O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 14 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 14 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 14 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 14 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 14 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 14 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 14 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 14 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 14 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 14 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por yulieth98 Jue 15 Ene 2015, 1:52 pm

y aqui el one shot de zayn (creo que no fue dificil escoger), disfrutenlo    Jet Lag- Zayn
yulieth98
yulieth98


Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 14 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por yulieth98 Vie 16 Ene 2015, 6:53 am

Capítulo 15
 Perdiste amor, aceptalo

 


*****Niall*****
-Baja ya, vas a llegar tarde!- le grito a mi hermana mientras me termino mi café
-Ya voy- ella grita en respuesta
-si no bajas ahora tendrás que irte caminando- amenazo
- ash Niall, déjame en paz, estoy terminando de arreglarme, más bien se lindo y sírveme el desayuno- dice asomándose, yo obedezco
-ves, no me tarde nada- dice y me da un beso en la mejilla- buenos días
- buenos días, ¿Cómo amaneces?
- como todos los días… con sueño
- ya casi sales a vacaciones de navidad
- faltan casi tres meses- dice y come
- ¿vamos?
- Niall deja a tu hermana comer en paz- amenaza mi madre
- pero se hizo tarde- protesto
- es demasiado temprano, me pregunto ¿cuál será tu afán de llegar?- me mira con complicidad
- solo quiero que aprendas puntualidad
- como digas- dice y al fin toma su mochila- no puedo creer que tú y Jenn al fin estén saliendo- celebra cuando ya estamos en el auto
- no somos novios
- pero algo es algo- tuve que contarle anoche todo lo que paso y eso de nuestra relación secreta- además si tengo que matar a Patrick para que se aleje de ella, lo hare. Además soy menor de edad, no me meterán a la cárcel
- que graciosa- la miro frunciendo el ceño
- no lo  digo en broma- ella sonríe. Nos acercamos a la universidad- aparca ahí tonto
- no corras- grito cuando llegamos
- ash no molestes, además mírala ya llego- la señala y siento algo extraño al verla- ve- me indica- no te preocupes esperare aquí
Me dirijo a donde Jenn se encuentra, está sola y al parecer busca algo dentro de su mochila
-Buenos días- suelto de golpe, ella se asusta un poco, pero luego sonríe
- Buenos días- dice y se sonroja, se cuelga la mochila, se acerca a mí y me besa- ¿Cómo amaneciste?- dice mientras pasa su mano por mi cabello
- no me quejo- sonrió y la vuelvo a besar, estoy concentrado en ella hasta que escuche el sonido de la cámara de mi hermana, la asesino con mi mirada
- ¿Qué?, este momento merece ser enmarcado, dame un abrazo cuñada- corre y abraza a Jenn
- estás loca- ella se burla- pero…
- si ya me conto Niall, me gustaría que todo el mundo lo sepa, pero bueno por ahora no se puede, me conformo con esto, además aquí entre nosotras: Niall es un buen amante
- te estoy escuchando- amenazo
- lo sé, ahora me voy, chau voy a buscar a mi caballero andante, no me recojas iré a comer con él, bye- dice y sale a correr por todo el campus
-¿y que harás hoy?- pregunto
- por ahora nada, hoy tengo el día libre en el trabajo
- me preguntaba… si…- mi voz tiembla como la de un adolescente- si querías… no se… ¿ir a ver una película o a comer?- ella me mira y asiente- te recojo
- vale, pero ¿que hora es?- toma mi mano y mira la hora en mi reloj- pero si es súper temprano ¿quieres algo en la cafetería?
- no, ya desayune
- que lento eres- la miro extrañado- ¿Qué no ves que quiero pasar tiempo contigo?
- ash que lento soy
- pero un lento lindo- toma mi mano y caminamos hacia la cafetería, es extraño tenerla a mi lado, quiero decirle miles de cosas pero prefiero callarme y no arruinar el momento- ¿y cómo va todo?- pregunta cuando estamos sentados en un rincón de la cafetería
- bien- sonrió- hay alguien por ahí que me hace muy feliz- sonrió
- de seguro es el señor Malik- ella se burla- ¿Cómo te ha ido con los árabes?
- es complicado eso de hablar con traductor, pero bueno estoy aprendiendo a dirigir un proyecto solo
- todo va a ser un éxito no te preocupes
- eso espero- hablamos de trivialidades durante media hora, hasta que escuchamos la campana
- ya me  tengo que ir
- no es justo, el tiempo se mi ha pasado volando
- nos vemos en unas horas- dice cuando estamos cerca de mi auto
- sí, y pensándolo bien ¿quieres ir a la feria?
- es una idea increíble- celebra- ahora ya me voy- me da un corto beso en los labios y sale corriendo
Llego a la oficina, hay demasiado trabajo por hacer, hago todo lo que puedo por terminar antes de mediodía y asi tener la tarde libre, gracias a la ayuda de mi secretaria logro mi objetivo y antes de la hora acordada estoy saliendo rumbo a la universidad. Me detengo en una floristería, busco entre todas las flores, hasta que  encuentro las que quiero: un ramo de tulipanes anaranjados
Llego antes de que la campana que indica el fin de las clases suene, espero en mi auto y pienso en lo afortunado que soy, si tal vez aun no soy lo que me gustaría ser para ella, pero estoy dispuesto a hacer hasta lo imposible para que ella se enamore de mí y se aleje totalmente de Patrick. Me pierdo en mis pensamientos hasta que Jennifer golpea mi ventanilla. Me bajo
-¿en qué pensabas?- pregunta ella
- creo que esa pregunta sobra- la beso en la mejilla- ¿vamos?- la ayudo a subir y le doy los tulipanes
- awww que hermosos son mis favoritos, ¿Cómo lo sabias?
- los vi la otra noche en tu casa, y como tu hermano te envió unos…
- que inteligente eres Horan
Llegamos a la feria y para nuestra fortuna no hay muchas personas en el lugar
-vamos a la rueda de la fortuna- grita como una niña mientras sostiene un algodón de azúcar
- vamos
Nos montamos en casi todo, la gente nos mira extraños ya que nos reímos bastante y a decir verdad nos hemos divertido demasiado
-te apuesto lo que quieras a que llego primero- me desafía Jennifer en uno de esos juegos en donde tienes que disparar agua para que el caballo se mueva
- que confiada eres, hagámoslo, el que pierda le prepara un almuerzo al otro
- ya quiero probar como cocinas
Y empezamos, era más difícil de lo que me imaginaba, yo tengo la ventaja, pero de un momento a otro ella me supera y llega primero
-te lo dije Horan, gane- salta de emoción-. Que lento eres
- hiciste trampa
- no, solo que he venido con mi hermano miles de veces
- por eso, es trampa
- perdiste amor, acéptalo-  yo me quedo perplejo no dijo Niall ni Horan… dijo amor, ella se sonroja- deberíamos ir allí- cambia de tema
- anda vamos- no quiero presionarla, quiero que ella se sienta bien- ¿quieres volver a apostar?
- no, quiero que te sientes allí y yo haré todo lo posible para que caigas- se burla
- eres mala- digo pero acepto, odio su puntería ya que caigo al agua
-jajajaja, pareces un pato mojado- me encanta que se ría, en estos días he conocido a la Jennifer sonriente y no la que está atada a su pasado
- ya vengo tengo una camiseta en mi auto, me cambiare
Estamos toda la tarde allí, vamos a comer al centro, ya esta tarde
-Gracias por este día, la pase increíble- ella habla
- yo igual- estornudo
- oh oh creo que a alguien le hizo daño el baño- se burla
- pierdo una apuesta y además me da gripa ¿no tienes compasión de mí?
- vamos a mi apartamento y te preparo algo caliente, además de una vez puedes prepararme mi cena- ella ríe
- me indignas- escucho sui teléfono sonar, ella contesta

Si, hola ¿Quién habla?/Patrick….


Hola: PDTA: Anuncio escritoras:
yulieth98
yulieth98


Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 14 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por Shelley Vie 16 Ene 2015, 10:51 am

Si algo tenemos en común, ahora mismo, Niall y yo, es que estamos enfermos, te juro que me siento como una mierda, odio cuando estoy resfriada y no puedo respirar. Jenn y Niall hacen tan bonita pareja que asdfghjkl, tu ya me entiendes. A tú pregunta de si creo o no en Dios, no creo que exista un Dios bc no pruebas, si en el futuro descubren una prueba de que Dios existe, cambiaría mi opinión, pero no tengo nada en contra de Dios a diferencia de la iglesia, pero no quiero entrar en eses temas. Leí fangirl hace unos meses y la verdad me encantó, y The Maze Runner quería leer los libros antes que ver la película pero me la pusieron en religión xd (Sí, te acabo de decir que no creo en Dios pero tengo religión, muy lógico.) Síguela pronto, un beso x
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 14 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por Invitado Vie 16 Ene 2015, 10:59 am

HOLAAAAAA
JULI COMO ESTAS ESPERO QUE BIEN
YA ESTOY AL CORRIENTE CON LA NOVELA 
NO ESTOY DE ACUERDO CN QUE RELACION SECRETA PERO SI NIALL ES FELIZ YO TMBN AHR
QUE?! PATRICK??!! Nooo lo arruinara ahr okno
BUENO NADA AME LOS CAPS
OYE ESTOY LISTA PARA COMENZAR LO DE ZAYN si es que sigue en pie (sorry si tarde) 
LLEGUE ANTES DEL CAP 16 LO QUE ESPERO PRONTOO 
***
La verdad es que no soy muy seguidora de la iglesia se podria decir q desde pequeña mis padres me hicieron catolica pero ahora me consideraria atea pero mentiria en un sentido. Si existe dios no lo se siempre estuve del lado de la evolucion pero dicen muchas cosas por mi diria q existe para las personas que creen en el. (Espero no ofender a nadie)
ATTE. KEYLA XX
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 14 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por yulieth98 Vie 16 Ene 2015, 12:05 pm

Shelley escribió:Si algo tenemos en común, ahora mismo, Niall y yo, es que estamos enfermos, te juro que me siento como una mierda, odio cuando estoy resfriada y no puedo respirar. Jenn y Niall hacen tan bonita pareja que asdfghjkl, tu ya me entiendes. A tú pregunta de si creo o no en Dios, no creo que exista un Dios bc no pruebas, si en el futuro descubren una prueba de que Dios existe, cambiaría mi opinión, pero no tengo nada en contra de Dios a diferencia de la iglesia, pero no quiero entrar en eses temas. Leí fangirl hace unos meses y la verdad me encantó, y The Maze Runner quería leer los libros antes que ver la película pero me la pusieron en religión xd (Sí, te acabo de decir que no creo en Dios pero tengo religión, muy lógico.) Síguela pronto, un beso x
Hola:
yulieth98
yulieth98


Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 14 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por yulieth98 Vie 16 Ene 2015, 12:09 pm

Mickeyla. escribió:HOLAAAAAA
JULI COMO ESTAS ESPERO QUE BIEN
YA ESTOY AL CORRIENTE CON LA NOVELA 
NO ESTOY DE ACUERDO CN QUE RELACION SECRETA PERO SI NIALL ES FELIZ YO TMBN AHR
QUE?! PATRICK??!! Nooo lo arruinara ahr okno
BUENO NADA AME LOS CAPS
OYE ESTOY LISTA PARA COMENZAR LO DE ZAYN si es que sigue en pie (sorry si tarde) 
LLEGUE ANTES DEL CAP 16 LO QUE ESPERO PRONTOO 
***
La verdad es que no soy muy seguidora de la iglesia se podria decir q desde pequeña mis padres me hicieron catolica pero ahora me consideraria atea pero mentiria en un sentido. Si existe dios no lo se siempre estuve del lado de la evolucion pero dicen muchas cosas por mi diria q existe para las personas que creen en el. (Espero no ofender a nadie)
ATTE. KEYLA XX
Hola mujer:
yulieth98
yulieth98


Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 14 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por Jenn Goodenough Vie 16 Ene 2015, 12:33 pm

Ahhh!! Me encanto el capitulo, amo la feria!!
Niall pobre se resfrio por mi culpa, pero no importa yo te cuido jajajaja
Gane la apuestaaa!!
Uhh amor le dije amor jajajaja
Vale ya tenia que llamar el insoportable de Patrick!! Como odio a este hombre.
Estoy impaciente por leer el siguiente capitulo, aunque me da un poco de nerviosismo eso de que el 16 vaya a llorar 

Sobre lo de Dios bue no se, de pequeña si que creia en el y en la iglesia pero supongo que con los años me he ido "desencantando" he acabado dejando de creer no en Dios pero si en la iglesia, no se muy bien como explicarlo.

Besos xx
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 14 1477071114 Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 14 1477071114 Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 14 1477071114
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 14 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por yulieth98 Vie 16 Ene 2015, 12:43 pm

Jenn Goodenough escribió:Ahhh!! Me encanto el capitulo, amo la feria!!
Niall pobre se resfrio por mi culpa, pero no importa yo te cuido jajajaja
Gane la apuestaaa!!
Uhh amor le dije amor jajajaja
Vale ya tenia que llamar el insoportable de Patrick!! Como odio a este hombre.
Estoy impaciente por leer el siguiente capitulo, aunque me da un poco de nerviosismo eso de que el 16 vaya a llorar 

Sobre lo de Dios bue no se, de pequeña si que creia en el y en la iglesia pero supongo que con los años me he ido "desencantando" he acabado dejando de creer no en Dios pero si en la iglesia, no se muy bien como explicarlo.

Besos xx
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 14 1477071114 Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 14 1477071114 Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 14 1477071114
Mi querida Jenn:
yulieth98
yulieth98


Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 14 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por Shelley Vie 16 Ene 2015, 3:17 pm

yulieth98 escribió:
Shelley escribió:Si algo tenemos en común, ahora mismo, Niall y yo, es que estamos enfermos, te juro que me siento como una mierda, odio cuando estoy resfriada y no puedo respirar. Jenn y Niall hacen tan bonita pareja que asdfghjkl, tu ya me entiendes. A tú pregunta de si creo o no en Dios, no creo que exista un Dios bc no pruebas, si en el futuro descubren una prueba de que Dios existe, cambiaría mi opinión, pero no tengo nada en contra de Dios a diferencia de la iglesia, pero no quiero entrar en eses temas. Leí fangirl hace unos meses y la verdad me encantó, y The Maze Runner quería leer los libros antes que ver la película pero me la pusieron en religión xd (Sí, te acabo de decir que no creo en Dios pero tengo religión, muy lógico.) Síguela pronto, un beso x
Hola:
Yo pensé lo mismo con Simon Snow, a mi tampoco me gusta Harry Potter. Aunque me encanta que la novela que ella escribe es de una pareja gay bc amo las parejas gays (tenia que decirlo). Respecto a Dios, pienso lo mismo que tú, osea no voy a juzgar a una persona por su religión bc cada uno tiene su opinión y si no estoy de acuerdo al menos la respeto. En religión vemos peliculas y ahora estamos viendo esa. Si me vas a decir ya de antemano eso, es que voy a llorar un montón bc yo en cosas de novelas o pelis y tal lloro muchisimo (despues en la vida real soy un cactus pero da igual.)
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 14 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por Invitado Lun 19 Ene 2015, 11:37 pm

¿Adivinen quien llegó? Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 14 77880782
Jajajajaja bueno .-. Azula acá xd Bueno ¿que me cuantas? Bueno, yo, ¿te he dicho que le diré a mi Crush que es mi Crush?
Bueno pues lo are xd
¿Y tu que me cuentas?
El capítulo ha estado genial, me ha gustado mucho. Pero ahora recuerdo que el capítulo que sigue es el capítulo 16 y pienso que me advertites que pasara algo "feo" y no quiero saber que es, así que me alegraría mucho que siguieras pronto xDD
Oye, no es de tu incumbensia pero el 30 de Enero es mi cumple y es viernes, así que espero que el capítulo de ese día sea dedicado ;-; ja, no es ciero

—te quiere Azul
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 14 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por yulieth98 Mar 20 Ene 2015, 3:00 pm

Foxes. escribió:
¿Adivinen quien llegó?  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 14 77880782
Jajajajaja bueno .-. Azula acá xd Bueno ¿que me cuantas? Bueno, yo, ¿te he dicho que le diré a mi Crush que es mi Crush?
Bueno pues lo are xd
¿Y tu que me cuentas?
El capítulo ha estado genial, me ha gustado mucho. Pero ahora recuerdo que el capítulo que sigue es el capítulo 16 y pienso que me advertites que pasara algo "feo" y no quiero saber que es, así que me alegraría mucho que siguieras pronto xDD
Oye, no es de tu incumbensia pero el 30 de Enero es mi cumple y es viernes, así que espero que el capítulo de ese día sea dedicado ;-; ja, no es ciero

—te quiere Azul
JAJAJA hola
nada que estoy trabajando en la novela que se viene, va ha estar de muerte
ya le dijiste?... cuenta
ya veremos que tal les parece el cap
jaja ok lo agendare
yulieth98
yulieth98


Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 14 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por Invitado Mar 20 Ene 2015, 10:14 pm

yulieth98 escribió:
Foxes. escribió:
¿Adivinen quien llegó?  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 14 77880782
Jajajajaja bueno .-. Azula acá xd Bueno ¿que me cuantas? Bueno, yo, ¿te he dicho que le diré a mi Crush que es mi Crush?
Bueno pues lo are xd
¿Y tu que me cuentas?
El capítulo ha estado genial, me ha gustado mucho. Pero ahora recuerdo que el capítulo que sigue es el capítulo 16 y pienso que me advertites que pasara algo "feo" y no quiero saber que es, así que me alegraría mucho que siguieras pronto xDD
Oye, no es de tu incumbensia pero el 30 de Enero es mi cumple y es viernes, así que espero que el capítulo de ese día sea dedicado ;-; ja, no es ciero

—te quiere Azul
JAJAJA hola
nada que estoy trabajando en la novela que se viene, va ha estar de muerte
ya le dijiste?... cuenta
ya veremos que tal les parece el cap
jaja ok lo agendare
no se lo he dicho, pero algún día lo Are xd. Que bueno que ya lo agendaste XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 14 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por Invitado Mar 20 Ene 2015, 11:17 pm

Como demonios no me enteré que había cap???!
Aw Niall eres tan asdfghjklñ!!!
Amé lo de la feria, y me dio risa el sonrojo de Jenn C:
Tienes que seguirla!!
P.D: Para qué necesitas escritoras?? bueno soy escritora, así que si me encesitas, llámame ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 14 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por yulieth98 Miér 21 Ene 2015, 4:47 am

Mickey Mouse. escribió:
Como demonios no me enteré que había cap???!
Aw Niall eres tan asdfghjklñ!!!
Amé lo de la feria, y me dio risa el sonrojo de Jenn C:
Tienes que seguirla!!
P.D: Para qué necesitas escritoras?? bueno soy escritora, así que si me encesitas, llámame ;)
jajaja, pero ya te enteraste
lo se el es kdasjkldfhsdjk
son tan tiernos
la seguire
lo que pasa es que esta nove, solo es el inicio de una serie de 5 historias (cada una de los chicos) mira aqui el LINK, estoy esperando a una de las escritoras, asi que tal vez te use
yulieth98
yulieth98


Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 14 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por yulieth98 Vie 23 Ene 2015, 10:16 am

