Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 10. • Comparte
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro
¡SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Extraño tu noveee...
karol.
Hola chicas!!!
Yo aquí reportandome,muy apenada pero tengo que hacerlo
Como están?
Bueno,creo q les debo una explicación a todas y muchas disculpas
La razón x la q deje la nove fue xq hace no mucho falleció alguien muy importante para mi y eso me dejo devastada y no tuve ánimos para seguir con la novela
Otra razón es q en mi casa dejo d haber internet x un tiempo y no pude seguir entrando aquí
Se q nada justifica el echo d q las abandone pero espero q me perdonen x favor
Otra razón es lo d zayn q es muy reciente,me dolió mucho,y ahora no estoy mas xq el ahora es solista y seguun había dicho q se iba xq quería ser "un chico normal d 22 años" no se q paso pero estoy muy decepcionada
Bueno volviendo al tema,ya volví y planeó seguir la novela
A las chicas q salen quiero saber si quieren q la siga
Si es así pido q me digan cuales eran sus chicos y q confirmen si seguirán
D lo contrario are nuevas audiciones y serán remplazadas
So,les doy hasta mañana chicas
Una vez mas lo lamento
Prometo ya no abandonarlas
Las amoooo
Yo aquí reportandome,muy apenada pero tengo que hacerlo
Como están?
Bueno,creo q les debo una explicación a todas y muchas disculpas
La razón x la q deje la nove fue xq hace no mucho falleció alguien muy importante para mi y eso me dejo devastada y no tuve ánimos para seguir con la novela
Otra razón es q en mi casa dejo d haber internet x un tiempo y no pude seguir entrando aquí
Se q nada justifica el echo d q las abandone pero espero q me perdonen x favor
Otra razón es lo d zayn q es muy reciente,me dolió mucho,y ahora no estoy mas xq el ahora es solista y seguun había dicho q se iba xq quería ser "un chico normal d 22 años" no se q paso pero estoy muy decepcionada
Bueno volviendo al tema,ya volví y planeó seguir la novela
A las chicas q salen quiero saber si quieren q la siga
Si es así pido q me digan cuales eran sus chicos y q confirmen si seguirán
D lo contrario are nuevas audiciones y serán remplazadas
So,les doy hasta mañana chicas
Una vez mas lo lamento
Prometo ya no abandonarlas
Las amoooo
carrot Girl stylinson
Babe, lamento todo lo que paso!
Lo de Zayn también me dejo muy mal! Enserio y pienso lo mismo que tu, el salió de 1D para ser un chico normal y sale con un single!! Eso me dejo muy decepcionada, no lo odio ni nada de eso, pero me dejo realmente decepcionada!
Siii quiero que sigas la nove, todos lo queremos hahaha yo estoy en el sexy Haroldo
Love ya!
xx
Lo de Zayn también me dejo muy mal! Enserio y pienso lo mismo que tu, el salió de 1D para ser un chico normal y sale con un single!! Eso me dejo muy decepcionada, no lo odio ni nada de eso, pero me dejo realmente decepcionada!
Siii quiero que sigas la nove, todos lo queremos hahaha yo estoy en el sexy Haroldo
Love ya!
xx
Laura Sofia
tranquila cielo, todo estará bien, lamento mucho tu pérdida. cortan el internet a cada rato, recién yo tengo internet:( ah, yo sigo llorando por eso, fueron dos noticias impactantes, pensé que de verdad sería un chico normal, pero cuando escuché el single unos días después, casi me da un paro, no lo sé... me hubiera gustado que dijera: "chicas, este será mi último concierto como parte de la banda. gracias por su apoyo, lamento si las decepciono, pero debo informarles que de ahora en adelante mi carrera en la industria musical será como un solista, y no como un chico de one direction. espero me perdonen, las quiero". pero, no, "chicas, este será mi último concierto, las quiero mucho, gracias por su apoyo". UGHHH. pero de igual forma lo apoyaré, aunque deje de ser un chico de one direction, lo seguiré amando hasta la muerte, y sí, estoy decepcionada, la verdad es que lo estoy demasiado. pero él sabe lo que hace, y no lo juzgaré por nada, aunque zorra boy se merece mucho hate:'( anyway, acá sophie, la chica del rico niall, ah. espero que la sigas pronto ji
Invitado
Invitado
Laura Sofia escribió:Babe, lamento todo lo que paso!
Love ya!
xx
Hola hermosa
Gracias,fueron tiempos difíciles, pero ya me encuentro mejor,en lo q cabe
Lo d zayn fue un golpe muy bajo,dolió q nos mintiera,no hubiera dolido tanto si hubiera dicho la verdadera razón del xq se fue, yo tampoco lo odio,pero estoy muy decepcionada
Seguiré la nove linda,gracias x no abandonarme
Seguirás con el harry linda,es todo tuyo
I Love you!!!
carrot Girl stylinson
Hola hermosa, me alegra mucho ver tu comentarioniall. escribió:tranquila cielo, todo estará bien, lamento mucho tu pérdida. cortan el internet a cada rato, recién yo tengo internet:( ah, yo sigo llorando por eso, fueron dos noticias impactantes, pensé que de verdad sería un chico normal, pero cuando escuché el single unos días después, casi me da un paro, no lo sé... me hubiera gustado que dijera: "chicas, este será mi último concierto como parte de la banda. gracias por su apoyo, lamento si las decepciono, pero debo informarles que de ahora en adelante mi carrera en la industria musical será como un solista, y no como un chico de one direction. espero me perdonen, las quiero". pero, no, "chicas, este será mi último concierto, las quiero mucho, gracias por su apoyo". UGHHH. pero de igual forma lo apoyaré, aunque deje de ser un chico de one direction, lo seguiré amando hasta la muerte, y sí, estoy decepcionada, la verdad es que lo estoy demasiado. pero él sabe lo que hace, y no lo juzgaré por nada, aunque zorra boy se merece mucho hate:'( anyway, acá sophie, la chica del rico niall, ah. espero que la sigas pronto ji
Gracias, si me choca q lo corten a cada rato,pero ya tengo otra vez
Yo estoy devastada con lo d zayn
Primero se sale d la banda y bueno entendi q quería ser "normal " y eso
Pero ahora me entero q es solista y entonces mintió
Y eso me dolió demasiado
Si hubiera dicho la verdadera razón x la q se fue no me hubiera dolido tanto como ahora
No supo hacer bien las cosas
No lo odio,pero me decepcionó mucho
Lo apoyaré siempre xq es zayn y lo amo
Pero ya no sera como antes nada
Gracias x no abandonarme linda d verdad
Y claro q seguirás con el duende
Un beso linda
Bye
carrot Girl stylinson
Holaa nueva y fiel lectora! ya te deje mi ficha para Louis en inscripciones! Espero que la sigas pronto y te guste mi ficha!
SIGUELAAAAAAAA :D
BESOS! ☆
SIGUELAAAAAAAA :D
BESOS! ☆
Última edición por AngelMalfoy el Jue 02 Abr 2015, 4:41 pm, editado 1 vez
AngelMalfoy
carrot Girl stylinson escribió:Hola hermosa, me alegra mucho ver tu comentarioniall. escribió:tranquila cielo, todo estará bien, lamento mucho tu pérdida. cortan el internet a cada rato, recién yo tengo internet:( ah, yo sigo llorando por eso, fueron dos noticias impactantes, pensé que de verdad sería un chico normal, pero cuando escuché el single unos días después, casi me da un paro, no lo sé... me hubiera gustado que dijera: "chicas, este será mi último concierto como parte de la banda. gracias por su apoyo, lamento si las decepciono, pero debo informarles que de ahora en adelante mi carrera en la industria musical será como un solista, y no como un chico de one direction. espero me perdonen, las quiero". pero, no, "chicas, este será mi último concierto, las quiero mucho, gracias por su apoyo". UGHHH. pero de igual forma lo apoyaré, aunque deje de ser un chico de one direction, lo seguiré amando hasta la muerte, y sí, estoy decepcionada, la verdad es que lo estoy demasiado. pero él sabe lo que hace, y no lo juzgaré por nada, aunque zorra boy se merece mucho hate:'( anyway, acá sophie, la chica del rico niall, ah. espero que la sigas pronto ji
Gracias, si me choca q lo corten a cada rato,pero ya tengo otra vez
Yo estoy devastada con lo d zayn
Primero se sale d la banda y bueno entendi q quería ser "normal " y eso
Pero ahora me entero q es solista y entonces mintió
Y eso me dolió demasiado
Si hubiera dicho la verdadera razón x la q se fue no me hubiera dolido tanto como ahora
No supo hacer bien las cosas
No lo odio,pero me decepcionó mucho
Lo apoyaré siempre xq es zayn y lo amo
Pero ya no sera como antes nada
Gracias x no abandonarme linda d verdad
Y claro q seguirás con el duende
Un beso linda
Bye
ow, que bueno que te alegre, honey ugh sí, es horrible ay mi zayn, qué bárbaro, no sé que hacer, pero bueno, él hizo todo esto por algo, espero que naugthy boy sepa que todo el mundo lo va a odiar por estar en medio de la separación de la boyband más famosa que ha habido hasta la fecha. no tienes que agradecerme cariño, escribes hermoso, no podría abandonarte OMG GRACIAS un beso también
Invitado
Invitado
¡hola hermosa! chica de Liam aqui, perdon por llegar tan tarde lo que pasa es que he tenido problemas personales y al igual que tu (y todas las del foro) lo de Zayn verdaderamente me ha afectado. Espero que no me saques. Es bueno saber que has vuelto, te comprendo perfectamente.
te quiero mucho, karol.
karol.
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10