O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 17 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por yulieth98 Vie 13 Feb 2015, 5:57 pm

Foxes. escribió:
Anoseio  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 17 77880782


Creo que así se escribe, es Hola en Koreano. Yo creo que deberías de leer 3 metros sobre el cielo o Tengo ganas de ti, ya que son los más famosos  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 17 971829111 Pero pues sabrás tu (: Por cierto... ¿De que país eres? Yo soy de México (((:
Él capitulo me gusto mucho, a propósito creo que todos ya sabia si que Patrick es peligroso xc, y me agrado mucho el hermano de Jenn se parece mucho a mi xDD y también me agrado como trato a Niall.
El siguiente punto es ya no se que hacer con MA ( MA es mi Crush ) el me gusta, si, pero es que es no se si me vaya a querer a mi y no a otra. Y a parte llevo de el enamorada como cinco meses y ya no se si es prudente para mi esperar mas por el, pero tampoco se si es prudente dejarle mi lugar a alguien mas |B

Azul xoxo
Hi, me leere carolina se enamora
soy de Colombia
jajaja si pero vamos a saber un poco mas de el
jajaja que bien, es igual a ti, viste que cumple el mismo dia que tu?
y el no te lanza ni una?
yo creo que debes esperara (eso es lo que yo haria)
saludos
bye
yulieth98
yulieth98


Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 17 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por yulieth98 Vie 13 Feb 2015, 5:59 pm

Zayn Malik. escribió:
Que desgraciado que eres Niall, eres un puto, te voy a castrar para que así no haya ninguna posibilidad de que tu y Jenn tengan bebes, osea desgraciado como se te ocurre separarme de Zayn, ahg te las corto Niall, y no solo eso te voy a cortar, también deberías de ir buscando otra manera de ir al baño porque la vas a necesitar. So, no lo supero, no lo supero, Helen del futuro, estúpida porque mierda le Creíste a la puta que Niall mando, no te entiendo -.- Niall jodido mentiroso, discuti con Zayn y eso no me pone nada feliz
muack muack muack muack muack muack
Suegro, ya sabíamos que Patrick es mentiroso, malo y pedofilo, pero yo me encargare, no te preocupes Jenn, la gran Helen se encargara, so, ya sera viernes y solo faltara un capitulo. Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 17 1857533193 Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 17 2841648573 ¡Siguelaaaaa!
pobre mi chiqui Niall, estaba obligado a hacerlo
jajaja enserio eres muy mala 
Helen del futuro? ok que cool
ya se arreglaran o no?
matemos a Patrick :( :_(
ya es viernes y falta 1
la sigo
bye
yulieth98
yulieth98


Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 17 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por Invitado Vie 13 Feb 2015, 6:54 pm

Todavía no hay capi??! D:
Síguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 17 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por yulieth98 Vie 13 Feb 2015, 7:13 pm

Capítulo 19
  “lo siento, Jennifer, perdóname”




*****Niall*****
Pienso por unos instantes lo que acabo de escuchar “Patrick es peligroso” ¿a qué se refiere? ¿Es una simple expresión o lo dice enserio?
-¿Qué?- logro decir  al fin
-Patrick es peligroso- habla el señor Malik esta vez con voz pausada- Mira Niall, siempre te lo he dicho, eres como un hijo para mí y sé que puedo confiar plenamente en ti- lo miro sin entender a qué punto quiere llegar- ¿recuerdas a Georgina Anderson?
-sí, su amiga de Paris- proceso lo que quiere decirme
- ya sabes que estaba desaparecida hace dos años- me explica con el tono de voz que se usa para un niño de 3 años
-¿estaba?
- hallaron su cuerpo en una cabaña a las afueras de Paris
- lo siento mucho- lo digo enserio sé que ella había sido amiga de la familia Malik desde hace más de 15 años 
- lo aprecio- el mira hacia otro lado y sé que está sufriendo- fue una gran amiga- sacude la cabeza- pero eso no es lo que importa ahora, la policía estuvo buscándola todo este tiempo, se supone que esto es confidencial, pero sé que puedo confiar en ti. Al principio buscaron quien pudo ser responsable de su desaparición y fue asi como empezaron a investigar la agencia de modelaje en donde trabaja Patrick, al principio todo parecía normal, pero la desaparición de dos niñas que luego fueron encontradas en un apartamento con evidencias de abuso sexual los alerto. Afortunadamente lograron desmantelar todo lo que estaba detrás de ello, gracias a unos correos que encontraron en casa de Georgina y que involucraba a algunos de los socios, todo esto lo han hecho en secreto para evitar que socios que no han sido capturados escapen. En el cuerpo de las niñas encontraron huellas que no correspondían a ninguno de los socios capturados, es por eso que la investigación se detuvo, o por lo menos hasta hace una semana
-¿Qué paso?- pregunto
- encontraron el cuerpo de Georgina, el cual tenía las mismas huellas y creo que ya sabes a qué punto quiero llegar…
- ¿Patrick?
- sí, huyo de Francia y bueno ahora están organizando un operativo para su captura, pero ahí es donde entramos nosotros… no quiera pedirte esto, pero es necesario para que este hombre no siga haciendo más daño, necesito que impidas que escape
- si es necesario, lo hare
- sé que se está hospedando en el Dan y según la información que tengo no ha salido del hotel desde esta madrugada cuando llego golpeado, no te voy a preguntar que paso, porque algo me dice que lo sabes muy bien y es aquí en donde te pregunto ¿él le hizo algo a Jennifer? ¿Ellos le hicieron algo?- asiento- desgraciados- dice con furia- si lo hubiera sabido antes, créeme que ya no estaría vivo, pero ¿Por qué no me dijiste antes? ¿Es por eso que querías que lo destituyera?- asiento- bastaba con decirme la verdad
- lo siento, no quería que la trataras diferente
- no lo hubiera hecho
- pensé que la mejor forma de pedirte que me ayudaras seria que…
- hablaremos de Zayn luego, ahora quiero que te encargues de ir al hotel con Jennifer
- ¿Qué?, ¡NO! Iré solo
- sé que es un poco peligroso, pero la policía va a estar alerta a cualquier movimiento, te prometo que haré todo lo posible para que no les pase nada
-  no me protejas a mí, protégela a ella
- si eso es lo que quieres, lo hare 
Salgo de la oficina del señor Malik con un horrible dolor de cabeza ¿llevar a Jenn?, eso puede ser peligro, ¿en que estaba pensando en acceder?, no debí haberlo hecho, pero, si hay algo que quiero en este momento es que Patrick se pudra en la cárcel, recojo a Jenn en casa de su hermano
-¿Cómo te fue con tu hermana?- pregunta cuando ya estamos en mi auto
- no estaba con ella, te mentí, tenía que ver al señor Malik, Patrick…
- ¿Qué paso?- pregunta viendo mi desesperación
- van a capturarlo, asesino a 3 personas y… bueno es obvio que lastimo a muchas personas mas
- pero…
- El señor Malik quiere que evitemos que salga del país, no quiero que vayas tú, asi que…
- Iré- lo miro incrédulo- no quiero que te haga daño
- no, tu no iras
- Niall es mi decisión, espero que la respetes, además si algo malo te pasa no podré soportarlo
- pero, si algo malo te pasa a ti…
- no importa, prefiero eso a que tu…
- no voy a dejar sola, no ahora, asi que iremos los dos- afirmo
No permito que se quede en su apartamento, ya que Patrick podría aparecer en cualquier momento, nos levantamos temprano y sin decirle nada a mi familia salimos rumbo al hotel, el señor Malik ya ha llamado asi que nos dejan entrar sin inconvenientes
-¿estas segura de esto?, tu podrías…
- No Niall, quiero ir yo
- te amo- suelto de repente
- no hables como si te estuvieras despidiendo
- puede pasar cualquier cosa, que estoy diciendo, soy un mal novio, debería decirte que todo va a estar bien, pero…
-¿novio?, eso suena bien- ella sonríe y el estrés desaparece
-eh sí, me preguntaba si…
- claro que quiero ser tu novia- me besa- vamos a afrontar esto juntos
- ok, mantente detrás de mí- nos dirigimos hacia la habitación de Patrick, la puerta está abierta, pensamos en entrar, pero decidimos golpear, nadie responde
- se ha ido- dice ella
- no, hay policías alrededor del hotel, si se hubiera ido ya lo sabríamos
- ¿entramos?- yo asiento y entro primero, quedo helado con lo que veo Patrick, atado a una soga, esta… muerto en el centro de la habitación 
Todo pasa por mi mente demasiado rápido como para poder procesarlo, ¿Patrick muerto?, Jenn llora en mi hombro, no reacciono hasta que estamos en la estación de policía rindiendo una declaración
-gracias chicos por su colaboración
- no hay nada que agradecer- hablo yo, ya que Jenn está ausente, nos levantamos, pero antes de salir
- Jenn, creo que esto es para ti- ella lo mira- la tenía Patrick en las manos- ella toma la nota que le entrega el policía y luego de leerla llora en mis brazos
- todo va a estar bien, todo- beso su frente- me da la nota y la leo, hay unas pocas palabras ahí:
“lo siento, Jennifer, perdóname” 
-Si, todo va  a estar bien- ella habla y luego me besa sonriendo 
 



y esto se acabo:
que triste solo un capitulo, pero les tengo una mala noticia, voy a estar ausente 2 semanas asi que el cap final lo subo el 27 de febrero, espero comentarios, ya que recuerden que habra una sorpresa para las lectoras fieles
que creen que pasara en el cap final?
cual sera la sorpresa?
vieron que murio Patrick?
nos hablamos en 2 semanas
las amo


yulieth98
yulieth98


Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 17 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por Invitado Sáb 14 Feb 2015, 12:06 pm

Oye, tu (: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 17 77880782

wowowowo es como muy difícil de procesar, pero es algo inesperado /: No creí que Patrick se fuera a morir :f pero ya que. Fue inesperado :'v ¿Dos semanas? Creo que podré aguantar (:
Pues no se, esperare toda mi vida....creo (estamos hablando de MA)
te amo xoxo. Azul
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 17 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por Invitado Sáb 14 Feb 2015, 1:01 pm

Mátame! mátame! mátame!
No aguanto! Patrick muerto???
Fue tan impactante! no tengo palabras!
Por qué lo hizo?!!
Dos semanas?!! no resistiré!!
Como que una sorpresa?!!! Ya quiero saber!!!
AHHHHHHHHHHHH!!! Síguela! síguela! síguela!!
No tengo ni idea de qué puede pasar en el capítulo siguiente u.u
Síguela que muero lentamente!
Kisses xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 17 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por yulieth98 Mar 17 Feb 2015, 6:00 pm

AVISO, LEER URGENTE


Hola mis chicas, aunque esta semana no hay cap., les vengo a contar que tengo una posibilidad de proyecto para después de la nove, pero necesito saber su opinión, sería una adaptación del que para mí es uno de los mejores libros, la historia seria de…. (Les dejo en suspenso en chico, pero ya lo sé), asi que si se preguntan cómo ayudo?
Pues aquí les dejo el primer capítulo del libro (la versión original), la idea es que me digan que les parece la historia?, si la leerían?, si la recomendarían?

Aquí el LINK

Enserio agradecería que comentaran
yulieth98
yulieth98


Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 17 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por Jenn Goodenough Vie 20 Feb 2015, 5:36 pm

Holaaa!!
No se que decir esperaba cualquier cosa menos el suicidio de Patrick y esa nota de arrepentimiento oh dios de verdad me sorprendí tanto no tengo palabras, por fin acabo todo lo malo. 
Estoy realmente triste solo queda un capitulo *se va a una esquina a llorar*
Sorpresaaaa ¿Cual sorpresa? Akshakaha ansió por saberla.

Espero ansiosa el ultimo capitulo el viernes aiiss que triste que se acaba
Besos xx Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 17 1477071114
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 17 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por yulieth98 Sáb 28 Feb 2015, 10:04 am

Hola niñas siento no subirles cap ayer, pero es que cumplí años y estuve súper ocupada, espero en el transcurso de esta semana hacerlo
yulieth98
yulieth98


Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 17 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por Invitado Sáb 28 Feb 2015, 2:07 pm

Yo quería cap D:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 17 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por Invitado Sáb 28 Feb 2015, 2:10 pm

Sobre lo del proyecto, yo estaría encantada en que subieras otra nove, sabes que todo lo que hagas yo siempre estaré ahí gustosa de leer
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 17 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por yulieth98 Dom 01 Mar 2015, 11:29 am

Capítulo 19
  “Hoy, quiero amarte” 
 
 
 
 
8 meses después


*****Jennifer*****
-No puedo creer que todo esto haya pasado y no me hubiera dado cuenta- llora mi madre en los brazos de papá- soy una mala madre
- no, mom no lo eres- me separo de Niall y corro a abrazar a mi mamá, aunque la idea de decirle la verdad a mi familia era casi nula, gracias a Niall al fin logre decir todo lo que les había ocultado por años, porque  ellos también merecían conocer la verdad
- somos los peores padres que alguien puede tener- dice papá y mi corazón se rompe
- no, no puedes decir eso, mamá siempre ha estado y tu… aceptaste a la hija de otro hombre sin discutir y  siempre me has querido como- mi voz se quiebra
- mi mayor tesoro- el concluye con esas simples palabras que me dice desde que soy niña- perdónanos, si hubiéramos sabido…
- no hay nada de que lamentarse, ya lo malo quedo en el pasado, ahora es momento de vivir el presente- sonrió
- mi niña, lo sentimos tanto- habla mamá ahora- te prometo que no permitiremos que nada malo te pase de nuevo
- lástima que Patrick este muerto o sino lo mataría- habla mi hermano con sus “increíbles” comentarios
- no bromees con eso- amenaza mi padre
- ash lo siento, desde cuando aquí no puedo hacer una broma, pero es que…
- amor, silencio, creo que están teniendo un momento importante- habla Christy
- lo siento, pero créeme lo hubiera hecho
- ya no más, más bien ven y dame un abrazo- digo como una niña pequeña, mi hermano me abraza
- creo que ya deberíamos cortarlo, tu novio se enojara- bromea mi hermano, ¿acaso nunca deja de bromear?
- verdad, había olvidado que tu noviecito estaba acá- habla ahora mi padre y Niall lo mira asustado- no me mires con esa cara muchacho que voy a aprovechar este momento para…
- eso papá yo lo tengo y tú le pegas- vuelve a bromear mi hermano
- ya no más, si sigues asi te mando con el perro- amenaza papá
-ok me callo
- estaba diciendo Niall que, quiero aprovechar este momento para pedirte perdón- habla papá de nuevo
- no hay nada que perdonar- habla Niall al fin
- claro que si muchacho desde que te conocí no te he tratado de la mejor manera, y es que tenía miedo de que lastimaras a mi niña, pero, con todo lo que nos dijo hoy sobre como la has ayudado en todo este tiempo, lo único que me queda por decir es: gracias. Gracias por cuidarla y ayudarla a enfrentar todo lo que vivió y enserio saber que ella está contigo es un privilegio porque sé que la vas a cuidar
- con mi vida si es necesario- Niall habla
- asi que ahora los declaro…- empieza a hablar mi hermano
- a donde el perro- sentencia papá
- pero…
- ya hable- habla serio
- no es justo, yo sabía que esto iba a pasar el sexy irlandés los iba a enamorar y yo me iba a ir con el perro- mi hermano “llora”- pero cuando viva debajo de un puente…- sigue hablando
-no lo entiendo Christy, ¿en serio te vas a casar con él?- bromea papá
- ahora lo único que me falta que mi novia me bote y se vaya con…- “lloriquea” mi hermano y todos reímos
- ash amor, en serio ya no más, vamos y te preparo algo de tomar- le habla como un niño y él se levanta y la toma de la mano, me quedo mirándolos, son la pareja más perfecta que he visto en la vida
- ahora que ya se fue- habla mamá- ¿en serio viajan mañana?
- si mom, el señor Malik nos envió a Italia y ya que no conocemos ese país, vamos a aprovechar las vacaciones
-¿estarás bien?- pregunta papá
- quiero que sepan algo- hablo lento- eso ya paso y aunque sé que necesito tiempo para superarlo, lo hare, ahora quiero que ustedes lo olviden y aprendan a vivir conmigo la vida que ahora llevo
- ok, lo olvidaremos, pero eso si Niall me la cuidas- sentencia papá
Niall me lleva a mi apartamento para que termine de arreglar las cosas que me faltan para el viaje, logro dormir unas pocas horas antes de que sea la hora de levantarme, no  tardó mucho en arreglarme, asi que le preparo un rápido desayuno a Niall
-¿lista?- me pregunta Niall cuando ya estamos en el taxi
- sí, estos días van a ser increíbles- sonrió y tomo su mano
- de eso estoy totalmente seguro- besa mi mano
El vuelo hacia Madrid trascurre con normalidad, pero cuando nos vamos a registrar para viajar hacia Italia, los planes no salen tan bien como esperábamos
-¿pero no nos pueden enviar en otro vuelo?- pregunta Niall
- no señor, la aerolínea se disculpa con ustedes pero su viaje se aplazó para mañana en la noche
- no es posible, ¿Dónde vamos a encontrar un hotel a esta hora?- pelea Niall
- no se preocupen por eso- empieza a hablar la señorita de nuevo- como fue un error de la aerolínea los gastos de sus estadía en Madrid los cubre la aerolínea
- ¿ves amor?, no tenías que preocuparte- hablo yo
- pero quería que este viaje fuera perfecto
- y lo va a ser, ahora si vámonos antes de que llueva
Un auto nos recoge y nos lleva a uno de los mejores hoteles de la ciudad
-¿Señor Niall Horan?- pregunta la recepcionista
- sí, señorita
- aquí está la llave de su habitación, que disfruten su estadía en nuestro hotel, feliz noche señores Horan- sonríe y saluda a través del teléfono
- ¿de nuestra habitación?- Niall mira la llave
- creo que pensaron que éramos esposos- digo un tanto preocupada, Niall y yo nunca hemos estado y la idea de que ocurra en realidad me asusta
- no te preocupes princesa, dormiré en el sofá, pero ¿qué te parece si comemos algo antes de subir?
- sí, muero de hambre
Disfrutamos de la cena
-no te imaginas que emocionada estoy de conocer Roma- celebro
- he leído sobre Italia y dicen que la comida es increíble
- tu solo piensas en comida- me burlo
- ¿Qué?, es deliciosa, además, cuando nos casemos sin duda quiero que me cocines, si quieres yo arreglo toda la casa, pero tu cocinas- ¿casarnos?, pienso, la idea me aterra por ahora, pero no quiero dañar la noche- ahora si vamos- Niall me saca de mis pensamientos
Subimos por el ascensor y aunque nos tardamos demasiado en encontrar la habitación, al fin la hallamos
-aquí es- habla Niall
- al fin, ya nos estaban mirando raro- Niall abre la puerta y cuando veo la habitación quedo estupefacta hay una cama increíblemente grande decorada con flores y toda la habitación está decorada con diferentes velas
- creo que se equivocaron- habla Niall cuando estamos adentro, detallo lo que hay a mi alrededor y pienso ¿Por qué no?, amo a Niall como nunca he amado a nadie- si quieres puedo pedir otra habitación- Niall habla al ver que estoy inmersa en mis pensamientos
- No, no es necesario- me giro y lo beso esta vez diferente, hay una necesidad en mi de estar más cerca de Niall, él se separa y me mira asombrado, pero yo lo vuelvo a besar
-Esta segura- pregunta él y yo lo vuelvo a besar con intensidad
- sí, totalmente- el me vuelve a besar pero esta vez un poco lento hay ternura en sus besos, hay amor
- Quiero esta noche demostrarte todo mi amor, no quiero usarte- dice mientras toma mi rostros con sus manos- no quiero que sientas la necesidad de pagarme algo, quiero permitir que por primera vez disfrutes tú, no quiero ser egoísta, hoy, quiero amarte, ¿me dejas hacerlo?- me mira con lágrimas en los ojos
- te amo- le respondo en un susurro y el besa mis lagrimas







Denel play a la cancion de la nove antes de leer :
yulieth98
yulieth98


Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 17 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por Invitado Dom 01 Mar 2015, 2:12 pm

OMG! he sido la primera en comentar! Yes!
Niall te amo! Has echo que Jennifer Le dijera la verdad a sus padres! Eso es un gran logro Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 17 360532865 
Uuuhhh se fueron de vacaciones, sinceramente creí que Niall había echo algo para que se quedaran en una habitación así a propósito. Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 17 3232760151 
Si! Si! Si! hubo 1313! Lo que estuve esperando toda la nove!
Cómo que último capítulo?! Yo quiero más!  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 17 343344823 
Yo quiero leer el epílogo!!! Quiero saber qué pasó después!
Una duda. Hay una sorpresa extra para la primera en comentar? Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 17 1608199403 
Hahahaha sinceramente no creo  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 17 1800122815 
Uh! yo quiero ser la chica de tu nueva novela plis! sabes que he estado aquí desde que llegué, sin ninguna ausencia  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 17 343344823 
Ok no, esperaré a que habras el tema
Bueno creo que es todo, sólo dejaré mi correo Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 17 2686721104
RockItInBlack@gmail.com
Esto no puede ser todo! No quiero decir adiós! Ésta ha sido una de las novelas más hermosas que halla leído jamás! Pero creo que hay que decir adiós, advierto que soy mala con las despedidas, así que.
Adiós, te amo y espero a la siguiente nove Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 17 1719709284 
Kisses xx. Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 17 3800005825
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 17 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por yulieth98 Mar 03 Mar 2015, 9:06 am

ADELANTO


"Cuando Zayn comenzó a soltarle el cabello, Ángela apenas podía respirar. Ángela temblaba y se sentía incomoda. ¿Dónde estaba su calma, su control? Zayn estaba haciendo añicos sus defensas a fuerza de ternura.
Pasando sus dedos por el cabello de Ángela, le inclinó la cabeza hacia atrás. Vio el temor en sus ojos. 
—Prometo amarte y cuidarte, honrarte y sostenerte, en la salud o enfermedad, en riqueza o en pobreza, en lo malo que pueda oscurecer nuestros día, en lo bueno que pueda iluminar nuestro camino. Tirsá, bien amada, prometo serte fiel en todo hasta la muerte. E incluso más allá, si esa es la voluntad de Dios.
Ángela se quedó mirándolo, conmovida hasta la medula. 
—¿Y qué puedo prometerte yo?
Los ojos de Zayn se iluminaron de un cálido humor —¿Obedecer? —dijo, acercando su boca a la de ella. Cuando la besó Ángela se perdió en una jungla de sensaciones nuevas. Nunca lo había sentido así, cálido y maravilloso, excitante y bueno. Ninguna de las viejas reglas tenía aplicación. Se olvidó de todo lo que había aprendido con sus antiguos amos. Se sentía como tierra seca que se empapa con la lluvia de primavera, un pimpollo que se abre al sol. Zayn lo comprendió y la persuadió suavemente con una corriente de palabras tiernas como el bálsamo dulce de Galaad, sanándole las heridas.
Y voló junto a Zayn, a los cielos.
Zayn sonrió, una vez más con los pies en la tierra. —Estás llorando.
—¿Lo estoy? —Se tocó las mejillas y las sintió húmedas.
—No me mires así —dijo él, besándola—. Es una buena señal


NO SEAN MALAS Y COMENTEN PARA VER QUE LES PARECE
yulieth98
yulieth98


Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 17 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por Travis Miér 04 Mar 2015, 8:04 pm

asdfghjkl ame mucho el capitulo, que gran final, ellos están juntos y felices, pensé que ya había comentado pero no Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 17 1129725545 perdoname pero no he tendió mucho tiempo y con respecto a la sorpresa, espero el mp y con respecto a la historia de Zayn, me encanta Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 17 1857533193 me recordó mucho a cincuenta sombras de Grey y espero la comiences pronto.
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 17 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.