Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Punk Muffins Tour.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 53 de 61. • Comparte
Página 53 de 61. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 57 ... 61
Re: The Punk Muffins Tour.
- teph:
- solo la cabecera de wild lilies ya me encanta pls
Empezamos con Oliver -que es adorable- siendo brotp con Alexque no me cae especialmente bien, pero tampoco me disgusta
A ver Ollienuevo mote yolo, si llevas semanas sin oír de tu novia, y ahora te dice para cenar, es porque te va a dejar. Lo va a dejar, ¿verdad? SEGURO QUE SÍ.
ot3 sistp ot3. Como creadora de Jackie Sheehan, soy la fan número uno de Wild Lilies, Y SON SISTP.Derrie, alias mente criminal; Emma, alias trol enojado y Nova, alias rubia azucarera
Ay, pero qué adorable es Rainbow, en serio, la adoro. Y a Nova se le derritió el corazón con ella Y MARC YA JODIENDO TODO, PUTO MARC DE VERDAD.
Me había olvidado de que Cora era la hermana de Tristan, cuties pls VALE, NO SÉ QUÉ HA HECHO CORA PERO TIENE QUE VER CON OLIVER, ¿VERDAD?
LO SABÍA, CORTÓ CON ABBY. Oh vaya, Alex acaba de llamarlo Oli, mi mote gringoolliea la mierda, duh. Shoro. El mote me recordaba a Arrow xd
Joder no sé qué hizo Cora, y seguro que debería saberlo pero tengo memoria de pez. AY XQ ESTÁ OLIVER ENFADADO. Aparte de porque ya no tiene novia, duh.
jejejejejejojojJOJOJO acaban juntos(??? sipUna sensación parecida a los nervios abordan a Oliver
wiiiiii Jackie con Wild Lilies, me has hecho muuuy feliz Teph, te quiero Me encanta lo que han hecho, es hermoso
EMMA LLORANDO SOCORRO.
Me recordó al sombrerero loco, me encantó. ESTÁN COMO EN UNA CITA O ALGO ASÍ *fangirling*— Amigo, todos en el mundo estamos locos
POR. DIOS.le da un suave beso en la mejilla a Oliver, el chico se queda de piedra
Adiós, o sea ok Steph, me retiro de la vida y es tu culpa.Su único pensamiento coherente en ese preciso instante es poner una mano en su mejilla y sonreír como un niño de cinco años.
ESPERA ESPERA ESPERA
Lucas, amo a Lucas. La lía, va a liarla. La ropa negra de Greenless vA A SER ROSITA, ¿A QUE SÍ?
Oh, pues era amarillo, nah. Mola igualmente. Sí que hay rosa.
Marc "el rudo" Allman con pitillos rosas es con lo que voy a soñar esta noche socorro.
Alison pitufa también mola.
UO UO. Vamos a conocer a Vee, ¿no? No la recuerdo idk
Me cae bien, y habla español, eso es guays, los que hablamos español somos la hostia(?
Concierto, meeeeh. COME ON AND RAISE YOUR GLASS lalalala me recordó a Glee porque vi el episodio en el que cantan esta canción hace un par de días
Ya lo dije, Rainbow es adorable.
YO SOY ALISON Y LAS MATO DIOS MÍO.
- cami:
- Te entiendo Oliver, todos somos fieles shippers de Mainbow.
Rainbow y sus locuras en serio, pero es un cielo con todos los personajes, es puro amor, quiero una Rainbow en mi vida para abrazarme cuando esté triste jooo.
ALEX Y ALEEN ESTÁN SALIENDO, ¿QUÉ? nononono Aleen y Freddie son otp jobaaa. Yo me pierdo en los ships de esta enecé de verdad. EStoy confusa.
Me gusta Sidney, tiene pinta de ser un capullo gilipollas, pero es guay. Me contradigo a mí misma, ah.
mi padretrató de hacer los cuernos con las manos para disimular un poco y actuar como un viejo.
Me ha gustado Ritchie, mucho.
#filosofía Ese Platón(?) vale adiós no soy graciosa.el amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto
Sí, Marc definitivamente es el líder de la manada por dios. AU MEME: The Punk Muffins es el nombre de una manada de licántropos liderados por Marc, que se enfrentan a vampiros, liderados por Derrie Sheehan.consideraba a Marc el macho alfa del Tour
Se me va la olla socorro.
Porque está enamorado de Rainbowse encuentra fastidiado por Rainbow y Alex, quién sabe por quéque es su soulmatey está celoso de Alex
Derrie es mi spirit animal, la amo, nunca lo diré suficiente.“#Mainbow is back!!” twitteaba emocionada Derrie
LALALA SOY MUUUY FELIZ, CAMI TE QUIERO.—Anda, admítelo, te gusta Rainbow.
—¡Cállate! Tú no sabes nada.
:rhianpls: :solteria: :timon: :lizzena: :pajasoge: :bang2:le parecía gracioso los celos de Marc por Rainbow, definitivamente la quería
Sí, todos los emojis eran necesarios. TODOS Y CADA UNO DE ELLOS. También Alex y Vesna, cierto, Vesna es prima de mi Carter
ALEEN VETE CON FREDDIE Y ASÍ ALEX PUEDE SER FELIZ CON VESNA.
Tengo soluciones para todo
Vale, pero ahora acabo de leer una reflexión preciosa sobre la música y sobre como Alex quiere a Aleen y estoy confusa ya no sé qué shippear, porque shippeo a Aleen con Fred pero Alex es muy cute con ella y adiós a la vida.
NOS VAMOS A HOUSTON BITCHES. *canta canciones de Beyoncé porque Beyoncé es de Houston*
Ay, veo futuro en Simon y Joanie, aunque él es bastante mayor que ella.
Infiltrados tipo los ángeles de Charlie, me encanta la vida.
ESE MOMENTO MARC-ALEX ACABA DE SER MUY GAY POR DIOS. Marcalex es oficialmente un ship(?
Ay, y Piper es puro amor.
- sofi:
- Empezamos con Ricky, que es el puto amo, o sea que el capítulo va a ser genial.
RICKY ES UN AMOR Y ME ENCANTA Y TESSA ES ADORABLE. Tessa eres genial, no tienes que sentirte insegura por nada socorro.
se me rompe el corazón joba, yo amo a los dinosaurios, son guays. Eran guays.—lo peor que puede pasar es que un dinosaurio te orine encima.
— Pero los dinosaurios ya no existen.
AJÁ. Por fin veo una posible churri para Ricky. Tessa, ahora te quiero más, por intentar juntarlosY casarse y tener hijos y llamar a una de sus niñas "Tessa" para recordar el amor que nació entre ustedes gracias a mi.
#goals SAL DE ESE CUERO SATANÁSDe paso iré a ponerme desnudo en el vaticano y empezare a gritar que Alá es grande
Margo, ay Margoy mi querida Vans, futuro otpMe encanta pls, y Arabella por favor, son fabulosas
Y vemos Mad Sounds en su máximo esplendor Me encanta Tristan, en serio. BIG ROB ERA EL GUARDAESPALDAS DE LOS JONAS, y ahora es el de Fifth Harmony, es este tío grande, negro y calvo, gordecho, sale en un vídeo de los Jonas, ahque, mi infancia.
Otelo es tonto pero parece majete, creo que acabará gustándome, jum.
La gente odiará a Margo, pero es la vlogger más entrometida y me encanta por dios. MARGO TK,―No subestimen el poder de una chica en internet, Muffins.
I THINK I'LL TRYYYYY DEFYYYYING GRAAAAAVITY
me encanta esa canción pls, qué bien canta Idina Menzel por dios.
Delaware es especial, pero mola.
Me perdí en esa conversación de Monica y Brazil, pero bueh.
UO UO UO
Ryder ligándose a Breeze y yo sin saberlo, ¿Ryter se irá la mierda? lo descubriremos en próximos capítulos okno adiós
Pero Breeze y Ronald... jojojojo eN ESTE TOUR NUNCA SE SABE.
Vee y Otelo son beffos, cuties.
spitfire.
- Holii:
- Perdón por actualizar tan tarde, me surgieron un par de imprevistos y me atrasé a la hora de subir el capítulo. Aún así, espero que sea de vuestro agrado
10 DE SETIEMBRE. MAÑANA LIBRE Y CONCIERTO EN ARLINGTON.
Jonah se encontraba demasiado aburrido en ese momento. Owen se había ido hace tan solo unos minutos dejándolo solo con ganas de jugar a que eran vaqueros uy debían batirse a un duelo a muerte-puesto que Texas era Texas y, si no jugaban a vaqueros en ese instante, nunca más podrían disfrutar de la sensación de ser bandidos como se debe- pero estas se habían esfumado rápidamente. Así que ahora se dedicaba a pasearse delante del escenario mientras disparaba con pistolas fielmente cargadas. Pero entre disparo y disparo cayó al suelo, clavándose un enchufe en su zona más sensible.
––¿Estás bien?––Le preguntó una chica mientras se acercaba a él preocupadamente y se agachaba para llegar a su altura.––Lo siento mucho, ha sido mi culpa.
––Mientras no me lo tengan que quitar, no pasa nada. ––La chica rió y le miró con ternura. Jonah se encontraba en posición fetal y no dejaba de agarrarse las partes con las dos manos. Lo ayudó a levantarse del suelo.
––Me llamo Vans y… lo siento mucho, otra vez.
––Jonah.––Dijó mientras se señalaba a él mismo con una sonrisa.––¿Qué haces aquí?
––Colocar las luces y los focos.––Él la observó con una mueca de disgusto.––No está mal, la verdad. La mayor parte del tiempo me lo paso escuchando los ensayos.
––¿Todos?––Preguntó ilusionado. Sus ojos le brillaron en cuanto Vans asintió divertida.––¿Incluso a Wild Lilies?––Ella asintió de nuevo.––¡PRESENTAMELAS YA!¡O DIOS, PODRÍA CONOCER A EMMA!¡AY MI MADRE!
––Calma, chiquillo.––Dijo mientras le colocaba una mano en el pecho para frenarlo. –– Las conozco de vista, como a los demás. Creo que ni siquiera hemos llegado a hablar. Pero te prometo que, si mantienes tu emoción contenida, te avisaré cuando vayan a ensayar y así podrás verlas de cerca e incluso intentaré presentártelas. ¿De acuerdo?
––¡O DIOS TE QUIERO TANTO!¡ERES LA MEJOR AMIGA QUE PODRÍA TENER!––Vans rió y negó con la cabeza mientras respondía al abrazo que el recién conocido le acaba de dar.
El trío de chicas más temido en el tour se encontraban sentadas en los sillones del hall del hotel donde se hospedaban. Cada una se encontraba concentrada haciendo sus cosas: Nova estaba fumándose un piti, Derrie estaba mirando vídeos de gatitos por youtube y Emma miraba su móvil sin siquiera llegar a encenderlo. La verdad era, que la pelinegra no estaba pasando por sus mejores días. No sabría decir por qué, pero simplemente se sentía culpable de cosas que no creía que llegaría a recordar con el paso del tiempo. Se asomó un poco por encima de su hombro y observó que no habían demasiados fans fuera del hotel. Unos diez como mucho.
––Voy a salir un rato.
––No puedes salir sin alguien de seguridad, Ems.––Le recordó Nova.
––Da igual, solo estaré un par de minutos y volveré.––Le dio una pequeña sonrisa a la rubia.––No te preocupes.
Dicho eso, salió.
—¡Emma! ¡Emma, por favor deja de caminar! —Exclamó Freddie mientras perseguía a la pelinegra. Ésta se giró con una ceja levantada —Tenemos que hablar sobre nosotros.
—Oh, Fred... No hay ningún nosotros. —Emma rodó los ojos y se cruzó de brazos.
—¡Por dios, Emma!—Se acercó un poco a la chica y empezó a susurrar.—Tuvimos relaciones íntimas... eso en mi pueblo se le llama buscar una intención en la otra persona.
—Y en el mío se le llama efectos del alcohol. —McKlein rodó los ojos de nuevo y le acarició un poco en el brazo —Mira...lo siento si te estabas haciendo ilusiones, pero yo soy de esas que, cuando toman mucho alcohol, les gusta tener sexo. No te lo tomes como algo personal.
—¡¿Que no me lo tome como algo...?! ¡¿Pero estamos tontos?!¡Mi llave y tu cerrojo jugaron juntos!¿Me estás diciendo que no significó nada para ti?.
—Veo que vas captando la idea.
—Emma, quiero que sepas que…
Pero un par de gritos lo interrumpieron, haciendo que Emma se girase rápido de vuelta al hotel, no sin antes decirle:
—Desde ahora en adelante, haremos como si nada de esto hubiese pasado ¿de acuerdo? —Emma suspiró. —No quiero que otros sufran por una estupidez nuestra.
Leo estaba llevando la ropa que las chicas se pondrían en la actuación de la noche por el pasillo del hotel hasta llegar a la puerta del ascensor, lo llamó y esperó ya que este no había llegado al momento. Finalmente, entró y picó el botón de la primera planta, para así llevarlo luego a los autobuses que los llevarían al lugar del concierto. Antes de que se cerrasen las puertas, entro un chico rápidamente con la respiración entre cortada mientras se pasaba una mano por el tupé que se le iba cayendo.
––¿A que planta vas?–– Preguntó el rubio. Ambos se miraron con curiosidad, pero a él se le escapó una pequeña sonrisa coqueta.
––A la primera.––Dijo ella mientras imitaba al chico. El asintió y no dijo nada.––¿Tú también?––Volvió a asentir. Al ver que se había creado un silencio bastante largo. Se decantó por volver a hablar.––Me encanta Texas,¿y a tí?
––Supongo.––Se volvió para mirarla.––Yo solo quería encontrarme algún vaquero––hizo una pausa––pero me alegro de haberme encontrado a una sexy forastera.
––Tampoco exageres.––Pero ella sabía perfectamente que era guapa, e incluso en ese momento donde se encontraba totalmente cargada se esforzaba por poner su cara más seductora. El ascensor paró al llegar a la planta deseada por ambos.
––Dejame ayudarte, anda.––Leonor asintió y el chico le cogió las bolsas con la ropa. Se hizo a un lado para dejarla pasar.––Me llamo Dylan, preciosa.
Cada una de las tres estaba coloda en su posición ya encima del escenario. Los focos estaban apagados, impidiendo que el público pudiese ver lo que sucedía pero entre ellas aún llegaban a verse las caras. Nova y Derrie habían pasado toda la tarde planeando la forma de evitar que Emma tuviese otro bajón. La notaban entristecida y temían que los nervios la impidieran continuar como había pasado en sus inicios. La rubia y la pelirroja se miraron preocupadas, pero Emma le mandó una mirada asesina a ambas justo cuando la música empezaba a sonar.
Stepping outside my head
I don’t wanna hear what you said
I don’t wanna hear what you said
Comenzó a cantar la pelinegra mientras daba un paso en frente. Nova la continuó con las dos linías siguientes imitando su posición y Emma terminó el verso.
So pull every pin from every grenade
And blow it all up in my face
And blow it all up in my face
Acabó Derrie antes de que las tres voces se juntasen en un impecable estribillo conmocionando a todo el estadio a medida que la canción avanzaba. Se dedicaban miraban tristes entre ellas, se las lanzaban al público, enfatizaban los gestos y terminaron la canción con el trío mirando al frente. Inmediatamente, la música cambió y en sus rostros aparecieron sonrisas.
––¡¿Qué pasa, Arligton?!––Gritó Nova provocando una respuesta efusiva. El público estaba contento, y ellas también.
LittleMuffin
☆
- marryryryryr:
- jonah u_u eran vaqueros uy debían batirse a un duelo a muerte JAJAJAJA la madurez de los chicos AY NO POBRE SUS PARTES NOBLES OMFG VANS BABY jonah i see you 7_7 ME MUERO EL QUIERE CONOCER A EMMA YAS me muero cositas ojala jonah pueda conocer a emma y cumplir su sueño u_u LAS WL LAS AMO nova estaba fumándose un piti estalle derrie mirando vídeos de gatitos same EMMA Y EL MÓVIL same tho pobre emma ): no tiene que sentirse así tiene que estar disfrutando el momento que vive u_u FREDDIE EN PLAN TUVIMOS RELACIONES INTIMAS ME MUERO eso en mi pueblo se le llama buscar una intención en la otra persona OH LOVER BOY tener cuidado fred por favor a veces las cosas no son como se esperan u_u en el mío se le llama efectos del alcohol tru MI LLAVE Y TU CERROJO NO PUEDO FREDDIE JAJAJAJA PERDÓN AY NO m estás diciendo que no significó nada para ti ay baby boy ): bueno así quedaran las cosas entre ellos parece u_u sad sad sofí que se ilusiono como freddie no quiero que otros sufran por una estupidez nuestra WHY WHY WHY u_u LEO yo solo quería encontrarme algún vaquero JAJAJAJA oye no exageres no maten sus ilusiones me muero pobre DYLAN PRECIOSA OYE TU NIÑO CALMA TUS HORMONAS ELLA ESTA HACIENDO SU TRABAJO wow wow ;) i see you leo si nova y derrie tratando de ayudar a su amiga ): arriba el animo emma ly ): <3
nayeon.
MARIAAAAAAAAA
HERMANA WILDD
Lo amé mucho muchote, mujer, en serio MORÍ con Jonah y sus vaqueros además, cuando conoció a Vans y se emocionó por las wild
oh, y esto
JOOOJOOOO EMMAAAAA, alabada seas por tu sinceridad tan directa(?
MI LLAVE Y TU CERROJO, NO PUEDO CONTIGO MARIA
comentaré como se debe después, con todos los caps que debo, pero los he amado
HERMANA WILDD
Lo amé mucho muchote, mujer, en serio MORÍ con Jonah y sus vaqueros además, cuando conoció a Vans y se emocionó por las wild
oh, y esto
—¡Por dios, Emma!—Se acercó un poco a la chica y empezó a susurrar.—Tuvimos relaciones íntimas... eso en mi pueblo se le llama buscar una intención en la otra persona.
—Y en el mío se le llama efectos del alcohol. —McKlein rodó los ojos de nuevo y le acarició un poco en el brazo —Mira...lo siento si te estabas haciendo ilusiones, pero yo soy de esas que, cuando toman mucho alcohol, les gusta tener sexo. No te lo tomes como algo personal.
—¡¿Que no me lo tome como algo...?! ¡¿Pero estamos tontos?!¡Mi llave y tu cerrojo jugaron juntos!¿Me estás diciendo que no significó nada para ti?.
—Veo que vas captando la idea.
—Emma, quiero que sepas que…
Pero un par de gritos lo interrumpieron, haciendo que Emma se girase rápido de vuelta al hotel, no sin antes decirle:
—Desde ahora en adelante, haremos como si nada de esto hubiese pasado ¿de acuerdo? —Emma suspiró. —No quiero que otros sufran por una estupidez nuestra.
JOOOJOOOO EMMAAAAA, alabada seas por tu sinceridad tan directa(?
MI LLAVE Y TU CERROJO, NO PUEDO CONTIGO MARIA
comentaré como se debe después, con todos los caps que debo, pero los he amado
hange.
- meeeh:
- ME HABÍA OLVIDADO DE LA TRAMA JONAH-VANS. Por dios, qué maravilloso es todo.
APLAUSOS FREDUARD¡Mi llave y tu cerrojo jugaron juntos!sé que no se llama así ok. Pobrecillo, se cree que Emma tiene sentimientos o algo lol xdvale, no tan radical, pero casi.
cofyoséquiencofNo quiero que otros sufran por una estupidez nuestra.
DYLAN Y LEO PLSSS. Oh dios, y Hell va a ayudar a Leo con esto, va a ser muy gracioso
uy y súper concierto en Arlington. Viva Texas wiiiiBeyoncé es de Texas y amo a Beyoncé
Emma no tiene sentimientos pero es una bebita, es muy contradictorio socorro
vivo al límite(?
spitfire.
lo siento, no pude entrar en el foro antes. El jueves o el viernes tenéis mi cap
spitfire.
HABRÁ MUCHO SHEEHAN Y HABRÁ RYTER, NO O DUDÉIS.
Me tocan el día 10 y el 11 sino me equivoco.
spitfire.
Te tocan el 12 y el 13, esas fechas ya le tocaron a MaryCalypso. escribió:HABRÁ MUCHO SHEEHAN Y HABRÁ RYTER, NO O DUDÉIS.
EDITO
Mary nada mas hablo del 10, asi que tu habla del 11 y 12 para yo tener un capitulo mas extenso (porque si lo necesito) con tres fechas, por favor.
peralta.
---------
Página 53 de 61. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 57 ... 61