Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 18. • Comparte
Página 8 de 18. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18
Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]
- O:
- :rhianpls: :rhianpls:
Síguela
—Azul
Invitado
Invitado
Knight. escribió:MA-TEN-ME!!!Mujer que acaso te has vuelto loca???????!!!!!!!!!!!!!!!!Patrick te odio!! te odio!! te odio!!!Jajajja me dio risa cuando Jenn dijo "condones" xDDDPuto Patrick, puto, puto, puto!!!Niall eres un pervertido .-.Creí que Patrick era bueno y luego sólo BOOM!! P-U-T-O!!!Todo iba bien con el capuchino y todo, pero llega Patrick y la caga bien cagada xcTengo miedo de que se valla a vengar D:Awws Niall eres una ternura :3Qué habrá sentido cuando Jenn le tocó el labio????Cuando la llevó a su cama fue super tierno :3333Awws Jenn le robó el sueño :33Sip me volviste a dejar intrigada!!Yo salgo de vacaciones de invierno en unas semanas creoYo amo a Ed!! su voz es de un ángelEl otro día me quedé haciendo tarea hasta tarde y me puse a escuchar Drunk y te juro que me relajo O_oAmm que viene a latinoamérica?? explícame mujer!!Amo tu novela!! Síguela!! No puedo esperar al Viernes! Ojalá algún día hagas maratónAdiós te amo mujer!!
- Te mataré:
- creo que mi locura es de nacimiento
ves te lo dije de Patrick no te podías confiar, es un desgraciado, ahhhh los odiamos
no me imagino la cara de Niall cuando lo dijo
ash no se tal vez luego pase algo mas.... jajajaj
Niall eres MUY tierno y le llama la atencion ps me mato
amo dejarte intrigada
wiii sales de vacaciones yleeras la maraton
siiii viene de gira, aunque no se si pueda ir, no tengo dinero :(
amo que ames mi novela chica, amo que comentes, como dice zayn, you are amazing
pdta: que tal tu cumpleaños?, me guardaste torta?
yulieth98
Mickeyla. escribió:No, no odio a Patrick solo quiero q lo atropelle un tracto q vaya para adelante y para atras repetidas veces....
Oh mas cuqui Niall me parece q alguien encontro un sentimiento en Jenn e.e :3
me gusta q "hagan las pases" asi a partir de ahora no discutiran
QUE MALDITOOO HIJO DE P*** COMO SE ATREVE A PEGARLE A JENN!!! Ay me dan ganas de... muchas cosas violentas!!
Ay si Ed viene!! *coro de angeles* y lo mejor voy a ir a verlo me compraran la entrada si no quieren verme enojada >:(
Noo todavia no entre en vacas :c solo me queda esta semana... yei
Al parecer no me llevo nada!! Wohoo se podria decir q ya estoy en 5to año *-*
Comparto mi felicidad cn ustedes :D
Kisses xx
- Yo también lo odio :
- jajajaj tu de verdad sirves para idear torturas chicas, jajajaja, traeme ese tractor!!!!
awww siiii Niall que hermoso, pero hay un problema Maddie!!!
esperemos que no peleen mas
maldito, como la golpeas????, otra tortura china
siiii viene, yo aun no se si voy :(
felicitaciones por tu 5to año
xoxo
yulieth98
Jenn Goodenough escribió:Ahhhhhhhh fui un poco bipolar en este capitulo estaba entre morir de amor con Niall o pegarle de ostias a Patrick. Ame el capitulo!!
Adoro a Maroon 5!!!!
Obio yo quede con la intriga
Adore la conversación en el cafe con Niall y pues lo de los condones fue muy gracioso imaginarme su cara y bueno efectivamente tengo pensadas las torturas chinas para la novia de mi hermano por si acaso ajajajajajaj de verdad me encanto esa parte
Patrick lo odio!!! Pero como se le ocurre pegarme pero de que va? Efectivamente no era tan malo como yo pensaba era peor aun!!
Podemos tirarlo a un pozo en el que no pueda salir??
Menos mal que volvio Niall y bueno ame todo eso, que se quedara, que me curara es cuquito me morí de amor, uis Horan que parece que empieza a sentir alguna cosa por mi ajskajakaha
Aiii vierneeess que necesito el siguiente capitulo!!!!!!
No puedo quedarme así
Amo a Ed hace unos días vino a España y fui a verlo y bueno ajsksha cada vez lo amo mas
Besos xx
- eres una bipolar!!!:
- siii creo que hare que les de un paro cardiaco, amo que ames el cap
amo que quedes con intriga,esa es la idea
jajaj soy adivina entonces
siii, su primera conversación que no acaba en pelea wiiii
creo que tenemos que hacer algo que lo haga sufrir aun mas
awww siiii Niall es un sexy amor
jajajaj siii viernes ven ya, me acorde la cancion de friday de Rebecca Black
eres de España????, que envidia chica!!! veras el club de los incomprendidos!!!- por ahora solo sale en España, en que parte de España vives????
xoxo
yulieth98
KARG escribió:No lo puedo creer. Es tan maravilloso. Espero que la sigas pronto. No puedo esperar a que la sigas. Digo Niall se esta enamorando de Jenn. Quiero llorar de felicidad. Y luego estaba escuchando 18 mientras leía el capítulo.mestoy derramando un mar.