Capítulo 16
 Yo a ti, amor
 
*****Niall*****
Subimos por el ascensor en silencio, trato de ocultar mi enojo por esa llamada, se supone que no debería afectarme que él la llame, pero es que ¿acaso no puede desaparecer?, recuerdo sus palabras “yo también espero verte pronto”, no entiendo que estoy haciendo aquí junto a ella, cuando es evidente que siempre seré el segundo en su vida
-Niall- dice sacándome de mis pensamientos- ¿pasas?, te preparo un remedio casero- dice con un tono de voz bajo
-No es necesario mi mamá me está esperando- suelto sin pensar
- estás enojado- ella afirma
- no es solo que me tengo que ir
- eso es falso… tu hermana me dijo que tu madre viajaba hoy en la tarde para visitar a unos familiares 
- tengo que llamarla- me defiendo
- ¿te cuesta tanto aceptar que estás enojado?
- ¿crees que es fácil para mi escuchar como la chica que me gusta “espera ver a otro”?
- lo dije sin sentirlo- se excusa ella- el vendrá la otra semana y… si no se lo decía iba a sospechar que algo estaba ocurriendo
- dime la verdad… ¿algún día podre ser algo más para ti de lo que soy ahora?- pregunto con temor de la respuesta
- no lo sé, es que…
- aleja por un momento todo lo que paso- digo
- pero….
- él no te protegió, él te uso, ¿no lo ves?, te acostabas con él a cambio de protección- suelto enojado, siento su mano fuerte sobre mi mejilla
- no tienes derecho a…- ella dice enojada
- ¿a qué? a hacerte ver que él es un idiota- digo enojado, afortunadamente hemos entrado a su apartamento
- tu no lo entiendes él puede hacerme daño, no solo a mi… a mi familia- ella llora ahora
- yo te voy a proteger- tomo su rostro en mis manos
- no puedes protegerme del daño que ya ha hecho
- quiero sanar todo el dolor que hay en tu interior
- saldrás herido en el intento- ella gime- Niall yo te amo- dice dentro de sollozos- siempre te veía, pero para mí eras inalcanzable… eres inalcanzable- su declaración me deja frio
- ¿Por qué no lo intentamos?- suplico
- porque si, tal vez podamos ser novios… pero luego ¿Qué?, nos casaremos y seremos felices para siempre…. Eso es imposible- ella llora
- ¿Por qué?- ella mira hacia la ventana antes de empezar a hablar
- Cuando tenía 14 años y aún estaba en Paris, me empecé a sentir un poco mal, vomitaba a toda hora, me mareaba… empezaron a ocurrir cosas en mi cuerpo- no comprendo lo que dice, pero la miro a los ojos- quede embarazada… ni siquiera sabía de cuál de todos esos hombres era mi bebe- ella agacha su cabeza-  Pensé en tenerlo, mi bebe no tenía la culpa. Me faje para que ni ellos ni mis padres lo notaran, lo había planeado todo, iba a huir. Pero una mañana mientras estaba en la ducha uno de ellos entro y vio mi diminuta pancita- una lagrima cae por su mejilla- me golpeó, hasta que quede inconsciente, desperté en una improvisada sala de cirugía. Mi bebe ya no estaba, Sean se marchó sin darme explicación alguna, Patrick me explico lo que había ocurrido- ella me mira triste- no se exactamente que hicieron, pero… nunca podre ser mamá, Niall nunca podre…. Es por eso que te tienes que alejar de mí
- No lo hare, no me importa.- aunque la idea de ser papá me ilusiona, mis deseos, no podrán callar mi amor. Además, podemos adoptar-  Voy a matar a esos desgraciados- sentencio
- no, luego de la “cirugía” estuve un poco débil, no me volvieron a tocar y en menos de un mes estaba de nuevo en casa con mis padres. Un año después ellos querían volver a acercarse, pero Patrick lo impidió a cambio de….- sexo pienso- su protección me venía bien, además no tenía intenciones de discutir con él, sabiendo que mis padres se enterarían de eso
- ellos deberían saberlo
- No, Niall ellos son peligrosos y ¿tú crees que mi papa no haría nada para vengarse?, es peligroso y prefiero seguir sufriendo con esto en secreto
- ya es hora de dejar de sufrir- nos sentamos en el sofá y ella descansa en mi regazo. Me prometo alejar a Patrick de ella como esa. Pienso en qué hacer para que este deje de ser socio de las empresas Malik. Y aunque me duela traicionar a un amigo, Jennifer es más importante para mi ahora, asi que mañana voy a proponerle al señor Malik alejar a Zayn de Helen con tal de que el saque de la empresa a Patrick.
Ella duerme en mi regazo, la levanto y la llevo a su habitación, la coloco en la cama para ir a buscar unas mantas, cuando la voy a cubrir ella abre los ojos
-promete que no vas a hacer nada- sentencia
- no puedo…
- Niall, no seas terco, no hagas que esta pesadilla empeore
-está bien lo prometo- le miento y es que aunque llevemos poco “saliendo” amo a esa mujer más de lo que amado a alguien jamás, deben ser las circunstancias y mi urgencia de protegerla
- ¿quieres quedarte?- yo asiento y me acuesto a su lado, ella trata de conciliar el sueño
- descansa, mi pequeña, mañana será otro día y no voy a permitir que nadie te haga daño- prometo, la miro a los ojos- te amo- suelto y la beso con ternura haciendo saber que estaré para ella siempre ¿han sentido eso de encontrar al amor de su vida?... yo lo sentí con ella en ese momento
- yo a ti, amor- me besa de nuevo con ternura, luego consciente con su mano la zona en donde recibí su cachetada y  se queda dormida a mi lado
EMPEZO EL CONTEO REGRESIVO Y ACLARACION:


Última edición por yulieth98 el Vie 23 Ene 2015, 5:25 pm, editado 1 vez
yulieth98
yulieth98


Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 14 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.