O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 13 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por Shelley Jue 08 Ene 2015, 12:46 pm

Primero: Justo hoy tuve mi primer día de instituto después de las vacaciones de navidad, osea qué no creo que vayan bien del todo haha. Segundo: omg, querida jen ¿no te puedes olvidar de patrick y casarte con niall? le harías un favor al mundo. Seguro que el hermano de jen y su novia lo resuelven rápido, por una discusión pequeña no van a tirar toda la relación. Síguela pronto, un beso x
Shelley
Shelley

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 13 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por Invitado Jue 08 Ene 2015, 2:39 pm

OMG! Aww Niall eres una ternura! :3
Porqué el papa de Jenn tan gruñon?
Aww Thomas cosita  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 13 1608199403
Niall el súper héroe rescata aviones! xD
Tienes que seguirla la amo!
Besos xx.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 08 Ene 2015, 11:23 pm

Nayal, me casaría contigo si pusiese (:
Tengo que decirte que estubo muy bueno el capítulo.
¿Cómo esta eso que el epílogo lo podrán leer solo las fieles lectoras
¿Yo lo leeré? Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 13 77880782

—Te ama, Blue (:
Invitado

Invitado

Mensaje por yulieth98 Vie 09 Ene 2015, 9:42 am

Shelley escribió:Primero: Justo hoy tuve mi primer día de instituto después de las vacaciones de navidad, osea qué no creo que vayan bien del todo haha. Segundo: omg, querida jen ¿no te puedes olvidar de patrick y casarte con niall? le harías un favor al mundo. Seguro que el hermano de jen y su novia lo resuelven rápido, por una discusión pequeña no van a tirar toda la relación. Síguela pronto, un beso x
OH no se te acabaron las vacaciones! debe ser que tienes un calendario distinto al de las universidades y sales en febrero o algo asi
a veces me da rabia con Jen, deberia olvidarlo y punto
ojala lo resuelvan, amo como quedan los dos
la seguire
un beso para ti
xoxo
yulieth98
yulieth98

Mensaje por yulieth98 Vie 09 Ene 2015, 9:57 am

Mickey Mouse. escribió:
Aww Thomas cosita  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 13 1608199403
Besos xx.
omg cambiaste tu user??? me gusta, entre y vi tu galeria y wow eres buena en eso (yo he querido hacer una, pero soy mala con eso de los codes asi que he desistido)
si es solo un tris gruñon, aparte Jen se va y los deja solos
siii lo se, si te gustan los niños la historia de Liam te va ha encantar
la seguire
gracias por comentar 
xoxo
yulieth98
yulieth98

Mensaje por yulieth98 Vie 09 Ene 2015, 10:02 am

Foxes. escribió:
¿Yo lo leeré?  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 13 77880782

—Te ama, Blue (:
Hola Blue :) 
aunque no te dio rabia con Jenn? a mi siii
si lo leeras
ya en el cap 20 les dire como lo leeran 
I love you too
xoxo
yulieth98
yulieth98

Mensaje por Travis Vie 09 Ene 2015, 10:32 am

Holi c: so, primero que nada mil perdones por no comentar pero fui a pasar fin de año  con mis abuelos y unas semanas mas y pues allí no me daba muy bien el ínternet :'c pero tengo que decir que estos capítulos más han encantado aunque no se Jenn es muy del rogar(? No entiendo porque no le hace caso a Niall y punto osea es Niall, que a mi se me presentara esa oportunidad dejaría al infeliz de Patrick el cual no supero que este casado y que este en mi hermosa Francia *-* mierda, no ves que el solo quiere sexo Jenn, baleberga la bida(? Ahré xd bueno, hay amor en el aire *-* se que Jenn también ama al duende *-* por favor siguela cariño, besos.
Travis

Mensaje por Jenn Goodenough Vie 09 Ene 2015, 10:35 am

Holaaa!!! No se muy bien por donde empezar a comentar!
Por una parte esta Niall siempre tan tierno y lindo y por otra estoy yo que parezco idiota, osea se o imagino mas bien que no dejo a Patrick por miedo a lo que me pueda hacer a mi o a Niall, pero vamos a ver niña olvidate de ese infeliz y quedate ya con Niall para siempre!!
Thomas *-*
Wow papa relajate que es solo un "amigo"
Un momento como que pelearon mi hermano y su novia? No no no eso se tiene que arreglar si si ellos se aman se arreglaran.
Ves lo que yo digo Niall tan tierno y yo siempre poniendo impedimentos me di rabia ahi jajajaja
Aiiisss no puede ser solo quedan 6 capitulos y el epilogo, lloro mucho, aunque tengo infinitas ganas de leer el resto de las historias ;)

Mis vacaciones van muy bien aunque la semana que viene empiezo los examenes :( 
Besos xx
Love you Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 13 1477071114Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 13 1477071114
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough

Mensaje por yulieth98 Vie 09 Ene 2015, 2:01 pm

Zayn Malik. escribió:Holi c: so, primero que nada mil perdones por no comentar pero fui a pasar fin de año  con mis abuelos y unas semanas mas y pues allí no me daba muy bien el ínternet :'c pero tengo que decir que estos capítulos más han encantado aunque no se Jenn es muy del rogar(? No entiendo porque no le hace caso a Niall y punto osea es Niall, que a mi se me presentara esa oportunidad dejaría al infeliz de Patrick el cual no supero que este casado y que este en mi hermosa Francia *-* mierda, no ves que el solo quiere sexo Jenn, baleberga la bida(? Ahré xd bueno, hay amor en el aire *-* se que Jenn también ama al duende *-* por favor siguela cariño, besos.
OMG cambiaste tu foto y hasta tu firma por Harry, alguien no va a estar tan contento
no te preocupes, lo bueno es que ya estas de regreso 
si tienes razon, yo quiero que deje su pasado atras 
si a ti se te presenta esa oportunidad lo raptas antes de que se arrepienta 
jajaja me da mucha risa tu comentario
la seguire
xoxo
yulieth98
yulieth98

Mensaje por yulieth98 Vie 09 Ene 2015, 2:05 pm

Jenn Goodenough escribió:Holaaa!!! No se muy bien por donde empezar a comentar!
Por una parte esta Niall siempre tan tierno y lindo y por otra estoy yo que parezco idiota, osea se o imagino mas bien que no dejo a Patrick por miedo a lo que me pueda hacer a mi o a Niall, pero vamos a ver niña olvidate de ese infeliz y quedate ya con Niall para siempre!!
Thomas *-*
Wow papa relajate que es solo un "amigo"
Un momento como que pelearon mi hermano y su novia? No no no eso se tiene que arreglar si si ellos se aman se arreglaran.
Ves lo que yo digo Niall tan tierno y yo siempre poniendo impedimentos me di rabia ahi jajajaja
Aiiisss no puede ser solo quedan 6 capitulos y el epilogo, lloro mucho, aunque tengo infinitas ganas de leer el resto de las historias ;)

Mis vacaciones van muy bien aunque la semana que viene empiezo los examenes :( 
Besos xx
Love you Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 13 1477071114Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 13 1477071114
HOLAAAA
Niall es la perfección en pasta y sin ofender pero eres muy tonta Jenn reacciona, amalo y punto
siii amamos a ese pequeño
uff si desde cuando lo llamamos "amigo"?
se tienen que arreglar o si no los encierro en un cuarto solos
van a estar geniales, y si falta poco, espero que te guste el final
examenes? para que? de aptitud?
i love you too
xoxo
yulieth98
yulieth98

Mensaje por Travis Vie 09 Ene 2015, 2:13 pm

yulieth98 escribió:
Zayn Malik. escribió:Holi c: so, primero que nada mil perdones por no comentar pero fui a pasar fin de año  con mis abuelos y unas semanas mas y pues allí no me daba muy bien el ínternet :'c pero tengo que decir que estos capítulos más han encantado aunque no se Jenn es muy del rogar(? No entiendo porque no le hace caso a Niall y punto osea es Niall, que a mi se me presentara esa oportunidad dejaría al infeliz de Patrick el cual no supero que este casado y que este en mi hermosa Francia *-* mierda, no ves que el solo quiere sexo Jenn, baleberga la bida(? Ahré xd bueno, hay amor en el aire *-* se que Jenn también ama al duende *-* por favor siguela cariño, besos.
OMG cambiaste tu foto y hasta tu firma por Harry, alguien no va a estar tan contento
no te preocupes, lo bueno es que ya estas de regreso 
si tienes razon, yo quiero que deje su pasado atras 
si a ti se te presenta esa oportunidad lo raptas antes de que se arrepienta 
jajaja me da mucha risa tu comentario
la seguire
xoxo
Jajajajajajaxddd si:3 es que Harold es bien sexy Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 13 77880782 ah(? Zayn me dejo plantada por irse con laputazorra su novia Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 13 1054092304 tenia que encontrar a alguien mas xdd me lo violo ahí en el momento (?) Ese es el punto corazón :3
Travis

Mensaje por Invitado Vie 09 Ene 2015, 5:46 pm

yulieth98 escribió:
Mickey Mouse. escribió:
Besos xx.
omg cambiaste tu user??? me gusta, entre y vi tu galeria y wow eres buena en eso (yo he querido hacer una, pero soy mala con eso de los codes asi que he desistido)
si es solo un tris gruñon, aparte Jen se va y los deja solos
siii lo se, si te gustan los niños la historia de Liam te va ha encantar
la seguire
gracias por comentar 
xoxo
Si amo mi user y me siento como niña pequeña por haberlo puesto, pero y qué? no lo cambiaré  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 13 1608199403
Ñe soy principiante, algún día seré experta, pero muchas gracias, espero que algún día puedas hacer tu propia firma c:
Espero ver pronto la historia de Liam!
De nada c:
xx.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 09 Ene 2015, 6:08 pm

yulieth98 escribió:
Foxes. escribió:
¿Yo lo leeré?  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 13 77880782

—Te ama, Blue (:
Hola Blue :) 
aunque no te dio rabia con Jenn? a mi siii
si lo leeras
ya en el cap 20 les dire como lo leeran 
I love you too
xoxo
si solo un poquís
Yeiii ¿lo escucharon? Leeré el epílogo

Pd: ya quiero que subas capitulo
Invitado

Invitado

Mensaje por yulieth98 Jue 15 Ene 2015, 10:13 am

COMO ESTOY DE VACACIONES Y TENGO ALGUNAS IDEAS HE DECIDIDO ESCRIBIR ONE SHOT, PERO NO SE QUE DE QUIEN.... SUGERENCIAS
COMENTEN 
yulieth98
yulieth98

Mensaje por Travis Jue 15 Ene 2015, 10:16 am

Zayn baba
Travis

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba