O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 35 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 35 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 35 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 35 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 35 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 35 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 35 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 35 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 35 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Página 35 de 48. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 41 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 35 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Karli Jonas Mar 20 Mar 2012, 8:34 pm

Sube CAP Plis!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 35 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por rox >.< Mar 20 Mar 2012, 10:41 pm

QUE BELLO FINAL *.*

ME ENCANTOOOOO......!!!

siguelaaaaaaaaaaaaaaa

xD
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 35 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Karli Jonas Miér 21 Mar 2012, 3:56 pm

CAP CAP CAP
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 35 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Kardashian♡. Miér 21 Mar 2012, 5:06 pm

Me encanto el final*-*
Es genial saber que Joe si cambio & regreso con toda la intencion de recuperar a su familia :')♥️
Nick es un tonto, ¡¿Como se le ocurre hacerle eso a Lia?! :x
La nueva historia esta buenisima, ¡Ya la quiero leer! :D
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 35 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Invitado Miér 21 Mar 2012, 5:56 pm

tienes que seguir la segunda temporadaaa...!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 35 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Pepaa Miér 21 Mar 2012, 6:38 pm

Cuaaaaaaaaando nos subes :D?
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 35 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por yamijonas Miér 21 Mar 2012, 7:23 pm

ame el final tienes que subir pronto la segunda parte :)
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 35 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Karli Jonas Miér 21 Mar 2012, 8:36 pm

SIGUELA!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 35 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por next to you Miér 21 Mar 2012, 8:37 pm

waaaa que geniall ya quier leer mas
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 35 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Karli Jonas Miér 21 Mar 2012, 9:13 pm

SIGUELA!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 35 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Rachel lovebug Jue 22 Mar 2012, 8:25 am

Gracias por Esperar Nunca es tarde aqui el primer capitulo espero les guste ;) Comentarioss de Todoo!
Bienvenidas a todas las nuevas y aqi vamos....


Primer Capitulo:


Ese momento incomodo en el que “tu papá” Te dice cosas tiernas para que tu corazón se ablande. No lo comprendo, como es que mi madre cae tan rápido en sus brazos y yo no, bueno Joe no es feo ni mucho menos es pobre pero eso no quita lo feo que me trato o mas bien que nos trato. Ahora después de dos semanas en el que mi padre volvió se podría decir que las cosas marchan bien, mi madre esta mas loca por mi padre y el cada día que va a casa le regala una rosa y ella hasta suspira a mi no me regala nada pero me intenta comprar con videojuegos u otra cosa que me agrade jugar, Me encuentro saliendo de la escuela esperando a la Tía Lía que venga por mi ya que iré con ella a su trabajo.
-A ti te estaba buscando.-Dijo Tiffany la chica mas mala de mi salón y la que se creía un montón, la miré y luego la ignore.-No me ignores Miranda.
-Entonces que deseas Tiffany.-Le pregunté.
-Pues todos nosotros.-Señalo a todos mis compañeros. -Queríamos saber de donde vienes, digo por que si tu dices que no tienes papá y que estaba muerto….
-Yo nunca dije que mi padre estaba muerto.-La mire enfurecida.
-Bueno todos llegamos a esa conclusión, mi madre dice que tu mamá es muy estúpida para tener una sola relación por eso tu padre que suponemos es el dueño de algún circo…-la interrumpí nuevamente, ¿de donde rayos sacaba que mi padre era un cirquero?
-Discúlpame Tiffany pero tu madre piensa mal sobre mi mamá es mas que le importa.-
-Mi mamá solo dice la verdad y tiene razón para tener 3 trabajos es muy boba.
-Vuelve a decirlo y te parto la cara.-Me levante enojada.
-Tu mamá es una Bob…-Me le avente en sima tirándola en el suelo y jalándole sus dos coletas ella solo me pateaba, y de la nada alguien me levanto.
-Miranda!-Dijo Joe mirándome enojado.-¿Qué rayos haces?-Me puso en el suelo y ayudo a levantar a Tiffany.
-Ella.-La apunte.- Me dijo que mi padre es un cirquero y mi madre una estúpida.-Joe miró a todos mis compañeros con el seño fruncido y miró a Tiffany.
-Es Joe Jonas.-Dijo Tiffany Emocionada.-Mi mamá dice que eres muy guapo y es verdad.-Joe le sonrió y yo lo mire furiosa.
-Oh pues dile a tu madre que gracias.-Me miró.-Pero por que le dijiste eso a Miranda?-Tiffany frunció el seño.
-Pues ella dijo que su padre estaba muerto…-Joe la miro con los Ojos enormes.
-Eso es mentira tu sola lo haz dicho.-Le grité enojada.
-Bueno pero es que ella nunca habla de su padre una vez le dijo a Oscar que no le gustaba hablar de su padre por que el las había abandonado cuando ella tenia tres años y que le dijo a Ella que era un estorbo.-Joe apretó la mandíbula.
-y tu como sabes eso?-Le dije a Tiffany.
-Pues ese día lo escuche, También escuche que dijiste que se había ido con el circo, o que eso tú pensabas.-Joe Rió y lo miré enfurecida.
-Pues que mal que pienses que tu padre se ha ido con un circo.-Se burló Joe.-Por que bueno… ahora lo tienes ¿Por qué no le dices a tus compañeros quien es tu padre?-Tiffany me miró.
No dije nada simplemente lo miré con el seño fruncido.
-¿Por qué no se lo dices tu?-Dije sarcásticamente.
-Bueno, yo soy el padre de Miranda y espero no la sigan molestando con eso de que su padre es un cirquero.-Rió.
Todas me miraron y los chicos no dejaban de mirarme sor prendidamente.-Es hora de Irnos señorita.-Me tomó de la mano y caminamos hacia la salida.
-Se supone que debe venir La tía Lía a buscarme no tu.-Gruñí el me miró.
-Ella no puede venir por que tiene unos problemas en su trabajo.-Me solté de su agarré.
-¿y por que no vino mi mamá?-Joe se inclinó hacia mi y me miró sonriente.
-Por que quiero pasar tiempo con mi hija ¿acaso no puedo?-
-Claro.-Me limite a decir el se puso de pie y me tomo de la mano, me subió a su auto, dio unos autógrafos poso para algunas cámaras y luego subió al auto, arranco y comenzamos nuestra ida.
-Ayer en una entrevista me preguntaron por ti.-Me miró y sonrió.
-Que bien.-le dedique una media sonrisa.
-No te gustaría saber que fue lo que dije?-Frunció el seño.
-Dilo.-Dije resignada, y ahí fue que comenzó su gran historia.
-Bueno, pues les dije que volví por que deje muchas cosas sin resolver entonces me preguntaron si tu eras mi hija y yo les dije que si, que eras toda una chica no grande pero si muy madura, les dije que te amo con todo mi corazón y que no me odias pero me tienes un cierto rencor que bueno estoy intentando cambiarlo por que tu me diste permiso.-Sonrió.
-Que bien, tus fans deben de estar Orgulloso de ti Joe.
Joe Frunció el seño.
-¿Cuándo me dirás papá?-Lo miré sorprendida.
-Cuando sea el momento.


Fin Del Capitulo :)
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 35 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Let's Go Jue 22 Mar 2012, 10:25 am

si el primer cap lo estaba esperando :D si miranda no dejes que insulten a tu famailia aww joe cada dia me sorprende mas
me encanto el cap
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 35 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por yamijonas Jue 22 Mar 2012, 10:37 am

aww joe regreso con todo para recuperar el amor de la rayis y de miranda Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 35 450641

y que bien que miranda defendio a su familia

osea que le pasa a esa tiffany Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 35 880909

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 35 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por nicksis17 Jue 22 Mar 2012, 1:22 pm

hermoosaa <3 _<3 fieel lectoraa siguella
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 35 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Little'Skyscraper Jue 22 Mar 2012, 2:54 pm

Síguela *--* Está genial :D
Little'Skyscraper
Little'Skyscraper


http://www.twitter.com/ProudOfJonatic

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 35 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 48. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 41 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.