Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 18. • Comparte
Página 10 de 18. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18
Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]
HolaShelley escribió:¿Como se atreve a decirle a Niall que se aleje de ella? Arrg. Al final Niall se preocupó demasiado por nada bc Peter. Por fín sé lo que pasó en París, pobre Jennifer, seguro que Patrick tiene algo que ver en eso, aunque ella diga que no. Síguela pronto, un beso x
Señor Malik usted es muuuy malo
Niall es un amor
si, pobre menos mal que cuenta con Niall
ya veremos que tiene que ver Patrick
la sigo
xoxo
yulieth98
KARG escribió:¿QUE CLASE DE PERSONA DICE ESE TIPOS DE COSAS? ¿ALEJARTE DE LA PERSONA QUE SERÁ EL AMOR DE TU VIDA?
Ósea que pedo! Tienes que seguirla. Pronto.
El maratón fue asdfghjklñasdfghjklñ espero que sigas pronto la novela .
- Hi:
- Uno muy muy malo. Vamos a ver que decide Niall
la sigo en 2 dias
gracias por comentar ya casi vamos por la mitad de la nove :)
yulieth98
Knight. escribió:Dios me encantó la maratón!!
Pero no la puedes dejar así chica!!
Me pareció tan tierno que Niall besará a Jenn
Pero qué pasó? Por qué el señor Malik no puede dejar que Niall y Jenn vivan una vida feliz??!
Tienes que seguirla!
Adiós y recuerda, amo tu novela!!
- Eres increible!!!:
- Gracias por comentar, enserio es importante, gracias tambien por colocar la nove en las novelas que lees (espero que hayan nuevas lectoras)
si la puedo dejar asi jajaja
si, aunque tal vez luego no sea tan bueno
el señor Malik es muy malo jajajaja (lease con tono malvado)
la seguire
Gracias de nuevo
xoxo
yulieth98
yulieth98 escribió:Knight. escribió:Dios me encantó la maratón!!
Pero no la puedes dejar así chica!!
Me pareció tan tierno que Niall besará a Jenn
Pero qué pasó? Por qué el señor Malik no puede dejar que Niall y Jenn vivan una vida feliz??!
Tienes que seguirla!
Adiós y recuerda, amo tu novela!!
- Eres increible!!!:
Gracias por comentar, enserio es importante, gracias tambien por colocar la nove en las novelas que lees (espero que hayan nuevas lectoras)
si la puedo dejar asi jajaja
si, aunque tal vez luego no sea tan bueno
el señor Malik es muy malo jajajaja (lease con tono malvado)
la seguire
Gracias de nuevo
xoxo
Aww no creí que fuera importante que yo comentara en tu novela :') me halagas
Era imposible que no la colocara ahí!! En serio, tu novela es hermosa y merece estar ahí!
Por que te encanta mi sufrimiento xc
Por qué no sería bueno??? D:
Yey! la seguirás!
Bueno de nada :3
Era imposible que no la colocara ahí!! En serio, tu novela es hermosa y merece estar ahí!
Por que te encanta mi sufrimiento xc
Por qué no sería bueno??? D:
Yey! la seguirás!
Bueno de nada :3
Invitado
Invitado
*****Jennifer*****
¡No puede ser! Ya amaneció. Miro la hora en mi celular, son casi las 7. Tiendo mi cama lo más rápido posible y entro a la ducha, estoy a punto de salir cuando recuerdo: hoy no tengo clase sino hasta las 10 de la mañana. Peleo conmigo misma, podía haber dormido una hora más. Me arreglo despacio y aprovecho para acomodar algunas cosas en mi estudio. Mi estómago ruge, es hora de desayunar, pero primero tengo que enviar un trabajo, lo envío y escucho el timbre de mi apartamento, corro a abrir y ahí está el.
-Buenos días- me mira con ternura- ¿puedo pasar?- llevamos varios días discutiendo, mis nervios están de punta, pienso por unos segundos si empezar una pelea infinita o sencillamente bajar la guardia y no hablar del tema. Lo miro, se ve tan tierno cuando me mira de esa forma, amo esa parte de él, pero amo más su faceta protectora y es que durante años él me ha protegido.
Me gustaría ser la primera en su vida, pero eso nunca va a pasar. Antes de que conociera a la mujer con la que hoy está casado, habíamos hablado algunas veces de irnos a vivir juntos. Yo me opuse, tal vez no lo amaba de la manera que debiera, pero el aprecio que tengo hacia él es infinito. Además yo sabía que él quería ser padre y eso era algo que yo no podía ofrecerle. Asi que ahora me conformaba con tenerlo cerca siendo la segunda en su vida.
-Claro pasa- sonrío haciéndole saber que la discusión de hace unos días había quedado en el olvido.
- ¿y asi tan solo me saludas?, yo que te traigo un nutritivo desayuno de McDonald’s- dice indignado, me acerco a él y beso sus labios con ternura- creo que madrugare más seguido- sonrío, me gusta cuando está de buen humor.
- ¿quieres que te prepare un omelet? – Pregunto- o ¿quieres que haga algo más para el desayuno?
- no es necesario, siéntate cariño, acaso ¿desde cuándo no te puedo consentir?- se siente culpable eso es evidente y es que siempre después de una pelea fuerte el trata de reparar el daño con regalos, comidas, incluso con sexo- ven aquí- dice y yo me siento en su regazo y lo beso- no me gusta pelear contigo, pero es que a veces me das razones para enojarme.
- lo siento- digo apenada y es que no quiero que él se aleje de mí, Patrick Mills ha significado para mí seguridad, seguridad que no estoy dispuesta a perder.
- no te preocupes y es que todo estará bien entre tú y yo, siempre y cuando te mantengas alejada de los Horan- lo pienso un segundo, primero Ann es mi amiga y la aprecio y segundo Niall. Ha hecho que mi corazón de un vuelco de 180 °- en especial de Niall. Entiendo que trabajes con él, pero quiero que solo mantengas una relación laboral con el ¿entendido?- yo lo medito y le vuelvo a repetir más fuerte- ¿entendido?
- sí, ¿sabes? creo que yo si quiero un omelet- me levanto y me dirijo a la cocina para que Patrick no note la humedad en mis ojos
Aunque si bien es cierto aprecio mucho a los Horan, no quiero desobedecer a Patrick. Las consecuencias serían nefastas y tan solo la idea de perderlo me hace temblar, además Niall no merece a una mujer como yo. No, él tiene que tener a alguien mucho mejor que yo, el merece a una mujer que lo ame de verdad no a una que tiene un corazón de piedra. Que no quiere amar ni desea ser amada, porque tiene miedo a que otra vez la lastimen como ya lo han hecho varias veces.
-asi que ¿cenas hoy conmigo?- pregunta Patrick.
- no, esta vez paso, tengo muchos trabajos para mañana.
- pues trasnochas, quiero que vayamos a cenar y punto- asiento sabiendo que no puedo discutir con él.
- ¿van a ir tus amigos?- pregunto, temiendo que él se enoje.
- no, esta noche quiero que estemos solos tu y yo- dice y me besa.
*****Niall*****
¿Estaba hablándome en serio? Recién comenzábamos a llevarnos bien con Jennifer, ¿Y ahora tendría que alejarme de ella? Fruncí el ceño, suspiré y decidí a hablar, podría estar bromeando.
-Creo que escuché mal... -sonreí.
-Si escuchaste que te aconsejo alejarte de Jennifer, pues no has escuchado mal Niall -dijo serio el señor Malik.
-¿Qué? -fue lo único que pude decir, mientras abría mis ojos impresionado.
-Sí, no sé qué clase de relación tienen, pero es lo mejor para ambos -sonrío paternalmente, pero eso en lugar de hacerme sentir mejor, me hizo querer decirle muchas cosas en ese momento, pero él no tenía la culpa, la tenía Patrick. Volví a suspirar.
-¿Hablas en serio? -aún tenía la vaga esperanza de que me dijese que estaba bromeando.
-Niall, sabes que yo no bromearía con nadie de esto. ¿Por qué tendría que hacerlo contigo? -preguntó extrañado, sabía que lo decía en serio, pero yo no quería creerlo.
-Tienes razón. Lo lamento -dije entre apenado y molesto, no quería llevarle la contraria a mi jefe.
-No hay problema —sonrió, seguía tratándome como su hijo-. Entonces... ¿Harás lo que te digo?... ya sabes es solo mi opinión, puedes hacer lo que quieras, pero yo te lo digo de corazón, aléjate. Es lo mejor que puedes hacer.
-Creo que si me lo estás diciendo, es porque algo bueno traerá, entonces, sí, lo haré -sonreí.
-Perfecto, me alegra que lo entendieras y lo tomases así de bien. Ya quisiera yo que Zayn me escuchara asi como tú lo haces, pero ya sabes esa chica lo ha engatusado, por ejemplo hoy no ha venido a trabajar, ¿sabes dónde está?
- no, no señor- digo enseguida, Zayn iba a verse con Helen a las afueras de la ciudad, pero el señor no se iba a enterar de eso o por lo menos no por mi boca.
- fijo esta con esa niña, es que desde que apareció esa niña, Zayn esta como ciego, que no ve que esa niñita solo lo va a usar para destruir nuestra compañía- se queda callado unos segundos meditando- pero no lo permitiré, hare hasta lo imposible para hacer que mi tonto hijo se aleje de ella- se levanta de su silla y toma su abrigo- Te veré en la junta luego del almuerzo, ¿De acuerdo? Ahora iré a buscar a ese muchachito- da un pequeño sorbo a su té, y sale junto a mí, enojado, pero su rostro revela que tiene un plan. Tendré que llamar a Zayn y alertarlo. El señor Malik es un excelente empresario, lástima que su prepotencia y arrogancia estén incluso al momento de controlar a sus hijos.
Fui a buscar a Jennifer para invitarla a cenar
-lo siento Horan, tengo muchas cosas que hacer esta noche- dice fría y yo que esperaba poder besarla de nuevo.
-¿te pasa algo?- pregunto- ¿hice algo que te disgusto?
-Nada Horan, solo que no me gusta que me interrumpan cuando estoy ocupada, asi que si no te molesta ¿podrías dejarme sola?- dice a la vez que una de las diseñadoras entra a su oficina.
- ok- digo y salgo cabizbajo.
Enserio quería salir con ella, pero ha estado un poco extraña luego del beso y es que siento que la barrera que se había quitado entre nosotros dos ahora ha vuelto a aparecer más gruesa que antes. No quiero irme a mi casa temprano asi que llamo a Maddie para invitarla a cenar, igual ya tenía reservas en un restaurante del centro de la ciudad. Luego me dirijo a mi oficina tenemos que entregar esta semana los modelos para todos los bailares de una gira sobre hielo por Europa.
Pese a que me encontraba con Maddie, no podía evitar pensar en Jennifer. De alguna manera, últimamente ocupaba una buena parte de mis pensamientos y necesitaba hablar con ella. Le había prometido al padre de Zayn que me alejaría de ella, soy un hombre de palabra y haría el máximo esfuerzo para hacerlo o por lo menos hasta que Patrick Mills regresara a Francia.
Mientras pensaba, le había perdido el interés a la conversación a Maddie, aunque en realidad no me importaba mucho lo que decía, estaba hablando de algunos vestidos que se encontró en el almacén el otro día, así que no era algo que necesitara toda mi atención.
-Y por favor, ¡Costaba demasiado! ¡Ni siquiera era una buena marca, y tenía ese precio!- exclamó molesta.
-Qué bueno... –dije para que ella no me hiciera un reclamo de mis pensamientos.
- ¿Qué bueno, dices?, ¿Qué te pasa? ¡Eso no es bueno, es malo! —alzó la voz demasiado—. ¿Qué no me estás escuchando, Niall?
- Sí, te entiendo... si quieres yo te doy el dinero para que lo compres —dije sin animo, mientras mis manos sostenían mi rostro y mi mirada se encontraba perdida en la puerta de entrada al restaurante.
Luego de escucharla gritar un rato, comenzaba a cansarme, estaba aburrido, seguí observando a la gente que entraba al lugar. Casi me voy de para atrás cuando la vi cruzar la puerta. No estaba sola, genial, estaba acompañada la persona que menos quería ver: Patrick.
¿Esto es en serio? ¿Acaso no estaba ocupada esa noche? ¿Qué todo iba a jugar en mí contra este día? Por favor, bastante estrés tengo con el trabajo doble de la empresa por lo de la gira, ahora, tengo que ver a Jennifer con otro hombre. Escucho en el fondo a Maddie diciendo cosas de vestidos que realmente no me importan.
-¡Niall! ¡Que me escuches te digo! ¿Estás pensando en algo más importante que yo? Porque no hay... —la interrumpí.
-Maddie, créeme que no estoy de humor para reclamos, he tenido un muy mal día, te agradecería algo de comprensión.
-¿Crees que eres el único? ¡Mira lo del vestido! ¡Era muy caro! —exclamó, con un toque de reclamo.
-¿Sabes qué? Ya vuelvo —dije molesto levantándome en dirección al baño, y en eso, alcancé a ver algo que me puso aún más enojado; Jennifer y Patrick besándose muy cariñosos.
- Saludito un poco largo:
- Hola mis queridas y hermosas chicas del club de los viernes, se dieron cuenta que les puse nombre? Jajaj eso me pasa por leer tanto a blue jeans (sabían que Jennifer conoció a los de Auryn y al hermoso de cesar?, me mato, lo siento Jen tenia que decirlo), amo sus libros, además me ha dado unas ideas buenísimas para la nove jaja.
Gracias por comentar
¿Qué tal sus vacaciones?
Preséntese cada una diga cómo se llama (ya saben muchas usan nombres raros en sus usernames), cuántos años tiene y de donde es (ya se que algunas ya lo dijeron, pero es bueno repetirlo
Vieron que subi cap temprano?, es que estoy de viaje y ya voy a salir jajajaja
Se me ocurrió una idea (por lo que me encantan los libros de blue jeans), sacaron una app que es como un blog secreto, no se si quieren déjenme sus correos de Facebook y las busco (es supere chévere porque solo agregas a 15 personas que son las únicas que pueden comentar y ver lo que publicas), si quieren todas lo hacemos, asi nos conocemos un poco mas
Y nada pensé en crearme un ask para que me hagan preguntas, pero nah, si alguna tiene alguna pregunta para mi o alguna de las escritoras, incluso para la editora escríbala y la responderemos por este medio.
Ya las dejo escribí mucho, pero es que ash estoy de vacaciones asi que hay tiempo
Y como se han dado cuenta estoy súper enganchada con el club de los incomprendidos tengo que aceptar que Alex Maruny en mi concepto es el mejor Raúl de la vida. Ya me largo y no las aburro mas
Las quiero
Xoxo (nótese que lo saque de una de mis series favoritas y ustedes no saben cual es )
yulieth98
Holi c:
Yo amo los viernes<3 son tan hermosos y que mejor forma que despertar y encontrarse con un hermoso capítulo bue, empiezo.
Asdfghjkl Por favor Jenn, reacciona, dejate de cosas y acepta que te gusta Niall, si son tal para cual mujer, no lo ves, no te vaya con Patrick, aparte de ser un feo manganson, es malo :c no te vayas plis y luego esta Niall:o hablando con mi suegris, por favor no le hagas caso, osea, yo se que es el papá de Zayn but es malo y solo da consejos malos.. Y.. wait, wait, wait... apareci omaigad, Zayn & Helen, Helen & Zayn me va a dar algo OMG! por favor Niall no le digas en donde estos, Ains, salimos, nos besamos, luego haremos nenes me encanta asdfghjkl no lo supero, osea :GGG venga señor Malik yo no quiero destruir su empresa, solo quiero hacer bebes con mi god sex. Bue c: superando ese pequeño detalle, ¡Niall deja de una puta vez a Maddie! Es una bich desgraciada y tu Jenn, besandote con Patrick, ¿en serio? Buexd no superó que salí con Zayn tu tienes que seguirla
Asdfghjkl bueno, creó que ya me he presentado but holi c: soy Helen, y mi username es perfecto, tengo trece años y cumplo un día después de Zayn y bueno, soy de El Salvador(? Un país pequeño:c el cual Zayn ni siquiera sabe que existe así que..
Bueno siguela porfis
Pd. Yo tengo ask, si lo creas me sigues y me haces preguntas so, mi nombre es: @Helenmalik69 & tengo una foto de Zayn por si te interesa
Yo amo los viernes<3 son tan hermosos y que mejor forma que despertar y encontrarse con un hermoso capítulo bue, empiezo.
Asdfghjkl Por favor Jenn, reacciona, dejate de cosas y acepta que te gusta Niall, si son tal para cual mujer, no lo ves, no te vaya con Patrick, aparte de ser un feo manganson, es malo :c no te vayas plis y luego esta Niall:o hablando con mi suegris, por favor no le hagas caso, osea, yo se que es el papá de Zayn but es malo y solo da consejos malos.. Y.. wait, wait, wait... apareci omaigad, Zayn & Helen, Helen & Zayn me va a dar algo OMG! por favor Niall no le digas en donde estos, Ains, salimos, nos besamos, luego haremos nenes me encanta asdfghjkl no lo supero, osea :GGG venga señor Malik yo no quiero destruir su empresa, solo quiero hacer bebes con mi god sex. Bue c: superando ese pequeño detalle, ¡Niall deja de una puta vez a Maddie! Es una bich desgraciada y tu Jenn, besandote con Patrick, ¿en serio? Buexd no superó que salí con Zayn tu tienes que seguirla
Asdfghjkl bueno, creó que ya me he presentado but holi c: soy Helen, y mi username es perfecto, tengo trece años y cumplo un día después de Zayn y bueno, soy de El Salvador(? Un país pequeño:c el cual Zayn ni siquiera sabe que existe así que..
Bueno siguela porfis
Pd. Yo tengo ask, si lo creas me sigues y me haces preguntas so, mi nombre es: @Helenmalik69 & tengo una foto de Zayn por si te interesa
Travis
Holawasss!!!!!!
Oww Jen y Niall ya no se llevan tan bien u.u
Uy golpe bajo para Horan el beso de Jen y Patrick
Que me presente? no soy buena para eso, pero veamos que sale.
Me llamo Katherine, tengo 18 y soy de México c:
Subiste temprano y yo estaba en la escuela xc
Bueno estuvo hermoso el cap
Siguela!
Siguela!
Invitado
Invitado
Mmm alto chamuyo patrick
Jenni no te lo creassss
Mire señor malik q pasaria si su compañia fracasa creame puedo hacer eso >:)
Ow pobre niall quiere volver a besar a jenn e.e
Jejeje tenias razon cn lo de partes de la historia de Zayn n.n
Basicamente me encantoooo
Kisses xx
Mis vacas? Genialesss no hago nadaaa ahr
Tengo practicas de voleibol por la tarde... en 15 debo ir :c
Pues me llamo Mickeyla el user lo dice Jajaja tengo 16 años yeeey soy de Argentina papa ahr
No entiendo lo de la app me lo explicas?
Te paso mi correo o mi facebook?
Jajaj se re note q te gusta Blue Jeans
Jenni no te lo creassss
Kisses xx
Pues me llamo Mickeyla el user lo dice Jajaja tengo 16 años yeeey soy de Argentina papa ahr
Invitado
Invitado
Quiero matar a Patrick y me da igual que Jenn diga que está segura con él. Unos capítulos más y nos olvidamos de Maddie, bieeen. Creo que ese beso que vió Niall no le sentó muy bien, sos. Síguela pronto.
Me llamo Ana, tengo 15 años y soy de España. ¿Te gusta Blue Jeans? A mi me encanta tbh. Aún me tengo que leer el último libro que sacó hace poco, pero tengo el presentimiento de que va a ser genial. Y estoy muy emocionada con la pelicula, y Auryn como banda sonora . Antes de que Alex fuera Raúl en la peli, ya me tenía enamorada bc en 2012 estuvo en 'Promoción fantasma.' que es una de las pocas peliculas españolas que me gustan, ademas me enamoré del personaje y cuando me enteré que iba a ser Raúl me quede en plan: Me muero.
Me llamo Ana, tengo 15 años y soy de España. ¿Te gusta Blue Jeans? A mi me encanta tbh. Aún me tengo que leer el último libro que sacó hace poco, pero tengo el presentimiento de que va a ser genial. Y estoy muy emocionada con la pelicula, y Auryn como banda sonora . Antes de que Alex fuera Raúl en la peli, ya me tenía enamorada bc en 2012 estuvo en 'Promoción fantasma.' que es una de las pocas peliculas españolas que me gustan, ademas me enamoré del personaje y cuando me enteré que iba a ser Raúl me quede en plan: Me muero.
Shelley
Eso es como que muy raro ¿no? Apenas se llevan bien y el se tiene que alejar de ella.
Amiga, mia, tienes que seguirla lo mas pronto posible (:
Invitado
Invitado
Holaaa!! Aqui estoy un poco tarde pero aqui estoy!!
Pense que el que llamaba al timbre era Niall hasta que lei la siguiente frase y ya supe que era Patrick siempre Patrick, este hombre me esta cansando mucho, muchisimo a decir verdad. Sigo pensando que toda la culpa de lo que paso es suya.
Jenn bonita (si me hablo a mi misma) como puedes decir que estas segura estando junto a un hombre que te pega?? Pero tu estas tonta??
Que mania con que me aleje de Niall o que se aleje el de mi señor Malik ocupese de su hijo y dejenos vivir en paz jajajaokya Zayn y Helen si si tampoco los vas a separar a ellos señor Malik ni lo intente.
Maddie no se si me cansa igual o mas que Patrick, tengo una idea, Maddie, Patrick, Patrick, Maddie por que no os conoceis, os enamorais y nos dejais a mi y a Niall en paz de una vez jajajaja
Uiiiss Niall me vio besandome con Patrick, Niall no es lo que parece, bueno si, si es lo que parece pero todo tiene una explicación.
El club de los viernes me gusta jajajajaja
No me importa que lo hayas dicho
Aii adoro como escribe Blue Jeans me he leido todos sus libros jajajaja
Bueno me alegra que te de ideas para la novela jajajaja
Me presento (aunque no se si hace falta) jajajaja me llamo Jennifer vivo en España y tengo 21 años.
Me encanta Alex aunque adoro la vida a Patrick desde que lo vi la primera vez en Agila Roja (un serie de aqui) en 2009 y fue muy lindo cunado lo conoci ahi me acabo de enamorar jajajajaokya
Aiiss :( hasta el miercoles no empiezan mis vacaciones
Besos xx
Pense que el que llamaba al timbre era Niall hasta que lei la siguiente frase y ya supe que era Patrick siempre Patrick, este hombre me esta cansando mucho, muchisimo a decir verdad. Sigo pensando que toda la culpa de lo que paso es suya.
Jenn bonita (si me hablo a mi misma) como puedes decir que estas segura estando junto a un hombre que te pega?? Pero tu estas tonta??
Que mania con que me aleje de Niall o que se aleje el de mi señor Malik ocupese de su hijo y dejenos vivir en paz jajajaokya Zayn y Helen si si tampoco los vas a separar a ellos señor Malik ni lo intente.
Maddie no se si me cansa igual o mas que Patrick, tengo una idea, Maddie, Patrick, Patrick, Maddie por que no os conoceis, os enamorais y nos dejais a mi y a Niall en paz de una vez jajajaja
Uiiiss Niall me vio besandome con Patrick, Niall no es lo que parece, bueno si, si es lo que parece pero todo tiene una explicación.
El club de los viernes me gusta jajajajaja
No me importa que lo hayas dicho
Aii adoro como escribe Blue Jeans me he leido todos sus libros jajajaja
Bueno me alegra que te de ideas para la novela jajajaja
Me presento (aunque no se si hace falta) jajajaja me llamo Jennifer vivo en España y tengo 21 años.
Me encanta Alex aunque adoro la vida a Patrick desde que lo vi la primera vez en Agila Roja (un serie de aqui) en 2009 y fue muy lindo cunado lo conoci ahi me acabo de enamorar jajajajaokya
Aiiss :( hasta el miercoles no empiezan mis vacaciones
Besos xx
Jenn Goodenough
Zayn Malik. escribió:Holi c:
Bueno siguela porfis
- Holi:
- Yo también amo los chicos, aunque creo que esta semana si lo subire super tarde
Es verdad Jenn deberia reaccionar he irse con Niall y dejar a Patrick
jajaj Helen&Zaynpero con papa Malik no sera tan facil,tu solo piensas en esocorrompida
creo que me ha quedado claro que nunca superaras a Zayn
Hola salvador
tal vez cree uno
hablamos el viernes l
yulieth98
Knight. escribió:Holawasss!!!!!!
Siguela!
- Hello:
- esos dos estan empeñados en pelear solamente
pobre mi Nialler
jajaja hola México
esta semana subire tarde
la seguire
xoxo
yulieth98
Mickeyla. escribió:Mmm alto chamuyo patrick
Jenni no te lo creassss
Kisses xx
- Hi:
me encanta cuando eres mala con el señor Malik usando la posicion de poder que tienes
siii y la tonta no quiere, ven aca Niall
si ves son cortas perso salen
amo que te encanten
jajaj creo que nadie hace nada
voleibol?
Hola Argentina
el viernes lo explico mejor
me encanta jaja (pero amo mas a Alex Maruny) cool
yulieth98
Shelley escribió:Quiero matar a Patrick y me da igual que Jenn diga que está segura con él. Unos capítulos más y nos olvidamos de Maddie, bieeen. Creo que ese beso que vió Niall no le sentó muy bien, sos. Síguela pronto.
- Muerte a todos:
- Creo que eres una mala,
pero yo te ayudo, que ideas tienes para su muerte?
no pobre duende
Hola España
Hola chica que me entiende en mi amor por blue (yo tambien lo quiero leer pero sale hasta el 15 de enero en mi pais)
tu la veras antes que yo (todo llega tarde a latinoamerica)
yo no conocia Auryn antes y changos son hermosos (hay uno que se parece a Niall, no se si me des la razon)
vere promocion fantasma, amo a ese tipo (pero si ves las entrevistas es como un poco timido, igual divino)
amamos a Raul
morimos
hablamos el viernes
xoxo
yulieth98
Página 10 de 18. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18