Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 18. • Comparte
Página 13 de 18. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18
Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]
Primero: Justo hoy tuve mi primer día de instituto después de las vacaciones de navidad, osea qué no creo que vayan bien del todo haha. Segundo: omg, querida jen ¿no te puedes olvidar de patrick y casarte con niall? le harías un favor al mundo. Seguro que el hermano de jen y su novia lo resuelven rápido, por una discusión pequeña no van a tirar toda la relación. Síguela pronto, un beso x
Shelley
OMG! Aww Niall eres una ternura! :3
Porqué el papa de Jenn tan gruñon?
Aww Thomas cosita
Niall el súper héroe rescata aviones! xD
Tienes que seguirla la amo!
Besos xx.
Invitado
Invitado
Nayal, me casaría contigo si pusiese (:
Tengo que decirte que estubo muy bueno el capítulo.
¿Cómo esta eso que el epílogo lo podrán leer solo las fieles lectoras
¿Yo lo leeré?
—Te ama, Blue (:
¿Yo lo leeré?
—Te ama, Blue (:
Invitado
Invitado
OH no se te acabaron las vacaciones! debe ser que tienes un calendario distinto al de las universidades y sales en febrero o algo asiShelley escribió:Primero: Justo hoy tuve mi primer día de instituto después de las vacaciones de navidad, osea qué no creo que vayan bien del todo haha. Segundo: omg, querida jen ¿no te puedes olvidar de patrick y casarte con niall? le harías un favor al mundo. Seguro que el hermano de jen y su novia lo resuelven rápido, por una discusión pequeña no van a tirar toda la relación. Síguela pronto, un beso x
a veces me da rabia con Jen, deberia olvidarlo y punto
ojala lo resuelvan, amo como quedan los dos
la seguire
un beso para ti
xoxo
yulieth98
omg cambiaste tu user??? me gusta, entre y vi tu galeria y wow eres buena en eso (yo he querido hacer una, pero soy mala con eso de los codes asi que he desistido)Mickey Mouse. escribió:OMG! Aww Niall eres una ternura! :3Porqué el papa de Jenn tan gruñon?Aww Thomas cositaNiall el súper héroe rescata aviones! xDTienes que seguirla la amo!Besos xx.
si es solo un tris gruñon, aparte Jen se va y los deja solos
siii lo se, si te gustan los niños la historia de Liam te va ha encantar
la seguire
gracias por comentar
xoxo
yulieth98
Hola Blue :)Foxes. escribió:Nayal, me casaría contigo si pusiese (:
¿Yo lo leeré?
—Te ama, Blue (:
aunque no te dio rabia con Jenn? a mi siii
si lo leeras
ya en el cap 20 les dire como lo leeran
I love you too
xoxo
yulieth98
Holi c: so, primero que nada mil perdones por no comentar pero fui a pasar fin de año con mis abuelos y unas semanas mas y pues allí no me daba muy bien el ínternet :'c pero tengo que decir que estos capítulos más han encantado aunque no se Jenn es muy del rogar(? No entiendo porque no le hace caso a Niall y punto osea es Niall, que a mi se me presentara esa oportunidad dejaría al infeliz de Patrick el cual no supero que este casado y que este en mi hermosa Francia *-* mierda, no ves que el solo quiere sexo Jenn, baleberga la bida(? Ahré xd bueno, hay amor en el aire *-* se que Jenn también ama al duende *-* por favor siguela cariño, besos.
Travis
Holaaa!!! No se muy bien por donde empezar a comentar!
Por una parte esta Niall siempre tan tierno y lindo y por otra estoy yo que parezco idiota, osea se o imagino mas bien que no dejo a Patrick por miedo a lo que me pueda hacer a mi o a Niall, pero vamos a ver niña olvidate de ese infeliz y quedate ya con Niall para siempre!!
Thomas *-*
Wow papa relajate que es solo un "amigo"
Un momento como que pelearon mi hermano y su novia? No no no eso se tiene que arreglar si si ellos se aman se arreglaran.
Ves lo que yo digo Niall tan tierno y yo siempre poniendo impedimentos me di rabia ahi jajajaja
Aiiisss no puede ser solo quedan 6 capitulos y el epilogo, lloro mucho, aunque tengo infinitas ganas de leer el resto de las historias ;)
Mis vacaciones van muy bien aunque la semana que viene empiezo los examenes :(
Besos xx
Love you
Por una parte esta Niall siempre tan tierno y lindo y por otra estoy yo que parezco idiota, osea se o imagino mas bien que no dejo a Patrick por miedo a lo que me pueda hacer a mi o a Niall, pero vamos a ver niña olvidate de ese infeliz y quedate ya con Niall para siempre!!
Thomas *-*
Un momento como que pelearon mi hermano y su novia? No no no eso se tiene que arreglar si si ellos se aman se arreglaran.
Ves lo que yo digo Niall tan tierno y yo siempre poniendo impedimentos me di rabia ahi jajajaja
Aiiisss no puede ser solo quedan 6 capitulos y el epilogo, lloro mucho, aunque tengo infinitas ganas de leer el resto de las historias ;)
Besos xx
Love you
Jenn Goodenough
OMG cambiaste tu foto y hasta tu firma por Harry,Zayn Malik. escribió:Holi c: so, primero que nada mil perdones por no comentar pero fui a pasar fin de año con mis abuelos y unas semanas mas y pues allí no me daba muy bien el ínternet :'c pero tengo que decir que estos capítulos más han encantado aunque no se Jenn es muy del rogar(? No entiendo porque no le hace caso a Niall y punto osea es Niall, que a mi se me presentara esa oportunidad dejaría al infeliz de Patrick el cual no supero que este casado y que este en mi hermosa Francia *-* mierda, no ves que el solo quiere sexo Jenn, baleberga la bida(? Ahré xd bueno, hay amor en el aire *-* se que Jenn también ama al duende *-* por favor siguela cariño, besos.
no te preocupes, lo bueno es que ya estas de regreso
si tienes razon, yo quiero que deje su pasado atras
si a ti se te presenta esa oportunidad lo raptas antes de que se arrepienta
jajaja me da mucha risa tu comentario
la seguire
xoxo
yulieth98
HOLAAAAJenn Goodenough escribió:Holaaa!!! No se muy bien por donde empezar a comentar!
Thomas *-*
Besos xx
Love you
Niall es la perfección en pasta y sin ofender pero eres muy tonta Jenn reacciona, amalo y punto
siii amamos a ese pequeño
uff si desde cuando lo llamamos "amigo"?
se tienen que arreglar o si no los encierro en un cuarto solos
van a estar geniales, y si falta poco, espero que te guste el final
examenes? para que? de aptitud?
i love you too
xoxo
yulieth98
Jajajajajajaxddd si:3 es que Harold es bien sexy ah(? Zayn me dejo plantada por irse conyulieth98 escribió:OMG cambiaste tu foto y hasta tu firma por Harry,Zayn Malik. escribió:Holi c: so, primero que nada mil perdones por no comentar pero fui a pasar fin de año con mis abuelos y unas semanas mas y pues allí no me daba muy bien el ínternet :'c pero tengo que decir que estos capítulos más han encantado aunque no se Jenn es muy del rogar(? No entiendo porque no le hace caso a Niall y punto osea es Niall, que a mi se me presentara esa oportunidad dejaría al infeliz de Patrick el cual no supero que este casado y que este en mi hermosa Francia *-* mierda, no ves que el solo quiere sexo Jenn, baleberga la bida(? Ahré xd bueno, hay amor en el aire *-* se que Jenn también ama al duende *-* por favor siguela cariño, besos.alguien no va a estar tan contento
no te preocupes, lo bueno es que ya estas de regreso
si tienes razon, yo quiero que deje su pasado atras
si a ti se te presenta esa oportunidad lo raptas antes de que se arrepienta
jajaja me da mucha risa tu comentario
la seguire
xoxo
Travis
yulieth98 escribió:omg cambiaste tu user??? me gusta, entre y vi tu galeria y wow eres buena en eso (yo he querido hacer una, pero soy mala con eso de los codes asi que he desistido)Mickey Mouse. escribió:OMG! Aww Niall eres una ternura! :3Porqué el papa de Jenn tan gruñon?Aww Thomas cositaNiall el súper héroe rescata aviones! xDTienes que seguirla la amo!Besos xx.
si es solo un tris gruñon, aparte Jen se va y los deja solos
siii lo se, si te gustan los niños la historia de Liam te va ha encantar
la seguire
gracias por comentar
xoxo
Si amo mi user y me siento como niña pequeña por haberlo puesto, pero y qué? no lo cambiaré
Ñe soy principiante, algún día seré experta, pero muchas gracias, espero que algún día puedas hacer tu propia firma c:
Espero ver pronto la historia de Liam!
De nada c:
xx.
Invitado
Invitado
si solo un poquísyulieth98 escribió:Hola Blue :)Foxes. escribió:Nayal, me casaría contigo si pusiese (:
¿Yo lo leeré?
—Te ama, Blue (:
aunque no te dio rabia con Jenn? a mi siii
si lo leeras
ya en el cap 20 les dire como lo leeran
I love you too
xoxo
Yeiii ¿lo escucharon? Leeré el epílogo
Pd: ya quiero que subas capitulo
Invitado
Invitado
COMO ESTOY DE VACACIONES Y TENGO ALGUNAS IDEAS HE DECIDIDO ESCRIBIR ONE SHOT, PERO NO SE QUE DE QUIEN.... SUGERENCIAS
COMENTEN
COMENTEN
yulieth98
Página 13 de 18. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18