O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 6 Empty Re: Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro

Mensaje por karol. Jue 06 Nov 2014, 5:59 pm

Hola linda...
¡QUE BUENO QUE TE HAYA GUSTADOR MI PODER! Asdfghjklñ es obvio que Liam y yo estamos hechos uno para el otro.
Si fuera vampira a la primera persona que me hubiese comido hubiera sido a Sophia Smith, no por ser la novia del Leeyum sino porque no me agrada, preferia mil veces a Danielle.
¡POR QUE LIAM! ¡POR QUE ME TORTURAS DE ESA FORMA!
But.... bueeenooo... SIGUELA PRONTO SWEATER, sin tu novela no vivo.
Suerte con tu novio, yo quiero uno :c
¿HAS ESCUCHADO "READY TO RUN"? Yo la he amadooooo, AMO A ESOS 5 IDIOTAS. Aun la estoy escuchando haha.
Y referente a tu pregunta (?) No importa, es tu novela, y yo participe obteniendome a las consecuencias asi que... VIVAN LAS PERVETIDAS Y EL MAL VOCABULARIO okno.
Besos / Karol xx
karol.
karol.

http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 6 Empty Re: Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro

Mensaje por carrot Girl stylinson Jue 06 Nov 2014, 7:52 pm

KarolCC escribió:
Hola linda...
¡QUE BUENO QUE TE HAYA GUSTADOR MI PODER! Asdfghjklñ es obvio que Liam y yo estamos hechos uno para el otro.
Si fuera vampira a la primera persona que me hubiese comido hubiera sido a Sophia Smith, no por ser la novia del Leeyum sino porque no me agrada, preferia mil veces a Danielle.
¡POR QUE LIAM! ¡POR QUE ME TORTURAS DE ESA FORMA!
But.... bueeenooo... SIGUELA PRONTO SWEATER, sin tu novela no vivo.
Suerte con tu novio, yo quiero uno :c
¿HAS ESCUCHADO "READY TO RUN"? Yo la he amadooooo, AMO A ESOS 5 IDIOTAS. Aun la estoy escuchando haha.
Y referente a tu pregunta (?) No importa, es tu novela, y yo participe obteniendome a las consecuencias asi que... VIVAN LAS PERVETIDAS Y EL MAL VOCABULARIO okno.
Besos / Karol xx

hola karol!!!!!
jajaja que bueno que te haya gustado que me gustara tu poder jajaja
tu y liam son compatibles hasta el alma

jajajaja yo también haría lo mismo,danielle la prefería mil veces mas que esta,la oído y no se por que,pero
bueeeeeno
owwwwww que lindo que digas eso linda
yo sin tus comentarios no vivo
ya subiré capítulo dedicado a ti

mi novio y yo nos la pasamos súper ayer,muchas gracias

claro que ya la escuche,y la amo!!!!!!!
al igual que a todas las canciones de esos cinco idiotas jajajaja
los amo con el alma

me alegra que no te moleste y ya se que es mi novela,pero la opinión de mis chicas también es muy importante
viva las pervertidas!!!!!!
jajajaja ya subo capitulo guapa
besos
carrot Girl stylinson
carrot Girl stylinson

Mensaje por carrot Girl stylinson Jue 06 Nov 2014, 7:56 pm

Capitulo 3

Narrador

7 chicas en una habitación, se miraban unas a otras sin decir nada,todas estaban consternadas por la nueva chica que acababa de llegar y por lo que había ocurrido esa misma tarde

-por que creen que este aquí?-pregunto Laura,una chica linda,de pelo castaño y bonito cuerpo,las demás la voltearon a ver pero ninguna contestaba

-quizas sea el nuevo juguetito de los chicos,saben que son unos idiotas- hablo esta vez angélica,la chica que había intentado matar a la nueva visitante

-idiotas?,eso duele-dijo luke apareciendo de la nada,acercándose a la chica-hola hermosa dijo intentado abrazarla, pero ella rápidamente cambio de lugar,parándose a un lado de sofie

