O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por yulieth98 Mar 16 Dic 2014, 7:34 pm

KARG escribió:
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 2333868493
Eso es como que muy raro ¿no? Apenas se llevan bien y el se tiene que alejar de ella. Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 3417461789
Amiga, mia, tienes que seguirla lo mas pronto posible (:
y seguirá siendo aun mas raro, ya lo veras
amiga mia falto tu presentación
yulieth98
yulieth98


Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por yulieth98 Mar 16 Dic 2014, 7:45 pm

Jenn Goodenough escribió:Holaaa!! Aqui estoy un poco tarde pero aqui estoy!!
Pense que el que llamaba al timbre era Niall hasta que lei la siguiente frase y ya supe que era Patrick siempre Patrick, este hombre me esta cansando mucho, muchisimo a decir verdad. Sigo pensando que toda la culpa de lo que paso es suya.
Jenn bonita (si me hablo a mi misma) como puedes decir que estas segura estando junto a un hombre que te pega?? Pero tu estas tonta??
Que mania con que me aleje de Niall o que se aleje el de mi señor Malik ocupese de su hijo y dejenos vivir en paz jajajaokya Zayn y Helen si si tampoco los vas a separar a ellos señor Malik ni lo intente. 
Maddie no se si me cansa igual o mas que Patrick, tengo una idea, Maddie, Patrick, Patrick, Maddie por que no os conoceis, os enamorais y nos dejais a mi y a Niall en paz de una vez jajajaja
Uiiiss Niall me vio besandome con Patrick, Niall no es lo que parece, bueno si, si es lo que parece pero todo tiene una explicación. 


El club de los viernes me gusta jajajajaja
No me importa que lo hayas dicho
Aii adoro como escribe Blue Jeans me he leido todos sus libros jajajaja
Bueno me alegra que te de ideas  para la novela jajajaja
Me presento (aunque no se si hace falta) jajajaja me llamo Jennifer vivo en España y tengo 21 años.
Me encanta Alex aunque adoro la vida a Patrick desde que lo vi la primera vez en Agila Roja (un serie de aqui) en 2009 y fue muy lindo cunado lo conoci ahi me acabo de enamorar jajajajaokya
Aiiss :( hasta el miercoles no empiezan mis vacaciones 
Besos xx Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 1477071114
Lo importante es que estas:
yulieth98
yulieth98


Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por yulieth98 Vie 19 Dic 2014, 6:04 pm

Capítulo 11
 Estoy enamorado de ti

*****Niall*****

Tenía ganas de golpear algo, sentí un gran dolor dentro de mí, algo que nunca había sentido ¿celos?, ¿decepción?, no estaba muy seguro. Me dirigí al baño para tratar de tranquilizarme de lo contrario correría hacia Patrick y lo golpearía hasta que se quedara sin aire. El hecho de que él estuviera allí con ella no era lo que más me enojaba, sino ¿Cómo podía estar con ese tipo después de la manera en que la golpeo la otra noche? Quería ir y sacarla de allí, alejarla de él. Pensé unos minutos ¿que debía hacer?, tal vez aparecer de repente y arruinar su “cita romántica” era una buena idea. Iba a salir rumbo a su mesa, cuando escucho mi teléfono sonar. Es un número de la oficina. Contesto.
-Si ¿hola?- digo, sin saber quién me llama
- Niall, siento llamarte a esta hora, pero me acaban de llamar y la entrega se adelantó dos horas.
- Lizbeth ¡hola!, ¿Quién te llamo?
- me llamo el manager de la gira, tiene que viajar más temprano el miércoles, asi que hay que correr la reunión.
-ok vale, pero… ¿todavía estas es la oficina?
- tenía que acomodar algunas cosas, ya sabes que no me gusta dejar nada para el último momento… y la entrega- esta chica tan adicta al trabajo, actualmente trabaja en la empresa de los padres de su mejor amiga Helen, pero como su prometido es un accionista de las compañías Malik en momentos de alta tensión nos ayuda, sin que esto  afecte su lealtad con la que es actualmente nuestra competencia. Al principio el señor Malik se opuso, por eso del secreto profesional, pero al final terminó accediendo, siempre y cuando esta chica no conociera los movimientos internos de la empresa
- faltan casi 4 días para eso, asi que ahora agarra tus cosas y vete a ver una película con tu hijo- ella piensa unos segundos- es una orden.
- no te preocupes, salió con mis papás al campo este fin de semana, así que no habrán muñequitos animados estos días.
- ah, entiendo y si sales con Liam- suelto enseguida, mi amigo la ha invitado a salir, pero ella se ha negado- digo… es viernes, él debe estar libre.
- Niall, sabes que no puedo hacer eso, estoy comprometida ¿lo olvidas?
- no, no olvido que me abandonaste por ese- digo en broma- pero es como amigos, anda estas estresada, deberías ir a tomar algo, además tu prometido debe estar en esa junta con el señor Malik que terminara a la madrugada- ella lo medita- llama al tonto de mi amigo y sal, diviértete- ella no responde nada por unos momentos y sé que está contemplando la posibilidad de llamarlo, así que cruzo los dedos para que mi amigo no esté en una disco borracho.
- pero eso no está bien Niall, tu sabes que Liam no busca una simple amistad, prefiero irme para mi casa, prepararle algo a mi Chris. Liam es un chico increíble, encontrara a su chica ideal, ya lo veras.
- ash veo que esta pelea no la ganare, así que salúdame al tarado de tu prometido.
- lo hare, no tomes tanto- ella se burla- y por cierto los ayudo hasta hoy, el lunes tengo que ayudar a Helen en algunas cosas.
- ok, entendido, nos abandonas por la competencia.
- cuando me case, solo trabajaré con los Malik.
- eso espero- se ríe y cuelga.
Agradezco que me haya llamado o sino Patrick tendría ya por lo menos un ojo morado. Ella tiene razón con lo que dice, ama a su prometido y por eso ha evitado hablar con Liam. Yo tengo que hacer lo mismo, alejarme de Jennifer y entender que estoy con Maddie; eso fue lo que decidí y eso es lo que hare. Me mojo un poco la cara y salgo, pero al hacerlo, me estrello con alguien.
-Niall- habla ella.
- Hola Jennifer- digo seco- pensé que estabas ocupada con…
- Niall yo…
- no tienes que darme explicaciones, sencillamente debiste haberme dicho que prefieres estar con un hombre que no te valora y que cada vez que se le da la gana te confunde con un saco de boxeo- digo serio y cortante.
- Niall…- sus ojos se humedecen
- no tienes que decir nada, está bien, espero que pases una excelente noche- digo y me dirijo a la mesa en donde está la chica por la que he luchado tanto tiempo.
- Niall ¿Dónde estabas?- pregunta ella indignada.
 - lo siento amor, me llamaron de la oficina, asi que ahora sí cuéntame ¿Qué paso con ese vestido?- ella sonríe.
- ¿enserio quieres saber?
- claro mi amor… y no importa cuánto cueste ese vestido que quieres, yo te lo regalo- digo y sonrío.
- gracias- dice y corre a besarse.
- ¿Qué te parece si vamos a bailar esta noche?- pregunto.
- ash lo siento amor, ya sabes que viajo mañana temprano y no me quiero trasnochar – estará unos días fuera, por un viaje con su hermana.
- ash verdad, bueno que te parece si te acompaño a tu casa y de paso saludo a tu madre- ella duda.
- vale, si esta despierta la saludas,  ¿podríamos ir por un frapuchino?
- si amor lo que tú quieras- y la vuelvo a besar- te quiero.
*****Jennifer*****


