O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 9 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 9 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 9 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 9 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por Shelley Vie 05 Dic 2014, 2:12 pm

Siento la tardanza, pero estoy en épocas de examenes y me tienen buf, harta, y aún me quedan dos semanas :skip:. Aa a a a  si Niall no mata a Patrick lo haré yo, mecagoendios. Niall ¿Por qué tan amor? Sos, olvidate de la otra y vete de una vez con Jen, por dios. Y va a conocer a Peter, eso sí que lo quiero leer, que bien me lo voy a pasar xddd. Y quiero conocer al hermano de Jen, idk why. Síguela pronto, un beso x
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 9 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por yulieth98 Vie 05 Dic 2014, 2:13 pm

Maratón 1/3


Capítulo 7
 Estoy aqui para ti 
 
****Jennifer*****
 
Me despierto debido a los fuertes rayos de sol que entran por las ventanas de mi habitación; quisiera quedarme todo el día en mi cama debido al dolor que siento en cada parte de mi cuerpo, pero el hacerlo haría que mi tristeza aumentara. Me siento en mi cama y enciendo la televisión para tratar de pensar en algo diferente a lo ocurrido anoche y asi evitar de nuevo llorar. Cuando lo hago, siento mi cabeza estallar. Me levanto tratando de mantener el equilibrio para ir a tomar una pastilla para el dolor.
Observo el desorden de mi apartamento y siento unas ganas incontrolables de llorar, pero no lo hare. No voy a permitir que mi vida se convierta en una montaña rusa de emociones. Sé que tengo que solucionar las cosas con Patrick, pero eso será otro día. Por ahora, tomo una escoba y en menos de una hora mi apartamento parece normal, salvo por las porcelanas y jarrones que Patrick arruino debido a su ataque de celos. Tiendo mi cama  y veo una nota en el suelo, la leo y no puedo evitar sonreír. Es de Niall, aunque me gustaría quedarme en casa todo el día, la idea de que Patrick vaya a visitarme, me aterra, asi que tomo mi iPhone y le escribo un mensaje a Niall.
 
Buenos días Horan, acabo de ver tu nota, y no quiero molestarte con mis llamadas. Claro que iré, no me lo perdería por nada, pero ¿te molestaría si llego un poco más temprano de lo acordado?
Pdta.: gracias por lo de anoche, creo que ya no estás en mi lista negra.
 
Lo leo varias veces y lo envió, su respuesta no tarda en llegar
 
Buenos días Jen, ¿Cómo amaneciste?, no me molestan tus llamadas, de hecho te iba a llamar, pero no quería despertarte. Claro te espero temprano ¿desayunas con nosotros?
No puedo creer que estuviera en tu lista negra, ¿Qué numero ocupaba?
 
Rio y por primera vez en esa mañana olvido a Patrick.
 
¿Bien y tú?, si no es molestia, lo haré, llevare algunas galletas entonces.
No te diré en que numero, confórmate con saber que estabas.
Nos vemos luego
 
El responde enseguida
 
No tardes
 
Coloco mi iPhone en mi escritorio y me dirijo al baño para ducharse. Me desnudo y cuando paso por el frente del espejo, me es imposible no detenerme, me observo por unos minutos y no puedo evitar llorar. Tengo rastros de golpes por todo mi cuerpo, y hay sangre en algunos de ellos. No puedo creer que el hombre que dice que me protege y me quiere, me haya hecho esto. Sacudo mi cabeza tratando de evitar los recuerdos y me baño lo más rápido posible, si hay algo que no quiero en este día es encontrarme con él. Me visto con un buzo de mangas largas, para ocultar los hematomas en mis brazos, y con ayuda de maquillaje logro esconder los que se encuentran en mi rostro, salgo del edificio en donde vivo rumbo a la casa de los Horan.
 
Camino hasta allá, al llegar golpeo levemente la puerta, no tardan en abrir. Al otro lado de la puerta se encuentra una señora preciosa junto a un hombre bastante agradable, deduzco enseguida que son los padres de Ann y Niall, debido a sus similitudes
 
-Tú debes ser Jennifer- habla la mujer- te estábamos esperando, mucho gusto soy Maura y él es mi esposo…
- Bobbie- me saluda el hombre con una sonrisa
- si, soy Jennifer, un placer conocerlos- sonrió
-pero sigue querida, nosotros vamos al súper, Niall está en la cocina- dice la mujer señalándome una habitación, ella espera a que yo entre y cierra la puerta. Me detengo a observar la casa unos momentos, es bastante cálida y hermosa, y como en ella abundan la madera y los colores oscuros. Parece una cabaña en medio del bosque, me dirijo a la habitación que Maura me indico y veo a Niall bastante ocupado preparando un jugo de naranja, puedo ver por su cabello húmedo que recién se ha bañado. Él no siente mi presencia hasta que hago un poco de ruido al caminar
-mami, pensé que se habían ido ya…- él se gira- oh Jen que bien que ya llegaste, estaba terminado de preparar el desayuno, ya que mi hermana se está arreglando y pues no me quiso ayudar- hace pucheros, que tiernos, stop ¿acabo de pensar que Niall Horan es tierno?
- Hola Horan, ¿quieres que te ayude?
- de ninguna manera, tu eres nuestra invitada, asi que siéntate- me indica una silla- ¿quieres jugo de naranja?- asiento- ¿te duele la cabeza?- dice con cuidado para no hacerme recordar lo de anoche
- un poco- el busca en un cajón y me da una pastilla
- tómatela te hará sentir mejor
- gracias- y lo miro haciéndole entender las razones
- no te preocupes y recuérdalo pequeña, estoy aquí para ti- ¿pequeña?, si sigue diciendo cosas como esas me hará dar un ataque nervioso
- ¿y tu hermana?- justo digo eso y la escucho llamar a Niall desde la segunda planta de la casa
- Ann baja, Jenn ya llegó- él dice un poco alto
- enseguida bajo- y en menos de 5 segundos esta justo enfrente mío, dándome un abrazo que me hace doler los huesos
- ya déjala- protesta Niall al darse cuenta de mi dolor
- no molestes Niall, que emoción de verte Jenn, no te imaginas lo importante que es para mí que este hoy aquí- salta de alegría
- agradécele a tu hermano por invitarme
- gracias hermanito por no meter la pata esta vez, Jenn me acompañas a mi cuarto y me ayudas a arreglarme
- nada de eso señoritas, primero a desayunar- lo dijo en el tono adecuado para que Ann no pudiera protestar.
 
Niall nos sirvió el desayuno, y tengo que aceptarlo, estaba delicioso.
-Mmm que rico hermano… te quedo muy rico
-Si gracias Niall
-No hay de nada chicas, me pasas la mermelada Ann- dice Niall, y esta estira un poco su brazo haciendo que su vaso de zumo de naranja se derrame en mi camisa
-Oh lo siento Jenn, te prestare otra, ven a mi cuarto, ash no que bruta soy- si debajo de mi camisa no tuviera miles de moretones que ocultar no me habría enojado- ven vamos a mi cuarto
- no te preocupes, más bien termina de desayunar, yo la acompaño a tu cuarto- dice Niall al darse cuenta la razón de mi preocupación
-pero…
-termina de comer- sentencia.
 
Subimos a la habitación de Jenn
 
-Mira aquí están las blusas de mi hermana, toma la que quieras, no creo que se moleste, te esperare afuera- Niall sale y yo me quito mi blusa y empiezo a buscar una que me guste, pero no veo nada. Me coloco una, pero se ve un pequeño raspón en mi cuello, asi que la doblo y la guardo, estoy asi como por 10 minutos.
 
- Jenn el desayuno se va a enfriar- dice Niall entrando a la habitación- encontraste algo que…- se queda en silencio al ver que estoy sin camisa. Sin embargo me mira serio cuando ve los golpes que tengo.
- tienes que denunciar a ese tipo- dice acercándose
- no, no lo hare
- pero mira lo que te hizo- dice tocando una parte de mi piel de mi hombro que está un poco morado, pese a que su contacto me sorprende, por una extraña razón su contacto disminuye el ardor
- pero no puedo- aunque quisiera hacerlo sencillamente no puedo.
- no volveré a permitir, que él te haga esto- dice aun con su mano en mi hombro, mis ojos se humedecen.
- gracias- el limpia con su dedo la lagrima que cae por mi mejilla.
- no llores por ese tarado, que créeme, él es el que debe estar llorando hoy- yo sonrío- eso, así me gusta, con esa sonrisa. Ahora cámbiate antes de que mi hermana llegue o se hará ideas- yo asiento y veo una blusa que me gusta, me la pongo y es perfecta.
- ya regresamos- dice Niall.
- lo siento Jenn.
- no te preocupes, se soluciona con una lavada.
- soy una torpe.
- eres una torpe- se burla Niall.
- no estoy hablando contigo- dice enojada.
- no me hables así, recuerda que hoy viene tu chico- dice él serio.
- mentiras, ¿Quién es el bebé de la casa? ¿Quién?- dice molestándole las mejillas a Niall- ves Jenn lo precioso que es- yo solo rio.
- se puede saber ¿por qué le haces así a tu hermano?- pregunta Maura que trae varios paquetes en la mano.
- porque es un bebe hermoso ¿cierto mami?
- mi Niall, si precioso- dice y aprieta las mejillas de Niall como lo hacía Ann hace unos minutos, él me mira y se sonroja.
- tanto cariño para Niall y para mí no- dice Bobbie entrando y ellas corren a abrazarlo, dejando al muy apenado Niall solo- les tengo una mala noticia, llamaron de la pastelería, no logran tener el postre para esta tarde.
- no puede ser- se preocupa Maura- y ahora que hacemos, ya no hay tiempo, será una copa de helado.
- no mamá, eso es muy sencillo- protesta Ann.
- pero, ¿qué hacemos amor?, ya estamos sobre el tiempo para que llegue Peter
- tenía un amigo pastelero y pues aprendí algunas cosas- suelto- si quieren yo podría hacerlo, se hacer unos que son muy rápidos.
- de ninguna manera- habla Bobbie- eres nuestra invitada.
- no se preocupen, yo los puedo ayudar, además es importante para Ann.
- pero…- empieza a hablar Madura.
- mama déjala es nuestra salvación.
- vale, pero ustedes la ayudan- habla Bobbie.
- yo no puedo mami no me he arreglado, que lo haga Niall
 
Niall no protesta y en menos de 5 minutos estamos preparando un cheesecake limón y otro de frutos rojos.
 
- ¿en qué te ayudo?- pregunta Niall.
- pásame ese recipiente por favor y ayúdame a rallar un poco de cáscara de limón para decorarlo- el tiempo se pasa súper rápido y pronto está listo el postre.
- gracias compañero, creo que lo hemos logrado- digo probándolo.
- yo solo te pase las cosas, tú lo hiciste y te ha quedado magnifico y yo que pensaba que cocinaba rico.
- y lo haces, tal vez algún día podamos preparar un almuerzo juntos.
- dalo por hecho.
 
****Ann*****
 
Escuche el sonido de la puerta y sabía que Peter ya había llegado. Grité para que me dejaran a mí abrirle la puerta. Me mire en el espejo comprobando mi aspecto y corrí a abrir.
Respire un poco antes de hacerlo, y cuando lo hice me encontré con ese hermoso chico de ojos verdes y sonrisa sexy del que estaba enamorada.
-Ann, mi Ann- dijo a la vez que me daba un fuerte abrazo. Amaba cuando me abrazaba, ya que él era mucho más alto que yo
- ¿cómo estás?- dije luego de darle un corto beso en los labios. Aunque aún no somos novios, la otra noche nos besamos y puedo decir, que ahora no resisto verlo sin probar sus besos.
- bien ahora que te veo, pero supongo que mal cuando vea a tu hermano.
- no te preocupes, lo peor que puede pasar es que te fracture un brazo, ya que esta papá y no permitirá que te haga mucho daño- bromee, pero él palidece- jajá bromeo, solo es un tris celoso.
- ¿segura?- yo asiento y lo tomo de la mano para entrar- ¿sabes?, no me importaría si me parte cada uno de mis huesos, estoy dispuesto a pagar eso y mucho más- ¿díganme si ustedes no lo besarían?, entramos y mis padres están en la sala, como ya lo conocían no es tan difícil su saludo, pero luego viene la cocina en donde esta Niall.
- Niall, te presento a Peter- él se queda serio, y siento que me voy a morir, le da la mano de manera indiferente y Jenn le da un pequeño golpe con su mano que solo yo percibo.
- no te preocupes, solo quiere hacerte saber que si le haces algo te mata- bromea Jenn, la amo lo juro.
- sería una tortura chica- sigue Niall y me doy cuenta que su seriedad al saludarlo era para hacerle una broma.
- mucho gusto soy Niall el hermano de esta dulce y tierna señorita, solo quiero dejar en claro que si la haces llorar, una mínima lagrima, te quedaras sin dientes- sonríe- un placer.
- lo mismo digo- dice mi chico asustado.
- no te preocupes Peter, está bromeando- dice Jenn.
- mira te presento a Jennifer…- empiezo a hablar.
- la novia de Niall- concluye Peter y ellos niegan enseguida.
- no lastimosamente no es asi- digo y lo tomo de la mano llevándolo a donde están mis padres.
 
El almuerzo trascurre con tranquilidad, Niall incluso habla con Peter de manera pacífica y al parecer le cae bien a mi hermano. Luego de almorzar jugamos frisbee los 6 y terminamos en la sala de mi casa jugando UNO. Veo que Niall y Jenn están un poco extraños, él se preocupa mucho por ella y eso me alegra. El teléfono de Niall suena varias veces en el día pero el rechaza la llamada.
UNO!- celebro.
-estás haciendo trampa- grita Niall.
-no- hago pucheros.
-claro que si- grita Peter.
-sabes me cae bien este tipo- dice Niall.
-que malos son- chillo.
-son unos malos perdedores- habla Jenn, colocando una carta y gritando UNO- lo que pasa es que no soportan que les vayamos ganando.
-perdedores- se burla mamá, que cuenta con tan solo una carta.
-son una tramposas- pelea Bobbie también.
 
Disfruto nuestra pequeña discusión cuando escucho que alguien golpea la puerta.
 
-¿Esperamos a alguien?- pregunto.
-No hija, debe ser algún vecino- dice mamá.
-Voy a ver quién es, pero no vayan a mover nada- digo mirando a Peter y a Niall. Me levanto y luego de ver a través del agujero de la puerta maldigo al ver a Maddie allí.
 
