Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Voice New Generation //ZM & TU// (Audiciones Cerradas)
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 7. • Comparte
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: The Voice New Generation //ZM & TU// (Audiciones Cerradas)
¡FELICIDADES ISI! I'm so pround of you yo no audicioné por Hazza pero igual quería felicitarte, fui a ver tu ficha y esta hermosísima sin duda te lo merecías
P.D: Actualicé la novela, por fin. (Zombies: The Awakening)
P.D: Actualicé la novela, por fin. (Zombies: The Awakening)
moonchild
- Hooola.:
- Heey, me encantó la idea, y me gustaría participar, un beso x.
- Somos el futuro de la industria musical.:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- ficha:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]✖ Representante: Avril Lavigne.✖ Nombre: Ana Villar Pailos.✖ Edad: 18✖ Nacionalidad: Española.✖ Chico: Michael Clifford.✖ Rol: La dulce.✖ Descripción física: Su estatura es de 1'65. Tiene el pelo hasta por debajo del pecho y rubio, sus ojos grandes y azules. Su nariz es respingona y su boca es pequeña con unos labios finos y dientes bien alineados y blancos. Su cuerpo es delgado, tiene las extremidades delgadas pero fuertes.✖ Descripción psicológica: Ana es una chica timida, introvertida y callada. Cuando se suelta suele ser infantil y divertida y no para quieta. Es inteligente y curiosa. Sabe escuchar a las personas. Aunque es desconfiada en ella sí se puede confiar.✖ Historia: Nació el 17 de julio de 1996 en Madrid, España. Vivió toda su infancia en la capital recibiendo clases de canto y de piano. A los 10 años sus padres se divorciaron, producto que le entristeció mucho y se refugió en la música. Su padre se fue a vivir a Inglaterra y ella quedó con su madre en Madrid. A los 15 su madre se volvió a casar con un hombre que le caía horrible a Ana por lo que se fue a vivir con su padre.✖ Extras: Le tiene miedo a las alturas y a los caracoles. Cuando está nerviosa/aburrida se muerde las uñas.✖ Canción de audición: Lorde - Tennis Court.✖ Genero musical favorito: El pop y el rock.✖ Mentor: Demi Lovato.
Shelley
chicas aun pueden audicionar por todos los chicos!!
exepto Hazza, Zayn & Luke
exepto Hazza, Zayn & Luke
-Sty-
Shelley escribió:
- Hooola.:
Heey, me encantó la idea, y me gustaría participar, un beso x.
- Somos el futuro de la industria musical.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- ficha:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]✖ Representante: Avril Lavigne.✖ Nombre: Ana Villar Pailos.✖ Edad: 18✖ Nacionalidad: Española.✖ Chico: Michael Clifford.✖ Rol: La dulce.✖ Descripción física: Su estatura es de 1'65. Tiene el pelo hasta por debajo del pecho y rubio, sus ojos grandes y azules. Su nariz es respingona y su boca es pequeña con unos labios finos y dientes bien alineados y blancos. Su cuerpo es delgado, tiene las extremidades delgadas pero fuertes.✖ Descripción psicológica: Ana es una chica timida, introvertida y callada. Cuando se suelta suele ser infantil y divertida y no para quieta. Es inteligente y curiosa. Sabe escuchar a las personas. Aunque es desconfiada en ella sí se puede confiar.✖ Historia: Nació el 17 de julio de 1996 en Madrid, España. Vivió toda su infancia en la capital recibiendo clases de canto y de piano. A los 10 años sus padres se divorciaron, producto que le entristeció mucho y se refugió en la música. Su padre se fue a vivir a Inglaterra y ella quedó con su madre en Madrid. A los 15 su madre se volvió a casar con un hombre que le caía horrible a Ana por lo que se fue a vivir con su padre.✖ Extras: Le tiene miedo a las alturas y a los caracoles. Cuando está nerviosa/aburrida se muerde las uñas.✖ Canción de audición: Lorde - Tennis Court.✖ Genero musical favorito: El pop y el rock.✖ Mentor: Demi Lovato.
THE VOICE New Generation
-Sty-
Hey! soy yo again! Voy a mandar mi ficha otra vez, pero ahora para Nialler!!!
Espero que les guste! Aunque no se si se puede mandar otra ficha!
- Ficha Here :
- Laura Millett WelitschApodo: LauEdad:17Chico:Niall HoranInglesa/BúlgaraLa AmbiciosaDescripción física.
Es una chica alta, siempre lo ha sido, mide aproximadamente 1,72. De contextura delgada pero bien formada, claro que nada exagerado, agradece que el una de esas chicas que come pero no engorda, porque le encanta comer. Su cabello es largo y de un color entre castaño y chocolate que en las puntas se pone más claro y también se riza un poco. Sus ojos son de color miel y, aunque no sean verdes o azules, muchas personas ya le dijeron que sus ojos son hermosos, el la segunda parte de su cuerpo que más le gusta, la primera son sus labios, son gruesos pero pequeños de un color carmesí. Su piel es blanca con un rubor natural, un pequeño hoyuelo debajo de su ojos izquierdo. Brazos delgados y largos, Piernas bien formadas y delgadas.Descripción psicológica.Algo que nunca falta en su cara es su sonrisa, siempre ha sido muy risueña y alegre. Es muy exigente con ella misma creé que lo que hace nunca está perfecto, aunque le hagan diversos elogios. Es celosa cuando se trata de sus grandes amigos. Es una chica inteligente, pero no presume de ello, graciosa y controladora,odia que la controlen tiene que ser ella que controla a todo y a todos. Le gustaría ser como esas personas que no se importan con las cosas que dicen sobre ellas, pero Laura se preocupa, si 99personas le dicen que algunos está perfecto y 1 le dice que está horrible,ella escuchará a esa personas que dijo que está horrible. Cuando se trata de metas, no desiste hasta que logra lo que quiere, es muy perseverante, tiene sus objetivos y deseos claros, y se arriesga si es necesario, para lograr lo que quiere. Su madre siempre le dijo que siguiera sus sueños y ella hará eso sin importarse quien tenga que derrotar para lograrlo, tal vez su madre no pensara de está manera pero para Laura estaba más que claro, era así que haría para ganar el The Voice.HistoriaLaura's story
Laura es hija única y sus padres eran muy cariñosos con ella y ella los amaba con toda su alma, principalmente a sus madre que estuvo con ella en los peores momentos de su vida y apoyándola,no que no amara a su padre pero él estuvo ausente en muchos momentos. Un día había peleado con su padre,Josh, los dos acabaran gritandose y su madre,Jane, se fue diciendo que estaba harta de sus peleas, pero pasaron muchas horas y Jane no llegaba y ya eran las 2 y media de la mañana, Josh y Laura estaban preocupados, hasta que llego un policía a su casa diciendo "Lo siento, la señora Jane Millett Welitsch ha muerto en un accidente de carro". Laura creyó morir también, era su culpa, si ella no hubiera peleado con su padre su madre no habría salido y estaría viva. Por meses no comía bien, ella siempre fue delgada (gracias a su increíble contextura, come mucho y no engorda) pero el nivel de delgadez a que llego era impresionante, su padre no podía permitir que ella siguiera así y hizo de todo para ayudar a su hija, pero todo parecía fallar hasta que fue a un show de Coldplay , a principio se recuso a ir pero acabo accediendo. Jamás pensó que se podría sentir tan feliz, su relación con su padre se volvió mejor que nunca y ella volvió a comer y intentar superar la muerte de su madre. Ella siempre fue una persona muy alegre y risueña, su madre solía llamarle "usmivka" que en búlgaro significa sonrisa, cuando su madre murió pasó por una época de depresión, pero su padre la "rescató " y le acordó las palabras de su madre "sonríe siempre, mi querida usmivka"Datos extras.
Gustos
✦ tocar el piano, pintar, leer
Disgustos:
✦ Los insectos, los cigarros, mujeriegos,que la vea llorar
Canción de audicion :
✦Fix You-Coldplay
Manias✦Hacerse trenzas, morderse el labio y arrugar la narizMiedos
✦Es claustrofobicaGenero Musical
✦Pop y Rock
Mentor✦Justin BieberNombre ArtisticoEstilo:
✦Laura Welitsh
✦
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Laura Sofia
¡Hola! Aqui llegue yo con mi sensualona ficha :·: Okno
Si me falta algo me avisas ¿si?
- Mi ficha:
- Paola Rodriguez Pujols"Pasar el ratón por la imagen""Nunca sabes cuando te dirán te amo"♡ Nombre Completo: Paola Rodriguez PujolsNairWilliam[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
♡ Edad: 17 años.
♡ Apodo: Pao
♡ Nombre Artístico: Yetzareth
♡ Canción de Audición: Give Me Love
♡ Genero musical favorito: Pop/Rock/Country
♡ Rol: La ambiciosa
♡ Nacionalidad: Dominicana
♡ Pareja: Niall Horan/Clic Aqui
♡ Representante: Lily Collins.