- O:
:rhianpls: :rhianpls:
Síguela
—Azul
- HOLA CHICA AZUL:
- CREETELO, JAJAJAJa. Gracias por comentar azul, gracias, ya casi es viernes :) awww si ojala y muera Maddie, ahi seremos felices, jajaj estabas en plan muerte, jajaja
xoxo
yulieth98
yulieth98 escribió:Knight. escribió:MA-TEN-ME!!!Mujer que acaso te has vuelto loca???????!!!!!!!!!!!!!!!!Patrick te odio!! te odio!! te odio!!!Jajajja me dio risa cuando Jenn dijo "condones" xDDDPuto Patrick, puto, puto, puto!!!Niall eres un pervertido .-.Creí que Patrick era bueno y luego sólo BOOM!! P-U-T-O!!!Todo iba bien con el capuchino y todo, pero llega Patrick y la caga bien cagada xcTengo miedo de que se valla a vengar D:Awws Niall eres una ternura :3Qué habrá sentido cuando Jenn le tocó el labio????Cuando la llevó a su cama fue super tierno :3333Awws Jenn le robó el sueño :33Sip me volviste a dejar intrigada!!Yo salgo de vacaciones de invierno en unas semanas creoYo amo a Ed!! su voz es de un ángelEl otro día me quedé haciendo tarea hasta tarde y me puse a escuchar Drunk y te juro que me relajo O_oAmm que viene a latinoamérica?? explícame mujer!!Amo tu novela!! Síguela!! No puedo esperar al Viernes! Ojalá algún día hagas maratónAdiós te amo mujer!!
- Te mataré:
creo que mi locura es de nacimiento
ves te lo dije de Patrick no te podías confiar, es un desgraciado, ahhhh los odiamos
no me imagino la cara de Niall cuando lo dijo
ash no se tal vez luego pase algo mas.... jajajaj
Niall eres MUY tierno y le llama la atencion ps me mato
amo dejarte intrigada
wiii sales de vacaciones yleeras la maraton
siiii viene de gira, aunque no se si pueda ir, no tengo dinero :(
amo que ames mi novela chica, amo que comentes, como dice zayn, you are amazing
pdta: que tal tu cumpleaños?, me guardaste torta?
La verdad no sé que opinar de Patrick, un día es bueno, otro día es malo, mañana el será barney (?)
Bueno yo tal ves me lo imagino... Jajajajja okno xD
Bueno yo tal ves me lo imagino... Jajajajja okno xD
Pos nos matamos juntas xD
Todos aman dejarme intrigada D:
Wii ya casi salgo de vacaciones y leeré la maratón!!
Siempre que vienen de gira 1D, Ed, Justin, etc. tampoco yo tengo dinero así que, llora comingo
Awws you´re amazing too
Bueno sigo amando tu novela :3
Mi cumpleaños? Ñeh no estuvo bueno :/
Digamos que me la pase enferma, vomité >_< y no puedo comer pastel, por que solo puedo comer gelatina y cosas así.
Soy miserable D:
Invitado
Invitado
Si!! Estoy deseando ver la pelicula porque conozco a Auryn que hicieron la banda sonora y hace unos meses conoci a Patrick Criado (es uno de los actores) y pues estoy con ganas inmensas de que llegue el 25 porque hoy hacian la premiere y no pude ir a verla :( Soy de Valencia pero en poco tiempo vivre en Madrid por las practicas de la universidad :)yulieth98 escribió:Jenn Goodenough escribió:Ahhhhhhhh fui un poco bipolar en este capitulo estaba entre morir de amor con Niall o pegarle de ostias a Patrick. Ame el capitulo!!
Adoro a Maroon 5!!!!
Adore la conversación en el cafe con Niall y pues lo de los condones fue muy gracioso imaginarme su cara y bueno efectivamente tengo pensadas las torturas chinas para la novia de mi hermano por si acaso ajajajajajaj de verdad me encanto esa parte
Patrick lo odio!!! Pero como se le ocurre pegarme pero de que va? Efectivamente no era tan malo como yo pensaba era peor aun!!
Menos mal que volvio Niall y bueno ame todo eso, que se quedara, que me curara es cuquito me morí de amor, uis Horan que parece que empieza a sentir alguna cosa por mi ajskajakaha
No puedo quedarme así
Amo a Ed hace unos días vino a España y fui a verlo y bueno ajsksha cada vez lo amo mas
Besos xx
- eres una bipolar!!!:
siii creo que hare que les de un paro cardiaco, amo que ames el cap
eres de España????, que envidia chica!!! veras el club de los incomprendidos!!!- por ahora solo sale en España, en que parte de España vives????
xoxo
Jenn Goodenough
muestrame tus fotos!!!!, mi tia vive en EspañaJenn Goodenough escribió:Si!! Estoy deseando ver la pelicula porque conozco a Auryn que hicieron la banda sonora y hace unos meses conoci a Patrick Criado (es uno de los actores) y pues estoy con ganas inmensas de que llegue el 25 porque hoy hacian la premiere y no pude ir a verla :( Soy de Valencia pero en poco tiempo vivre en Madrid por las practicas de la universidad :)yulieth98 escribió:Jenn Goodenough escribió:Ahhhhhhhh fui un poco bipolar en este capitulo estaba entre morir de amor con Niall o pegarle de ostias a Patrick. Ame el capitulo!!
Adoro a Maroon 5!!!!
No puedo quedarme así
Besos xx
- eres una bipolar!!!:
xoxo
yulieth98
Estoy con el movil y no me deja pero ahora que en poco tiempo me van a regalar el ordenador nuevo te enseñare las fotos :)yulieth98 escribió:muestrame tus fotos!!!!, mi tia vive en EspañaJenn Goodenough escribió:Si!! Estoy deseando ver la pelicula porque conozco a Auryn que hicieron la banda sonora y hace unos meses conoci a Patrick Criado (es uno de los actores) y pues estoy con ganas inmensas de que llegue el 25 porque hoy hacian la premiere y no pude ir a verla :( Soy de Valencia pero en poco tiempo vivre en Madrid por las practicas de la universidad :)yulieth98 escribió:Jenn Goodenough escribió:Ahhhhhhhh fui un poco bipolar en este capitulo estaba entre morir de amor con Niall o pegarle de ostias a Patrick. Ame el capitulo!!
Adoro a Maroon 5!!!!
No puedo quedarme así
Besos xx
- eres una bipolar!!!:
xoxo
Jenn Goodenough
Hola mis niñas les tengo dos noticias, una mala y una buena.
Empezare por la mala: esta semana no hay avances
La buena: Mañana habrá una mini maratón por petición de muchas. Ya he terminado los capítulos y espero que les gusten tanto como a mi.
Las amo
xoxo
yulieth98
Ahhhhhh mini maraton!!!!!
Esperare con ansias!!
Xx
Esperare con ansias!!
Xx
Jenn Goodenough
Aaaaaaaaaaaaaaaaaah perdón, perdón, perdon, perdón, he estado ausente unos días y no he podido contestar:'c asdfghjkl omaigad, yo sabia, es que Patrick, un puto, desgraciado-.- yo sabia, es que su nombre me lo decía todo, ojala que deje ser feliz a Jenn, ella tiene derecho osea ¡KABOOM! Me caias maso y me sales con eso77' te ganaste mi odio infeliz.-.
Por otro lado:3 Jenn con mis amigos los condones:3 Ains jajajjaja me mato esa parte, osea wtf? Bueno:3 Niall es la ternurita andando Ains*-* es hermoso cuando la llevo a la cama, yo pensé que pasaría algo mas
En fin:33333 espero y te guste mi comentario(? No es tan grande como acostumbró pero no tengo mucho tiempo :'cccccccc
Te amo y no sabes lo que no puedo esperar a que subas capítulo mañana y ese mini maraton asdfghjkl por algo las amo<3
Ya salí de vacaciones hace un mes:3
Por otro lado:3 Jenn con mis amigos los condones:3 Ains jajajjaja me mato esa parte, osea wtf? Bueno:3 Niall es la ternurita andando Ains*-* es hermoso cuando la llevo a la cama, yo pensé que pasaría algo mas
En fin:33333 espero y te guste mi comentario(? No es tan grande como acostumbró pero no tengo mucho tiempo :'cccccccc
Te amo y no sabes lo que no puedo esperar a que subas capítulo mañana y ese mini maraton asdfghjkl por algo las amo<3
Travis
Hay te juro que no me lo esperaba ahque(?)
Dios no puedo esperar a mañana!!
Espera... mañana es Viernes? O.O wow se paso bien rápido la semana!!
Bueno espero con ansias la maratón
Bye!!
Dios no puedo esperar a mañana!!
Espera... mañana es Viernes? O.O wow se paso bien rápido la semana!!
Bueno espero con ansias la maratón
Bye!!
Invitado
Invitado
Zayn Malik. escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaah perdón, perdón, perdon, perdón, he estado ausente unos días y no he podido contestar:'c asdfghjkl omaigad, yo sabia, es que Patrick, un puto, desgraciado-.- yo sabia, es que su nombre me lo decía todo, ojala que deje ser feliz a Jenn, ella tiene derecho osea ¡KABOOM! Me caias maso y me sales con eso77' te ganaste mi odio infeliz.-.
- Te extrañe:
- Perdonada, si me di cuenta que estabas ausente, estaba diciendo sera que le paso algo?, pero me alegra que estes bien
No se que tienes en contra de los Patrick
Jenn merece ser infinitamente feliz
tus amigos? ok eso si me hizo reir
sii es divino, exijo saber que pensaste?
amo tu comentario, te amo querida lectora
mañana hablamos
hace un mes?, que suertuda
yulieth98
Página 8 de 18. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18