O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 6 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por Shelley Sáb 15 Nov 2014, 9:28 am

Yo quiero saber la historia de Jenn ¿Es tanto pedir? Me encanta Ann, sobretodo como le habla a Patrick, se lo tiene merecido. Niall es completamente estúpido diciendole esas cosas a Jen. Y sobreprotegiendo a Ann. ¿Por qué no se enterará de una vez de que Maddie es una zorra? En fin. Síguela pronto, besos xx
Shelley
Shelley

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 6 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por yulieth98 Dom 16 Nov 2014, 9:11 am

Zayn Malik. escribió:Holi :3 primera en comentar? Hay que culB|
Ñaaaaaaaa/.\ Bueno, que te digo me encanto el capitulo igual que siempre*-* asdfghjkl le voy a dar duro a Patrick, es tan.. tan.. aaaah deja que Jenn se vaya con Niall por favor! No ves que ellos se aman baba jajajajaja no se yo amo a Ann es tan cúl me encanta que Niall sea el típico hermano de No saldrás con ese tipo
Me gusto cuando Jenn defendió a Ann xd pensé que Niall le diría un par de cosas pero no*--* llego Maddie, que puta._. Me cae taaaaan mal, zorra desgraciada y Niall como idiota anda detrás de ella, es que por eso el mundo esta como esta.
Por otro lado.. ¿apareci? Jajaja no me esperaba aparecer pero aparecí Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 6 3797107778 Raquel & Helen amigas forevah.
Wait, wait, wait osea que soy la enemiga de Zayn Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 6 3797107778 me voy a poner una falda para que ande detras de mi y no me odie Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 6 3797107778 yo te amo Zayn Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 6 3797107778
Ains Louis que hermoso xd quiere detener una boda, yo te ayudo(?

A mm.. ¿Una curiosidad sobre mi?
Me violo a Zayn cada noche.. Naaaah/.\ me dan miedo los gusanos(?
Hola primera en comentar:
yulieth98
yulieth98

Mensaje por yulieth98 Dom 16 Nov 2014, 9:16 am

Mickeyla. escribió:Que torpe Niall Maddie lo tiene comiendo de su mano... 
Pobre Jenn a verdad es q ella no es lo q aparenta y niall no lo ve
Mas linda Ann quiere juntarlos ajhahfgsa
Mmmm ya entiendo esa situacion de patrick y jenn aunq me pregunto Why? 
Que te cuento? No se vivo en Argentina tengo 16 años yyyy algun dia quemare la escuela e.e
Ya escuchaste Four? Omg yo solo las q soltaron por el momento amo 18 ajdhaahs
Kisses xx
holaaa:
yulieth98
yulieth98

Mensaje por yulieth98 Dom 16 Nov 2014, 9:21 am

Knight. escribió:
Nueva Lectora!!
OMG Me encanta la novela!!
Es preciosa la amo :D
Muero porque pase una semana y vea el otro capítulo. Quiero saber la historia completa de Jenn es exasperante no saberla.
Te juro que me dieron ganas de pegarle a Niall cuando le dijo eso a Jenn, ya quiero que se retracte!
Cómo consiguió Harry llevarla a su cama?? Se supone que Jenn no es una fácil.  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 6 3232760151
Aws Louis se enamoró y quiere detener la boda.
Ése Patrick es un mujeriego, y está casado!
Jenn fue muy útil que interrumpieras la conversación de Niall y Ann.
Oh y creo que no hay necesidad de cambiar al chico que le gusta a Ann, es perfecto así.
Bueno síguela lo más pronto posible.
P.D: Olvidé decirte mi nombre *facepalm*
Bueno soy Katherine, pero dime Kat c:
-Kat
Hello nueva lectora:
yulieth98
yulieth98

Mensaje por yulieth98 Dom 16 Nov 2014, 9:24 am

Jenn Goodenough escribió:Holaaaa!! Bueno que decir de este capitulo, me encanto cada capitulo supera al anterior de verdad que amo esta novela :)
Patrick ahí se pudra en el infierno :/
Adoro a Ann es tan tierna dulce y buena la amo y pues quiere juntarme con Niall jajajaja y me va ayudar es que de verdad que es la mejor. 
Y hablando de hermanos... Pero a ti que te pasa Horan? A mi me respetas un poco okya enserio  quien se cree para decirme eso cuando el sale con esa zorra que le va hacer daño despues no vengas llorando. Encima le pego un puñetazo a Louis aiiiss :(
Me estoy imaginando a Louis enamorado entrando en la iglesia en plan: Raquel no te cases con él yo te amo jajajajaja
Seguro Peter es buen chico :)

Una curiosidad sobre mi... Segun el tiempo o la luz me cambian los ojos de color pero no a mas claro o mas oscuro, pasan de ser verde azulados a ser grises
Aiii no se si voy a qguantar hasta el viernes sin capitulo!
Siguela
Besos xx
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 6 1477071114 Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 6 1477071114
Hola chica protagonista:
yulieth98
yulieth98

Mensaje por yulieth98 Dom 16 Nov 2014, 9:27 am

Shelley escribió:Yo quiero saber la historia de Jenn ¿Es tanto pedir? Me encanta Ann, sobretodo como le habla a Patrick, se lo tiene merecido. Niall es completamente estúpido diciendole esas cosas a Jen. Y sobreprotegiendo a Ann. ¿Por qué no se enterará de una vez de que Maddie es una zorra? En fin. Síguela pronto, besos xx
Hi:
yulieth98
yulieth98

Mensaje por yulieth98 Mar 18 Nov 2014, 7:19 pm

AVANCES

- al parecer detrás de esa cara de idiota se esconde una buena persona
- te preguntaría de que se trata, pero no me interesa saber a quién vas a matar para alejarla de él
Tomo el kit de primeros auxilios y limpio la herida
- ¿ves?, eres muy cambiante, un momento eres súper tierna conmigo y luego bam, no me quieres ni ver
- ¿por qué yo me tengo que sentir mal por lo que dije y ella si puede esconderse detrás de su enojo?
- no quiero hablar con un idiota
-¿sabes que no quiero verlo?
- me voy, y no voy a discutirlo
- no, tenemos que hablar- dice y me sostiene del brazo de nuevo 

HOLA NIÑAS:

yulieth98
yulieth98

Mensaje por Jenn Goodenough Miér 19 Nov 2014, 4:59 pm

Ahhhhh los avanceeess!!!!
Quien quiere matar a quien??
A quien hirieron??
Ajskahaks bueno que ganas tengo de que llegue el viernes y leer el nuevo capitulo!!
Yo ire el domingo a ver sinsajo lo estoy deseando
A mi causan intriga los mimos no se porque
Ame el disco aun no tengo una canción favorita 
Estoy deseando que llegue el viernes ya sabes jajajaja un poco ajetreada mi semana, muchos trabajos, la universidad es el horror. 
Uuhh Harry!! Que misterioso eso de la idea jajajajaja
Besos xx Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 6 1477071114
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough

Mensaje por Travis Miér 19 Nov 2014, 5:05 pm

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 6 1054092304 eres mala
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 6 1054092304 todas son unas malotas
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 6 1054092304 me dejan con la intriga
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 6 1054092304 ash

Bueno, Holaaaaaaa!
Pues si ya escuche Four Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 6 1327349762 la cancion que hasta el momento me encanta, me violo xd es night changes es la unica que me puedo, ademas de Steal my girl & Fireproof pero me encanta Stockholm Syndrome & act my age(?
igual yo Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 6 1187795894 pero Zayn se me enfermo:ç pobrecito:'c
mi semana ha estado aburridaaaaaa, mañana tengo que ir por las notas :'c ojala no deje matematicas u otra materia
Harold es perfectooooooooo baba
pd. Zayn Malik es perfecto Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 6 3797107778
Travis

Mensaje por Invitado Jue 20 Nov 2014, 6:47 pm

Oiie, ya quiero que subas
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 6 1620280664
Invitado

