O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]

Página 5 de 48. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 26 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 5 Empty Re: "EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]

Mensaje por pame_love_music Dom 15 Ene 2012, 11:30 am

Joseph; My sweet Danger ♥️ escribió:
ok tu me haces llorar yo mato a brit la odio
QUIEN ME APOYA PARA MATAR A BRIT????!!!
ok estoy loca jeje siguela porfa adoro la nove
espero capi porfa!!!!

Pame

DEFINITIVAMENTE ESTOY CON VOS VAMOS LAS DOS JUNTAS A MASACRARLA! :caliente2: no puede ser tan basura! LA ODIO! necesito que hagás un capitulo donde Pame & yo nos vengamos, PORFAVOR xD ajajajaja creo que sería el mejor cap, no Pame? :B :risa:
Bueno, porfavor, subi capitulo cuanto antes!
si que genial muy deacuerdo contigo un capi donde matemos a brit y le pegamos y le vamos enterrando cuchillo y luego la metemos a un cuarto lleno serpientes yle arrancan la piel mientras nosotras nos deleitamos con sus gritor y nos burlamos y vemos como corre sangre muajajaj ok que mente tan desquisiada jaja AME LOS CAPITULOS SIGTELA PORFIS ME ENCANTA LA NOVE ESTA SUPER GENIAL!!!!!?!!!!!!!!
Pame :D
pame_love_music
pame_love_music

https://twitter.com/pamelani1DBTR

"EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada] - Página 5 Empty Re: "EL VERDADERO AMOR" (ZAYN MALIK Y TU) [Terminada]

Mensaje por Alix93 Dom 15 Ene 2012, 12:11 pm

GRACIAS A LAS NIÑAS QUE LEEN ESTA NOVELA.. AMO ESCRIBIR CADA UNO DE ESTOS CAPITULOS PERO MAS AMO QUE A USTEDES LES GUSTEN :)
Alix93
Alix93

https://www.facebook.com/alixanayaqz

Mensaje por Ani.B Dom 15 Ene 2012, 2:56 pm

NUevaaa iii Fiel Lectoraa!!![strike]

dIIOS lA Amooo Seguilaaa Esta BUenisiimaa!:D♥️
Ani.B
Ani.B

Mensaje por 1DPao Dom 15 Ene 2012, 8:49 pm

OMG!! Desde hoy soy tu mas fiel seguidoraaa... Me encanta la novelaaa
Por favor, sigue escribiendo!!
Gracias por crear tan hermosa historiaaa!! :D
1DPao
1DPao

Mensaje por Alix93 Mar 17 Ene 2012, 3:32 pm

Zayn: No me quieres?
tn: No...

Capitulo 17

tn: No.. Yo te amo
Zayn: Me relaje un poco y una sonrisa se dibujo en mi rostro.- ahh.. yo te amo mucho mass.- la bese y saque de mi bolsillo un dije que habia comprado para su cumpleaños era un corazon que al dividirse se convertia en pulsera y otra parte en una cadena.- cual quieres?.-le pregunte mostrando cada una con una mano.-
tn: mmm.. no se dame la pulsera se ve hermosa y tu quedate con la cadena se te vera muy sexy.- se mordio el labio inferior.- jaja
Zayn: Jajaj crees que soy sexy.- le susurre al oido y luego me aleje de ella con una mirada muy seductora luego ella se puso colorada y se le erizo la piel.-
tn: Siempre lo he pensado, ahora te lo estoy diciendo
Zayn: Jajaj Amorr.. me tengo que ir.. ire con mama.. Mañana iremos con ella para contarle que tu y yo ya somos Novios.- le dije con una sonrisa muy amplia.-
Tn; Ok AMORRR Jaja me encanta cuando lo dices tu.-hizo un puchero.- no te preocupes nos vemos mañana en el instituto. Bye :D
Zayn: Adios.- le otro corto beso y me fui.. No podia creerlo por fin tn y yo eramos novios.-

Narra Liam:

Llegue a casa tn estaba mas animada incluso estaba cantandoo Wow sus cambios de humor me ponen loco Bueno debiamos ir con el doctor para ver ko de su cicatriz, espero que sean buenas noticias. Cuando llegamos al hospital el doctor la atendio y dijo que efectivamente la cicatriz desapareceria con una cirujia laser regresamos a casa tn estaba mucho mas feliz que antes eso me ponia doblemente feliz Amo a mi hermana aunque siempre estemos discutiendo.

Narra tn

Llegamos a casa y debia hablar con Liam sobre Zayn.. no sabia que diria ya que recien termine con Alex y ahora ando con Zayn, no es algo que este bien visto pero ni modo no puedo hacer nada si mis sentimientos son los que mandan.. Amo a Zayn y hare que Liam lo entienda de la mejor forma

tn: Liam podemos hablar.-le dije sentandome en el sofa de la sala y haciendole señas para que el hiciera lo mismo.-
Liam: Si claro.-se sento a mi lado.- sobre que quiere hablar la princesita de papa.-se mofo de mi.-
tn: Jaja ponte serio Liam.. Sabes termine con Alex
Liam: En serio? que buena noticia y eso porque?
tn: Pues me puso el cuerno con Brit y sabes? no me dolio estoy perfecta.. ahora la buena noticia para mi no se tu...-di un suspiro y lo solte.- estoy saliendo con Zayn.. Antes de que digas nada se que tu no quieres que yo salga lastimada pero te prometo que no sera asi y si pasa algo te juro que yo misma me encargare de enterrar vivo a Zayn pero de verdad lo amo no es solo un capricho Amo a Zayn con todas las fuerzas de mi Corazon y decidi darle una oportunidad
Liam: Estas loca? me encanta la idea mi mejor amigo y mi hermana genial.. a Zayn lo conozco hace mucho y se que no te hara sufrir :)
tn: En serio Liam? pense que seria algo mas dificil.

Narra Zayn

tn se me habia adelantado a hablar con Liam quien estuvo de acuerdo en nuestra relaciom, le contamos a mama se puso muy contenta ya que ella siempre habia querido a tn como Yerna? Jaja sii ella siempre me lo decia que tn era la chica perfecta para mi. Me encontraba esperando a Liam y a tn quienes pasarian por mi mas bien a tn moria por verla de nuevo ya me hacia falta Jaja Liam llego en su auto y me subi a ael pero y tn?

Zayn: Liam donde esta tn?
Liam: se adelantop tenia cosas que hacer en el instituto
Zayn:.- no entendia a lo que se referia Liam pero queria estar ahi con ella. llegamos al instituto y todo estaba tan desierto en el parqueadero solo habia un auto el de Alex? tn y Alex estaban aqui juntos y solos.. Seria capaz ella de traicionarme? corri por los pasillos y subi las escaleras mientras llegaba al salon escuche a tn las puertas estaban cerradas.....
Alix93
Alix93

Mensaje por 1DPao Mar 17 Ene 2012, 7:26 pm

Sigueeee. sigueeee!! esta genial la noveee
1DPao
1DPao

Mensaje por Invitado Mar 17 Ene 2012, 9:33 pm

Siguela la ame *w*
Invitado

Invitado

Mensaje por pame_love_music Miér 18 Ene 2012, 12:42 pm

AAAHHHH NO LA DEJES AASI ME ENCANTA
aawww son novios que lindo!!!!!
pame_love_music
pame_love_music

Mensaje por Alix93 Vie 20 Ene 2012, 9:58 am

Capitulo 18

Narra tn

Hoy decidi ir mas temprano al instituto debia prestar unos libros de quimica en la biblioteca para ponerme al dia con las clases a las que he dejado de asistir.. cuando entre al salon me perate de que no habia nadie asi que me sente en uno de los pupitres y me puse a leer.. de un momento a otro senti la presencia de alguien que entraba e inmediatamente cerro las puertas

tn: Alex?
Alex: Quiero una explicacion...
tn: No hay nada que explicar todo esta dicho hemos terminado
Alex: Fue por lo de Brit cierto? Amor escuchame ella no significa naa solo una aventura mas en cambio tu..
tn: Escuchame bien Alex.. Y acepte ser tu novia porque pense que habias cambiado y por lo que se no fue as.. por eso creo que lo mejor es que nos olvidemos de que todo esto paso
Alex: eso es lo que quieres? Ok pero antes vamos a terminar algo que empezamos.- se acerco a mi.-
tn: De que hablas?.-retrocedi un poco quedando acorralada con uno de los pupitres.-
Alex: No te hagas bien que queria ese dia.-me tomo de la cintura y empezo a besarme por todos lados mientras que con sus manos me manoseaba.-
tn: Dejame Alex.. no Quieroo dejamee en pa.. tengo novio.-le suplicaba casi llorando.-
Alex: Por eso me dejaste porque tenias otros.. No me importa ese imbecil tendra que conformarse con ser el segundo en tu vida.-continuo con lo que estaba haciendo mientras yo lloraba y pataleaba pero al parecer nadie me escuchaba, el beso mis labios y yo lo mordi lo mas fuerte que pude el me lanzo una bofetada y en eso Zayn entro.-
Zayn: Dejala idiota.- Alex me tomo por la muñeca muy fuerte.-
Alex: Ahh con que tu eres el novio de esta
Zayn: Te dije que la dejaras.-le pego un puñetazo en el "perfecto" rostro de Alex provocando que cayera al piso, yo solo corri a los brazos de Zayn y hundi mi cabeza en su pecho humedeciendo su camisa con mis lagrimas.-Amor estas bien
tn: Si, Gracias Zayn.-le respondi sollosando.-
Zayn: Ya Amor no llores.-me dijo el acricieando mi cabello.-
Alex: Me las pagaran los dos Estupidos.-dijo saliendo del salon.-
Liam: Que paso? Porque lloras hermanita?
Zayn: Ese idiota de Alex le queria hacer daño
Liam: Que ese imbecil que? Yo lo mato
tn: No Liam.. Dejalo
Liam: Esta bien.. no te hizo nada verdad?
tn: No por suerte Zayn llego a tiempo.-Zayn me abrazo con fuerza y me beso.-
Liam: Hey hey hey... Sigo aqui esta bien.-dijo Liam para liberar la tension del momento.-
tn: Jajaja
Zayn: Me encanta cuando sonries :D
tn: Te Amo Zayn no se que hubiese pasado si no estuvieras aqui Alex queria..
Zayn: Shhhh.. Solo olvidemoslo
Liam: Olvidarlo? No, lo reportaremos con el director
tn: Esta bien

Narra Liam

Ya estamos en vispera de navidad, Zayn y tn siguen de novios, reportamos a Alex con el director y fue expulsado del instituto sus padres se fueron de la ciudad y se lo llevaron con el, en cuanto a mi estoy saliendo con Molly una chica del instituto, tn le conto a Papa sobre Zayn, luego se lo presento y el accedio a que estuvieran juntos, papa como siempre complaciendo a su princesita... Es que si ella le dice que euiere construir las torres gemelas en Londres papa lo hace Jajaj Soy un poco exagerado

