Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Punk Muffins Tour.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 25 de 61. • Comparte
Página 25 de 61. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 43 ... 61
Re: The Punk Muffins Tour.
Capítulo largo, omg ;_____; kjdsfkjfjdfjksfnsdj
termino de leerlo luego, bae, pero hasta ahora... sakdjnasdnasjdasj ay qknkjdnas filz
termino de leerlo luego, bae, pero hasta ahora... sakdjnasdnasjdasj ay qknkjdnas filz
Atenea.
-------
TESSa'S SMILE IS EVERYTHING
- never forget:
- MILENKA WTF IM SOBBING decir que este día había iniciado fantásticamente sería desestimar el asunto. el día más largo de su vida comenzó tardía y desastrosamente. i like it sydra solo atinó a reír divertida lo que hizo que su tremenda metida de pata fuera menos penosa u_u se disculpó otras decenas de veces más cosita ): rita era insoportable la mayor parte del tiempo, augustus la quería sin importar cuan dictadora llegara a ser, y esa relación era simplemente absurda ugh eso suena bastante dificil le gustaba la rutina. le gustaba ser aburrido me hace acordar a quentin y me da ternura ): por eso ya me agrada WOW esa no es manera de pensar de un hombre con novia querido gus novia-casi-prometida damn damn damn ay no tres tiros (jk) el hecho era que gus realmente quería quedarse a escucharlos, en especial a tessa; adoraba escucharla cantar i'm incredibly gus/tessa af right now sencillamente, augustus la adoraba hostia DE VERDAD PARA y tu eres agosto JAJAJA pues bien, gussie. si no la traes en una pieza, te castro here we go!! JAJAJA me da ternura sus apodos son bonitos ): así es como nos llevamos, cosa de familia CUTE lucifer JAJAJA ¿entonces no sabes de la obsesión de mi auggie por Tessa kravitz? THE WAY GUS LOOKS AT TESSA PLS LOOK AT ME THAT WAY augustus temió por su vida, por la vida de los que le rodeaban, pero mucho más por la suya omfg “no seas raro. has esperado esto por mucho tiempo, aunque ambos estábamos seguros de que no pasaría, pero ahora no la jodas. eres encantador, probablemente, solo… no la jodas.” ES TAN ADORABLE DE VERDAD NO PUEDO solo quería que siguiera hablando, esa pequeña voz tensa con la excitación de casi revelar las cosas, haciéndole sentir casi como si algo muy importante le estuviera pasado WTF I SHIP THEM SO HARD desde el casi beso con blake, cada que revisaba tumblr o alguna otra red social, las fan-fics y ediciones de blistan le llenaban el das blistan JAJAJA pueden raptar a tristan y solo si se nos termina la batería lo notaremos ME AS HELL joder me cae demasiado bien tristan CIRCE IS ALWAYS TRYING TO MAKE TRISTAN SMILE siendo honestos tristan haría lo que fuese por circe, se lo había demostrado con los años fetus circe/tristan is really really important EL AMORFO ROJIZO I'M SO DONE WITH THIS BAND soy parte de la madfam (?) peores compañeros de banda I’M DONE WITH THESE BOYS BYE JAJAJA “etica y profesionalismo ante todo, arabella.” le había dicho nikola. “es mucho más agradable de lo que parece.” respondió ella. OMF por favor, los canales de ambas eran igualmente populares, ambas eran de las mejores vloggers y sus seguidores hace mucho exigían un vídeo de ambas, entonces ¿por qué no darle al público lo que quiere? ASI SE HACE ARABELLA ESA ES MI NIÑA NO-MIA derrie tenía uno de los primeros lugares en su lista de “gente cool” (obviamente dexter tenía mucho que ver con el nombre JAJAJA dexter y su fetiche por la palabra cool jarabella hit goals so hard JAJAJA LE DIJO DE CARTER i like that her hey margo creo que me va a caer mal y eso que es mi personaje pobre nikola JAJAJAJA antes de responder quiero dejar en claro que estoy muy sorprendido, no tenía ni idea de que ya estaba casado. ―bromeó el peli-negro. todos rieron he's the cutest person ever like seriously AMO SUS BROMANCES ME VOY A MORIR así que supongo que saldría con Rainbow… MILENKA WHY if you’re not mainbow af already I'M JUDGING YOU lo que hace lucir a Kenzo más alto es su cabello tru fact about luke r h por lo menos yo no parezco semáforo en rojo DÉJENLO EN PAZ JAJAJAJAJA estuvieron persiguiéndome con una rasuradora por como una hora basta los adoro soy de su fam debía