♡ Historia:Nacio un 8 de mayo en el seno de una familia millonaria, mis padras son empresarios muy, tal vez demasiado millonarios, yo fui su unica hija por lo que fui su nena consentida, aunque a veces me sentia sola, mis padres andaban siempre en viajes y cosas asi, a veces no los miraba por semanas, me deprimi por eso, yo empece a rebelar ya que nadie me cuidaba, yo pensaba que podia hacer lo que quisiera, asi que hice lo que quise, fui a fiestas y no les hacia caso a mis padres, ellos ni se daban cuenta de lo que trataba de hacer era que me pusieran atencion, pero no, no lo entendieron, asi que me di por vencida y deje de ir a fiestas, mis padres ya ni siquiera se daban cuenta de que si seguia viva, a mis 14 años estaba llena de fama, glamour, ropa, dinero, y belleza, menos padres que me regañaran, que me cuidaran y me amaran. Yo me rendi de tratar de hacerlos volver a mi, asi que a mis 16 años les dije que queria mudarme aparte, ellos no se resistieron, mas bien, me dieron una tarjeta de credito, mucho dinero, y coches y un apartamente de lujo para mi sola, yo ta no los queria como antes porque solo trataban de darme cariño con cosas materiales, me mude aparte, aunque no quiera siempre iba a tener dinero...
♡ Descripcion Física: Ella una chica muy linda. Tiene unos lindos ojos, son pequeños y tienen una forma de almendra, son de un color verde oscuro, están rodeados de unas largas y curvas pestañas negras. Tiene unas cejas grandes y pobladas que combinan con su cara a la perfección. Sus labios son gruesos y carnosos, el superior es algo grueso y corto, mientras que el inferior es igual de grueso que el superior pero con una leve curva hacia arriba. Su nariz es pequeña y respingada, pero cuando sonríe se ve mas grande de lo normal. Tiene un sedoso y largo cabello ondulado, raramente se lo alisa y, cuando lo hace, su cara se ve mas rara de lo que ya es. Es de un color chocolate oscuro, pero, algunas veces se lo tintura de un color rojizo o simplemente se tintura algunas mechas de rubio. Ella no es muy alta ni muy baja, mide aproximada mente 1.68. Su cuerpo no esta muy definido, tiene algunas curvas que oculta con algunas camisas holgadas que se le antoja encajarse de vez en cuando. Su piel es blanca y suave al tacto. Para su edad tiene los atributos que debería tener una chica de 17 años.
♡ Descripción psicológica: Ella es una chica luchadora y perseverante, segura de si misma y de lo que quiere. Sabe esconder su dolor en lo mas profundo de si misma. Es muy tranquila y silenciosa, le gusta hablar pero solo lo hace cuando lo cree apropiado, es decir, no es de las personas que hablan para decir tonterías ni ríen para hacer la gracia. Es inteligente, muy inteligente. Desde pequeña siempre ha demostrado una gran capacidad para entender las cosas y para aprender. Sin duda alguna siempre tiene los pies en la tierra, es realista, pero también tiene sus sueños. Obediente y para nada paciente, nunca da problemas, bueno, solo algunas veces. A simple vista suele ser reservada, algunas veces es incluso desconfiada. Con solo mirarla, puedes notar en su rostro la dulzura que desprende, y la alegría que transmite, cuando alguien no le agrada suele ser muy sarcástica y algo repelente. Una cosa es el cariño y otra la confianza. Puede llegar a encariñarse muy fácilmente con las personas. Muy pocas personas se ganas su confianza, y las personas que se ganas su confianza consiguen conocerlo todo sobre ella, sin ningún problema, ya que ella se habrá abierto completamente a ella, mostrando así mas aun de la maravillosa persona que es. Las personas que la conocen siempre aprenden a quererla muy rápidamente, ya que ella se muestra tal y como es, sin ningún tipo de complejo. Le gusta arreglárselas solas, sin nadie de por medio; si le pasa algo o se ha metido en algún lió, no te lo dirá, pues piensa que la gente ya tiene demasiados problemas como para que solucionen también los suyos. Cuando se le mete algo en la cabeza, nadie puede sacárselo, Pero sane admitir sus errores y a pedir perdón por ello, ya que ante todo, siempre actúa con educación. No le gusta ir por ahí insultando a la gente o gritando, pero todo el mundo tiene sus días, incluso ella, y cuando pierda los estribos quizás la veas gritando. Su arma mas dolorosa es el silencio, ya que cuando realmente se enfada, no te dirigirá ni una palabra, literalmente, no dirá ni mu. Sabe cuidarse ella sola a pesar de su corta edad, y es algo madura. Intentara aguantar lo máximo que pueda, guardando los modales sin desesperar, y si ve que no le queda mas remedio, entones dejara que su desquicio y odio hable por ella. En las relaciones amorosas es muy abierta, aunque algo celosa. No le pide al chico con el que esta, que este con ella las 24 horas del día, pero le molesta por ejemplo, que si sale y se va por ahí de fiesta, no le diga nada y lo haga en secreto. Le gusta negociar, si su chico sale por ahí, entonces ella también. Si ella no, entonces el tampoco, las cosas justas. A veces es demasiado ingenua, ya que cuando llegas a su corazón ni si quiera se para a pensar un momento si creer lo que le dice o no, simplemente lo hace, y luego por ello, sufre. No le gusta que la vean sufrir, ni que sufran por ella; prefiere intentar solucionar las cosas a su manera, aunque muchas veces sepa que ella sola no puede. Es muy terca, y si algo sale mal y cree que ha sido por su culpa, nadie podrá hacer que cambie de opinión. Ella a pesar de pertenecer a un alto rango en la sociedad no siente un interes especial por las demás personas, si no que es mas bien una persona algo solitaria, prefiere valerse por si misma y se mantiene alejada de los demás, aunque puede disfrutar de la compañía de los demás, prefiere estar con unos pocos amigos íntimos y mantener un circulo de amistades pequeño. Su mas grande defecto es ser ambiciosa.
♡ Gustos: La escritura y la lectura.
El canto y el baile.
La fotografia y la pintura.
♡ Disustos: Las mentiras y la gente falsa.
Que la miren directamente a los ojos.
Personas ignorantes.
♡ Tatuajes o Piercings: 1 2 3
♡ Estilo: Polyvore/Clic aqui- Somos el futuro de la industria musical:
lil-directioner
- mi zaynsual ficha:
•Nombre :kat marion valentine jenner
•Nacionalidad: inglesa
•Chico michael clifford
•Rol: la dulce
•Desc. Fisica: tiene el pelo rojo teñido ya que antes lo tenia cafe claro ,hasta la cadera con algunas ondas,sus labios son rojos y carnosos ,tiene ojos esmeralda y grandes con unas pestañas largas cubriendolos,es de una estatura media y unas piernas largas .
•Desc. Psicilogica: es una chica que sabe escuchar,es muy dulce y tierna,aveces es timida cuando no conoce bien a alguien pero cuando te toma confianza es divertida y ama hacer bromas y travesuras
•Historia:nacio en 1997 en doncaster , a sus tres años viajo con su familia a california a ver familia y de paso ver casas para mudarse 5 meses después se mudo a california y cuando cumplio los 7 sus padres vivian peleando y su padre empezó a maltratar a su madre y a ella y cuando tenia 10 empezo a toquetearla y abuso de ella cuando su madre se entero,tomaron el primer vuelo a doncaster a donde su abuela ,cuando tenia 14 años su madre empezó a salir todas las noches y un dia la encontraron muerta en la calle por intoxicación y sobredosis y se quedo con su abuela .cuando cumplio 16 su abuela murio dejandole una pequeña suma de dinero que le sirvio para salir adelante
.•Extras: su idolo a seguir es gwen stefani ,ama bailar ,ir de compras , tocarle el trasero a los chicos , vestir a la gente y poner caras graciosas
¤Nombre artistico: kat valentine
¤Cancion de audicion : problem ariana grande
¤genero musical favorito: pop
¤Mentor: Justin Bieber ya que es su amigo son como hermanos
- gifs:
- chico:
- cancion de audicion:
- somos el futuro de la industria musical:
Jaaayleen.
¡¡¡FELICIDADES ISIDORA!!! Que suerte que hayas podido entrar.
Yo estoy esperando con ansias los resultados.
Espero quedar... :D
Y si no, pues bueno. Las cosas pasan por algo.
¿Una pregunta? Cuando empezaran la novela como tal... Me refiero, despues de elegir los resultados finales(enserio espero quedar con Niall)
cuando la empezarian?!?!
Un gran beso inmenso.
Saludos.
Karol.
Yo estoy esperando con ansias los resultados.
Espero quedar... :D
Y si no, pues bueno. Las cosas pasan por algo.
¿Una pregunta? Cuando empezaran la novela como tal... Me refiero, despues de elegir los resultados finales
cuando la empezarian?!?!
Un gran beso inmenso.
Saludos.
Karol.
karol.
Hola me encanta la idea :3 dame unos minutos y te dejo mi ficha
Schere
Holaa!!
me llamo Mickeyla pero diganme como quieran jeje
me encanta la idea ademas del programa y bueno me parecio bien audicionar :)
me llamo Mickeyla pero diganme como quieran jeje
me encanta la idea ademas del programa y bueno me parecio bien audicionar :)
- Mi ficha :
- Florence LightwoodFísico.
Cabello largo hasta por debajo de los hombros, de color chocolate. Ojos grandes y de color verde oscuro, acompañado de unas largas pestañas que no necesitan mascara. Nariz pequeña y respingada. Labios finos y color de piel entre blanca con ligeros bronceados. Cuerpo normal con curvas y estatura alta 1,73mPB: Willa HollandPsicológico.
Ella es una chica muy terca cuando se trata de convencerla sobre algo. Siempre quiere tener la razón. Frente a los problemas Florence trata de darles la vuelta y encontrarles el lado positivo. En momentos difíciles siempre estara ahi para ti, no sabra darte consejos pero te servirá como pañuelo de consolacion. Es muy simpatica, apenas te conoce te hará conversación de lo que sea. Adorable al termino de que jamas olvidara los cumpleaños de alguien, siempre esta dispuesta a todo hasta de en vez de comprar cosas para sus amigos prefiere hacerlas manualmente. Cuando se aburre le gusta cocinar galletas de recetas que busca por internet. Es de esas personas que jamas llego a odiar alguien al punto de desearle la muerte o hacer venganza, para ella las palabras "Te Odio" son muy fuertes y si la usa no es de la manera semántica. Es una chica inocente, que cree en los finales felices pero que lo sea no quiere decir que es ingenua. Le gusta hacer reír a las personas, por que si lo logra significa que logro hacer feliz por lo menos a una persona. Si hablamos de lo que no le sale es mentir, siempre se pone nerviosa cuando oculta algo, te darás cuenta porque toca su cabello constantemente. En base de relaciones ella es de "la vieja escuela", le gustan las cenas romántica y los pequeños detalles como que le abran la puerta del auto. Siempre se encontrara llena de vida.Datos.Nombre completo: Florence Lightwood
Rol: La dulce
Aspirante a pareja: Michael Clifford
Nacionalidad: Inglesa
Nombre Artístico Florence
Cancion de Audicion: Red - Taylor Swift AQUI
Genero Musical Favorito: El pop y sus derivados hasta el rock
Mentor: Ed SheeranHistoria.
Nació en Londres el 25 de septiembre de 1996. Vivió hasta los 15 años junto a sus padres pero luego de una dolorosa separación de ambos Florence se mudo con su padre a los Estados Unidos. Recibió una buena educación ya que fue a una escuela privada donde la tenían ocupada, practicó ballet desde los 5 años y también hizo gimnasia artística para que adquiriera elasticidad y facilidad de movimiento. Siempre le apasiono cantar, aparte de tener la voz ella fue a clases de canto para pulir su voz y llegar a notas altas, tambien tomo clases de guitarra y piano. En la escuela no era la popular pero tampoco la desadaptada, era una mas del montón, mucho no le gusto llamar la atención pero a medida que todos en su escuela se enteraban que cantaba la atención llego a un punto de que todos la conocían. Cada tarde se encerraba en su habitación a tocar la guitarra y cantar algunas canciones. era extraño que a Florence le interesara la música si sus padre era abogado y su madre empresaria. Surgió la idea en una cena con su papa de que podría ingresar al programa The Voice aunque al menos intentarlo no la haría perder nada.Extras.
Gustos:
♡ cantar
♡ tocar la guitarra
♡ los gatos
♡ el chocolate
♡ aprender distintos idiomas
♡ bailar
Disgustos:
♡ los insectos y reptiles
♡ las drogas
♡ la gente arrogante y engreida
♡ las mentirasCodes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
- 'Somos el futuro de la industria musical':
Última edición por LetYourselfGo24 el Mar 14 Oct 2014, 5:39 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Agradezco a las chicas que me felicitaron me sentí tan emocionada cuando me felicitaron aunque cabe decir que me sentí intimidada por las fichas de las chicas que audicionaron por harry al igual con la de las otras chicas bc tengo la mania de leer las fichas, no sé sus fichas se veían y leían con tanta gracias y belleza, no sé, me deprimí al verlas.
Y pili, tu me haces sentir más orgullosa, de ti, yo se que vas a quedar .
Les deseo suerte a todas, las quiero
Pd; Laura, claro que puedes decirme Isi, adoro que me digan así, ¿puedo decirte Lau?
Y pili, tu me haces sentir más orgullosa, de ti, yo se que vas a quedar .
Les deseo suerte a todas, las quiero
Pd; Laura, claro que puedes decirme Isi, adoro que me digan así, ¿puedo decirte Lau?
shaoi.
Laura Sofia escribió:Hey! soy yo again! Voy a mandar mi ficha otra vez, pero ahora para Nialler!!!
- Ficha Here :
Laura Millett Welitsch
Apodo: Lau Edad:17 Chico:Niall Horan Inglesa/Búlgara La Ambiciosa
Descripción física.
Es una chica alta, siempre lo ha sido, mide aproximadamente 1,72. De contextura delgada pero bien formada, claro que nada exagerado, agradece que el una de esas chicas que come pero no engorda, porque le encanta comer. Su cabello es largo y de un color entre castaño y chocolate que en las puntas se pone más claro y también se riza un poco. Sus ojos son de color miel y, aunque no sean verdes o azules, muchas personas ya le dijeron que sus ojos son hermosos, el la segunda parte de su cuerpo que más le gusta, la primera son sus labios, son gruesos pero pequeños de un color carmesí. Su piel es blanca con un rubor natural, un pequeño hoyuelo debajo de su ojos izquierdo. Brazos delgados y largos, Piernas bien formadas y delgadas. Descripción psicológica.Algo que nunca falta en su cara es su sonrisa, siempre ha sido muy risueña y alegre. Es muy exigente con ella misma creé que lo que hace nunca está perfecto, aunque le hagan diversos elogios. Es celosa cuando se trata de sus grandes amigos. Es una chica inteligente, pero no presume de ello, graciosa y controladora,odia que la controlen tiene que ser ella que controla a todo y a todos. Le gustaría ser como esas personas que no se importan con las cosas que dicen sobre ellas, pero Laura se preocupa, si 99personas le dicen que algunos está perfecto y 1 le dice que está horrible,ella escuchará a esa personas que dijo que está horrible. Cuando se trata de metas, no desiste hasta que logra lo que quiere, es muy perseverante, tiene sus objetivos y deseos claros, y se arriesga si es necesario, para lograr lo que quiere. Su madre siempre le dijo que siguiera sus sueños y ella hará eso sin importarse quien tenga que derrotar para lograrlo, tal vez su madre no pensara de está manera pero para Laura estaba más que claro, era así que haría para ganar el The Voice.HistoriaLaura's story
Laura es hija única y sus padres eran muy cariñosos con ella y ella los amaba con toda su alma, principalmente a sus madre que estuvo con ella en los peores momentos de su vida y apoyándola,no que no amara a su padre pero él estuvo ausente en muchos momentos. Un día había peleado con su padre,Josh, los dos acabaran gritandose y su madre,Jane, se fue diciendo que estaba harta de sus peleas, pero pasaron muchas horas y Jane no llegaba y ya eran las 2 y media de la mañana, Josh y Laura estaban preocupados, hasta que llego un policía a su casa diciendo "Lo siento, la señora Jane Millett Welitsch ha muerto en un accidente de carro". Laura creyó morir también, era su culpa, si ella no hubiera peleado con su padre su madre no habría salido y estaría viva. Por meses no comía bien, ella siempre fue delgada (gracias a su increíble contextura, come mucho y no engorda) pero el nivel de delgadez a que llego era impresionante, su padre no podía permitir que ella siguiera así y hizo de todo para ayudar a su hija, pero todo parecía fallar hasta que fue a un show de Coldplay , a principio se recuso a ir pero acabo accediendo. Jamás pensó que se podría sentir tan feliz, su relación con su padre se volvió mejor que nunca y ella volvió a comer y intentar superar la muerte de su madre. Ella siempre fue una persona muy alegre y risueña, su madre solía llamarle "usmivka" que en búlgaro significa sonrisa, cuando su madre murió pasó por una época de depresión, pero su padre la "rescató " y le acordó las palabras de su madre "sonríe siempre, mi querida usmivka"
Datos extras.
Gustos
✦ tocar el piano, pintar, leer
Disgustos:
✦ Los insectos, los cigarros, mujeriegos,que la vea llorar
Canción de audicion :
✦Fix You-Coldplay
Manias✦Hacerse trenzas, morderse el labio y arrugar la narizMiedos
✦Es claustrofobicaGenero MusicalMentor
✦Pop y Rock✦Justin BieberNombre ArtisticoEstilo:
✦Laura Welitsh
✦
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
THE VOICE New Generation
-Sty-
lil-directioner escribió:¡Hola! Aqui llegue yo con mi sensualona ficha :·: Okno
- Mi ficha:
Paola Rodriguez Pujols "Pasar el ratón por la imagen" "Nunca sabes cuando te dirán te amo" ♡ Nombre Completo: Paola Rodriguez PujolsNairWilliam[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
♡ Edad: 17 años.
♡ Apodo: Pao
♡ Nombre Artístico: Yetzareth
♡ Canción de Audición: Give Me Love
♡ Genero musical favorito: Pop/Rock/Country
♡ Rol: La ambiciosa
♡ Nacionalidad: Dominicana
♡ Pareja: Niall Horan/Clic Aqui
♡ Representante: Lily Collins.
♡ Historia:Nacio un 8 de mayo en el seno de una familia millonaria, mis padras son empresarios muy, tal vez demasiado millonarios, yo fui su unica hija por lo que fui su nena consentida, aunque a veces me sentia sola, mis padres andaban siempre en viajes y cosas asi, a veces no los miraba por semanas, me deprimi por eso, yo empece a rebelar ya que nadie me cuidaba, yo pensaba que podia hacer lo que quisiera, asi que hice lo que quise, fui a fiestas y no les hacia caso a mis padres, ellos ni se daban cuenta de lo que trataba de hacer era que me pusieran atencion, pero no, no lo entendieron, asi que me di por vencida y deje de ir a fiestas, mis padres ya ni siquiera se daban cuenta de que si seguia viva, a mis 14 años estaba llena de fama, glamour, ropa, dinero, y belleza, menos padres que me regañaran, que me cuidaran y me amaran. Yo me rendi de tratar de hacerlos volver a mi, asi que a mis 16 años les dije que queria mudarme aparte, ellos no se resistieron, mas bien, me dieron una tarjeta de credito, mucho dinero, y coches y un apartamente de lujo para mi sola, yo ta no los queria como antes porque solo trataban de darme cariño con cosas materiales, me mude aparte, aunque no quiera siempre iba a tener dinero...
♡ Descripcion Física: Ella una chica muy linda. Tiene unos lindos ojos, son pequeños y tienen una forma de almendra, son de un color verde oscuro, están rodeados de unas largas y curvas pestañas negras. Tiene unas cejas grandes y pobladas que combinan con su cara a la perfección. Sus labios son gruesos y carnosos, el superior es algo grueso y corto, mientras que el inferior es igual de grueso que el superior pero con una leve curva hacia arriba. Su nariz es pequeña y respingada, pero cuando sonríe se ve mas grande de lo normal. Tiene un sedoso y largo cabello ondulado, raramente se lo alisa y, cuando lo hace, su cara se ve mas rara de lo que ya es. Es de un color chocolate oscuro, pero, algunas veces se lo tintura de un color rojizo o simplemente se tintura algunas mechas de rubio. Ella no es muy alta ni muy baja, mide aproximada mente 1.68. Su cuerpo no esta muy definido, tiene algunas curvas que oculta con algunas camisas holgadas que se le antoja encajarse de vez en cuando. Su piel es blanca y suave al tacto. Para su edad tiene los atributos que debería tener una chica de 17 años.
♡ Descripción psicológica: Ella es una chica luchadora y perseverante, segura de si misma y de lo que quiere. Sabe esconder su dolor en lo mas profundo de si misma. Es muy tranquila y silenciosa, le gusta hablar pero solo lo hace cuando lo cree apropiado, es decir, no es de las personas que hablan para decir tonterías ni ríen para hacer la gracia. Es inteligente, muy inteligente. Desde pequeña siempre ha demostrado una gran capacidad para entender las cosas y para aprender. Sin duda alguna siempre tiene los pies en la tierra, es realista, pero también tiene sus sueños. Obediente y para nada paciente, nunca da problemas, bueno, solo algunas veces. A simple vista suele ser reservada, algunas veces es incluso desconfiada. Con solo mirarla, puedes notar en su rostro la dulzura que desprende, y la alegría que transmite, cuando alguien no le agrada suele ser muy sarcástica y algo repelente. Una cosa es el cariño y otra la confianza. Puede llegar a encariñarse muy fácilmente con las personas. Muy pocas personas se ganas su confianza, y las personas que se ganas su confianza consiguen conocerlo todo sobre ella, sin ningún problema, ya que ella se habrá abierto completamente a ella, mostrando así mas aun de la maravillosa persona que es. Las personas que la conocen siempre aprenden a quererla muy rápidamente, ya que ella se muestra tal y como es, sin ningún tipo de complejo. Le gusta arreglárselas solas, sin nadie de por medio; si le pasa algo o se ha metido en algún lió, no te lo dirá, pues piensa que la gente ya tiene demasiados problemas como para que solucionen también los suyos. Cuando se le mete algo en la cabeza, nadie puede sacárselo, Pero sane admitir sus errores y a pedir perdón por ello, ya que ante todo, siempre actúa con educación. No le gusta ir por ahí insultando a la gente o gritando, pero todo el mundo tiene sus días, incluso ella, y cuando pierda los estribos quizás la veas gritando. Su arma mas dolorosa es el silencio, ya que cuando realmente se enfada, no te dirigirá ni una palabra, literalmente, no dirá ni mu. Sabe cuidarse ella sola a pesar de su corta edad, y es algo madura. Intentara aguantar lo máximo que pueda, guardando los modales sin desesperar, y si ve que no le queda mas remedio, entones dejara que su desquicio y odio hable por ella. En las relaciones amorosas es muy abierta, aunque algo celosa. No le pide al chico con el que esta, que este con ella las 24 horas del día, pero le molesta por ejemplo, que si sale y se va por ahí de fiesta, no le diga nada y lo haga en secreto. Le gusta negociar, si su chico sale por ahí, entonces ella también. Si ella no, entonces el tampoco, las cosas justas. A veces es demasiado ingenua, ya que cuando llegas a su corazón ni si quiera se para a pensar un momento si creer lo que le dice o no, simplemente lo hace, y luego por ello, sufre. No le gusta que la vean sufrir, ni que sufran por ella; prefiere intentar solucionar las cosas a su manera, aunque muchas veces sepa que ella sola no puede. Es muy terca, y si algo sale mal y cree que ha sido por su culpa, nadie podrá hacer que cambie de opinión. Ella a pesar de pertenecer a un alto rango en la sociedad no siente un interes especial por las demás personas, si no que es mas bien una persona algo solitaria, prefiere valerse por si misma y se mantiene alejada de los demás, aunque puede disfrutar de la compañía de los demás, prefiere estar con unos pocos amigos íntimos y mantener un circulo de amistades pequeño. Su mas grande defecto es ser ambiciosa.
♡ Gustos: La escritura y la lectura.
El canto y el baile.
La fotografia y la pintura.
♡ Disustos: Las mentiras y la gente falsa.
Que la miren directamente a los ojos.
Personas ignorantes.
♡ Tatuajes o Piercings: 1 2 3
♡ Estilo: Polyvore/Clic aqui
- Somos el futuro de la industria musical:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]FICHA ACEPTADA Me complace informarte que tu ficha ah sido analizada y aceptada para una ultima revision antes de seleccionar a las futuras integrantes de
THE VOICE New Generation-Sty-
mili_directioner<3 escribió:
- mi zaynsual ficha:
•Nombre :kat marion valentine jenner
•Nacionalidad: inglesa
•Chico michael clifford
•Rol: la dulce
•Desc. Fisica: tiene el pelo rojo teñido ya que antes lo tenia cafe claro ,hasta la cadera con algunas ondas,sus labios son rojos y carnosos ,tiene ojos esmeralda y grandes con unas pestañas largas cubriendolos,es de una estatura media y unas piernas largas .
•Desc. Psicilogica: es una chica que sabe escuchar,es muy dulce y tierna,aveces es timida cuando no conoce bien a alguien pero cuando te toma confianza es divertida y ama hacer bromas y travesuras
•Historia:nacio en 1997 en doncaster , a sus tres años viajo con su familia a california a ver familia y de paso ver casas para mudarse 5 meses después se mudo a california y cuando cumplio los 7 sus padres vivian peleando y su padre empezó a maltratar a su madre y a ella y cuando tenia 10 empezo a toquetearla y abuso de ella cuando su madre se entero,tomaron el primer vuelo a doncaster a donde su abuela ,cuando tenia 14 años su madre empezó a salir todas las noches y un dia la encontraron muerta en la calle por intoxicación y sobredosis y se quedo con su abuela .cuando cumplio 16 su abuela murio dejandole una pequeña suma de dinero que le sirvio para salir adelante
.•Extras: su idolo a seguir es gwen stefani ,ama bailar ,ir de compras , tocarle el trasero a los chicos , vestir a la gente y poner caras graciosas
¤Nombre artistico: kat valentine
¤Cancion de audicion : problem ariana grande
¤genero musical favorito: pop
¤Mentor: Justin Bieber ya que es su amigo son como hermanos
- gifs:
- chico:
- cancion de audicion: