O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 7 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por Jenn Goodenough Dom 23 Nov 2014, 3:02 pm

Holaaaa!! Me demore un poquito en comentar pero aqui estoy!!
Styles a quien vas a matar? Jajajaja
Pensaba que Patrick era lo peor y aunque no creo que sea muy bueno tampoco parece tan malo como yo pensaba, quien es Sean? Aunque tengo la sensacion que el me huzo algo en Paris ...
Ann la adoro, me gusto que se arreglara con Niall y obvio Peter tiene toda la pinta de ser un amor de chico
Obvio dire que si a la salida no? Aunque no me haga gracia ser como la segunda opcion como no va Maddie pues yo jajajajaja 
Wow wow no le va acontestar a su amada Maddie por hablar conmigo? Vamos progresando Horan. 

Obvioo vi Sinsajo!!! Y bueno como todas las pelis y al igual que los libros la ame y bueno siempre fui de Peeta
No se amo leer y no tengo un libro fav tengo muchos jajajajaja
Espero con ansia al viernes
Besos xx
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 7 1477071114 Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 7 1477071114 Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 7 1477071114
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 7 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por Travis Dom 23 Nov 2014, 8:54 pm

Apareció Harry y eso me gusta baba Harold es tan sexy, me lo violare xd solo espero que Zayn no se me ponga furioso u.u
Asdfghjkl Patrick es bueno después de todo ._. Pero me sigue callendo pésimo es un pervertido que toca a Jenn indebidamente y además su nombre es feo -.-
bueno, hay demasiados personajes nuevos y no se quienes son.-.
Puchica xd bueno en fin xd
Oooooh Niall siguió a Jenn y no le contestara a Maddie, ja en tu cara bich, osea Niall es de Jenn, por fin, no es que te critique pero nadie supera mi hermosura xd okay eso no venia al tema xddd
Bueno en fin, ¡besala Niall!
Jajaja sigue la corazón <3
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 7 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por yulieth98 Mar 25 Nov 2014, 4:17 pm

Shelley escribió:Al parecer Patrick no es tan malo, pero me sigue cayendo mal tbh. Yo quiero saber como es Peter, aunque creo que será buena persona, idk. ¿Quien es Sean y por qué se ha cabreado tanto al verlo? Cuando lo sepa ya he de estar tranquila lol. Síguela pronto, besos xx
Hola:
yulieth98
yulieth98


Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 7 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por yulieth98 Mar 25 Nov 2014, 4:27 pm

KARG escribió:Yo pienso que Ann tiene razón, yo estoy con ella y solo con ella. Niall que se vaya al carajo con su noviesilla esa, Maddie o como se llame.
El capítulo estubo lindo, amiga. síguela.

—Azul
Creo que deberiamos hacerle un club de fans a Ann
quiero que lean el siguiente cap jajja
bye azul
yulieth98
yulieth98


Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 7 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por yulieth98 Mar 25 Nov 2014, 4:32 pm

Knight. escribió:Holiii!!
Dios que intriga! Por qué la dejas así?!!
Harry a quién vas a matar??  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 7 3232760151
Wow creí que Patrick era un patán
Ann no debió perdonar a Niall, sé que es su hermano, pero Niall no conce a Jenn... aún suppongo.
Ok no sé como reaccionar a lo de Patrick y Jenn en el bar por que no sé quien es Sean!!!
Como reaccionará Jenn a lo que le dirá Niall??
Ya vi Night Changes!!!! Es HERMOSO, te juro que lloré un montón.
A mi me parecieron graciosas las citas de Harry y de Louis.
Morí cuando leí "Brasserie VASHAPPENIN" en el menú que usó Zayn  
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 7 961472736
Todavía no veo Sinsajo, veré la película el 28 porque cumplo años el 30, pero debo estudiar para una presentación de la escuela, así que por eso es el 28.
Por el momento me han encantado todas de Four, pero cuando las escuche mejor te aviso cual es mi favorita c:
Mi libro favorito es Bajo La Misma Estrella porque es simplemente perfecto :D
Soy cruel:
yulieth98
yulieth98


Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 7 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por yulieth98 Mar 25 Nov 2014, 4:35 pm

Mickeyla. escribió:Holuss
Ohhhh los papis los juntaron para q arreglen sus problemas me alegrooooo no gustar q los hermanitos horan peleen
Ohh capaz la Jenn vaya a esa salida o lo que sea q haiga en familia jajaj
Sigo insistiendo q Jenn es pelirroja jajajaja
Ya me canse de insistir tambn sobre maddie me rindoo ya q te lastime niall yo me voy
Mmmm quien sera ese tal Sean?
Me intriga lo que paso en Paris? 
Jajaj ya quiero ver al Harry cntra el chico de su sister jajaj
Bueno nada eso je
No tengo favs bc todas me encantann 
Ame la saga de Hush hush y Cazadores de Sombras ahabbhhvs tengo 2 no un fav :)
Kisses xx
Hola chica:
yulieth98
yulieth98


Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 7 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por yulieth98 Mar 25 Nov 2014, 4:39 pm

Zayn Malik. escribió:Apareció Harry y eso me gusta baba Harold es tan sexy, me lo violare xd solo espero que Zayn no se me ponga furioso u.u
Asdfghjkl Patrick es bueno después de todo ._. Pero me sigue callendo pésimo es un pervertido que toca a Jenn indebidamente y además su nombre es feo -.-
bueno, hay demasiados personajes nuevos y no se quienes son.-.
Puchica xd bueno en fin xd
Oooooh Niall siguió a Jenn y no le contestara a Maddie, ja en tu cara bich, osea Niall es de Jenn, por fin, no es que te critique pero nadie supera mi hermosura xd okay eso no venia al tema xddd
Bueno en fin, ¡besala Niall!
Jajaja sigue la corazón <3
Zayn te va a dar duro:
yulieth98
yulieth98


Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 7 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por yulieth98 Mar 25 Nov 2014, 4:42 pm

Jenn Goodenough escribió:Holaaaa!! Me demore un poquito en comentar pero aqui estoy!!
Styles a quien vas a matar? Jajajaja
Pensaba que Patrick era lo peor y aunque no creo que sea muy bueno tampoco parece tan malo como yo pensaba, quien es Sean? Aunque tengo la sensacion que el me huzo algo en Paris ...
Ann la adoro, me gusto que se arreglara con Niall y obvio Peter tiene toda la pinta de ser un amor de chico
Obvio dire que si a la salida no? Aunque no me haga gracia ser como la segunda opcion como no va Maddie pues yo jajajajaja 
Wow wow no le va acontestar a su amada Maddie por hablar conmigo? Vamos progresando Horan. 

Obvioo vi Sinsajo!!! Y bueno como todas las pelis y al igual que los libros la ame y bueno siempre fui de Peeta
No se amo leer y no tengo un libro fav tengo muchos jajajajaja
Espero con ansia al viernes
Besos xx
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 7 1477071114 Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 7 1477071114 Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 7 1477071114
Hola chica:
yulieth98
yulieth98


Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 7 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por Invitado Miér 26 Nov 2014, 11:38 pm

yulieth98 escribió:
Knight. escribió:Holiii!!
Dios que intriga! Por qué la dejas así?!!
Harry a quién vas a matar??  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 7 3232760151
Wow creí que Patrick era un patán
Ann no debió perdonar a Niall, sé que es su hermano, pero Niall no conce a Jenn... aún suppongo.
Ok no sé como reaccionar a lo de Patrick y Jenn en el bar por que no sé quien es Sean!!!
Como reaccionará Jenn a lo que le dirá Niall??
Ya vi Night Changes!!!! Es HERMOSO, te juro que lloré un montón.
A mi me parecieron graciosas las citas de Harry y de Louis.
Morí cuando leí "Brasserie VASHAPPENIN" en el menú que usó Zayn  
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 7 961472736
Todavía no veo Sinsajo, veré la película el 28 porque cumplo años el 30, pero debo estudiar para una presentación de la escuela, así que por eso es el 28.
Por el momento me han encantado todas de Four, pero cuando las escuche mejor te aviso cual es mi favorita c:
Mi libro favorito es Bajo La Misma Estrella porque es simplemente perfecto :D
Soy cruel:
No entiendo por qué las escritoras se enorgullesen de ser crueles D:
Jajajajja pero aún así te amo y a tú novela :3
Vamos, ya quiero que sea Viernes!!!!
Si no se comporta aquí estoy yo para justiciarlo xDDDD okno
Awws gracias
Bueno me encantó "No control" "Night Changes" "Act My Age" y "Fireproof", siento que "Act My Age" empieza con música irlandesa (*cof*cof*Niall xD)Fue lo primero que se me vino a la mente cx
Sin John Green yo no hubiera tenido una película en la que yo llorara de verdad xP
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 7 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por yulieth98 Jue 27 Nov 2014, 9:54 am