concentrarse, sus crushes viajarían con ella alrededor del mundo, esto resultaba más grande que la vez que llegó al millón de suscriptores para su blog no puedo quererla tanto mi nombre es arabella honey allman y si van allí y le piden al baterista que me eche un vistazo, él les dirá que 1. o soy su novia o 2. quisiera que lo fuese god bless her pls sí, es mi novia, déjenla entrar al show JAJAJAJA ay me muero no dejaba de preguntarse si alguien como carter mercury era real I FEEL YOU SO MUCH BRO podría hacerlo, ya sabes, si quieres. ―alex la miró enarcando una ceja. ―ser tu acosadora, no dispararte me va a dar un ataque de sentimientos con este capitulo milenka por que soy un ser humano LA ENTIENDO CON LO DE SU SEGUNDO NOMBRE ES MI HERMANA PERDIDA bueno no tan así PERO LA ENTIENDO DEMASIADO kenzo JAJAJAJAJA ese nombre es la burla mundial de ricky hablo en serio sobre actuando bajo actuando ESTOS CHICOS EN SERIO OKEY SI LA AMO SI ESO BUSCABAS MILY LO CONSEGUISTE JODER somos mellizos. ―aclaró. ―eso significa que fuimos amigos desde que mamá quedó embarazada JAJAJAJA omg se enojo u_u igual es entendible vdd si es dexter hepburn a quien nos referimos, si se propone acostarse con alguien, lo cumple no hay hombre en la tierra que me agrada del modo como dexter no soy conocido por mi dedicación o generosidad de espíritu, así que probablemente sea porque soy caliente i'm going to die en el camino observó cómo su pequeña hermana intercambiaba gérmenes con su, uhm, novio omfg por unos minutos, dejar de intentar ligarme y actuar como el profesional que, ambos sabemos, eres muy en el fondo just saying…. JAJAJAJAJA los amo basta digo, que tan seguido ves a kenzo ogden siendo ignorado por brazil mccardi THIS IS TOO MUCH se supone que tú eres su niñera, yo soy la de tristan so comfortable tessa adoraba a su familia, en realidad adoraba a medio mundo, si fuese por ella, hubiera llevado consigo al tour a alrededor de unas ciento diez personas AWWWWWWWWWWWW en especial con marc, ella podía haber jurado que el dulce arcoíris, como le gustaba referirse a rainbow, y él eran algo MY DADS bueno vale incluso tessa se da cuenta ME MUERO POBRE TESSA CON LOS MINI RICKY Y DELLY ES QUE ELLOS LA AMAN Y YO LA AMO ESTOY TAN DONE ay shelby ): moon :') tessa, no puedes conservar a una persona como lo harías con una mascota JAJAJAJAJA HAD SO MANY IMPORTANT MOMENTS BUT SPECIALLY moon of my life, no me refería a eso PLEASE NO NO NO NO N ONO NO BYE
nayeon.
- jejé:
- lo primero es lo primero, odio que hayas tardado en subir, pero ha valido la pena la espera, ah.
No conocíamos a Augustusy si lo conocíamos no me acuerdoy me ha gustado pls. Su novia parece irritante de cojones, pero bueno, si se gustan... nAH MENTIRA. Veo potencial con Tessa y él(?
amo a Sydra, ya la amaba de antes pero, oh dios, es genial. Y también me medio gusta Lucy, pero Sydra por favor.―Oh, ya veo. No le contaste a Lucifer-
―Lucinda. [...]
―Sí, eso. [...] ¿Entonces no sabes de la obsesión de mi Auggie por Tessa Kravitz? ―Enfatizó el “mi”.Greenless al poder.mI AUGGIE. ¿Qué tuyo Sydra? ES EL NOVIO DE TU HERMANA. Ajá, la gente territorial mola.
YA ESTÁ, LE QUIERO, LO ADORO, LE AMO. Adorable, algo rarito, probablemente encantador y oH VENGA, GUSSIE ES UN MOTE DE MUERTE. Me encanta cuando se leen los pensamientos de los personajes, porque da un toque más cercano y cómico al capítulo.“No seas raro. Has esperado esto por mucho tiempo, aunque ambos estábamos seguros de que no pasaría, pero ahora no la jodas. Eres encantador, probablemente, solo… no la jodas.”
Amor del puro, preveo amor del puro. Si esto funciona, Mainbow sería perfecto, porque Marc y Tessa no serían nada más que amigos y yo sería muy muy muy feliz. Los ships de esta novela serán mi perdición.―Yo… tú… fan. [...] Y bien, creo que eres muy talentosa… y muy hermosa e inteligente y dulce y no puedo creer que esto esté pasando.
[...]―Me gusta mucho tu nombre. [...] Augustus. Augustus. [...] Creo que no te agradecí por todo lo que dijiste, pero sí, muchas gracias. [...]¿No te molesta que te llame Augustus? Es que de verdad, me gusta mucho. Cuando me lo autorices, te pondré un apodo. Gus suena bien.
DIOS MÍO TRISTAN, TRISTÁN E ISOLDA, MITOLOGÍA GRIEGA, CULTURA GENERAL. Esto señores y señoras, es lo que pasa cuando dejas el colegio y te unes a Mad Sounds. Y Circe también era de la mitología griega, me encantan los símbolos de los nombres de estos personajes, ah.―¿Algún día me dirás quién o qué es Isolda? ―La interrumpió.
―¿No lo has buscado hasta ahora?
JARABELLA, ALERTA JARABELLA, ALERTA SISTP. Tenía muchas ganas de leer esto Mile, gracias
LA VIDA ES MARAVILLOSA, AMO TODO AHORA MISMO. otp otp otp otp. Me encanta como has reflejado a Jackie, tan ella... Podría citar toda su conversación porque me ha encantado, pero no sería adecuado idk. SOLO DIGO QUE JARABELLA Y JARTER Y SHIPPEO DEMASIADAS COSAS ADIÓS A LA VIDA, TE ODIO POR ESCRIBIR BIEN Y ESTOY FANGIRLEANDO.Estamos predestinadas. Jarabella es un hecho.
Y por esto Arabella es genial y derrocha suaj(??) NO ARA, CARTER MERCURY NO ES REAL, Y CALUM HOOD TAMPOCO, SON DOS HOMBRES CON BRAZOS DEMASIADO FUERTES PERO MÁS PEQUEÑOS QUE SU NARIZ, ¿pero a quién le importa? eS CARTER MERCURY.“mi nombre es Arabella Honey Allman y si van allí y le piden al baterista que me eche un vistazo, él les dirá que 1. o soy su novia o 2. quisiera que lo fuese”. Uno de los hombres lo hizo, y el baterista les salió con algo como “sí, es mi novia, déjenla entrar al show.” Más tarde el tipo este quiso ligar con ella y así fue como Arabella rechazó al baterista de los Milkyways.
Arabella y Reed... Ajá, yo lo veo, lo veo mucho. Hay futuro, AHÍ HAY FUTURO.
Kristyana y Carter hablando, el mundo acaba mañana. Y encima para buscar a Marc. Marc odia a Carter, Marc odia que Kristy le quiera cortar el pelo, Marc odia todo. Y ahora Kristy odia a Nikola... ¿O NO? Nikola me gusta, más o menos, tiene sus cosas, pero me gusta. Y Kristy me encanta, es fabulosa. Y así como algo tímida, nerd squad al poder.
Me hallo divida con el tema Sydra-Dexter-Adelice, pero creo que prefiero a la pareja cool. Pero al mismo tiempo, Sydra y Lucas... Es todo muy complicado cuando hablamos de un tour en el que es todo gente preciosa y con hormonas de más, ah.
Me he perdido un poco con el soundcheck, pero Ziggy parece cool, no cool tipo Dexter, pero cool.
Tessa es tan inocente, tan tierna... se acabará dando un golpe de realidad, pero seguirá siendo encantadora. Odio a su madre, desde el principio de la novela colectiva, en serio, que mujer más fría, yo creo que le arrancaron el corazón o algo, porque joder, menuda mierda de madre.
MIRA QUE ENCONTRÉ MILE, TESSA Y CINDY- duh:
spitfire.
MILEEEE, CAPPPPP
POR FINNNN
No es por presumir, pero desde que leí esa linea super que hablábamos del querido Augustus
Y en serio, ya sabes lo mucho que lo amo, no? PUES TE LO REPITO. Es que no se, es tan ahdkahdakd rarito y tierno y me encanta :')
AJAJAJAJAJAJAJ AY Me lo imagine todo apresurado y BAM derrama todo encima de las notas de Aleen, y luego su cara reflejando la de alguien que ha visto un zombie o algo JAJAJAJJA
Por suerte para el, Aleen es buena gente(?)
¿Que pasa con los chicos lindos que tienen que gustar de personas tan...irritantes? Porque esta el con la hermana de Sydra, y Shane con Lucifer.
En serio, la chica me cae mal es que, no se, me cae mal
AME ESO. ALGUIEN DEBE EXPLICARLE LAS REGLAS. LUCIFER. EL "MI". AGUANTE SYDRA, MUJER TE AMO.
Lucifer, hehe, nunca superare eso
O sea, Mile, te digo que tienes una fijacion por crear personajes completa e increiblemente adorables PARA TODOS, porque Tessa esta junto con Augustus entre los mas tiernos y dulces y ME ENCANTAN. Es que, Tessa es tan linda y tan genuina Y MIRA COMO ABRAZO AL NENE ASI Y SU NOMBRE LE GUSTO Y ES TAN BELLA ME ENCANTA, LA AMO :')
y EL TODO NERVIOSO, o sea, no pueden ser mas tiernos
Bienvenidos al siglo XXI
Circe y Tristan son mi OTP favorito después de Mainbow y Jarter
ES QUE MÍRENLOS, LEAN COMO SE TRATAN, ESO ES AMOR DEL BUENO. JO, en serio, amo tanto a ese par. Y no se, me encuentro a Tristan tan buena onda y lindo chico y ahdajdkad y Circe es tan hiperactividad y adjakdjakd no se no se, me encantan
ÁMENLO A ADAM, POR JESÚS.
El que antes no pensó que Adam era un cupcake y tan tierno que merece el cielo, creo que ahora ya lo hacen. ES QUE POR DIOS. ES TAN BELLO Y Y Y AME ESO estuve llena de amor en todo el cap, Mile
JARABELLA HA COMENZADO. je, me río de recordar nuestras tramas por wa, mujer
PERO QUE BELLAS SON
Asfahdkajs Jackie asi tan timida y dulce y luego Arabella como un terremoto y sin limites y es como PUM combinación perfecta (? Me encanto demasiado como interactuaron, Jackie es hermosa porque Sheehan o sea y la amo; y Arabella es tan genial y adshfkjf me encanta
LA ENTREVISTA FUE DE LO MEJOR. LO MEJOR DE LO MEJOR. ES QUE LO AME TODO. LAS PREGUNTAS, LAS RESPUESTAS, LAS INTERVENCIONES RANDOM DE ARABELLA, COMO MARC LA MIRO MAL, TO-DO.
FUE TAN BONITO Y GRACIOSO; je, ademas, ame que hayan preguntado eso xd "Caramelito" POR FAVOR, casense todos conmigo y seamos felices por siempre
Blistan "el seria la chica" AJAJAJAJAJAJJAAJAJ que sutil es Blake(?
Marc, Marc, Marc
No nos engañas, cariño
Te engañas a ti mismo, niño, porque todo el mundo sabe que MAINBOW es del DESTINO. De ese destino que va a pasar porque si, porque si no pasa van a vivir en una eterna mentira donde creen que Tessa y, no se, Jayden(????) son sus posibles amores (o sea, puede ser), pero el AMOR ASÍ QUE MARCA TU EXISTENCIA..ese es Mainbow.
Creo que me he excedido un poco
Amo como Arabella salta con sus comentarios en medio de la entrevista :
todo el mundo sabría que son hermanos por eso, ambos son jodidamente atrevidos
No se de quien es la canción, pero me gusto mucho
Aguante Arabella! La chica me cae muy bien, si si. La siento como mi alter-ego fangirl de mi, en un universo paralelo donde yo este fangirleando por bandas de nuevo, y es bonito :') La chica es nuestro prototipo, pero con mas suerte (MUCHISIMA MAS) y mucho mas auto-control que muchas
Me encanta, en serio
Ame el encuentro de ella con Alex Alex es un amor, otro en mi lista de "cásate conmigo" (? porque, cristo, nadie puede decirle que no a Alex porque...
Es Alex
HERMOSO.
Y la parte de "humildad", ARABELLA ESTAS 10000000000000000% EN LO CIERTO QUERIDA
Y creo que cuando le dijo linda, ella comenzó a morir de feels y entonces termino wordvomiting him y fue TAN DIVERTIDO XD ES que fue tan random como salto con lo de los nombres :
Reed y Arabella. Peleando por la cosa mas estúpida.
¿Sabes que dicen? Que la gente que siente algo (positivo, atracción, duh) pelean por las cosas mas estúpidas.
Carter y Kristy estaban hABLANDO. Cuando ella le dijo "cariño" fue como que: " que EL CIELO SE CAE"
Espero que sigan así, SON MELLIZOS, jelou, no pueden andar negándose
Me encanta Dexter. Me encanta mucho Dexter. Es tan excéntrico a su modo, y eso es bonito
Todos se dan cuenta de que entre la dulce Tessa y el Marc Marc hay algo, y adsjakdja aunque me parecen re lindos también tengo mis sentimientos por Mainbow y POR QUE LA VIDA DE LOS SHIPPER ES TAN DIFÍCIL, DÍGANMELO
AJAJAJAJAJAJAJAJA AY NO, Dexter, eres único no se como puede llegar a pensar que una chica buena equivale a ellas dos; de seguro tiene en su cabeza la mezcla perfecta, una filosofía donde permite estar con mas de 1 y cosas así xd
QUE que sensual así de sobre-protector con su hermana :') okey, lucifer me cae mal, y estoy casi 200000% segura de que es ella quien va a acabar con el corazón del pobre Shane, pero de todas maneras es tierno
Ligera confusión aquí porque yo no tener idea de quien es Otelo
Pero fue sutilmente agradable su manera de conseguir una cita con Ziggy a cambio de hacer todo lo que ella le pida :posoc: un niño pensador :posoc:
Bien mal por ti, Teresita Es decir, bien que ame a todos; pero que no por eso se deje convencer de lo malo o incorrecto o que se deje engañar por las personas crueles que quieren corromper su pobre alma de Madre Teresa hasta dejar nada mas que un agujero negro del tamaño de Júpiter.
Y ¿sabes de quien hablo? De su mama y los managers que quieren hacer que ella y Marc estén juntos por factores externos y eso nO DEBE SER ASI
MAINBOW EVERYWHERE MAINBOW EVERYWHERE
Pero Tessa, tienes razón, no te dejes engañar, anda con navajas alrededor de tu corazón, SE COMO UNA JODIDA PIRAñA.
¿bromeas, no? yo pensé que Shelby cantaba bien
omg, que difícil sera para Tessa, mas con su corazón de buenona....Y POBRE SHELBY QUE VIVE EN LA CEGUERA. Alguien ayudela
O SEA AME EL CAP. TESSA ES TAN BELLA. DENLE EL PREMIO A MEJOR CORAZON DE LA VIDA, POR FAVOR.
Y me encanto O SEA, AME EL CAP DEMASIADO, DE VERDAD.
Espero a Andy. ANDY POR EL AMOR A LA VIRGEN DEL CIELO Y A TODO POR FAVOR NO DURES MUCHO
POR FINNNN
Skyesual escribió:El día más largo de su vida comenzó tardía y desastrosamente.
No es por presumir, pero desde que leí esa linea super que hablábamos del querido Augustus
Y en serio, ya sabes lo mucho que lo amo, no? PUES TE LO REPITO. Es que no se, es tan ahdkahdakd rarito y tierno y me encanta :')
Skyesual escribió:[...]por querer despertar a Thomas derramó su café sobre las notas de su amiga. Se disculpó decenas de veces. Aleen dijo que no se preocupara, solo debía hacerlo todo desde el principio. Se disculpó otras decenas de veces más.
AJAJAJAJAJAJAJ AY Me lo imagine todo apresurado y BAM derrama todo encima de las notas de Aleen, y luego su cara reflejando la de alguien que ha visto un zombie o algo JAJAJAJJA
Por suerte para el, Aleen es buena gente(?)
¿Que pasa con los chicos lindos que tienen que gustar de personas tan...irritantes? Porque esta el con la hermana de Sydra, y Shane con Lucifer.
Skyesual escribió:―Y bien, August. ¿A dónde me llevarás hoy? ―Pegó un respingo al ser invadido por la voz de su más reciente amiga.
―Lucy. Siempre es un gusto. ―Expresó intentando actuar natural de nuevo.
―¿Verdad que sí?
En serio, la chica me cae mal es que, no se, me cae mal
Skyesual escribió:[...] ―Así que iré a explorar New York con Lucinda.
―Creí que te morías por escuchar a Tessa. ―Comentó ella. Rápidamente Augustus le hizo diferentes señas para que no dijera más. ―Oh, ya veo. No le contaste a Lucifer-
―Lucinda. ―Le corrigió él sintiendo las uñas de la castaña enterrándose en su brazo derecho.
―Sí, eso. ―Por primera vez en toda la conversación, Sydra se dignó a dirigirle la mirada a Lucy. ―¿Entonces no sabes de la obsesión de mi Auggie por Tessa Kravitz?
AME ESO. ALGUIEN DEBE EXPLICARLE LAS REGLAS. LUCIFER. EL "MI". AGUANTE SYDRA, MUJER TE AMO.
Lucifer, hehe, nunca superare eso
Skyesual escribió:―Yo… tú… fan. ―Al darse cuenta de la sarta de estupideces que estaba murmurando, se aclaró la garganta, soltó la mano de Tessa y continuó. ―Y bien, creo que eres muy talentosa… y muy hermosa e inteligente y dulce y no puedo creer que esto esté pasando. ―Ella puso los ojos en blanco, sonriendo. Una chica acostumbrada a los cumplidos.
―Me gusta mucho tu nombre. ―Confesó. ―Augustus. Augustus. [...]
O sea, Mile, te digo que tienes una fijacion por crear personajes completa e increiblemente adorables PARA TODOS, porque Tessa esta junto con Augustus entre los mas tiernos y dulces y ME ENCANTAN. Es que, Tessa es tan linda y tan genuina Y MIRA COMO ABRAZO AL NENE ASI Y SU NOMBRE LE GUSTO Y ES TAN BELLA ME ENCANTA, LA AMO :')
y EL TODO NERVIOSO, o sea, no pueden ser mas tiernos
Skyesual escribió:Blake, Kenzo y Adam se encontraban pegados a sus teléfonos celulares lo que equivalía a: pueden raptar a Tristan y solo si se nos termina la batería lo notaremos.
Bienvenidos al siglo XXI
Skyesual escribió:
―¿Algún día me dirás quién o qué es Isolda? ―La interrumpió.
―¿No lo has buscado hasta ahora?
―Por mi seguridad he decidido no hacerlo.
Circe y Tristan son mi OTP favorito después de Mainbow y Jarter
ES QUE MÍRENLOS, LEAN COMO SE TRATAN, ESO ES AMOR DEL BUENO. JO, en serio, amo tanto a ese par. Y no se, me encuentro a Tristan tan buena onda y lindo chico y ahdajdkad y Circe es tan hiperactividad y adjakdjakd no se no se, me encantan
Skyesual escribió:Adam, que se había animado a volver al mundo real dijo: ―Uhm. Deja reviso. ―Se puso de pie y continuó. ―Conteo de peinados y colores. Rubio y puntiagudo. ―Indicó tocando la cabeza de Kenzo.
―Hey, si me despeinas Kristyana va a matarte y obligará a Cat a enterrar lo que quede de ti. ―Se quejó el rubio apartando de un manotazo a Adam. Blake soltó una risilla sin mirarlos.
―Cariño, no me interrumpas. ―Respondió pasivo. ―Estropajo castaño. ―Dijo refiriéndose a Blake. ―Semi-estropajo moreno. ―Se llevó ambas manos al cabello. ―¡Oh Dios. Nos falta el amorfo rojizo!
ÁMENLO A ADAM, POR JESÚS.
El que antes no pensó que Adam era un cupcake y tan tierno que merece el cielo, creo que ahora ya lo hacen. ES QUE POR DIOS. ES TAN BELLO Y Y Y AME ESO estuve llena de amor en todo el cap, Mile
JARABELLA HA COMENZADO. je, me río de recordar nuestras tramas por wa, mujer
Skyesual escribió:―Soy Jackie. Jackie Sheehan. ―Musitó extendiéndole la mano. Arabella la miró confundida. Media sonrisa se le dibujó en el rostro antes de estallar en risas. Notó que las mejillas de Jackie se tornaban carmesí.
―Oh por Dios. Que dulzura. ―Comentó entre risas. ―Pero vamos, Watson, sé quién eres. ―Dijo recuperando la compostura.
―¿Y por qué me dices “Watson”?
―¿Y por qué no?
PERO QUE BELLAS SON
Asfahdkajs Jackie asi tan timida y dulce y luego Arabella como un terremoto y sin limites y es como PUM combinación perfecta (? Me encanto demasiado como interactuaron, Jackie es hermosa porque Sheehan o sea y la amo; y Arabella es tan genial y adshfkjf me encanta
Skyesual escribió:―Dexter y Sydra son cool juntos. ―Explicó Rainbow. ―Y también está intentado ligarse a Adelice Coleman de The Granade Chapter.
―Hey, querida, tuviste tu oportunidad. No me vengas con celos ahora[...]
―Pero creo que eso deja claro que no escogería a Dexter Hepburn. ―Continuó la chica.
―Tú no, pero yo sí. ―Jason la interrumpió. ―Vamos, no puedes decirle que no a este chico.
―Aw, también te amo, caramelito. ―Dexter abrazó a su rubio amigo. ―¿Saben que ya cumpliremos diez años juntos?
―Esa, señores, es una relación envidiable. ―Dijo Adam. ―Espero que Kenzo y yo podamos durar tanto. Crucen los dedos.
―¿Y tú Tristan? ―Preguntó Jackie.
―Uhm, con Blake. ¿No han visto que ya vamos dándonos muestras de afecto públicas?
―Hermano, no estás ayudando. ―Comentó Blake. ―Pero quiero aclarar que él sería la chica.
―Oh por Dios, Blistan es de mis ships más preciados. ―Exclamó emocionada, Arabella. ―He escrito cada fan-fic Blistan existente, bueno, la mayor parte. Y aunque Blake sea mi crush, prefiero Blistan. De todos modos aún me queda Kenzo. ―El rubio junto a ella la miró sorprendido. ―Quise hacer lo mismo con Mainbow, ya saben, las fan-fics, pero Marc no me deja. ―Rápidamente se ganó una mala mirada de parte de su hermano. ―Da igual, me queda Photoshop.
LA ENTREVISTA FUE DE LO MEJOR. LO MEJOR DE LO MEJOR. ES QUE LO AME TODO. LAS PREGUNTAS, LAS RESPUESTAS, LAS INTERVENCIONES RANDOM DE ARABELLA, COMO MARC LA MIRO MAL, TO-DO.
FUE TAN BONITO Y GRACIOSO; je, ademas, ame que hayan preguntado eso xd "Caramelito" POR FAVOR, casense todos conmigo y seamos felices por siempre
Blistan "el seria la chica" AJAJAJAJAJAJJAAJAJ que sutil es Blake(?
Skyesual escribió:[..]Así que supongo que saldría con Rainbow… o conmigo mismo, porque vamos, ¿me han visto?
Marc, Marc, Marc
No nos engañas, cariño
Te engañas a ti mismo, niño, porque todo el mundo sabe que MAINBOW es del DESTINO. De ese destino que va a pasar porque si, porque si no pasa van a vivir en una eterna mentira donde creen que Tessa y, no se, Jayden(????) son sus posibles amores (o sea, puede ser), pero el AMOR ASÍ QUE MARCA TU EXISTENCIA..ese es Mainbow.
Creo que me he excedido un poco
Skyesual escribió:―Sí, Marc. ―Arabella lo interrumpió. ―No tienes moral para reclamarles sobre el cabello, de todos modos ya le has ganado a Rainbow.
―Estás celosa de que inclusive en mi forma femenina, sería más linda que tú.
Amo como Arabella salta con sus comentarios en medio de la entrevista :
todo el mundo sabría que son hermanos por eso, ambos son jodidamente atrevidos
No se de quien es la canción, pero me gusto mucho
Skyesual escribió:Los Allman eran muy distintos: Arabella, un terrón de azúcar con todo el que conocía, al extremo de que demasiado azúcar resultaba molesto para muchas personas, pero así es ella… entrometida, habladora (es difícil hacerla callar, en serio), apasionada y mandona; y luego tenemos a Marc, que, bueno, es Marc.
Aguante Arabella! La chica me cae muy bien, si si. La siento como mi alter-ego fangirl de mi, en un universo paralelo donde yo este fangirleando por bandas de nuevo, y es bonito :') La chica es nuestro prototipo, pero con mas suerte (MUCHISIMA MAS) y mucho mas auto-control que muchas
Me encanta, en serio
Ame el encuentro de ella con Alex Alex es un amor, otro en mi lista de "cásate conmigo" (? porque, cristo, nadie puede decirle que no a Alex porque...
Es Alex
Skyesual escribió:―Así que sabes cosas de mí ¿eh?
―Sé cosas sobre muchas personas, realmente. Suena raro, pero te aseguro que no soy peligrosa.
―Qué pena, si hubieras sido una acosadora no me molestaría en absoluto que me dispararas en un futuro. ―Arabella no sabía si tomarlo en serio o reír. Él parecía convencido.
―Podría hacerlo, ya sabes, si quieres. ―Alex la miró enarcando una ceja. ―Ser tu acosadora, no dispararte.
HERMOSO.
Y la parte de "humildad", ARABELLA ESTAS 10000000000000000% EN LO CIERTO QUERIDA
Y creo que cuando le dijo linda, ella comenzó a morir de feels y entonces termino wordvomiting him y fue TAN DIVERTIDO XD ES que fue tan random como salto con lo de los nombres :
Skyesual escribió:―Ese no es el punto. Así que, apártate.
―Chica, no te estoy atando de pies y manos, adelante. ―Le hizo un torpe ademan con las manos cediéndole el paso.
―Eso es lo que pienso hacer.
―Entonces ve.
―No me digas que hacer. Si lo haré será porque lo decida, no porque me lo has dicho.
―Dios, niña, en serio.
Reed y Arabella. Peleando por la cosa mas estúpida.
¿Sabes que dicen? Que la gente que siente algo (positivo, atracción, duh) pelean por las cosas mas estúpidas.
Carter y Kristy estaban hABLANDO. Cuando ella le dijo "cariño" fue como que: " que EL CIELO SE CAE"
Espero que sigan así, SON MELLIZOS, jelou, no pueden andar negándose
Me encanta Dexter. Me encanta mucho Dexter. Es tan excéntrico a su modo, y eso es bonito
Skyesual escribió:―Entonces. Tessa Kravitz y tú ¿huh? ―Decía tomando su bajo para el soundcheck.
―No lo sé, es decir, tampoco te importa. ―Respondió Marc.
―Vamos, Allman. No seas niña.
―Y tú no seas gilipollas y concéntrate en tocar. ―El rizado tomó su guitarra.
―Si no hablas de esto conmigo ¿con quién lo harás? ¿Rainbow? Sería demasiado incómodo para ti.
Todos se dan cuenta de que entre la dulce Tessa y el Marc Marc hay algo, y adsjakdja aunque me parecen re lindos también tengo mis sentimientos por Mainbow y POR QUE LA VIDA DE LOS SHIPPER ES TAN DIFÍCIL, DÍGANMELO
Skyesual escribió:―Honestamente, ella está buena, pero no está taaan buena. ¿Sabes quién de verdad está buena?
―¿Quién?
―Adelice Coleman y Sydra Monterleigh.
―Esas son dos, Dexter. Aprende a contar, hombre.
―No fastidies.
AJAJAJAJAJAJAJAJA AY NO, Dexter, eres único no se como puede llegar a pensar que una chica buena equivale a ellas dos; de seguro tiene en su cabeza la mezcla perfecta, una filosofía donde permite estar con mas de 1 y cosas así xd
Skyesual escribió:―Bien. Sí. No puedo quejarme, es maravillosa.
―Es una Hepburn, lo ha sido desde que llegó a este mundo. ―Dijo como si fuera lo más obvio. ―¿Sabes? Existen hermanos sobre-protectores, Shane. ―Comentó colocando el brazo por sobre los hombros del moreno. Se detuvo de golpe. ―Y créeme, Dexter Hepburn es de los peores.
QUE que sensual así de sobre-protector con su hermana :') okey, lucifer me cae mal, y estoy casi 200000% segura de que es ella quien va a acabar con el corazón del pobre Shane, pero de todas maneras es tierno
Skyesual escribió:―Otelo. ―Lo llamó.
―Ziggy, dichosos los ojos que te ven.
―Vaya, que original. ―Viró los ojos con ambas manos en las caderas.
―Vamos, me agarraste desprevenido. Puedo hacerlo mejor.
Ligera confusión aquí porque yo no tener idea de quien es Otelo
Pero fue sutilmente agradable su manera de conseguir una cita con Ziggy a cambio de hacer todo lo que ella le pida :posoc: un niño pensador :posoc:
Skyesual escribió:Tessa adoraba a su familia, en realidad adoraba a medio mundo, si fuese por ella, hubiera llevado consigo al tour a alrededor de unas ciento diez personas. Vamos, esta chica era la Madre Teresa de la gira.
Bien mal por ti, Teresita Es decir, bien que ame a todos; pero que no por eso se deje convencer de lo malo o incorrecto o que se deje engañar por las personas crueles que quieren corromper su pobre alma de Madre Teresa hasta dejar nada mas que un agujero negro del tamaño de Júpiter.
Y ¿sabes de quien hablo? De su mama y los managers que quieren hacer que ella y Marc estén juntos por factores externos y eso nO DEBE SER ASI
Skyesual escribió:En especial con Marc, ella podía haber jurado que el dulce arcoíris, como le gustaba referirse a Rainbow, y él eran algo. Quizá era inocente, pero no tonta ni mucho menos ciega; así que el hecho de que Marc se le haya acercado así de repente la ponía en duda sobre muchas cosas. Deseaba confiar, pero algo en lo profundo le advertía que se cuidara.
MAINBOW EVERYWHERE MAINBOW EVERYWHERE
Pero Tessa, tienes razón, no te dejes engañar, anda con navajas alrededor de tu corazón, SE COMO UNA JODIDA PIRAñA.
Skyesual escribió:Pero no era ninguna víctima, era su muy lejana hermana. Tragó duro por haberla confundido.
¿bromeas, no? yo pensé que Shelby cantaba bien
omg, que difícil sera para Tessa, mas con su corazón de buenona....Y POBRE SHELBY QUE VIVE EN LA CEGUERA. Alguien ayudela
O SEA AME EL CAP. TESSA ES TAN BELLA. DENLE EL PREMIO A MEJOR CORAZON DE LA VIDA, POR FAVOR.
Y me encanto O SEA, AME EL CAP DEMASIADO, DE VERDAD.
Espero a Andy. ANDY POR EL AMOR A LA VIRGEN DEL CIELO Y A TODO POR FAVOR NO DURES MUCHO
hange.
hola, sus comentarios me dan risa porque todos mencionan a Mainbow
Bye estoy aburrida. :c
Bye estoy aburrida. :c
peralta.
---------
Subiré el otro fin de semana
Y más porque tacharon a lucy como lucifer
JAJAJAJAJAJAJAJAJA, pero me da risa aún así
Y más porque tacharon a lucy como lucifer
JAJAJAJAJAJAJAJAJA, pero me da risa aún así
Atenea.
-------
hola, les quiero presumir mi nuevo perfil, para todas las mainbow shippers, jeje
peralta.
---------
Hook. escribió:hola, les quiero presumir mi nuevo perfil, para todas las mainbow shippers, jeje
why aren’t mainbow married yet
nayeon.
nada más me sentía con ganas de hacer un manip de harry con kathryn, nada más.
peralta.
---------
Página 25 de 61. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 43 ... 61