O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 40 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 40 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 40 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 40 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 40 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 40 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 40 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 40 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 40 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Página 40 de 48. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 44 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 40 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Rachel lovebug Dom 01 Abr 2012, 9:58 pm

Love My Own Way (TJBM) escribió:No Te Preocupes :)
Ahora que terminaste de ver Amanecer :P
Debes tener Más Inspiración :roll:

Espero puedas seguirla Pronto :hug:

Tengo mucha Inspiracion pero pzz tengo qe escribirla jajaja No qerras
convertir la novela en Vampirica qe alfinal ____________ se qede con
Edward y Joe con Bella cierto? kjajajaj xD
CHICAS" Lo siento,, es qe llegó mi hermana y bueno tuve algunos problemas
con escribir por qe estabamos viendo amanecer ;$$ y hasta ahora me dieron la
computadora asi qe mañana si puedo les subo,, es una semana muy fuerte para mi
religion (Catolica) entonces tengo qe estar en MUCHAS actividades y espero sepan comprender!
Las Qieroo un Millon ;)
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 40 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Rachel lovebug Dom 01 Abr 2012, 9:59 pm

Pepaa escribió:No te preocupes es entendible!
subenos cuando puedas :D!

Gracias por entenderme Peepaa ;) por eso te adoro ♥
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 40 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Let's Go Dom 01 Abr 2012, 10:01 pm

no te perocupes
espero el cap
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 40 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por rox >.< Dom 01 Abr 2012, 11:00 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 40 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Lun 02 Abr 2012, 2:48 am

seguila, me encantó <3
Joseph; My Sweet Danger ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡


http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 40 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Lun 02 Abr 2012, 12:52 pm

NVA LECTORA! Hay tanto que decir que bno mejor empiezo! Joe si que fue malo y todo frio al hacerle tanto da;o a ____ y a miranda pero lo bno es que ya cambio! por dicha jaja! y pobre Lia amaba a Nick y el practicamente solo la uso! Por dicha ahora esta Spencer para que la haga olvidar a Nick jaja! y sinceramente porque Nick estaba tan serio cuando todos estaban apoyando a Lia para que estuviera con Spencer?? mmm... Bno hablando de otra cosa se que soy nva y todo pero tambien se veria chiva que la historia no solo sea narrada por Miranda sino por los otros protagonistas! yo se que solo trata de Miranda pero nose podria funcionar! y si no te gusta la idea tranqui te entiendo todos tenemos gustos diferentes! Bno hablando otra vez del cap espero que la sigas porque sinceramente me gusta mucho esta nove!

(un comentario muy largo para ser el 1ro jaja)
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 40 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Rachel lovebug Lun 02 Abr 2012, 12:59 pm

Pilii! (lerman) escribió:NVA LECTORA! Hay tanto que decir que bno mejor empiezo! Joe si que fue malo y todo frio al hacerle tanto da;o a ____ y a miranda pero lo bno es que ya cambio! por dicha jaja! y pobre Lia amaba a Nick y el practicamente solo la uso! Por dicha ahora esta Spencer para que la haga olvidar a Nick jaja! y sinceramente porque Nick estaba tan serio cuando todos estaban apoyando a Lia para que estuviera con Spencer?? mmm... Bno hablando de otra cosa se que soy nva y todo pero tambien se veria chiva que la historia no solo sea narrada por Miranda sino por los otros protagonistas! yo se que solo trata de Miranda pero nose podria funcionar! y si no te gusta la idea tranqui te entiendo todos tenemos gustos diferentes! Bno hablando otra vez del cap espero que la sigas porque sinceramente me gusta mucho esta nove!

(un comentario muy largo para ser el 1ro jaja)

Holaa Bienvenida ;) y bueno pues espero te haya agradado y si se que se veria mas padre que la narre Joe o ____ Pero ya casi termina la nove y tal vez SOLO tal vez haya dos Finales ;$$ uno narrado por JOE Y otro por ____ y los otros dos finales alternativos de Lía y Nick qe esta un poco cruel pero espero les agrade ;) de nuevo bienvenida y CHICAS en un rato les subo... ♥
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 40 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Rachel lovebug Lun 02 Abr 2012, 1:22 pm

Tercer Capitulo:




-Señorita Jonas.-Dijo Joe abrazando a mi mamá por la cintura, llevaban tres meses de reconciliación y ahora ya estaban mejor mi madre pudo olvidar el pasado y yo solo intento mantenerme fuerte.-¿Qué crees que hizo Miranda Hoy en la escuela?-Mi mamá frunció el seño.
-Espero no sea algo estúpido Miranda.-Me miró fulminadamente.-por que sabes que no te la acabas esta vez y te castigare ah y tu Padre no podrá intervenir.-Fulminé a Joe.
-Esta vez no es nada de otro mundo, simplemente por que Golpe a Tomás no significa que este metida en problemas.-Mamá me miró con los Ojos como platos.
-Annie Miranda Jonas Aguilar ¿Qué hiciste Que?-Se soltó del agarre de Joe y me miro enfurecida.
-Que lo golpee pero mamá solo fue por defensa propia.-Admití.
-Estas castigada, hasta que le pidas disculpas al niño y a su madre; nada de Televisión, ni computadora, ni juegos de mesa ah mucho menos regalos Joseph-Miró a Joe.- y nada de golosinas por dos semanas, helados, dulces lo que sea NADA ¿entendido? Ni celular, ni IPod, IPad nada de nada solo TU y tus libros de la escuela y para que veas que soy una buena madre te prohíbo leer por dos semanas Las Historias que la Tía Lía compra y escribe para ti.-Joe la miró sorprendido.-¿Entendieron los dos?-yo asentí.
-Pero…
-Nada.
-Bien; Gracias Jonas.-salí de ahí enojada.
Caminé hasta la sala y me senté frunciendo el Seño, estaba muy enojada por que bueno se supone que Joe prometió no decirle nada a mamá, escuché la conversación que tenía Joe con Mi madre.
-Vamos _____________ no seas tan dura con la niña.-Mi madre lo interrumpió.
-¿Qué no sea dura?-Soltó el plato que estaba lavando.
-Si, solo golpeo a un chico.
-En este mes lleva golpeando a 4 chicos y eso que ya la cambiamos de escuela, no voy a permitir que siga golpeando niños solo por que quiere.-Me acerqué a ver a mi mamá y a Joe discutir.-No puedes decir que golpeo a un chico cuando sabes su historial.
-Hablaré con ella.-Dijo dándole un beso en la mejilla.-Ahora tranquilízate.
-Eso es lo que hago siempre.
Salí corriendo hacia la sala, Me senté en el sofá y Joe llego dos minutos después.
-Miranda.-lo ignoré.-Se que estas enojada por que tu mamá se entero y quiero saber por que lo hiciste ¿Por qué te comportas asi?-Se sentó alado mío.
-Solo me defiendo, no dejo que me hagan sentir mal simplemente por que desean hacerlo, Tía Lía me dijo antes de partir que no importaba en cuantos problemas me metía si no que no me dañaran Emocionalmente.-Joe sonrió.
- Esa Lía cuando regrese la matara tu madre.-Reí.
-No lo creo, tal vez no la mate, tal vez termine matándola ella.-Joe Sonrió y me acarició la mejilla.
-Te Quiero mucho hermosa, Sé que tal vez no eh sido el mejor padre y no eh podido ganarme tu corazón pero quiero que sepas que hago todo lo posible para que tu seas feliz, no me gusta que pelees en la escuela, tienes que tranquilizarte.-Lo miré frunciendo el seño.
-¿Por qué volviste Joe?-El sonrió.
-por que deseo amarte a ti y a tu madre hasta morir.-Dijo con sinceridad.
-mi mamá esta loca, ¿sabes por que golpee al chico?-Joe negó.-Por que dijo que mi mamá era una prostituta.-Joe me miro sorprendido.-dijo que su papá le había pagado a mi madre para que se acostara con él pero mi mamá lo golpeo por que le dijo que no era lo que él creía.-Joe comenzó a ponerse furioso.
-´¿Pero que rayos le pasa? No puedo creerlo, ________________.-gritó Joe Furioso. Mi madre apareció segundos después mirándolo confundida.- ¿Por qué no me dijiste que el papá de Joan te dijo prostituta?-Mi madre puso los Ojos como platos.
-¿De que rayos hablas?-Dijo nerviosa.
-Pues que su pequeño demonio se lo dijo a Miranda, por eso Miranda lo golpeo.-Mi mamá suspiró.
-Cielos! Fue algo que no quiero recordar Joe, fue saliendo del trabajo y estaba borracho el señor me tomo a la fuerza pero Nick apareció y me ayudo a salir de ahí no es nada malo cariño.-Joe se puso de pie.
-Pues mañana me oirá ¿Oíste?-Beso los labios de mi mamá.
-Bien, terminare la cena.-Se fue mi mamá.



Fin Del Capitulo ;)



Espero les agrade y Faltan dos Capitulos y termina El epilogo será narrada por Joe y _________ ammm este pz Lía y Nick ammm Ya no xD jajajaj ;) Luego les explico que onda con ellos es algo complicado BIENVENIDAS a las nueva si es qe hay y pzz Las Qiero ♥
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 40 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Karli Jonas Lun 02 Abr 2012, 1:50 pm

Waaaaaaaaa me alegra saber que Joe
Ha cambiado :) ahhhhh Plis siguelaaaaa!!
Necesito mas caps!!

Waaaaaaaa Siguela!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 40 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por CoteDreamer Lun 02 Abr 2012, 2:32 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 40 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por lorenitajonas Lun 02 Abr 2012, 3:35 pm

mujer porque la dejas hay cuando la nove se pone mejor :(

vamos síguela :(
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 40 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Pepaa Lun 02 Abr 2012, 6:57 pm

No sabes como me gusta ver como Joe ha cambiado *-*
y esa pequeña miranda toda una niña ruda!
pero shh que se cree ese pendejo para decirle eso ¬¬ !!
y obviamente entendemos si no subes :) tbn te adooro!
y tranquila sube cuando puedas!
& no quiero que termine!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 40 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por rox >.< Lun 02 Abr 2012, 10:25 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 40 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Let's Go Lun 02 Abr 2012, 11:36 pm

que le pasa a ese tarado
para llamar prostituta a la rayis
awww joe cambio demaciado
eso joe quiero ver que le dice
y miranda la apoyo tiene que defender a su mama
me encanto
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 40 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Karli Jonas Mar 03 Abr 2012, 4:19 am

CAP Plis!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 40 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 48. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 44 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.