O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 12 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por Jenn Goodenough Vie 26 Dic 2014, 12:23 pm

Ahskshsjshsja vale osea Christi y mi hermano son lo mas tierno y empalagoso del planeta jajajajajaja
Es que esta en todas partes odio a Patrick con toda mi alma que se qurde en su casa y me deje en paz no se cansa de molestar?
Aiiisss Niall *-* se acuerfa de todo lo que me dijo, es un amor
Wow wow que ha visto en el bar??

Diosss estoy deseando leer el capitulo 13 y el 16 ahrhghhajsja
Espero que pasaras un bonito dia de navidad
Feliz año nuevo :)
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 12 1477071114 Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 12 1477071114  Love you xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 12 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por yulieth98 Sáb 27 Dic 2014, 4:19 pm

Shelley escribió:Si Niall no mata a Patrick lo voy a matar yo, aggg. ¿Que vió? ¿QUE VIÓ? Eres mala conmigo, jo. Yo quiero saber, sos. Que mona es Christy ay. Siguela pronto, un beso x
creo que lo hemos deseado con tantas fuerzas que se va a hacer realidad
ya lo sabras, pista: te va a gustar
soy mas mala que cruel 
siii es divina
la sigo el viernes
xoxo
yulieth98
yulieth98

Mensaje por yulieth98 Sáb 27 Dic 2014, 4:26 pm

Jenn Goodenough escribió:Ahskshsjshsja vale osea Christi y mi hermano son lo mas tierno y empalagoso del planeta jajajajajaja
Es que esta en todas partes odio a Patrick con toda mi alma que se qurde en su casa y me deje en paz no se cansa de molestar?
Aiiisss Niall *-* se acuerfa de todo lo que me dijo, es un amor
Wow wow que ha visto en el bar??

Diosss estoy deseando leer el capitulo 13 y el 16 ahrhghhajsja
Espero que pasaras un bonito dia de navidad
Feliz año nuevo :)
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 12 1477071114 Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 12 1477071114  Love you xx
si son super empalagosos esos dos, yo quiero un hombre como tu hermano. Fin
creeme tu odio puede aumentar
sii niall es el amor mas grande de la vida
que vio? esperalo el viernes
lloraras en el 16
feliz año para ti igual
i love you too
xoxo
yulieth98
yulieth98

Mensaje por Travis Sáb 27 Dic 2014, 7:43 pm

¿Que ha visto Niall en el bar? Ains, osea es hermosos Niall es la ternura andando, se acuerda de todo lo que le dijo a la hermosa Jenn muack y entonces Patrick Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 12 1903305068 siempre ganándose mi odio ese desgraciados infeliz, deja que ella sea feliz no te ama porque ama a Niall obvio -.- OBVIO -.- asdfghjkl es que muero de amor muack tienes que seguirla linda, te yo que saber que vio Niall en el bar *-*
¡Siguelaaaaa!
Travis

Mensaje por yulieth98 Dom 28 Dic 2014, 8:07 am

Zayn Malik. escribió:¿Que ha visto Niall en el bar? Ains, osea es hermosos Niall es la ternura andando, se acuerda de todo lo que le dijo a la hermosa Jenn muack y entonces Patrick Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 12 1903305068 siempre ganándose mi odio ese desgraciados infeliz, deja que ella sea feliz no te ama porque ama a Niall obvio -.- OBVIO -.- asdfghjkl es que muero de amor muack tienes que seguirla linda, te yo que saber que vio Niall en el bar *-*
¡Siguelaaaaa!
Hola mi hermosa chica, sabias que amo que sufras?
quiero un Niall por favor con chocolate derretido jajaja
desgraciado infeliz, pdta: lo odiaras mas, creeme
hablamos el viernes
la sigooooo
yulieth98
yulieth98

Mensaje por yulieth98 Jue 01 Ene 2015, 5:02 pm

Capítulo 13
Solo déjame entrar
*****Niall*****

Salgo apurado de la sala de juntas rumbo a mi oficina, tengo que hacer algunas llamadas a nuestros proveedores en India, hay millones de cosas por hacer y tan poco tiempo para hacerlo. El último mes ha trascurrido demasiado rápido dentro de reuniones, juntas, firmas, desfiles, temporadas,  incluso siento que necesito unas pequeñas vacaciones en la casa de mis padres fuera de Londres.

No he vuelto a ver a Maddie desde hace un mes, cuando  la encontré en el bar con aquel chico, al principio sentí una furia en mi interior y es que mi ego había sido herido. Me contuve de hacer cualquier cosa, además quien era yo para exigirle que pensara solamente en mí, si Jennifer ocupaba gran parte de mis pensamientos en ese momento. En realidad aun lo sigue haciendo.

Desde el día en que le dije que estaba enamorado de ella, se ha abierto una gran brecha entre nosotros, que es cada día mas grande debido a que Patrick ha estado a su lado casi todo el tiempo. He intentado invitarla a salir, pero ella se excusa diciendo que tiene cosas que hacer que está muy ocupada, pero sé que eso no es tan cierto, sino que en realidad tiene miedo de las represarías que él pueda tomar en contra de ella o incluso en contra mía, y es que la semana  después de lo ocurrido en  su apartamento ella no fue a trabajar, intente comunicarme con ella, pero fue imposible, la encontré de casualidad en un café y los golpes que se reflejaban en su rostro eran terribles. No me dio explicaciones, salió corriendo. Patrick la esperaba a fuera.

La he visto en algunas reuniones junto a él, algunas veces nuestras miradas se cruzan y veo dolor en sus ojos, quisiera poder a abrazarla y decirle que todo va a estar bien, que yo la voy a cuidar de Patrick y de todo aquel que la quiera lastimar. Resisto las ganas de besarla e incluso de tomar su mano porque sé que un paso en falso delante de él, podrá ponerla en peligro, y eso es lo último que quiero. Lo único que me queda es esperar a que Patrick regrese a Paris para poder acercarme un poco a ella.

-Tere, ¿podrías por favor avisarle a Jennifer que tiene la tarde libre?- le digo a mi secretaria. Mi hermana me ha contado que esta semana en la Universidad es bastante pesada porque están cerrando semestre y aunque Jenn haga todo lo posible para distanciarse de mí, hare todo lo que este en mis manos para que este bien

- está bien jefe, recuerde que en media hora lo recoge el auto para el almuerzo con los proveedores- esta semana cerramos los contratos internacionales de la temporada

- estaré allí- cuelgo y me pongo a  redactar un informe para el señor Malik mientras pasa la media hora para que el auto me recoja.

Me dirijo al ascensor, como casi todas las personas están saliendo a almorzar prefiero esperar a que disminuya el movimiento y bajar, miro el ascensor subir y siento como alguien se para a mi lado, volteo y allí está la hermosa chica de la que estoy enamorado, nos quedamos en silencio y aunque el ascensor se abre, ninguno de los dos se sube, yo suspiro.

-Gracias- empieza a decir ella- por el día libre ya sabes- explica

- no hay nada que agradecer, Ann me conto que está un poco pesada la universidad

- sí, un poco

- ¿y cómo va todo?- pregunto

- bien-  responde ella sin ánimo- ¿y tú?

- bastante ocupado, de hecho voy a un almuerzo con…

- con tu novia- ella asegura

- no, termine con ella- suelto y ella me mira

- lo siento

- yo no tanto- medio sonrió, entramos al ascensor- sé que te he dicho muchas veces esto, pero… ¿quieres ir a tomar un café conmigo?- suelto, no se para que le pregunto si sé que me va a decir que no

- por mi está bien- sonríe y yo la miro extrañado- podría ser la otra semana, el viajó a…- recuerdo que la temporada acabo y que los socios regresan a sus países

- entonces es una cita- afirmo

- solo es un café- dice ella haciéndome saber que es solo como amigos

- si hay algo que quiero en el mundo es que te alejes de el- suelto

- no es tan sencillo- dice ella triste

- solo aléjate- ella no contesta en seguida

- quisiera poder hacerlo, adiós Niall- dice y sale corriendo para tomar un taxi

*****Jennifer*****

Me duele tanto no poder decirle a Niall lo que siento por él, pero es que lo nuestros es sencillamente imposible. No puedo alejarme de Patrick hay una fuerza en mi interior que me impide hacerlo  y es que si lo hago todo mi pasado se vendrá encima y todo lo que he logrado construir se derrumbara. Aunque amaría estar con Niall y poder decirle todo lo que siento por él, el peso de mi pasado es mayor.

Corro para tomar un taxi ya que está a punto de empezar a llover, afortunadamente pasa uno enseguida y llego a mi apartamento. Patrick no me ha llamado, debe ser que aún no ha llegado a Francia, estuvo algunos meses en UK por asuntos de la empresa, pero tiene que volver a su vida normal, junto a su esposa. No lo volveré a ver por lo menos dentro de los siguientes seis meses, la idea de que no esté a mi lado me hace sentir escalofríos.

Preparo un poco de café y empiezo a estudiar para el examen de mañana, la tarde se me pasa súper rápido, para cuando termino, siento un terrible dolor de cabeza, tomo una pastilla y me siento frente al televisor a ver un reality show, me quedo dormida, el sonido del timbre me despierta ¿Quién puede ser?, de seguro algún domicilio equivocado, me levanto y corro a abrir, de todas las personas del mundo la que menos esperaba esta frente a mi puerta.

April la esposa de Patrick está allí parada, pero está un poco distinta a como la recordaba, una gran panza la acompaña, no sé qué decir.

-No te lo había contado ¿verdad?- pregunta ella señalando su vientre- tengo siete meses, es una niña

- yo….

- no sé porque estoy aquí… debería estar en Francia para cuando Patrick regrese pero… en realidad… si se para que estoy aquí…- contiene la respiración un poco- aléjate de el

- ¿qué?

- no soy boba, sé que entre ustedes dos hay algo… pero aléjate de él, no lo hagas por mí, hazlo por mi bebe, ella necesita un padre. Yo sé que el regreso a Paris, hará como si nada de esto pasa, pero ¿sabes?, me he dado que te llama, incluso muchos de sus viajes son solo excusas para venir a verte- no sé qué decir- podría dejarlo, debería hacerlo, pero no voy a permitir que mi hija crezca sin un padre, podría golpearte, arruinar tu carrera, pero hoy como mujer te pido… aléjate de el

- lo siento, siento engañarte- digo y siento que las lágrimas caen por mis mejillas- quiera dejarlo…

- yo sé por todo lo que pasaste y estoy dispuesta ayudarte, pero créeme Patrick no es la solución de tu vida, al contrario de lo que tú crees él te hará más daño del que estas tratando de evitar

Luego de la conversación con April me siento en mi sofá a meditarlo todo, quisiera esconderme y alejarme de Patrick, pero es que sencillamente tengo miedo, él ha sido el único que pudo evitar que esos hombres me siguieran tocando, si ha cometido errores, pero sobre todo me ha protegido, al principio el solo me cuidaba luego sentí la necesidad de recompensarle su protección de alguna manera y fue en ese momento en donde empezamos a tener relaciones sexuales, se convirtieron en mi manera de agradecerle. Intente dejarlo cuando se casó, pero es que si él no está a mi lado, todo se repetirá, lo sé, además el conoce mis secretos más profundos, él se ha convertido en mi barrera de protección. Debería dejarlo, por su hija, pero no quiero que mi pasado se me venga encima, no quiero que él se vengue o que incluso le cuente a mi familia toda la verdad que le he tratado de ocultar

Lloro en silencio en una banca del parque, siento como alguien se sienta a mi lado, no necesito girarme para saber quién es, el siempre aparece en el momento adecuado, no puedo contenerme y le cuento todo lo que me oprime en ese momento, lloro en su hombro

-No te preocupes, te voy ayudar- me mira a los ojos y me besa con ternura- solo déjame entrar- dice mientras me mira a los ojos, no le digo nada, simplemente lo beso de nuevo, pero ese beso es distinto, es mi manera de decirle: aunque tenga millones de demonios, si estás dispuesto a entrar, entra

Hola mis chicas del viernes (adelante el cap):

yulieth98
yulieth98

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ene 2015, 12:21 am

BLUE HERE ! Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 12 77880782

Lo siento, soy una mala lectora, una de lo peor. :sad: :sad: :sad: Se que me desaparecí pero tienes que saber que paso por un momento difícil Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 12 343344823 No he podido venir aquí a ver la novela. Enserio, me siento fatal.
¡Yep! cambie de user. Quería algo con signifiicado lml
Oyep. Tenías razón, este capítulo estuvio de maravilla. Ha sido el mejor hasta el momento *uu* fue como Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 12 1857533193 Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 12 1857533193 Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 12 1857533193 Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 12 1857533193 Llore como maniática cuanso la beso Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 12 4242539333 Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 12 350222609 muack Fue hermoso. Tienes que seguirla muy pronto.
—te ama Azul.
Invitado

Invitado

Mensaje por Shelley Sáb 03 Ene 2015, 8:44 am

¿Podemos aplaudir por el hecho de que Niall y Maddie ya no están juntos? Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 12 1459606234 Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 12 1459606234. Y justo Patrick se va ya a Francia, más aplausos Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 12 1459606234 Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 12 1459606234. April me cae bien, sos. Niall y Jenn son tan cutes que deberían estar juntos. Aún sigo pensando el plan de que vayan a Australia para siempre. Síguela pronto, un beso x
Shelley
Shelley

Mensaje por yulieth98 Sáb 03 Ene 2015, 10:19 am

Foxes. escribió:

Lo siento, soy una mala lectora, una de lo peor.  :sad:  :sad:  :sad:  Se que me desaparecí pero tienes que saber que paso por un momento difícil  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 12 343344823 No he podido venir aquí a ver la novela. Enserio, me siento fatal.
Oyep. Tenías razón, este capítulo estuvio de maravilla. Ha sido el mejor hasta el momento *uu* fue como  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 12 1857533193  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 12 1857533193  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 12 1857533193  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 12 1857533193  Llore como maniática cuanso la beso  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 12 4242539333  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 12 350222609  muack  Fue hermoso. Tienes que seguirla muy pronto.
—te ama Azul.
Hola Blue:
yulieth98
yulieth98

Mensaje por yulieth98 Sáb 03 Ene 2015, 10:22 am

Shelley escribió:¿Podemos aplaudir por el hecho de que Niall y Maddie ya no están juntos? Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 12 1459606234 Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 12 1459606234. Y justo Patrick se va ya a Francia, más aplausos Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 12 1459606234 Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 12 1459606234. April me cae bien, sos. Niall y Jenn son tan cutes que deberían estar juntos. Aún sigo pensando el plan de que vayan a Australia para siempre. Síguela pronto, un beso x
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 12 961472736 Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 12 971829111 Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 12 350222609 Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 12 3275125450 Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 12 1129725545 Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 12 1313521601 o sea hasta una fiesta podemos hacer por eso wiiiiiiii 
April es lo mas
si yo opino igual que tu 
Vas a reir mucho un poco mas adelante porque use un poco tu idea de Australia LO MODIFIQUE UN POCO PERO BUENO
la seguire 
xoxo
yulieth98
yulieth98

Mensaje por Invitado Dom 04 Ene 2015, 1:16 am

yulieth98 escribió:
Foxes. escribió:

Lo siento, soy una mala lectora, una de lo peor.  :sad:  :sad:  :sad:  Se que me desaparecí pero tienes que saber que paso por un momento difícil  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 12 343344823 No he podido venir aquí a ver la novela. Enserio, me siento fatal.
Oyep. Tenías razón, este capítulo estuvio de maravilla. Ha sido el mejor hasta el momento *uu* fue como  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 12 1857533193  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 12 1857533193  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 12 1857533193  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 12 1857533193  Llore como maniática cuanso la beso  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 12 4242539333  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 12 350222609  muack  Fue hermoso. Tienes que seguirla muy pronto.
—te ama Azul.
Hola Blue:

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 12 77880782  «—¿has visto este gatito?
En lo persona, creo que el gato es muy sepsie. Bueno me desaparecí por un momento eso es ser mala lectora. Bueno ya .-. Es solo que mis hormonas me hacen poner depresiva lml.
Estoy bien, a lo que cabe, bueno un poquís triste, pero solo eso. Y bueno un poco de confusión 7n7
Oye ¿como que el capítulo 16 es triste? ¡Dime que nadie se muere!  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 12 2372005390  Por que no podría no eso. No. Me cortaría Con galletas de animalitos o algo peor Dx.
¡si me había dado cuenta que ya vamos a más de la mitad! ¡KEMOSHION!  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 12 961472736
Por cierto, eso me hace pensar ¿cuantos capítulos son? ¿Hay epílogo?  
Invitado

Invitado

Mensaje por Jenn Goodenough Dom 04 Ene 2015, 4:49 am

Aqui estoy!! Adore el capitulo, sencillamente fue genial. 
Patrick regreso a casa, por fin!!!! Weee
Niall lo dejo con Maddie otra buenisima noticia jajajaja
April me cae muy bien, me parece una buena mujer aunque puedo estar equivocada pero no lo creo jajajaja
Niall *-* es que no se que decir es tan tierno
Ame tanto pero tanto la ultima parte!!

Estoy un poco preocupada con eso de que el capitulo 16 es de llorar
Cada capitulo amo mas la novela
Love you xx
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 12 1477071114
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough

Mensaje por yulieth98 Dom 04 Ene 2015, 12:55 pm

Foxes. escribió:
yulieth98 escribió:
Foxes. escribió:

—te ama Azul.
Hola Blue:

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 12 77880782  «—¿has visto este gatito?

En lo persona, creo que el gato es muy sepsie. Bueno me desaparecí por un momento eso es ser mala lectora. Bueno ya .-. Es solo que mis hormonas me hacen poner depresiva lml.
Estoy bien, a lo que cabe, bueno un poquís triste, pero solo eso. Y bueno un poco de confusión 7n7
Oye ¿como que el capítulo 16 es triste? ¡Dime que nadie se muere!  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 12 2372005390  Por que no podría no eso. No. Me cortaría Con galletas de animalitos o algo peor Dx.
¡si me había dado cuenta que ya vamos a más de la mitad! ¡KEMOSHION!  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 12 961472736
Por cierto, eso me hace pensar ¿cuantos capítulos son? ¿Hay epílogo?  
jaja el gato me perturba 
ok esta bien entonces eres una mala lectora que coste que lo dices tu no yo
espero que te rias asi  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 12 4222964207 Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 12 1313521601 :vibracionmodeo
no puedo adelantar nada, nada, ademas no puedo prometer que nadie muera esta en el codigo de los escritores 
espero que si se muere alguien ayudar a que ninguna se corte jajjaja
son 20 mas epilogo exclusivo para unas pocas ya veras como me encargo de que solo lectoras fieles lo lean 
yulieth98
yulieth98

Mensaje por yulieth98 Dom 04 Ene 2015, 12:58 pm

Jenn Goodenough escribió:Aqui estoy!! Adore el capitulo, sencillamente fue genial. 
Patrick regreso a casa, por fin!!!! Weee
Niall lo dejo con Maddie otra buenisima noticia jajajaja
April me cae muy bien, me parece una buena mujer aunque puedo estar equivocada pero no lo creo jajajaja
Niall *-* es que no se que decir es tan tierno
Ame tanto pero tanto la ultima parte!!

Estoy un poco preocupada con eso de que el capitulo 16 es de llorar
Cada capitulo amo mas la novela
Love you xx
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 12 1477071114
Creo tu alegria no sera tan completa lo siento pero por algunos capitulos no sera asi
adios Madie  creepygusta Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 12 77880782
espero que no estes equivocada con April
yo igual, es hermoso
jajaja a mi me hizo llorar
gracias por comentar
I love you too
xoxo
yulieth98
yulieth98

Mensaje por yulieth98 Jue 08 Ene 2015, 12:24 pm

Capítulo 14
No pienso alejarme de el
*****Niall*****

Estamos durante casi media hora sentados en la banca del parque, sino fuera porque ella ha llorado la gran parte del tiempo, este momento sería perfecto, beso su frente en varias ocasiones y limpio sus lágrimas, quiero hacer todo lo posible para que este bien.
-Creo que deberíamos ir a otro sitio, nos congelaremos- digo cuando ella se ha calmado un poco
- no, quedémonos un rato mas ¿quieres?- me mira y ¿Cómo negarme a esa mirada?
- vale, pero con la condición de que esta noche si me aceptes un café- sonrio
- dos si quieres- coloca su cabeza sobre mi pecho y yo aprovecho el momento para consentirla- Horan…- dice y pienso que se ha enojado por algo- eres el mejor- concluye
- ya sabes las ventajas de ser irlandés
- eres un presumido- dice y sonríe, lo cual me tranquiliza ya que es la primera vez en la noche que lo hace
- no, nada de eso, soy un afortunado por tenerte aquí a mi lado- ella no contesta nada, me mira por unos segundos y me besa, esta vez de manera más tierna, las otras veces han sido un poco producto del estrés o de la desesperación, pero esta no, es la primera vez que puedo disfrutar de sus labios de la manera que quiero- sí, definitivamente muy afortunado
Trascurren varios minutos, cada vez la noche es más oscura y las personas en el parque son menos
-hola- se acerca un pequeño a la banca en donde nos encontramos
- hola pequeño ¿Dónde está tu mami?- Jenn se levanta para mirarlo, el niño de más o menos 5 años señala a una mujer en silla de ruedas
- perdí mi avión- dice triste- se quedó atrapado allí- dice y nos muestra un árbol grande
- no te preocupes nosotros te ayudaremos a bajarlo- ella me mira
- no te preocupes pequeño, vamos- lo tomo de la mano y lo llevo hasta el árbol
- deberías alzarlo y que él lo baje- me indica Jenn y asi lo hago
- yupi, gracias, mami mira- y corre hacia la mujer
- muchas gracias por ayudar a mi hijo, Thomas da gracias a los chicos
- Gracias
- ¿quieres un algodón de azúcar?- pregunta Jenn y asi lo hacemos- espero volver a verte algún día pequeño- se despide de Thomas
- ahora si ¿vamos?- pregunto
- eres un mandón Horan- dice caminando junto a mi
- lo siento, pero es que hace frio y no quiero que te resfríes- caminamos juntos unos segundos, yo no soporto la distancia entre los dos y la tomo de la mano, ella duda un momento, pero termina sosteniendo mi mano
- awww mira un restaurante italiano ¿podemos ir?- dice como niña pequeña y yo asiento
- creo que tenemos que hacer algo con esa mirada
- ¿Cuál? ¿Esta?- la hace de nuevo
- sí, me sobornas de esa manera- ella se burla y corre hacia el restaurante
Afortunadamente el restaurante no esta tan lleno, nos sentamos en el balcón de la planta alta, comemos y cuando ya estamos a punto de irnos, Jennifer recibe una llamada
Si hola/ ¿Qué?/ pero ¿Por qué?/ seguro lo resolverán / es una simple pelea/ tranquilízate / ¿quieres que vaya? /estaré allá en 30 minutos /te amo
-Lo siento Niall, tendremos que dejar el café para otro día, me tengo que ir
- pero ¿Por qué?, ¿ocurrió algo?
- mi hermano termino con su novia y está un poco mal- se levanta
- te acompaño
- no es necesario
- no es molestia
Vamos en mi auto, ella está preocupada por su hermano asi que solo cruzamos un par de palabras
-Mira es aquí- dice señalando una casa al final de la acera, aparco, esperamos el timbre
- hija!, no esperaba verte hoy- habla un hombre y la abraza- y ¿tú eres?-me mira con el ceño fruncido
- mucho gusto Niall Horan- digo y le extiendo mi mano
- un amigo- concluye Jenn
- amor, ven a ver esto, nuestra hija vino con un amigo- dice lo último en un tono seco, la mujer baja, es bastante amable, en cambio el padrastro de Jennifer es un poco serio
- Niall, ya regreso necesito subir a ver a mi hermano, no te preocupes por lo que diga papa- dice y sube, está arriba por casi una hora y luego baja un poco más serena
-¿Qué te dijo?- pregunta su madre asustada
- no te preocupes mami fue una pelea boba
- no debió haber sido tan boba si terminaron- protesta su padre
- todo se solucionara, mi hermano está nervioso por lo de la pedida de mano, ha estado un poco ausente y ya sabes ella va a viajar un mes a Italia por lo del intercambio- explica Jenn
- espero que sea eso, amo a esa chica para tu hermano
- no se preocupen es una pelea tonta que se solucionara en unos días- dice Jenn
- además si se aman lo solucionaran- digo yo y todos me miran- digo se van a casar, no creo que boten todo solo por el estrés del momento, ambos deben estar dispuesto a sacrificarse, de eso se trata el amor ¿o no?
- tienes razón Niall, lo solucionaran- habla Jennifer
- eso espero, quiero nietos- habla el hombre y medio sonríe
- que dices amor si están muy jóvenes- protesta la mujer
- pero yo muy viejo, quiero poder sacar a correr a mis nietos y no ser un viejo decrépito que no se puede mover, no señora, yo quiero disfrutar a mis nietos
- ni siquiera le ha dicho que sí y ustedes ya están soñando- habla Jenn
- hija todos sabemos que le va a decir que si- se burla la mujer
- es verdad, pero nosotros los dejamos- habla Jennifer
- ¿no se quedan a cenar?- pregunta la madre de Jenn
- no madre ya comimos
Nos despedimos y salimos rumbo al auto
-Ahora a ¿dónde vamos?- pregunto
-Vamos por ese café
Nos sentamos en un pequeño café del centro y aunque preferiría no nombrarlo el tema Patrick tiene que salir
-No quisiera hablar de esto, pero que pasara  con… Patrick- digo, ella me mira por unos segundos
- nada el estará en Francia y cuando regrese veremos qué pasa
- ¿terminaras con él?
- no puedo terminar algo que no ha empezado
- pero ustedes dos….
- Niall, quiero que te quedo algo claro, eres muy impórtate para mí, pero no pienso alejarme de el
- no lo comprendo cómo puedes….
- veras… - ella me dice algunas cosas con respecto a Patrick, no sé si quiero agradecerle o ir a golpearlo por todo lo que ha significado en la vida de Jennifer
- él te está usando- suelto
- no, yo le doy lo que quiero, para agradecerle lo que ha hecho por mi
- ¿y tiene que ser sexo…?- suelto
- no quiero que me juzgues Niall- sus ojos se humedecen- él me ha protegido, me salvo de esos hombres, yo no podía darle lo que él quería, lo único que podía darle era  eso- llora
- pero ya no necesitas de él, ahora me tienes a mi
- no es tan sencillo
- claro que lo es, aléjate de él, yo estoy dispuesto a cuidarte de todo aquel que quiera hacerte daño, quiero sanar tu corazón, no tienes que darme nada a cambio, yo te quiero Jenn y lo único que quiero es que estés bien
- no puedo cortar todo con el… habrá consecuencias
- estoy dispuesto a aceptarlas
- Niall, mírame- me toma de la mano- amaría poder arriesgar todo por ti, pero es peligroso, nadie se puede enterar, lo único que yo puedo ofrecerte por ahora es algo un poco más privado- la miro incrédulo- no quiero que te involucres conmigo hay muchas cosas que no conoces de mi
- ¿Qué no entiendes que ya me involucre contigo?
- Niall…
- si lo que me ofreces es una relación secreta, con tal de estar a tu lado estoy dispuesto a aceptarla

Hola chicuelas:
yulieth98
yulieth98

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba