Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Punk Muffins Tour.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 52 de 61. • Comparte
Página 52 de 61. • 1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 56 ... 61
Re: The Punk Muffins Tour.
Odio no poder estar tan al pendiente de la nc u__u perdonen, steph y mily
Atenea.
-------
santo grial ya llevo mucho sin comentar, perdónenme la vida babys
PERO TENGO BUENA NOTICIA... YA NO TRABAJO!!!!
así que estaré más en el foro de ahora en adelante, las amo
PERO TENGO BUENA NOTICIA... YA NO TRABAJO!!!!
así que estaré más en el foro de ahora en adelante, las amo
wanweird
y quiero comentarios, muchachas, tengan en cuenta que Sofia es de las primeras personas que siempre comenta en las novelas
peralta.
---------
Esa canción de BM es vida pasa el link (? okno
Pronto, lo prometo, tengo que releer para hacer algo bonito ;-;
Pronto, lo prometo, tengo que releer para hacer algo bonito ;-;
Kurisu
Ando escuchando esa canción ahora y no sale de mi cabeza
Y espero poder comentar este fin de semana, es que toda esta semana tengo exposiciones
Y espero poder comentar este fin de semana, es que toda esta semana tengo exposiciones
Atenea.
-------
gracias steph ):Hook. escribió:y quiero comentarios, muchachas, tengan en cuenta que Sofia es de las primeras personas que siempre comenta en las novelas
nayeon.
Bueno, los comentarios que debo ya no son tantos, y aun trabajo en el de mily. Con el de mili pondré el de sofí. Las demás, denme un poco de tiempo para organizarme un poco.
dragón.
PERDOOOOOOOOOON LA UNI ME CONSUME PERO QUIERO CAP Y SOFI TU CAP ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
he estado horriblemente ocupada pero lo leí mientras desayunaba y lo ame, comentaré dignamente lo mas pronto posible
he estado horriblemente ocupada pero lo leí mientras desayunaba y lo ame, comentaré dignamente lo mas pronto posible
hange.
Por fin puedo ponerme al día sé que me habéis echado de menos Me faltan los caps de Tessa, ceonella. y cutkelvin., los comentaré en cuanto pueda. No abandono la novela, es solo que no tengo tiempo, os quiero
- lizzie:
- A Spike me lo imagino como un tío bueno de esos que tienen la sonrisa de lado *va a ver su pb* vale sí, Justin Bieber está bueno.
#citatumblr me gustó, ah.l mundo a sus pies no desaparecía ni nada por el estilo, lo que realmente se ocultaba eran todos sus miedos
voy a poner todas las citas épicas de tu cap, porque parece que van a ser bastantes, me encanta.―Te pongo un nueve, solo por el carisma. Intenta practicar más.
Me gusta Shelby, es divertida. QUÉ HOSTIA TIENE SU MADRE. Una hostia en la cara con un ladrillo. Todas las Kravitz son geniales y todas se quejan de su madre, me cae fatal.―No sé cómo decirte esto pero, no llevas un reloj en tu muñeca.
―Un simple detalle técnico.
cofcelosacof DERRIE Y LUCAS PLSDerrie apareció atravesando la mitad de la sala mientras miraba a Lucas con un ceño fruncido.
Adoro a Derrie, de verdad. SHEEHAN SISTERS 5EVER <3Es igual a ti, pequeña, rubia, ambas parecen dulces conejitos. O llama, las llamas son muy tiernas, claro, cuando no te escupen en la cara…
Ay por favor, Shelby es una bebita, me encantajackie y ella necesitan tramas, mándame un mp plsSHELBY NO NECESITAS SER TU HERMANA, ERES GENIAL
voy a decirlo a partir de ahora. Cuando alguien estornude, en vez de decirle jesús, voy a decirle grandioso jesucristo.Oh grandioso Jesucristo
DIME POR FAVOR QUE COLBIE Y PARKER ACABAN JUNTOS. Ya los shippeo, los ships de esta nc me llevan a la mierda, soy un desastre.
Oh, oh, el noviete de Lucy. Esto va a ser interesante, no me acordaba de ningún cap desde su punto de vista. No te hagas el hombre gilipollas y llama a tu novia, este es tonto.
Espero por dios que Rainbow y Marc acaben juntos porque son puto otp y si no acaban liándose me arranco una teta― ¿Adivina quién es la mejor novia del mundo?
[...]
―Uhm…No lo sé. ¿Tal vez Rainbow con Marc?elena de qué hablas si no tienes tetas. mátate conciencia.
NO LOS RECORDABA TAN ADORABLES. Otro ship. A la mierda la vida. Ay por dios, son súper cutes―¿Perdido? [...]
― En tus ojos. [...]
Y cuando hablamos de corto, en el diccionario de Shane y Lucy, este tenía que durar por lo menos cinco minutos.viva el spanglish
Quiero conocer más a Spike, parece interesante, pero no dejas que salga delarmariocascarón.
mi vida en siete palabras.ciertamente quería atención, pero amaba estar sola.
COLBIE YA LA HAS LIADO CON SHELBY, EN SERIO. Si la niña no sabe cantar alguien tiene que decírselo, pobrecilla.
Me gusta Shane, aunque la última vez que había leído de él me había caído mal, pero supongo que como es un personaje tuyo, me fío más de como lo describes tú, y me encanta. COLBIE DEJA DE LIARLA.
YO A PARKER LE DABA JODEEEEER. Ya pasó, estoy bien.
Una peli de Brad Pitt y Orlando Bloom, Troya
OTRA PAREJA EN POTENCIA. Ay por favoooor, juntalooooos Spike y Shelby sí, sí. Yo lo veo.
Yo entre Ian y Lucy veo algo de incesto y me da muy mal rollo pero al mismo tiempo son cutes, pERO ME DAN MAL ROLLO JOBA.Ciertamente Ian parecía querer matarlo, tenía un aura muy apegada a la de Lucinda.
Lo que yo decía, de verdad.Si no fueran hermanos, Shane podría pensar que hubo algo entre ellos.
Dexter es un cabrón egocéntrico con clase, lo amo.
Parker y Colbie podrían ser la mejor pareja del universo. SEGURO QUE TIENES TRAMAS PRECIOSAS PARA ELLOS ME MUERO.
cofcelosocof cofotpcofLa castaña le sonrió junto con un guiño.
Al ver esto, Parker interrumpió.
COLBIE DEJA DE LIAR TODO.
- marie:
- No me enteré de nada del primer párrafo, soy una diva.
Yo a la gente de mi clase.Son un grano en el culo…
NO ME HE ENTERADO DE NADA AYUDA. A ver, los Simpson son hermanos y uno de ellos es viner, y Samantha está un poco salida, eso es lo que he pillado
Blaire y Jason... Yo veo algo ahí(?
RAINBOW Y MARC LA VIDA ME SONRÍE.
Y Jason es adorable y ama a Blaireporque lo digo yo
ESO LO SABE PORQUE HAN DORMIDO JUNTOS PORQUE SON PAREJA EN SECRETO Y PORQUE SE AMAN Y SON SOULMATES. Jé. Mejor me relajo, duh.—Oh sí, claro que roncas Marc Allman.
—Rainbow, cállate, no me estás ayudando.
Me gustó. ¿Para qué mandar a alguien a la mierda si puedes decirles que se vayan a chuparle el ojo a un toro? PJ me gusta, aunque parece algo duro, no sé. Acabará llevándose bien con Tracy, porque la vida es así de graciosaSi no le agrada, que vaya a chuparle un ojo a un toro¿pareja? ¿quizá?
AY TRACY Y COLBIE SON SISTP ME ENCANTAN PLS.
Arabella ya está en modo fangirl. Bueh, Arabella vive en modo fangirl. LO DIJE, SON OTP EN TWITTER, LO SABÍA.
YO LO DIJE, LO DIJE. Se sabía, duh. Aaaaay. Putos amores en la friendzone, nunca salen bien, y lloro.la miras como yo la miro a ella
Y SÍ JASON, TAN PERDIDO TE VES.¿Tan perdido me veo?
Me he vuelto a perder. ¿Samantha es hermana de Chris y Gabe? Porque si lo es y Gabe está enamorado de ella me siento muy incómoda ahora mismo.
Vale, Blaire y Jason son muuuy cutes. AY POR DIOS ESE BESO ME HA QUITADO EL ALIENTO HASTA A MÍ, EN SERIO. El corazón a mil en las costillas, por dioooos.
spitfire.
Página 52 de 61. • 1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 56 ... 61