O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Voice New Generation //ZM & TU// (Audiciones Cerradas)  - Página 4 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The Voice New Generation //ZM & TU// (Audiciones Cerradas)  - Página 4 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
The Voice New Generation //ZM & TU// (Audiciones Cerradas)  - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The Voice New Generation //ZM & TU// (Audiciones Cerradas)  - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The Voice New Generation //ZM & TU// (Audiciones Cerradas)  - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The Voice New Generation //ZM & TU// (Audiciones Cerradas)  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Voice New Generation //ZM & TU// (Audiciones Cerradas)  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Voice New Generation //ZM & TU// (Audiciones Cerradas)  - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
The Voice New Generation //ZM & TU// (Audiciones Cerradas)  - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Voice New Generation //ZM & TU// (Audiciones Cerradas)

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Voice New Generation //ZM & TU// (Audiciones Cerradas)  - Página 4 Empty Re: The Voice New Generation //ZM & TU// (Audiciones Cerradas)

Mensaje por -Sty- Miér 15 Oct 2014, 6:32 pm

KarolCC escribió:¡¡¡FELICIDADES ISIDORA!!! Que suerte que hayas podido entrar.
Yo estoy esperando con ansias los resultados.
Espero quedar... :D
Y si no, pues bueno. Las cosas pasan por algo.
¿Una pregunta? Cuando empezaran la novela como tal... Me refiero, despues de elegir los resultados finales (enserio espero quedar con Niall)
cuando la empezarian?!?!

Un gran beso inmenso.
Saludos.
Karol.


Karol linda!
Eme gusta que preguntes! Deben sacar todas sus dudas
La novela comenzara cuando TODAS las chicas elegidas se presenten en un tema por separado que crearemos mi prima y yo.
Luego de eso, comenzaremos a subir los capitulos que ya tenemos escritos!
En caso que una de las chicas seleccionadas no se presente en el tema luego de 48 hs, la sustituiremos por otra de las chicas que participo.
Espero haber aclarado todas tus dudas...
P/d: las audiciones cerraran cuando tengamos chicas para TODOS los chicos, por lo que eh podido llegar a ver, ninguna de las postulantes eligio a Leyum, si esto sigue asi, nos veremos obligadas a inventar una pareja para Liam.
Besos


-Sty-
Co-escritora y creadora de la novela
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

The Voice New Generation //ZM & TU// (Audiciones Cerradas)  - Página 4 Empty Re: The Voice New Generation //ZM & TU// (Audiciones Cerradas)

Mensaje por -Sty- Miér 15 Oct 2014, 6:35 pm

∞always∞ escribió:Hola me encanta la idea :3 dame unos minutos y te dejo mi ficha
somos el futuro de la industria musical:

Espero la fichA linda!
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

The Voice New Generation //ZM & TU// (Audiciones Cerradas)  - Página 4 Empty Re: The Voice New Generation //ZM & TU// (Audiciones Cerradas)

Mensaje por Laura Sofia Miér 15 Oct 2014, 6:53 pm

-Sty- escribió:
KarolCC escribió:¡¡¡FELICIDADES ISIDORA!!! Que suerte que hayas podido entrar.
Yo estoy esperando con ansias los resultados.
Espero quedar... :D
Y si no, pues bueno. Las cosas pasan por algo.
¿Una pregunta? Cuando empezaran la novela como tal... Me refiero, despues de elegir los resultados finales (enserio espero quedar con Niall)
cuando la empezarian?!?!

Un gran beso inmenso.
Saludos.
Karol.


