Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Outlast || I.C || Personajes
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Outlast || I.C || Personajes
Flor, tu ficha esta perfecta y como me gusto tanto te dejare, cambia tu chico
y tu rol sera......
El Autista y La Amnesica, ¿Vale? Solo me cambias la historia
Respecto a las chicas que no les e aceptado la ficha, ayer las leí en mi móvil y quede anodadada con sus fichas, considerence dentro de la nove en un rato subo los personajes y el Link de la nove ;)
y tu rol sera......
El Autista y La Amnesica, ¿Vale? Solo me cambias la historia
Respecto a las chicas que no les e aceptado la ficha, ayer las leí en mi móvil y quede anodadada con sus fichas, considerence dentro de la nove en un rato subo los personajes y el Link de la nove ;)
Zero.
Que bueno linda!
Muchas gracias, entonces cambio a mi chico, por Zayn Malik. Igual ahora te dejo mi ficha arreglada acá :)
Ya cambio las historias, van a ser las mismas pero las voy a adaptar a los roles que me diste :D
Gracias de nuevo!!
Besos
Muchas gracias, entonces cambio a mi chico, por Zayn Malik. Igual ahora te dejo mi ficha arreglada acá :)
Ya cambio las historias, van a ser las mismas pero las voy a adaptar a los roles que me diste :D
Gracias de nuevo!!
Besos
florencs
Florrsmile escribió:Que bueno linda!
Gracias de nuevo!!
Besos
Okey, la espero
Zero.
- Personajes:
- Isabella & Calum•La Autista & El Depresivo ✖Pili & Harry•La Ansiosa & El Esquizofrenico ✖Leslie & Louis•La Impulsiba & El Bipolar ✖Aixa & Evan•La Epileptica & El Psicotico ✖Mickeyla & Luke•La Dislexica & El Amnesico ✖Florencia & Zayn•La Amnesica & El Autista ✖
Última edición por IzzisHemmo1996 el Sáb 18 Oct 2014, 3:28 pm, editado 2 veces
Zero.
Bueno Isi, acá está la ficha con los cambios!
Si falta algo decime linda
Muchas gracias de nuevo!
Ya quiero empezar a leerrrr
Besitoo
Si falta algo decime linda
Muchas gracias de nuevo!
Ya quiero empezar a leerrrr
Besitoo
- Ficha (modificada):
- ☮Nombre Chica: Florencia Grace☮Nombre Chico: Zayn Malik☮Representantes: Jennifer Lawrence/ Zayn Malik☮Rol:El Autista/ La Amnesica☮Como llegaste al Psiquiátrico:
Florencia una hija no deseada. Sus padres, adolescentes que no se cuidaron una noche de sexo. El padre de la chica se esfumo de la faz de la tierra apenas se entero de la noticia. La madre, una chica caprichosa, irresponsable que solo le interesaba salir de fiesta, tomar alcohol y consumir drogas. Tuvo a su hija solamente porque su madre (abuela de Florencia) dijo que si abortaba la desheredaba. La chica vivió toda su vida con su abuela cumpliendo el rol de madre, mientras ésta volvía a su casa borracha todas las noches, o a veces ni volvía. A los 15 años la abuela de Florencia murió, por lo tanto la chica tuvo que arreglárselas sola ya que no contaba con una madre digna. A los 16 años un día, en el colegio, mientras tomaba comida del comedor y la colocaba en su bandeja, comenzó a sentirse mal. Segundos después se desmayó.
Rápidamente la llevaron a la enfermería del colegio, donde despertó después de una hora y media. No recordaba nada, no sabía donde estaba, solamente recordaba pequeños "flashes" y datos. Se alteró, y asustó mucho frente a tanta gente que a ella le resulto desconocida. Después de dos horas recupero sorpresivamente la memoria. Luego de varias situaciones similares, con menos desmayos pero muchas pérdidas de memoria, la enfermera la envió al psicólogo del colegio, el cual descubrió que Florencia tiene Amnesia.
Florencia siguió con su vida luchando contra su enfermedad, ya que su madre no poseía ningún trabajo y no tenían dinero, no podían permitirse gastos médicos. Ella tenía muchos episodios en su casa, pero nadie la ayudaba, solo estaba ella y su madre. Recuerda muy pocas cosas cuando pierde la memoria, su nombre, el nombre de la enfermera y del psicólogo, las personas mas cercanas a ella, son las únicas en las que confía. Luego, después de un fuerte dolor de cabeza recupera la memoria. La duración de sus ataques de pérdida de memoria son muy variados, a veces duran unos pocos minutos y otras veces duran horas. Su madre, poco la quería en su vida cuando era una adolescente normal, a los 18 años con la excusa de la Ansiedad envió a Florencia al Hospital Psiquiátrico Mount Massive.
Cuando la castaña llegó a Mount Massive, muy asustada observó el edificio que tenía en frente. Sufrió un ataque de pérdida por un corto lapso de tiempo, se asustó mucho al no reconocer el edificio, ni la zona. A los pocos minutos sintió un fuerte dolor en la cien (frente) y su memoria volvió. Recordó que era un hospital psiquiátrico, tomo su bolso y entró. Florencia pensó que esto iba a ponerle fin a su amnesia, pero se equivocó. Desde que llego a ese hospital, tiene más ataques de lo común, confía en un chico y en algunos otros muy poco, cuando pierde la memoria y minutos después de recuperarla trata muy mal a la gente cercana. Vive con miedo y alerta.
Zayn por otra parte, hijo de los mafiosos más conocidos de Londres. Sus padres se conocieron mediante las drogas y con el pasar de los años se convirtieron en poderosas personas en ese ámbito. Además de él, tienen dos hijos más. Zayn, el más chico, antes era querido por la familia pero a los 17 años cuando les dijo a sus padres que para su futuro el quería salir del ámbito de las drogas, sus padres dejaron de tomarlo en cuenta. Lo acusaron de no ser hijo de ellos, nunca más le prestaron atención. Lo amenazaron con que si los delataba, lo iban a matar. Sus hermanos le pegaban o se comían su comida, sin nombrar otras "bromas" peores. Unos meses después de esa confesión Zayn comenzó a sentirse extraño, un día hablando con un compañero de sus padres, repitió cuatro de palabras de una oración más de seis veces. Otro día lo vieron golpeándose la cabeza contra la pared de su cuarto, cuando lo llamaron por su nombre, el no se hizo cargo, uego de unos minutos reaccionó y no sabía que responder.
A los padres de Louis nunca les importó, pero el siguió su vida como pudo, controlando esos ataques. Hasta que un día, mientras caminaba yendo para su casa, cuando cruzó una calle un hombre le tocó bocina y lo insultó. Ese día, ese momento Zayn tuvo otro ataque. Parado en el medio de la calle, invadido de confusión, colocó sus manos en sus orejas y se puso a llorar. Repitió la palabra "casa" unas 20 veces. La gente intentaba llevarlo hacia la vereda, pero cuando alguien se acercaba Zayn respondía agresivamente o los empujaba. Luego de estar hace al rededor de veinte minutos, se dió cuenta de que estaba mal parado en el medio de la calle, caminó hacia la vereda. Observó a toda las personas a su alrededor, lo miraban aterrorizados. Comenzó a llorar de nuevo y a gritar. La ambulancia, que alguien pidió, llegó. Un doctor tomo a Zayn, éste se resistió... estaba teniendo otro ataque, tuvieron que ponerle una camisa de fuerza. Una vez atendido por un psicólogo, diagnosticó en Zayn autismo. Aquella tarde dejaron ir a Zayn debido a su problema, pero si volvía a provocar una situación así no lo dejarían ir tan fácil.
El chico llegó a su casa con la novedad, él esperaba que sus padres no le dieran importancia al asunto, pero al contrario luego de unas horas fueron a buscarlo a su habitación y le dijeron que tenían la solución. Unos días después Zayn bajó del auto de sus padres, observó el edificio que tenía en frente mientras escuchaba el motor, su familia que se alejaba, lo olvidaba. Observó la placa del frente, gastada y un poco oxidada "Hospital Psiquiátrico Mount Massive". Tomo su valija y entró.
Un infierno. Eso era ese lugar, Zayn había pensado que por una vez en su vida sus padres habían hecho algo bueno por el, pero se equivoco. Lo enviaron a un lugar, terrorífico, horrible. Él creía que allí sus ataques disminuirían, al contrario aumentaron en nivel de gravedad y de frecuencia. Solamente le queda vivir como puede el resto de sus días sin ninguna esperanza, ninguna ilusión.
florencs
Mai gash! Quedé! Ahhhhhhh!!!! Gracias gracias grascias, mil gracias i'm so happy! Quedé bitches! Cuando vi vi que pusiste "personajes" fue como ¿lo abro o no lo abro? Pero fui toda una arrecha y lo abrí y quedé ahhhh! Espero con ansias el tema y muchas gracias por aceptarme xx
- Pili
- Pili
moonchild
↓↓
→→[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]←←
↑↑
Link
Estoy terminando de escribir el primer cap
Zero.
Yo me paso por el link♥
Asdfuewalhgoinvt gracias por haberme dejado.
Estoy ansiosa por leer los caps
Asdfuewalhgoinvt gracias por haberme dejado.
Estoy ansiosa por leer los caps
Leslie Tomlinson
Página 3 de 3. • 1, 2, 3