O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 16 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 16 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 16 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 16 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 16 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 16 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por Travis Vie 30 Ene 2015, 2:46 pm

¿Que mierda le pasa al mundo? Todos se han vuelto locos -.- ¿sabes lo que voy a hacer? Voy a ir a cortar uno de esos arboles gigantes lo voy a cortar y se lo voy a meter a Patrick por el ********* hasta que le salga por el otro lado y luego voy a traer un cuchillo de los de mi mami y voy a hacer muchos sándwiches -.- si eso voy hacer y a Niall también si ha hecho que separen de Zayn, lo haré con el de igual manera.

¡Jenn tendrá un bebe!
Y no digas que no porque se que ella va a tener muchos mini Niall c': yo se que si, :3 muchos muchos ahré.
Puto Niall, ojala y haya hecho algo porque si lo hizo el desgraciado le pasara algo peor que al puto de Patrick Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 16 2278276204 so, siguela linda xxx
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 16 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por Invitado Vie 30 Ene 2015, 11:41 pm

Holis Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 16 77880782

Mi gatito no podía faltar XD. Pero continuando, el capítulo me ha encantado, ha estado muy bueno. ¿Sabes? Odio a Patrick, realmente lo odio. Puff.. pero Niall,¿quién no se enamoraría de Niall, siendo así de tierno?
Wowowo solo faltan 3 capítulos Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 16 4098373783 :rhianpls: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 16 4098373783 sólo tres semanas mas. Estoy muy emocionada.
Cambiando de tema, te hablare sobre mi vida personal; pues resulta que mi amiga le pregunto y es como se que le gusto a su mejor amigo. Pero ahora tengo miedo por que son hombre y los hombres hacen juegos estupidos, y capaz ellos dos me hacen uno. O tal vez esté muy traumada con las fic's Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 16 917567405 Y pues no se, ahora estoy decidida a conquistar a mi Crush (:
—Te ama y aprecia, la cumplañera, Azul
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 16 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por yulieth98 Mar 03 Feb 2015, 4:40 pm

Mickey Mouse. escribió:
OMG! Me muero fue tan choqueante y perfecto!!
Aww el hermano de Jenn va a pedirle matrimonio a su novia :3
Que romántico
Puto Patrick, es un maldito puto!
Pero vino Super Horan al rescate
Aleluya un hombre que no quiere sólo sexo!
El final???
No!
Yo amo como escribes, no se puede acabar!!
Espera que hizo Niall con Zayn y Helen???!!
Síguela
Kisses xx.
Hay muchas que decir sobre este capitulo
amo al hermano de Jenn, en serio, lo amo
lo odiooooo (ni te imaginas que va a pasar)
jaja super horan 
jajaja aclaración, el si queria, pero se aguanto, jaja
siii se acabo la nove
ya vendrá otra, no desesperes
parte se explicara aqui, la otra a esperar la historia de Zayn
La sigo
Besos
yulieth98
yulieth98


Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 16 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por yulieth98 Mar 03 Feb 2015, 4:51 pm

Jenn Goodenough escribió:Holaaa :)
Aiiiss mi hermano le va a pedir matrimonio a su novia, aiii Christy pronto sera mi cuñada y me daran muchos sobrinos jajajajaja
Que romantico mi hermanito!!! Lo adoro
Patrick maldito hijo de mala madre!!!! Lo odio lo odio!!! Es que lo voy a matar, lo quiero matar, que asco de hombre!!!!!
Niall te quiero, te amo!!!! No puedo decirte mas, eres lo mas bonito y adorable que existe!!
Horan que hiciste con Helen y Zayn??
El final se acerca :( lloro mucho 
Besos mi linda Yuli Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 16 1477071114 
Xx
Hola chicuela, como vas?
jajaja si son hermosos, sobrinos? jajaj loca
amo la manera en que cambias de un segundo a otro jaja, pasas de amar, querer a... matar jajaj
ya lo sabras
si falta poco
besos para ti
xoxo
yulieth98
yulieth98


Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 16 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por yulieth98 Mar 03 Feb 2015, 4:56 pm

Foxes. escribió:
Holis  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 16 77880782


Mi gatito no podía faltar XD. Pero continuando, el capítulo me ha encantado, ha estado muy bueno. ¿Sabes? Odio a Patrick, realmente lo odio. Puff.. pero Niall,¿quién no se enamoraría de Niall, siendo así de tierno?
Wowowo solo faltan 3 capítulos  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 16 4098373783  :rhianpls:  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 16 4098373783  sólo tres semanas mas. Estoy muy emocionada.
Cambiando de tema, te hablare sobre mi vida personal; pues resulta que mi amiga le pregunto y es como se que le gusto a su mejor amigo. Pero ahora tengo miedo por que son hombre y los hombres hacen juegos estupidos, y capaz ellos dos me hacen uno. O tal vez esté muy traumada con las fic's  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 16 917567405 Y pues no se, ahora estoy decidida a conquistar a mi Crush (:
—Te ama y aprecia, la cumplañera, Azul
Holis gatita jajaja
todos lo odiamos
Niall es la cosa mas tierna del universo
si falta muy poco
tu crees que son tan desgraciados? o por que lo harian?, yo no creo la verdad o bueno no se, pero es muy raro que un chico diga que le gusta a una chica, es decir casi todos lo ocultan (como si fuera un pecado capital), jajaj yo creo que si estas traumada
me odio, olvide mencionarte nooooo, y eso que lo tenia en mi calendario, pero aun asi feliz cumple mi querida blue, espero que  te lluevan regalos del cielo
ok, ok pero piensalo, igual me estas contando
te quiero loca
yulieth98
yulieth98


Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 16 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por yulieth98 Mar 03 Feb 2015, 5:01 pm

Zayn Malik. escribió:
¿Que mierda le pasa al mundo? Todos se han vuelto locos -.- ¿sabes lo que voy a hacer? Voy a ir a cortar uno de esos arboles gigantes lo voy a cortar y se lo voy a meter a Patrick por el ********* hasta que le salga por el otro lado y luego voy a traer un cuchillo de los de mi mami y voy a hacer muchos sándwiches -.- si eso voy hacer y a Niall también si ha hecho que separen de Zayn, lo haré con el de igual manera.

¡Jenn tendrá un bebe!
Y no digas que no porque se que ella va a tener muchos mini Niall c': yo se que si, :3 muchos muchos ahré.
Puto Niall, ojala y haya hecho algo porque si lo hizo el desgraciado le pasara algo peor que al puto de Patrick Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 16 2278276204 so, siguela linda xxx
si creo que si todos hemos enloquecido, es el virus letal (ok, ok que no se note que amo maze runner)
me he reido tanto con sus planes para matar a Patrick, espero nunca ser tu enemiga
pobre mi Niall, no lo mates, no lo mates, jajaja
no solo tendran 1, tendran una docena
jajaja
la sigo
xoxo
yulieth98
yulieth98


Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 16 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por Invitado Mar 03 Feb 2015, 11:05 pm

yulieth98 escribió:
Foxes. escribió:
Holis  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 16 77880782


Mi gatito no podía faltar XD. Pero continuando, el capítulo me ha encantado, ha estado muy bueno. ¿Sabes? Odio a Patrick, realmente lo odio. Puff.. pero Niall,¿quién no se enamoraría de Niall, siendo así de tierno?
Wowowo solo faltan 3 capítulos  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 16 4098373783  :rhianpls:  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 16 4098373783  sólo tres semanas mas. Estoy muy emocionada.
Cambiando de tema, te hablare sobre mi vida personal; pues resulta que mi amiga le pregunto y es como se que le gusto a su mejor amigo. Pero ahora tengo miedo por que son hombre y los hombres hacen juegos estupidos, y capaz ellos dos me hacen uno. O tal vez esté muy traumada con las fic's  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 16 917567405 Y pues no se, ahora estoy decidida a conquistar a mi Crush (:
—Te ama y aprecia, la cumplañera, Azul
Holis gatita jajaja
todos lo odiamos
Niall es la cosa mas tierna del universo
si falta muy poco
tu crees que son tan desgraciados? o por que lo harian?, yo no creo la verdad o bueno no se, pero es muy raro que un chico diga que le gusta a una chica, es decir casi todos lo ocultan (como si fuera un pecado capital), jajaj yo creo que si estas traumada
me odio, olvide mencionarte nooooo, y eso que lo tenia en mi calendario, pero aun asi feliz cumple mi querida blue, espero que  te lluevan regalos del cielo
ok, ok pero piensalo, igual me estas contando
te quiero loca
Yo no los creo tan desgraciados, bueno no a mi Crush (ni lo veo haciendo una cosa como tal) pero al otro si —Su mejor amigo—.
Pues no te entiendo ¿por qué dices eso? ¿tengo yo que decirle a ël que me gusta? Por lo que entendí, si le gusto no me dirá nada XC Nesecito tu consejos, sabia xD
Espero que subas pronto Cx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 16 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por yulieth98 Miér 04 Feb 2015, 12:00 pm

Foxes. escribió:
yulieth98 escribió:
Foxes. escribió:
Holis  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 16 77880782


Mi gatito no podía faltar XD. Pero continuando, el capítulo me ha encantado, ha estado muy bueno. ¿Sabes? Odio a Patrick, realmente lo odio. Puff.. pero Niall,¿quién no se enamoraría de Niall, siendo así de tierno?
Wowowo solo faltan 3 capítulos  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 16 4098373783  :rhianpls:  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 16 4098373783  sólo tres semanas mas. Estoy muy emocionada.
Cambiando de tema, te hablare sobre mi vida personal; pues resulta que mi amiga le pregunto y es como se que le gusto a su mejor amigo. Pero ahora tengo miedo por que son hombre y los hombres hacen juegos estupidos, y capaz ellos dos me hacen uno. O tal vez esté muy traumada con las fic's  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 16 917567405 Y pues no se, ahora estoy decidida a conquistar a mi Crush (:
—Te ama y aprecia, la cumplañera, Azul
Holis gatita jajaja
todos lo odiamos
Niall es la cosa mas tierna del universo
si falta muy poco
tu crees que son tan desgraciados? o por que lo harian?, yo no creo la verdad o bueno no se, pero es muy raro que un chico diga que le gusta a una chica, es decir casi todos lo ocultan (como si fuera un pecado capital), jajaj yo creo que si estas traumada
me odio, olvide mencionarte nooooo, y eso que lo tenia en mi calendario, pero aun asi feliz cumple mi querida blue, espero que  te lluevan regalos del cielo
ok, ok pero piensalo, igual me estas contando
te quiero loca
Yo no los creo tan desgraciados, bueno no a mi Crush (ni lo veo haciendo una cosa como tal) pero al otro si —Su mejor amigo—.
Pues no te entiendo ¿por qué dices eso? ¿tengo yo que decirle a ël que me gusta? Por lo que entendí, si le gusto no me dirá nada XC Nesecito tu consejos, sabia xD
Espero que subas pronto Cx
No, eso no es lo que digo, a lo que me refiero es que no creo que un chico diga  que le gusta una chica sin sentirlo realmente 
sabia?
JAJAJA
yulieth98
yulieth98


Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 16 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por yulieth98 Vie 06 Feb 2015, 2:49 pm

Capítulo 18
  Patrick es peligroso
 

*****Niall*****
-¿Qué hiciste?- dice Jenn y yo la miro sin comprender a que se refiere- anoche Patrick dijo que lo habían destituido y algo me dice que tuviste algo que ver, asi que ¿Qué hiciste?- dice seria
- nada, solo hable con el señor Malik
- Niall, no me mientas- suspiro- por favor dime…
- tal vez… hice que el deseo del señor Malik se hiciera realidad
- explícate
- ¿recuerdas a Zayn y a Helen?
- claro… tu amigo y… - ella piensa por unos segundos- no me digas que lo hiciste- dice leyendo mis pensamientos
- tenía que hacerlo- suelto tratando de evitar la culpa que ahora viene a mi- fue una simple mentira
- pero es tu amigo Niall, ¿Cómo pudiste?
- quería protegerte- suelto con rabia
- habían muchas maneras de hacerlo- ella dice enojada- no puedo creer que hayas hecho que se separaran, ese no es el Niall del que estoy orgullosa
- No tenía alternativa, si es mi amigo… pero tu…
- ¡Lo traicionaste!- perfecto ahora me estoy sintiendo mucho peor
- ¿y qué? Quería alejar a ese hombre de ti, quería hacerlo. No tenía otra manera de lograrlo. Solo quería protegerte- Me pongo de pie- además ya me estoy sintiendo bastante mal como para discutir contigo- nos quedamos en silencio, ella se levanta y se para a mi lado
- lo siento, no quería hacerte sentir mal y enserio agradezco que alejaras a Patrick de mí, o bueno por lo menos por un tiempo, pero es que no puedo tolerar que más gente salga lastimada por mi culpa- ella agacha su cabeza- lo siento
- yo lo siento por no haberte dicho nada
- ¿existe alguna manera de arreglarlo?
- no lo sé- ella se queda mirándome por unos momentos y empieza a acariciar mi mejilla
- encontraremos la forma, ya verás- me da un corto beso en los labios- pero dime ¿Qué hiciste exactamente?
- hice que una de las conquistas de Zayn apareciera y le dijera a Helen que el aún se estaba acostando con ella - me siento totalmente apenado- ella le reclamo, discutieron y bueno ahora no están juntos
- ¿él sabe que…?
- por ahora no, pero estoy seguro que lo sabrá muy pronto
- encontraremos la solución y ¿qué te parece si pensamos en ella mientras te preparo el desayuno?
Veo a Jenn moviéndose por toda la cocina mientras prepara el desayuno, pienso en donde puede estar Patrick ahora ¿regresara? ¿Tomara represalias?, divago en mi mente hasta que escucho mi teléfono sonar, es un mensaje del  señor Malik
Niall ¿Dónde has estado? ¿Sabes por qué Patrick llamo a la oficina para que le adelantaran su vuelvo para mañana? Niall por favor ven a mi oficina hoy en la tarde, es importante.
-¿Quién era?- pregunta Jenn
- un mensaje de mi hermana- miento, no quiero que Jenn se preocupe
-¿Qué quería?
- me necesita en casa a las 3
- ah ok, estaba pensando ¿Qué te parece si vas a conocer a mi hermano hoy?
- ¿hoy?- ni siquiera puedo procesar lo que dice, mi cabeza está en la llamada del señor Malik- si quieres
- llamare a mi hermano podríamos almorzar en su casa
Nos dirigimos rumbo a la casa de la novia del hermano de Jenn
-Niall ¿te pasa algo?
- no, nada- niego
- ¿estás seguro?, estas un poco distraído
- no es nada, solo tengo miedo de lo que me pueda hacer tu hermano
- no te preocupes, todo va a estar bien- “todo va a estar bien”, repito eso en mi mente, pero no puedo dejar de pensar en cual será razón del viaje repentino de Patrick
- eso espero- simulo una sonrisa
- ahí es- Jenn me señala una casa
- no estés nervioso- toma mi mano mientras esperamos que alguien abra la puerta
- ¡Hola!, pasen- nos saluda una chica que al parecer es la novia del hermano de Jenn- los estábamos esperando
- Christy, que gusto verte- el hermano de Jenn se asoma en la puerta
- pensé que no iban a llegar nunca, ya tenía hambre- el habla
- hermanito- ella lo saluda- les presento a Niall, Niall te presento a mi hermano y a su novia
- mucho gusto- sonrió
- ¿asi que eres tú el sexy irlandés del cual ella me hablo?- bromea
- cállate- dice apenada Jenn
- lo siento ya lo dije, ahora si pasen, bienvenidos a la casa de mi novia- nos dejan pasar primero
- asi que ¿a qué te dedicas?- pregunta el hermano de Jenn cuando ya casi hemos acabado de almorzar
- soy el subdirector de las empresas Malik
- ¿las empresas Malik? ¿Dónde trabaja Jenn?- el pregunta
- si
- que bien, ¿eso significa que protegerás a mi hermana de cualquier depravado que quiera acercarse?- Jenn y yo nos miramos un poco nerviosos
- eso hare
-sabes hermanita… es el mejor novio que has tenido, a decir verdad es el único
- cállate- ella bromea
- no le hables asi a tu hermano- el bromea igual, Jenn se levanta y le da un beso en la mejilla- Niall Horan ¿ese es tu verdadero nombre?- asiento- tú y yo no la llevaremos bien siempre y cuando cumplas las siguientes reglas: 1. Tienes que aceptar que ella me querrá siempre más a ti que a mí, asi que nada de celos. 2. No la puedes hacer llorar. 3. La tienes que proteger con tu vida 4. La tienes que respetar en todo. 5. Nada de sexo extramatrimonial. 6. Prohibido ser empalagoso. 7. Amala 8. Mi cumpleaños es el 30 de enero, asi que espero regalos… - él sonríe- si cumples con todo esto serás digno de ser llamado mi cuñado y no sufrirás las consecuencias de mi furia
- creo que poder cumplir con casi todo
- no Niall, si estás pensando en la regla del sexo extramatrimonial, lo siento tiene que ser cumplida- dice ceremoniosamente
- pero...
- ash amor como si nosotros la hubiéramos cumplido- habla Christy y todos empezamos a reír
- está bien esa no, pero, con precaución, donde la dejes embarazada te mato- Jenn agacha la cabeza con tristeza, yo tomo su mano
- ok cumpliré con todo entonces
- es oficial me caes bien- miro mi reloj- no me digas que ya te tienes que ir
- sí, es necesario
- ok, vete tú, porque mi hermana se queda- el sentencia pero yo lo agradezco ya que no quiero que Jenn se quede sola sabiendo que Patrick aún está en la ciudad
- está bien para mí, ¿te recojo para que vayamos a cenar?
- por Dios Niall acabamos de almorzar y ya estás pensando en la cena- habla el hermano de Jenn
- ya no lo molestes más- sentencia su novia
- vale amor, te espero- la beso en los labios antes de salir
- creo que eso es una infracción a la regla número 6- le escucho decir antes de subir a mi auto
Conduzco deprisa, quiero saber ya de que quiere hablar el señor Malik, espero el ascensor, me anuncio con la secretaria y entro a su oficina, parece cansado, su aspecto me asusta
-Niall, siéntate- su voz me estremece
- ¿para qué me necesita?
- no te voy a hablar con rodeos, Patrick es peligroso

 
Ya solo faltan dos caps:
yulieth98
yulieth98


Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 16 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por Invitado Vie 06 Feb 2015, 3:49 pm

OMG Patrick es peligroso!!
Falta tan poco! no quiero que acabe!
Estoy emocionada!
La historia será de Helen y Zayn?? (?)
Síguela!!
Kisses xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 16 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por Invitado Sáb 07 Feb 2015, 4:43 pm

Anoseio Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 16 77880782

Creo que así se escribe, es Hola en Koreano. Yo creo que deberías de leer 3 metros sobre el cielo o Tengo ganas de ti, ya que son los más famosos Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 16 971829111 Pero pues sabrás tu (: Por cierto... ¿De que país eres? Yo soy de México (((:
Él capitulo me gusto mucho, a propósito creo que todos ya sabia si que Patrick es peligroso xc, y me agrado mucho el hermano de Jenn se parece mucho a mi xDD y también me agrado como trato a Niall.
El siguiente punto es ya no se que hacer con MA ( MA es mi Crush ) el me gusta, si, pero es que es no se si me vaya a querer a mi y no a otra. Y a parte llevo de el enamorada como cinco meses y ya no se si es prudente para mi esperar mas por el, pero tampoco se si es prudente dejarle mi lugar a alguien mas |B

Azul xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 16 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por Travis Miér 11 Feb 2015, 7:29 pm

Que desgraciado que eres Niall, eres un puto, te voy a castrar para que así no haya ninguna posibilidad de que tu y Jenn tengan bebes, osea desgraciado como se te ocurre separarme de Zayn, ahg te las corto Niall, y no solo eso te voy a cortar, también deberías de ir buscando otra manera de ir al baño porque la vas a necesitar. So, no lo supero, no lo supero, Helen del futuro, estúpida porque mierda le Creíste a la puta que Niall mando, no te entiendo -.- Niall jodido mentiroso, discuti con Zayn y eso no me pone nada feliz
muack muack muack muack muack muack
Suegro, ya sabíamos que Patrick es mentiroso, malo y pedofilo, pero yo me encargare, no te preocupes Jenn, la gran Helen se encargara, so, ya sera viernes y solo faltara un capitulo. Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 16 1857533193 Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 16 2841648573 ¡Siguelaaaaa!
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 16 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por Jenn Goodenough Miér 11 Feb 2015, 8:17 pm

Dioooss tarde mucho en comentar, no tengo perdon :(
Bueno me encanto el capitulooo :)
Adore la parte de mi hermano, si es que lo tengo que querer jajajajjaaja
Enserio mori con esa parte fue lo mas :)
Claro Niall mi vida yo se que por protegerme pero pobre de mi preciosa Helen discutio con Zayn por tu culpa, que es tu amigo
Vale creo que ya sabiamos que Patrick es peligroso pero gracias señor Malik por repetirnoslo 
Aiii en dos dias ya es viernes y quedara nada para que se termine la novela :( *se va a un rocom a llorar*

Creo que la siguiente historia es la de Zayn
Pues de Moccia es que me los he leído casi todos, me gustaron mucho a 3 metros sobre el cielo y tengo ganas de ti, aunque perdona si te llamo amor y perdona pero quiero casarme contigo también me gustaron mucho, el que no me gusto y no lo recomiendo es Carolina se enamora

Besos xx Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 16 1477071114
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 16 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por yulieth98 Vie 13 Feb 2015, 5:54 pm

Jenn Goodenough escribió:Dioooss tarde mucho en comentar, no tengo perdon :(
Bueno me encanto el capitulooo :)
Adore la parte de mi hermano, si es que lo tengo que querer jajajajjaaja
Enserio mori con esa parte fue lo mas :)
Claro Niall mi vida yo se que por protegerme pero pobre de mi preciosa Helen discutio con Zayn por tu culpa, que es tu amigo
Vale creo que ya sabiamos que Patrick es peligroso pero gracias señor Malik por repetirnoslo 
Aiii en dos dias ya es viernes y quedara nada para que se termine la novela :( *se va a un rocom a llorar*

Creo que la siguiente historia es la de Zayn
Pues de Moccia es que me los he leído casi todos, me gustaron mucho a 3 metros sobre el cielo y tengo ganas de ti, aunque perdona si te llamo amor y perdona pero quiero casarme contigo también me gustaron mucho, el que no me gusto y no lo recomiendo es Carolina se enamora

Besos xx Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 16 1477071114
Jaja no te preocupes, igual los acabo de ver
el hermano el lo mejor (estoy enamorada de el)
pobre Helen, pero es que Niall estaba entre la espada y la pared
jajaja si es peligroso, muy peligroso...
falta muy poco
vamos a ver, aunque aun estoy pensando, luego les dire porque
estaba leyendo Carolina se enamora, per creo que mejor leo perdona si te llamo amor
besos
yulieth98
yulieth98


Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 16 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por yulieth98 Vie 13 Feb 2015, 5:57 pm

Mickey Mouse. escribió:
OMG Patrick es peligroso!!
Falta tan poco! no quiero que acabe!
Estoy emocionada!
La historia será de Helen y Zayn?? (?)
Síguela!!
Kisses xx.
muuuy peligroso
tiene que acabar :(
jajaja yo igual
vamos a ver jajaja
la sigo en un rato
xoxo
yulieth98
yulieth98


Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 16 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.