O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 5 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por yulieth98 Dom 09 Nov 2014, 1:37 pm

Shelley escribió:Muy buena Jennifer con Liam lol. Y Niall preocupado por ella, tan mono él... y tan estupido también. ¿Hola? Alejate de ella de una vez, pero ya verá cuando le rompa el corazón, me reiré de él. Seguidla pronto, un beso x
Hola:
yulieth98
yulieth98

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 5 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por yulieth98 Dom 09 Nov 2014, 3:40 pm

Recomendación y pregunta:
Hola niñas aqui vengo a recomendarles la que para mi esta dentro de las mejores noves que he leído, hace mucho termino, pero es increíble, es de Harry. Pásense y me cuentan

Queremos cambiar el personaje del chico que le gusta a Ann quien quiere que sea? 

Última edición por yulieth98 el Dom 09 Nov 2014, 4:38 pm, editado 1 vez
yulieth98
yulieth98

Mensaje por Invitado Dom 09 Nov 2014, 3:47 pm

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 5 1857533193 Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 5 1857533193 Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 5 1857533193 síguela, síguela, síguela
Me encanto. Perdón si no he comentado pero estoy un tantos ocupada...espero que me persones y la sigas pronto.
Invitado

Invitado

Mensaje por yulieth98 Dom 09 Nov 2014, 4:03 pm

KARG escribió:Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 5 1857533193 Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 5 1857533193 Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 5 1857533193 síguela, síguela, síguela
Me encanto. Perdón si no he comentado pero estoy un tantos ocupada...espero que me persones y la sigas pronto.
Yo te perdono, igual si quieres comenta con una carita, asi se que la lees
yulieth98
yulieth98

Mensaje por Invitado Dom 09 Nov 2014, 5:29 pm

yulieth98 escribió:
KARG escribió:Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 5 1857533193 Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 5 1857533193 Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 5 1857533193 síguela, síguela, síguela
Yo te perdono, igual si quieres comenta con una carita, asi se que la lees
oh, okay
Invitado

Invitado

Mensaje por yulieth98 Lun 10 Nov 2014, 6:26 pm

AVISO
Esta semana no habrá adelanto por detalles locativos, pero el viernes esperen fijo cap.
Me paso para compartirles un one shot que hice de zayn (para las que no saben que es, es una historia de solo un cap), la escribi por las presiones de Helen 
LINK

como se han dado cuenta estoy pasandome por sus noves (me encantan aunque algunas no han subido y me hacen llorar, asi que si no me paso es por tres razones: 
1. no he empezado y me pasare a mas tardar la otra semana
2. no tienes las novelas en tu perfil 
3. no comentas y no se quien eres 

por ultimo como va su vida?, cuenten algo nuevo chicuelas 
yulieth98
yulieth98

Mensaje por Travis Lun 10 Nov 2014, 6:37 pm

yulieth98 escribió:
AVISO
Esta semana no habrá adelanto por detalles locativos, pero el viernes esperen fijo cap.
Me paso para compartirles un one shot que hice de zayn (para las que no saben que es, es una historia de solo un cap), la escribi por las presiones de Helen 
LINK

como se han dado cuenta estoy pasandome por sus noves (me encantan aunque algunas no han subido y me hacen llorar, asi que si no me paso es por tres razones: 
1. no he empezado y me pasare a mas tardar la otra semana
2. no tienes las novelas en tu perfil 
3. no comentas y no se quien eres 

por ultimo como va su vida?, cuenten algo nuevo chicuelas 
Por las presiones de Helen u.u
Jajajajajaja hey no seas mala, acepta que Zayn es sexy xd

Ñaaaaaaaaaa/.\ se que lees una de mis novelas y perdona si no la he seguido pero la falta de imaginación esta terrible Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 5 1187795894 estoy en proceso:3
Travis

Mensaje por Invitado Mar 11 Nov 2014, 3:21 pm

Okey no hay problem
Espero hasta el viernes :)
Ya te pasast por la mia akjhs Y se q no la he seguido es q estoy en temporada de pruebas u.u
Bueno nada
Kisses xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 14 Nov 2014, 4:42 pm

No te preocupes... Esperare solo por que amo tu nove.
¡Ya te pasaste por la mía! ¡yea!
Invitado

Invitado

Mensaje por Travis Vie 14 Nov 2014, 4:58 pm

Hoy es viernes:'c
Travis

Mensaje por yulieth98 Vie 14 Nov 2014, 5:58 pm

Capítulo 4
 Me decepcionas  

*****Ann*****

-yo es  necesario Patrick, yo ya me iba. tengo muchos trabajos de la universidad para mañana- se disculpó Jennifer tomando su bolso rápidamente, lo que me causo curiosidad, ya que estábamos en semana cultural, lo que significaba no tareas, no clases… libertad
-nada de eso señorita, tienes que comer algo, estas débil- dije
-esta niñita tiene razón- dijo despectivamente el tal Patrick
-Ann- el me miro curioso- me llamo Ann Horan, no niñita- proteste y Niall me miro para que me callara
-lo que sea, vamos Jennifer- le ordeno a esta
-de ninguna manera, mi hermano la ayudo, nosotros nos encargamos- proteste
-no es necesario, como algo en casa- dijo Jenn apurada
-no!- pelee- tú vas con nosotras y punto- le dije mirando a Patrick seria
-ash que inmadura eres niña- hablo casi gritándome- Niall controla a tu hermana
-no tienes derecho de gritarle a mi hermana- oh no Patrick, le tocaste el punto débil a Niall
-¿Qué parte de me llamo Ann no entiendes?, además bájale al tonito- ya me había exasperado y no quería que mi hermano peleara- Jennifer se va con nosotros y punto- dije tomándola del brazo y halándola, ella confundida solo me siguió
-tienes que dejarte de meter en mis asuntos- peleo Patrick con mi hermano
-y tú tienes que dejar de ser tan petulante- pelee- vamos Niall- lo tome igual del brazo dejando a ese hombre casi echando humo por la nariz

Bajamos al aparcadero y subimos en el auto de Niall, yo por cortesía me senté en la parte trasera, dejando a Jennifer junto a mi hermano
-gracias- dijo ella antes de que mi hermano subiera al auto
-no te  preocupes y por favor no hablemos de ese tipo
-ok, ok… y ¿cómo vas con Peter?- dijo justo cuando Niall subió
-¿Peter?, ¿qué Peter?- dijo el enojado
-el que me invito a salir hoy- argumente
-ah ya con el que tienes prohibido hablar- dijo el encendiendo el auto
-¿disculpa?... papa no me ha dicho nada…
-pero yo si- dijo serio
-no tienes derecho, papá me apoya y saldré con el- dije cruzándome de brazos
-sobre mi cadáver- alego el
-deja de protegerme tanto- dije brava, acepto que me cuide pero si fuera posible para el me encerraría en un convento con un letrero que dijera: ¡cuidado! ¡peligro! ¡hermano sobreprotector!
-me perdonaran que opine- dijo Jenn- sé que no es de mi incumbencia, pero… Niall sin ofender pero no lo conoces, no puedes juzgarlo-Niall la miro, si, definitivamente amaba a esa chica
-lo he visto- dice el serio
-¿y eso que?... – dice ella
-si ¿y eso que?- pregunto yo
-conozco a los de su tipo- pelea
-no son como tus amigos si es que a eso te refieres- digo enojada
-dale una oportunidad- habla de nuevo Jennifer- créeme que te sorprenderás, yo fui su monitora por un tiempo
-¿y eso que?- repite de nuevo el tarado de mi hermano, lo amo pero a veces es un tarado
-no estoy diciendo que lo aceptes enseguida, pero por lo menos no te cierres
-si me das una razón, lo hare- dijo cediendo
-lleva toda la carrera becado- dice ella
-eso solo prueba que es un nerd
-ama a su madre- dice Jenn
-solo me prueba que es un buen hijo
-es caballeroso
-puede que lo haga solo para sorprender- dice Niall
-ahhh, ¿por qué te cierras?- peleo exasperada
-pese a que le gusta tu hermana desde hace tres años, nunca se ha propasado con ella, incluso al enterarse de la regla de tus padres de  no novios hasta los 17, decidió esperar por ella, y cuando un chico trato de propasarse con ella la defendió y la llevo a su casa- dijo Jenn
-¿qué un chico que?- grito mi hermano
-nada, el punto era que un buen chico- cambio el tema Jenn, Niall me miro
-¿y a ti te gusta?- afirmo- ¿ si trata de sobrepasarse contigo lo golpearas?- asiento- ¿si te hace llorar lo puedo matar?- dudo pero asiento- está bien lo conoceré- celebre- Ann no dije que lo aceptaba solo que lo conoceré
-no importa me basta- grite y abrace a Jennifer- gracias grite
-¿qué quieres comer Jennifer?- pregunto mi hermano
-no importa-dijo ella
-no importa no es una respuesta-dijo mi hermano-podríamos comer pizza, hamburguesa, comida china o ir a nando's
-eh… nando's estaría bien- dijo ella
-nando's será- me burle de la cara de felicidad de mi hermano
-gracias Niall por ayudarme hoy-dijo Jenn
-no hay de que- mi hermano y sus respuestas estúpidas, porque no dijo: No te preocupes preciosa, nah ese no sería mi hermano, pero a este paso nunca lograre que estén juntos, para mi ellos son el uno para el otro y hare hasta lo imposible para por lo menos forjar una amistad entre los dos, va a ser difícil, a veces parecen perros y gatos
-y Jenn, cuéntanos sobre tu vida- dije rompiendo el hielo cuando ya nos habían servido la comida- sobre tu familia
-eh bueno vivía con mi mama, mi padrastro y mi hermanastro, a los cuales considero como mi padre y hermano, antes de que me fuera a vivir sola
-¿y tú papa?- pregunto Niall, vamos avanzando hermanito
-el murió cuando yo era bebe asi que no la recuerdo
-ah entiendo...- dije- ¿y tú color favorito?
-rosa y negro
-¿y tienes mascotas?
-no, pero quiero un perrito- asentí, ya sabía que le iba a regalar mi hermano cuando cumplieran un mes de novios. ¿que? déjenme soñar
-así que, ¿qué hace una modelo estudiando filosofía?- pregunto mi hermano al fin
-tal vez te parezca paradójico, pero mi sueño es algún día ser profesora universitaria
-¿y dejar el modelaje?- pregunte
-si- afirmo ella- y creo que va a ser más rápido de lo imaginado, mi hermano se quedó observándola y medito unos segundos
-no sabía eso- dijo- pero interesante

Estábamos muy plácidos hablando cuando escuche la voz más espantosa del mundo: la de Maddie
-Niall- grito a la vez que se acercaba a la mesa
-Maddie- el como un idiota se parao y beso su mejilla
-hola Ann… hola Jennifer- dijo rápido- ¿qué haces acá?
-comer ¿no ves?- dije y mi hermano casi me mata, pero afortunadamente se dirigieron a una esquina a hablar
-mucha bruja esa- proteste
-¿por qué la odias tanto?- pregunto Jenn al ver mi frustración
-¿por qué ha lastimado mucho a mi hermano? y lo peor es que el sigue ahí detrás de ella escurriendo la baba… digo no pido una mujer perfecta para él, pero no una zorra, se ha acostado con todo Londres y créeme no miento
-no me gusta hablar mal de las personas, pero creo que tiene razón, Maddie sin duda no es una santa
-mira quien lo dice, la que se acuesta con un hombre casado- escuche a mi hermano decir enojado, que estaba junto a la mesa solo, quería levantarme y golpearlo ¿qué se creía?... Jennifer ni siquiera había dicho nada, fui yo, a Jennifer en seguida se le llenaron los ojos de lágrimas, tomo el bolso y salió a correr
-me decepcionas- le dije a mi hermano enojada, a la vez que salía detrás de Jennifer
-¿para dónde vas?- pregunto el
-a arreglar tu error, pero tranquilo si quieres vete a acostar con esa perra, que yo estaré bien- dije sin más, era la primera vez que le hablaba asi, pero no me juzguen Niall había cambiado tanto desde que la conoció y lo confirme  con sus palabras llenas de odio, ese sin duda no era mi tierno hermano 

*****Niall*****

No sabía cómo sentirme, si enojado por la conversación de mi hermana con Jennifer o culpable por lo que le había dicho a Jennifer, creo que la primera razón iba ganando, igual lo que había dicho no era mentira, ella era la prostituta bien paga de Patrick en Londres, y no tenía ni el más mínimo derecho de hablar mal de Maddie, cuando ella se acostaba con el primero que le pusiera un par de billetes en frente o ¿acaso no era asi como había terminado en la cama de Harry? pensé, pero por una extraña razón mis argumentos no me convencían del todo. Era un idiota o bueno eso había concluido, había dicho cosas que no tenía que decir y había hecho enojar a mi hermana, necesitaba hablar con alguien, pensé en llamar a Liam, pero rechace enseguida la idea, no quería otro sermón por parte de él.

Una risa bastante conocida me saco de mis pensamientos, gire para confirmar de quien se trataba, Louis estaba al otro lado del lugar despidiéndose muy feliz de una chica, actuaba extraño se veía un poco nervioso, se levantó para despedirla y le dio un tímido beso en la mejilla, ella se dirigió a la salida, por lo que tuve el tiempo de detallarla e incluso reconocerla, era Raquel la mejor amiga de Helen la heredera de la empresa enemiga de las industrias Malik

-la vi primero Horan- escuche la voz chillona de mi amigo- es mía
-lucho, lucho un placer conocer a tu nuevo proyecto, pero por si no lo sabes está comprometida
-¿qué?
-no lo sabias- me burle
-no
-tranquilo no creo que tus planes le arruinen el matrimonio, desde que no sea virgen no creo que su prometido se dé cuenta- Louis me miro serio, cosa extraña en él, normalmente se reiría de estos comentarios
-no es gracioso
-no me digas, ¿te gusta?
-no, a mí, súper Louis, ¿gustarle una chica?, no
-te gusta- afirme
-no
-no lo niegues
-no me gusta
-claro  que si
-¿crees que me acompañarías a detener su boda?- dijo confirmándolo
-no lo puedo creer, yo enamorado de Maddie y tú…
-disculpa que te baje de la nube y sin ofender pero ¿quién se enamora de la perra de Maddie?- y en ese momento quería matarlo, era mi amigo pero disfruté  del puño que dirigí hacia su rostro
-¿Qué te pasa?- dijo mi amigo sereno- des de cuando acá decir la verdad te hacer merecedor de un golpe, soy tu amigo y no quiero sonar como Liam pero, vas a salir lastimado- sentencio y se dirigió a la salida- por cierto me debes un golpe

*****Ann*****

Encontré a Jennifer en una cafetería vacía de centro de la ciudad, ella miraba por la ventana a la vez que lagrimas caían por sus ojos
-¿Jen?, lo siento, él no quería decirlo- excuse a mi hermano
-claro que lo quería decir
-no
-no te preocupes en disculparlo, igual tiene razón…- me miro, me senté junto a ella y la abrace por algunos segundos,  hablamos durante más de dos horas, y esa tarde pude conocer a la verdadera Jennifer, me conto su historia, toda su historia, conocí a la chica que se esconde detrás de esa mascara de frialdad e inseguridad, conocí el dolor tan profundo que cargaba, aquel que era casi imposible de sanar y que la estaba consumiendo cada día
-no te preocupes, yo te ayudare- dije abrazándola y dejando que se desahogara en mi abrazo
-gracias- dijo antes de comenzar a llorar de nuevo

Hola mis niñas, si hoy es viernes :
Pobre mi lucho
¿quien ama a Ann?
Pobre Jennifer
Vieron que salieron dos personajes, o bueno se nombraron?
Gracias por comentar, las amamos
Posdata: vieron que ya me pase por todas las novelas (si falta alguna avísenme)
Posdata 2: cuéntennos una curiosidad 
Posdata 3: ya escuche todo el cd y termine el cap escuchando Clouds

Última edición por yulieth98 el Mar 18 Nov 2014, 8:11 pm, editado 1 vez
yulieth98
yulieth98

Mensaje por Travis Vie 14 Nov 2014, 7:25 pm

Holi :3 primera en comentar? Hay que culB|
Ñaaaaaaaa/.\ Bueno, que te digo me encanto el capitulo igual que siempre*-* asdfghjkl le voy a dar duro a Patrick, es tan.. tan.. aaaah deja que Jenn se vaya con Niall por favor! No ves que ellos se aman baba jajajajaja no se yo amo a Ann es tan cúl me encanta que Niall sea el típico hermano de No saldrás con ese tipo
Me gusto cuando Jenn defendió a Ann xd pensé que Niall le diría un par de cosas pero no*--* llego Maddie, que puta._. Me cae taaaaan mal, zorra desgraciada y Niall como idiota anda detrás de ella, es que por eso el mundo esta como esta.
Por otro lado.. ¿apareci? Jajaja no me esperaba aparecer pero aparecí Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 5 3797107778 Raquel & Helen amigas forevah.
Wait, wait, wait osea que soy la enemiga de Zayn Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 5 3797107778 me voy a poner una falda para que ande detras de mi y no me odie Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 5 3797107778 yo te amo Zayn Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 5 3797107778
Ains Louis que hermoso xd quiere detener una boda, yo te ayudo(?

A mm.. ¿Una curiosidad sobre mi?
Me violo a Zayn cada noche.. Naaaah/.\ me dan miedo los gusanos(?
Travis

Mensaje por Invitado Vie 14 Nov 2014, 9:21 pm

Que torpe Niall Maddie lo tiene comiendo de su mano... 
Pobre Jenn a verdad es q ella no es lo q aparenta y niall no lo ve
Mas linda Ann quiere juntarlos ajhahfgsa
Mmmm ya entiendo esa situacion de patrick y jenn aunq me pregunto Why? 
Que te cuento? No se vivo en Argentina tengo 16 años yyyy algun dia quemare la escuela e.e
Ya escuchaste Four? Omg yo solo las q soltaron por el momento amo 18 ajdhaahs
Kisses xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 14 Nov 2014, 11:41 pm

Nueva Lectora!!
OMG Me encanta la novela!!
Es preciosa la amo :D
Muero porque pase una semana y vea el otro capítulo. Quiero saber la historia completa de Jenn es exasperante no saberla.
Te juro que me dieron ganas de pegarle a Niall cuando le dijo eso a Jenn, ya quiero que se retracte!
Cómo consiguió Harry llevarla a su cama?? Se supone que Jenn no es una fácil.  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 5 3232760151
Aws Louis se enamoró y quiere detener la boda.
Ése Patrick es un mujeriego, y está casado!
Jenn fue muy útil que interrumpieras la conversación de Niall y Ann.
Oh y creo que no hay necesidad de cambiar al chico que le gusta a Ann, es perfecto así.
Bueno síguela lo más pronto posible.
P.D: Olvidé decirte mi nombre *facepalm*
Bueno soy Katherine, pero dime Kat c:
-Kat
Invitado

Invitado

Mensaje por Jenn Goodenough Sáb 15 Nov 2014, 6:07 am

Holaaaa!! Bueno que decir de este capitulo, me encanto cada capitulo supera al anterior de verdad que amo esta novela :)
Patrick ahí se pudra en el infierno :/
Adoro a Ann es tan tierna dulce y buena la amo y pues quiere juntarme con Niall jajajaja y me va ayudar es que de verdad que es la mejor. 
Y hablando de hermanos... Pero a ti que te pasa Horan? A mi me respetas un poco okya enserio  quien se cree para decirme eso cuando el sale con esa zorra que le va hacer daño despues no vengas llorando. Encima le pego un puñetazo a Louis aiiiss :(
Me estoy imaginando a Louis enamorado entrando en la iglesia en plan: Raquel no te cases con él yo te amo jajajajaja
Seguro Peter es buen chico :)

Una curiosidad sobre mi... Segun el tiempo o la luz me cambian los ojos de color pero no a mas claro o mas oscuro, pasan de ser verde azulados a ser grises
Aiii no se si voy a qguantar hasta el viernes sin capitulo!
Siguela
Besos xx
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 5 1477071114 Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 5 1477071114
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba