O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 3 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por yulieth98 Vie 31 Oct 2014, 3:06 pm

Capítulo 2
Maddie Blummer



No tenía ni la menor idea de que hacer, no podía creer que el chico que me había jurado amor hoy estuviera con otra mujer, y yo, que había renunciado a todo por él. Me iba a vengar y eso era seguro, yo Maddie Brummer le iba a cobrar cada lágrima  ¿Qué no podría estar con otro hombre?, eso estaría por verse y Niall sería el arma perfecta para destruirlo. 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


-Niall, te lo digo como amigo, sencillamente no es para ti, llevas más de seis meses tratando de tener una cita con ella y ni la hora te da- dijo mi mejor amigo serio, que estaba sentado junto a mí en la barra del bar 
-No lo sé Liam, ya sabes debe estar ocupada…
-Entiendo que te guste y todo eso pero… no veas cosas donde no las hay, Maddie no está interesada en ti y punto- dijo mi amigo con su típico tono de: luego no quiero decir te lo dije, yo  tan solo asentí- 
-Pero- trate de defenderte.
-Nada irlandés, no es para ti, si no te ha llamado en todo este tiempo no lo hará ahora, escúchame- bebió de su vaso 
-Silencio… está hablando el sabio Liam Payne aquel que ha tenido más relaciones que Taylor Swift- me burle de él, tratando de cambiar el tema- pero si mal no recuerdo todas han fracasado- cambio su sonrisa te triunfo y me fulmino con la mirada 
-No han fracasado, sencillamente corte con ellas y ya- recordé las miles de veces en donde Liam había hecho hasta lo imposible para terminar sus relaciones cuando sentía que estas iban para algo serio o cuando aparecía la palabra compromiso, ya que sin lugar a dudas él no estaba dispuesto a estar atado a una mujer- total ya he hablado, asi que si quieres tirarte al abismo, hazlo, yo estaré dispuesto a aceptar tu herencia, e incluso estaría dispuesto a consolar a tu hermana-  lo mate con mi mirada al escuchar que nombraba a mi hermana, digo, Liam Payne era como mi hermano, pero donde se metiera con mi hermanita estaba dispuesto a enterrarlo vivo - era una broma, que paranoico te pones monito- dijo burlándose
-Algún día esas bromas te llevaran al hospital
-¿habrán enfermeras lindas?- me miro levantando una ceja 
-Creo que salir de fiesta tan seguido con Zayn y Harry te ha afectado- dije en tono de burla 
-Está en mi naturaleza- tomo su copa vacía- ¿quieres otra?- pregunto
-No, no más paso por hoy tengo una reunión de negocios en una hora y tengo que llegar medio sobrio
-¿Con Patrick Mills?... Zayn me conto
-Sí, con el
-¿Qué decidieron?
-Yo aún no lo sé, pero me voy más por el lado de negar la oferta, pero sé que ese hombre está dispuesto a doblarla
-Le encantan las prostitutas caras- afirmo mi amigo- y sin duda Jennifer es una de ellas, según Harry una noche en la cama con ella vale más que todo el oro del mundo, oro que por mi parte no estaría dispuesto a pagar ¿y tu…? - negué con mi cabeza
-¿sabiendo que el tarado de Harry ya estuvo con ella?, no, primero, ella no me llama la atención como mujer
-Ah sí lo olvidaba estás enamorado de una tipa que no te da ni la hora- se burló Liam
-Ya no la montes, además no me interesa entrar con Harry en rivalidades de quien fue mejor en la cama 
-Tu ganarías… nadie se resiste a tus encantos, eres tan sexy- dijo con voz chillona
-A veces asustas- le hice señas al barman para que nos sirviera otra copa- ya me voy, pero gracias hermano por esta charla, ojala y algún día apliques todo lo que hablas
-No, te lo digo porque tú eres el mejor de los cinco y aclaro no digo que seas bueno, solo el mejor, “yo soy una basura”- se rio-  además recuerda que la única mujer que me quiere es mi madre y es la única que estoy dispuesto a querer
-En fin gracias bro y ya me voy porque o si no se me hace tarde

Me dirigí a la empresa en mi auto, luego de aparcar subí rápidamente al ascensor para  así poder hablar con la coordinadora en logística, para establecer un balance de lo ocurrido el día del desfile de verano  
-Lizbeth, eres la mejor, muchas gracias por organizar todo-dije sincero 
- yo solo perfeccione tus ideas- dijo sonrojada por mis halagos hacia su trabajo 
- siento que por mi culpa hayas estado distanciada de Maxi- le dije a la joven madre
- no te preocupes cuando me case todo cambiara
- no me recuerdes que vas dejar de trabajar- dije indignado
- solo trabajare medio tempo 
- deberías no casarte si quieres amor, yo te daré amor- la mire pícaro y ella rio a carcajadas
- que te escuche mi prometido 
- peleare por ti, hasta el fin del mundo- bromee arrodillándome frente a ella- ya dejo de molestar- me levante-pero enserio te digo, si necesitas traer al pequeño Maxi tráelo, si es necesario yo lo cuido porque sé que estos tres meses van a ser difíciles
- haremos lo mejor y claro que lo traeré
- eso tráelo igual me ama
- ama los dulces que le das que es distinto- rio- ya te dejo tengo trabajo- se dirigió a la puerta de mi oficina
- ¿Lizbeth?
- dime- se giro
-¿sabes algo de Maddie?- y como cada vez que se lo preguntaba me miro seria- no Niall nada ya sabes que hace mucho que no hablo con ella- eran amigas y debido a un día que en realidad no quiero recordar pelearon por mi culpa y ahora ni se hablaban 
- entiendo, gracias- salió de mi oficina y enseguida me puse a leer la oferta antes de empezar a pensar en Maddie, afortunadamente el tiempo paso rápido y en menos de lo que pensaba estaba con Zayn (yo era su mentor y estaba encargado de enseñarle todo para que en futuro dirigiera la empresa) y con Patrick en la sala de reuniones
- estoy dispuesto a dar hasta esta suma de dinero- tomamos el papel que contenía el número de la oferta de Patrick – estos sumamente interesado en comprar los derechos de Jennifer
- vera…- hablo Zayn 
- no es necesario que me den una respuesta hoy, yo estaré esta semana en la ciudad y me pueden llamar a cualquier hora para escuchar su respuesta- se puso de pie- joven Malik espero tome la mejor decisión, recuerde que soy un socio mayoritario- dijo en el tono adecuado como para poner nervioso a Zayn
- tomaremos la mejor decisión señor Mills- dije aún más serio, mientras me podía en pie- y le recuerdo que en una decisión como estas, debemos ser imparciales teniendo en cuenta el bien de la compañía, así que él sea usted socio o no ,no influye en nada en la decisión – me miro enojado
- joven Malik espero que haga sentir orgulloso a su padre- se despidió y salió ignorándome totalmente 
- te admiro Horan, como eres capaz de hablarle así- me alago Zayn
- tu padre me lo ha enseñado, los amigos no existen en los negocios
- ¿y si nos equivocamos en esto?- dijo Zayn preocupado, puesto que era la primera decisión que estaba totalmente en sus manos
- no, no lo haremos, pásame el papel- señale el papel que estaba sobre la mesa, Zayn me lo paso y al abrirlo, quede con la boca abierta, sabía que ese hombre estaba dispuesto a dar mucho por los derechos de Jennifer, pero no tanto, esa suma triplicaba su aporte en la empresa, se la mostré a Zayn
- tenemos que aceptar- dije Zayn asustado- es mucho dinero
- no, no lo haremos
- pero… es mucho dinero
- si… lo sé pero Jennifer duplica esta suma anualmente- dije mirando por la ventana
- pero…
- no te preocupes Zayn tomaremos la mejor decisión
- no te apresures en tomarla, piénsalo- dijo asustado, era increíble como el gran Zayn, temblaba ante la desaprobación de su padre- pregúntale a Jennifer que tan rentable seria aceptar o no
- si eso te tranquiliza lo hare, pero estoy casi seguro que llegaremos a la misma conclusión
- pero si ella quiere…
- sus derechos profesionales son nuestros- tranquilice a Zayn
- igual opino que deberíamos hablar con ella, porque la situación podría afectar su lealtad,  si quisiera irse con él y nosotros no se lo permitiéramos – Zayn tenía razón 
- si te tranquiliza saber su opinión hablare con ella mañana mismo 
- si quieres podría hablar con ella- dijo haciéndome ver que tenía otras intenciones o que estaba tratando se calmarse así mismo
- sabes ¿cuál fue la segunda regla que me enseño tu padre al empezar a trabajar con él?- negó- nunca te acuestes con tus empleados- esa verdad retumbo en la cabeza de Zayn, el juraba que su padre se había acostado con todas las modelos que habían pasado por la empresa- y no, la respuesta es no, tu padre no se acostado con ninguna de ellas, o por lo menos no mientras trabajo con el- dije aclarando sus pensamientos 
- pero yo creía que…
- ¿sabes cuál fue la primera regla?- negó nuevamente- la familia es más importante que el trabajo- sonrió, tenía una razón para no pensar que su padre era un huraño que manejaba su vida- así que mañana hablaré con Jennifer y tomaremos la mejor decisión 
- eres un idiota Horan- lo mire sorprendido- Pero te mereces todo esto, aceptare la decisión que tomes, pero por favor habla con Jennifer, con tu asistente, hasta con la reina si es necesario 
- lo se tengo la suerte del duende, pero ya vámonos a tomar algo al bar y de paso recogemos a Liam que ya debió empezar a hacer el paso del robot


Como todos los días me levante temprano y lleve a mi hermana a la universidad puesto que ella estudiaba demasiado cerca de mi oficina
-No me recojas esta tarde Niall, voy a salir con unas amigas a comer algo- dijo frente a las rejas de la universidad 
-¿Te recojo en el mall?- pregunto
-No es necesario hermanito papá prometió recogerme- ella miro por encima de mi hombro- Jenn hola ¿cómo estás?- saludo mi hermana a la modelo más cotizada de la agencia, la cual estudiaba filosofía en la universidad de mi hermana, ¿contradictorio?, lo se 
-Ann ¿Qué tal? Bien ¿y tú?- mi hermana me miro para que la saludara
-Jennifer- me limite a decir, mi hermana me miro seria
-Horan- contesto ella
-Estuviste increíble la otra noche- la felicito mi hermana 
-Gracias- contesto Jennifer
-Bueno hermanita, nos vemos en casa- bese su mejilla- Jennifer que tengas un buen día y antes de que se me olvide ¿ podrías pasar por mi oficina esta tarde?, hay algo importante que tengo que hablar contigo
-Claro Horan


Me dirigí a mi oficina y le pedí a mi secretaria que me trajera un café para tratar de mantenerme despierto,  el haber ido a recoger a Liam al bar no fue buena idea, porque luego de llegar tardamos más de dos horas en convencerlo de que se fuera a casa y cuando ya lo habíamos logrado, Zayn empezó a tomar y bueno ya se imaginaran en que terminamos 
-¿podrías agregar a mi agenda una cita con Jennifer para esta tarde?
-Sí señor, ¿algo más? 
-Por favor llama a mi padre en la tarde para recordarle que quedo de recoger a mi hermana en el mall
-Entendido, ¿algo más?
-Como esta semana ha sido un poco pesada para ti, tienes la tarde libre
-Gracias señor
-No hay de que


Me sumergí en mi computador, tenía mucho trabajo atrasado, pero el calor sofocante de la mañana hizo que me detuviera más de una vez para estirar las piernas, evitando así quedar dormido sobre mi escritorio, acompañe al señor Malik a una reunión y ya para las once de la mañana estaba de nuevo en mi oficina
-Dime Alice- dije levantando el teléfono 
-Señor, Jennifer ya está acá 
-Dile que pase- me levante de mi silla, esperando a que entrara, ella golpeo- siga
-Buenos días Horan- dijo ella
-Buenos días- dije desde el otro lado de mi oficina- siéntate, espere que lo hiciera para yo hacerlo, la mire por unos segundos: por unos momentos no reconocí a la chica sentada al otro lado de mi escritorio, vestida con un sencillo pero tierno vestido floreado que tan solo permitía ver sus brazos descubiertos y la parte baja de sus rodillas  y que la habían pasar como una chica recatada, parecía una chica normal como mi hermana o sus amigas y no como la chica plástica que estoy acostumbrado a ver, no me miraba a los ojos, a decir verdad casi nunca lo hacia
-¿Para qué me necesitabas?- dijo al ver que me observaba, me saco de mis pensamientos
-Veras… como ya sabrás Patrick Mills quiere comprar tus derechos- ella cambio su mirada tranquila a una ruda- y sabes la decisión estaba tomada, pero él ha triplicado la suma
-Así que vendiste mis derechos- afirmo con rabia
-En realidad no, yo mantengo la posición, pero el hijo del señor Malik, piensa que es necesario conocer tu opinión- explique calmado
-Has lo que quieras- dijo de nuevo con su tono rudo, mientras se levantaba
-Si te cite aquí es porque me interesa tu opinión- me levante
-Oh no el gran Horan ahora se interesa por lo que quiero- dijo irónica
-Ya deja de estar a la defensiva- dije seco- solo quería saber que pensabas
-ahora resulta que…
-no te cite para discutir, así que si no te interesa, ahí está la puerta y espera la llamada de Mills-dije haciéndole saber que si no llegaba a un acuerdo su venta seria oficial, ella me miro y entendió que yo no quería pelear, se tragó su orgullo y se sentó de nuevo
-Bien…- bajo la mirada- entonces me vas a vender
-No te voy a vender la idea es ceder tus derechos, pero no… no lo hare salvo que quieras irte a la empresa de este hombre, así que quiero conocer tu opinión- dije lo más calmado que pude 
-No me quiero ir- dijo seria
-Eres consiente que allá te pagaran el doble de lo que ganas ahora y que…- dije explicando
-Si quieres venderme la opinión de que me vaya por mi propia cuenta, ni siquiera te hubieras tomado la molestia de citarme  y sencillamente debiste haber aceptado la oferta, que por lo visto te va a dejar grandes ganancias- bufo
-¿Cuándo dejaras de estar a la defensiva conmigo?- dije exasperado- solo quiero que tomes la mejor decisión, tan solo quiero tu si o tu no ¿quieres irte de las empresas Malik?- ella me miro a la vez que sus ojos se llenaban de lágrimas como la otra noche- no tienes que darme la respuesta hoy, entiendo que definir tu futuro es difícil pero…
-Niall lo que pasa es que…- la mire sorprendido de que ya no me llamara por su apellido la mire, me levante y me senté en mi escritorio quedando muy cerca de ella- Niall lo que pasa es que… - sonó mi teléfono y enseguida conteste
-Señor la señorita Blummer está en la línea – mi corazón se detuvo.  ¿Maddie me estaba llamando?- señor está ahí
-Sí, si pásame la llamada- espere ansioso esos segundos.
-Niall- dijo ella- eh ¿Cómo estás?
-Bien Maddie, y tú,  ¿cómo estás?- dije impactado de escuchar tu voz.
-Bien- espero unos segundos- sé que no hemos hablado en mucho tiempo pero… estoy cerca a tu oficina, así que podríamos ir a comer algo.
-Por supuesto dime donde estas salgo para allá- dije emocionado había esperado por meses esta llamada
-Estoy en el bar- dijo recordándome el lugar en donde nos conocimos
-Estaré allí enseguida- colgué
-Me pare enseguida y me colgué la chaqueta, no recordé a Jennifer hasta cuando busque mi celular
-Eh, te parece si me envías un correo electrónico con tu respuesta- dije apurado
-Sin duda eres igual que todos- dijo enojada, la verdad no sé porque, ella salió de mi oficina y yo casi que corrí al bar 



 Llegue a los pocos minutos y la divise en una mesa de las esquinas, sonreí al verla  y me dirigí despacio hacia ella, no sabía cómo saludarla, la idea  que estuviéramos solos en ese lugar me ponía nervioso, asi que respire profundo y le di un corto beso en la mejilla, a la vez que ella se volteaba para verme
-¿Qué tal, Niall? ¿Qué has hecho en estos días?- me dijo Maddie con una sonrisa y yo no podía creer que estuviera en ese momento con ella
-No mucho, ver algunos negocios con las modelos, preparar algunas pasarelas, lo normal. ¿Qué me dices de ti? - hable mas rápido de los normal tratando de ocultar lo nervioso que estaba al volverla a ver
-Solo dar unas vueltas por aquí, ya sabes, ir de compras, presentaciones, con mi familia, ensayos y... Extrañarte- susurró lo último y al escucharlo y sin poder evitarlo mis mejillas se pusieron un poco rojas 
-Yo también te he extrañado…- solté sincero
-¿Es en serio?- pregunto ella
-Sí, lo juro. Me alegro mucho tu llamada, no sabes cuánto extrañaba verte- dije casi en un susurro mientras la miraba a los ojos
-Igual yo, Niall- sonreí en mi interior- Yo sé que ha sido una buena idea llamarte, necesitaba escucharte de nuevo- 
Me impactaban sus palabras luego de tanto tiempo, dedique unos segundos a observarla y ella fue disminuyendo lentamente la distancia que había entre los dos,  me beso inesperadamente dejándome totalmente paralizado, me separe de ella y luego de verla a los ojos, la volví a besar, y estuve seguro de algo, ella era el amor de mi vida
 :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hola niñas:
 


Última edición por yulieth98 el Mar 11 Nov 2014, 4:43 pm, editado 1 vez
yulieth98
yulieth98


Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 3 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por Invitado Vie 31 Oct 2014, 8:29 pm

Holi holi!
Aqui yo cmo siempre espiando ahr
Escriben muuuuy bien!! 
Este niall todo un magnate de negocios eh? Jaja
Q boludo q es esta piba solo lo usara! 
Che no se pero me imagino a Jenn pelirroja (?
Sorry Jennifer :$
Puedo pegarle a niall por no escuchar a la pobre chica q se estaba abriendo a el? 
El paso del robot liam enserio? xD
Este cap estuvo muuuuuy largo :D
Me encantoooooo
Kisses xx

P.s: Mickeyla aka Mick o cmo quieran llamarme es de argentina :) (hablo de mi en tercera persona jeje)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 3 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por Invitado Vie 31 Oct 2014, 9:51 pm

quedó hermoso, yuli <3 avances... tal vez (?) i mean, fue largo el capítulo,y me encanta como quedó c: besos x.x
p.d: soy mala y no contestaré que soy de irlanda bt vivo en el salvador. bc soy muy mala xd.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 3 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por yulieth98 Sáb 01 Nov 2014, 10:00 am

LetYourselfGo24 escribió:Holi holi!
Aqui yo cmo siempre espiando ahr
Escriben muuuuy bien!! 
Este niall todo un magnate de negocios eh? Jaja
Q boludo q es esta piba solo lo usara! 
Che no se pero me imagino a Jenn pelirroja (?
Sorry Jennifer :$
Puedo pegarle a niall por no escuchar a la pobre chica q se estaba abriendo a el? 
El paso del robot liam enserio? xD
Este cap estuvo muuuuuy largo :D
Me encantoooooo
Kisses xx

P.s: Mickeyla aka Mick o cmo quieran llamarme es de argentina :) (hablo de mi en tercera persona jeje)

Holaaaa ¿que tal señorita? :


Última edición por yulieth98 el Sáb 01 Nov 2014, 10:10 am, editado 1 vez
yulieth98
yulieth98


Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 3 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por yulieth98 Sáb 01 Nov 2014, 10:03 am

Sofie. escribió:
quedó hermoso, yuli <3 avances... tal vez (?) i mean, fue largo el capítulo,y me encanta como quedó c: besos x.x
p.d: soy mala y no contestaré que soy de irlanda bt vivo en el salvador. bc soy muy mala xd.

Lo se :
yulieth98
yulieth98


Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 3 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por Invitado Sáb 01 Nov 2014, 10:19 am

yulieth98 escribió:
Sofie. escribió:
quedó hermoso, yuli <3 avances... tal vez (?) i mean, fue largo el capítulo,y me encanta como quedó c: besos x.x
p.d: soy mala y no contestaré que soy de irlanda bt vivo en el salvador. bc soy muy mala xd.

Lo se :
jajaja ow, que linda, hablando de eso, ya casi está xd shhh es nuestro secreto (?) Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 3 77880782 lo sé, lo sé, soy muy mala (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 3 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por Travis Sáb 01 Nov 2014, 2:21 pm

Hola guaaaaaapas heme aquí xd asdfghjkl me encanta, simplemente me encantas como escriben:3
JAJAJA me mato la parte donde sale Liam, osea no que bullyng contra la swift(? Bueno en fin.
Zayn un magnate bien sexy *-* grrrrrr te violo Malik:G maigad el Horan también esta bien sexy el creyéndose xd con la Maddie, pobre:'c que bullyng hay en el mundo, ¡No al bullyng! El negro XD & yo estamos de acuerdo en que Jenn esta bien sensual:o
El Javaad ya se acostó con todas las modelos de empresa eso lo puedo asegurar ._. Amaneceras en una bolsa si sigues así Malik, te estoy vigilando ¿Okay?
Bueno. Me gusta el capitulo :3 que sea largooooooo
Todo lo largo me gusta:$ wayne es bien largo y ancho rawr:$
Bueno en fin, me encanto asdfghjkl no puedo esperar a que la sigas corazón Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 3 77880782
¡Siguelaaaaaaaa!
Ó
¡Sigaaaaaaanlaaaa¡
Me voy, paz, besitos, i love u, bye u.u
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 3 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por Invitado Dom 02 Nov 2014, 1:08 pm

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 3 1857533193 Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 3 1857533193 Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 3 1857533193 Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 3 1857533193 subió capitulo. Y estuvo increíble. Espero que la sigas pronto. Por favor. Creo nesecitas lo plis
Siguela pronto

-Azul Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 3 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 3 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por yulieth98 Dom 02 Nov 2014, 1:55 pm

Zayn Malik. escribió:Hola guaaaaaapas heme aquí xd asdfghjkl me encanta, simplemente me encantas como escriben:3
JAJAJA me mato la parte donde sale Liam, osea no que bullyng contra la swift(? Bueno en fin.
Zayn un magnate bien sexy *-* grrrrrr te violo Malik:G maigad el Horan también esta bien sexy el creyéndose xd con la Maddie, pobre:'c que bullyng hay en el mundo, ¡No al bullyng! El negro XD & yo estamos de acuerdo en que Jenn esta bien sensual:o
El Javaad ya se acostó con todas las modelos de empresa eso lo puedo asegurar ._. Amaneceras en una bolsa si sigues así Malik, te estoy vigilando ¿Okay?
Bueno. Me gusta el capitulo :3 que sea largooooooo
Todo lo largo me gusta:$ wayne es bien largo y ancho rawr:$
Bueno en fin, me encanto asdfghjkl no puedo esperar a que la sigas corazón Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 3 77880782
¡Siguelaaaaaaaa!
Ó
¡Sigaaaaaaanlaaaa¡
Me voy, paz, besitos, i love u, bye  u.u
 
Hola chiquilla:
yulieth98
yulieth98


Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 3 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por yulieth98 Dom 02 Nov 2014, 1:57 pm

KARG escribió:Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 3 1857533193 Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 3 1857533193 Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 3 1857533193 Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 3 1857533193 subió capitulo. Y estuvo increíble. Espero que la sigas pronto. Por favor. Creo nesecitas lo plis
Siguela pronto

-Azul Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 3 1477071114
siiii subi :
yulieth98
yulieth98


Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 3 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por Travis Dom 02 Nov 2014, 2:03 pm

yulieth98 escribió:
Zayn Malik. escribió:Hola guaaaaaapas heme aquí xd asdfghjkl me encanta, simplemente me encantas como escriben:3
JAJAJA me mato la parte donde sale Liam, osea no que bullyng contra la swift(? Bueno en fin.
Zayn un magnate bien sexy *-* grrrrrr te violo Malik:G maigad el Horan también esta bien sexy el creyéndose xd con la Maddie, pobre:'c que bullyng hay en el mundo, ¡No al bullyng! El negro XD & yo estamos de acuerdo en que Jenn esta bien sensual:o
El Javaad ya se acostó con todas las modelos de empresa eso lo puedo asegurar ._. Amaneceras en una bolsa si sigues así Malik, te estoy vigilando ¿Okay?
Bueno. Me gusta el capitulo :3 que sea largooooooo
Todo lo largo me gusta:$ wayne es bien largo y ancho rawr:$
Bueno en fin, me encanto asdfghjkl no puedo esperar a que la sigas corazón Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 3 77880782
¡Siguelaaaaaaaa!
Ó
¡Sigaaaaaaanlaaaa¡
Me voy, paz, besitos, i love u, bye  u.u
 
Hola chiquilla:
:ooooooooo
creepygusta
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 3 4162775227 Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 3 4162775227 Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 3 4162775227
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 3 1244184562 Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 3 3275125450 Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 3 233978492 Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 3 1440745896 Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 3 837735280 Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 3 1426497009
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 3 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por Jenn Goodenough Dom 02 Nov 2014, 4:55 pm

Holaaa!! Aiiii siento no haber podido comentar hasta ahora pero no estuve en casa el fin de semana y no tenia internet :(
Asjshdneksjskaja ame el capitulo!!! 
Jajajajaja me encanto la parte de Liam y el comentario de Taylor me hizo mucha graciaa!!
Niall eres tonto, tonto, yo te quiero mucho pero estas tonto jajajaja
Maddie no me gustas, no me caes bien. 
Oc Horan a tu vida pasando de mi porque te llama esa
Wow estuve con Harry jajajajaja
Ashskshaka bueno bueno es que me encanto el capitulo y fue largo y pues me gusto mas jajajajaja
Ahskshaksha yo quiero avancess!!
Ya necesito saber que mas pasaa
Holi viernes llega pronto :)
Besos lindas xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 3 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por Shelley Lun 03 Nov 2014, 11:50 am

Que hija de puta usando a niall, pero bueno él solo ya se dará cuenta de que está siendo utilizado. Y por nada del mundo vendas a Jenn. Síguela pronto, besos xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 3 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por yulieth98 Lun 03 Nov 2014, 4:31 pm

Jenn Goodenough escribió:Holaaa!! Aiiii siento no haber podido comentar hasta ahora pero no estuve en casa el fin de semana y no tenia internet :(
Asjshdneksjskaja ame el capitulo!!! 
Jajajajaja me encanto la parte de Liam y el comentario de Taylor me hizo mucha graciaa!!
Niall eres tonto, tonto, yo te quiero mucho pero estas tonto jajajaja
Maddie no me gustas, no me caes bien. 
Oc Horan a tu vida pasando de mi porque te llama esa
Wow estuve con Harry jajajajaja
Ashskshaka bueno bueno es que me encanto el capitulo y fue largo y pues me gusto mas jajajajaja
Ahskshaksha yo quiero avancess!!
Ya necesito saber que mas pasaa
Holi viernes llega pronto :)
Besos lindas xx
Hola:
yulieth98
yulieth98


Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 3 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por yulieth98 Lun 03 Nov 2014, 4:35 pm

Shelley escribió:Que hija de puta usando a niall, pero bueno él solo ya se dará cuenta de que está siendo utilizado. Y por nada del mundo vendas a Jenn. Síguela pronto, besos xx
la odiamos :
yulieth98
yulieth98


Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 3 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.