O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 34 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 34 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 34 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 34 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 34 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 34 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 34 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 34 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 34 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Página 34 de 48. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 41 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 34 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por lorenitajonas Lun 19 Mar 2012, 7:13 pm

ya es lunes asi que xfis sube capitulo :)
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 34 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Let's Go Lun 19 Mar 2012, 7:21 pm

seguila!!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 34 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Pepaa Lun 19 Mar 2012, 7:33 pm

Suuuuuuuuuuuuuuuuuuube porfis!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 34 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por rox >.< Lun 19 Mar 2012, 8:35 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 34 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Rachel lovebug Lun 19 Mar 2012, 10:00 pm

Chapter Twenty-Four:




Dos años habían pasado desde la ultima vez que la familia Jonas no sabia nada de Joe, Dos años en el que la vida dio un giro de 360° haciendo separar algo que él tal vez llamaba atracción (hablando de Nick) Pero que nunca se dio la oportunidad de conocer su verdadero sentimiento. 5 años de vida tenia la pequeña Annie Miranda y aunque a veces necesitaba de su padre, ella salió adelante, Eran las 5 am y Lía se levantaba para ir a su trabajo, últimamente no había estado mas feliz que nunca el amor de su vida estaba con ella y aunque a veces peleaban la vida continuaba y se “amaban” mucho, o eso creía ella.
-Feliz san Valentín-Susurró _______________ mientras servía dos tazas de café.
-Esté san Valentín será el primero que pase con alguien que no sea un amigo.-____________ Rió.
-Eso es muy Lindo, quiero saber que estará planeando Nick.-Comentó ______________.
-yo no, él sabe que me gustan mas las sorpresas, son 8 meses juntos no creo que no sepa.-Rieron.
-Bueno mejor apúrate no querrás llegar tarde, hoy entro a las 7 eso es algo bueno.-Lía le dio un codazo.
-No te burles.-Carcajeó.-Bueno nos vemos en la tarde, Kevin organizó una fiesta y supuestamente Nick yo no iré pero le llegare de sorpresa.-___________ la miró pícaramente.
-Bueno entonces diviértete.

El día transcurrió y Nick se sentía realmente nervioso, Lissie era la chica mas linda de ojos azules que a el le encantaba, no sabia que hacer cada vez que la veía simplemente actuaba como tonto, Hoy tendría una cita con ella y simplemente se ponía nervioso no sabia que hacer, esto solamente lo sabia Kevin y sinceramente él no estaba de acuerdo con eso. Nick llegó a la casa de Lissie ella salió y al verlo se sonrojó.
-Hola Nick.-Nick le dio un beso en la comisura de sus labios.
-Hola Lindura. ¿Estas lista?-Ella asintió.
El sabia perfectamente que Lía no iría a esa fiesta ni ella ni ____________ asi que podría pasarla bien, llegaron a la fiesta Nick le presento a la chica de sus sueños a Kevin y luego se sentó en un lugar con ella, la besaba y se sentía tan enamorado como nunca en su vida lo estaba, Nick estaba tan entretenido besando a su chica que no se dio cuenta de que Lía los observaba desde la puerta, Kevin miró furioso a Nick y el simplemente lo ignoro pensando que estaba enojado por que Dani todavía no llegaba.
-Interrumpo algo?-Dijo Lía, venia vestida del trabajo traía su antibalas y su pistola a la derecha. Lissie miró a Lía confundida.
-No.-Se sonrojo.
- y tu que dices Jerry interrumpo algo?-Dijo Fríamente.
-Lía, no, para nada.-Rio nervioso.-¿Qué haces aquí?
-Bueno Quería darte una sorpresa pero creo que la sorpresa me la lleve Yo.-Lissie miró confundida a Nick.
-Lía tengo que explicártelo, mira simplemente estaba contigo por que quería que fueras feliz que sintieras lo que nunca habías sentido, no me lo tomes a mal pero no estoy enamorado de ti solo quería hacerte feliz perdóname.-Todas las personas miraron a Lía pensando que iba a llorar.
-Perdonarte? Vete al diablo Nick. Soy capaz de dispararte ahora mismo pero sabes que? No quiero ir a la cárcel por un estúpido como tu, no te preocupes por mi quédate con tu mascota de colección.-Se dirigió hacia Lissie.-Espero sepas muy bien querida con quien estas, digo no eres la primera chica de Ojos azules que el Jonas colecciona.-Salió de ahí enojada, pero regreso.-Por cierto Kevin, Gracias por invitarme a tu fiesta de San Valentín y lamento arruinarlo pero bueno nadie te advirtió de que tendrías hermanos tan patanes como él.-Se acercó a Nick y le dio una bofetada que le recordaría para toda su vida.
Nunca pensó que el dolor que sentía fuera estrictamente Doloroso, llegó a su apartamento como un zombie.
-Hola, Lía ¿Cómo estas?-Preguntó _____________.
-Mal, es un patán pero claro yo como toda una estúpida tuve que creerle todo su maldito cuento.-Golpeo el sillón.-Maldigo la hora en que lo conocí, y todavía le creí me ilusiono y claro yo sigo siendo idiota, nadie en mi vida me hizo caso y como creí que ahora Dios me daría una oportunidad para enamorarme ¿como? solo quiero saberlo, como puedo ser tan ingenua, debería….-Ya no pudo por que se tiro en el suelo.
-Pero que sucedió?-___________ Se dio la vuelta y la miró.
-Nick y yo terminamos y sabes por que? Por que el tiene novia y me dijo que solo estaba conmigo por que quería que yo sintiera cosas bonitas, me siento estúpida como si siempre hubiera estado hablando con la pared. Nunca eh odiado a una persona como hoy lo odio a él.-__________ Suspiró nunca pensó que Nick fuera capaz de hacer eso se sintió fatal por ver a su mejor amiga tirada en el suelo por Él. -Ahora se que ningún Jonas es confiable.

Y asi fue que terminó su final tan feliz de Lía y Nick y si preguntan que paso con Joe, tranquilas que viene lo mejor.
_________________, Fue a buscar a Lulú a la escuela.
-Buenos Días Señora Jonas.-dijo la directora del plantel, nunca en su vida le habían hablado con la directora y bueno era raro que alguien le llamara Señora Jonas.-La pequeña Miranda a tenido un problema hoy.-Comenzó la Directora.-Hoy en clase de Español la profesora Rocío les hizo una pregunta acerca del trabajo de sus padres y bueno sabemos el estado en el que se encuentran pero no justifica la mala actitud de Miranda.-Hizo una pausa.- Bueno. La Profesora se dirigió a ella muy amablemente y ella la insultó diciéndole que no le importaba, los niños comenzaron a reírse algunos le dijeron que tal vez no tenia papá entonces comenzó a golpear a el que lo dijo dejándolo con el ojo morado, esto es muy grabe asi que necesitamos que hable con ella y resolver sus problemas en casa.-Sonrió.
-Cielos! Nunca pensé que mi pequeña hiciera tal cosa, no se preocupe hablaré con ella.-Salió de ahí y tomó de la mano a Miranda. Comenzaron a caminar y Miranda la miró.
-No me vas a regañar?-Pregunto la pequeñina.
-¿Debería?
-Eres mi madre.
-Si, soy tu madre y bueno si comenzamos a discutir sabes muy bien que vamos a terminar gritándonos pero no entiendo tu actitud podrías explicármelo?-Ella suspiro.
-Madre, no soporto mirarte y que lo único que vea en ti es que sigas enamorada de Joe, es estúpido ¿Cómo puedes amar a alguien que no nos quería?-____________ Se quedó pensando.
-No lo se, tal vez por que es tu padre.- Miranda Bufó.-Mírate eres igual que el, tienes su sonrisa, sus ojos y esa mirada de enojo ah y cuando te enojas mueves las orejas asi.-Le tomó las orejas y se las movió.
-Mamá!-Gritó furiosa.
-¿Qué?
-El no es mi padre y nunca me quiso ¿crees que vendrá a buscarme después de que me dijo que era un estorbo.-Suspiró y se sentó, _____________ hizo lo mismo.- ¿Crees que vendrá por ti y te dirá que te ama? O tal vez piensas que te pedirá una segunda oportunidad para recuperarte y amarte y shalalala….-____________ Rió y luego suspiro.
-Tal vez nunca es tarde para decir que si a todo lo que algún día nos hizo daño, a veces, como dice Lía las cosas suceden por que Dios nos pone a prueba, no toda la vida es perfecta y eso es bueno ¿no lo crees? Por que imagina que nunca hubiera errores…-Miranda le interrumpió.
-La vida fuera mas fácil, sin dolor sin decepciones solamente Dios y nosotras dos muy felices.-____________ Negó.
-No cariño, ponte a pensar, la vida seria menos divertida, estarías sumergida en la soledad y sin nada que hacer que mejor que la vida con un poco de dolor no lo crees?- Miranda se quedo pensando.
-Tienes razón mamá.-dijo después de 5 minutos.-La vida sin nada seria aburrida, pero eso no quita que Joe venga a buscarnos y si viene no será fácil que, por lo menos a mi me convenza rápidamente.-Negó.
-Pero puedo intentarlo si tu me lo permites.-____________ Alzó la mirada y se encontró con Joe una rosa y una hermosa sonrisa que hace mucho anhelaba que le dedicara.
-Joe!-Exclamó Miranda algo enojada.- ¿Qué haces aquí? -______ Se puso de pie incluyendo a Miranda.
-Bueno pues vine por que necesitaba hacer muchas cosas.-Sonrió nerviosamente.
-Jum.-Dijo Miranda bajando la mirada.
-En realidad vine a recuperarlas, me eh pasado estos dos años intentando saber por que actuaba de esa forma y bueno lo intente gracias a Dios que ah estado ahí para mi y que se que también estará aquí para ayudarme a recuperar a mis dos hermosas mujeres.-______________ Lo miró sorprendida.
-De mi madre si lo creo pero yo no Joe.-Joe frunció el seño.- Puede que con ese cuento envuelvas a mi madre que esta enamorada de ti pero yo no te creo.-finalizó fríamente.
-Wow, tienes el carácter de un Jonas.-Comentó Joe.
-Por desgracia no soy igual de patán que mi Tío Nick y de ti Joe.
-¿Por qué lo dices? ¿Nick?-Preguntó Dudoso.
-Miranda creo que eso no deberías de entrometerte eso déjaselo a tu Tía Lía y a Nick.-___________ Miró a Joe.-No le hagas caso son cosas de grandes que ella no debería meterse.-Miró a Miranda.
-¿Por qué actúas asi madre?-___________ Frunció el seño.
-¿Cómo actuó?
-Como toda una adolecente estúpida.-Miranda se dio la vuelta y comenzó a caminar.
-Tiene todo tu carácter Jonas.-Joe rió.
-Ahora será mas difícil, pero esta bien no vine solamente a intentarlo una vez si no un millón de veces y hasta que muera.-Joe le dedico otra encantadora sonrisa.
-Pues entonces comienza.-Le señalo a Miranda.
-Ten.-Le dio la rosa, ella la tomo.-Siempre pensé en darte una pero mi ego no me permitía hacer nada, era un patán y no sabia por que actuaba de esa manera.-Suspiró.-Espero me permitas visitarlas.-___________ Asintió.
-vivimos en el edificio de Nick, en frente es el departamento de Lía ahí estamos con ella.
-Okey entonces hablaré ahora con Miranda…-__________ Interrumpió.
-Si necesitas apoyo estaré aquí.-Sonrió, Joe la miró y le dio un beso en la comisura de los labios.
-Tal vez Miranda tenga razón y tu sigues amándome…-______ Iba a defenderse pero Joe la interrumpió.-Y eso es bueno por que yo vine aquí para enamorarte y a la vez enamorarme de ti.-Esta vez la besó en los labios.-Ya extrañaba tus besos hermosa.-Le di un pequeño beso y volvió a sonreír.-Entonces que fue lo que sucedió?
-Golpeó a un chico de su salón por que le dijo que no tenía padre.-___________ Estaba delirando nunca pensó que realmente esto estuviera sucediendo.
-Bien, deséame suerte hermosa.-Suspiró y comenzó a caminar hasta donde se encontraba Miranda.
La pequeña nena miraba un árbol fijamente y luego suspiro.
-Toda una hermosa pequeña, sabes, muchas veces como adultos caemos millones de veces pero un niño cuando lo hace no sabe cuando hace mal o bien; me ha tocado una niña muy hermosa como hija y muy inteligente, yo diría demasiado.-Joe se sentó alado de ella.
-¿Por qué viniste?-Preguntó Miranda sin mirarlo.
-Por que quería verlas, siempre me doy cuenta de lo tonto que me comporto y creo que la vida es para aprender.-Miranda Lo miró.
-Tal vez, Vi que besaste a mi madre, es una tonta por ser tan frágil.
-No creo que sea tonta es mas siento que tu madre es una persona valiente por cuidarte cuando yo no estaba y la quiero mucho la aprecio por que ah criado a una linda niña que parece toda una mujer.-Le acaricio la mejilla.
-Bueno eso no lo dudo pero es tonta por que te ama.-Joe sonrió.
-Lo sé y me alegra venir a tiempo, a tiempo de que su amor no se apague por mi culpa por que asi podré demostrarle que las dos valen la pena.-Miranda sonrió.
-Entonces Hazlo, siempre espere este momento.-Le dio un beso en la mejilla a Joe.

Fin

Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 34 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Rachel lovebug Lun 19 Mar 2012, 10:11 pm

Aqui la Parte de Miranda Jonas yo si les cumplo ;)

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 34 Mackenziefoyy
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 34 Mackenziefoyrenesmeepho

Introduccion;:


Cuando tus esperanzas son las únicas que te quedan, Cuando tu dolor tiene que ser sustituido lo único que te queda hacer es intentar Comenzar nuevamente, Miranda Jonas 5 años pero con mucha capacidad en su mente y en su vida, Nunca imagino que su padre volvería y mucho menos a conquistar su pequeño corazón lastimado, ella lo amaba al igual que su madre, tanto lo amo que hasta con el dolor de su pequeña alma tuvo que intentar olvidarse de que tuvo un padre pero ahora que el esta de regreso su vida tendrá que cambiar y para tener 5 años es un caso difícil para Joe, Es hora de que Algo en la vida le cueste a Joe y que Esta pequeñita Una realmente a una verdadera familia que con el tiempo se a separado, es momento de que una pequeña Cambie la vida de todos. Ahora es el turno de ella contar con sus propias palabras lo difícil que es ser Miranda Jonas.
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 34 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Rachel lovebug Lun 19 Mar 2012, 10:12 pm

¿Que tal ? Espero sus Opinioness ;)
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 34 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Karli Jonas Lun 19 Mar 2012, 10:17 pm

Waaaaaaaaaa mi Joe si cambio
Awww es un amor apesar que se comporto
Como un tonto en toda la novela jejejejeje
Pero Lo amo y aggg que rayos le paso a Nick
Me hizo enojar mucho jum!!

Pero ahhhh en verdad ame la nove simplemente
Perfecta y ya leo lo siguente :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 34 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Karli Jonas Lun 19 Mar 2012, 10:17 pm

Waaaaaaaaaa mi Joe si cambio
Awww es un amor apesar que se comporto
Como un tonto en toda la novela jejejejeje
Pero Lo amo y aggg que rayos le paso a Nick
Me hizo enojar mucho jum!!

Pero ahhhh en verdad ame la nove simplemente
Perfecta y ya leo lo siguente :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 34 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Karli Jonas Lun 19 Mar 2012, 10:20 pm

Wooooow siiii me ha gustado
Ya quiero leer su historia awww que linda
Ohh Plis Siguela!! :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 34 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Let's Go Lun 19 Mar 2012, 10:34 pm

OMG!!!! ahhhh no puedo parar de gritar encerio ahhhhh hasta mi hermana me dijo que me callara jajajajaja pero no puedo estoy :affraid: Joe regreso y cambio ahhhhhhhh y lulu si que es identica a su padre, joe va tener que hacer un gran trabajo para convencerla, pero lulu tiene razon joe se comporto muy mal con ella, pero almenos recapacito. y nick ahhhhhh como le pudo hacer eso a lia es un un un aahhhhhhhhh no lo puedo creer lia no merecia eso, encerio esta nove me encanto, me encanta como escribis. :D y la segunda parte ahhhhhhh la espero con ancias me encanto la introduccíon ya quiero leer lo que a la pequeña lulu le paso.

seguila!!!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 34 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por DannyD'Jonas Mar 20 Mar 2012, 7:21 am

no puede ser esta hermosooooooooooooooooo joe volvió y cambio para recuperar a sus dos mujere *-* :arre: y ya quiero saber que pasa solo siguelaaa nena esta super demasiado buena ♥️
DannyD'Jonas
DannyD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 34 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por CoteDreamer Mar 20 Mar 2012, 1:38 pm

L A A M E E !!!!
fue simplemente perfecta y hermosa
Ahora estoy ansiosa por ver la segunda parte, saber qué ocurrira ahorita

Subelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 34 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por nicksis17 Mar 20 Mar 2012, 4:37 pm

wow esta hermosaaa esperoo con ansiaaas la historia de miranda ^^
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 34 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Pepaa Mar 20 Mar 2012, 6:52 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!! ame el capitulo!
pero no me gusto lo que hizco nick estuvo feisimo :(!
Peor Wooooooooouw Joe si que cambio...
y ojala miranda no se lo haga facil para que luche por las cosas 88
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto todo todo todo :love:
muero por seguir leyendo! :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 34 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 48. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 41 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.