Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Punk Muffins Tour.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 61. • Comparte
Página 11 de 61. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 36 ... 61
Re: The Punk Muffins Tour.
mañana voy a dejar un comentario general de los caps): y a partir de la siguiente ronda comento TODOS, lo juro
chicas, un mes y terminan las clases acá QUIERO LLORAR
chicas, un mes y terminan las clases acá QUIERO LLORAR
bhavi.
- Mari:
- Mariiii tu capítulo me encanto de principio a fin
Me gusta cuando Emma reclama su vestuario toda enojada por el rosa, la entiendo porque no amo el rosa pero ella casi se pone histerica desde ya amo a Emma
JAJAAJAJAJA Y Brett todo frustrado por no poder ponerle la falda a Emma y salirse del atolladero—Con esta faldilla parezco una monja y, seguro que esto ya lo sabes, soy bajita y las faldas largas me hacen parecer un puto pitufo.
Y luego Freddie y Brett preocupados porque Derrie estaba tranquila plz, nadie le tiene confianza a la pobre
Y luego Derrie se pone a cantar además de que esa canción la escucho seguido y no, no pude dejar de cantarla en todo el día por haber recordado, eso es mala influencia, muy mala influencia.—Salsa, tequila, corazón, cerveza…
—¿Qué coño haces, organismo mono celular? —Se quejó la pelinegra.
—Es que me aburro. Así que canto.—Dijo la pelirroja con total naturalidad.
Para acabarla, Alison y Dylan todos nerviosos porque no se encuentra a Derrie, debieron de llevarse un susto por miedo a una de sus travesuras, eso, es estar bajo presión
MI NIÑO JONAH me dio una ternura ENORME, no sé, me pudo un poco que Owen fuera rudo con el chico, pobrecito, él todo ilusionado por ir a los premios y Owen le mato las esperanzas.
Pero al menos tenían la televisión, te juro que mataré a Owen por haberle gritado a Jonah
LOS PREMIOS todos ganadores, me emocione porque todos tenían sus premios y estaban felices y el after party y, y, y, nooo me emocione como nunca por verlos todos emocionados...y bebiendo.
Y ajaja ese Freddie bien entrado con Emma y yo que lo creía todo un santo a Freddie. Pero al final donde fueron a parar é.é pillos del mal, los cache.
Mientras que Emma estaba con Fred, Nova se estaba muriendo de nervios pensaba que estaba embarazada y Derrie feliz de la vida porque iba a ser tía—¿Sabías que Nova cree que está embarazada? ¡Vamos a ser tías!
—Nina, ¿te has hecho la prueba esa de los embarazos?
—¡No hace falta por que tengo un retraso! —Exclamó la rubia desde la otra punta de la planta. —¡Joder, joder!¡No estoy lista para ser madre!
No me miente Emma, quiere con Freddie, a mi me huele a algo, aunque quiero saber que va a pasar entre ellos porque se me hace que va a ser un tanto incomodo
Ay Mari, ya dije, ame mucho tu cap y quisiera seguir la historia de Emma, en serio
Saludotes<3
Kurisu
MARIA, COMADRE WILD
Tu cap
En serio lo ame y me reí muchísimo
Primero con Emma y su ataque de rabia porque no quería ponerse la falda que Leonor le estaba indicando es tan Emma (?
HACES TODAS LAS TRAMAS WILD JUSTO COMO PLANEAMOS Y ES TAN BELLO TODO AMO A NUESTRO WILD TEAM A TODOS, EMMA, NOVA, DERRIE, BRETT, FREDDIE, JACKIE, LEO, TODO
Temido trioLittleMuffin escribió: En esos momentos, era cuando se podía notar la poca paciencia que poseía la veinteañera vestuarista que se encargaba de preparar a aquel temido trío llamado Wild Lilies.
Lean y asúmanlo, gente.
Hay una razón por la que las llaman asi
LAS ROPAS DE LAS CHICAS ME LAS IMAGINE TAN GENIAL, y adakdja sensualmente ellas :’) me gustó mucho, en serio :’) “Derrie tampoco rechisto mucho –lo que altero a Freddie y a Brett” AAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA ay dios me reí mucho con esa parte XD No me le tienen confianza a Derrie ya esta toda perdida, son malos
LittleMuffin escribió: —Mira…Mientras no te pongas las botas esas tan horrorosas con una plataforma de dos metros, proyecto de malota, haz lo que quieras.
—¿Por qué me llamas proyecto de malota? —Protestó la pelinegra. —Yo no llamo a Nova “proyecto de prostituta”.
—¿Qué tengo que ver yo en esto? —Dijo la rubia mientras se cruzaba de brazos.
—En que si tu puedes ir de zorra, yo no sé por qué no pued…
—Salsa, tequila, corazón, cerveza…
—¿Qué coño haces, organismo mono celular? —Se quejó la pelinegra.
—Es que me aburro. Así que canto.
AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA MUJER
TE PASAS
Morí con esa parte, DE VERDAD XD FUE TAN ELLAS, EN SERIO AMO A NUESTRAS CHICAS
Proyecto de malota Leo me cae bien, no tiene restricciones para decirles sus verdades a Emma, y si no las tiene con Emma no las tiene con ninguna de las otras dos; lo que es excelente. Si les hubiera tocado alguien sin carácter o fácil de intimidar, todo se volvería un desastre
Son hermosas :’) Me imagine la cara de Nova con lo prostituta Y ELLA NI SIQUIERA LO NIEGA
Y derrie con sus cosas tan espontáneas
Dylan se me parece a Johnny Depp de joven y lo amo por eso
Derrie definitivamente se ha ganado la fama y todos la tienen en la mira, la pobresita solo es una peque que busca divertirseLittleMuffin escribió: Era tal su nivel de tranquilidad, que había apagado su busca — puesto que la principal causante de todos los casi-ataques cardíacos en este tour se encontraba en plena prueba de vestuario — e incluso se estaba planteando echarse una pequeña siesta.
Y A ESO SE LE LLAMA SOBORNOLittleMuffin escribió: Ambos miembros de seguridad estaban dándose especial prisa por encontrar a aquella pelirroja del demonio. Y con darse especial prisa me refiero a que Emma y Nova les habían sobornado con una importante suma de dinero —Diez dólares a cada uno— para capturar a la mayor de las Sheehan y conseguir que no gaste ni una sola broma pesada ni antes ni durante los VMAs, puesto que ambas chicas se jugaban tener una libertad total para hacer lo que quieran durante una semana.
SO-BOR-NO
El soborno está mal. Muy mal.
Emma y Nova solo quieren ser libres para irse a fiestas y meterse a clubes cuando no tienen 21 todavía Y después dicen que la mala es Derrie?????
Yo fuera Jonah, y me habría colado a los VMA’s
¿Estando tan cerca del banquete no voy a intentar quedarme con él? Sí señor, claro que lo voy a intentar; me pongo peluca y todo y lo intento hasta que me saquen amarrada y noqueada
Tienen que luchar por sus sueños :posoc:
Que hermoso todos ganando uno o dos premios; o dos todos, pero fue muy lindo :’) Me los imagine chillando y abrazándose y agradeciendo y llorando y fue muy lindo
LittleMuffin escribió: —¡¿Queréis dejar la botella de una vez?! —Exclamó Kelsie poniéndose de los nervios. —¡Si seguís bebiendo el puñetero vodzka, os prohibiré beber en el after-party!
—¡Me la suda, rubia!¡Novs y yo tenemos permiso del jefe! —Exclamó Emma mientras chocaba los cinco con la rubia.
AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
ESAS SON MIS BORRACHONAS, DAMAS Y CABALLEROS
“Del jefe”
LittleMuffin escribió: Por ejemplo, Nova Walker llevaba sus tacones en la mano, y Emma estaba comiéndole la boca —hablando vulgarmente— a un total desconocido. Aunque, no tan desconocido al parecer, ya que se trataba de Freddie Miller .
Solo tengo una cosa por decir:
Derrie no estará feliz.
:truestory:
Para nada feliz.LittleMuffin escribió: Levantó la sábana con cuidado de no despertar al chico, y observó—entre otras cosas—que ambos estaban desnudos.
JAJAJAJAJAJJAJA ESPERE TODO EL CAP POR ESTO EN SERIO TE LO DIGO MUJER AY DIOS MORI MORI AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJLittleMuffin escribió: —¡Pero mira quien decide aparecer! —Dijo la mayor de las Sheehan mientras aplaudía irónicamente. —¿Sabías que Nova cree que está embarazada? ¡Vamos a ser tías!
—Nina, ¿te has hecho la prueba esa de los embarazos?
—¡No hace falta por que tengo un retraso! —Exclamó la rubia desde la otra punta de la planta. —¡Joder, joder!¡No estoy lista para ser madre!
AJAJAJAJAJAJA AY DIOS LAS DIFERENTES REACCIONES Y PERSONALIDADES LOS AMO TANTO :’)LittleMuffin escribió: —Bueno chicas, felicidades por sus lo…¿Madre? —Se atrabancó Brett, [..]. —Chicas, ¿qué está pasando aquí?
—Que a Nova le ha dado la paranoia de que está embarazada. —Dijo McKlein mientras se peinaba los rizos.
—Y que Ems viene de una noche de pasión y locura. —Continuó la pelirroja mientras intentaba aguantar la risa.
—¡Brett!¡Brett por favor no me mates! —Dijo Nova mientras corría hacia su manager. —Ten…tengo un retraso y eso significa que…
—No estás embarazada, calma.
Lo dije no estará feliz, AY DERRIE CELOSALittleMuffin escribió: —¿Qué te traes con Freddie, víbora que se suelta con todo lo que se mueve en cuanto bebe demasiado?
“Nos acostamos y ya está” más le vale :kptza:
MUJER AME MUCHISIMO TU CAP LAS WILD orgullo de lilies :’) en serio, lo ame <33
hange.
bruh, se me acabo el credito y no tengo internet en mi casa, así que no agarra señal. :c
peralta.
---------
oh fuck... no las apunte.
ahora que me acuerdo no apunte ninguna trama
oh fuck
ahora que me acuerdo no apunte ninguna trama
oh fuck
peralta.
---------
- marie <3:
Bueno antes de comentar todo lo dicho. Hablare de vos alias la susodicha.
NO TE PUEDES DESAPARECER ASÍ DE LA NADA Y QUERER ESTRUJARTE POR EXTRAÑARTE. NO NO PUEDES HACER ESO. SEÑOR DARCY. NO HAGAS ESO. NO Y NO.
Ahora sí vamos en el susodicho capítulo.
Me gusto mucho marie, srsly. Mucho. No se pero Blaire y Jason. En serio tuvo de todo. apodos. Enana. Idiota, videollamadas. Jason.
Y BUENO NUNCA EN NINGUN CAPITULO PUEDE FALTAR LA ASOMBROSA PRESENCIA DE MARC EN TODOS LOS CAPS.
LLORO, ¿POR QUE CREASTE A ALGUIEN ASÍ? ¿POR QUE TEPH?
Y bueno citare mis partes que realmente me encantaron.
—Eres un idiota.
—Tu idiota.
—No eres mi idiota. Quién sabe a quién te estés follando en el tour.
No, nadie se folla a nadie. El tour no lleva ese estilo de vida. (?) Bueno a quien estamos engañando. ah.—Deja de actuar como un bebé y cámbiate —le dijo fríamente, dándole un golpetazo en la nuca— Amigo, sé que las mujeres son difíciles, dímelo a mí… Con mi hermana y Rainbow estoy a punto de perder el cabello, pero aquí estoy. Siendo el hijo de puta más amado del mundo —estiró las manos a sus costados y sonrío con arrogancia— Incluso tú me amas, algún día saldrás del clóset por mí y mis estupendos rizos —Jason se carcajeó y suspiró. Marc la mayoría del tiempo era insoportable, pero lo quería demasiado. Una amistad forjada en la adolescencia y haciéndose cada vez más fuerte después de reencontrarse. Haber obtenido el puesto de baterista había impulsado dichas emociones, y Jase esperaba que Allman sintiese lo mismo.
Sip. Vaya pensamiento homosexual.
MAINBOW, TARC, MELBY, Y AHORA JACR O MARSON (?) que dios nos aguarde.
—Merezco conocer a Barak Obama, te hice sonreír —y como si eso fuese un incentivo, la chica sonrió con todos los dientes, mostrando lo blancos y parejos que eran, y al chico por poco se le para… El corazón
OBAMA PLS IS A BOSS(?) y bueno no se porque me termine riendo como tarada cuando se le paro... el corazón.
Bueno mi pequeña marie eso fue todo (?) pero aún así. Fue genial. No se. me lanzó con jason
Ya sabes lo que pienso de tus capítulos marie, eres la mejor. Te amo. Vuelve (?)
ah.
Vine a dejar ahora el comentario de mari. (sigue el de steph 2.0.)
Vine mal porque me falta aún altos caps y SEGUNDA RONDA. S E G U N D A R O N D A.
Vengo re mal porque me salio una foto de manip de chloe y harry. Y melby vienron.
bueno chau. Ya sigo comentando.
dragón.
Página 11 de 61. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 36 ... 61