinson Miér 05 Nov 2014, 10:38 am

Laura Sofia escribió:Ohh Dios! El capítulo estuvo buenísimo!!!!!
Pobre Raya, esos chicos si que son idiotas! Todos menos Liam, él es el único que respeta.
Holy Shit! Isidora va a matar a la pobre chica!! Ay mi corazón no fue hecho para soportar tantas emociones!Hahahaha okno 
Siguela pronto
xx
Hola Laura!!!!!
Me alegra que te haya gustado el capitulo
Jajaja son todos unos sádicos,liam es el mas serio
Pobre la raya donde se fue a meter
Jajaja tu corazón tiene que resistir aun mas toda vía ok no jajaja
La sigo en la noche
carrot Girl stylinson
carrot Girl stylinson


Volver arriba Ir abajo

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 4 Empty Re: Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro

Mensaje por carrot Girl stylinson Miér 05 Nov 2014, 10:47 am

KarolCC escribió:
¡MADRE SANTA! Un aplauso para el padre de la rayis ._. asdfghjkl.
Que gran padre eh?!?!
¿Que te puedo decir? ME ENCANTO EL CAPITULO, lo ame, lo ame, lo ame.
Uyyy Lukesito, me das miedo, osea que onda la trato super mal hahaha.
Liam es el mas responsable, awwww no sabes cuanto lo ame. Aunque se ponga furioso rapidito.
Niall me causo ternura, tanto que hasta me brillaron los ojistos haha, okno .-.
Louis, sinceramente para mi fue el mas natural.
Hazza y su tipica sonrisa burlona.
Admito que Zayn parece bipolar.
¡¡POBRE RAYIS TENDRA QUE VIVIR EN UN LUGAR ASI TODA LA VIDA!! Jajajajaja.
ISIDORA, es nuestra invitada porfavor... No la mates, qwertyuiop.


SIGUELA prontisisimo, tengo el presentimiento que en el proximo capitulo salgo... ASI QUE SIGUELA CUANTO ANTES, no tardes.
NO. ME. TORTURES. :(


PD.: Una pregunta (?) Los vampiros es obviamente que tienen "poderes" ¿yo le tengo que agregar uno a mi personaje o tu se lo pones?
PD2.: Mori de risa con lo de "VAMPIROS, tomen esto" Liam le corto la inspiracion xd
Hola karol!!!!!!!!


Me encanto tu comentario jejeje
Comentarios así me alientan a seguir
Me alegra mucho que te haya gustado el capitulo,todos los chicos son súper diferentes,cada uno tiene lo suyo jajaja,niall súper tierno, ya veremos que sorpresas nos trae ese duende
Y louis que hasta ahora se ve mas normal jijiji
Pobre la rayis, lo que le espera
Casi la mata Isidora y quien sera la otra persona que habló?
. la sigo en la noche guapa

Pd:pues los vampiros si tendrán poderes,en las fichas pedí que don querían,pero creo que tu pediste ser humana,pero si quieres ser vampiro sólo pon el don que quieres
Soy mala

Bueno,todos me alientan
carrot Girl stylinson
carrot Girl stylinson


Volver arriba Ir abajo

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 4 Empty Re: Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro

Mensaje por carrot Girl stylinson Miér 05 Nov 2014, 10:56 am

anunció!!!!:
Hola hermosas lectoras
Bueno este mensaje es para mis chicas
Niñas la novela es pues,algo subida de tono y bueno sus chicos como se dan cuenta no son unos santitos
Y bueno, lo que pasa es que en ciertas partes abra escenas fuertes con ustedes
Entonces lo que quiero saber es,si con eso no se sentirán ofendidas,así que diganme lo que piensan 
Las amo
carrot Girl stylinson
carrot Girl stylinson


Volver arriba Ir abajo

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 4 Empty Re: Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro

Mensaje por Laura Sofia Miér 05 Nov 2014, 11:18 am

No me sentiré ofendida. En el principio de las audiciones habías escrito que "habrían escenas subidas del tono" y respeto eso, sabes es tu idea para la novela, todas ya no hemos dado cuenta que los boys son algo pervertidos, AND I LOVE IT!!! hahaha
Bueno es eso, no me sentiría ofendida, bc cuando audicioné, lo hice sabiendo que habrían escenas así!
Espero el next chapter!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 4 Empty Re: Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro

Mensaje por Invitado Miér 05 Nov 2014, 11:51 am

Querida, matame, pues no he comentado, amé los caps, y dejáme decirte que amo que ayas casi adaptado la nove, he visto este anime y créeme, es mejor escrito que verlo XD, además de que lo escribes tan lajskalajsjalajkshakajshalajsja, ¡La amo! siguela XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 4 Empty Re: Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro

Mensaje por carrot Girl stylinson Miér 05 Nov 2014, 12:22 pm

-WTF. escribió:Querida, matame, pues no he comentado, amé los caps, y dejáme decirte que amo que ayas casi adaptado la nove, he visto este anime y créeme, es mejor escrito que verlo XD, además de que lo escribes tan lajskalajsjalajkshakajshalajsja, ¡La amo! siguela XD
Jajajaja hola guapa no te preocupes
 Ya comentaste y es lo que importa
A mi también me encanto el anime,es uno dos favoritos,por eso quise hacer la idea en novela,pero no todo sera igual por que yo metí chicas y así,are la historia algo distinta,pero la idea es la misma
Muchas gracias de verdad,me esfuerzo por que quede lo mejor posible
La seguiré en la noche
Gracias
 Por tus comentarios
carrot Girl stylinson
carrot Girl stylinson


Volver arriba Ir abajo

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 4 Empty Re: Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro

Mensaje por carrot Girl stylinson Miér 05 Nov 2014, 12:25 pm

Laura Sofia escribió:No me sentiré ofendida. En el principio de las audiciones habías escrito que "habrían escenas subidas del tono" y respeto eso, sabes es tu idea para la novela, todas ya no hemos dado cuenta que los boys son algo pervertidos, AND I LOVE IT!!! hahaha
Bueno es eso, no me sentiría ofendida, bc cuando audicioné, lo hice sabiendo que habrían escenas así!
Espero el next chapter!
xx
Hola Laura!!!!
Fiiiu,me alegra saber eso
Jajajaja si,pero necesitaba preguntar 
Jajaja ya sabias que harías cochinadas con el harry(es broma jeje)
Ya la sigo en la noche
Besos
carrot Girl stylinson
carrot Girl stylinson


Volver arriba Ir abajo

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 4 Empty Re: Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro

Mensaje por shaoi. Miér 05 Nov 2014, 1:20 pm

KarolCC escribió:
Styles. escribió:
¡amé el capítulo! ¡lo amé, lo amé, lo amé! no dejare de decirlo, pero aún no entiendo que ah pasado con el tema de la casa y lo más importante, ¿donde está el padre de rayis? pero que buen padre ._. akdlaf.
¡Los chicos quierén comerse a rayis! y no sé si de la manera buena o de la mala, y wow, que enojón eres Lukey querido amksd.
Y omg! ¡aparecí! ¡y estoy matando a rayis con la mirada! :D que emocionante! ah amsdklsdf, nah, no quiero matar a rayis...(? amklsdf
¡siguelaaaaa!
HAHAHAHAHAHA segundo capitulo y casi la matas.
Se quieren comer a la rayis.
Su papa no aparece y la llevo a una casa de locos.
¡QUE VIDA TAN ATAREADA LA DE ELLA! ¿No?
Jajajajaja adoro como escribes, y me gustan mucho tus fichas :)
Si, como qué quiero matarla por ser puta en otras novelas, pero como que me da pena por ser humana Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 4 77880782  ah, mentira me caé bien, me llevo bien con los humanos, aaah, ya quisiera Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 4 3797107778
Aw, me sonrojas Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 4 2027361961 , yo igual adoro como escribes, y ni hablar de tús fichas, ¡son perfectas! Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 4 2917199994
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 4 Empty Re: Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro

Mensaje por shaoi. Miér 05 Nov 2014, 1:30 pm

carrot Girl stylinson escribió:
anunció!!!!:
Hola hermosas lectoras
Bueno este mensaje es para mis chicas
Niñas la novela es pues,algo subida de tono y bueno sus chicos como se dan cuenta no son unos santitos
Y bueno, lo que pasa es que en ciertas partes abra escenas fuertes con ustedes
Entonces lo que quiero saber es,si con eso no se sentirán ofendidas,así que diganme lo que piensan 
Las amo
Linda Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 4 77880782
No me sentiré ofendida, para nada creepygusta
Haber, ¿quién no es pervertida aquí? seán sinceras, yo se que quieren creepygusta
ah, pero no, no me ofende, ni me molesta.
Pd: Amo como escribes, love u baba
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 4 Empty Re: Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro

Mensaje por Laura Sofia Miér 05 Nov 2014, 1:59 pm

Estoy de acuerdo con Isi, quien no es pervertida? Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 4 285151902
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 4 Empty Re: Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro

Mensaje por karol. Miér 05 Nov 2014, 3:52 pm

carrot Girl stylinson escribió:
KarolCC escribió:
¡MADRE SANTA! Un aplauso para el padre de la rayis ._. asdfghjkl.
Que gran padre eh?!?!
¿Que te puedo decir? ME ENCANTO EL CAPITULO, lo ame, lo ame, lo ame.
Uyyy Lukesito, me das miedo, osea que onda la trato super mal hahaha.
Liam es el mas responsable, awwww no sabes cuanto lo ame. Aunque se ponga furioso rapidito.
Niall me causo ternura, tanto que hasta me brillaron los ojistos haha, okno .-.
Louis, sinceramente para mi fue el mas natural.
Hazza y su tipica sonrisa burlona.
Admito que Zayn parece bipolar.
¡¡POBRE RAYIS TENDRA QUE VIVIR EN UN LUGAR ASI TODA LA VIDA!! Jajajajaja.
ISIDORA, es nuestra invitada porfavor... No la mates, qwertyuiop.


SIGUELA prontisisimo, tengo el presentimiento que en el proximo capitulo salgo... ASI QUE SIGUELA CUANTO ANTES, no tardes.
NO. ME. TORTURES. :(


PD.: Una pregunta (?) Los vampiros es obviamente que tienen "poderes" ¿yo le tengo que agregar uno a mi personaje o tu se lo pones?
PD2.: Mori de risa con lo de "VAMPIROS, tomen esto" Liam le corto la inspiracion xd
Hola karol!!!!!!!!


Me encanto tu comentario jejeje
Comentarios así me alientan a seguir
Me alegra mucho que te haya gustado el capitulo,todos los chicos son súper diferentes,cada uno tiene lo suyo jajaja,niall súper tierno, ya veremos que sorpresas nos trae ese duende
Y louis que hasta ahora se ve mas normal jijiji
Pobre la rayis, lo que le espera
Casi la mata Isidora y quien sera la otra persona que habló?
. la sigo en la noche guapa

Pd:pues los vampiros si tendrán poderes,en las fichas pedí 
Holaaaaaaaa (de nuevo haha lol)


Que bueno que te haya gustado mi comentario, me esmere ehh!!!
Linda con una lectora como yo siempre recibiras buenos y largos comentarios.
¡LOS CHICOS SON POLOS OPUESTOS! ¿Como es que son hermanos?
Si Niall toda la vida es tierno *--* Aunque tambien es una cajita de sorpresas. Ese "jiijijiji" en la parte de Louis no me agrado hahahaha.
Siii pobre rayita.
ISIDORA ES MALA, PERO ASI LA ADORO!!! Asdfghjklñ Ni idea de quien sera la otra persona (?)
SI, SIGUELA EN LA NOCHE YEIIII.

PD.: Yo en la ficha puse que queria ser vampira, pero lo que no puse fue mi don asi que... bueno te lo pondre facil: 'Karol tiene un poder muy sofisticado y al vez un tanto... extraño. Su cuerpo produce una corriente eléctrica sobre toda su piel que puede incapacitar de golpe a sus enemigos. Es un poder muy poderoso pero a la vez peligroso. Al momento de estar molesto no lo controla lo suficiente, sus ojos se vuelven sobrios grises y es capaz de hacer que la propia electricidad salga de su cuerpo.
PD2.: Buenoo... ese es mi poder, espero que no afecte la historia.

UN BESO Y GRACIAS.
Karol/div>
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 4 Empty Re: Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro

Mensaje por karol. Miér 05 Nov 2014, 3:59 pm

Styles. escribió:
KarolCC escribió:
Styles. escribió:
¡amé el capítulo! ¡lo amé, lo amé, lo amé! no dejare de decirlo, pero aún no entiendo que ah pasado con el tema de la casa y lo más importante, ¿donde está el padre de rayis? pero que buen padre ._. akdlaf.
¡Los chicos quierén comerse a rayis! y no sé si de la manera buena o de la mala, y wow, que enojón eres Lukey querido amksd.
Y omg! ¡aparecí! ¡y estoy matando a rayis con la mirada! :D que emocionante! ah amsdklsdf, nah, no quiero matar a rayis...(? amklsdf
¡siguelaaaaa!
HAHAHAHAHAHA segundo capitulo y casi la matas.
Se quieren comer a la rayis.
Su papa no aparece y la llevo a una casa de locos.
¡QUE VIDA TAN ATAREADA LA DE ELLA! ¿No?
Jajajajaja adoro como escribes, y me gustan mucho tus fichas :)
Si, como qué quiero matarla por ser puta en otras novelas, pero como que me da pena por ser humana Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 4 77880782  ah, mentira me caé bien, me llevo bien con los humanos, aaah, ya quisiera Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 4 3797107778
Aw, me sonrojas Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 4 2027361961 , yo igual adoro como escribes, y ni hablar de tús fichas, ¡son perfectas! Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 4 2917199994
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA ¡HOLY SHIT! Me has matado con lo de:
"Ser puta en otras novelas"
Muchacha no era para tanto, te juro que estoy llorando. ¡Insignificantes humanos! Mejor me callo, ya que yo soy una :s


Awyy asdfghjklñ, me haces sonrojas tu a mi.
Saber que te gustan mis fichas y como escribo me alaga, en especial que venga de tu parte.
ABRAZOS
Karol
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 4 Empty Re: Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.