-alejate luke y explicanos que hace ella aquí?-dijo angélica seriamente mirando al chico,quien solo cruzó los brazos en forma de disgusto

-ella lo que hace aquí,es asegurar su muerte-fue lo único que dijo antes de volver a desaparecer,las chicas bufaron,querían saber que era lo que pasaba,pero al parecer tendrían que esperar a que la chica despertara,ya que angélica la había dejado inconsciente,por ello la habían llevado a la habitación de visitas,todas se quedaron en silencio de nuevo,paso un rato y notaron que____ comenzaba a despertar

Pov.____

Me estire en la cama,bosteze un poco y me senté,lo primero que hice fue tocar mi cuello y suspire aliviada al notar que nadie me había mordido aun

Pero un momento... yo no recuerdo haberme cambiado!!!!,traía puesta mi bata de dormir,por favor que no hayan sido ninguno de esos chicos,ya tenía demasiado con estar encerrada en esta casa con vampiros,como para que aparte me vieran desnuda

-tranquila,yo te cambie-escuche una voz femenina decir,pero que?,levante mi vista y frente de mi estaban 7 chicas de pie mirándome,todas eran hermosas y algo sospechosas,las observe una por una,hasta que mi vista paro en esa chica que anteriormente había visto y recordé lo que había sucedido,ella intento matarme, me asuste al volver a ver sus ojos rojos y oscuros y me cubri un poco con las mantas

-tranquila,ella no te hará nada-hablo una chica castaña acercándose a mi-por cierto,me llamó laura-me sonrió amablemente y me relaje un poco,pero aún me sentía intimidada por las otras que solo me miraban

-yo....yo soy____-fue lo único que pude decir

-mucho gusto-respondió Laura,las demás seguían sin decir nada,al parecer no les agradaba mucho,Laura les lanzo una mirada asesina,pero ellas seguían sin decir nada,note como los ojos de algunas estaban rojos y eso no me daba ninguna buena señal,Laura al notar eso volvió a hablar

-no les temas___,solo son chicas tímidas,te las presentare,ella es Laura Isabel,pero de cariño le decimos isa-dijo señalando a una chica,de pelo castaño,tenia un lindo cuerpo,no era ni gorda ni flaca y era bajita,en definición era hermosa

-hola-escuche una voz dentro de mi cabeza,lo cual me dejo confundida,que mierda fue eso?

-ella puede comunicarse por el pensamiento-siguió hablando Laura al notar mi confucion,yo solo pronuncie un "oh" y ella siguió presentando a las otras chicas

-ella es Alejandra-me dijo señalando a una chica de piel blanca,sus ojos estaban rojos, pero de un momento a otro se hicieron de color avellana y en su rostro se formo una sonrisa juguetona,su cabello era castaño oscuro con las puntas rojas,era muy linda

-esta de aquí es sofie-ahora me presentó a una chica de cabello rojo también, sus ojos eran azules,su cuerpo era muy lindo,con curvas,le Sonreí,parecía muy amable,note que sus ojos no estaban rojos y me dio la esperanza de que fuera humana y eso me tranquilizo,por lo menos no seria la única humana entre vampiros aquí,pero
por que esta chica humana está en esta casa?,que acaso no le teme a los vampiros?,si yo fuera ella no estaría aquí,bueno,no puedo decir nada,ya que yo también estoy aquí,seguro ella tendrá sus razones,le sonreí a la chica antes de que Laura siguiera presentando a las demás

-ella es karol- dijo apuntando a una chica de cabello castaño oscuro,piel morena,delgada,sus ojos estaban rojos,pero era un rojo muy profundo,capas de hacer que te den escalofríos,ella al verme solo giro su cabeza para otro lado,al parecer no le agradaba mucho,antes de que pudiera decir algo,Laura me presentó a la ultima chica que faltaba

-y esta de aquí,es angélica-ella sinceramente era la que mas me daba miedo,sus ojos oscuros no dejaban de mirarme con desagrado,admito que es muy hermosa,con sus labios gruesos,sus pestañas largas,su cuerpo lindo,cabello castaño con las puntas rubias,le Sonreí pero ella no me devolvió la sonrisa, así que me resigne y suspire con desanimo

