O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The Punk Muffins Tour. - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
The Punk Muffins Tour. - Página 25 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
The Punk Muffins Tour. - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Punk Muffins Tour. - Página 25 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
The Punk Muffins Tour. - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Punk Muffins Tour. - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Punk Muffins Tour. - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Punk Muffins Tour. - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Punk Muffins Tour. - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Punk Muffins Tour.

Página 25 de 61. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 43 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 25 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por Atenea. Jue 27 Nov 2014, 9:18 pm

Capítulo largo, omg ;_____; The Punk Muffins Tour. - Página 25 3373640616 kjdsfkjfjdfjksfnsdj
termino de leerlo luego, bae, pero hasta ahora... sakdjnasdnasjdasj ay qknkjdnas filz muack
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 25 Empty TESSa'S SMILE IS EVERYTHING

Mensaje por nayeon. Jue 27 Nov 2014, 9:44 pm


never forget:
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 25 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por spitfire. Vie 28 Nov 2014, 1:53 pm

jejé:
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 25 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por hange. Vie 28 Nov 2014, 3:50 pm

MILEEEE, CAPPPPP
POR FINNNN muack muack

Skyesual escribió:El día más largo de su vida comenzó tardía y desastrosamente.

No es por presumir, pero desde que leí esa linea super que hablábamos del querido Augustus The Punk Muffins Tour. - Página 25 77880782
Y en serio, ya sabes lo mucho que lo amo, no? PUES TE LO REPITO. Es que no se, es tan ahdkahdakd rarito y tierno y me encanta :')

Skyesual escribió:[...]por querer despertar a Thomas derramó su café sobre las notas de su amiga. Se disculpó decenas de veces. Aleen dijo que no se preocupara, solo debía hacerlo todo desde el principio. Se disculpó otras decenas de veces más.

AJAJAJAJAJAJAJ AY The Punk Muffins Tour. - Página 25 1313521601 Me lo imagine todo apresurado y BAM derrama todo encima de las notas de Aleen, y luego su cara reflejando la de alguien que ha visto un zombie o algo The Punk Muffins Tour. - Página 25 1313521601 JAJAJAJJA
Por suerte para el, Aleen es buena gente(?)

¿Que pasa con los chicos lindos que tienen que gustar de personas tan...irritantes? Porque esta el con la hermana de Sydra, y Shane con Lucifer. The Punk Muffins Tour. - Página 25 2208951267

Skyesual escribió:―Y bien, August. ¿A dónde me llevarás hoy? ―Pegó un respingo al ser invadido por la voz de su más reciente amiga.
―Lucy. Siempre es un gusto. ―Expresó intentando actuar natural de nuevo.
―¿Verdad que sí?

En serio, la chica me cae mal The Punk Muffins Tour. - Página 25 1407456114 es que, no se, me cae mal The Punk Muffins Tour. - Página 25 1744785743

Skyesual escribió:[...] ―Así que iré a explorar New York con Lucinda.
―Creí que te morías por escuchar a Tessa. ―Comentó ella. Rápidamente Augustus le hizo diferentes señas para que no dijera más. ―Oh, ya veo. No le contaste a Lucifer-
―Lucinda. ―Le corrigió él sintiendo las uñas de la castaña enterrándose en su brazo derecho.
―Sí, eso. ―Por primera vez en toda la conversación, Sydra se dignó a dirigirle la mirada a Lucy. ―¿Entonces no sabes de la obsesión de mi Auggie por Tessa Kravitz?

AME ESO. ALGUIEN DEBE EXPLICARLE LAS REGLAS. LUCIFER. EL "MI". AGUANTE SYDRA, MUJER TE AMO.
Lucifer, hehe, nunca superare eso The Punk Muffins Tour. - Página 25 4098373783 The Punk Muffins Tour. - Página 25 4098373783

Skyesual escribió:―Yo… tú… fan. ―Al darse cuenta de la sarta de estupideces que estaba murmurando, se aclaró la garganta, soltó la mano de Tessa y continuó. ―Y bien, creo que eres muy talentosa… y muy hermosa e inteligente y dulce y no puedo creer que esto esté pasando. ―Ella puso los ojos en blanco, sonriendo. Una chica acostumbrada a los cumplidos.
―Me gusta mucho tu nombre. ―Confesó. ―Augustus. Augustus. [...]

O sea, Mile, te digo que tienes una fijacion por crear personajes completa e increiblemente adorables PARA TODOS, porque Tessa esta junto con Augustus entre los mas tiernos y dulces y ME ENCANTAN. Es que, Tessa es tan linda y tan genuina Y MIRA COMO ABRAZO AL NENE ASI Y SU NOMBRE LE GUSTO Y ES TAN BELLA ME ENCANTA, LA AMO :')
y EL TODO NERVIOSO, o sea, no pueden ser mas tiernos The Punk Muffins Tour. - Página 25 4242539333

Skyesual escribió:Blake, Kenzo y Adam se encontraban pegados a sus teléfonos celulares lo que equivalía a: pueden raptar a Tristan y solo si se nos termina la batería lo notaremos.

Bienvenidos al siglo XXI The Punk Muffins Tour. - Página 25 77880782

Skyesual escribió:
―¿Algún día me dirás quién o qué es Isolda? ―La interrumpió.
―¿No lo has buscado hasta ahora?
―Por mi seguridad he decidido no hacerlo.

Circe y Tristan son mi OTP favorito después de Mainbow y Jarter muack muack
ES QUE MÍRENLOS, LEAN COMO SE TRATAN, ESO ES AMOR DEL BUENO. JO, en serio, amo tanto a ese par. Y no se, me encuentro a Tristan tan buena onda y lindo chico y ahdajdkad y Circe es tan hiperactividad y adjakdjakd no se no se, me encantan  The Punk Muffins Tour. - Página 25 837735280  The Punk Muffins Tour. - Página 25 837735280

Skyesual escribió:Adam, que se había animado a volver al mundo real dijo: ―Uhm. Deja reviso. ―Se puso de pie y continuó. ―Conteo de peinados y colores. Rubio y puntiagudo. ―Indicó tocando la cabeza de Kenzo.
―Hey, si me despeinas Kristyana va a matarte y obligará a Cat a enterrar lo que quede de ti. ―Se quejó el rubio apartando de un manotazo a Adam. Blake soltó una risilla sin mirarlos.
―Cariño, no me interrumpas. ―Respondió pasivo. ―Estropajo castaño. ―Dijo refiriéndose a Blake. ―Semi-estropajo moreno. ―Se llevó ambas manos al cabello. ―¡Oh Dios. Nos falta el amorfo rojizo!

ÁMENLO A ADAM, POR JESÚS.
El que antes no pensó que Adam era un cupcake y tan tierno que merece el cielo, creo que ahora ya lo hacen. ES QUE POR DIOS. ES TAN BELLO Y Y Y AME ESO The Punk Muffins Tour. - Página 25 1700239099 estuve llena de amor en todo el cap, Mile The Punk Muffins Tour. - Página 25 4222964207

JARABELLA HA COMENZADO. je, me río de recordar nuestras tramas por wa, mujer  The Punk Muffins Tour. - Página 25 2018004571  The Punk Muffins Tour. - Página 25 2018004571

Skyesual escribió:―Soy Jackie. Jackie Sheehan. ―Musitó extendiéndole la mano. Arabella la miró confundida. Media sonrisa se le dibujó en el rostro antes de estallar en risas. Notó que las mejillas de Jackie se tornaban carmesí.
―Oh por Dios. Que dulzura. ―Comentó entre risas. ―Pero vamos, Watson, sé quién eres. ―Dijo recuperando la compostura.
―¿Y por qué me dices “Watson”?
―¿Y por qué no?

PERO QUE BELLAS SON  The Punk Muffins Tour. - Página 25 1022085747  The Punk Muffins Tour. - Página 25 1022085747
Asfahdkajs Jackie asi tan timida y dulce y luego Arabella como un terremoto y sin limites y es como PUM combinación perfecta (? Me encanto demasiado como interactuaron, Jackie es hermosa porque Sheehan o sea y la amo; y Arabella es tan genial y adshfkjf me encanta The Punk Muffins Tour. - Página 25 1477071114 The Punk Muffins Tour. - Página 25 4098373783 The Punk Muffins Tour. - Página 25 1857533193

Skyesual escribió:―Dexter y Sydra son cool juntos. ―Explicó Rainbow. ―Y también está intentado ligarse a Adelice Coleman de The Granade Chapter.
―Hey, querida, tuviste tu oportunidad. No me vengas con celos ahora[...]
―Pero creo que eso deja claro que no escogería a Dexter Hepburn. ―Continuó la chica.
―Tú no, pero yo sí. ―Jason la interrumpió. ―Vamos, no puedes decirle que no a este chico.
―Aw, también te amo, caramelito. ―Dexter abrazó a su rubio amigo. ―¿Saben que ya cumpliremos diez años juntos?
―Esa, señores, es una relación envidiable. ―Dijo Adam. ―Espero que Kenzo y yo podamos durar tanto. Crucen los dedos.
―¿Y tú Tristan? ―Preguntó Jackie.
―Uhm, con Blake. ¿No han visto que ya vamos dándonos muestras de afecto públicas?
―Hermano, no estás ayudando. ―Comentó Blake. ―Pero quiero aclarar que él sería la chica.
―Oh por Dios, Blistan es de mis ships más preciados. ―Exclamó emocionada, Arabella. ―He escrito cada fan-fic Blistan existente, bueno, la mayor parte. Y aunque Blake sea mi crush, prefiero Blistan. De todos modos aún me queda Kenzo. ―El rubio junto a ella la miró sorprendido. ―Quise hacer lo mismo con Mainbow, ya saben, las fan-fics, pero Marc no me deja. ―Rápidamente se ganó una mala mirada de parte de su hermano. ―Da igual, me queda Photoshop.

LA ENTREVISTA FUE DE LO MEJOR. LO MEJOR DE LO MEJOR. ES QUE LO AME TODO. LAS PREGUNTAS, LAS RESPUESTAS, LAS INTERVENCIONES RANDOM DE ARABELLA, COMO MARC LA MIRO MAL, TO-DO.
FUE TAN BONITO Y GRACIOSO; je, ademas, ame que hayan preguntado eso xd "Caramelito" POR FAVOR, casense todos conmigo y seamos felices por siempre The Punk Muffins Tour. - Página 25 1054092304
Blistan The Punk Muffins Tour. - Página 25 3917340093  "el seria la chica" AJAJAJAJAJAJJAAJAJ que sutil es Blake(? The Punk Muffins Tour. - Página 25 2632422674 The Punk Muffins Tour. - Página 25 2632422674

Skyesual escribió:[..]Así que supongo que saldría con Rainbow… o conmigo mismo, porque vamos, ¿me han visto?

Marc, Marc, Marc  The Punk Muffins Tour. - Página 25 82537658
No nos engañas, cariño  The Punk Muffins Tour. - Página 25 82537658
Te engañas a ti mismo, niño, porque todo el mundo sabe que MAINBOW es del DESTINO. De ese destino que va a pasar porque si, porque si no pasa van a vivir en una eterna mentira donde creen que Tessa  y, no se, Jayden(????) son sus posibles amores (o sea, puede ser), pero el AMOR ASÍ QUE MARCA TU EXISTENCIA..ese es Mainbow.

Creo que me he excedido un poco  The Punk Muffins Tour. - Página 25 481143288

Skyesual escribió:―Sí, Marc. ―Arabella lo interrumpió. ―No tienes moral para reclamarles sobre el cabello, de todos modos ya le has ganado a Rainbow.
―Estás celosa de que inclusive en mi forma femenina, sería más linda que tú.

Amo como Arabella salta con sus comentarios en medio de la entrevista : The Punk Muffins Tour. - Página 25 2027361961
todo el mundo sabría que son hermanos por eso, ambos son jodidamente atrevidos The Punk Muffins Tour. - Página 25 971829111 The Punk Muffins Tour. - Página 25 971829111

No se de quien es la canción, pero me gusto mucho   The Punk Muffins Tour. - Página 25 502098704  The Punk Muffins Tour. - Página 25 502098704

Skyesual escribió:Los Allman eran muy distintos: Arabella, un terrón de azúcar con todo el que conocía, al extremo de que demasiado azúcar resultaba molesto para muchas personas, pero así es ella… entrometida, habladora (es difícil hacerla callar, en serio), apasionada y mandona; y luego tenemos a Marc, que, bueno, es Marc.

Aguante Arabella! La chica me cae muy bien, si si. La siento como mi alter-ego fangirl de mi, en un universo paralelo donde yo este fangirleando por bandas de nuevo, y es bonito :') La chica es nuestro prototipo, pero con mas suerte (MUCHISIMA MAS) y mucho mas auto-control que muchas The Punk Muffins Tour. - Página 25 481143288

Me encanta, en serio The Punk Muffins Tour. - Página 25 1459606234

Ame el encuentro de ella con Alex The Punk Muffins Tour. - Página 25 4098373783 Alex es un amor, otro en mi lista de "cásate conmigo" (? porque, cristo, nadie puede decirle que no a Alex porque...
Es Alex  The Punk Muffins Tour. - Página 25 2754838029  The Punk Muffins Tour. - Página 25 2754838029

Skyesual escribió:―Así que sabes cosas de mí ¿eh?
―Sé cosas sobre muchas personas, realmente. Suena raro, pero te aseguro que no soy peligrosa.
―Qué pena, si hubieras sido una acosadora no me molestaría en absoluto que me dispararas en un futuro. ―Arabella no sabía si tomarlo en serio o reír. Él parecía convencido.
―Podría hacerlo, ya sabes, si quieres. ―Alex la miró enarcando una ceja. ―Ser tu acosadora, no dispararte.

HERMOSO.  The Punk Muffins Tour. - Página 25 2592836091  The Punk Muffins Tour. - Página 25 2592836091

Y la parte de "humildad", ARABELLA ESTAS 10000000000000000% EN LO CIERTO QUERIDA
Y creo que cuando le dijo linda, ella comenzó a morir de feels y entonces termino wordvomiting him y fue TAN DIVERTIDO XD ES que fue tan random como salto con lo  de los nombres The Punk Muffins Tour. - Página 25 1313521601 :

Skyesual escribió:―Ese no es el punto. Así que, apártate.
―Chica, no te estoy atando de pies y manos, adelante. ―Le hizo un torpe ademan con las manos cediéndole el paso.
―Eso es lo que pienso hacer.
―Entonces ve.
―No me digas que hacer. Si lo haré será porque lo decida, no porque me lo has dicho.
―Dios, niña, en serio.

Reed y Arabella. Peleando por la cosa mas estúpida.
¿Sabes que dicen? Que la gente que siente algo (positivo, atracción, duh) pelean por las cosas mas estúpidas.
The Punk Muffins Tour. - Página 25 1250123322  The Punk Muffins Tour. - Página 25 1250123322  The Punk Muffins Tour. - Página 25 1250123322

Carter y Kristy estaban hABLANDO. Cuando ella le dijo "cariño" fue como que: " The Punk Muffins Tour. - Página 25 1731003537  The Punk Muffins Tour. - Página 25 1731003537  que EL CIELO SE CAE"
Espero que sigan así, SON MELLIZOS, jelou, no pueden andar negándose  The Punk Muffins Tour. - Página 25 3417461789  The Punk Muffins Tour. - Página 25 3417461789

Me encanta Dexter. Me encanta mucho Dexter. Es tan excéntrico a su modo, y eso es bonito  The Punk Muffins Tour. - Página 25 91771400

Skyesual escribió:―Entonces. Tessa Kravitz y tú ¿huh? ―Decía tomando su bajo para el soundcheck.
―No lo sé, es decir, tampoco te importa. ―Respondió Marc.
―Vamos, Allman. No seas niña.
―Y tú no seas gilipollas y concéntrate en tocar. ―El rizado tomó su guitarra.
―Si no hablas de esto conmigo ¿con quién lo harás? ¿Rainbow? Sería demasiado incómodo para ti.

Todos se dan cuenta de que entre la dulce Tessa y el Marc Marc hay algo, y adsjakdja aunque me parecen re lindos también tengo mis sentimientos por Mainbow y POR QUE LA VIDA DE LOS SHIPPER ES TAN DIFÍCIL, DÍGANMELO  The Punk Muffins Tour. - Página 25 3258640905  The Punk Muffins Tour. - Página 25 3258640905

Skyesual escribió:―Honestamente, ella está buena, pero no está taaan buena. ¿Sabes quién de verdad está buena?
―¿Quién?
―Adelice Coleman y Sydra Monterleigh.
―Esas son dos, Dexter. Aprende a contar, hombre.
―No fastidies.

AJAJAJAJAJAJAJAJA AY NO, Dexter, eres único The Punk Muffins Tour. - Página 25 1313521601 no se como puede llegar a pensar que una chica buena equivale a ellas dos; de seguro tiene en su cabeza la mezcla perfecta, una filosofía donde permite estar con mas de 1 y cosas así xd

Skyesual escribió:―Bien. Sí. No puedo quejarme, es maravillosa.
―Es una Hepburn, lo ha sido desde que llegó a este mundo. ―Dijo como si fuera lo más obvio. ―¿Sabes? Existen hermanos sobre-protectores, Shane. ―Comentó colocando el brazo por sobre los hombros del moreno. Se detuvo de golpe. ―Y créeme, Dexter Hepburn es de los peores.

QUE que sensual The Punk Muffins Tour. - Página 25 4098373783 así de sobre-protector con su hermana :') okey, lucifer me cae mal, y estoy casi 200000% segura de que es ella quien va a acabar con el corazón del pobre Shane, pero de todas maneras es tierno  The Punk Muffins Tour. - Página 25 3373640616

Skyesual escribió:―Otelo. ―Lo llamó.
―Ziggy, dichosos los ojos que te ven.
―Vaya, que original. ―Viró los ojos con ambas manos en las caderas.
―Vamos, me agarraste desprevenido. Puedo hacerlo mejor.

Ligera confusión aquí porque yo no tener idea de quien es Otelo The Punk Muffins Tour. - Página 25 481143288
Pero fue sutilmente agradable su manera de conseguir una cita con Ziggy a cambio de hacer todo lo que ella le pida :posoc: un niño pensador :posoc:

Skyesual escribió:Tessa adoraba a su familia, en realidad adoraba a medio mundo, si fuese por ella, hubiera llevado consigo al tour a alrededor de unas ciento diez personas. Vamos, esta chica era la Madre Teresa de la gira.

Bien mal por ti, Teresita The Punk Muffins Tour. - Página 25 481143288 Es decir, bien que ame a todos; pero que no por eso se deje convencer de lo malo o incorrecto o que se deje engañar por las personas crueles que quieren corromper su pobre alma de Madre Teresa hasta dejar nada mas que un agujero negro del tamaño de Júpiter.
The Punk Muffins Tour. - Página 25 233978492  The Punk Muffins Tour. - Página 25 233978492

Y ¿sabes de quien hablo? De su mama y los managers que quieren hacer que ella y Marc estén juntos por factores externos y eso nO DEBE SER ASI  The Punk Muffins Tour. - Página 25 3912905262  The Punk Muffins Tour. - Página 25 3912905262

Skyesual escribió:En especial con Marc, ella podía haber jurado que el dulce arcoíris, como le gustaba referirse a Rainbow, y él eran algo. Quizá era inocente, pero no tonta ni mucho menos ciega; así que el hecho de que Marc se le haya acercado así de repente la ponía en duda sobre muchas cosas. Deseaba confiar, pero algo en lo profundo le advertía que se cuidara.

MAINBOW EVERYWHERE MAINBOW EVERYWHERE  The Punk Muffins Tour. - Página 25 3616001301  The Punk Muffins Tour. - Página 25 3616001301  The Punk Muffins Tour. - Página 25 3616001301

Pero Tessa, tienes razón, no te dejes engañar, anda con navajas alrededor de tu corazón, SE COMO UNA JODIDA PIRAñA.
The Punk Muffins Tour. - Página 25 3521255926  The Punk Muffins Tour. - Página 25 3521255926  The Punk Muffins Tour. - Página 25 3521255926

Skyesual escribió:Pero no era ninguna víctima, era su muy lejana hermana. Tragó duro por haberla confundido.

¿bromeas, no? yo pensé que Shelby cantaba bien The Punk Muffins Tour. - Página 25 1313521601
omg, que difícil sera para Tessa, mas con su corazón de buenona....Y POBRE SHELBY QUE VIVE EN LA CEGUERA. Alguien ayudela The Punk Muffins Tour. - Página 25 563750256

O SEA AME EL CAP. TESSA ES TAN BELLA. DENLE EL PREMIO A MEJOR CORAZON DE LA VIDA, POR FAVOR.
Y me encanto O SEA, AME EL CAP DEMASIADO, DE VERDAD.  The Punk Muffins Tour. - Página 25 3275125450  The Punk Muffins Tour. - Página 25 3275125450

Espero a Andy. ANDY POR EL AMOR A LA VIRGEN DEL CIELO Y A TODO POR FAVOR NO DURES MUCHO  The Punk Muffins Tour. - Página 25 1129725545  The Punk Muffins Tour. - Página 25 1129725545  The Punk Muffins Tour. - Página 25 1129725545
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 25 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por peralta. Vie 28 Nov 2014, 6:59 pm

hola, sus comentarios me dan risa porque todos mencionan a Mainbow
Bye The Punk Muffins Tour. - Página 25 1477071114 estoy aburrida. :c
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 25 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por Atenea. Vie 28 Nov 2014, 11:03 pm

Subiré el otro fin de semana The Punk Muffins Tour. - Página 25 1903305068
Y más porque tacharon a lucy como lucifer The Punk Muffins Tour. - Página 25 1129725545
JAJAJAJAJAJAJAJAJA, pero me da risa aún así The Punk Muffins Tour. - Página 25 1800122815
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 25 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por peralta. Sáb 29 Nov 2014, 1:36 am

hola, les quiero presumir mi nuevo perfil, para todas las mainbow shippers, jeje
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 25 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por spitfire. Sáb 29 Nov 2014, 4:16 am

steph, tu perfil me hace daño psicológico.
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 25 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por nayeon. Sáb 29 Nov 2014, 8:08 am

Hook. escribió:hola, les quiero presumir mi nuevo perfil, para todas las mainbow shippers, jeje

why aren’t mainbow married yet The Punk Muffins Tour. - Página 25 343344823 The Punk Muffins Tour. - Página 25 343344823
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 25 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por hange. Sáb 29 Nov 2014, 10:24 am

STEPH Por que haces esa clase de cosas con mi alma mujer
The Punk Muffins Tour. - Página 25 3258640905 The Punk Muffins Tour. - Página 25 3258640905
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 25 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por peralta. Sáb 29 Nov 2014, 3:50 pm

nada mas queria ver sus reacciones muack
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 25 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por hange. Sáb 29 Nov 2014, 3:53 pm

eres mALA SABIAS
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 25 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por peralta. Sáb 29 Nov 2014, 4:11 pm

Yo no soy mala, no sé porque lo dices. The Punk Muffins Tour. - Página 25 3619577255 The Punk Muffins Tour. - Página 25 3619577255
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 25 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por peralta. Sáb 29 Nov 2014, 4:12 pm

nada más me sentía con ganas de hacer un manip de harry con kathryn, nada más. muack
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 25 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por nayeon. Sáb 29 Nov 2014, 4:24 pm

SI CALRO STEFPHE CLARO
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 25 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 61. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 43 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.