O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 2 Empty Re: Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro

Mensaje por shaoi. Lun 03 Nov 2014, 3:29 pm

¡capi! ¡capi! ¡capi!
Los chicos me están dando mala espina Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 2 3232760151 ¡Y cuando a mi me da mala espina, es por son malas espinas que echan a perder la rosa! ah amsksf.
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 2 Empty Re: Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro

Mensaje por karol. Lun 03 Nov 2014, 4:01 pm

Holaaaaaaaaaaaaa... Karol reportandose....
¡DISCULPA! Lamento no haberte contestado antes, es que la preparatoria la tengo en la tarde y casi no tengo tiempo para nada :s


Que te puedo decir....
ODIO A LA MADRE DE LOS CHICOS, es un mal*ita, ¿quien se cree para educarlos asi? LA ODIO.
Los chicos son totalmente polos opuestos, no mentire al decir que son interesantes.
AME LA INTRODUCCION. Ya quiero que subas el 1er Cap.
Estare esperandolo con muchas ansias :)
Besos.
Karol
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 2 Empty Re: Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro

Mensaje por Laura Sofia Lun 03 Nov 2014, 4:27 pm

Estoy...bueno estamos todas ansiosas, esperando el primer capitulooo!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 2 Empty Re: Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro

Mensaje por carrot Girl stylinson Lun 03 Nov 2014, 7:35 pm

Escribiendo....
carrot Girl stylinson
carrot Girl stylinson


Volver arriba Ir abajo

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 2 Empty Re: Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro

Mensaje por shaoi. Lun 03 Nov 2014, 7:38 pm

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 2 2841648573 Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 2 2841648573 Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 2 2841648573 Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 2 2841648573 Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 2 2841648573
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 2 Empty Re: Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro

Mensaje por carrot Girl stylinson Lun 03 Nov 2014, 8:35 pm

Capitulo 1


Pov.___

El auto iba a gran velocidad acercándome cada vez a lo que serio mi nuevo hogar.
Con papá nos mudamos hace una semana debido a que lo transfirieron aquí, aunque al principio no me gusto la idea no me pude oponer,papá solo quiere lo mejor para ambos y yo tengo que apoyarlo

Recuerdo que cuando llegamos a esta ciudad, papá me dijo que iría a una academia llamada ryotei,pero algo dentro mio,me decía que no seria muy buena idea,intente decirle a papá que no era necesario,pero el insistió,además ya estaba inscrita,así que tuve que resignarme

Justo ahora me encuentro en camino haya,por un tiempo debo de quedarme a vivir ahí, pero me da un poco de temor,soy muy tímida y no se con que personas pueda encontrarme en ese lugar

-llegamos-
Escuche que papá dijo haciendo que saliera de mis pensamientos,mire por la ventanilla el lugar,era una mansión,por fuera lucia algo tenebroso,pero acogedor a la vez

http://demiedo.es/imagenes/2013/10/mansion-tenebrosa-en-halloween-1024x640.jpg

Al terminar de despedirme de papá baje del auto caminando hacia el gran portón, me quede un momento ahí parada observando más detenidamente el lugar

Tenia un patio enorme,con una fuentecilla en medio del lugar,había algunas jardineras,árboles y flores,todo resultaba misterioso y hermoso a la vez,sin esperar mas tiempo me adentre al lugar,camine hasta llegar a la puerta, pero justo antes de llegar sentí una gota de agua en mi brazo

-esta lloviendo- dije para mi misma mirando el cielo,el cual estaba cubierto por nubarrones, de pronto una gran esplendor se hizo presente,logrando estremecerme por completo
Corrí lo que quedaba de camino a la puerta para poder resguardarme del agua,me detuve e intente recuperar el aliento perdido y sin mas toque la puerta un par de veces

-hola?!!- grite al ver que nadie me abría,espere un momento,pero nada,así que decidí volver a tocar, pero justo antes de que pudiera si quiera poner mi mano en ella,la puerta se abrió sola,haciendo que diera un pequeño salto de miedo

-hay alguien en casa?- pregunte mientras asomaba la cabeza por la pequeña abertura, pero no había nadie,así que tome mis maletas y entre a la gran mansión,al estar dentro la puerta se cerro de un portazo tras de mi,haciendo que de nuevo diera un brinco de susto,esto era demasiado tenebroso

*tal vez no les dijeron que llegaba hoy- pensé, comencé a caminar,observando todo a mi alrededor, un hermoso candelabro colgaba en el techo y frente a mi había unas grandes escaleras, todo estaba bien, exacto que parecía no haber nadie en el lugar

-hola?- volví a repetir,pero no obtuve respuesta alguna,mire de nuevo a mi alrededor y BINGO!!!!
Por fin había alguien corrí hacia la estancia, donde había un chico recostado en el sofá,al parecer estaba durmiendo,no quería despertarlo,pero necesitaba saber en donde estaba mi habitación y no había nadie mas a quien preguntarle, así que tuve que hacerlo

-um,disculpa- dije tocando su mano,pero algo estaba mal,el chico estaba completamente frío como el hielo

-estas bien?- pregunte preocupada,no era normal que alguien estuviera así de frío, el chico no respondió, me acerque a el para ver si respiraba y me di cuenta que su corazón no estaba latiendo

-oh no,tengo que llamar a una ambulancia-dije alarmada,rápido saque mi celular de mi bolso y comencé a marcar el numero, pero en ese momento el chico me lo quito de las manos dejandome de verdad sorprendida

-demonios,eres muy ruidosa-dijo el chico mientras se sentaba en el gran sofá
-esta no es tu casa,así que tranquila- volvió a hablar mientras me miraba arrodillada frente a el

-es...estas vivo- dije sorprendida,esto no podía ser mas extraño,el me miro alzando una de sus cejas

-por que no lo estaría?,que crees que soy?-respondio con algo de molestia en su voz y en su rostro

-pero,tu corazón no latia-dije con un poco de miedo,me levante decidía a irme de ahí,pero el chico rápidamente me tomo de la cintura y me acostó bruscamente en el sofá

-pero que?-pregunte entre asustada y sorprendida,comenzaba a entender todo,su piel fría, su corazón no latía,sus rápidos movimientos,solo puede haber una respuesta a eso,pero no puede ser

-ya sabes la respuesta a eso, ahora voy a tomarte-volvio a hablar,al escuchar sus palabras me asuste aun mas,pero no tanto comí cuando sentí que pasaba su lengua por mi cuello, intentaba soltarme de su agarre pero no podía,era demasiado fuerte,ya sabia lo que venía a continuación, estaba a punto de ser mordida por un vampiro,cerré mis ojos con fuerza esperando el momento

-zayn,por que la conmoción?- alguien dijo,haciendo que el morocho se apartara,agradecí en mi interior a quien sea que haya llegado

-demonios- gruñó zayn con molestia, gire mi cabeza para ver quien esta ahí y era....
carrot Girl stylinson
carrot Girl stylinson


Volver arriba Ir abajo

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 2 Empty Re: Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro

Mensaje por carrot Girl stylinson Lun 03 Nov 2014, 8:37 pm

Hola guaoas
Perdón por la demora,tuve muchas cosas que hacer hoy
Así que disculpen que no sea una gran capitulo
No me gusto mucho,pero no quería dejarlas sin capítulo
Las amo a todas
carrot Girl stylinson
carrot Girl stylinson


Volver arriba Ir abajo

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 2 Empty Re: Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro

Mensaje por Invitado Lun 03 Nov 2014, 9:39 pm

¿QUÉ NO ES GRAN CAPÍTULO? a mí en lo personal me ha encantado, lo juro, zayn, ese chico se traer algo (?) en fin, ya quiero que la sigas, bc me encanta, y me muero por saber quien era la persona que habló para evitar la mordida (aunque si hubiese sido yo, no me molestaría una mordida de zayn xd) de zayn a la rayis <3 dejo de molestar a todo el mundo aká y me largo a volar, besos x.x
sophie out.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 2 Empty Re: Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro

Mensaje por karol. Mar 04 Nov 2014, 6:11 am

¡¡VAYA, VAYA!! ¿Quien diria que nuestro Zayn seria un completo loquito?
Hahahahaha ME HA ENCANTADO EL PRIMER CAPITULO.
Pobre rayis... yo tambien me pondria en su lugar si estoy en una casa asi. Debe de ser horrible.
¿¡Adivina, adivinador?! Quien fue el que interrumpio a Zayn (?) Juraria que fue Liam peroooo... UNO NUNCA SABE.
Swetear siguela cuanto antes.
No me tortures y siguela YA.
Hahaha.
Abrazos.
Karol


PD.: ¿A partir de que capitulo empezaremos salir las chicas y yo?
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 2 Empty Re: Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro

Mensaje por shaoi. Mar 04 Nov 2014, 9:23 am

¡amé el capítulo! osea, la casa de rayis es medio rara._. y quién diría que Zayn es un idiota, bah con tal de que no la mates, todo está bien, digo, podrían hacer otras cosas 1313, ah maskdsf. 
¡Tienes que seguirla que me dejas con la intriga!
besos, xx.
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 2 Empty Re: Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro

Mensaje por carrot Girl stylinson Mar 04 Nov 2014, 11:19 am

Sofie. escribió:
¿QUÉ NO ES GRAN CAPÍTULO? a mí en lo personal me ha encantado, lo juro, zayn, ese chico se traer algo (?) en fin, ya quiero que la sigas, bc me encanta, y me muero por saber quien era la persona que habló para evitar la mordida (aunque si hubiese sido yo, no me molestaría una mordida de zayn xd) de zayn a la rayis <3 dejo de molestar a todo el mundo aká y me largo a volar, besos x.x
sophie out.


Hola sofie,me alegra mucho ver tu comentario,pero mas me alegra que te haya gustado el capitulo

Ya en el próximo capitulo sabrán quien fue el que llego jejeje
Zayn es un loquillo,todos quisiéramos ser mordidos por zayn jajaja ok no
La sigo mas tarde linda
Besos
carrot Girl stylinson
carrot Girl stylinson


Volver arriba Ir abajo

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 2 Empty Re: Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro

Mensaje por carrot Girl stylinson Mar 04 Nov 2014, 11:25 am

KarolCC escribió:
¡¡VAYA, VAYA!! ¿Quien diria que nuestro Zayn seria un completo loquito?
Hahahahaha ME HA ENCANTADO EL PRIMER CAPITULO.
Pobre rayis... yo tambien me pondria en su lugar si estoy en una casa asi. Debe de ser horrible.
¿¡Adivina, adivinador?! Quien fue el que interrumpio a Zayn (?) Juraria que fue Liam peroooo... UNO NUNCA SABE.
Swetear siguela cuanto antes.
No me tortures y siguela YA.
Hahaha.
Abrazos.
Karol


PD.: ¿A partir de que capitulo empezaremos salir las chicas y yo?
Hola karol linda
Jajajaja zayn es un lo quitó
Awwwwww de verdad me encanta que te haya gustado el capitulo
Pobre rayis jijijiji
Ya en el prox.capitulo sabremos quien fue el que interrumpió
La seguiré mas tarde jajaja no quiero torturarte
Abrazos para ti también

 Pd:puede que en el que siguiente capitulo salgan
carrot Girl stylinson
carrot Girl stylinson


Volver arriba Ir abajo

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 2 Empty Re: Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro

Mensaje por carrot Girl stylinson Mar 04 Nov 2014, 11:28 am

Styles. escribió:
¡amé el capítulo! osea, la casa de rayis es medio rara._. y quién diría que Zayn es un idiota, bah con tal de que no la mates, todo está bien, digo, podrían hacer otras cosas 1313, ah maskdsf. 
¡Tienes que seguirla que me dejas con la intriga!
besos, xx.
Jajaja hola isi
 Me alegra mucho ver tu comentario
Jajaja si,la casa es muy rara,zayn es un idiota jajaja
La seguiré mas tarde guapa
 Besos
carrot Girl stylinson
carrot Girl stylinson


Volver arriba Ir abajo

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 2 Empty Re: Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro

Mensaje por Alejandrar Mar 04 Nov 2014, 11:46 am

Holaaa!!
El capítulos estuvo asffghjks no se que decir pero me encanto estaré esperando un nuevo capitulo desesperadamente ajfkfkf
Con mucho cariño tu lectora<3

Besod
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 2 Empty Re: Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro

Mensaje por romy_1Dsteylmigirl Mar 04 Nov 2014, 12:23 pm

NUEVA LECTORA ME ENCANTA TU NOVELAA SEGILLAAA soiii romii de argentina jura q no la vas adejarr x faaa muero de curiosidaddddd
romy_1Dsteylmigirl
romy_1Dsteylmigirl


Volver arriba Ir abajo

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 2 Empty Re: Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.