-mucho gusto chicas-les Sonreí amable

-no puedo decir lo mismo,solo te diré una cosa,alejate de liam,es mio-dijo karol,para luego salir de la habitación, seguida por angelica,quien antes de irse me miro y sonrió con maldad,en ese momento sentí el mismo dolor en mi pecho,haciendo que me retorciera en la cama

-ANGÉLICA-le grito Laura y esta se detuvo,intente recuperar un poco el aliento y me volví a sentar en la cama

-vaya,parece que no les agrado-les dije a las chicas que quedaban en la habitación

-no te preocupes,ya se acostumbraran-dijo sofie y me sonrió,estuvieron un rato las chicas ahí con migo,me di cuenta de que sofie si es humana,por lo cual me lleve muy bien con ella,Laura a pesar de que es vampira también me agrado y alejandra era un poco cerrada,pero por lo menos no tanto como karol e angélica

-nosotras nos vamos,pero después hablaremos mas con tigo-dijo Laura y Despues las tres salieron de la habitación

-adios-escuche de nuevo en mi mente y mire a la única chica que quedaba,era Isabel,le Sonreí y después desapareció,en cuanto estuve de nuevo sola me tire en la cama,agradecí que no fuera la única chica aquí,sin embargo aún así no quería estar en este lugar,necesito saber en donde esta mi padre,por que me dejo aquí?,quiero que regrese y me saque de este lugar, una lágrima escapo de mis ojos,me sentía frustrada y triste y sin saber que hacer

-llorar no te ayudará en nada-escuche que alguien dijo,limpie las lágrimas de mis ojos y mire a quien se encontraba ahí,sentado frente a mi estaba harry,rápidamente me cubrí el cuerpo,pues aun seguía en pijama y no quería que el me viera así

-te ves muy sexy en esa bata y emites un delicioso aroma,estas tratando de seducirme?-dijo en tono de burla,comenzó a acercarse mas a mi,estaba a punto de tocarme, pero otra mano lo detuvo

-no toques lo que le pertenece a tu majestad sin su permiso-exclamo zayn empujándolo y haciéndolo de lado

-zayn no seas tan duro-reclamo el rizado

-callate,es mia-grito zayn intentando acercarse a mi,comencé a temblar de miedo

-por favor vayanse-le pedí,pero ellos no me hicieron caso como era de esperar,zayn estaba demasiado cerca de mi,pero en ese momento alguien entro a la habitación

-ustedes,van a llegar tarde-fue lo que dijo,zayn se alejo y miro a quien había llegado

-mierda,de nuevo eres tu liam-refunfuño zayn en voz baja,pero pude escucharlo

-pero le estaba divirtiendo-hablo esta vez el rizado,quien seguía junto a mi en la cama incomodandome

-tu también necesitas cambiarte-me dijo ignorando a harry y este solo rodó los ojos con fastidio

-cambiarme?,vamos a algún lado?-pregunte incrédula,no tenía ganas de salir y menos con ellos

-no es obvio?,iras a la escuela-respondio liam mirándome con algo de frustración y molestia

-a la escuela?,tan tarde?-segui preguntando,pero creó que fue mala idea,pues liam pareció molestarse mas por mis preguntas

-que tan tonta puedes ser?,tengo que explicarte cada pequeña cosa?,iras a la escuela nocturna-

-pero es muy tarde para ir-dije,mire el reloj y eran las 5:20 de la tarde, quien va a la escuela a esa hora?

-no podemos dejar que estés activa en el día,solo por que tengas el sentido común de un mortal,mientras residas en esta casa debes de adaptarte a nuestro estilo de vida-respondio el castaño aun mas frustrado

-pero...-ya no sabia ni que decir,esto esta demasiado extraño para mi

-si tienes alguna queja, eres libre de irte en cualquier momento-siguió hablando el castaño y rápido lo mire

-pero dijiste que si trato de escapar estoy muerta-dije en voz baja,liam quien estaba por salir de la habitación se detuvo enseguida

-dijiste algo?-me preguntó

-no...no,nada-respondí tartamudeando en voz alta

-entonces date prisa y cambiante con el uniforme de la escuela que vez ahi-señalo el uniforme que estaba en mi cama,cuando me di cuenta, los tres chicos ya se habían ido,dejandome sola,tal vez pueda usar esta oportunidad para escapar,me levante de la cama y fui hacia la puerta,intente abrirla con mucho cuidado para no hacer ningún ruido,saque mi cabeza para ver si no había nadie por ahí,afortunadamente así era,o eso pensaba

-hola-dijo zayn,quien de la nada apareció frente de mi,di un pequeño grito de miedo al verlo ahí
-veo que aún no te has cambiado,su majestad podría ayudarte con eso-dijo con una sonrisa traviesa y giñandome un ojo,vaya que es molesto

-no gracias-le dije antes de cerrarle la puerta en su cara,mierda,mi oportunidad de escapar fallo,tendrá que ser en otra ocasión,pero no pienso estar otro día mas en esta casa.

Última edición por carrot Girl stylinson el Sáb 04 Abr 2015, 11:21 am, editado 2 veces
carrot Girl stylinson
carrot Girl stylinson

Mensaje por carrot Girl stylinson Jue 06 Nov 2014, 8:12 pm

Ojos de las chicas:

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 6 Mirada-tenebrosa-1024x640

Uniforme de las chicas:

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 6 De-moda-de-verano-gasa-2014-niñas-uniforme-escolar-conjunto-envío-gratis.jpg_220x220

Uniforme de los chicos:

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 6 T2OUqwXhxbXXXXXXXX_!!182958731
carrot Girl stylinson
carrot Girl stylinson

Mensaje por Laura Sofia Vie 07 Nov 2014, 1:34 am

Aparecimos!!! uhhh
Yo soy tan linda con raya :B hahahahaha Enserio pensé todas las chicas iban a atacar a rayis pero más de la mitad fue gentil con ella. Isidora y Karol son otro caso, son muy frías, PERO SERÁN AMIGAS DE RAYA! CIERTO? SII!
Estoy a punto de castrar a Haroldo! Atrevido, es que no puede dejar a la chica en paz?!?!?! Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 6 599602417
'Su majestad ' empieza a molestarme! Porque se llama a si mismo así? Arg.
Los ojos *-* HEY! LAS chicas (vampiras) siempre tienen los ojos rojos?
Siguela pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia

Mensaje por Alejandrar Vie 07 Nov 2014, 3:12 am

Holaa, segunda en comentar*-*
Wiki ya aparecimos :G pense que nos la comeríamos pero no, fuimos gentiles con ellas, buenon la mayoría
Que onda con zayn y harry? Que de creen entrar en la habitación de la rayos y comerse la? No por favor aunque sea toquen la puerta, respeto por favor o uno no puede tener privacidad? Okno
Y liam siempre ed el salvador de la rayos*-*
Y ahora de nuevo con zayn, que se cree elcon "su majestad" no por favor se que estas bueno pero deja de presumir me sexy negro
Y bueno su plan de escape no funciono pero pronto te enamprsras rayita pronto
Tienes que seguirla pronto o ya sabes lo de annabell (jalar patad:dogefeels:)

Besos
Alejandrar
Alejandrar

Mensaje por karol. Vie 07 Nov 2014, 4:53 pm

¡O POR DIOS! *estoy morida* ME HA ENCANTADOOOOOOO... lo ame, lo ame, lo ame.

Ayyy por Dios, ¡pero que fria soy! ¡¡CHOCALAS ISIDORA!! Somos las vampiras mas malotas del mundo vampireso hahahaha.
Pobre rayita, Isi casi no la mata y ahora vengo yo diciendo que me cae mal y aclarendole que LIAM es mio.
Ame el capitulo, me encanto  baba

¿Piensas que Liam y yo somos compatibles? Qwertyuiop... lo se, lo se pero el no lo admite.
¡¡QUE VUELVA "LANIELLE"!!
¿Tu no vives sin mis comentarios? PUES YO NO VIVO SIN TU NOVELA.
Quiero cap, quiero cap, quieeroooo caaappp...  Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 6 1857533193 Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 6 2841648573 Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 6 1857533193 Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 6 2841648573 Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 6 1857533193

Que bueno que la hayas pasado bien con tu novio. YO TAMBIEN AME #ReadyToRun, ahorita mismo la estoy escuchando *--* Is perfect.
¿Quien no ama a esos 5 idiotas? asdfghjklñ
Yo con mi pervertivida, las he contagiado.
Bueno nena te dejo, te he dejado unnnnn comeeentarioooo GRANDE hehe.

SIGUELA YA.
Besos
Karol xx
karol.
karol.

http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Mensaje por shaoi. Vie 07 Nov 2014, 6:02 pm

¡ameeeee el capítulo! Hay rayis, no seas exagerada, ah.
¡Yay aparecimos todas! Karol, estamos del mismo bando Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 6 285151902 aunque rayis me caes bien, but tienes que ganarte mi amistad, oh si Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 6 3364250222 
Seria raro ver puros ojos rojos, lol.
Agh, Luke, llegas a tocar a rayita y te castro(? 
Eso Karol, marcando territorio(?
Ojala que los chicos no utilicen a rayis como objeto sexual, por qué yo me encargaré de matarlos a cada uno, jum.
¡Yaaaaaay! ¡Clases nocturnas! Ya me imaginó a los demás vampiros querer chuparle la sangre a rayis bc ellos no tienen auto control como nosotros Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 6 1719709284 ah.
Amé el uniforme, se me hizo parecido al de vampire knight y amskldmkdmsf, lo amé.
Y los ojos aún más.
¡SIGUELAA QUE AMO TUS CAPÍTULOS!
shaoi.
shaoi.

Mensaje por moonchild Sáb 08 Nov 2014, 7:29 am

Ohhhhh amé el cap fue tan asdfghjklñ! La Rayas ya socializó con las demás chicas y no todas fueron muy amables al parecer. Uhm Karol ya marca territorio, arrecha la tipa. Luke ten mucho cuidado operderás algo de suma importancia(?  Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 6 2278276204
Cuando vayan al colegio ay dios la Rayas está jodida, solo espero que el montón de vampiros no la caguen tratando de matarla *señal de la cruz* . Los uniformes me encantaron son tan sexys(? y los ojos demasiado kúl. Chica necesito que la sigas porfa plzzzzzz :)
Siguela, besos xx

- Pili
moonchild
moonchild

Mensaje por Invitado Sáb 08 Nov 2014, 7:43 am

Solo diré, ¡Increible! amé el cap hermosa, me encanta tu idea, ¡He salido! y soy normal Xd, ok no, pero bueno, ese Zayn es todo un engreído, y algo molesto debo de admitir, si yo fuera rayita lo ubiera matado, pero el éstupido crusifijo no funciona con ellos.

Bueno, siguela en cuanto puedas hermosa, ¡Bye!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 08 Nov 2014, 9:47 am

muy bueno, me encantó <3 aparecí, que emoción xd. soy buena onda con la rasha, ¡nos llevamos bien! las chicas y los ojos, woah, las admiro tantooooo <3 zayn es un pervertido jaja. síguela, me encanta, byeeee.
sophie out.
Invitado

Invitado

Mensaje por Made In the Wonderlad Sáb 08 Nov 2014, 3:51 pm

Hola! nueva lectora!!
Me está encantando la trama!!!
Siguela pronto
Besos
Made In the Wonderlad
Made In the Wonderlad

Mensaje por carrot Girl stylinson Dom 09 Nov 2014, 10:16 am

Laura Sofia escribió:Aparecimos!!! uhhh
Yo soy tan linda con raya :B hahahahaha Enserio pensé todas las chicas iban a atacar a rayis pero más de la mitad fue gentil con ella. Isidora y Karol son otro caso, son muy frías, PERO SERÁN AMIGAS DE RAYA! CIERTO? SII!
Estoy a punto de castrar a Haroldo! Atrevido, es que no puede dejar a la chica en paz?!?!?! Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 6 599602417
'Su majestad ' empieza a molestarme! Porque se llama a si mismo así? Arg.
Los ojos *-* HEY! LAS chicas (vampiras) siempre tienen los ojos rojos?
Siguela pronto
xx
Hola laura!!!!
Jajajaja siiii aparecieron!!!!
Jajaja tu eres buena con la rayis,karol y isi son malotas jijiji

Tranquila ya le daras a harry su merecido
Se lo merece

Jajaja su majestad es muy molesto jajaja

Y las chicas vampiras tienen los ojos rojos cuando estan molestas o cuando ellas quieren,pero si cambian a su color natural
carrot Girl stylinson
carrot Girl stylinson

Mensaje por carrot Girl stylinson Dom 09 Nov 2014, 10:21 am

Alejandrar escribió:Holaa, segunda en comentar*-*
Wiki ya aparecimos :G pense que nos la comeríamos pero no, fuimos gentiles con ellas, buenon la mayoría
Que onda con zayn y harry? Que de creen entrar en la habitación de la rayos y comerse la? No por favor aunque sea toquen la puerta, respeto por favor o uno no puede tener privacidad? Okno
Y liam siempre ed el salvador de la rayos*-*
Y ahora de nuevo con zayn, que se cree elcon "su majestad" no por favor se que estas bueno pero deja de presumir me sexy negro
Y bueno su plan de escape no funciono pero pronto te enamprsras rayita pronto
Tienes que seguirla pronto o ya sabes lo de annabell (jalar patad:dogefeels:)

Besos
Jajajaja hola ale!!!!!
 Me alegra que te haya gulstado el capitulo
Jajajaja harry y zayn son muy irrespetuosos
 Jajaja su majestad
Ya veremos que planea la rayis
 Jajajaja la sigo pronto.besos
carrot Girl stylinson
carrot Girl stylinson

Mensaje por carrot Girl stylinson Dom 09 Nov 2014, 10:30 am

KarolCC escribió:
¡O POR DIOS! *estoy morida* ME HA ENCANTADOOOOOOO... lo ame, lo ame, lo ame.

Ayyy por Dios, ¡pero que fria soy! ¡¡CHOCALAS ISIDORA!! Somos las vampiras mas malotas del mundo vampireso hahahaha.
Pobre rayita, Isi casi no la mata y ahora vengo yo diciendo que me cae mal y aclarendole que LIAM es mio.
Ame el capitulo, me encanto  baba

¿Piensas que Liam y yo somos compatibles? Qwertyuiop... lo se, lo se pero el no lo admite.
¡¡QUE VUELVA "LANIELLE"!!
¿Tu no vives sin mis comentarios? PUES YO NO VIVO SIN TU NOVELA.
Quiero cap, quiero cap, quieeroooo caaappp...  Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 6 1857533193 Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 6 2841648573 Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 6 1857533193 Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 6 2841648573 Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 6 1857533193

Que bueno que la hayas pasado bien con tu novio. YO TAMBIEN AME #ReadyToRun, ahorita mismo la estoy escuchando *--* Is perfect.
¿Quien no ama a esos 5 idiotas? asdfghjklñ
Yo con mi pervertivida, las he contagiado.
Bueno nena te dejo, te he dejado unnnnn comeeentarioooo GRANDE hehe.

SIGUELA YA.
Besos
Karol xx
Hola karol!!!!!
Owwwwwwww me alegra que te haya gustado el capitulo
Jajajaja tu e isi son unas malotas jajaja
Pobre la rayis
Jajaja nadie se metera con tu liam jajaja

Yo no vivo sin tus comentarios linda

Gracias nos la pasamos super biem juntos

Siiiiiii amo esa cancion,amo a esos 5 idiotas
Jajaja la sigo pronto guapa
Besos
carrot Girl stylinson
carrot Girl stylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba