O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 4 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por yulieth98 Mar 04 Nov 2014, 3:05 pm

AVANCES   
-¿Qué tomaremos? —pregunte  mientras me sentaba en la silla junto a Niall y colocaba intencionalmente mi mano sobre su pierna
- no te haces idea de lo feliz que estoy de estar aquí contigo
-¿En serio quieres llevarme la contraria, Jennifer?
-¿Y tú? ¿Qué haces aquí?- pregunto Niall serio
-No sabes lo que dices, niño
-con ella me siento en otro mundo
-Sinceras, divertidas, que no sean artificiales, tiernas —contesté—.
-¿Qué no me iba a discutir?, en serio estaba enferma
-¿asistente del peluquero?, ¿Qué se cree?-
-En serio no tienes que irte
- ¿preocupando? ¿A ti?
- ¿Qué?, ¿Cómo se te ocurre salir con esa?
-Queridos, ya despertó- dijo la anciana enfermera
- pero ¿está bien?-
HOLA MIS NIÑAS:


Última edición por yulieth98 el Mar 04 Nov 2014, 6:18 pm, editado 2 veces
yulieth98
yulieth98


Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 4 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por Invitado Mar 04 Nov 2014, 3:10 pm

baba Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 4 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 4 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por Jenn Goodenough Mar 04 Nov 2014, 3:36 pm

Siiii tengo muchas ganas del viernes!!!
Oh dios pero hay alguien en el hospital aiii madreee
Viernes querido vas a tarda mucho en llegar??
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 4 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por *andy* Miér 05 Nov 2014, 4:26 pm

y yo solo ando por acá de fantasma, viendo que tanto les gusta la novela. Se emocionan bastante aunque hacen falta comentarios.

Tal vez cuando se enteren de lo que viene comenten mas Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 4 3098243176
*andy*
*andy*


Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 4 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por Invitado Miér 05 Nov 2014, 5:16 pm

Oh shit q paso? Alguien en el hospital ...
Mi semana... y q te digo las pruebas me matan!! 
Ya quiero q sea viernes! :D
Solo dos diaaaass
Kisses xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 4 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por yulieth98 Vie 07 Nov 2014, 12:49 pm

Capítulo 3
Asistente de peluquero 




-¿Qué tomaremos? —pregunte  mientras me sentaba en la silla junto a Niall y colocaba intencionalmente mi mano sobre su pierna 
-No lo sé, tú eliges—me sonrió bastante nervioso, yo solo sonreí al haber logrado ese efecto en él y subí un poco más mi mano 
 -¿Te parece un vodka? —pregunte
-No suelo tomar vodka, pero esta vez haré una excepción por ti — Niall, Niall comenzando a ceder, apartó un mechón de cabello que estaba sobre mi rostro 
-Me halagas mucho, Niall. Entonces… Ordenemos —dijo mientras le hacía señas al mesero para que viniera a tomar nuestra orden 
- Buenas noches, ¿Qué se les ofrece tomar?- pregunto el lindo mesero joven 
- Dos vodkas por favor- dijo Niall y el mesero se alejo
- no te haces idea de lo feliz que estoy de estar aquí contigo- dije mientras lo besaba 
La orden llego y aproveche la cercanía del mesero para colocar mi numero en la solapa de este, sin que Niall se diera cuenta, era un bombón que tenía que tener 
Luego de un rato de hablar con Niall, fue a dejarme en mi hermoso apartamento que se encontraba a unas pocas cuadras de su casa, lo cual era perfecto asi lo podría usar cuando lo necesite. Nos detuvimos en frente de la puerta  
-Yo… Quería agradecerte por esta linda tarde, ha sido un momento hermoso e inolvidable, Niall —mentí mientras sonreía 
-No tienes por qué agradecerme nada, linda. El placer ha sido completamente mío, no merezco salir con alguien tan especial y hermoso como tú —dijo notablemente sonrojado
-Eres muy dulce. Me tengo que ir, nos veremos muy pronto, te llamo para quedar, ¿De acuerdo? – le sonreí, y luego me acerque para brindarle un beso
-Claro, Maddie. Hasta… Pronto —dijo antes de que yo cerrara la puerta
Mire alrededor de mi pent-house, me percaté de que necesitaba un nuevo equipo de música, se lo pediría a Niall en unas semanas 
Sentí mi celular vibrar, el hermoso mesero había llamado

 
*****Narrador*****


-¡Pose perfecta, Jennifer! ¡Vamos, enséñame más! —exclamaba una ansiosa fotógrafa, mientras la bella joven posaba con la naturalidad que la destacaba 
-Oye, Rose, ¿Puedo descansar un momento? —preguntó la chica a la fotógrafa, la cual asintió sonriente.
Había días como esos en donde el trabajo de modelo era pesado y agotador, pero valían la pena. Aseguraban una excelente estabilidad económica, viajes y porque no, contactos, muchos contactos. Jennifer  a veces lograba olvidar los recuerdos horrorosos de ese viaje y enserio disfrutaba de lo que hacía, pero los recuerdos nunca se iban del todo. Sencillamente se ocultaban en lo más profundo de ella, y cuando salían la hacían sentir culpable de lo estúpida que había sido, pero ella estaba equivocada, no era asi, sencillamente eso la había tomado desprevenida y no había tenido el tiempo de huir. 
Las últimas noches no había podido dormir bien, ya que se despertaba con esos terribles recuerdos 
-Fue una sesión de fotos muy buena, Jennifer —habló el hombre que entraba a la sala.
-Patrick, ahora no. Debo irme a retocar maquillaje, hablaremos cuando tenga tiempo —dijo ella exasperada y estresada
-¿A dónde crees  que vas, pequeña? ¿Crees que te vas a ir así de fácil? —Sonrió Patrick tomándola del brazo mientras jalaba de ella hacia su cuerpo y la besaba —
-Yo tengo que irme, es en serio. Me van a despedir.
-Lo siento, pero si en todo caso, te despiden, estoy yo aquí, no necesitarás de un trabajo para sobrevivir, yo tengo dinero de sobra como para mantener hasta a todo un país —dijo el hombre apretando aún más el brazo de la joven, mientras ella forcejeaba por soltarse—. ¿En serio quieres llevarme la contraria, Jennifer?, ¿Qué no ves que en pocos días me voy? 
-Yo…
Justo en ese momento entró la salvación de la joven, el rubio Niall llegó para avisarle que debía regresar en ese instante a la zona de maquillaje, para continuar con la sesión de fotos que se publicarían en la promoción de la próxima pasarela. Con el ceño fruncido, habló lo más frío posible.
-Jennifer, necesito que estés ahora mismo en el área de maquillaje, Lottie lleva esperándote un buen rato, y no creo que quieras que ella venga por ti. Ven, sal ahora mismo —dijo, logrando que el agarre de Patrick se deshiciese al instante, liberando a la chica mientras esta corría al área donde estaba su estilista y amiga—. ¿Y tú? ¿Qué haces aquí?- pregunto Niall serio
—Visitaba a Jenn. ¿Algún problema? —Mencionó retador el hombre— Además como es obvio yo me voy a quedar con sus derechos y no necesito de un contrato que lo confirme 
—Ningún acuerdo, señor Mills. Le pido de la mejor de las formas, que se retire en este instante, no sé qué se trae con Jennifer, y tampoco me interesa, ella tiene que cumplir con su contrato con las empresas Malik- dijo Niall recordándole que él había negado su negociación 
—No sabes lo que dices, niño—habló molesto Patrick, mientras su sonrisa falsa se convertía en un ceño fruncido—. Me retiro, hasta luego, Niall, y créeme que hablare con el señor Malik
—Adiós, Patrick, fue un placer verte 

 
*****Niall*****


 
Como odiaba que Jennifer se metiese con uno de nuestros clientes. No es que me meta en la vida sentimental de las modelos pero, me molestaba en gran manera cuando ellas a causa de esto se desvían de sus labores. Lo cual en el caso de Jennifer era evidente y si quería tener algo con Patrick Mills, por favor, que lo hiciese fuera de las oficinas de la empresa.  Su falta de atención podría hacer que muchos trabajos se perdiesen, poniéndome a mí en la cuerda floja y con todo lo que me había costado llegar hasta donde he llegado actualmente: la mano derecha del señor Malik. 
Me relaje al recordar a Maddie. Ella no sabía lo que hacía en mí, ponía mi corazón a mil, con solo escuchar su nombre.
-Niall, en serio, no te ilusiones con una llamada de ella, ¿Cómo estás seguro que es el amor de tu vida?- dijo Liam sacándome de mis pensamientos 
-Porque simplemente lo sé, lo siento en mi corazón, me pone muy nervioso, y no sé, con ella me siento en otro mundo —dije sonriendo, mientras lo observaba—. Además, no necesito tu opinión, Liam.
-Oye bro, yo simplemente intento ayudarte, ¿Cómo te enamoras de una chica que ni siquiera te da la hora?
-Ya me dijiste eso la vez pasada, Liam. Creo que entendí lo que quieres decirme.
-Si lo hiciste, ¿Por qué no haces caso? —exclamó Liam muy molesto—. ¿No te das cuenta?
-Cálmate, eh. No quiero pelearme contigo por una cosa así de tonta, déjame experimentar el amor -dije con una sonrisa-. Si no sale bien, tendré la experiencia, y si sale bien, pues tendré una vida feliz.
-De acuerdo. ¿Cómo dices que te gustan las chicas? —sonrió 
-Sinceras, divertidas, que no sean artificiales, tiernas —contesté. 
- creo que te equivocaste con Maddie- bromeo y yo lo fulmine con la mirada
- Jennifer ¿ya estas lista?- dije entrando junto con Liam a la zona de maquillaje, ya que este quería “compartir tiempo conmigo” o bueno eso era lo que él decía
- si Horan- dijo levantándose y dirigiéndose a la salida- yo la detuve 
- y Jennifer por favor no vuelvas a traer a Patrick- la mire- aclaro no me importa con quien salgas, pero hay que separar los ámbitos- dije 
- está bien Horan- ¿Qué no me iba a discutir?, en serio estaba enferma 
- y otra cosa pasa mañana por mi oficina y te digo la decisión final de tus derechos 
- dila ya Horan- ordeno ella
- de acuerdo, tus derechos siguen siendo de la empresa Malik- dije y ella sonrió
- Gracias- dijo sincera, que mujer tan rara, se dirigió de nuevo al estudio
- no me digas que esa preciosura estuvo en la cama de Harry- dijo mi amigo embobado
- eh si- dije serio
- pensándolo bien me aguantare las peleas con Harry de quien es mejor en la cama- dijo fantaseando
- Ni lo sueñes, ella no lo aceptara, es novia de los empresarios más importantes de Francia, o bueno eso creo
- y es que yo no la quiero para casarme- dijo mi amigo
Lo que siguió después de eso, fue bastante gracioso para mí y vergonzoso para Liam. Ya que este luego de haber hecho hasta lo imposible para que Jennifer le prestara atención, esta lo ignoro y lo confundió con el nuevo asistente de peluquería, cosa que lo enojo en gran manera e hizo que se quisiera ir
-¿asistente del peluquero?, ¿Qué se cree?- dijo mi amigo caminando hacia el ascensor
-En serio no tienes que irte- dije aguantando reír
-Eso búrlate Horan, luego no respondo porque resultes con…
-Con un nuevo peinado- me burle
-Contigo no se puede- dijo mientras entraba enojado al ascensor, yo esperé a que se cerrara la puerta de este
- Ya se fue- dijo una voz conocida detrás de mí, yo me gire
- eso parece, espera un segundo,  lo de asistente de peluquero ¿lo decías en broma?- le pregunte a Jennifer que ya se había cambiado de ropa
- claro, quien no sabe en Londres quien es Liam Payne, solo que ya era hora de que alguien le bajara los humos de don Juan- reí
- eres mala, pero creo que te funciono- en serio era increíble lo diferente que era ver a Jennifer dentro y fuera de las pasarelas
- sí, y por cierto, lo siento por lo de Patrick
- no importa, pero reglas son reglas, las relaciones amorosas alejadas del trabajo- expliqué
- si- contesto ella y se quedó pensativa, la  observe detalladamente y me percaté de  que estaba un poco pálida
- Jennifer ¿estás bien?, te veo un poco pálida- me acerque
- no es nada es que he estado estresada estos días y hoy no he comi…- no termino de decir lo último cuando se desplomo en mis brazos, enseguida llame a la enfermería
Espere más de 20 minutos afuera de la enfermería, llame a mi hermana, ya que era hora de recogerla y no pensaba irme hasta tener noticias de Jennifer
- hermanito- dijo mi hermana. Mientras besaba mi mejilla- ¿ya reaccionó?- pese a que no eran las mejores amigas mi hermana la apreciaba mucho y cuando le dije que se fuera para la casa, no acepto, sino que se dirigió a la empresa
- no- negué- ya me está preocupando
- ¿preocupando? ¿A ti?
- no me vengas con eso de que no me importan las modelos- bufe
- no te enojes hermanito, pero tienes que reconocer que conmigo eres un amor, con tus demás empleados eres el mejor, pero a ellas ni las determinas
- debe ser porque eres mi hermana menor- explique- y porque mis demás empleados no han querido estar en mi cama
- lo que digas, además no quiero darte el sermón de siempre, y a todas estas ¿Por qué llegaste tarde anoche?- preguntó mi hermana
- hay algo que no te he contado- ella me miro -  estoy saliendo con Maddie Blummer- dije sabiendo que mi hermana la odiaba
- ¿Qué?, ¿Cómo se te ocurre salir con esa?, es una…
- espero que aceptes mi decisión- la interrumpí
- claro que no, eres un hombre increíble y ella…
- no voy a permitir que la insultes- dije serio
- ay - bufo- esto no se va a quedar así, hablare con mamá
- tienen que respetar mi decisión- concluí
- no lo hare, tu eres mi hermanito y ella te va a lastimar
- sin reproches-sentencia
- por ahora y a propósito… Peter me invito a salir- soltó
-¿QUE?- pregunte serio
-Queridos, ya despertó- dijo la anciana enfermera, al salir de la enfermería, interrumpiendo la pequeña discusión que tenía con mi hermana
- pero ¿está bien?- pregunte
-Oh si querido, solo no ha comido y el estrés de esta semana la ha alterado
Esperamos unos segundos en silencio
- que hermoso sol ¿no?- dijo mi hermana cambiando de tema
- ¿eres consiente que al llegar a casa tendremos una seria conversación?- dije más que serio, Jennifer salió interrumpiendo la respuesta de mi hermana
-Horan gracias por traerme- dijo ella al salir- hola Ann- dijo saludando a mi hermana- gracias por esperarme, adiós, me tengo ir
-Ningún adiós nos vamos a  cerciorar de que comas algo- sentencie
- yo me encargare de eso- escuche la voz de Patrick


Créditos: Sofie


Hola mis niñas:


Última edición por yulieth98 el Jue 27 Nov 2014, 9:56 am, editado 2 veces
yulieth98
yulieth98


Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 4 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por Jenn Goodenough Vie 07 Nov 2014, 2:21 pm

Holaaaaa!!!! Primera en comentar :)
Tengo tanto que decir de este capitulo, pero primero que todo me encanto, fue genial este capitulo, en serio escribís muy bien. Cada vez se pone mas interesante cada capitulo es mejor al anterior.
Empiezo a comentar:
No aguanto a Maddie la odio con toda mi alma, como le hace eso a Niall es que ahhggg no la aguanto es una zorra!!! Y bueno Niall eres tonto (esto creo que ya lo he dicho) como no te das cuenta que te esta usando es que agggghh. 
Que paso en ese viaje!! Tiene pinta de ser algo muy malo y imagino cosas pero seguro que no tiene nada que ver ajskshalsha necesito saber que paso allí. Patrick :/ otro que no me cae bien esta siempre en medio de todo, encima con amenazas uiii que mal este hombre.
Menos mal que aprecio Niall.
Niall haz caso a Liam alejate de Maddie.
Jajajajajaja no pude con el momento de Liam me imagine su cara jajajaja "¿asistente del peluquero?" fue tan gracioso ese momento. Los momentos de Liam son los mejores jajajaja
Bueno parece que me llevo mejor con Niall jajajajaja oiix que lindo me llevo al hospital y se estaba preocupando, Ann parece tan maja.
Hasta que vuelve Patrick que hombre mas pesado en todos los sitios esta jajajaja
Espero que la sigais pronto bueno el viernes que viene supongo jajajajaa
Enserio adoro la novela :)
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 4 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por Travis Vie 07 Nov 2014, 6:22 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaah
¿Porque solo suben los viernes? Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 4 3797107778
¿Porque escriben tan hermoso? Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 4 3797107778
Naaaaaaaaaaah/.\ no sabes lo mucho que me encanto:3 ñañaña haganle todo el bullyng posible a la Maddie, me cae en la punta del pie(? Ahque Liam alejate de ella ¿Okay?
:oooooooooo Jenn se ha de ver bien sexy siendo modelo raaaaawr jajaja xd pobrecilla no la dejan descansar *-*
Ooooooooooh no puedo esperar hasta el viernes, no pueden hacer una excepción por mi Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 4 285151902
Aaaaaaaaaaaah siguelaaaaaaaaaa
Zayn es tan sexy Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 4 3797107778
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 4 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por Invitado Sáb 08 Nov 2014, 7:50 am

Hiii or heeeey (simpre quise decir eso) e.e
Oyeeee yo comento primero el cap... jenn me gano :(

Aggghhh odio a la falsa mddie ppobre niall cayo en sus viles telarañas encima le dio su numero al mesero vil perra callejera barataaa 
La odio.
Y ese mills q viene y se cree q puede besar a la chica no no no no NO. Niall q no ves q Jenn no lo quiereeee
Que bien! Te cabio mills eh? Jajajaja
Uuhhh espero este bien 
Mira niall no le vengas a Ann cn q respete tu decision si no respetaras la de ella de salir cn peter ja
Kisses xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 4 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por Invitado Sáb 08 Nov 2014, 9:52 am

me encanta como quedó <3 eh, ya quiero ver como quedará el siguiente, bye yuli <3
sophie out.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 4 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por Shelley Sáb 08 Nov 2014, 12:35 pm

Muy buena Jennifer con Liam lol. Y Niall preocupado por ella, tan mono él... y tan estupido también. ¿Hola? Alejate de ella de una vez, pero ya verá cuando le rompa el corazón, me reiré de él. Seguidla pronto, un beso x
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 4 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por yulieth98 Dom 09 Nov 2014, 1:28 pm

Jenn Goodenough escribió:Holaaaaa!!!! Primera en comentar :)
Tengo tanto que decir de este capitulo, pero primero que todo me encanto, fue genial este capitulo, en serio escribís muy bien. Cada vez se pone mas interesante cada capitulo es mejor al anterior.
Empiezo a comentar:
No aguanto a Maddie la odio con toda mi alma, como le hace eso a Niall es que ahhggg no la aguanto es una zorra!!! Y bueno Niall eres tonto (esto creo que ya lo he dicho) como no te das cuenta que te esta usando es que agggghh. 
Que paso en ese viaje!! Tiene pinta de ser algo muy malo y imagino cosas pero seguro que no tiene nada que ver ajskshalsha necesito saber que paso allí. Patrick :/ otro que no me cae bien esta siempre en medio de todo, encima con amenazas uiii que mal este hombre.
Menos mal que aprecio Niall.
Niall haz caso a Liam alejate de Maddie.
Jajajajajaja no pude con el momento de Liam me imagine su cara jajajaja "¿asistente del peluquero?" fue tan gracioso ese momento. Los momentos de Liam son los mejores jajajaja
Bueno parece que me llevo mejor con Niall jajajajaja oiix que lindo me llevo al hospital y se estaba preocupando, Ann parece tan maja.
Hasta que vuelve Patrick que hombre mas pesado en todos los sitios esta jajajaja
Espero que la sigais pronto bueno el viernes que viene supongo jajajajaa
Enserio adoro la novela :)
Besos xx
Hola chica que comento primero :
yulieth98
yulieth98


Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 4 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por yulieth98 Dom 09 Nov 2014, 1:32 pm

Zayn Malik. escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaah
¿Porque solo suben los viernes? Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 4 3797107778
¿Porque escriben tan hermoso? Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 4 3797107778
Naaaaaaaaaaah/.\ no sabes lo mucho que me encanto:3 ñañaña haganle todo el bullyng posible a la Maddie, me cae en la punta del pie(? Ahque Liam  alejate de ella ¿Okay?
:oooooooooo Jenn se ha de ver bien sexy siendo modelo raaaaawr jajaja xd pobrecilla no la dejan descansar *-*
Ooooooooooh no puedo esperar hasta el viernes, no pueden hacer una excepción por mi Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 4 285151902
Aaaaaaaaaaaah siguelaaaaaaaaaa
Zayn es tan sexy Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 4 3797107778
AHHHHH:
yulieth98
yulieth98


Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 4 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por yulieth98 Dom 09 Nov 2014, 1:35 pm

Mickeyla. escribió:Hiii or heeeey (simpre quise decir eso) e.e
Oyeeee yo comento primero el cap... jenn me gano :(

Aggghhh odio a la falsa mddie ppobre niall cayo en sus viles telarañas encima le dio su numero al mesero vil perra callejera barataaa 
La odio.
Y ese mills q viene y se cree q puede besar a la chica no no no no NO. Niall q no ves q Jenn no lo quiereeee
Que bien! Te cabio mills eh? Jajajaja
Uuhhh espero este bien 
Mira niall no le vengas a Ann cn q respete tu decision si no respetaras la de ella de salir cn peter ja
Kisses xx
Hi or Hey :
yulieth98
yulieth98


Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 4 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por yulieth98 Dom 09 Nov 2014, 1:36 pm

Sofie. escribió:
me encanta como quedó <3 eh, ya quiero ver como quedará el siguiente, bye yuli <3
sophie out.
Hoal mi querida coescritora:
yulieth98
yulieth98


Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 4 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.