O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 15 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 15 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 15 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 15 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 15 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 15 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por Invitado Vie 23 Ene 2015, 2:05 pm

OMG el 16!!
Dijiste que nos haría llorar!!!!
Ahora mismo lo leo!! AAAHHHHH!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 15 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por Invitado Vie 23 Ene 2015, 2:19 pm

AAAAAAYYYYYYYYY Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 15 178903236 estuvo hermoso  :lula:
OMG Jenn embarazada??!!! Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 15 3552749688
La abducieron Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 15 3800005825 o como es que no puede tener hijos?????!!!!!!!! Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 15 2755178106
Estuvo tan choqueante el capítulo!!! Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 15 1620280664
Debes seguirla!! Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 15 3277503925
Jajjajajaja los emojis los puse al azar  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 15 3800005825
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 15 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por Travis Vie 23 Ene 2015, 2:35 pm

El capitulo dieciseis, eso significa que solo faltan cuatro capitulos mas el prologo Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 15 1054092304 bueno, osea Niall es una ternura y Jenn, su pareja es hermosa, y ahora que ella esta embarazada tendran una linda familia y el nene se llamara James y la nena Emma Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 15 77880782 ah no, asi se llamaran mis hijos xd so, ¡Niall! Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 15 1054092304 Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 15 1054092304 Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 15 1054092304 ni se te ocurra separarme de Zay que si lo haces voy a separarte de Jenn y te castro infeliz.
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 15 1054092304 Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 15 1054092304 Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 15 1054092304 Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 15 1054092304 so, siguela hermosa, por favor.
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 15 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por yulieth98 Vie 23 Ene 2015, 5:22 pm

Mickey Mouse. escribió:
AAAAAAYYYYYYYYY Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 15 178903236 estuvo hermoso  :lula:
OMG Jenn embarazada??!!! Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 15 3552749688
La abducieron Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 15 3800005825 o como es que no puede tener hijos?????!!!!!!!! Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 15 2755178106
Estuvo tan choqueante el capítulo!!! Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 15 1620280664
Debes seguirla!! Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 15 3277503925
Jajjajajaja los emojis los puse al azar  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 15 3800005825
Hi, me alegra tenerte por aca
si estuvo embarazada, pero no ya no puede tener hijos, no se como se llama pero se que te quitan la matriz
amo tus muñequitos
yulieth98
yulieth98


Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 15 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por yulieth98 Vie 23 Ene 2015, 5:23 pm

Zayn Malik. escribió:
El capitulo dieciseis, eso significa que solo faltan cuatro capitulos mas el prologo  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 15 1054092304 bueno, osea Niall es una ternura y Jenn, su pareja es hermosa, y ahora que ella esta embarazada tendran una linda familia y el nene se llamara James y la nena Emma  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 15 77880782 ah no, asi se llamaran mis hijos xd so, ¡Niall!  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 15 1054092304  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 15 1054092304  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 15 1054092304  ni se te ocurra separarme de Zay que si lo haces voy a separarte de Jenn y te castro infeliz.
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 15 1054092304  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 15 1054092304  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 15 1054092304  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 15 1054092304 so, siguela hermosa, por favor.
si ya empezo la cuenta regresiva
no, esta embarzada, repito no esta embarazada, de hecho nunca podra ser madre, lee: " ella me mira triste- no se exactamente que hicieron, pero… nunca podre ser mamá, Niall nunca podre…. Es por eso que te tienes que alejar de mí"
jajaja me da risa tu parte de Zayn
ok, la sigo
yulieth98
yulieth98


Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 15 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por Travis Vie 23 Ene 2015, 5:57 pm

Calla, no arruines mis sueños, ella tendrá un bebe y punto.
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 15 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por Invitado Vie 23 Ene 2015, 8:46 pm

Ayy el 16 ajshagajskas
Leanlo cn Give me love de Ed sheeran y sufran como yo lo hice
COMO Q JENN NO PUEDE TENER CRIAS?? AHR 
QUE MALDITOS ME LA DEJARON ESTERIL!!
Que tristeza osea niall esperaba tener hijos y shorooooo ah
Che q feo el pasado :c
Como Niall separaras a Zayn y Helen?? No en mi guardia muajajaja ahno 
Vas a ver niall me vengare igual como lo voy a hacer cn el señor malik ahr jajaja okno
Sufri cn este cap!
Que quede en tu conciencia Juli eh?
Atte. Keyla xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 15 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ene 2015, 12:16 pm

Holi Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 15 77880782
Ahhhh Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 15 1857533193 estuvo muy, muy bueno el capítulo, apesar de estar corto pero muy bueno tengo que decir. Ya quiero que sea el siguiente viernes.
Pues pensaba en decirle a mi Crush que me gustaba pero resulta que le gusto a su mejor amigo Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 15 2333868493 y es que no se. No creo que pase nada Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 15 3619577255

te quiere, Azul
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 15 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por Jenn Goodenough Sáb 24 Ene 2015, 12:28 pm

Holaaaa!!!
Llore leyendo el capitulo!!
Que vida mas dramatica iba a ser mama y ahora nada, no voy a poder tener hijos :'( que triste Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 15 3619577255
Que hijos de mala madre los malnacidos esos Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 15 599602417
Niall te amo, eres lo mas bonito Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 15 1477071114
Ahh Niall yo se que me quieres proteger pero es que sufro por que te pueda hacer algo el indeseable de Patrick. 
Uuhh Niall a Helen no le va a gustar que la intentes separar de Zayn!!

Adore el capitulo!!
La cuenta regresiva noooo
Deseo que sea el viernes para leer el siguiente
Muchos besos mi querida Yuli
Xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 15 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por yulieth98 Lun 26 Ene 2015, 2:30 pm

Mickeyla. escribió:Ayy el 16 ajshagajskas
Leanlo cn Give me love de Ed sheeran y sufran como yo lo hice
COMO Q JENN NO PUEDE TENER CRIAS?? AHR 
QUE MALDITOS ME LA DEJARON ESTERIL!!
Que tristeza osea niall esperaba tener hijos y shorooooo ah
Che q feo el pasado :c
Como Niall separaras a Zayn y Helen?? No en mi guardia muajajaja ahno 
Vas a ver niall me vengare igual como lo voy a hacer cn el señor malik ahr jajaja okno
Sufri cn este cap!
Que quede en tu conciencia Juli eh?
Atte. Keyla xx
aww si falta muy poco
jajaja amo esa canción
crias? jaja me recordaste a mi tia
siii que triste, me da rabia con Patrick
jajaj me encanta porque se que eso te da ideas
ok, me hago responsable
yulieth98
yulieth98


Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 15 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por yulieth98 Lun 26 Ene 2015, 2:41 pm

Foxes. escribió:
Holi  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 15 77880782

Ahhhh  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 15 1857533193 estuvo muy, muy bueno el capítulo, apesar de estar corto pero muy bueno tengo que decir. Ya quiero que sea el siguiente viernes.
Pues pensaba en decirle a mi Crush que me gustaba pero resulta que le gusto a su mejor amigo  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 15 2333868493 y es que no se. No creo que pase nada  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 15 3619577255

te quiere, Azul
Hola mujer, si siento que fuera tan corto. Jajaja si, por tu cumple?
y que tal el mejor amigo? nada de nada? quien te dijo?
yo tambien te quiero
yulieth98
yulieth98


Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 15 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por yulieth98 Lun 26 Ene 2015, 2:44 pm

Jenn Goodenough escribió:Holaaaa!!!
Llore leyendo el capitulo!!
Que vida mas dramatica iba a ser mama y ahora nada, no voy a poder tener hijos :'( que triste Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 15 3619577255
Que hijos de mala madre los malnacidos esos Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 15 599602417
Niall te amo, eres lo mas bonito Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 15 1477071114
Ahh Niall yo se que me quieres proteger pero es que sufro por que te pueda hacer algo el indeseable de Patrick. 
Uuhh Niall a Helen no le va a gustar que la intentes separar de Zayn!!

Adore el capitulo!!
La cuenta regresiva noooo
Deseo que sea el viernes para leer el siguiente
Muchos besos mi querida Yuli
Xx
Hola mi niña
si fue muy triste eso
son unos....  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 15 599602417 Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 15 343344823 :sad:
Niall es lo mas hermoso
no te imaginas lo que pasara, no te lo imaginas
lo va ha matar 
si falta poco
besos para ti querida
yulieth98
yulieth98


Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 15 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por yulieth98 Vie 30 Ene 2015, 1:31 pm

Capítulo 17
 No te preocupes, todo va a estar bien
*****Jennifer*****
 
Me miro en el espejo por última vez para comprobar mi aspecto. Sirvo un vaso de yogurt para acompañar las galletas que Niall me trajo la otra noche. Escucho mi Cd de Demi Lovato mientras me como mi improvisado desayuno. Siento mi móvil vibrar en mi bolsillo, sonrió al ver quien me llama
-Buenos días pequeña- escucho la voz de Niall
- Ya sabes que no son tan buenos- digo triste, esta mañana Patrick llegaba de Francia y como es obvio en la noche me visitará
- no te preocupes, será la última vez que lo veas- pese a mi miedo, Niall me ha convencido de terminar todo con el
- y si toma represalias- digo  con miedo
-No te preocupes, estaré atento a tu llamada por si algo ocurre
- gracias- digo en un susurro
- ¿en serio tienes que salir con tu hermano hoy?- pregunta tratando de cambiar el tema
- sí, hoy le ayudare a escoger el anillo para Christy, si quieres nos puedes acompañar
- No- rechaza- cuando conozca a tu hermano tiene que ser en un lugar con mucha gente, por si me quiere golpear- el bromea-  Él debe ser peor que tu padre- me rio al recordar la  noche que lo conoció
-mi papa te amo, solo que su manera de mostrar amor es diferente
- si a si me miro que no sabía que estábamos saliendo que será cuando se entere
- no te golpeara duro lo prometo- bromeo- él te amara, cuando se dé cuenta que eres importante para mi
- aun asi prefiero que cuando se lo digamos sea  especial, podemos preparar algo en mi casa
- vale, pero primero ocupémonos por lo de esta noche
- si pasa algo solo llámame
-vale, ahora ya me voy, mi hermano ya llego- escucho el timbre sonar- te quiero
- yo a ti- cuelgo y corro a abrir
- ¿Cómo está la hermana más linda del mundo?- dice mi hermano cuando abro la puerta
- Súper Matt, me alegra mucho verte- lo abrazo- ¿estás listo?
- sí, quiero encontrar algo especial para Christy, no quiero nada convencional
- has pensado en algo
- para algo estas tu hermanita-  toca la punta de mi nariz con su dedo
- pero no sé, quieres que sea de oro o…
- no me importa de que sea, pero quiero que tenga un opal- recuerdo la piedra preciosa de Australia- ya sabes, el lugar en donde me enamore de ella- aunque estudiaban en el mismo instituto, fue hasta un viaje a Australia en donde se conocieron el realidad
- amo tu idea, sabes eres más romántico de lo que creía
- soy todo un amor- él dice orgulloso
- eres un egocéntrico- me burlo
- ¿pero me amas?- hace pucheros
- más que a nadie en el mundo- lo vuelvo a abrazar
Estamos toda la mañana y parte de la tarde busca el anillo de compromiso, pero nada, no encontramos el indicado
-Entonces, ¿te vas a arrodillar y todo eso?- le pregunto
-sí, primero desapareceré ese día, ella va a creer que me olvide de nuestro aniversario. Hable con una de sus amigas para que la invite a cenar al centro, va a fingir que el carro se arruina en mitad de carretera, bajara a buscar ayuda y taran estaremos solos en medio del bosque…. No lo digas soy un genio
- me gusta la idea, le preparaste algo…
- le escribí una canción, ella va a estar sola esperando a que aparezca su amiga, pero solo vera a su lindo novio que se acerca con su violín
- me gusta, hermano en serio me alegra que no hayas sido un tarado y la hayas aprendido a valorar
- ella es mucho más de lo que merezco
- no sé qué vio en ti- me burlo
- eres una tonta- miro mi reloj- no me digas que te tienes que ir
- lo siento, Patrick….
- ese hombre no me cae bien y yo sé que es tu amigo, pero Jenn ten cuidado
- lo tendré, quiero que conozcas a…
-¿tienes novio?- pregunta enseguida
- no exactamente, estoy conociendo a alguien y me gustaría que…
- que le de mi aprobación, ok organiza algo, espero que sea bueno en lucha libre- él se burla
- eres terrible, ya me voy- lo abrazo de nuevo- te amo no lo olvides
- yo a ti tarada
Llego a mi apartamento, me cambio de ropa y espero impaciente a Patrick, llega antes de la hora acordada. Miro por el pestillo de la puerta y veo que Patrick esta…enojado. Abro en seguida
-Hola- digo tímida al abrir y le doy espacio para que entre
- se puede saber ¿Qué hiciste?- lo miro sin saber a qué se refiere- hoy Malik me ha destituido del cargo en la asamblea y al parecer alguien compro mis acciones- escupe con rabia
- yo no sé…- digo con miedo
- claro que lo sabes, perra, tu eres la culpable de todo esto- dice con furia- tú y Horan- sentencia- acaso ¿no entiendes que eres solo mía?
- Patrick yo…
- ahora te voy a recordar a quien perteneces- veo que se empieza a desabrochar el cinturón
- Patrick por favor…- lloro, pero mis suplicas no sirven de nada me golpea, empieza a desnudar con severidad y luego me viola, me quedo inconsciente, el ya no está, escucho música en la sala, debe estar bebiendo, me levanto asustada cuando veo sangre en la sabana, voy al baño y disminuyo la hemorragia, cuando pienso que todo ha pasado, él lo vuelve a hacer, dejándome en la cama totalmente adolorida
*****Niall*****
Compruebo mi reloj, ella ya debió haber llamado, subo corriendo las escaleras, afortunadamente ella me dio una llave de su apartamento, escucho música en la sala y veo a Patrick borracho en el sofá, quedo helado cuando veo que su pantalón esta desabrochado, corro hacia la habitación de Jenn sin que él lo note
-Jenn, princesa- digo para tratar de levantarla, siento un deseo incontrolable de matar a        Patrick cuando la veo a ella desnuda con varios golpes en su cuerpo- ¿Qué te hizo?- gruño cuando ella abre los ojos
-Niall, no…- ella gira y veo una mancha de sangre en las sabanas, corro a la sala y despierto a Patrick de un golpe
- eres un maldito desgraciado- escupo con rabia- me las vas a pagar- lo golpeo con todas mis fuerzas,  esta tan borracho que no se defiende
-Horan deja de defender a esta perra- lo golpeo a un más fuerte
- te lo diré una vez y espero no tener que repetirlo, aleja tu maldito trasero de ella, si te vuelvo a ver cerca de aquí te mato- golpeo su rostro, lo levanto y lo saco del apartamento
-Niall- ella sale de su habitación con tan solo una bata
-no te preocupes, todo va a estar bien- la abrazo
-¿Qué hiciste para que lo destituyeran?- pienso en Zayn y en Helen y la culpabilidad viene
- lo que tenía que hacer, ahora vamos a la ducha- hay varios golpes con sangre en su cuerpo, ella no se resiste, quieto su bata y la baño para luego curarla
-gracias- dice y me besa, esta vez de manera distinta, nosotros nunca hemos estado, quiero alejarla, pero Dios, la chica de la cual estoy enamorado esta desnuda, besándome
- no deberíamos- hablo- ella me vuelve a besar y mete su mano en mi camisa, quiero parar, pero no puedo
-gracias- vuelve a susurrar, y me detengo al darme cuenta de que ella lo hace porque cree que tiene que agradecerme de alguna manera
-no- me levanto
- no quieres que…  siga
-claro que quiero hacerlo, pero…- pienso en mi respuesta- no tienes que hacerlo por agradecerme
-no lo hago por eso- ella vuelve a besarme y desabrocha el botón de mi pantalón
-no, detente, no quiero solo sexo contigo, quiero que hagamos el amor- veo en sus ojos que siempre ha sido para darle placer a un hombre ¿y dónde queda ella? - quiero que por primera vez en tu vida, te des cuenta de que se siente ser amada- digo y la visto, beso su mejilla- ahora descansa, mañana te preparo el desayuno- ella me mira extraña, pero la beso con ternura, ella no protesta y se queda dormida en mis brazos.
 
Todo es perfecto salvo que ahora tengo que alejar de manera definitiva a Patrick de ella
 

 
Se acabaron las vacaciones:
yulieth98
yulieth98


Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 15 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por Invitado Vie 30 Ene 2015, 2:25 pm

OMG! Me muero fue tan choqueante y perfecto!!
Aww el hermano de Jenn va a pedirle matrimonio a su novia :3
Que romántico
Puto Patrick, es un maldito puto!
Pero vino Super Horan al rescate
Aleluya un hombre que no quiere sólo sexo!
El final???
No!
Yo amo como escribes, no se puede acabar!!
Espera que hizo Niall con Zayn y Helen???!!
Síguela
Kisses xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 15 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por Jenn Goodenough Vie 30 Ene 2015, 2:38 pm

Holaaa :)
Aiiiss mi hermano le va a pedir matrimonio a su novia, aiii Christy pronto sera mi cuñada y me daran muchos sobrinos jajajajaja
Que romantico mi hermanito!!! Lo adoro
Patrick maldito hijo de mala madre!!!! Lo odio lo odio!!! Es que lo voy a matar, lo quiero matar, que asco de hombre!!!!!
Niall te quiero, te amo!!!! No puedo decirte mas, eres lo mas bonito y adorable que existe!!
Horan que hiciste con Helen y Zayn??
El final se acerca :( lloro mucho 
Besos mi linda Yuli Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 15 1477071114 
Xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 15 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.