Karol linda!
Eme gusta que preguntes! Deben sacar todas sus dudas
La novela comenzara cuando TODAS las chicas elegidas se presenten en un tema por separado que crearemos mi prima y yo.
Luego de eso, comenzaremos a subir los capitulos que ya tenemos escritos!
En caso que una de las chicas seleccionadas no se presente en el tema luego de 48 hs, la sustituiremos por otra de las chicas que participo.
Espero haber aclarado todas tus dudas...
P/d: las audiciones cerraran cuando tengamos chicas para TODOS los chicos, por lo que eh podido llegar a ver, ninguna de las postulantes eligio a Leyum, si esto sigue asi, nos veremos obligadas a inventar una pareja para Liam.
Besos


-Sty-
Co-escritora y creadora de la novela

Pero acabo de ver, en los roles no aparece ninguno con Liam :\
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

The Voice New Generation //ZM & TU// (Audiciones Cerradas)  - Página 4 Empty Re: The Voice New Generation //ZM & TU// (Audiciones Cerradas)

Mensaje por Girl Almighty Miér 15 Oct 2014, 6:54 pm

Liam no aparece en los roles preciosa :/
Girl Almighty
Girl Almighty


Volver arriba Ir abajo

The Voice New Generation //ZM & TU// (Audiciones Cerradas)  - Página 4 Empty Re: The Voice New Generation //ZM & TU// (Audiciones Cerradas)

Mensaje por -Sty- Miér 15 Oct 2014, 8:02 pm

LetYourselfGo24 escribió:Holaa!!
me llamo Mickeyla pero diganme como quieran jeje
me encanta la idea ademas del programa y bueno me parecio bien audicionar :) 


Mi ficha :

'Somos el futuro de la industria musical':
FICHA ACEPTADA

Me complace informarte que tu ficha ah sido analizada y aceptada para una ultima revision antes de seleccionar a las futuras integrantes de
THE VOICE New Generation
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

The Voice New Generation //ZM & TU// (Audiciones Cerradas)  - Página 4 Empty Re: The Voice New Generation //ZM & TU// (Audiciones Cerradas)

Mensaje por -Sty- Miér 15 Oct 2014, 8:09 pm

OMG!!
Candela!!
Perdon chicas, error de edicion!
Ahora le digo por mensaje a mi primis que lo arregle!
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

The Voice New Generation //ZM & TU// (Audiciones Cerradas)  - Página 4 Empty Re: The Voice New Generation //ZM & TU// (Audiciones Cerradas)

Mensaje por -Sty- Miér 15 Oct 2014, 8:38 pm

Candela!
Non hai messo nei ruoli a Liam!
Perché non hei esaminato ben prima della pubblicazione! Ho bisogno di passare la lista  delle ragazze che avete scelto per i ragazzi. E prego piu  attenzione!
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

The Voice New Generation //ZM & TU// (Audiciones Cerradas)  - Página 4 Empty Re: The Voice New Generation //ZM & TU// (Audiciones Cerradas)

Mensaje por $candela$ Miér 15 Oct 2014, 9:04 pm

-Sty- escribió:Candela!
Non hai messo nei ruoli a Liam!
Perché non hei esaminato ben prima della pubblicazione! Ho bisogno di passare la lista  delle ragazze che avete scelto per i ragazzi. E prego piu  attenzione!

Mi dispiace, mi dispiace davvero tanto! Ero davvero capitato! Non succederà di nuovo, adesso posso risolvere il problema! La lista si passa da MP! Anche in questo caso mi dispiace!
$candela$
$candela$


Volver arriba Ir abajo

The Voice New Generation //ZM & TU// (Audiciones Cerradas)  - Página 4 Empty Re: The Voice New Generation //ZM & TU// (Audiciones Cerradas)

Mensaje por karol. Jue 16 Oct 2014, 8:49 am

-Sty- escribió:
KarolCC escribió:¡¡¡FELICIDADES ISIDORA!!! Que suerte que hayas podido entrar.
Yo estoy esperando con ansias los resultados.
Espero quedar... :D
Y si no, pues bueno. Las cosas pasan por algo.
¿Una pregunta? Cuando empezaran la novela como tal... Me refiero, despues de elegir los resultados finales (enserio espero quedar con Niall)
cuando la empezarian?!?!

Un gran beso inmenso.
Saludos.
Karol.


Karol linda!
Eme gusta que preguntes! Deben sacar todas sus dudas
La novela comenzara cuando TODAS las chicas elegidas se presenten en un tema por separado que crearemos mi prima y yo.
Luego de eso, comenzaremos a subir los capitulos que ya tenemos escritos!
En caso que una de las chicas seleccionadas no se presente en el tema luego de 48 hs, la sustituiremos por otra de las chicas que participo.
Espero haber aclarado todas tus dudas...
P/d: las audiciones cerraran cuando tengamos chicas para TODOS los chicos, por lo que eh podido llegar a ver, ninguna de las postulantes eligio a Leyum, si esto sigue asi, nos veremos obligadas a inventar una pareja para Liam.
Besos


-Sty-
Co-escritora y creadora de la novela
Ahhhhhh ya, ya.
Bueno esperare con ansias que empiecen.
¿No hay chica para Liam?
Bueno.... por mi no hay problema. SI quieres, osea si tu me das tu autorizacion, yo puedo audicionar para Liam...
Yo audicione fue con Niall, y no se, si nadie se ha postulado con el Leeyum. Por mi o habria problema ¿que dices?
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

The Voice New Generation //ZM & TU// (Audiciones Cerradas)  - Página 4 Empty Re: The Voice New Generation //ZM & TU// (Audiciones Cerradas)

Mensaje por $candela$ Vie 17 Oct 2014, 1:08 pm

Karol Linda!
Nos harias un favorsototote si audicionas para Leyumm!
Espero la edicion  de tu fichis pronto

Besos
-Sty-
Co-escritora y fundadora del tema
$candela$
$candela$


Volver arriba Ir abajo

The Voice New Generation //ZM & TU// (Audiciones Cerradas)  - Página 4 Empty Re: The Voice New Generation //ZM & TU// (Audiciones Cerradas)

Mensaje por $candela$ Vie 17 Oct 2014, 1:11 pm

si...
Soy -Sty- estoy dsde la cuenta de mi prima 77
$candela$
$candela$


Volver arriba Ir abajo

The Voice New Generation //ZM & TU// (Audiciones Cerradas)  - Página 4 Empty Re: The Voice New Generation //ZM & TU// (Audiciones Cerradas)

Mensaje por silenceofmyheart Vie 17 Oct 2014, 2:16 pm

Ficha:
Somos el futuro de la industria musical ::
silenceofmyheart
silenceofmyheart


Volver arriba Ir abajo

The Voice New Generation //ZM & TU// (Audiciones Cerradas)  - Página 4 Empty Re: The Voice New Generation //ZM & TU// (Audiciones Cerradas)

Mensaje por silenceofmyheart Vie 17 Oct 2014, 2:18 pm

$candela$ escribió:Karol Linda!
Nos harias un favorsototote si audicionas para Leyumm!
Espero la edicion  de tu fichis pronto

Besos
-Sty-
Co-escritora y fundadora del tema
Hola, aún es posible hacer la audición de mi querido y hermoso Leeyum  baba  :D
silenceofmyheart
silenceofmyheart


Volver arriba Ir abajo

The Voice New Generation //ZM & TU// (Audiciones Cerradas)  - Página 4 Empty Re: The Voice New Generation //ZM & TU// (Audiciones Cerradas)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Vie 17 Oct 2014, 4:29 pm

Falalalalalala.....hola jejeje
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

The Voice New Generation //ZM & TU// (Audiciones Cerradas)  - Página 4 Empty Re: The Voice New Generation //ZM & TU// (Audiciones Cerradas)

Mensaje por karol. Vie 17 Oct 2014, 4:32 pm

$candela$ escribió:Karol Linda!
Nos harias un favorsototote si audicionas para Leyumm!
Espero la edicion  de tu fichis pronto

Besos
-Sty-
Co-escritora y fundadora del tema
Linda!!! Ya esta lista...
ACA ABAJO. Y Gracias.
Espero que Leeyum sea mio haha.

Ficha Actualizada:


Última edición por KarolCC el Sáb 01 Nov 2014, 2:30 pm, editado 1 vez
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

The Voice New Generation //ZM & TU// (Audiciones Cerradas)  - Página 4 Empty Re: The Voice New Generation //ZM & TU// (Audiciones Cerradas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.