tn: Liam? Otra vez escribiendo en tu diario? Jaja
Liam: No es un diario, es un notatorio para recordar cosas
tn: Jajaj!! Claro claro.. Que no eras tu el que decia que eso era una perdida de tiempo?
Liam: Eres una metiche
tn: Metiche yo? Escucha Liam James Payne eso es lo peor que me has podido decir .. Ahhh :@ Te odio
Zayn: Llegando por atras de ella.- Amor calmate... Porque discuten ahora?
tn: Me dijo metiche.-señalandome con el dedo haciendo pucheros como cuando niños le contaba a mama que yo me comia sus galletas.-
Zayn: Liam, disculpate con ella
Liam: No lo hare.- Jajaj que divertido tn y yo actuabamos como niños mientras Zayn parecia mas maduro.- que lo haga ella
tn: y yo porque? ne te he hecho nada
Liam: Si, estas de metiche
Zayn: Liam!!! Pidele disculpas
Tn: He dicho que no lo hare
tn: Ahh.. No te odio pero espero que vayas a un restaurante y no te deje comer con tenedores solo con cucharas.-dicho esto se alejo.-
Zayn: Jajaj.. Amor esperame
Liam: Ves? ella esta loca no me dejes solo Zayn tengo miedo
Zayn: Jaja Porque Liam?
Liam:.-mirando para todos lados.- ella es malvada quizas dejo cucharas pro toda mi habitacion
Zayn: Jajaj... suerte con eso.. Amor esperame.-grito y luego salio corriendo.-

Narra Zayn

Alcance a tn que bajaba las escaleras muy enojada
Zayn: Amor esperame.- la tome del brazo.-
tn: Lo siento Amor.. es que Liam.-suspiro.-
Zayn: Ambos estan locos
tn: Jajaja lo se somos igual que un par de niños.. Gracias por aparecerte siempre.. sin ti no podria recobrar la cordura
Zayn: Te Amo.-ella me beso yo la tome de la cintura.. no sabia lo que estaba pasando, no podia alejarme de ella hasta que se me hizo muy dificil respirar.. ella me miraba diferente tomo mi mano y me obligo a que la siguiera, llegamos a su habitacion y cerro la puerta con llave.-Que haces Amor?
tn: Te AMo Zayn... te amo demasiado.-me beso de nuevo y caimos sobre su cama.. no podia controlarme la deseaba deseaba estar asi con ella ser el primero en su vida y que ella fuera mia.. los besos se hicieron mas intensos y empezaron las caricias.. ella metio sus mano por mi sueter y acariciaba mi espalada, mientras yo con mis manos recorria su hermosa figura.. poco a poco nos fuimos deshaciendo de la ropa que nos estorba en ese momento.. ella besaba mis labios mis mejillas y mi cuello me separe de ella con dificultad y la mire a los ojos.-
Zayn: tn.. Estas segura de esto? No gte quiero lastimar
tn: Si Zayn.. Muy Segura Te Amo y quiero que seas tu.-respondio ella con una mirada inocente pero mordiendose el labio eso me confundia, me volvia un poco loco. continue besándola meti mi mano en su espalda acariciandola lentamente y desabroche su brasier ella me saco el boxer y yo luego bese su cuello y le saque la ultima prenda que nos impedia estar completamente desnudos.. vi como ella se ruborizaba.-

Zayn: Eres hermosa Te Amo.. me encantas tn

Narra tn

Zayn siguio besandome y yo solo me dejaba llevar por sus caricias y por lo que estaba sintiendo en ese maravilloso momento.. de un momento a otro empece a sentir un dolor muy fuerte y se me salio una lagrima Zayn se dio cuenta de eso y me beso

Zayn: Quieres que me detenga?
tn: No Zayn.. estoy bien.- el continuo y el dolor fue desapareciendo poco a poco los besos de Zayn hicieron que me olvidara de todo y solo me importaba ese momento cuando terminamos Zayn se separo de mi y me abrazo muy fuerte girandome hacia el.-
Zayn: Te Amo tn.. Gracias por permitirme ser el primero.-me beso la frente.-
tn: Yo tambien Te Amo Zayn.. perdona si estuve mal yo no sabia..
Zayn: Shhh.. estuviste increible
tn: En serio te gusto?
Zayn: Me encanto.. fue maravilloso.. y a ti?
tn: Si Zayn.. fue algo muy lindo y muy importante para mi

Nos quedamos 15 minutos abrazados y luego recorde que Liam seguia en casa por Dios pudo habernos escuchado o algo.. Me pare de la cama de un salto

Zayn: Sucede algo Amor?
tn: Liam sigue aqui
Zayn: -se paro de exaltado.- es cierto.. que vamos a hacer?
tn: No lo se bañate y yo veo que esta haciendo
Zayn: Ok amor.-me beso nuevamente y se metio al baño yo me cambie y fui a la habirtacion de Liam Ahi estaba el...
Alix93
Alix93

Mensaje por Invitado Sáb 21 Ene 2012, 12:20 am

Nose porque llore xD Esta muy bueno el Cap :D
Invitado

Invitado

Mensaje por pame_love_music Sáb 21 Ene 2012, 10:17 am

AAWWW QUE LINDO!!!!
me encanto el capitulo
estubo genial siguela porfa!!!
pame_love_music
pame_love_music

Mensaje por Alix93 Lun 23 Ene 2012, 10:05 am

Zayn: Sucede algo Amor?
tn: Liam sigue aqui
Zayn: -se paro de exaltado.- es cierto.. que vamos a hacer?
tn: No lo se bañate y yo veo que esta haciendo
Zayn: Ok amor.-me beso nuevamente y se metio al baño yo me cambie y fui a la habirtacion de Liam Ahi estaba el...

Capitulo 19

Liam estaba durmiendo con TENEDOR su oso de peluche.. Siempre que tenia miedo por las cucharas dormia con el... Creo que me excedí cuando le dije lo de los restaurantes.. pobrecito :/ Despues de ver que Liam seguia dormido regrese a mi habitacion y Zayn salia del baño por Dios porque este chico tiene que ser tan perfecto? Se veia tan hermoso...
Zayn: Y bien Liam?-logro sacarme de is pensamientos.-
tn: El.. el esta durmiendo
Zayn: Que suerte tenemos.. si no yo estaria muerto y tu serias viuda
tn: Jajaja!.. no seria viuda.. Moriria contigo si fuese necesario.-lo tome del cuello y le plante un beso el me correspondio muy bien.. me acerco a su pecho humedo y me acerco a la cama.-
Zayn: Creo que nos estamos dejando llevar de nuevo.. mejor entra a bañarte no queremos que Liam despierte y me vea en toalla
tn: Tienes razon.-entre al baño y cuando sali Zayn ya no estaba ahi.. me cambie y me seque el cabello y baje las escaleras, ahi estaban Liam sirviendo la comida?

Tn: que hacen?
Liam: TE HICE LA CENA.-Grito, acto seguido Zayn fingio toser.- esta bien Zayn me ayudo.-Zayn volvio a fingir que tosia.- Ok ok Zayn lo hizo todo pero yo puse los platos.- me regalo una sonrisa muy grande y hermosa como si estuviera orgulloso de ello, yo solo corri a sus brazos y le di un beso en la mejilla.-
tn: Hermanito me perdonas por lo de las cucharas?
Liam: solo si tu me perdonas por decirte metiche
tn: Asunto olvidado :).. Amor gracias por la cena
Zayn: De nada amor.. a que hora llega tu mama Liam?.-pregunto evadiendo mi elogio ¬¬.-
Liam: Mamma? esta de viaje, regresara para noche buena
tn: Oye gracias.-le susurre al oido.-
Zayn: Ya te dije que me gusta cocinar :)
tn: No me referia a eso.-lo bese.-
Liam: hey separados.. aun sigo aqui
tn: Liam.. cuando dejaras de celarme?
Liam: Cuandopuedas cuidarte sola y dejes de cometer estupideces
Zayn: Por estupideces te refieres a?.-dijo ell con la boca llena.-
Liam: No lo se, ya ves que acepto ser novia de Alex

Narra Zayn

Han pasado mas de seis meses desde aquel 13 de noviembre en el que tn acepo ser mi novia.. hemos tenido discuciones pero que pareja no las tiene?

tn: Ho la amor.-entro ella por la puerta de mi habitacion.- Como estas?.-me dio un tierno beso.-
Zayn: Aqui Princesa.. mama dispuso de mi tiempo y me mando a ordenar mi habitacion.-
tn: Ay Amor.. Ven dejame ayudarte.-tomando las sabanas que traia en mis manos.-
Zayn: No dejame a mi.- se las arrebate provocando que ella cayera al suelo.-
tn: aUCHHH..
Zayn: Lo siento.- me incline para ayudarla pero ella me atrajo hacia ella y cai a su lado.-
tn: Jaja!!... Amor te tengo una propuesta
Zayn: Lo siento Amor, pero hoy no puedo ya ves que tengo mucho que hacer
tn: ZAYN! No seas iluso... no hablo de "eso"
Zayn: Ahhh!! entonces soy un iluso?.- me acerque a ella aun seguiamos en el suelo luego me sente sobre ella poniendo mis rodillas cada una a un costado de su cintura y luego bese su cuello, haciendo que su piel se erizara.- Sigo siendo un iluso?
tn: Jajaj No Bebe. bueno ya en serio Zayn.. mira que estan haciendo las audiciones para "the x factor" Liam se presentara
Zayn: oh si! he visto eso..
tn: Amor tu cantas muy bello.. porque no te presentas?
Zayn: No lo se Amor.. mama tambien me dijo no lo se..
tn: Bueno.. yo solo propongo tu dispones
Zayn: en serio yo dispongo.- le dije seductoramente.-
tn:Zayn me acabas de decir que no tienes tiempo.. y por favor piensalo bien.. me tengo que ir.-ella se fue dejandome ahi tirado en el suelo pensando en la posibilidad de audicionar igual no pierdo nada.. el problema? Madrugar.-

Narra Liam

Falta un mes para las audiciones estoy muy nervioso ya que antes ya me he presentado y no se si lo que he estudiado me baste para poder llegar a las galas del programa

tn: en que piensas?
Liam: estoy nervioso por las audiciones
tn: Vamos Liam todo saldra bien
Liam: y si no paso?.ella me abrazo por la espalda recargando su cabeza en mi hombro.-
tn: pues se perderan de un cantante muy bueno ademas de buen mozo.. sin ti no conseguiran tanta audiencia Jajaj
Liam: Jajja Gracias por apoyarme :D

Narra tn

Zayn decidio audicionar para el programar eso me alegraba, ya que Zayn tiene muy buena voz aunque yo no podria apoyarlo o estar ahi con el y no es porque yo no quiera. mas bien es porque ya no somos novios.

-INICIO FLASHBACK-

tn: que dices Zayn?
Zayn: Lo siento tn, es lo mejor para los dos. pronto terminaremos el instituto. yo seguire mi camino ya sea en el "the x factor" o en otro lado y tu haras lo mismo. puede que si seguimos juntos los primeros meses nos ira bien pero luego la distancia se encargara de hacer lo suyo y podemos terminar mal, yo no quiero eso para nosotros
tn: Yo tampoco Zayn Te Amo
Zayn: yo tambien TeAmo
tn: Entonces porque no lo intentamos?
Zayn: No lo se.. disculpa en serio pero no puedo.-el solo se alejo de mi dejandome con las lagrimas en mis ojos y simplemente lo vi desaparecer en la oscurada de la noche.-

-FIN FLASHBACK-
Alix93
Alix93

Mensaje por Invitado Mar 24 Ene 2012, 1:26 pm

Siguela porfaaaaaa :D No quiero terminar con Zayn D: T.T gfdsgfjsd
Invitado

Invitado

Mensaje por andavaco Jue 26 Ene 2012, 1:29 pm

Esta Genial...Pero solo es hasta el capitulo 19 ?? ....Sigue Porfa
andavaco

Mensaje por iLove1D&JLS Jue 26 Ene 2012, 2:13 pm

Síguela por fa llevo un mes leyendo tu novela y me encanta!!!
Por fa síguela!!!!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 48. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 26 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba