O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 41 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 41 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 41 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 41 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 41 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 41 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 41 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 41 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 41 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Página 41 de 48. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 44 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 41 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por lorenitajonas Mar 03 Abr 2012, 1:00 pm

siguelaaaaaaaaaaaaa
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 41 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por lorenitajonas Mar 03 Abr 2012, 1:00 pm

siguela :(
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 41 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Mar 03 Abr 2012, 3:58 pm

Me encanta que Miranda siempre se defienda jaja! y que grosero que es ese tal padre del ni;o como va a llamar a ____ prostituta! aunque estuviera drogado! y me encanta que Joe defienda tanto a su hija y a ____! lastima que ya casi termina! y que mal que ya no van a narrar nda Lia y Nick! Bno espero que la sigas pronto porque me encanta esta nove!:)
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 41 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Mar 03 Abr 2012, 3:59 pm

Pase de paag!:)
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 41 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por CoteDreamer Mar 03 Abr 2012, 4:14 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 41 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por yamijonas Mar 03 Abr 2012, 9:01 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaa :D
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 41 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Let's Go Mar 03 Abr 2012, 11:12 pm

seguila!!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 41 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por rox >.< Mar 03 Abr 2012, 11:58 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 41 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por lorenitajonas Miér 04 Abr 2012, 3:15 pm

siguelaaaaa
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 41 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Rachel lovebug Miér 04 Abr 2012, 5:45 pm

Cuarto Capitulo:




1 año desde que la tía Lía no aparecía ni una llamada ni un email ni una carta nada que podríamos dar con ella, nada que nos pudiera decir que ella seguía viva; mi cumpleaños numero 6 estaba siendo organizado por toda mi familia; bueno por la familia de Joe.
-¿Qué te parece el vestido azul?-Preguntó mi madre a Lissie la novia y comprometida del tío Nick, aunque era una persona muy buena y bonita no era comparada con la tía Lía que la extrañaba demasiado.
-Bueno es hermoso, le quedará muy bonito tu que opinas Dani?-Dani sonrió y asintió.
Como desearía que en vez de Lissie la tía Lía estuviera aquí; ella es la Única que sabe lo que realmente quiero para mi cumpleaños.
-Hola, Hola!-Saludó el Tío Kevin y Joe. Joe le dio un beso a mi mamá y saludó a todas las chicas luego me miró y sonrió pero yo no lo miré. Eso provoco que él frunciera el seño y se acercara preocupado hacia mí.
-¿Sucede algo?-No dije nada.-Puedes confiar en mi pequeña.
-Solo… Quiero a Lía aquí.-Todos me miraron y Lissie se puso nerviosa, ya que sabía como habían quedado las cosas con Nick y ella. Joe me abrazó y no le correspondí el abrazo, me levante y caminé hacia el patio donde se encontraba el tío Nick dándole comida a Elvis.
-Tío.-Susurré audiblemente el volteo y me sonrió.
-¿Qué paso Miranda?-terminó de darle de comer a Elvis y se acercó a mi.
-Te puedo hacer una pregunta y no te enojas ni me evades?-él me miró confundido pero asintió.-¿Por qué lastimaste a la tía Lía?-Se tensó.
-Bueno Miranda, eso es cosa de adultos…-Comenzó.
-No.-Dije interrumpiéndolo y mirándolo enojada.-No tío Nick, tal vez vaya a cumplir 6 años pero eso no significa que no pueda observar bien y de que se trata lo que haz echo los últimos días de tu vida.-él me miró sorprendido.-La lastimaste, simplemente por que querías o por qué?-Nick se acercó y suspiró.
-Solo, simplemente nos dejamos llevar por la pasión eso es todo Miranda; ella y yo dejamos de amarnos y bueno ahora me eh enamorado de Lissie y nos vamos a casar.-Sonrió.
Recordé las palabras de la Tía Lía cuando escribía su Libro: “Sin Sentimientos No Hay Vida” donde decía:-“Cuando te enamoras no lo mides, no mides todo lo que le ofreces a la persona, no mides la esperanza de que cada día nazca algo nuevo, ni mucho menos mides la caída.”
Me quedé pensando en todo lo que ella le había ofrecido al Tío Nick para que él simplemente la botará por una persona, podría decirse, literalmente: -“Mejor”- suspiré al darme cuenta de que, aunque eran una hermosa pareja, nadie podía cambiar los sentimientos. Caminé hasta donde se encontraba Winston y me senté alado de él.
-Hola Winston.-En ese momento recordé la frase que más amaba de ese libro.-“Cuando el amor muere, El Espíritu también lo hace.”-Susurré, así es como se sentía la tía Lía cuando Nick iba a verme a la casa, ahora comprendo por que tanto sentimiento en ese libro; por que es por Nick.-“Para Matarme, primero tienes que matar mi espíritu.”- volví a susurrar otra frase de la tía.
-¿Qué haces Miranda?-Me sobresalte al oír la voz de Joe.-y esas cosas que dices, quien te las enseño?-Se sentó alado mío.
- Es del libro que la tía Lía escribió antes de irse.-hice una pausa.-Me dejó el libro por que sabe que amo como escribe y lo ultimo que dijo fue:-“algún día lo necesitaras”- y creo que esta en lo cierto.-Joe rió.
-Creo que cuando ella regresé la regañare por meterte tantas cosas en la cabeza.-Me dio una palmadita.
-Si es que regresa.-Suspiré.
-No seas pesimista, ella volverá.-me abrazó.
-No, no volverá por que el tío Nick la daño, la mato, la hizo sentirse estúpida y ¿sabes por que?-Joe me miró sorprendido.
-Vamos Miranda, Tranquilízate.
-No, Solo contéstame ¿Sabes por que?-El negó.-Por que la utilizó, la hizo sentirse amada cuando solamente estaba fingiendo que sentía algo bonito, hizo que ella se ilusionara, hizo que creyera en algo que para la tía llamaba “Mala Suerte” y no sabes cuanto sufrió por que ella dijo;-“A veces es sorprendente como una simple sonrisa puede esconder un mundo destrozado”- Tu no lo entiendes por que no eres mujer, no entiendes lo que ella sufrió por mi tío simplemente por que a él se le ocurrió la buena idea de hacerla feliz; claro por que los Hombres no piensan en lo que hacen y más las súper estrellas presumidas como él, tal vez Lissie se ha ganado mi confianza y la de mi madre pero escúchame Jonas. NUNCA se ganará lo que la tía Lía a logrado conmigo, y eso es “Amor” Amor del que ella siempre quiso entregarle a alguien sin que le destrozaran el alma fingiendo felicidad, fingiendo amor por ella, ella nunca me enseño eso, siempre me ha dicho que Aunque la persona me odie lo mejor es permanecer Fuerte, por que eso hace que la vida sea interesante. Yo no quiero una fiesta por las que ustedes Mueren que yo tenga lo único que quiero es a la tía Lía de vuelta…-No me había dado cuenta que todos me miraban y mis lagrimas comenzaron a brotar.- ella es lo único que deseo tener en este cumpleaños, ella es la única que sabe lo que realmente quiero de cumpleaños, la única que estuvo ahí para mi cuando tu no estuviste, la única que pudo soportar los desgarres de mi mamá por ti, la única persona que me ah enseñado en creer en Dios, en que él no ignora lo que pedimos si no que sabe cuando poner las cosas, en el lugar correcto y el momento correcto, La Única persona que pudo soportar como él tío Nick la hirió como nadie lo había echo.-Reí sarcásticamente.-Simplemente por que “estaba enamorado de otra persona” ¿Acaso eso es posible? Dañar a una persona que siempre espero que el amor tocara su puerta para que al final solo fuera un espejismo?-Joe me abrazó.
-Sé que Lía es especial para ti, cariño; créeme que le debo la vida a ella. Pero no puedes meterte en las cosas del pasado por que eso solo le concierna a Nick y a ella y yo creo que eso quedo en el pasado.-Lo miré incrédula.
-¿En el pasado? Dices que quedo en el pasado?-Me puse de pie furiosa.-¿Lo ves? Por eso la quiero a ella aquí, por que es la única que puede decirme que no solo hablo por hablar, que yo puedo lograr millones de cosas en un minuto si me lo permito pero no lo puedo creer de ti Joe. Pensé que podrías entenderme, pero claro soy una niña.-Salí corriendo hacia la casa subí las escaleras corriendo, mientras escuchaba como mi madre venia detrás de mi. Mis lagrimas estaban sin control no escuchaba nada más que mi propio llanto, estuve así por una hora mas o menos y mis lagrimas todavía no cesaban.


Narra Lía.



La guerra había terminado, así que mi trabajo también, me habían quebrado un brazo pero todo estaba bien iba de regreso a los Ángeles, faltaba poco para el cumpleaños de Mi hermosa nena Miranda y le llevaba un libro que le escribí estos últimos meses, cuando llegué me despedí de Spencer y de Rosie su novia. Realmente se ven hermosos juntos y eso no me pone mal por que aunque el amor a veces dura otras en cambio duele.
-Están en la casa de Danielle.-Dijo el señor Paul que me hizo el favor de irme a buscar al aeropuerto; Nadie sabia que yo llegaba.
-Eso es perfecto, todos estarán ahí.-Sonreí.
Cuando llegamos a la casa no había nadie el señor Paul se extraño, pero después los encontramos en el patio trasero.
-¿Sucede algo?-Pregunté llamando la atención de todos que me miraron sorprendidos.
-Cielo santo!-Dijo Joe.-esto si es un milagro.-dijo exagerando, Reí.- Miranda esta muy mal.-Dijo preocupado lo miré confundida.
-¿Qué sucede con ella?-Dani me miró y me comenzaron a contar todo lo que me dijeron.
-Cielos!-Dije tomando mi rostro entre mis manos.-¿Puedo hablar con ella?-todos asintieron.
-________________, Esta con ella pero no deja de llorar.-Comentó Nick.
-Bien, iré a hablar con ella.
Comencé a subir las escaleras y las encontré a las dos sentadas mirando una fotografía mía junto con ellas.
-¿Crees que regrese mamá?-Dijo limpiándose las lagrimas.
-¿Tu que crees?-Pregunto _____________ y comenzó a llorar de nuevo.
-Yo creo que si regresaré.-Dije un poco nerviosa pero con una sonrisa.-Bueno, una vez te dije que si las cosas no salen como uno planea hay que seguir no? Asi que ven y dame un abrazo.-Miranda me miró con los Ojos como platos y se acercó rápidamente hacia mi, comenzó a llorar desconsoladamente y no me soltó en ningún momento, ________ me dio un beso en la mejilla y me dejo a solas con ella.
-Pensé que no regresarías y que… me abandonarías.-Dijo entrecortadamente.
-eso nunca, pero dime… ¿Por qué le dijiste todo eso a Joe?- se limpió las lagrimas.
-Por que es la verdad.-Suspiró.
-no sabes, hiciste sentir mal a Nick y a Lissie les debes una disculpa.-Le di un beso en la mejilla.- Eso quedo en el pasado, aunque lo amo con todo mi corazón hay que…-Esperé a que ella terminara la frase.
-Ser Fuertes.-suspiró.
-Ahora, dejemos la tristeza a un lado por que… bueno después de esto tu madre me prohibirá darte libros gratis.-Miranda me miró asustada.-pero te escribí uno de lo que viví en Irak y se que te gustará- ella sonrió. Bajamos y todos nos miraron confundidos.



Fin Del Capitulo ;)



Espero les guste ahora les subire hasta el domingo o tal vez hasta el Lunes ;$ es qe la banda en la que estoy necesita escribir canciones entonces como soy yo la escritora tengo qe estar presente por qe tenemos 4 events este mes asi qe le pido disculpas y bueno el capitulo esta largo espero lo disfruten ;) Dios las ama!

Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 41 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Pepaa Miér 04 Abr 2012, 8:03 pm

Ameeeeeeeeee el capituloo!!!
Miranda es muy madura :L!
Que bueno que Lía volvio!!!
Pero no me gusta que Miranda todavia no tome en cuenta tanto a Joe :(
Siguelaaaaaaaaaaa me encanta!
y qe te vaya genial con tu banda!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 41 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Miér 04 Abr 2012, 8:07 pm

Que bien que Lia regreso y ella es como una sabia en el amor jaja a pesar de que supuestamente no ha tenido novios solo Nick es muy inteligente! Y que linda Miranda extrañando a su tia que de hecho no es de su misma sangre pero aun asi! jeje bno ojala que la sigas pronto porque esta increible!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 41 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por viicky77 Miér 04 Abr 2012, 8:34 pm

Me encanta cómo está escrita, está muy impecable y me re interesa leerla... Le daré una buena oportunidad...
Espero que la sigas pronto.

Besos♥
Me gustaría que me des una oportunidad para ser leída por ti y así hacer mi sueño realidad: acercarme a todas las mujeres posibles y contarles mis historias ----->
Novela ~Leopard~
viicky77
avatar


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 41 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por rox >.< Miér 04 Abr 2012, 11:10 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 41 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Let's Go Jue 05 Abr 2012, 12:57 am

miranda me sorprende
con todo lo que sabe
que bueno que lia regreso
y nick se va a casar:shock:
me encanto el cap
seguila!!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 41 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 48. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 44 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.