Limpio el rastro que han dejado las lágrimas en mi rostro y me dirijo de nuevo a donde se encuentra Patrick.
-Tardaste…- dice él  un tanto serio.
- si lo siento es que habían muchas chicas en el baño- miento.
- siéntate ya van a traer la comida.
Comemos un poco en silencio, yo no puedo sacarme de la mente lo que me dijo Niall hace unos instantes en el baño.
-¿Te pasa algo?- pregunta él.
- no es nada, solo que estoy preocupada por los trabajos que tengo pendientes- miento de nuevo.
-No te preocupes, ya falta poco para que te lleve a casa, aunque tengo otros planes además de estudiar- me mira y se a lo que se refiere.
Al fin llegamos a mi apartamento y luego de unos cuantos besos, tenemos relaciones en mi habitación. Esta vez fue distinto debido a los meses que trascurrieron desde la última vez. Él me buscó con desesperación  y fue más rápido de lo acostumbrado; y como muchas veces había ocurrido, sólo disfruto él. Luego Patrick se va porque tiene que esperar la llamada de su esposa desde Francia.
*****Niall*****


-Chicos creo que ya es hora de irme- le digo a Louis y a Harry que ya están un poco borrachos, me encontré con ellos luego de llevar a Maddie a su casa.
- Niall… hermano… no te vayas baila conmigo- bromea Louis.
- no, ya quiero irme- protesto.
- ¿te pido un taxi irlandés?- pregunta Harry.
- no es necesario, no estoy tan borracho.
- ¿estás seguro?, no queremos mañana enterrarte- bromea Harry.
- ya les dije que no estoy tan borracho, más bien váyanse para sus casas- protesto.
- no quiero, si me voy para mi casa voy a pensar en Raquel y es lo que menos quiero- chilla Louis.
- ash no Niall se la recordaste- pelea Harry- ven aquí lucho papá Harry te va a cuidar esta noche- lo abraza, pobre Louis.
- ya chicos les pido un taxi o los llevo a casa- hablo.
- vamos a tomar un poco y luego nos vamos- habla Harry.
- además no quiero que me estrelles en tu auto, yo sé que los duendes traen suerte, pero tu Niall eres el duende más estúpido que he conocido- se ríe Louis.
- yo también te amo.
Estoy con ellos una hora más bebiendo, siento mi cabeza estallar y considero que es hora de irme a casa, tomo las llaves de mi auto y me dirijo a mi casa. Siento unas ganas incontrolables de vomitar y me detengo a hacerlo. No debí haber tomado tanto. Me quedo mirando la calle y me doy cuenta de que estoy en la calle en donde vive Jennifer, lo que me faltaba, veo a un hombre salir de su edificio y lo identifico enseguida, es Patrick. Se va en su auto y pienso en ir a ver como esta Jennifer. No me siento muy bien, ni siquiera puedo caminar en línea recta, pero aun asi entro, subo el ascensor y timbro en su apartamento.
-¿se te quedo algo?- sale ella, vestida con una diminuta bata para dormir- Horan ¿Qué haces acá?
- soy un estúpido- empiezo a hablar.
- Niall no quiero hablar contigo- ella va a cerrar la puerta.
- no escúchame, soy un idiota, te he herido una y otra vez, y no debería hacerlo o bueno eso se supone- pienso un instante- no debí haberme fijado en ti pero…
- Niall este borracho, te voy a pedir un taxi
- no, no estoy borracho, quiero hablar contigo- pienso en lo que estaba hablando- soy un tonto, sé que voy a sufrir pero…
- Horan tienes que irte
- lo hare si es lo que quieres, pero tienes que saber, que me enamore- la miro- si Jennifer estoy enamorado de ti.
 
Mis niñas:


Última edición por yulieth98 el Vie 26 Dic 2014, 11:19 am, editado 1 vez
yulieth98
yulieth98


Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por Invitado Vie 19 Dic 2014, 11:09 pm

Iba entrando al foro,mucamos de pronto veo que subiste cap.
Me puse muy feliz.
Y luego el nombre del cap.
Me emocione.
¡Ya quiero leer el capítulo 13!
Ya lo quiero !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por Invitado Vie 19 Dic 2014, 11:34 pm

OMG al cuadrado... bueee
te juro es el ultimo capitulo que leere en el foro y q mejor irme con este hermoso capitulo que me hizo llorar como una puta sensible ahr jajaja bueno no tanto 
me encanto posta
le confeso que esta enamorado de ella!! ya esta me morí chau
-revivi bue- oh damn ya me imagino la expresión de Jenn respecto a lo que dijo niall u.u
recapacita Jenn, la rubia tiene la razón
Capitulo 13? para mi vuelta July lo quiero eh!
Pos te lo pasare por DM en twitter ahr
Nos vemos!
Kisses xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por Jenn Goodenough Lun 22 Dic 2014, 12:55 pm

Ahhhhh ame este capitulo!!!
Niall celoso!
Ajsjahakajajajaja oh dios oh dios que me lo dijo ahhhhhh
Osea es que ese Jennifer me he enamorado de ti aksgakahaja lo amo
Ajsjahaj ya quiero leer el 13 por lo que dices ajajsj
Quiero saber ya que le dire!! 
OH VIERNES ESCUCHAME LLEGA YA!!!!

Feliz navidad!!! Linda espero que disfrutes
Besos xx 
Love you  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 1477071114 Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 1477071114
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por Travis Lun 22 Dic 2014, 3:45 pm

omaigaaaaaaaaaaad Niall le dijo que estaba enamorado  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 1054092304  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 1054092304  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 1054092304  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 1054092304  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 1054092304  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 1054092304  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 1054092304  muack  muack  muack  muack  muack  muack  muack  muack  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 1857533193  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 1857533193  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 1857533193  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 1857533193  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 1857533193  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 1857533193  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 1857533193  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 1857533193  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 2841648573  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 2841648573  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 2841648573  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 2841648573  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 2841648573  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 2841648573  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 961472736  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 961472736  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 961472736  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 961472736  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 961472736  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 961472736  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 961472736  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 961472736  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 961472736  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 961472736  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 1187795894  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 1187795894  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 1187795894  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 1187795894  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 1187795894  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 1187795894  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 1187795894  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 1244184562  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 1244184562  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 1244184562  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 1244184562  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 1244184562  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 1244184562  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 1244184562  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 4242539333  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 4242539333  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 4242539333  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 4242539333  :solteria:  :solteria:  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 837735280  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 837735280  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 837735280  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 837735280  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 837735280  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 837735280  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 837735280  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 1440745896  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 1440745896  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 1440745896  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 1440745896  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 1440745896  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 2018004571  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 2018004571  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 2018004571  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 2018004571  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 2018004571  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 2018004571  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 2018004571  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 2204300288  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 2204300288  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 2204300288  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 2204300288  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 2204300288  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 2204300288  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 2204300288  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 2204300288  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 1098156028  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 1098156028  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 1098156028  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 1098156028  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 3498867727  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 3498867727  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 3498867727  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 3498867727  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 1022085747  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 1022085747  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 1022085747  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 3797107778  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 3797107778  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 3797107778  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 3797107778  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 3797107778  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 82537658  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 82537658  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 82537658  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 1700239099  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 1700239099  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 1700239099 muchos emoji ah(?  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 82537658 tienes que seguirla osea, es que NIall primero celos, luego le dijo y yo ... fueron tanatas cosas mi corazon no soporta tanto Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 1054092304 tienes que seguirla dulzura.
FELIZ NAVIDAD!!! aunque te sere sincera no quiero que llegue Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 1054092304 bueno, no tengo nada planeado aun, y no se, bueno, te pasare mi facebook cuando me conecte del ordenadorxd ¿Cual quieres? mi facebook personal o el de mis fans Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 77880782 jajaxdd ¿Tienes twitter? sigueme "@Helenmalik69 creepygusta
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por Shelley Mar 23 Dic 2014, 1:14 pm

Todos sabemos que a Niall le importa una mierda el vestido y solo quiere que Maddie se calle una vez. omg, omg, omg, sabía que estaba enamorado de ella, lo sabía. Ahora es el turno de que ella le diga que también está enamorada de él y deje a Patrick y se vayan a vivir a Australia (?). Síguela pronto, un beso x
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por yulieth98 Jue 25 Dic 2014, 7:26 pm

Foxes. escribió:
Iba entrando al foro,mucamos de pronto veo que subiste cap.
Me puse muy feliz.
Y luego el nombre del cap.
Me emocione.
¡Ya quiero leer el capítulo 13!
Ya lo quiero !
Hola Blue! cambiaste de user? siii, me alegra que te alegres, todas queremos que suba el cap 13, falta una semana Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 343344823
yulieth98
yulieth98


Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por yulieth98 Jue 25 Dic 2014, 7:29 pm

Mickeyla. escribió:OMG al cuadrado... bueee
te juro es el ultimo capitulo que leere en el foro y q mejor irme con este hermoso capitulo que me hizo llorar como una puta sensible ahr jajaja bueno no tanto 
me encanto posta
le confeso que esta enamorado de ella!! ya esta me morí chau
-revivi bue- oh damn ya me imagino la expresión de Jenn respecto a lo que dijo niall u.u
recapacita Jenn, la rubia tiene la razón
Capitulo 13? para mi vuelta July lo quiero eh!
Pos te lo pasare por DM en twitter ahr
Nos vemos!
Kisses xx
que hermosa, espero tenerte de vuelta pronto
si este te hizo llorar tienes que leer el 16, lo acabo de escribir y changos pobre Jenn, regresa antes de que lo suba 
amaras ese cap, los que se vienen van a estar de muerte, menos el 12 ese no es tan bueno
mandamelo
nos vemos
xoxo
yulieth98
yulieth98


Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por yulieth98 Jue 25 Dic 2014, 7:31 pm

Jenn Goodenough escribió:Ahhhhh ame este capitulo!!!
Niall celoso!
Ajsjahakajajajaja oh dios oh dios que me lo dijo ahhhhhh
Osea es que ese Jennifer me he enamorado de ti aksgakahaja lo amo
Ajsjahaj ya quiero leer el 13 por lo que dices ajajsj
Quiero saber ya que le dire!! 
OH VIERNES ESCUCHAME LLEGA YA!!!!

Feliz navidad!!! Linda espero que disfrutes
Besos xx 
Love you  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 1477071114 Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 1477071114
quiero que leas los que vienen, vas a morir 
vamos a ver si el 12 te gusta a mi no tanto pero era necesario
ya se aproxima
que linda
I love you too
xoxo
yulieth98
yulieth98


Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por yulieth98 Jue 25 Dic 2014, 7:38 pm

Zayn Malik. escribió:omaigaaaaaaaaaaad Niall le dijo que estaba enamorado  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 1054092304  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 1054092304  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 1054092304  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 1054092304  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 1054092304  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 1054092304  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 1054092304  muack  muack  muack  muack  muack  muack  muack  muack  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 1857533193  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 1857533193  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 1857533193  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 1857533193  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 1857533193  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 1857533193  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 1857533193  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 1857533193  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 2841648573  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 2841648573  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 2841648573  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 2841648573  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 2841648573  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 2841648573  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 961472736  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 961472736  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 961472736  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 961472736  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 961472736  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 961472736  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 961472736  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 961472736  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 961472736  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 961472736  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 1187795894  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 1187795894  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 1187795894  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 1187795894  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 1187795894  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 1187795894  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 1187795894  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 1244184562  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 1244184562  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 1244184562  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 1244184562  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 1244184562  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 1244184562  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 1244184562  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 4242539333  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 4242539333  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 4242539333  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 4242539333  :solteria:  :solteria:  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 837735280  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 837735280  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 837735280  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 837735280  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 837735280  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 837735280  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 837735280  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 1440745896  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 1440745896  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 1440745896  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 1440745896  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 1440745896  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 2018004571  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 2018004571  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 2018004571  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 2018004571  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 2018004571  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 2018004571  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 2018004571  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 2204300288  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 2204300288  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 2204300288  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 2204300288  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 2204300288  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 2204300288  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 2204300288  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 2204300288  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 1098156028  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 1098156028  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 1098156028  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 1098156028  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 3498867727  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 3498867727  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 3498867727  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 3498867727  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 1022085747  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 1022085747  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 1022085747  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 3797107778  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 3797107778  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 3797107778  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 3797107778  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 3797107778  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 82537658  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 82537658  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 82537658  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 1700239099  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 1700239099  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 1700239099 muchos emoji ah(?  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 82537658 tienes que seguirla osea, es que NIall primero celos, luego le dijo y yo ... fueron tanatas cosas mi corazon no soporta tanto  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 1054092304 tienes que seguirla dulzura.
FELIZ NAVIDAD!!! aunque te sere sincera no quiero que llegue  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 1054092304 bueno, no tengo nada planeado aun, y no se, bueno, te pasare mi facebook cuando me conecte del ordenadorxd ¿Cual quieres? mi facebook personal o el de mis fans  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 77880782 jajaxdd ¿Tienes twitter? sigueme "@Helenmalik69  creepygusta
HI:
yulieth98
yulieth98


Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por yulieth98 Jue 25 Dic 2014, 7:44 pm

Shelley escribió:Todos sabemos que a Niall le importa una mierda el vestido y solo quiere que Maddie se calle una vez. omg, omg, omg, sabía que estaba enamorado de ella, lo sabía. Ahora es el turno de que ella le diga que también está enamorada de él y deje a Patrick y se vayan a vivir a Australia (?). Síguela pronto, un beso x
Tienes razon, ya veras lo que pasara con ella
siiii ahora ella lo sabe  baba
ya veras lo que ella le dice, tendras que esperar un poco
Australia?, yo apoyo esa idea
la sigo
xoxo
yulieth98
yulieth98


Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por yulieth98 Vie 26 Dic 2014, 11:18 am

Capítulo 12
 Quiero protegerte
*****Jennifer*****

-Cuenta conmigo para lo que necesites, es una idea grandiosa, estoy segura de que a mi hermano le fascinara- hablo por Skype  con la novia de mi hermano, la cual aprovecha que mi madre lo ha llamado para contarme su sorpresa de aniversario
- ¿tú crees?- pregunta ella indecisa
- estoy segura, le va a encantar
- eso espero, ya sabes cumplimos un año de novios y quiero que sea especial
- creo que tengo que agradecerte por regenerar a mi hermano, sacaste al príncipe oculto que había en el sapo- las dos reímos, la conozco desde hace muchos años y hemos formado una buena amistad
- ha sido todo un placer, tu hermano es…
- no me vayas a hablar de lo encantador, empalagoso y tierno que es- la callo
- olvidas simpático, caballeroso, increíble…- veo a mi hermano aparecer
- creo que Christy te ha mentido en eso- el me mira mal- mentiras hermanito eres el más hermoso de todos los hombres
- eso está mejor
- ¿y de que hablaban?- pregunta el
- del calentamiento global- hablo enseguida- ya sabes se descongelan los polos
- eres la peor mentirosa de la historia, ¿princesa de que hablaban?- le pregunta ahora a su novia?
- pobres pingüinos, ¿verdad Jenn?- ella habla
- si pobres, hagamos algo
- ustedes dos son terribles- habla mi hermano
- pero a si nos amas- digo- terribles, muy terribles, pero nos amas. Christy, no te ilusiones me ama más a mí que a ti- ella mira a mi hermano
- creo que estas equivocada en eso hermanita- dice y la besa
- ash que asco apaguen la cámara por lo menos- digo
- tú lo has dicho, asi que adiós hermanita
- adiós tarado, chao Christy, los amo, usen protección
- lo haremos- dice mi hermano enseñándome un condón
- será mejor que cierro esto ahora- digo y termino la video llamada, me rio por ese par. Hacen una pareja increíble, están hechos el uno para el otro. Christy hace feliz a mi hermano y eso es algo de lo cual estaré agradecida siempre, me emociona saber que la sorpresa que ella tiene preparada para mi hermano, no es nada comparada con la de el: Le pedirá matrimonio en el lugar en donde se besaron por primera vez. Que romántico
Me levanto y guardo mi laptop, el desayuno ya está listo, lo sirvo y llevo todo en una bandeja, Niall aún está dormido, y es que era de esperarse estaba bastante borracho anoche


Flash Back
-Niall ¿Qué dices?, estas borracho
- no, solo me tome algunos tragos con los chicos, pero se lo que digo, estoy enamorado de ti
- ok- contesto sabiendo que lo que dice es producto de sus tragos
- lo digo en serio Jenn, me encantas
- sé que lo dices en serio- lo ayudo a caminar hacia el Sofá
- quiero protegerte, por favor déjame entrar a tu vida, quiero ser aquel que te cuida y te enseña lo que verdaderamente es ser amado
- ya descansa mañana hablamos de eso
Fin Flash Back


 No le permití que se fuera en el estado en que se encontraba y luego de un rato se quedó dormido en mi sofá
-Niall- lo muevo un poco- levántate- el abre sus ojos asustado
-¿Dónde estoy?- pregunta
- en mi casa, viniste ayer un poco borracho
- ash no recuerdo nada, lo siento no debí venir hasta acá
- no te preocupes, además fue bueno que vinieras, no puedo creer que hayas conducido ebrio
- no estaba tan tomado
- lo estabas, ni siquiera recordaste que estabas en mi casa al despertar, toma te prepare el desayuno- él come despacio y en silencio, estaba totalmente segura de que lo que Niall me dijo anoche era mentira y su actitud lo confirma
- será mejor que me vaya, mi madre debe estar preocupada- yo tomo la bandeja- no te preocupes yo la lavo- dice y se dirige a la cocina
- No es necesario- es demasiado tarde y él ya está en la cocina,  el timbre suena, corro a abrir y ahí me encuentro con… Patrick


*****Niall*****


Lavo los trastos y los seco. Pienso un poco en Jenn claro que recuerdo lo que le dije anoche, si es en lo que pensado durante todo este tiempo. Miro a través de la ventana hacia la ciudad, escucho voces en la sala, pero de repente ya no son simples murmullos sino que se han convertido en gritos, identifico la voz de Patrick
-Maldita perra, te voy a matar- corro hacia la sala y ahí esta ella arrinconada en contra de la pared a punto de recibir un golpe
- No!!!- corro hacia Patrick y lo empujo
- sabía que estabas aquí- sentencia- no aprendes Niall, acaso Malik no te dejo en claro que te alejaras de Jenn, ella es mía ¿Cuándo lo vas a entender?
- ella no es un simple objeto
- ella es lo que se me dé la gana- dice y la abofetea
- no voy a permitir que lo hagas de nuevo- corro hacia él y lo voy a golpear
- Niall por favor no- ella toma mi brazo y me mira a los ojos con tristeza- vete
- no voy a dejarte con este estúpido
- que te largues no entiendes que ella no te quiere aquí
- Niall no quiero problemas, vete yo estaré bien- dice tratando de convencerse ella misma- toma tu abrigo- camina hacia el otro lado de la sala yo la sigo
- lo que dije ayer, iba enserio, quiero protegerte- digo en un susurro para que no escuche Patrick, ella me mira anonadada
- lo mejor es que te alejes de mí, vas a salir lastimado- dice y lágrimas caen por sus mejillas
- no tengo todo el día Horan, lárgate y espero que esta vez no te vuelvas a aparecer- dice mientras me empuja en contra de la pared con fuerza, lo voy a golpear, pero Jenn me implora con su mirada y yo salgo
Aunque no es ni siquiera medio día, no tengo ganas de ir a mi casa, me dirijo al bar, siento una frustración en mi interior, la mujer a la que amo en estos momentos esta con otro hombre y yo no la puedo proteger, si leyeron bien la mujer a la que amo, lastimosamente me di cuenta demasiado tarde, le he hecho tanto daño, daño que quiero reparar, lo primero que tengo que hacer es terminar todo con Maddie y hacer que Jenn se fije en mí, aunque sé que Patrick será un gran obstáculo, pero no me daré por vencido tan fácilmente, quiero sanar el corazón de Jennifer y eso no lo poder hacer con Patrick cerca
Entro al bar, pero me quedo totalmente asombrado con lo que veo…
 
1 mes después….
 
 

 
Hola chicas:
yulieth98
yulieth98


Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por Shelley Vie 26 Dic 2014, 11:29 am

Si Niall no mata a Patrick lo voy a matar yo, aggg. ¿Que vió? ¿QUE VIÓ? Eres mala conmigo, jo. Yo quiero saber, sos. Que mona es Christy ay. Siguela pronto, un beso x
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 11 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.