Invitado

Mensaje por yulieth98 Vie 21 Nov 2014, 2:02 pm

Capítulo 5
 Tenemos que hablar

2 Meses después

*****Jennifer*****

Esta mañana me he levantado bastante enferma. El dolor en mi cabeza es casi insoportable debido a que mi migraña en días como estos suele salir a la luz en todo su furor. Afortunadamente este fin de semana estoy libre para descansar y tratar de des estresarme un poco; me gustaría ir a visitar a mi familia, pero por desgracia mis padres viajaron a España para un seminario y regresaran hasta la siguiente semana y dudo que mi hermano cambie un fin de semana con su novia y sus amigos por uno con su estresada hermana. Aun así lo llamo para saber cómo esta y para tratar de saber que quiere para su cumpleaños, no obtengo nada y creo que terminare comprándole cualquier aparato electrónico del Istore
Me ducho, disfrutando del agua tibia y tomándome el suficiente tiempo para dejar que esta aleje mis preocupaciones. Salgo rumbo al centro comercial, como algo ligero antes de ir a comprar algo de ropa y el regalo de mi hermano. La mañana se pasa demasiado rápido. Dejo las bolsas en mi auto y me dirijo a un café para comer algo ya que no estoy de ánimo para almorzar; pido una bebida descafeinada y un rollito de canela, siento como alguien se sienta a mi lado y reconozco al chico que está allí
-Hola señorita- dice Harry besándome mi mejilla
- Creo que ha ocurrido un milagro, Harry Styles esta sobrio un sábado- me burlo
- Tenia que entrenar hoy
- oh verdad olvidaba que según las revistas del Reino Unido eres el mejor golfista del año
- cállate- mofa y pide exactamente lo mismo que yo- ¿Cómo has estado?- pregunta
-bien, un poco estresada por final de temporada, pero bien
- tu sabes a lo que me refiero- dice serio y si, se a lo que se refiere
- bien, supongo, aunque ya sabes lo que hace el cierre de temporada, todos estarán acá
- sabes que si me necesitas, solo te basta una llamada
- gracias Harry- digo recordando la noche en que lo conocí- al parecer detrás de esa cara de idiota se esconde una buena persona
- ¿idiota?... no permitiré esas confiancitas- dice simulando indignación
- te invito almorzar ¿Qué dices?
- me encantaría, pero hice una apuesta con el novio idiota de mi hermana y pienso ganar
- te preguntaría de que se trata, pero no me interesa saber a quién vas a matar para alejarla de él
- esta vez es algo distinto
- algún día te vas a quemar, Harry
Salgo de allí rumbo a mi departamento. Cuando llego, veo a Patrick esperándome en la puerta de éste con sus manos repletas de bolsas
-Por Dios Jennifer, pensé que te había pasado algo- dijo asustado ya que la noche anterior me había visto un poco enferma
- estoy bien, tenía que comprar algunas cosas
-¿almorzaste?-niego con mi cabeza- entonces abre y vamos a preparar un almuerzo
Entramos a mi departamento, él deja las bolsas en la cocina y se acerca a mí. No me gusta decirlo pero en estos años he aprendido a quererlo y verlo me da tranquilidad, aunque todo se tensa entre nosotros cuando vienen los desfiles
-¿estás bien?- dice tomando mi rostro entre sus manos, yo asiento- descansa, yo  me encargo del almuerzo- dice, y me da un corto beso en los labios
Mis padres no saben de nosotros porque primero es mayor que yo casi 18 años, y, segundo, contárselo implicaría contarles lo que paso en Paris y no estoy dispuesta a decírselos. Me siento en el sofá, coloco una comedia romántica. Empieza a oler a comida y yo voy a la cocina para verificar que Patrick no necesite ayuda
-¿Necesitas ayuda?- pregunto asustando a Patrick y haciendo que se corte con el cuchillo que tenía en la mano- lo siento- tomo el kit de primeros auxilios, limpio la herida y coloco una pequeña bandita- lo siento- repito apenada
- no te preocupes, estaba distraído- me mira a los labios y me besa- me encanta cuando estas de buen humor y no me esquivas- sonríe y yo le sigo el juego intensificando el beso permitiendo que me suba al pequeño estante. Empieza a subir mi vestido y yo me freno, me alejo de él y me dirijo a ayudarlo, la idea que este casado me abruma y hace que me aleje
- ¿ves?, eres muy cambiante, un momento eres súper tierna conmigo y luego bam, no me quieres ni ver
- lo siento- la comida ya está lista, yo sirvo en seguida y comemos en silencio, puedo ver su enojo- siento que…
- No te preocupes, estoy acostumbrado, lo mejor es que me vaya, ¿pero podrías acompañarme esta noche al bar?- quiero decir que no pero asiento
Cuando se va, me quedo vacía, aunque todo el mundo piense que él es un monstruo, él es el único que ha estado todos estos años aquí, conmigo

*****Niall*****

Han pasado 2 meses desde que discutí con mi hermana, ella me ha ignorado totalmente, sale antes de que yo baje a desayunar e incluso come antes de que yo lo haga. He visto que el tal Peter la recoge todas las mañanas y la deja en casa todas las tardes, aunque aún no son novios están a un paso de serlo. Llego a casa esperando no encontrar nadie, pero por el contrario veo a mis padres junto a la entrada
-Tu nos vas a explicar ¿Qué paso con Ann?- dice mi madre seria
- que se los explique ella, no estoy de humor
- tu madre no te pregunto si estabas de humor, te ha dado una orden- dice serio mi padre, puedo contar con los dedos de una mano las veces que ellos han estado enojados y esta es una de  esas veces, me siento en el sofá en medio de ellos
- lo que paso fue que….- les conté todo lo que paso ese día, lo que dijo e incluso lo que ella dijo
- no puedo creer que hayas dicho eso, Niall eso no es lo que te hemos enseñado- dice mi madre decepcionada y recuerdo lo que ella siempre dice: si no tienes nada bueno que decir sobre alguien, cierra la boca
- pero… Jennifer hablo mal de mi novia- llevábamos un mes saliendo- además Ann me hablo muy mal
- estaba enojada, tienes que entenderla- dice mi padre
- ¿por qué yo me tengo que sentir mal por lo que dije y ella si puede esconderse detrás de su enojo?
- no estamos diciendo eso hijo, pero tu empezaste
-no fue asi- digo seco y me levanto
- Niall- dice mi padre y yo me siento de nuevo
- independientemente de quien tenga la culpa o no, tienen que solucionar esto. Llevan peleando dos meses, no se dirigen la palabra y han sido ofensivos el uno con el otro
- díselo a ella- peleo
- la esperaremos y hablaremos hoy mismo- dice mi padre
- Niall tu sabes que respetamos sus decisiones, porque ya no son unos niños, pero no permitiré que en mi casa ustedes discutan de la manera en que lo hicieron- dice enojada, yo la miro frustrado y ella me mira- Niall, hijo- respira- no estoy enojada contigo, solo que no me gusta que peleen asi, yo sé que lo que dijo tu hermana no estaba bien y ¿Jennifer? Tampoco, pero tú no tenías derecho a hablarle asi
- estoy cansado de que todos hablen mal de Maddie, incluso tuve que golpear a Louis por eso
- ¿Qué golpeaste a Louis?- dice asustada
- me enoje, pero ya arreglamos todo- explico- papás, yo la quiero, ¿acaso es tan difícil que los demás lo entiendan?
- nosotros lo entendemos- dice papá
- si hijo, te apoyamos, aceptamos tus decisiones y estaremos aquí si algo sale mal, pero solo te pido que te evalúes y seas tú mismo el que decide si sigues o no con ella- dice mamá
- está bien- digo- y supongo que me tengo que disculpar con Jennifer
- ese es mi hijo- celebra papá y escuchamos la puerta abrirse y aparece Ann, nos mira
- Hola papás, voy a mi cuarto- sube
- no vas para ningún lado, ustedes dos van a hablar- dice mamá
- no quiero hablar con un idiota- grita
- Ann!!!! No permitiré que le hables así a tu hermano, ven acá- dice enojada y mi hermana baja
- no quiero hablar ¿ok?, Niall…
- ya sabemos lo que paso- dice papá- los reunimos para que arreglen las cosas, queríamos que lo hicieran por su cuenta, pero como no lo hicieron, nos tocó citarlos como cuando eran unos niños, asi que…
- Ann lo siento por haber insultado a tu amiga, no quería hacerlo- digo
-claro que querías- alega
- Ann Horan escucha a tu hermano- sentencia mi madre
- estaba enojado, tú me pides que acepte a Peter y tu ni siquiera saludas a Maddie
- es que ella es una…
- una palabra más Ann y te castigo por lo que resta del año- dice mi madre
- sabes no pido que la ames, pero espero que respetes que yo la quiero y soy feliz con ella. En serio siento haber dicho eso y siento no haber hablado contigo en todo este tiempo… ¿me perdonas?- digo, ella me mira seria
-claro que te perdono, tonto hermano- dice y me abraza
- ¿Ann tienes algo más que decir?
- ¿me perdonas por haberte hablado tan mal y por todo lo que te he dicho?- yo solo asiento-
- genial- celebra papá- Maura hemos criado dos buenos chicos, ahora solo falta hablar con Jennifer
- ah ya se, cómo vamos a ir a una salida de campo, ¿qué te parece Niall si la invitas ya que Maddie no puede ir?
- por mí no hay problema
- ahora vamos a comer que mañana va a ser un día largo, Peter viene a almorzar- dice mamá
- ¿Qué Peter que?- digo serio
- respetamos nuestras decisiones ¿recuerdas hermanito?- yo bufo y voy con mamá a ayudarle con los preparativos para conocer al susodicho Peter, antes de ir a beber algo en el bar

*****Jennifer*****

Me retoco el maquillaje antes de abrir la puerta
-Buenas noches ¿estás mejor?- pregunta Patrick
- sí, lo siento por lo de esta tarde- digo y lo beso
-¿vamos?- asiento
Llegamos a un bar y me sobresalto al ver que no es una salida de solo los dos, sino que hay varias personas en la mesa a donde nos dirigimos, al lado de la mesa esta Sean y yo pierdo el equilibrio
-¿sabes que no quiero verlo?
- no te preocupes, estoy aquí
- no me interesa, me voy- digo casi al punto de explotar
-pero, Jenn…
- me voy, y no voy a discutirlo
- ya han pasado años desde que… - alega el
- no me importa yo me largo- y salgo enojada ¿Cómo se le ocurre llevarme a donde él se encuentra?, mi dolor de cabeza se intensifica y quiero huir de ese lugar hasta donde mis piernas me den, pero siento que alguien me sostiene del brazo
- Patrick te he dicho que…- me giro y veo a Niall
-¿podemos hablar?- yo lo miro, sin ganas de hablar con nadie, su teléfono empieza a sonar y en la pantalla aparece la imagen de Maddie
- creo que tienes que contestar- digo y camino
- no, tenemos que hablar- dice y me sostiene del brazo de nuevo 
Hola Chicas, respondan la encuesta:
yulieth98
yulieth98

Mensaje por Shelley Sáb 22 Nov 2014, 6:44 am

Al parecer Patrick no es tan malo, pero me sigue cayendo mal tbh. Yo quiero saber como es Peter, aunque creo que será buena persona, idk. ¿Quien es Sean y por qué se ha cabreado tanto al verlo? Cuando lo sepa ya he de estar tranquila lol. Síguela pronto, besos xx
Shelley
Shelley

Mensaje por Invitado Sáb 22 Nov 2014, 4:24 pm

Yo pienso que Ann tiene razón, yo estoy con ella y solo con ella. Niall que se vaya al carajo con su noviesilla esa, Maddie o como se llame.
El capítulo estubo lindo, amiga. síguela.

—Azul
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 22 Nov 2014, 4:41 pm

Holiii!!
Dios que intriga! Por qué la dejas así?!!
Harry a quién vas a matar??  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 6 3232760151
Wow creí que Patrick era un patán
Ann no debió perdonar a Niall, sé que es su hermano, pero Niall no conce a Jenn... aún suppongo.
Ok no sé como reaccionar a lo de Patrick y Jenn en el bar por que no sé quien es Sean!!!
Como reaccionará Jenn a lo que le dirá Niall??
Ya vi Night Changes!!!! Es HERMOSO, te juro que lloré un montón.
A mi me parecieron graciosas las citas de Harry y de Louis.
Morí cuando leí "Brasserie VASHAPPENIN" en el menú que usó Zayn  
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 6 961472736
Todavía no veo Sinsajo, veré la película el 28 porque cumplo años el 30, pero debo estudiar para una presentación de la escuela, así que por eso es el 28.
Por el momento me han encantado todas de Four, pero cuando las escuche mejor te aviso cual es mi favorita c:
Mi libro favorito es Bajo La Misma Estrella porque es simplemente perfecto :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 22 Nov 2014, 9:45 pm

Holuss
Ohhhh los papis los juntaron para q arreglen sus problemas me alegrooooo no gustar q los hermanitos horan peleen
Ohh capaz la Jenn vaya a esa salida o lo que sea q haiga en familia jajaj
Sigo insistiendo q Jenn es pelirroja jajajaja
Ya me canse de insistir tambn sobre maddie me rindoo ya q te lastime niall yo me voy
Mmmm quien sera ese tal Sean?
Me intriga lo que paso en Paris? 
Jajaj ya quiero ver al Harry cntra el chico de su sister jajaj
Bueno nada eso je
No tengo favs bc todas me encantann 
Ame la saga de Hush hush y Cazadores de Sombras ahabbhhvs tengo 2 no un fav :)
Kisses xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba