Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Outlast || I.C || Personajes
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 3. • Comparte
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Outlast || I.C || Personajes
Outlast
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Diario De Un Paciente:
14/02/2013 8:22 pm
Hospital Psiquiátrico Mount Massive
Mis papas me mintieron, ¡son mentirosos!, ya no son mis mejores amigos, me dijeron que aquí estaría divirtiéndome con niños con mi mismo problema, que estaría muy bien acompañada y que sería feliz, no soy feliz, pasare otro cumpleaños escondiéndome me un gigante que gruñe y me asusta, quiero ayuda, hace poco vi como ese gigante que me asusta mataba a Julie porque la vio correr, no quiero que me pase lo mismo, ¡Ayuda!
X-----------------------------------------------------------------------------------------------------X
Reglas
Esta regla la conocen perfectamente pero vale recalcarla, Respeto
Esta novela no es N.C
Son Inscripciones, no se reserva
Necesito 4 chicas
No puedes escoger a Calum Hood no a Ariana Grande
Esta novela conciste en que un grupo de jóvenes con una discapacidad psiquiátrica o psicológica es llevado a ese hospital para un tratamiento pero lo que hacían en ese hospital era experimentar con los pacientes hasta que esos experimentos salieron de control y empezaron a matar a los doctores y pacientes del hospital
Aquí tiene a una amiga
Si leiste y aceptas las reglas coloca en Hide esta frase 'I will run for my life, get out of Mount Massive'
¡Diviertance!
X-----------------------------------------------------------------------------------------------------X
Roles/Apartados
- Roles:
- • El Esquizofrenico y La Ansiosa• El Bipolar y La Impulsiva• El Psicótico y La Epileptica
- Explicacion De Roles:
- • El Esquizofrenico: El se sentirá poco adaptado en el grupo, tomara decisiones en lapsos lentos que pondrán su vida en riesgo en varias ocasiones•La Ansiosa: Ella sentirá en todo momento el sentido de supervivencia sera de las que guié al grupo y daría su vida para que a su compañero (El Esquizofrenico) no le pasa nada, tu instinto de supervivencia pondrá rara vez al grupo en peligro ya que en varias ocasiones por seguirte quedaran perdidos• El Bipolar: El estado de animo afectara al grupo pero a la vez lo hará fuerte, hará lo posible para contener su ira y agresividad•La Impulsiva: Ella tendrá ira y enfado hasta el punto de no controlarlo, los cambios de animo de su compañero acompañado con los trantornos de sus compañeros de grupo incrementaran la ira pero ella intentara controlarla la mayor parte del tiempo• El Psicótico: El tendrá lapsos de no reconocer la realidad de sus miedos o fantasías y quedara bloqueado, los problemas de su compañera lo pondrán en mas tensión y no sabrá que hacer•La Epileptica: Ella sufrirá ataques en los momentos de mas peligro o tensión provocando que sufra de convulsiones y que sus compañeros corran el riesgo de morir pero el compañero siempre estará para ella• El Amnesico: El sufrira perdida de la memoria parcial provocando que olvide el porque esta hay y la razón de porque esta con sus compañeros de grupo provocando que huya en varias ocasiones y los encuentre minutos después•La Disléxica: Ella confundirá palabras o personas, puede también confundir caminos, ella ira tras su compañero para que nada le ocurra esto provocara ser seguidos por algunos pacientes agresivos de allí•El Depresivo: El se sentirá triste, culpable e intentara morir en cualquier oportunidad arriesgando la vida de sus compañeros, el sentirá mas infelicidad al ver a su compañera sufrir por el•La Autista: Ella se perderá en sus pensamientos y sera mezquina con sus compañeros, no hablara mucho y sera muy pasiva, seguira al grupo por solo querer vivir.
- Apartados:
- •Calum Hood||Depresivo||Ariana Grande||Isabella Lightwood||Autista•Luke Hemmings||El Amnesico||Nina Dbrev||Mickeyla Mayer||La Disléxica
Ficha
Me Presento
- Holiii :
- Me llamo Isabella Blom, tengo 15 años y actualmente resido en Colombia, me pueden decir Isa, Is, Issis o Mar (Por Marie que es mi segundo nombre), Outlast me inspiro esta novelas, amo ese video juego :'), Bienvenidas
Última edición por IzzisHemmo1996 el Sáb 18 Oct 2014, 2:06 pm, editado 16 veces
Zero.
Re: Outlast || I.C || Personajes
Hola me gusto la novela.
Y me gustaría participar.
Una pregunta. ¿Los roles que ahí están ya están apartados?
¿O yo puedo coger a uno de esos roles.? ¿O puedo poner uno distinto?
Leslie Tomlinson
Holais (?! Me encantó la idea y me encantaría participar, ahora coloco mi ficha, primero te dejo lo que pediste :)
moonchild
Leslie Tomlinson escribió:Hola me gusto la novela.
No, los roles no están apartados, el único apartado es 'El Depresivo y La Autista'
Puedes escoger uno de los que esta allí, no puedes colocar otro
Zero.
UnicornFantasy escribió: Holais (?! Me encantó la idea y me encantaría participar, ahora coloco mi ficha, primero te dejo lo que pediste :)La espero con ancias
Zero.
Okey.IzzisHemmo1996 escribió:Leslie Tomlinson escribió:Hola me gusto la novela.
No, los roles no están apartados, el único apartado es 'El Depresivo y La Autista'
Te enviare mi ficha cuando llegue a mi casa. Es que estoy en la escuela
¿Vale?
Leslie Tomlinson
audicionaré, amo outlast, well, ahora te dejo mi ficha
Invitado
Invitado
OkeyLeslie Tomlinson escribió:Okey.IzzisHemmo1996 escribió:Leslie Tomlinson escribió:Hola me gusto la novela.
Te enviare mi ficha cuando llegue a mi casa. Es que estoy en la escuela
¿Vale?
Zero.
Okismichael escribió:audicionaré, amo outlast, well, ahora te dejo mi ficha
Zero.
Hola. Me gustaría participar.
Como te dije antes, pero hay un problema. No puedo usar el código para la ficha.
En la forma en que no se pueden ver las imágenes.
sera que te puedo enviar mi ficha sin ese código?
Como te dije antes, pero hay un problema. No puedo usar el código para la ficha.
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson escribió:Hola. Me gustaría participar.
Zero.
Holaaaaa, me encanto la idea, quiero participar, ay , me llamo Aixa, tengo 15 y soy de Buenos Aires ke tal lokis? *no*
En un ratitittitititittito te mando la ficha (perdón por tomar tanta confianza)
En un ratitittitititittito te mando la ficha (perdón por tomar tanta confianza)
donatella.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3