Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Voice New Generation //ZM & TU// (Audiciones Cerradas)
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 7. • Comparte
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: The Voice New Generation //ZM & TU// (Audiciones Cerradas)
KarolCC escribió:¡¡¡FELICIDADES ISIDORA!!! Que suerte que hayas podido entrar.
Yo estoy esperando con ansias los resultados.
Espero quedar... :D
Y si no, pues bueno. Las cosas pasan por algo.
¿Una pregunta? Cuando empezaran la novela como tal... Me refiero, despues de elegir los resultados finales(enserio espero quedar con Niall)
cuando la empezarian?!?!
Un gran beso inmenso.
Saludos.
Karol.
Karol linda!
Eme gusta que preguntes! Deben sacar todas sus dudas
La novela comenzara cuando TODAS las chicas elegidas se presenten en un tema por separado que crearemos mi prima y yo.
Luego de eso, comenzaremos a subir los capitulos que ya tenemos escritos!
En caso que una de las chicas seleccionadas no se presente en el tema luego de 48 hs, la sustituiremos por otra de las chicas que participo.
Espero haber aclarado todas tus dudas...
P/d: las audiciones cerraran cuando tengamos chicas para TODOS los chicos, por lo que eh podido llegar a ver, ninguna de las postulantes eligio a Leyum, si esto sigue asi, nos veremos obligadas a inventar una pareja para Liam.
Besos
-Sty-
Co-escritora y creadora de la novela
-Sty-
∞always∞ escribió:Hola me encanta la idea :3 dame unos minutos y te dejo mi ficha
- somos el futuro de la industria musical:
Espero la fichA linda!
-Sty-
-Sty- escribió:KarolCC escribió:¡¡¡FELICIDADES ISIDORA!!! Que suerte que hayas podido entrar.
¿Una pregunta? Cuando empezaran la novela como tal... Me refiero, despues de elegir los resultados finales(enserio espero quedar con Niall)
cuando la empezarian?!?!
Un gran beso inmenso.
Saludos.
Karol.
Karol linda!
La novela comenzara cuando TODAS las chicas elegidas se presenten en un tema por separado que crearemos mi prima y yo.
En caso que una de las chicas seleccionadas no se presente en el tema luego de 48 hs, la sustituiremos por otra de las chicas que participo.
P/d: las audiciones cerraran cuando tengamos chicas para TODOS los chicos, por lo que eh podido llegar a ver, ninguna de las postulantes eligio a Leyum, si esto sigue asi, nos veremos obligadas a inventar una pareja para Liam.
Besos
-Sty-
Pero acabo de ver, en los roles no aparece ninguno con Liam :\
Laura Sofia
Liam no aparece en los roles preciosa :/
Girl Almighty
LetYourselfGo24 escribió:Holaa!!
me llamo Mickeyla pero diganme como quieran jeje
me encanta la idea ademas del programa y bueno me parecio bien audicionar :)
- Mi ficha :
Florence Lightwood
Físico.
Cabello largo hasta por debajo de los hombros, de color chocolate. Ojos grandes y de color verde oscuro, acompañado de unas largas pestañas que no necesitan mascara. Nariz pequeña y respingada. Labios finos y color de piel entre blanca con ligeros bronceados. Cuerpo normal con curvas y estatura alta 1,73m PB: Willa Holland
Psicológico.
Ella es una chica muy terca cuando se trata de convencerla sobre algo. Siempre quiere tener la razón. Frente a los problemas Florence trata de darles la vuelta y encontrarles el lado positivo. En momentos difíciles siempre estara ahi para ti, no sabra darte consejos pero te servirá como pañuelo de consolacion. Es muy simpatica, apenas te conoce te hará conversación de lo que sea. Adorable al termino de que jamas olvidara los cumpleaños de alguien, siempre esta dispuesta a todo hasta de en vez de comprar cosas para sus amigos prefiere hacerlas manualmente. Cuando se aburre le gusta cocinar galletas de recetas que busca por internet. Es de esas personas que jamas llego a odiar alguien al punto de desearle la muerte o hacer venganza, para ella las palabras "Te Odio" son muy fuertes y si la usa no es de la manera semántica. Es una chica inocente, que cree en los finales felices pero que lo sea no quiere decir que es ingenua. Le gusta hacer reír a las personas, por que si lo logra significa que logro hacer feliz por lo menos a una persona. Si hablamos de lo que no le sale es mentir, siempre se pone nerviosa cuando oculta algo, te darás cuenta porque toca su cabello constantemente. En base de relaciones ella es de "la vieja escuela", le gustan las cenas romántica y los pequeños detalles como que le abran la puerta del auto. Siempre se encontrara llena de vida. Datos.Nombre completo: Florence Lightwood
Rol: La dulce
Aspirante a pareja: Michael Clifford
Nacionalidad: Inglesa
Nombre Artístico Florence
Cancion de Audicion: Red - Taylor Swift AQUI
Genero Musical Favorito: El pop y sus derivados hasta el rock
Mentor: Ed Sheeran
Historia.
Nació en Londres el 25 de septiembre de 1996. Vivió hasta los 15 años junto a sus padres pero luego de una dolorosa separación de ambos Florence se mudo con su padre a los Estados Unidos. Recibió una buena educación ya que fue a una escuela privada donde la tenían ocupada, practicó ballet desde los 5 años y también hizo gimnasia artística para que adquiriera elasticidad y facilidad de movimiento. Siempre le apasiono cantar, aparte de tener la voz ella fue a clases de canto para pulir su voz y llegar a notas altas, tambien tomo clases de guitarra y piano. En la escuela no era la popular pero tampoco la desadaptada, era una mas del montón, mucho no le gusto llamar la atención pero a medida que todos en su escuela se enteraban que cantaba la atención llego a un punto de que todos la conocían. Cada tarde se encerraba en su habitación a tocar la guitarra y cantar algunas canciones. era extraño que a Florence le interesara la música si sus padre era abogado y su madre empresaria. Surgió la idea en una cena con su papa de que podría ingresar al programa The Voice aunque al menos intentarlo no la haría perder nada. Extras.
Gustos:
♡ cantar
♡ tocar la guitarra
♡ los gatos
♡ el chocolate
♡ aprender distintos idiomas
♡ bailar
Disgustos:
♡ los insectos y reptiles
♡ las drogas
♡ la gente arrogante y engreida
♡ las mentirasCodes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
- 'Somos el futuro de la industria musical':
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
THE VOICE New Generation
-Sty-
OMG!!
Candela!!
Perdon chicas, error de edicion!
Ahora le digo por mensaje a mi primis que lo arregle!
Candela!!
Perdon chicas, error de edicion!
Ahora le digo por mensaje a mi primis que lo arregle!
-Sty-
Candela!
Non hai messo nei ruoli a Liam!
Perché non hei esaminato ben prima della pubblicazione! Ho bisogno di passare la lista delle ragazze che avete scelto per i ragazzi. E prego piu attenzione!
Perché non hei esaminato ben prima della pubblicazione! Ho bisogno di passare la lista delle ragazze che avete scelto per i ragazzi. E prego piu attenzione!
-Sty-
-Sty- escribió:Candela!
Mi dispiace, mi dispiace davvero tanto! Ero davvero capitato! Non succederà di nuovo, adesso posso risolvere il problema! La lista si passa da MP! Anche in questo caso mi dispiace!
$candela$
Ahhhhhh ya, ya.-Sty- escribió:KarolCC escribió:¡¡¡FELICIDADES ISIDORA!!! Que suerte que hayas podido entrar.
cuando la empezarian?!?!
Un gran beso inmenso.
Saludos.
Karol.
Karol linda!
Besos
-Sty-
Bueno esperare con ansias que empiecen.
¿No hay chica para Liam?
Bueno.... por mi no hay problema. SI quieres, osea si tu me das tu autorizacion, yo puedo audicionar para Liam...
Yo audicione fue con Niall, y no se, si nadie se ha postulado con el Leeyum. Por mi o habria problema ¿que dices?
karol.
Karol Linda!
Nos harias un favorsototote si audicionas para Leyumm!
Espero la edicion de tu fichis pronto
Besos
-Sty-
Co-escritora y fundadora del tema
Besos
-Sty-
$candela$
si...
Soy -Sty- estoy dsde la cuenta de mi prima 77
Soy -Sty- estoy dsde la cuenta de mi prima 77
$candela$
- Ficha:
•Nombre y representante
Anair Gonzalez
20 años
•Nacionalidad
Chilena
•Chico (con gif)
Liam Payne
•Rol
La Dramática
•Descripción Física
Su piel morena tal cual como un caramelo, piernas largas como la de una bailarina, tórax delicado y aplanado con un busto un poco grandes pero nada que no se pueda controlar o que se vea excesivo, cara ovalada con dos grandes ojos sin ningún color más que un simple color café oscuro, con una nariz respingada que enmarca su rostro y sobre todo una sonrisa imperfecta perfectamente gracias a sus queridos brackets, su cabello de un castaño caoba tal cual madera de cerezo.
•Descripción psicológico
Dramática, esa es la palabra que más la describe, siempre provocando estragos y sobre todo exagerando todos a un nivel un poco tedioso para la gente que la rodea, pero es su personalidad una característica muy particular que la hace ser única y una maniática, llora por cosas mínimas, realiza escándalos sin tomar en consideración en que escala se encuentra tan dichosa o bochornosa se encuentra. Pero saliendo de eso puede llegar a ser una persona muy simpática un siempre tratando de escuchar a los demás algo realmente raro por su alteración y nivel de show que hace pero cuando se propone dejar dramatismo es una gran compañía.
•Historia
Nació en Chile, hija de madre y padre con esa misma nacionalidad, su vida como describirla bonita junto a padres comprensivos y amorosos que se rompían la espalda para darle de todo a su primogénita, pero como siempre habrán altos y bajos en la vida; eso ocurrió en su familia sus padres a quien ella ama, amara en su vida decidieron separarse, la razón muy simple ya no podían más su química se quebrajo, aunque se hayan separado no cambio mucho, más que solo que ya no vivíamos en armonía, esto ocurrió cuando yo ya era consiente de lo que ocurría y realmente llore y me refugie en la música como una vía de "escape" propuesta de mi querida abuela que vivía fuera del país<< Que en paz descanse>> ella me enseño que una de las mejores cosas era el canto y los instrumentos, ella me enseño todo lo que se de la música eso es algo de lo que realmente aprecio es lo mejor que me ha ocurrido hasta ahora y siempre.
•Extras
Color preferido: Rojo
Fobias: Polillas
¤Nombre artístico
An
¤Canción de audición
Hollywood
¤genero musical favorito
Pop, Metalcore, Indie pop, new wave y electropop
¤Mentor: (Justin Bieber, Nick Jonas, Demi Lovato o De Sheeran)
Demi Lovato
- Somos el futuro de la industria musical ::
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
silenceofmyheart
Hola, aún es posible hacer la audición de mi querido y hermoso Leeyum :D$candela$ escribió:Karol Linda!
Besos
-Sty-
silenceofmyheart
Falalalalalala.....hola jejeje
Larry Love*¥ou&I*
Linda!!! Ya esta lista...$candela$ escribió:Karol Linda!
Besos
-Sty-
ACA ABAJO. Y Gracias.
Espero que Leeyum sea mio haha.
- Ficha Actualizada:
- Karol Velazquez
D. psicológica y física.
Pelo castaño oscuro mas abajo de los hombros, morena, ojos chocolatosos, labios carnoso rosados, delgada, estatura normal.
Graciosa, risueña y divertida. No muy celosa y algo tímida al principio. Tiende a ser sarcástica, y/o utilizar ironía. Cuando esta nerviosa se muerde el labio, y cuando se sonroja solo llega un color carmiso. No le gustan las mentiras, y cuando le mienten se vuelve fria y distante. No le gusta llorar frente a los demas. Muy vulnerable, pero no lo demuestra. Amable y un poco loca. Tiende a ser MUY exagerada y a querer llamar un poquito la atencion. Ama leer, el baile, y la fotografia
Historia
La musica es su vida, desde pequeña siempre quizo ser cantante, nacio en Venezuela el 6 de mayo de 1996, pero a sus 13años decidio mudarse a Inglaterra con su padre y su hermano menor Jake (actualmente 16años tiene), todo su vida vino de una familia humilde con pasion por la musica. A sus 16 ya sabia tocar el piano y la guitarra acustica. Su familia le enseño "que la gente educada tiene futuro por delante". En los momentos malos se desahoga con la musica. "La musica me ha ayudado en momentos en los que nadie lo ha hecho" suele decir ella. Mucha gente dice que tiene voz de "ensueño" y ella quiere saber si vale la pena utilizar ese "don". Esa fue una de las razones por la que entro al programa.
EXTRAS:Actualmente tiene 18 años. Nacionalidad: Inglesa/Venezolana. Nombre Artistico: Karol o Jeidy (Jeidymar) Segundo Nombre. General Musical: Country, Pop y Acoustic.Chico: Liam Payne || Cancion de Audicion: The A Team.By[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por KarolCC el Sáb 01 Nov 2014, 2:30 pm, editado 1 vez
karol.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7