Hola locas:

yulieth98
yulieth98


Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 9 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por yulieth98 Vie 05 Dic 2014, 2:16 pm

Shelley escribió:Siento la tardanza, pero estoy en épocas de examenes y me tienen buf, harta, y aún me quedan dos semanas :skip:. Aa a a a  si Niall no mata a Patrick lo haré yo, mecagoendios. Niall ¿Por qué tan amor? Sos, olvidate de la otra y vete de una vez con Jen, por dios. Y va a conocer a Peter, eso sí que lo quiero leer, que bien me lo voy a pasar xddd. Y quiero conocer al hermano de Jen, idk why. Síguela pronto, un beso x
Hola, extrañaba que no te pasaras, pero aqui estas, no te preocupes ya es poco. Creo que lo mataremos entre todas. Que muera Maddie. Creo que ya lo puedes leer, creo que el hermano de Jenn por ahora no lo conoceras (tal vez haga una excepción por ti. Ya la segui
yulieth98
yulieth98


Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 9 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por yulieth98 Vie 05 Dic 2014, 6:49 pm

Maratón 2/3
Capítulo 8
 Niall, Confio en ti

 
 
****Maddie*****
 
Leo por enésima vez el mensaje en mi teléfono, ¿Qué se cree? ¿Qué me puede cancelar?, esto no se va a quedar asi... Mañana su ilusa noviecita se enterara de lo que ha estado haciendo su novio las últimas noches conmigo, y tal vez le mencione las muchas veces que su novio me ha gritado en la cama que yo soy mejor que ella. Si, esa será una buena manera de vengarme de ese estúpido, que al parecer está enamorado de su novia o bueno eso es  lo que me dice cuando me ruega de que lo nuestro tiene que estar en secreto.
 
 No pienso quedarme un segundo más en está disco y la idea de irme para mi apartamento no me agrada, así que recurro a mi última opción… Niall, agarro mi bolso y me dirijo a la salida.
-Hola preciosa- me dice un chico lo bastante lindo cuando estoy a punto de salir, no tenía planeado un encuentro casual, pero el chico que está enfrente mío no está nada mal, total diez minutos en el baño bastarán.
Ese chico si sabía cómo darle placer a una mujer, pienso cuando voy en mi auto rumbo a la casa de Niall. Intenté llamarlo varias veces pero no me contesta, debe estar ocupado conociendo al novio de su infantil hermana. Lástima que les dañe el plan, pero quiero salir a algún lugar y Niall tendrá que complacerme como lo hace siempre el muy imbécil. Tengo que reconocer que he tenido ganas de botarlo una y otra vez cuando sale con sus cursilerías; además ya he logrado mi plan y tengo a mi ex novio comiendo de mi mano de nuevo. Pero no quiero solo eso, quiero que me ruegue que vuelva con él. Además Niall esta totalmente enamorado de mí  y está dispuesto a darme todo lo que yo le pida, y romperé con él por lo menos hasta que logre que me compre un auto nuevo.
 
Estaciono en frente de la casa de Niall y me retoco el maquillaje antes de golpear. Abre su hermana, que afortunadamente no me obliga a entrar sino que llama a Niall, mientras espero escucho algunas risas al interior.
-Maddie- dice Niall sorprendido- creí que no podrías venir- se acerca y me besa
- lo se cariño, ya sabes que mamá está enferma, pero me dijo que si salía un rato estaría bien- miento.
- qué lindo de su parte, siento que estés pasando por eso con tu mamá
- si es bastante triste
- ¿entramos?
- ¡¡¡NO!!!- él me mira- digo cariño, llevo todo el día encerrada en casa, podríamos ir a dar una vuelta.
- se supone que debería estar con mi hermana hoy, pero… tienes razón hablare con ella.
- Niall, tu madre manda a preguntarte si…- veo a Jennifer salir ¿Qué hace esta perra acá? ¿Con mi novio?- oh hola Maddie.
- hola, sabes cariño, deberíamos entrar, así sea un poco, por tu hermana- necesito marcar mi territorio.
- ¿en serio?
- claro- digo y lo beso de manera exagerada, cuando nos separamos Niall me mira sorprendido.
- los espero dentro- dice Jennifer, si perra vete, él es mío.
La media hora que trascurre luego de eso, me hace querer matarme, todos son tan empalagosos. Celebro cuando una amiga me escribe para ir a una fiesta y me alegra tener que cancelar con Niall.
-Cariño, me tengo que ir mamá no se siente bien- miento.
-¿está bien?, ¿quieres que te lleve?- pregunta él asustado.
-No es necesario cariño, quédate con tu hermanita- me despido de todos y vuelvo a besar a Niall de la misma manera en que lo he besado antes, mirando a Jennifer haciéndole entender que él es mío. No me gusta cuando miran de esa manera a algo que me pertenece. Tenía ganas de terminarle pronto, pero, ahora no pienso soltar a Niall hasta que esté en mi cama.
 
 
****Niall*****
 
No me gusta ver a mi novia mal, espero que su madre se mejore pronto. La acompaño a la puerta y regreso a la sala donde están todos.
-Niall, existen moteles ¿ok?- yo miro a mi hermana serio- por Dios como te besaba, sentía que en cualquier momento se iba a montar encima tuyo- mis papás se burlan.
-¡¡¡Ann!!!- digo.
-¿Qué?, digo la verdad, si hasta Jennifer y Peter lo vieron- Peter asiente y Jenn se queda en silencio- y no es por ofender hermanito,  estoy tratando que me caiga bien, pero es que viste su cara ¿acaso su Botox se arruina si sonríe?
-Ann por favor, no hagas esos comentarios sobre la novia de tu hermano- sentencia mi papá- y Niall por favor no queremos ver como tu novia y tu tienen casi sexo.
-Papá- me exaspero.
-No les hagas caso amor, están bromeando- habla mi madre-  recuerda usar condones. ¿Qué?, no me mires así, soy muy joven para ser abuela.
-Serias una abuelita sexy- habla papá y la besa.
-Papás, no hagan eso en nuestra presencia- chilla mi hermana.
-¿Qué?, ¿esto?- y mi padre besa de nuevo a mi madre- creo que nosotros nos retiramos.
-Espero que no vayan a hacer lo que estoy pensando- protesta mi hermana.
-Es algo normal hija, además un hermanito no les haría daño- bromea mi papá- pero eso si Peter, a ti ni se te ocurra tocar a mi bebé- lo apunta con el dedo.
-Creo que deberían subir- habla mi hermana, para que se vayan pronto.
-Está bien, nos vamos- habla mamá ahora- Peter, fue un placer conocerte, espero que pronto des el siguiente paso y le pidas a mi hija que sean novios.
-¡¡¡Mamá!!!- ahora hablo yo.
-Ash hijo, déjame, Jenn un placer conocerte a ti, eres una mujer increíble, lástima que mi hijo este ennoviado o si no… - mi hermana choca la mano con ella ¿acaso no puedo tener padres normales?
-Bueno nosotros vamos al patio trasero- habla mi hermana cuando mis padres ya se han ido.
-¿quieres un poco de vino?- le pregunto a Jenn.
-Vale- le sirvo un poco y le doy.
-¿Cómo la pasaste?
-Increíble, gracias por invitarme, ustedes son increíbles, pero cuéntame ¿Cómo te pareció Peter?
-¿Puedo ser sincero y no le dices a mi hermana para que no se haga ilusiones?- ella asiente- me ha caído espectacular, me gusta la manera en como la mira, como la cuida, como cuando evitó que se cayera en el patio, creo que la merece, claro que no bajare la guardia, al primer error lo mato.
-Me alegra mucho, es importante para Ann esto.
Bebemos otras copas de vino y me ofrezco para llevar a Ann a su apartamento, ya que estas al parecer se le han subido a la cabeza; pero terminamos en un pequeño bar que queda cerca de su edificio el cual está totalmente vacío.
-Ahora sí, me vas a contar que es lo que te atormenta- pregunto directo, no me quiero aprovechar de su estado, pero muero por saber lo que paso en París.
- no te aproveches de mi estado- dice ella y se ríe.
- ¡¡¡dímelo!!!- imploro, ella me mira por unos segundos.
- te diré la verdad, pero si prometes que no le dirás a nadie.
- lo prometo.
- no te diré nombres, porque no quiero que nadie lo sepa- ella empieza a hablar, ayudada por el alcohol que está en su cabeza. En su mirada hay amargura y dolor.
- Niall, desde que tengo 7 años los hombres me han usado, este medio es terrible. Cuando viaje a París para iniciar mi carrera en el modelaje, mi madre me inscribió en un campamento, todo era perfecto, hasta que los conocí- se le quiebra la voz.
- no tienes que seguir…
- Niall, confió en ti. Al principio tan solo eran miradas extrañas, luego me hacían cumplir con unos “protocolos”, me hacían desnudarme en frente de ellos, me grababan y me tocaban. Esto se repitió por varios meses y, luego él, me violó. Lo hizo tantas veces que yo ni siquiera lo recuerdo. Luego vino otro y eso se repitió. Ahora que lo pienso, tienen razón todo lo que dicen de . Soy una prostituta. Al parecer, nací para que los hombres abusen de mi- ella llora- soy una muñeca que no piensa como tú lo dices- me siento como un idiota al haber pensado eso tantos años.
- eso ya no es asi, eres increíble Jenn y al contrario de lo que tú crees no naciste para ser usada, naciste para ser amada, vales tanto que no alcanzas a dimensionar- digo mientras la abrazo y beso su frente.
- me han obligado a acostarme con tantos hombres…
- no fue tu culpa.
- ¿acaso crees que algún hombre me va a ver más allá de mis tetas y mi culo?
- yo lo hago- digo serio- y estoy seguro que va a llegar el hombre que te amé más allá de todo eso.
- vives en un cuento de hadas Horan, estoy destinada a ser una prostituta … entiéndelo.
- te voy a demostrar lo contrario- y antes de que ella me contradiga- ¿tu familia sabe?
- claro que no, ellos no se pueden enterar, por amor a ellos he callado tantos años.
- puedo preguntar otra cosa…- digo despacio.
- no, él no fue uno de esos hombres- responde a mi pregunta sobre Patrick- él solo me ha protegido. ¿Podemos cambiar de tema?- dice y se toma otra copa.

La observo por un rato largo, no puedo creer que esta mujer que se ve tan fuerte se haya visto involucrada en algo tan horrible. Y yo, juzgándola… pero voy a enmendar mi error, la voy a ayudar, le voy a demostrar que vale mucho más de lo que cree.
Hi:
yulieth98
yulieth98


Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 9 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por Invitado Vie 05 Dic 2014, 7:18 pm

Dios chica amo tu novela!!
Es tan asdfghjklñ!!!
Te juro que es perfecta no puedo esperar al siguiente capi!!
*sniff* *sniff* me da tanto dolor Jenn, pobre de ella no se merece eso!! :'(
Tienes que seguirla mujer, quiero saber que tiene que ver Patrick
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 9 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por yulieth98 Vie 05 Dic 2014, 7:47 pm

Maratón 3/3  
Capítulo 9
 Te puedes caer


3 Meses después
 
****Niall*****
 
Me despierto enseguida. Mi camiseta esta empapada, me demoro unos cuantos minutos en convencerme de que fue tan solo un sueño, un sueño horrible. Que se ha repetido durante tres meses.
 
Me encontraba en una habitación totalmente oscura, no comprendía en donde me encontraba. Los llantos de una niña me alertaron, eran tan desgarradores y reales que incluso sentía que provenían de mi interior. De repente veo una pequeña luz y al fin la veo; es preciosa, tan indefensa e inocente, llora desconsoladamente. La observo, ella se tranquiliza por un momento, pero, en ese instante aparece la sombra de un hombre que la agarra con severidad de los hombros, la golpea varias veces y luego empieza a desgarrar su vestido. Intento correr a auxiliarla, pero no puedo, cadenas sujetan mis pies. La miro impotente y ella me mira a los ojos. La reconozco, es Jennifer; trato de zafarme del agarre de las cadenas, siento la necesidad de ayudarla, pero es imposible, incluso mis pies duelen. Grito. Aparecen más sombras y ella llora aún más fuerte. Yo trato de zafarme de nuevo con más fuerza y esta vez funciona, corro hacia ella para auxiliarla, pero en ese momento desaparece.
 
            Miro mi reloj para comprobar la hora, 5:30 am del domingo, tengo un mensaje, es de Jennifer.
 
Cuando veas esto por favor llámame. Es urgente.
 
No espero ni un segundo y llamo. Tarda en contestar, eso me preocupa, intento de nuevo y al fin contesta.
-¿Hola?- habla ella.
- dime que estas bien- digo suplicante.
- solo con un poco de dolor de cabeza, es muy temprano- al parecer ella aún está en su cama.
- vi tu mensaje- suelto- ¿paso algo?, ¿volvió a aparecer?
- no, no te preocupes. No es nada malo. Pero es que Peter me escribió en la madrugada.
- ¿para qué?
- ¿recuerdas que hoy vamos a ir a la playa?
- si, por supuesto.
- los planes cambiaron.
- ¿Qué? ¿Por qué? ¿Paso algo?
- ya te dije que no pasó nada, no seas paranoico, solo que Peter le tiene una sorpresa preparada a tu hermana y quiere que nos inventemos una excusa para hacer que estén solos.
- porque tendría que hacer eso… no quiero que estén solos.
- no empieces con lo mismo Horan.
- ¿Qué clase de sorpresa es?- digo sabiendo que terminare cediendo.
- le pedirá que sean novios- ella dice y yo me atraganto- respira.
- pero…
- lo hará y tú no vas a intervenir, así que si quieres nos encontramos antes, vamos a comer y los alcanzamos en la tarde- da una orden y yo no protestó.
 
Estuvimos hablando por casi tres horas. Ésta chica es increíble, me he reído como nunca. Incluso terminamos hablando por Skype y aunque ella estaba en pijama y se veía un poco cansada, estaba hermosa ¿hermosa? Niall te recuerdo que tienes novia.
 
-Creo que es hora de irnos- habla ella.
- sí, no quiero que ese canalla, este mucho tiempo a solas con mi hermana.
- no vamos a discutir sobre el mismo tema ¿entendido?- es tan mandona a veces.
- está bien, como tú digas.
- no me hagas pucheros Horan- ella ríe, es increíble ver como a pesar de todo logra sonreír- ¿quieres otro pancake?- asiento- eres un comelón- dice y me sirve otro.
- ¿crees que tu hermana le dijo que si?, que lindos, hacen una pareja genial- ella celebra- ojala y yo algún día pueda enamorarme así como ella lo ha hecho- dice casi en un susurro, me gustaría preguntarle por Patrick, pero me abstengo. Además, por una extraña razón, quiero que corte todo con él, aunque ella dice que el no tuvo nada que ver con lo que le paso, yo aún sigo sin creerle esa parte de la historia.
- espero que no sean muy empalagosos- sentenció.
- ¿Qué dices?, ¿acaso pretendes que sean fríos?, si los primeros meses de noviazgo son los más bonitos, estas en otro mundo.
- palabrería.
- ja jajá, no hables Niall o ¿acaso tu no le has hecho cosas lindas a tu novia?- pienso en las muchas sorpresas y detalles, si, definitivamente soy un poco empalagoso- pero bueno, luego discutimos sobre el amor, ya vamos que quiero felicitarlo.
 
Llegamos demasiado temprano y ellos no muestran rastros de vida y antes de que discuta, ella empieza a correr, el sol está en todo su esplendor, y ella corriendo por la playa con su vestido blanco, se ve tan tierna.
-No corras- grito.
-atrápame- aumenta la velocidad y yo corro detrás de ella. Es bastante rápida, pero yo la voy a atrapar, me cuesta varios minutos y cuando al final la atrapo estoy exhausto- que lento eres- y empieza a correr de nuevo.
- eso no se vale- grito y corro, aunque esta vez la atrapo con más facilidad, me acerco demasiado a ella y me quedo embobado mirándola a los ojos.
- eh… deberíamos ir  por una canoa- dice nerviosa y corre ¿acaso nunca se cansa?
- es hermoso ¿no crees?- yo asiento- amo venir acá, ¿sabes?, en la mitad del mar, pienso en los pequeños y absurdos que son mis problemas ante tanta majestad. Si, sin duda este es mi lugar favorito en el mundo- un pequeño pez salta a la vista y ella quiere atraparlo con sus manos.
- ¡¡¡Ten cuidado!!!- grito.
- jajajaja, deja de ser paranoico Horan no pasa nada.
- te puedes caer- digo serio, no quiero que nada malo le pase.
- nah- se levanta de su puesto y empieza a bailar como una bailarina de Ballet.
 
Sonríe y se burla de mí, yo solo la observo, hasta que siento una ola que la hace caer justo encima de mí. Yo la atrapo por los hombros, pero es un momento incomodo ya que nuestros rostros están más cerca de lo que han estado antes. Puedo sentir el aroma que he tenido en mi mente durante varios días, ella sonríe y en combinación con su mirada profunda. No me resisto y hago lo que he querido hacer desde hace tiempo: la beso. Disfruto del mejor beso que he dado en mi vida.
 
 
 
 
Me dirijo a la oficina del señor Malik. Me ha desconcertado que me llamase, se escuchaba serio, pero, a pesar de los nervios, la felicidad que siento por al fin haberla besado no se va.
-Siéntate Niall- yo lo obedezco- creo que conoces la razón del porque estás aquí…
- no, no la conozco.
- veras Niall… Patrick Mills desde hace algún tiempo ha venido a hablarme….
- No creíste todo lo que te dijo ¿o sí?
- veras Niall, no me gusta meterme en la vida personal de nadie, pero si el no hacerlo puede intervenir en el funcionamiento de mi compañía, lo haré.
- No he hecho nada, sencillamente el…
- créeme lo conozco mejor que tú y se la clase de persona que es. Niall, tu papá ha sido mi mejor amigo desde hace muchos años, quiero que sepas que nada de lo que diga Patrick podrá cambiar mi afecto hacia ti. Eres como mi hijo y eso nunca nadie lo podrá cambiar. Eres libre de estar con quien quieras, aprecio mucho a Jennifer, además siempre respetare tus decisiones, si es que quieres estar con ella. Pero, hay momentos en la vida de las personas en donde es necesario tomar decisiones que dolerán  y te lo digo como padre, lo mejor que puedes hacer es… alejarte de Jennifer.
se acabó la maratón:
yulieth98
yulieth98


Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 9 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por Invitado Vie 05 Dic 2014, 8:12 pm

Dios me encantó la maratón!!
Pero no la puedes dejar así chica!!
Me pareció tan tierno que Niall besará a Jenn
Pero qué pasó? Por qué el señor Malik no puede dejar que Niall y Jenn vivan una vida feliz??!

Tienes que seguirla!
Adiós y recuerda, amo tu novela!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 9 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por Invitado Sáb 06 Dic 2014, 12:49 pm

¿QUE CLASE DE PERSONA DICE ESE TIPOS DE COSAS? ¿ALEJARTE DE LA PERSONA QUE SERÁ EL AMOR DE TU VIDA?
Ósea que pedo! Tienes que seguirla. Pronto.
El maratón fue asdfghjklñasdfghjklñ espero que sigas pronto la novela .
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 9 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por Shelley Dom 07 Dic 2014, 6:59 am

¿Como se atreve a decirle a Niall que se aleje de ella? Arrg. Al final Niall se preocupó demasiado por nada bc Peter. Por fín sé lo que pasó en París, pobre Jennifer, seguro que Patrick tiene algo que ver en eso, aunque ella diga que no. Síguela pronto, un beso x
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 9 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por Jenn Goodenough Dom 07 Dic 2014, 7:59 am

Holaaa!!! Asjdiajs ame el maratón!!!
Niall *-*
Este chico se preocupa demasiado jajajajaja
Ves yo sabia que Peter le iba a caer bien
Me gusto mucho la escena de la canoa
Por fin se sabe un poco de lo que paso en Paris que triste todo llore un montón en esa parte :_( yo también creo que Patrick tiene algo que ver aunque diga que no
Me besoo *-* <3 
Aunque sigue estando con Maddie :(
Wow wow como que se aleje de mi?? Señor Malik por favor como le dice eso?? Tan grabe es lo que le puede hacer Patrick a Niall?? 
Akskahaks estoy deseando seguir leyendo :)
Besos xx
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 9 1477071114 Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 9 1477071114
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 9 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por Invitado Dom 07 Dic 2014, 8:09 pm

OH MY FUCKIN GOD!!!
SIMPLEMENTE LO AMEEE
MAS CHUS NIALL Y JENN ENcima de se besaron
Que zarpado lo de jenn pobre de verdad son uno hdp al cuadrado
Cmo q se alejaran?? Noooo ahora veras señor malik me vengare cuando escriba sobre su family muajajjaja
Kisses xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 9 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por Travis Lun 08 Dic 2014, 6:30 pm

Holoooooooooo:3 asdfghjkl ¡Maraton! Adoro eso:3 aforo ver tantos capítulos tan hermoso y sexis:33 bueno, empezamos; Zayn es perfecto(¿?) Solo te lo decía para que lo tengas presente así que.. Aaaaaaaaah lloro Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 9 4242539333 Jenn, te amo a pesar de tu pasado, no te preocupes se que Niall te ama de todas maneras, ¿verdad que si Niall? *Si, Jenn, yo te amo* ya ves:D Ains llore en esa parte, Niall y Jenn se besaron, que hermoso todo es tan perfecto:G ooooooh mi sugro es malo*-* pero yo amo a Zayn:3 lo amo demasiado, es que el es tan perfecto, perfecto como nadie en el mundo(? Y es mio:G
Por favor sigue la:3 por favor Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 9 1187795894
Te amo<3
Las amo<3
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 9 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por yulieth98 Miér 10 Dic 2014, 6:27 am

Zayn Malik. escribió:Holoooooooooo:3 asdfghjkl ¡Maraton! Adoro eso:3 aforo ver tantos capítulos tan hermoso y sexis:33 bueno, empezamos; Zayn es perfecto(¿?) Solo te lo decía para que lo tengas presente así que.. Aaaaaaaaah lloro Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 9 4242539333 Jenn, te amo a pesar de tu pasado, no te preocupes se que Niall te ama de todas maneras, ¿verdad que si Niall? *Si, Jenn, yo te amo* ya ves:D Ains llore en esa parte, Niall y Jenn se besaron, que hermoso todo es tan perfecto:G ooooooh mi sugro es malo*-* pero yo amo a Zayn:3 lo amo demasiado, es que el es tan perfecto, perfecto como nadie en el mundo(? Y es mio:G
Por favor sigue la:3 por favor Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 9 1187795894
Te amo<3
Las amo<3
Holooo:
yulieth98
yulieth98


Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 9 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por yulieth98 Miér 10 Dic 2014, 6:33 am

Mickeyla. escribió:OH MY FUCKIN GOD!!!
SIMPLEMENTE LO AMEEE
MAS CHUS NIALL Y JENN ENcima de se besaron
Que zarpado lo de jenn pobre de verdad son uno hdp al cuadrado
Cmo q se alejaran?? Noooo ahora veras señor malik me vengare cuando escriba sobre su family muajajjaja
Kisses xx
Hi :):
yulieth98
yulieth98


Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 9 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por yulieth98 Miér 10 Dic 2014, 6:47 am

Jenn Goodenough escribió:Holaaa!!! Asjdiajs ame el maratón!!!
Niall *-*
Este chico se preocupa demasiado jajajajaja
Ves yo sabia que Peter le iba a caer bien
Me gusto mucho la escena de la canoa
Por fin se sabe un poco de lo que paso en Paris que triste todo llore un montón en esa parte :_( yo también creo que Patrick tiene algo que ver aunque diga que no
Me besoo *-* <3 
Aunque sigue estando con Maddie :(
Wow wow como que se aleje de mi?? Señor Malik por favor como le dice eso?? Tan grabe es lo que le puede hacer Patrick a Niall?? 
Akskahaks estoy deseando seguir leyendo :)
Besos xx
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 9 1477071114 Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 9 1477071114
Holaaa:
yulieth98
yulieth98


Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 9 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.