AVANCES


-No quiero hablar, además si me necesitas puedes enviarme un correo electrónico, lo revisare el lunes
- fui un estúpido- suelto.
- espero que la próxima vez pienses antes de hablar
La agarro de la mano y hago que retroceda cuando veo una bicicleta que se acerca
Hola/ ¿Cómo estas cariño?/ te he comprado un regalo hoy, te va a encantar/ claro la amas más a ella que a mí/ te amo más/ lo veré luego
- dejaría de existir, tengo varias ideas para su muerte- contesta.
- ¿lo quieres mucho?
- condones- quedo anonadado- muchos condones- me quedo callado
-no es necesario.
Oigo como algo cae al suelo y se rompe.
- deja que se vaya.
- eres un puto cobarde
-se va a vengar de ti
-no puedo hacer eso
- puedes quedarte un poco…
 
Hola mis niñas:

yulieth98
yulieth98


Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 7 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por Jenn Goodenough Jue 27 Nov 2014, 7:29 pm

Ajshskabaka adoro los avances porque siempre me dejan con mas introga y con mas ganas de que llegue el capitulo nuevo!!
Menos mal que ya es mañana!!
Xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 7 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por yulieth98 Vie 28 Nov 2014, 10:23 am

Capítulo 6
¿Puedes quedarte un poco?


****Niall*****

La sostengo del brazo fuerte, impidiendo que ella se aleje de mí como lo ha hecho estos dos meses. Ya es hora de que arreglemos esta situación. Soy un hombre que no cede ante sus objetivos y aunque tenga que obligarla a escucharme, lo va a hacer.
Observa mi mano en su brazo y lo aparta enseguida.
-No quiero hablar, además si me necesitas puedes enviarme un correo electrónico, lo revisare el lunes- dice contestándome como muchas veces yo lo he hecho.
-No Jennifer espera, no podemos seguir discutiendo, hable con mi hermana y…
-No te preocupes por ella, si quieres puedo fingir que somos los mejores amigos de la vida en frente de ella- Jennifer sonríe irónica- ahora yo me voy – dice a la vez que detiene un taxi.
- creo que no has entendido la parte de: vamos a hablar- digo y le hago señas al conductor para que se vaya, ella me mira ¿indignada?, ¿furiosa?, será mejor que hable rápido.
- Habla- dice seria.
- vamos a un café- señalo uno que está al otro lado de la calle.
- no tengo tiempo Horan habla ahora, tienes 2 minutos.
- fui un estúpido- suelto.
- lo eres- dice.
- hablo enserio Jennifer lo siento, fui un estúpido por la manera en que te hable, estaba enojado y no me estoy excusando, porque…- enfócate Niall- sencillamente quería disculparme contigo, saber si hay algo que repare el daño que cause- digo recordando las muchas conversaciones que mi madre tuvo con mi hermana acerca de lo mal que ella se sentía.
- espero que la próxima vez pienses antes de hablar- suelta y  mira a la calle en busca de un taxi.
- ¿eso significa que me perdonas?
- eso significa que acepto tus disculpas pero no seremos los mejores amigos que pretendes que seamos- explica enojada- Horan todavía hay muchas cosas que haces con las que no estoy de acuerdo y una simple sonrisa no lo reparará.
- ¿podríamos ir a tomar un café?
- no tienes que hacerlo, le diré a tu hermana que estamos bien- llama a un taxi.
- no lo hago por ella, llevo dos meses atormentándome por lo que dije, podríamos por lo menos tener una conversación decente- ella me mira y hace el taxi que se había detenido siga su rumbo.
- será una corta… y solo porque veo que eres sincero- ella se lanza a la calle y yo la agarro de la mano y hago que retroceda cuando veo una bicicleta que se acerca, el conductor le grita, ella no protesta, al parecer solo discute conmigo. Pasamos la calle y no me doy cuenta hasta que entramos al café que la llevo aun de la mano, ella se suelta y camina hacia una de las mesas y yo me quedo un rato pensando en su tacto, luego de preguntarle lo que quiere pido un chocolate con malvaviscos para ella y una Coca-Cola para mí, espero que me los den y me dirijo a la mesa.
- amo esa canción- dice cuándo empieza a sonar she will be loved de maroon 5.
- si es buena, tu chocolate- digo colocándolo enfrente suyo y me siento- creo que debí haber pedido algo caliente- digo al sentir un viento frio por mi espalda.
- si quieres te doy un poco de mi cacao, claro está que sin malvaviscos- sonríe, en serio esta chica debe ser bipolar, un momento me quiere matar y al otro quiere darme de su chocolate.
- no es necesario, y con respecto…
- Horan el lugar es precioso, no lo dañemos con otra discusión, igual estamos bien- dice y toma de su cacao, haciendo que le quede un pequeño bigote café, yo me rio- no me digas que ahora me parezco a Joe Jonas cuando se deja el bigote- yo rio y ella toma una servilleta y se limpia.
- Jennifer, mi madre quiere que te pregunte si quieres ir a una salida de campo el otro fin de semana- ella lo medita, pero su celular empieza a sonar.
- regálame un momento- dice contestando su teléfono Hola/ ¿Cómo estas cariño?/ te he comprado un regalo hoy, te va a encantar/ ¿el otro fin de semana?/ estaré allí dichosa/claro la amas más a ella que a mí- fijo habla con Patrick, pienso en seguida- no te volveré a dar nada/ te amo más/ lo veré luego/ bye, besos.
- Según lo que oí no puedes el siguiente final de semana - ¿a qué hotel irán a ir?, pienso.
- no, lo siento, mi hermano tiene un partido de futbol, le celebraremos su cumpleaños y como su novia va a estar fuera de la ciudad estaré desde el viernes con él, no quiero que se ponga triste- y yo, pensando que se iba a acostar con Patrick, creo que mi hermana tiene razón la estoy juzgando sin razón- Niall ¿estás?- dice pasando una mano enfrente de mi rostro.
- eh si solo pensaba en la agenda del lunes- miento.
- tienes que dejar el trabajo en la compañía Horan- dice ella.
- ¿podrías llamarme Niall?
- podría… pero no quiero-me pongo serio- no lo tomes a mal pero… suena bien.
- ¿qué me decías?- dije desviando la conversación.
- ¿Qué cómo te ha ido con Peter?
- mañana lo conoceré.
- ¿mañana?, pobre chico- ella se burla.
- ¿quieres ir mañana?- pregunto enseguida.
- no, según me dijo tu hermana es un almuerzo familiar, no quiero interrumpir.
- no lo harías, ella te quiere y sería importante para ella que al menos estés para gritarme si digo o hago algo.
- siendo así aceptare, pero deja de ser tan celoso.
- ¿celoso yo?
- Nah, solo que por ti le pondrías un cinturón de castidad y la encerrarías en una torre- me burlo ante su comentario.
- solo es mi instinto de hermano mayor, o es que, ¿qué le harías a la novia de tu hermano si lo hace llorar?
- dejaría de existir, tengo varias ideas para su muerte- contesta.
- ¿Lo ves?- digo.
- pero yo lo dejo tener novia, incluso he viajado con ella, él sabe tomar sus decisiones, ya no es un niño y aunque me cueste aceptarlo habrán heridas que ni mis padres ni yo podremos evitar, pero…. si vengar- ella sonríe, dejando ver su inocencia.
- ok entiendo, la matas si lo hace llorar.
- sería una tortura china.
- ¿lo quieres mucho?
- sí, ¿sabes? él no es mi hermanastro, es mi hermano y lo amo, y si tuviera que dar la vida por él lo haría, asi como sé que tú la darías por tu hermana, Peter es bueno, solo tienes que preocuparte por una cosa…
- ¿Cuál?- pregunto curioso.
- condones- quedo anonadado- muchos condones- me quedo callado- Niall va a llegar el momento y no creo que quieras un sobrinito ¿o sí?
- creo que pasare por la droguería a comprar unos- digo.
- era broma… respira- se burla y mira su reloj- ¡¡¡Dios!!! Es súper tarde, me tengo que ir, gracias por el chocolate.
- te llevo.
- no te preocupes.
- no te pregunte si querías que te llevara, te llevaré.
- ash que mandón eres.
Nos dirigimos al aparcadero y salimos rumbo a la casa de Jennifer. Estoy demasiado cansado.
-te hare un capuchino o un café al llegar- sentencia- no quiero que te quedes dormido al volante.
-no es necesario.
-no te pregunté si querías uno, te lo hare- yo me rio, de su venganza con las palabras
-en serio crees lo que me dijiste esa noche- digo recordando la noche del desfile.
-aún queda mucho por mejorar, pero es lindo ver que te has esforzado por no ser como esos idiotas que se manejan en este medio, además sé que tu hermana te golpeara hasta que lo logres.
Llegamos a su apartamento, dejamos el auto frente a la entrada y subimos. Es bastante lindo a decir verdad. Ella abre enseguida y entro para encontrar un muy acogedor apartamento, enciende la chimenea y me señala la cocina para que la siga. Cuando entramos veo un gran ramo de flores con un marranito de peluche a su lado, ella corre, lee la tarjeta y sonríe. Un regalo de Patrick supongo.
-Me regalas un segundo, me quiero cambiar los zapatos- ella se va y aprovecho para leer la tarjeta. A lo mejor es un regalo para agradecer una noche, pero me quedo sorprendido cuando la leo: “Muchos chicos tienen hermanas, pero solo uno tiene el privilegio de tener a la mejor. Te amo tontis”. Niall Horan tienes que dejar de ser tan mal pensado, Jennifer regresa y me prepara un capuchino, el cual estaba delicioso. Es bastante tarde así que me despido y ella me acompaña a la puerta. Pero, cuando la abre, veo a Patrick que al verme se tensa en seguida.
- Patrick- le digo y lo observo, se ve distinto vestido de manera informal, así parece el hombre que no supera los 36 años y no el empresario de casi 50.
- Horan.
- Niall ya se iba- dice ella y casi me implora con la mirada que me vaya
- que estés bien- digo y salgo, trato de cerrar la puerta pero hay un pasador que me lo impide y ellos están tan serios que no me interesa interrumpir.
Me dirijo al otro lado del pasillo y le envió un mensaje a mi hermana contándole que Jennifer iría a su almuerzo. Llamo el ascensor; mientras contesto otro mensaje de mi hermana, oigo como algo cae al suelo y se rompe. Miro a través del pasillo pero no veo nada, pero un sonido similar se repite y tardo unos segundos para determinar de dónde viene el ruido.
Cuando lo sé, corro en seguida al apartamento de Jennifer que aún tiene la puerta abierta, para confirmar mis sospechas. La veo a ella en el suelo con sangre en su rostro a punto de recibir otro golpe por parte de Patrick, que parece haber perdido el control. Ella llora y se cubre la cabeza con las manos tratando de suavizar el golpe; en ese momento me sobresalto y corro hacia Patrick para repeler su ataque.
No importa nada, quiero matarlo. ¿Cómo se le ocurre tratar a una mujer así?, lo golpeo con mi puño en el rostro haciendo que caiga y se golpee contra el suelo. Aprovecho ese momento para golpearlo con mi pie, su cara se torna roja por los golpes, además, de su boca empieza a salir sangre. Se levanta y logra darme un golpe en el rostro, me hace tabalear, pero no estoy dispuesto a dejarme vencer. Me coloco en medio de Patrick y Jennifer impidiendo otro ataque, me abalanzo contra él y lo estrello contra una pared y lo golpeo repetidas veces.
-Niall detente- grita ella asustada- deja que se vaya.
- eres un puto cobarde, como se te ocurre golpear a…
- a esa perra, vamos Niall no porque venga a calentarte tienes que creerte un héroe, vete ya, no te metas en algo que no te incumbe, yo me encargo- mi enojo subió y lo golpeo cerca de su oído haciendo que pierda el equilibrio.
- Lárgate- repito- o llamare a la policía- el refunfuña, pero mi último golpe ha sido bueno y casi no puede ni caminar.
- me las pagaras Horan- se levanta despacio- me las pagaras muy caro y todo por esta perra…- no lo soporto y lo lanzo al suelo con un solo golpe.
- creo que quieres terminar en el hospital- él se levanta y sale gritándole miles de cosas a Jennifer que ya no escucha, sino que llora en el sofá.
Me dirijo despacio hacia ella y por unos instantes solo la observo, dejando que ella libere todo el dolor que tiene dentro. Cuando se percata de mi cercanía me mira aun con lágrimas en los ojos.
-no debiste haber hecho eso, se va a vengar de ti- llora.
- no iba a permitir que ese cobarde te siguiera golpeando de la manera en que lo estaba haciendo.
- pero te va a lastimar, incluso es capaz de poner al señor Malik en tu contra.
- se defenderme, además soy amigo del dueño de la empresa, no me pueden despedir ¿o sí?- digo en tono de burla y ella sonríe débilmente levantando su rostro y dejando ver el gran golpe que Patrick le ha causado en su rostro.
- gracias Niall, no sé qué hubiera pasado si tu no intervienes- ella empieza a llorar desconsoladamente y yo la abrazo. Las ideas que se vienen a mi mente no son nada agradables.
 Mi odio aumenta; si señores odio a Patrick Mills.
- no hay nada que agradecer, y no quiero ser chismoso, pero, ¿él ha hecho esto otras veces?- asiente y yo me doy cuenta de lo estúpido que soy, ¿Cuántas veces ella ha llegado golpeada al trabajo y yo no me he dado cuenta por estar juzgándola?, Niall Horan eres el padre de los idiotas- ahora, ya no estás sola y si tengo que golpearlo mil veces, lo hare mil veces, pero deberías denunciarlo.
-no puedo hacer eso- niega con la cabeza y sus ojos se llenan de nuevo de lágrimas. No voy a tocar ese tema por hoy porque está muy afectada por lo que acaba de pasar, pero, si tengo que denunciarlo yo mismo, lo haré.
-ahora a sanar esto- digo señalando una de las heridas que tiene en su rostro. Me dirijo a la cocina en donde momentos antes había visto un botiquín de primeros auxilios.
- no tienes que- dice ella al verme regresar.
- lo hare, ven acá- digo haciendo que ella se acerque un poco más a mí- tal vez te duela un poco- digo acercando el algodón con alcohol a la herida de su boca. Ella hace una mueca de disgusto, pero no dice nada. Hago eso con todas las heridas y luego coloco un poco de hielo en algunas de ellas para disminuir la inflamación, para terminar con una crema que aligerara la cicatrización- listo terminamos, creo que sirvió mi curso de primeros auxilios.
- ahora tú, ven acá- dice señalando mi labio que sangra, ella hace lo mismo que yo, pero de manera aún más delicada, y siento algo extraño cuando ella toca mis labios.
- gracias- digo y nos quedamos en silencio por unos minutos uno sentado junto al otro- ¿quieres que me vaya?
- puedes quedarte un poco…- su voz se quiebra- no quiero quedarme sola.
Me quedo, ella permanece callada y su mente esta en otro mundo. Yo la observo y me doy cuenta de lo preciosa y delicada que es. Maddie llama varias veces, pero no quiero contestarle. Le preparo un té a Jennifer y, luego de una hora de ver televisión, se queda dormida en mi regazo. No la levanto, la observo como nunca lo había hecho, incluso me arriesgo a consentirla suavemente cerca de sus heridas.
Pierdo la noción del tiempo hasta que mi hermana me escribe y me doy cuenta que ya son casi las dos de la mañana. La levanto en mis brazos y la llevo a su habitación cubriéndola con una manta y dejo una nota en la cabecera.
Jen: No quise despertarte, entenderé si no puedes ir mañana, igual llámame para saber cómo esta, estaré atento si me necesitas
Descansa
Atentamente: Horan
Cuando llego a casa no puedo conciliar el sueño, apenas cierro mis ojos, solo hay alguien en mi mente: Jennifer.
 
Hiiiii:
yulieth98
yulieth98


Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 7 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por Invitado Vie 28 Nov 2014, 8:49 pm

MA-TEN-ME!!!


Mujer que acaso te has vuelto loca???????!!!!!!!!!!!!!!!!
Patrick te odio!! te odio!! te odio!!!
Jajajja me dio risa cuando Jenn dijo "condones" xDDD
Puto Patrick, puto, puto, puto!!!
Niall eres un pervertido .-.
Creí que Patrick era bueno y luego sólo BOOM!! P-U-T-O!!!
Todo iba bien con el capuchino y todo, pero llega Patrick y la caga bien cagada xc
Tengo miedo de que se valla a vengar D:
Awws Niall eres una ternura :3
Qué habrá sentido cuando Jenn le tocó el labio????
Cuando la llevó a su cama fue super tierno :3333
Awws Jenn le robó el sueño :33
Sip me volviste a dejar intrigada!!
Yo salgo de vacaciones de invierno en unas semanas creo
Yo amo a Ed!! su voz es de un ángel  baba baba baba
El otro día me quedé haciendo tarea hasta tarde y me puse a escuchar Drunk y te juro que me relajo O_o
Amm que viene a latinoamérica?? explícame mujer!!
Amo tu novela!! Síguela!! No puedo esperar al Viernes! Ojalá algún día hagas maratón  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 7 3616001301
Adiós te amo mujer!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 7 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por Invitado Sáb 29 Nov 2014, 3:41 am

No, no odio a Patrick solo quiero q lo atropelle un tracto q vaya para adelante y para atras repetidas veces....
Oh mas cuqui Niall me parece q alguien encontro un sentimiento en Jenn e.e :3
me gusta q "hagan las pases" asi a partir de ahora no discutiran
QUE MALDITOOO HIJO DE P*** COMO SE ATREVE A PEGARLE A JENN!!! Ay me dan ganas de... muchas cosas violentas!! 

Ay si Ed viene!! *coro de angeles* y lo mejor voy a ir a verlo me compraran la entrada si no quieren verme enojada >:(
Noo todavia no entre en vacas :c solo me queda esta semana... yei 
Al parecer no me llevo nada!! Wohoo se podria decir q ya estoy en 5to año *-*
Comparto mi felicidad cn ustedes :D
Kisses xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 7 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por Jenn Goodenough Dom 30 Nov 2014, 2:38 pm

Ahhhhhhhh fui un poco bipolar en este capitulo estaba entre morir de amor con Niall o pegarle de ostias a Patrick. Ame el capitulo!!
Adoro a Maroon 5!!!!
Obio yo quede con la intriga
Adore la conversación en el cafe con Niall y pues lo de los condones fue muy gracioso imaginarme su cara y bueno efectivamente tengo pensadas las torturas chinas para la novia de mi hermano por si acaso ajajajajajaj de verdad me encanto esa parte
Patrick lo odio!!! Pero como se le ocurre pegarme pero de que va? Efectivamente no era tan malo como yo pensaba era peor aun!!
Podemos tirarlo a un pozo en el que no pueda salir??
Menos mal que volvio Niall y bueno ame todo eso, que se quedara, que me curara es cuquito me morí de amor, uis Horan que parece que empieza a sentir alguna cosa por mi ajskajakaha 
Aiii vierneeess que necesito el siguiente capitulo!!!!!!
No puedo quedarme así 

Amo a Ed hace unos días vino a España y fui a verlo y bueno ajsksha cada vez lo amo mas 
Besos xx
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 7 1477071114 Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 7 1477071114
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 7 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.