Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Outlast || I.C || Personajes
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Outlast || I.C || Personajes
Noooo esta geniaaaalll amo Outlast!! este videojuego (aunque mori varias veces) me encanta y que haya una novelaa yaaaay obvio audicionare!! es a chico a eleccion? anyway ya te envio mi fichaaa
Invitado
Invitado
LetYourselfGo24 escribió:Noooo esta geniaaaalll amo Outlast!! este videojuego (aunque mori varias veces) me encanta y que haya una novelaa yaaaay obvio audicionare!! es a chico a eleccion? anyway ya te envio mi fichaaa
Yo tambien es tan gfjubnfhkhkjgnklvjc
Sip el chico es a eleccion
Zero.
donatella. escribió:Holaaaaa, me encanto la idea, quiero participar, ay , me llamo Aixa, tengo 15 y soy de Buenos Aires ke tal lokis? *no*
En un ratitittitititittito te mando la ficha (perdón por tomar tanta confianza)
Tranqui, soy tu nueva amiga ahora, sabes mi novio vive alli, es Argentino, tengo un feeling con los y las Argentinas
la espero vbsfhnv
Zero.
Aw, que linda Isa Enserio? awwww cositassss sdfhfg amo a las colombianas, son re bebasIzzisHemmo1996 escribió:donatella. escribió:Holaaaaa, me encanto la idea, quiero participar, ay , me llamo Aixa, tengo 15 y soy de Buenos Aires ke tal lokis? *no*
Tranqui, soy tu nueva amiga ahora, sabes mi novio vive alli, es Argentino, tengo un feeling con los y las Argentinas
la espero vbsfhnv
donatella.
donatella. escribió:Aw, que linda Isa Enserio? awwww cositassss sdfhfg amo a las colombianas, son re bebasIzzisHemmo1996 escribió:donatella. escribió:Holaaaaa, me encanto la idea, quiero participar, ay , me llamo Aixa, tengo 15 y soy de Buenos Aires ke tal lokis? *no*
la espero vbsfhnv
Sii, lo se, son todas fibhjldnf
Zero.
Holi aca esta mi ficha espero no falte nada :) (me costo mucho elegir las imagenes)
- Mi ficha:
- ☮Nombre Chica: Mickeyla Anne Mayer☮Nombre Chico: Luke Hemmings☮Representantes: Nina Dobrev / Luke Hemmings☮Rol: El Amnesico y La Disléxica☮Como llegaste al Psiquiatrico: La familia Mayer era conocida por lo correcto y elegantes que eran, cada miembro se destacaba en algo espectacular. Pero solo la hija menor tenia algo inexplicable, al parecer no le iba tan bien como al resto de la familia, calificaciones decepcionantes y solía ser medio despistada en todo. Sus padres preocupados la llevaron al hospital por un chequeo pero al parecer todo estaba bien, perfecta de salud y físico pero solo había un problema la joven padecía del desorden disléxico que consistia en que tenia una dificultad en distinguir y memorizar letras o un grupo de letras, el orden y ritmo de la colocación de estas para formar las palabras y una mala estructuración de las frases, lo que afecta tanto a la lectura como a la escritura. Al principio los Mayer creyeron que seria pasajero que al pasar el tiempo con esfuerzo Mickeyla seria inteligente. No hubo mejoras es más la joven evitaba leer y/o escribir, y se bloqueaba emocionalmente, no tenía amigos, eso comenzó a asustar a Marion y Brandon que temían de lo que dijeran de ellos por tener una hija disléxica por eso la llevaron a un hospital psiquiátrico para abandonarla con gente que no conocía.
Invitado
Invitado
Dos preguntitasssssss; tiene que ser si o si el nombre real del famoso o meh? Porque estoy escribiendo la historia de los dos yyyyyyyIzzisHemmo1996 escribió:donatella. escribió:
Aw, que linda Isa Enserio? awwww cositassss sdfhfg amo a las colombianas, son re bebas
donatella.
donatella. escribió:Dos preguntitasssssss; tiene que ser si o si el nombre real del famoso o meh? Porque estoy escribiendo la historia de los dos yyyyyyyIzzisHemmo1996 escribió:donatella. escribió:
Aw, que linda Isa Enserio? awwww cositassss sdfhfg amo a las colombianas, son re bebas
El tuyo y el de tu pareja
Zero.
LetYourselfGo24 escribió:Holi aca esta mi ficha espero no falte nada :)(me costo mucho elegir las imagenes)
- Mi ficha:
☮Nombre Chica: Mickeyla Anne Mayer☮Nombre Chico: Luke Hemmings☮Representantes: Nina Dobrev / Luke Hemmings☮Rol: El Amnesico y La Disléxica☮Como llegaste al Psiquiatrico: La familia Mayer era conocida por lo correcto y elegantes que eran, cada miembro se destacaba en algo espectacular. Pero solo la hija menor tenia algo inexplicable, al parecer no le iba tan bien como al resto de la familia, calificaciones decepcionantes y solía ser medio despistada en todo. Sus padres preocupados la llevaron al hospital por un chequeo pero al parecer todo estaba bien, perfecta de salud y físico pero solo había un problema la joven padecía del desorden disléxico que consistia en que tenia una dificultad en distinguir y memorizar letras o un grupo de letras, el orden y ritmo de la colocación de estas para formar las palabras y una mala estructuración de las frases, lo que afecta tanto a la lectura como a la escritura. Al principio los Mayer creyeron que seria pasajero que al pasar el tiempo con esfuerzo Mickeyla seria inteligente. No hubo mejoras es más la joven evitaba leer y/o escribir, y se bloqueaba emocionalmente, no tenía amigos, eso comenzó a asustar a Marion y Brandon que temían de lo que dijeran de ellos por tener una hija disléxica por eso la llevaron a un hospital psiquiátrico para abandonarla con gente que no conocía.
Welcome to the Psychiatric Mount Massive, Here you have to run, hide or die, are your only alternatives
Zero.
Hola sorry por no haber puesto mi ficha antes es que mi cargador se dañó y estoy usando el de mi papá así que raciono la batería porque a mi mamá se le ha antojado de usar la computadora también y de broma se separa de ella. Aquí está la ficha, espero que no le falte nada :)
- Fichita:
- Pili y Harry[url=u49116]✖[/url]☮Nombre Chica: María Del Pilar "Pili" Ducharne.☮Nombre Chico: Harry Styles.☮Representantes: Demi Lovato || Harry Styles.☮Rol: El Esquizofrénico || La Ansiosa.
☮Como llegaste al Psiquiatrico: María nació y vivió gran parte de su vida en Venezuela, su padre un empresario reconocido a nivel mundial y su madre famosa diseñadora de modas, que más puede pedir si nació en cuna de oro; a los once años se mudó a Londres donde vive actualmente, pero no todo ha sido lindo como parece, ella ha sufrido a lo largo de toda su vida interminables choques emocionales y pelea tras pelea; sus padres son detrás de esa máscara de "amamos a nuestra hija" son personas frías, que se aman solo a ellos y a su trabajo, nunca les importó su hija más al contrario nunca se preocuparon por mostrarle su deprecio hacia ella, la juzgaban, la criticaban y le golpeaban, bueno su madre la golpeaba y la hería más que su padre; y para coronar todo esto ella sufrió acoso, bullyng... como quieran llamarlo desde que era una niña hasta joven chica por ser gorda, la criticaban, insultaban en ocasiones llegaron a golpearla, pero ella seguía allí de pie siendo fuerte, se volvió insegura, se odiaba a sí misma. Cuando era más chica, a los catorce años empezó a demostrarse muy fría, calculadora y desconfiada... más de lo usual, siempre atenta a todo y planeando cosas. Sabía que no podía confiar o solo la lastimarían mas de lo que ya lo habían hecho. La llevaron a un psicólogo el cual le dijo a sus padres que ella sufría de ataques de ansiedad, siendo también diagnosticada de "Esquizofrenia simple" lo cual no era grave. Gracias a eso a sus padres se les iluminó la mente. Simplemente utilizando la excusa de que estaba loca, que había intentado asesinar a una de las mucamas de la casa y gritaba cosas sin sentido... logrando así que ella fuera internada en el Hospital Psiquiátrico Mount Massive a pesar de que ella se resistió, no lo logró. A pesar de que ella no estaba trastornada como otros. Lo que la llevó a volverse mucho más ansiosa, más calculadora, fría y solitaria al mundo.
moonchild
La termine, ay dios, me costo horrores con los codes, hace mucho no uso unos D: jajaaj, espero que te guste, estaba por agarrar el rol de el amnesico y la dislexica pero me ganaron y la ficha es muy buena
- Fichiña:
- Aixa y Evan[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nombre Chica: Aixa Brunella Collins
Nombre Chico: Evan Peters
Representantes: Lucy Hale y Evan Peters
Rol:
El Psicótico y La Epileptica
Como llegaste al Psiquiatrico:
La familia Collins siempre adinerada, cumplía los caprichos de todos sus tres hijos varones hasta que Annabeth Collins quedo embarazada de lo que sería su cuarto hijo, aunque ya era lo suficiente mente mayor para tener uno a la edad de 42 años. El parto tuvo sus complicaciones, pero la pequeña nació sana y salva sin ningún daño, todo cambio cuando un día luego de una paseo matutino y la niña tenía solo 6 meses Annabeth descubrió a Paul teniendo relaciones con la sirvienta y arrojo a la niña, provocando una lesión cerebral y causando una traumatismo craneoencefálico con una fuerza extrema, dañando el encéfalo de la hija.
Desde ese día, Aixa tuvo ataques en los momentos menos indicados, donde los nervios la carcomían o no, en cenas, el colegio, el jardín y hasta luego de dar su primer beso, presenta siempre una dificultad al habla ya que ese es un síntoma o mareos a veces más fuertes de lo común y muchas veces tiene la sensación de desconectarse con el entorno, no hablando ni escuchando como todo epiléptico.
Lastimosamente, sus padres nunca hicieron nada ya que nunca la vieron por andar pendientes en su relación que tenía idas y vueltas, la pequeña solo se escondía en su habitación o si alguno de sus hermanos la veía o hasta las sirvientas les pedía que guarden el secreto. Un día, cenando solamente con sus padres Aixa comenzó a tener síntomas de su “enfermedad”, los mareos de siempre estaban más fuertes, sentía una rigidez muscular y de un momento a otro no escucho más del lindo vestido que su mama compro en la tarde. Tuvo un ataque que casi le costó la vida. Los médicos le sugirieron a los padres mandarla al famoso Hospital Psiquiátrico Mount Massive, diciendo que no escuchen los rumores sobre el establecimiento, que la niña estaría bien, y que aunque era un hospital psiquiátrico, trataban temas como la epilepsia diciéndoles que su niña tenía un trastorno psicológico, y lo peor, es que los pobres tontos les creyeron, les sugirieron a la jovencita que conocería a gente como ella y que tendría nuevos amigos que la entenderían. Mintieron.
Aixa tuvo una de sus tantas crisis nerviosas al llegar al lugar, no era pintoresco era abominable, crudo, frio, nada sutil y daba miedo, mucho miedo. Casi todas las noches sufre ataques, pequeños pero malos para su salud. Se volvió una persona sensible, susceptible y llorona, ni sus padres ni sus hermanos la visitan hace ya dos meses y medio. Perdió las esperanzas.
Evan, en cambio, es un psicótico, abandonado por sus padres a los 12 años hasta ahora por la simple razón de estar hartos de él y no poder disfrutas de su otro y pequeño (y no enfermo) hijo. A los cortos 10 años, Evan padecía de alucinaciones y/o delirios en el colegio y todos los días venía con una nueva personalidad y su pensamiento más desorganizado que antes pero obviamente los señores Peters, no tomaban en cuenta esos síntomas como parte de la enfermedad y simplemente tomaron a su hijo como un psicótico, pero usando mal el término de la palabra y derivándola a psicópata. Evan dejo de creer en el amor y muchas veces los síntomas de su enfermedad pueden ser acompañados por un comportamiento inusual o extraño, así como por dificultad para interactuar socialmente e incapacidad para llevar a cabo actividades de la vida diaria por culpa de la falta de amor en toda su niñez.
donatella.
Hola Isi! (soy confianzuda jajjaja)
Me fascina tu idea! Amo los videos juegos también!
Así que voy a hacer mi ficha y te la dejo!
Un besoooooo
Me fascina tu idea! Amo los videos juegos también!
Así que voy a hacer mi ficha y te la dejo!
Un besoooooo
florencs
Aqui la tienes♥
Mi computadora que estaba mal :c
Mi computadora que estaba mal :c
- Mi ficha:
- ☮Nombre Chica: Leslie O'Coneill Grey☮Nombre Chico: Louis Tomlinson☮Representantes: Elizabeth Gillies & Louis Tomlinson☮Rol: El Bipolar/ La Impulsiva☮Como llegaste al Psiquiátrico: Sus padres comenzaron a notar un raro comportamiento en su hija, quien se enojaba fácilmente, en ocasiones era agresiva y hacia las cosas por impulso. Hartos de ese comportamiento, decidieron consultar a un medico, este le dijo que la chica sufría: Trastorno obsesivo/compulsivo. Los señores O'Coneill molestos por el diagnostico, optaron por pedir otro punto de vista a otros doctores. Pero todos decían lo mismo: "Su hija sufre impulsividad" Al no saber como lidiar con el gran problema de su hija. Navegando en Internet el padre encontró un hospital psiquiátrico. Llamado" Hospital Psiquiátrico Mount Massive " Tuvieron la grandiosa idea de meterla a ese hospital, pero nunca imaginaron que lo peor podría suceder en ese lugar
Leslie Tomlinson
Bueno acá está mi ficha linda,
Me enganché escribiendo las dos historias de como llegaron al psiquiátrico, si son muy largas decime y las corto jajaja perdón!
Ah! Y otra cosa, me gustó que las dos imagenes quedaran así, por eso decidí dejarlas de esa forma
En fin, espero que te guste.
Un beso!
Me enganché escribiendo las dos historias de como llegaron al psiquiátrico, si son muy largas decime y las corto jajaja perdón!
Ah! Y otra cosa, me gustó que las dos imagenes quedaran así, por eso decidí dejarlas de esa forma
En fin, espero que te guste.
Un beso!
- Mi Ficha!:
- ☮Nombre Chica: Florencia Grace☮Nombre Chico: Louis Tomlinson☮Representantes: Jennifer Lawrence/ Louis Tomlinson☮Rol:El Esquizofrenico/ La Ansiosa☮Como llegaste al Psiquiátrico:
Florencia una hija no deseada. Sus padres, adolescentes que no se cuidaron una noche de sexo. El padre de la chica se esfumo de la faz de la tierra apenas se entero de la noticia. La madre, una chica caprichosa, irresponsable que solo le interesaba salir de fiesta, tomar alcohol y consumir drogas. Tuvo a su hija solamente porque su madre (abuela de Florencia) dijo que si abortaba la desheredaba. La chica vivió toda su vida con su abuela cumpliendo el rol de madre, mientras ésta volvía a su casa borracha todas las noches, o a veces ni volvía. A los 15 años la abuela de Florencia murió, por lo tanto la chica tuvo que arreglárselas sola ya que no contaba con una madre digna. A los 16 años un día, en el secundario ella sintió un dolor en el estómago y se preocupó tanto que salió corriendo a la enfermería y dijo que creía tener un ataque al hígado, cuando solamente algo le había caído mal. Luego de varias situaciones similares y muchos días sin dormir, la enfermera la envió al psicólogo del colegio, el cual descubrió que Florencia tenía Ansiedad.
Florencia siguió con su vida luchando contra su enfermedad, ya que su madre no poseía ningún trabajo y no tenían dinero, no podían permitirse gastos médicos. Ella casi todas las noches no puede dormir, se levantaba para controlar que la casa esté cerrada, que la canilla del baño no esté abierta, se preocupaba hasta por lo más mínimo. Además al preocuparse tanto por cosas simples se pone nerviosa, agresiva, se asusta. Su madre, poco la quería en su vida cuando era una adolescente normal, a los 18 años con la excusa de la Ansiedad envió a Florencia al Hospital Psiquiátrico Mount Massive.
Cuando la castaña llegó a Mount Massive, muy asustada observó el edificio que tenía en frente. Se preocupo, como de costumbre pero esto fue mucho mayor. Estuvo a punto de desmayarse por el ataque de ansiedad que tuvo en ese momento, si no hubiera sido por una persona que pasaba la ayudo. Desde que llego a ese hospital Florencia no puede dormir mas de dos horas, y eso ya es un logro. Vive con miedo y alerta.
Louis por otra parte, hijo de los mafiosos más conocidos de Londres. Sus padres se conocieron mediante las drogas y con el pasar de los años se convirtieron en poderosas personas en ese ámbito. Además de él, tienen dos hijos más. Louis, el más chico, antes era querido por la familia pero a los 17 años cuando les dijo a sus padres que para su futuro el quería salir del ámbito de las drogas, sus padres dejaron de tomarlo en cuenta. Lo acusaron de no ser hijo de ellos, nunca más le prestaron atención. Lo amenazaron con que si los delataba, lo iban a matar. Sus hermanos le pegaban o se comían su comida, sin nombrar otras "bromas" peores. Unos meses después de esa confesión Louis comenzó a sentirse extraño, un día fue encontrado por un compañero de sus padres hablando solo en el baño. Otro día lo vieron golpeándose la cabeza contra la pared de su cuarto, cuando le preguntaron que era lo que le pasaba el tardo mas de quince minutos en mirar a la persona y responder.
A los padres de Louis nunca les importó, pero el siguió su vida como pudo, controlando esos ataques. Hasta que un día, mientras caminaba yendo para su casa, cuando cruzó una calle un hombre le tocó bocina y lo insultó. Ese día, ese momento Louis tuvo otro ataque, pero fue superior a los demás. Miró al hombre que lo insultó, las personas que estaban en la escena aseguran que parecía estar conviertiendose en otra persona, caminó lentamente hasta el auto, abrió la puerta y arrojó al hombre al piso. Comenzó a golpearlo por unos minutos, de repente se de tuvo, observó la ensangrentada cara del hombre. Se levantó, miró sus manos y se puso a llorar con todas sus fuerzas. La ambulancia, que alguna persona pidió, llegó. Un doctor tomo a Louis, éste se resistió... estaba teniendo otro ataque, tuvieron que ponerle una camisa de fuerza. Una vez atendido por un psicólogo, diagnosticó en Louis esquizofrenia. Aquella tarde dejaron ir a Louis debido a su problema, pero si volvía a provocar una situación así lo meterían en la cárcel sin dudar.
El chico llegó a su casa con la novedad, él esperaba que sus padres no le dieran importancia al asunto, pero al contrario luego de unas horas fueron a buscarlo a su habitación y le dijeron que tenían la solución. Unos días después Louis bajó del auto de sus padres, observó el edificio que tenía en frente mientras escuchaba el motor, su familia que se alejaba, lo olvidaba. Observó la placa del frente, gastada y un poco oxidada "Hospital Psiquiátrico Mount Massive". Tomo su valija y entró.
Un infierno. Eso era ese lugar, Louis había pensado que por una vez en su vida sus padres habían hecho algo bueno por el, pero se equivoco. Lo enviaron a un lugar, terrorífico, horrible. Él creía que allí sus ataques disminuirían, al contrario aumentaron en nivel de gravedad y de frecuencia. Solamente le queda vivir como puede el resto de sus días sin ninguna esperanza, ninguna ilusión.
florencs
Gracias por aceptar la ficha y... *se queda callada* estoy bienvenida al hospital psiquiatrico?? Ajfagajgaja yaaay
Igual espero hasta mañana jijiji no cantare victoria todavia
Kisses xx
Igual espero hasta mañana jijiji no cantare victoria todavia
Kisses xx
Invitado
Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3