Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Voice New Generation //ZM & TU// (Audiciones Cerradas)
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 7. • Comparte
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
The Voice New Generation //ZM & TU// (Audiciones Cerradas)
Nombre: The Voice New Generation
Autor: Yo y mi primis //$candela$ & -Sty-//
Adaptacion: no
Genero: De todo un poco
Advertencias: Ninguna por el momento!
•No es colectiva, todo lo escribo con mi prima
•Son audiciones, NO reservas
•Hay roles respetalos!
•Las fichAs deben estar en orden y spoiler
•Si leiste hasta aqui deja gifs de (Pharrell, Blake, Gwen y Adam... acompañadas de la frase 'Somos el futuro de la industria musical)
•Los resultados los dejaremos cuando hallan suficientes fichas
•Es importante destacar que las fichas que NO se encuentren en spoiler no seran aceptadAs
•Respeto entre todas, no se aceptaran problemas en este tema
•se prohibe el uso de representantes como (Nina Dobrev & Zendaya Coleman)
#FICHAS
Autor: Yo y mi primis //$candela$ & -Sty-//
Adaptacion: no
Genero: De todo un poco
Advertencias: Ninguna por el momento!
Reglas & demas
•No es colectiva, todo lo escribo con mi prima
•Son audiciones, NO reservas
•Hay roles respetalos!
•Las fichAs deben estar en orden y spoiler
•Si leiste hasta aqui deja gifs de (Pharrell, Blake, Gwen y Adam... acompañadas de la frase 'Somos el futuro de la industria musical)
•Los resultados los dejaremos cuando hallan suficientes fichas
•Es importante destacar que las fichas que NO se encuentren en spoiler no seran aceptadAs
•Respeto entre todas, no se aceptaran problemas en este tema
•se prohibe el uso de representantes como (Nina Dobrev & Zendaya Coleman)
#FICHAS
- click:
- •Nombre y representante (con gif)
•Nacionalidad
•Chico (con gif)
•Rol
•Desc. Fisica
•Desc. Psicilogica
•Historia
•Extras
¤Nombre artistico
¤Cancion de audicion
¤genero musical favorito
¤Mentor: (Justin Bieber, Nick Jonas, Demi Lovato o De Sheeran)
- Click:
- >La amada (Luke Hemming)//Ocupado//
>La Original (Callum Hood)
>La Popular (Ashton Irwin)
>La graciosa (Harry Styles)//Ocupado//
>La sencible (Zayn Malik) //ocupado//
>La dulce (Michell Clifford)
>La mala (Louis Tomlinson)
>La ambiciosa (Niall Horan)
>La dramatica (Liam Payne)
Última edición por $candela$ el Lun 27 Oct 2014, 6:23 pm, editado 2 veces
$candela$
Re: The Voice New Generation //ZM & TU// (Audiciones Cerradas)
- Mi fichita:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Eliana FernándezEdad:17 añosNacionalidad:ArgentinaChico:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Rol:La graciosaDesc.Fís:Pelo castaño oscuro hasta la cintura, piel blanca ojos azules, labios carnoso rosados, delgada, estatura normal.Desc Psi:Graciosa, algo celosa, le gusta a veces llamar la atención, se le hace dificil mentir por que es de ponerse nerviosa y juega con su pelo,Pero eso no impide que le guste hacer travesuras.lo "sarcastico" le encantá! y más cuando puede molestar algunas personas.Historia:Siempre le gusto la música,sus padre desde que nació(4 de Septiembre) le mostraron que la música era una forma de expresarse.Nació entre personas que le enceñaron, el verdadero sentido de la vida por lo cual le encanta mostrarle a los demás lo que a ella le enceñaron, tiene dos hermanos mayores Jackson y Pablo. Que siempre eran muy cuida con ellas, tiene el don de su madre el "canto" ya que de chica le enseño su padre le encanta tocar los instrumentos por lo cual el piano y la guitarra son parte de su vida.A los 9 años su madre muere por un enfermedad terminal por lo cual ella sigue estudiando música en el nombre de Jessica su madre.Hasta que tuvo la oportunidad de presentarse en el programa.Estras:Color preferido:RojoCanción de audición:Nombre Artistico:Elio"Eliimix"Genero Musical favorito:Pop/RockMentor:Ed Sheeran
- Somos el futuro de la industria músical :
- Somos el futuro de la industria músical[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Vale x 2 por que tambien esta Adam!jejeje[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Eliimix el Jue 09 Oct 2014, 4:21 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Hola, como estas. Espero que bien. Me gustaria enserio quedar. Espero que me haya salido bien, no tengo mucha practica en esto. Bye.
-----------------------------------------------------
- click:
- Karolina Velazquez
[size=56][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[/size]
Nacionalidad: Inglesa/Venezolana
Chico:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rol: La Ambiciosa
Descripción Física: Pelo castaño oscuro mas abajo de los hombros, morena, ojos chocolatosos, labios carnoso rosados, delgada, estatura normal.
Descripción Psicológica: Graciosa, risueña y divertida. No muy celosa y algo tímida al principio. Tiende a ser sarcástica, y/o utilizar ironía. Cuando esta nerviosa se muerde el labio, y cuando se sonroja solo llega un color carmiso. No le gustan las mentiras, y cuando le mienten se vuelve fria y distante. No le gusta llorar frente a los demas. Muy vulnerable, pero no lo demuestra. Amable y un poco loca.
[size=14]Historia:
La musica es su vida, desde pequeña siempre quizo ser cantante, nacio en Venezuela el 6 de mayo de 1996, pero a sus 13años decidio mudarse a Inglaterra con su padre y su hermano menor Jake (actualmente 16años tiene), todo su vida vino de una familia humilde con pasion por la musica. A sus 16 ya sabia tocar el piano y la guitarra acustica. Su familia le enseño "que la gente educada tiene futuro por delante". En los momentos malos se desahoga con la musica. "La musica me ha ayudado en momentos en los que nadie lo ha hecho" suele decir ella. Mucha gente dice que tiene voz de "ensueño" y ella quiere saber si vale la pena utilizar ese "don". Esa fue una de las razones por la que entro al programa.
[/size]
Extras:
Color preferido: Verde.
Ama leer, bailar, y la fotografia.
Nombre Artistico: Karol o Jeidymar (segundo nombre).Canción de audición:
Genero Musical Favorito:
Country, Pop y Acoustic.
Mentor: Demi Lovato
------------------------------------
'Somos el futuro de la industria musical'
Última edición por KarolCC el Vie 17 Oct 2014, 4:26 pm, editado 1 vez
karol.
- Mi fichita:
- Sasa ThompsonNombre Completo: Sasa Marie Thompson
Apodo Artistico: Saa Thompson
Mentor: Demii *--*
Genero musical favorito: No tiene. Ama todo tipo de música.
Audición:En el reproductor de abajo. "Closer, Faster" Aganist The Current.
Rol:La graciosa
Nacionalidad: Española
Chico: Harold Edward Styles (gif abajo)
Descripción Física:Mide aproximadamente 1,70. Es morena y tiene varias curvas. En su cabello tiene varias mechas rojas, quienes adornan un cabello de color chocolate rojizo. Sus ojos, desde lejos son negros como el carbón, de cerca, son el chocolate mas hermoso que veas. Sus labios son carnosos y rojizos, lo que los hace muy deseables. Su busto es algo mas grande de lo normal, pero tampoco excesivo. Su vientre es plano, y lo decora un piercing en la parte inferior de su ombligo. Tiene un tatuaje debajo de su brazo derecho en el que pone "Stay Strong". Sus piernas, largas y suaves, hacen que todo su cuerpo sea hermoso.
Descripción Psicológica: Es una chica loca, ruda, malhablada, bastante-muy-pervertida, sarcastica, torpe, algo inútil... Ella es simplemente ella. ¿Paciencia? ¿Qué es eso? ¿Se come? Es muy bromista, se pasa el tiempo haciendo bromas. Es muy buena amiga, sería capaz de ponerse delante de un tren por un amigo. No soporta que la engañen ni/o traicionen.
Historia:Un 17 de octubre mi madre tuvo su primera hija, en pocas palabras, yo. Al cabo de 3 años, nació mi estupida hermana, Marta. La cual, me hizo la vida algo imposible. Se puede decir que tuve una infancia bastante normal. Excepto por aquel pequeño e insignificante (para algunos) terror a los sitios cerrados. Asi es, soy claustrofobica. Me apasionaba la música, tanto que, llegue a enzarzarme en una pelea por ella. A los 12 comencé a ir a clases de canto y a componer mis propias canciones. Asi llegué hasta donde estoy ahora.
Extras:
* Tiene un gato llamado Rumpelstiltskin.
*Su color favorito es el naranja amanecer.
*Odia con toda su alma la pizza.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]- Chico:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Somos el futuro de la industria musical:
Última edición por Sasa. el Dom 12 Oct 2014, 1:45 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Holi! Quiero audicionar. Tardare un rato largo. (hago mi ficha desde el movil)
Mrs Dixon
- mi ficha:
Representante:selena gomez
imagen
Nacionalidad:inglesa
chico:louis
imagen
Rol:la mala
Descripción ficica;lindo cuerpo
definido,alta como de 1.70,tez
morena,cabello castaño con las
puntas rubias y largo,ojos claros
color mie,sonrisa perfecta con
hoyuelos en las mejillas
Descripción psicología: ella es
una chica dura,no tan fácil puede
entrar uno en su corazón,no deja
que la lastimen,sabe
defenderse,pero con sus
verdaderos amigos es muy
divertida y alegre,
Es inestable,puede ser tierna
avecez y estar feliz,pero de un
momento a otro cambia su
estado de animo
Cuando tiene problemas trata de
ocultarlos,no deja que la vean
llorar,es una buena
amiga,siempre puedes contar
con ella en todo momento
Historia: ella era una chica
feliz,vivía en la bella ciudad de inglaterra
Digamos que era popular en su
escuela,lo tenia todo,también
tenia sueños y esperanzas,no
tenia preocupasiones,pero un día
su vida cambio,cuando recibió la
noticia de que su madre había
muerto en un trágico accidente
de auto,su mundo se fue abajo al
resivir esa noticia,su madre era
su mejor amiga,la apoyaba en
todo,pero ahora se avía
ido,quedando solo con su
padre,pero su relación nunca
había sido tan buena,no eran
unidos,así que podría decirse
que se quedo sola
A partir de ese momento ya no
era la misma,ya no era alegre,no
salia,tomo vicios como el alcohol
y fumar,se había vuelto una
persona diferente,su padre al ver
esto decidió que irse de ahí seria
una buena idea,ella al principio
no quería,pero igual lo hizo
Iris sentía que la dirección que su vida había llevado estaba mal,así que al llegar a esa nueva ciudad decidió que cambiaría y seguiría sus sueños
desde niña su sueño era la musica,cantar,tenia una hermosa voz,su mamá siempre le debía que algún día llegaría a ser una gran cantante
Así que por ella lo haría,seguiría sus sueños,para que su mamá se sintiera orgullosa de ella este en donde este
Extras:
estilo
uno
dos
3
4
5
6
7
tatuajes:
uno
dos
3
4
Nombre artistico:iris vicius
cancion de audicion:
genero musica favorito:pop,pop rock,rock,balada
mentor:ed sheeran
[url=http://readingarts.com/Images/The Hexagon 2011-2012/ed-sheeran-tour-web.gif]ed[/url]
- somos el futuro de la industria musical:
gif
gwen
adam
blake
Larry Love*¥ou&I*
Ola linda ammmmmmm
Primera vez q uso spoiler
No se si es así
Pero espero q si jeje
Ojala t guste la ficha
Bsos
Bye
Primera vez q uso spoiler
No se si es así
Pero espero q si jeje
Ojala t guste la ficha
Bsos
Bye
Larry Love*¥ou&I*
Hellooo! Amé tu tema, está perfecto todo y me encantaría participar. Aqií te dejo mi ficha, espero que te guste y si necesitas algo me dices ;)
- Ficha No Tan Sensual:
- María Del PilarIn this world do not trust anyone you do not know the time when being squeezed the trigger ... and you will not be that tighten
- Datos Básicos:
- Nombre: María Del Pilar Ducharne Leal
Apodos: Pili, Perris, Wolfie.
Representante: Demi Lovato.
O. Sexual: Heterosexual.
Chico: Louis Tomlinson (gif abajo).
Roll: La Mala.
Nacionalidad: Venezolana.
Mentor: Ed Sheeran.
- Descripción Física:
Estatura baja, de 1.55, ni gorda ni flaca, es ... normal, más tiene un cuerpo de envidia (curvilíneo), con busto pero no exagerado pero si con un trasero grande, de muslos un poco gruesos, ojos café, cabello ondulado que se comporta cuando le da la gana y es castaño claro, abajo de los hombros, sobrepasa el busto; piel blanca mas no blanco leche (pálida), labios pequeños y carnosos de un tono rosa fuerte; es una chica bastante exuberante en lo físico, para sus cortos dieciséis años de vida atrae más de una mirada cada vez que camina y su cuerpo, es una tentación para cualquier hombre.Tiene tatuajes y cada uno con significados:1 2 3 4 5 6.
- Descrición Psicológica:
- Se muestra odiosa y desconfiada al momento de conocer gente, pero es para averiguar como es esa persona, si entra en confianza es una loca de primera. Tiene un carácter fuerte y no se deja manipular por los demás, es decidida y por eso sería una buena líder, en ciertos momentos cambia de humor muy rápido, tiene paciencia limite - la cual no dura mucho en ocasiones-; es alegre, loca, te hace reír sus idioteces o cuando es ordinaria y dice vulgaridades en su idioma natal (español). Cuando se molesta... SE MOLESTA; es madura e inmadura cuando tiene que serlo, pero es mas madura que inmadura ya que creció muy rápido, habla MUCHO en confianza, aunque realmente ella es "invisible" porque no le gusta estar con nadie que no sea su moto y es muy desconfiada de la gente, después de confiar tanto que ahora es así, es raro que entable una conversación con alguien sin que sea porque alguien le diga alguna vulgaridad, la moleste a lo que probablemente termine estrellándose contra algo, le falte alguna extensión o termine en el hospital, digamos que ella no es muy pacífica y junto con la gran fuerza que ella posee es muy peligrosa cuando se enoja, es una Bad Girl completamente . Es astuta, fría y calculadora, siempre acerta en las cosas que planea, es ruda, directa y no teme decirle en cara a nadie lo que piensa (ni a sus padres), constantemente se comporta como un perra cínica, aunque por dentro es supertímida - es especial con los chicos -, es de pocas palabras al principio pero si te toma confianza, habla demás.
- Historia:
- María nació y vivió gran parte de su vida en Venezuela, su padre un empresario reconocido a nivel mundial y su madre famosa diseñadora de modas, que más puede pedir si nació en cuna de oro; a los once años se mudó a Londres donde vive actualmente, pero no todo ha sido lindo como parece, ella ha sufrido a lo largo de toda su vida interminables choques emocionales y pelea tras pelea; sus padres detrás de esa máscara de "amamos a nuestra hija" son personas frías, que se aman solo a ellos y a su trabajo, nunca les importó su hija más al contrario nunca se preocuparon por mostrarle su deprecio hacia ella, la juzgaban, la criticaban y le golpeaban, bueno su madre la golpeaba y la hería más que su padre; y para coronar todo esto ella sufrió acoso, bullyng... como quieran llamarlo desde que era una niña hasta joven chica por ser gorda, la criticaban, insultaban en ocasiones llegaron a golpearla, pero ella seguía allí de pie siendo fuerte, se volvió insegura, se odiaba a sí misma y aún luego de dos años de eso todavía lo es, cuando era más chica, a los catorce años y medio, se unió a lo que llamamos "carreras clandestinas", claro en secreto, nadie tenía idea, era su forma de canalizar todo solo pensaba en correr y a ella... le encantaba, se sentía libre y sin que nadie le reprochara nada, es una profesional reconocida, la cual conocen como "Lucky Angel" o la llaman "Wolfie", más nadie sabe donde vive, como se llama - sólo conocidos y los patrocinadores - o algo personal o siquiera básico de ella, solo saben que casi no a las fiestas después de las carreras y si va solo bebe, no coquetea o hace cosas parecidas, cree que eso es para putas necesitadas, que es latina y es muy buena en lo que hace.
- Nombre artístico y Géneros:
- - Nombre artístico: Pili Ducharne o Wolfie.
- Género Musical Favorito: Todos, no hay uno favorito.
- Gustos y Disgustos:
Gustos:El chocolate,Comer, Nutella, Leer mucho, Escuchar música (en especial le gustan las canciones profundas), One Direction con el alma,Twitter, Bailar (es un secreto), Cantar, Investigar y curiosear lo que le gusta, Saber cosas, Los días lluviosos, Los unicornios, animales, perros y gatos, Pintarse las uñas, Los tatuajes, Estar sola, la noche.
Disgustos:Que la ignoren, La llamas "Pilangas" y te golpeará, odia ese apodo, Los ruidos estresantes(pitidos, música horrible, cuando toda la gente habla a la misma vez...), Que le repitan las cosas cuando ya escucho, La gente ignorante, Que la vean llorar, Ser débil frente a los demás, Que le hablen a la vez, Chicas huecas, falsas, idiotas, sin cerebro..., Estudiar, El calor, Que la interrumpan mientras habla, lee, piensa o hace algo en lo que se requiere concentración, Fallar en las cosas o el fracaso, Que le hablen mientras tiene los audífonos, Maltrato animal. Sus padres.
- Extras:
- Miedos: arañas, agujas y jeringas, amor.
- Canta con pasión cada canción que escucha y lo hace de una manera hermosa.
- Compone y escribe canciones tan profundas que cualquiera que las lea/escuche lloraría, pone cada sentimiento que ella siente de sí misma y de su vida en ello.
- Toca la guitarra, el piano y la batería.
- Ama bailar y se dedica a eso.
- En un futuro próximo irá a la universidad para estudiar Psicología y Filososfía.
- Tiene un Ford Munstang: x y una Harley Davinson: x
- Tiene un perrito, el cual es fiel a ella, tiene 7 meses y se llama Lloyd: 1 2
- Sabe Kick Boxing.
- Is virgin.
- Explicación del Roll:
- Pues esta chica como se ha de notar en la historia, fue alguien que a lo largo de su vida ha sufrido diferentes choques emocionales, sus padres, dos personas que solo les ha importado ellos mismos y el trabajo fueron los principales que dieron paso a la nueva Pili, la golpeaban, maltrataban, criticaban y jugaban sin piedad, su padre decía que ella debía ser una señorita perfecta con buenos modales, como toda chica adinerada, y su madre la juzgaba por su físico y forma de vestir, por su actitud, decía que era gorda, fea que nadie iba a a desposarla en el futuro cuando le prepararan para casarse, que parecía una vaca... y ella se creía todo. Poco después con doce años al ir a el instituto, vio que todos la trataban mal le gritaban "¡Hey vaca!" "GORDA A DÓNDE VAS" "Perrita" ... cosas horribles con las que ella vivió siempre, llegaron a golpearla y maltratarla, un chico, el "popular imbécil" la enamoró, jugó con ella y luego la humilló junto a la "rubia-hueca-puta-oxigenada" que era su novia... ella no fue por una semana al instituto, se la pasó llorando como nunca lo había hecho, estaba cansada de su vida ¿por qué tan joven y sufría tanto? ¿acaso me merezco toda esta mierda? ella siempre se lo preguntada, después del llanto vino la ira y fue allí donde nació una nueva Pili, mala como el demonio, cruel, calculadora, vengativa de vez en cuando, fría, indiferente, una perra, siempre con un semblante de hielo, el cual se entendía perfectamente como "no me molestes o te partiré el rostro"; planeó su venganza hacia ese par de idiotas, se puede resumir que ambos más otros cómplices de ellos terminaron en el hospital por un mes entero, la chica salió con un brazo roto, la nariz rota y varios moretones, el chico con el tabique destrozado, los dedos rotos, muñeca dislocada y muchos moretones, los cómplices pues menos heridos que ellos. Ella después de eso fue temida en el colegio, fue expulsada y recorrieron los rumores y se hizo reconocida por ser la nueva Bad Girl en el mundo de los ricos, pero lo único con lo que todavía ha de lidiar es con sus padres, que después de ese suceso, recibe el peor de los tratos, más golpes, más insultos y criticas... más dolor, ella finge que es dura -aunque en carácter lo es- pero en el fondo es alguien que tiene miedo del mundo; Pili realmente es una chica dulce y cariñosa pero ha sufrido tanto que prefiere que la odien a que la quieran y la lastimen mucho más.
- Canción de audición:
- Demons - Imagine Dragons
- Chico:
- Somos El Futuro De La Industria Musical:
moonchild
Hola me ha encantado la idea, aquí te dejo mi ficha!!
Espero que te agrade!!!
Espero que te agrade!!!
- Ficha Here :
- Laura Millett WelitschApodo: Lau o SmileEdad:17Chico:Harry StylesInglesaLa GraciosaDescripción física.
Es una chica alta, siempre lo ha sido, mide aproximadamente 1,72. De contextura delgada pero bien formada, claro que nada exagerado, agradece que el una de esas chicas que come pero no engorda, porque le encanta comer. Su cabello es largo y de un color entre castaño y chocolate que en las puntas se pone más claro y también se riza un poco. Sus ojos son de color miel y, aunque no sean verdes o azules, muchas personas ya le dijeron que sus ojos son hermosos, el la segunda parte de su cuerpo que más le gusta, la primera son sus labios, son gruesos pero pequeños de un color carmesí. Su piel es blanca con un rubor natural, un pequeño hoyuelo debajo de su ojos izquierdo. Brazos delgados y largos, Piernas bien formadas y delgadas.Descripción psicológica.Su apodo ya dice mucho sobre su personalidad, es risueña y bromista cree que no se debe llorar por nada. Siempre intenta hacer con que las personas rían algo que con facilidad obtiene ya que tiene un talento natural de comediante, ella incluso bromea que ella debería ser payaso del circo. Es muy perfeccionista todo debe estar perfecto y es muy exigente con ella misma, aunque le hagan diversos elogios, ella cree que todavía no está perfecto. Extremamente pervertida, una buena comediante debe tener un tanto de humor pervertido, pero el de ella es muy extremo, aunque ella no sepa mucho sobre sexo.
La vida no fue la mejor, perdió a su madre pero agradece que encontró fuerzas para seguir enfrente.HistoriaLaura's story
Laura es hija única y sus padres eran muy cariñosos con ella y ella los amaba con toda su alma, principalmente a sus madre que estuvo con ella en los peores momentos de su vida y apoyándola,no que no amara a su padre pero él estuvo ausente en muchos momentos. Un día había peleado con su padre,Josh, los dos acabaran gritandose y su madre,Jane, se fue diciendo que estaba harta de sus peleas, pero pasaron muchas horas y Jane no llegaba y ya eran las 2 y media de la mañana, Josh y Laura estaban preocupados, hasta que llego un policía a su casa diciendo "Lo siento, la señora Jane Millett Welitsch ha muerto en un accidente de carro". Laura creyó morir también, era su culpa, si ella no hubiera peleado con su padre su madre no habría salido y estaría viva. Por meses no comía bien, ella siempre fue delgada (gracias a su increíble contextura, come mucho y no engorda) pero el nivel de delgadez a que llego era impresionante, su padre no podía permitir que ella siguiera así y hizo de todo para ayudar a su hija, pero todo parecía fallar hasta que fue a un show de Coldplay , a principio se recuso a ir pero acabo accediendo. Jamás pensó que se podría sentir tan feliz, su relación con su padre se volvió mejor que nunca y ella volvió a comer y intentar superar la muerte de su madre.Datos extras.
Gustos
✦ tocar el piano, pintar, leer
Disgustos:
✦ Los insectos, los cigarros, mujeriegos,que la vea llorar
Canción de audicion :
✦Fix You-Coldplay
Manias✦Hacerse trenzas, morderse el labio y arrugar la narizMiedos
✦Es claustrofobicaGenero Musical
✦Pop y Rock
Mentor✦Justin BieberNombre ArtisticoEstilo:
✦Laura Welitsh
✦
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
- Chico:
Laura Sofia
¡Hellou! Me llamo Isidora y soy de chile. plz dime Isi. Enserio amé la idea, osea bish pls, the voice.
¡Tiene que subir el primer capítulo!
besos, xx.
pd: aquí te dejo mi ficha :3con música y todo por si te aburres.
¡Tiene que subir el primer capítulo!
besos, xx.
pd: aquí te dejo mi ficha :3
- Gif:
'Somos el fúturo de la industria musical'
- Ficha :
- Isi Rýmniksi.☯
- ☯:
- Datos Básicos.☯☯Nombre: Isidora Rýmniksi Afrodakis.
☯Apodos: Isi.
☯Edad: 17 años.
☯Representante: Zoey Sugg.
☯O. Sexual: Heterosexual.
☯Chico: Harry Styles. -clic en el nombre c:-
☯Nacionalidad: Chilena.
☯Nombre Artistico: Isi Rýaf -ruayaf-
☯Rol: La Graciosa.- ☯:
- Descripción Física.☯☯De aspecto tierno y frágil -Que da un sensación de querer protegerla- Isi es una chica muy linda. Carece de unos bellos, grandes y curiosos ojos violeta-neón, al igual que unas largas y crespas pestañas. Unos lindos y carnosos labios, bien finito en el superior con una leve curvatura bien definida, mientras que en el inferior es grueso y bien definido. Tiene una nariz bien rara, o por lo menos ella lo encuentra así, su nariz está entre chata y respingada, una combinación rara, pero bonita, o por lo menos en su cara se ve bien. Tiene un lindo y suave cabello largo -Algunos días amanece liso, otros ondulados, pero el aspecto más común de su cabello es liso y en las puntas ondulado- color café, y rubio por las puntas. Ella no es muy alta, no sobrepasa el metro setenta, está entre el metro sesenta y nueve y el metro sesenta y ocho, por lo cual siempre le dicen enana, aunque sean mas bajos que ella. Tiene un cuerpo bastante definido, con curvas por aquí y por allá, un gran
redonditotrasero y un maravilloso y proporcionado busto. Es de piel blanca, pero que ah ido bronceando naturalmente dándole un aspecto brillo-so, bonito, suave y tentador. Pero, ten cuidado que sus caras de mirada fría o aspecto rudo, te ponen la piel de gallina, o su mirada tan penetrante y fría que te dan ganas de matarte al instante.- ☯:
- Descripción Psicológica.☯☯Isidora es una chica demasiado alegre. Es muy risueña se ríe hasta de los chiste malos por que son malos en especial le da risa cuando se equivocan al pronunciar sus apellidos. Ella es demasiado sociable y loca, le dan sus momentos de locura en el que no le importa que la gente la mire cuando hace cualquier payasada. Es muy difícil enamorarla, ni su mejor amigo que esta enamorado de ella desde los 6 años ah podido conquistarla.. Ella es demasiado tierna, hasta sus estornudos son tiernos, una vez en su salón de clase todo estaba en silencio, y adivina, si estornudo, como gatito y todo el salón se río hasta el chico más 'rudo' dijo 'Que tiernooo' y ella con cara de querer matar a todos. Es demasiado chistosa, hay veces que puede decir cualquier palabra como Pudín, pero lo dice tan raramente y con voces raras que hace que todos se rían, aunque ella inconscientemente las diga. Ella de vez en cuando, cuando no esta con sus amigas se vuelve muy demasiado tímida y vergonzosa, no le salé la voz y se pone nerviosa, al momento de presentar algún trabajo o presentarse en enfrente de muchas personas, sus manos empiezan a sudar y se comienza a poner roja y a tartamudear o simplemente no habla y se queda callada. Pero cuando están sus amigas se sienta confiada y habla como loro enfrente de las mil personas. Ella es una chica con mucha energía siempre estará bailando, cantando o haciendo algo. Es aventurera, responsable, bromista, no le gusta llorar enfrente de las personas,Ella puede llegar a ser una de esas mejores amigas inolvidables, ten por seguro que ella daría la vida por ti, ella te hará pasar cosas inolvidables como graciosas. Ten por seguro que podrás confiar en ella, ella no contará ni un poco de tus secretos, siempre persigue lo que quiere, nunca se rinde. Alcanza sus metas cueste lo que le cueste. A ella le encanta sentir la adrenalina por sus venas, así que ten por seguro que si ve algo extremista estará ahí. Ella suele ser algunas veces directa por ejemplo, no le cae bien tu novio, te lo dice, no quiere que termines lastimada. Es muy sobre-protectora con sus amigas, a pesar de que podría ser menor, cuando se trata de sus amigas puede hacer cualquier cosa por verte bajo tierra. Ella es muy fiel en cuanto a las relaciones, ten por seguro que nunca ah engañado a ninguno de sus novios.Ella siempre estará ahí para apoyarte y desearte suerte cuando nadie te la dé. Y ella no es miedosa, pero si algo le pasara algo a un ser querido si tendría miedo. Ella es muy inteligente, la más inteligente se su salón pero no por eso signifique que la molesten llamándola nerd o algo por el estilo, es más ella es la mejor amiga de todo el colegio. Es muy ágil y valiente, cuando se trata de salir de algún problema ella siempre dará la cara por sus amigos aún asi pueda hasta morir. Ella es una chica que siempre pondrá adelante a sus amigos que a los novios. Es muy ingeniosa y creativa, siempre idea planes cuando están en apuros.Ella puede a llegar a ser muy ruda y sería cuando es necesario, puede parecer un ángel, pero cuidado que se enoja y te deja mil metros bajo tierra, así que ya sabes no te metas con ella.Pero a pesar de ser todo eso, ella es demasiado insegura y solamente es optimista con sus amigas, osea, ella siempre las apoya y las ánima siendo positiva, pero cuando se trata de ella, simplemente siempre hay un, 'no puedo'.Además, ella siempre se guarda todo, con suerte algunas veces sus amigas le pueden sacar información. Siempre suele llegar a su casa y encerrarse en su habitación y llorar hasta llega a cortarse las venas.Ella nunca podrá decir que no a la personas cuando le piden algo, simplemente no puede, a menos que sea algo que ella en verdad no quiere hacer.Pero cosas como pedidos y esas cosas ella no puede negar, aunque apenas recién haya conocido a la persona.Gracias a ello, ella es muy solidaria y humilde.En resumen es una agradable persona. Pero se me ah olvidado un detalle. Ella es muy pervertida y mal pensada, ¡Mal piensa TODO! así que cuidado con lo que dices. Puedes saber cuando mal-piensa por que se empieza a reír de la nada mirándote con cara rara.Hasta algunas veces se ríe en tú cara. Seguiría explicando como es Isidora Psicologicamente, pero te eh dejado una idea.
- ☯:
- Historia.☯☯Nacida un 11 de abril, Isi contaba con una familia millonaria, pero triste. A penas ella nació, sus padres comenzaron a discutir, a pelear, asegurando un divorcio. Cuando apenas era ella una bebe, su hermano de 4 años, Joe, cuidaba de ella mientras sus padres se encontraban discutiendo. A los 2 años, el padre de Joe e Isi, falleció debido a un cáncer avanzado, el cual nunca fue detectado. Luego de fallecimiento de su padre, Isi fue criada por sus nanas y claro su hermano de 6 años, ya que su madre se distancio demasiado con la excusa de que ahora sin su esposo tendría que trabajar aún más, pero no eran más que puras mentiras, por que vamos, tener varías empresas en varios países que cada vez va ganando aún más, ¿por qué tanto trabajo? si lo único que tenía que hacer era asistir a reuniones que se daban una vez al mes. Cuando Isi cumplió 4 años se mudaron a -donde se desarolla la historia- Apenas Isi cumplió la edad de 6 años y entro a la escuela, recibió burlas de sus compañeros por no tener padre y por no tener a su madre presente. Y como esas burlas siempre se expanden -aun que Isi fuera millonaria y linda- tuvo que vivir con aquello, con las burlas y el bullying hasta la edad de 14 años -en el cual ella ya se cortaba (Empezó justo a los 12) y estaba con principios de anorexia- Dejo de recibir aquellas burlas cuando se fue al colegio donde iba su mejor amiga ___.
- ☯:
- Extras.☯☯Gustos: Ella con sus gustos es media rara, ya que algunos no coinciden con su personalidad, pero aún así le gusta aunque algunas veces se le haga raro tanto como para ella como para las demás personas.
☯ Le gusta dormir.
☯ Los autos y motos.
☯ Comer.
☯ Cocinar (Cosa que hace muy bien).
☯ Los animales en especial los de raza lobuna.
☯ Estar con su familia y amigos.
☯ Ir a acampar.
☯ Hacer bromas.
☯ Tocar instumentos.
☯ Viajar.
☯ El chocolate.
☯ La lluvia.
☯ La nieve.
☯ Estar al aire libre.
☯ La fotografia.
☯ Dibujar.
☯ Escuchar musica(Rock, Punk, Rap, algo de pop, derivados al Rock y punk, dubstep, etc).
☯ Sentir la adrenalina correr por sus venas.
☯ Andar en Skate.
☯ Las aventuras.
☯ Nadar.
☯ Correr y hacer deportes, en especial Baskteball, ella ama ese deporte con su vida, al igual que el futbol, la natación y el tenis. Puede que sea buena en todos los deportes pero esos son su debilidad.
☯ Le encanta hablar en otros idiomas, así que no te sorprendas si te insulta en otro idioma, o si es que alguna vez empieza a hablar otro idioma. (Sabe hablar cualquier idioma)
☯ Los chicos rudos, pero que son tiernos con la chica que aman.
☯Disgustos:
☯ Las Cucarachas.
☯ Las arañas.
☯ Las Personas Hipocritas.
☯ Las personas creidas.
☯ Las plasticas.
☯ Las mentiras.
☯ Los hospitales.
☯ Las agujas.
☯ Insectos. (No a tal punto de correr por un simple gusano o con tan solo verlo desmayarse o algo, solo simplemente no le gustan.)
☯ Las personas que solamente te hablan por quien eres, por cuanto dinero tienes y por cuanta fama tienes.
☯Idiomas: Bueno, espero que no se lea raro, pero Isi puede hablar cualquier idioma muy fluidamente.
☯Estilo: ☯☯☯☯☯☯☯☯☯ ☯☯☯☯☯ ☯☯ No usa mucho el rosado -de hecho ni le gusta-, pero si encuentra una camisa, polera o playera en tonos rosado pastel o neón, pues se lo pondría. Al igual que no suele usar mucho vestidos pero si tiene que usarlo, los usa. Ama ponerse leggins y shorts. Le encanta usar converse's, van's y derivados. Le gustan los tacones, aunque los usa poco, solamente para citas, bailes, etc. Pero cotidianamente, no.
☯Tatuajes y/o percings: ☯☯
☯Mentor: Justin Bieber. Ella se puso muy contenta al saber que el iba a hacer su mentor -además de que llevan una buena relación, casi como hermanos- ya que es su ídolo -raro por su gusto musical- aunque también le hubiera gustado tener como mentor a Ed Sheeran o Demi Lovato, no eran sus ídolos pero ellos le inspiraban demasiada confianza y seguridad, aunque claro igual los conoció, ¡casi se desmayo!
☯Género musical favorito: Rock y derivados a el. Punk -y derivados-, Rap, algo poco de Pop.
☯Canción con la que audiciono: Clic c: nadie creía que lograría hacer la parte alta, en un momento pensaron echarla por demencia, pero dejo a todos callados cuando hizo aquella aparte, e incluso durando más tiempo que Christina.
Última edición por Styles. el Sáb 11 Oct 2014, 8:46 pm, editado 1 vezshaoi.
- Mi fichita:
- ="Mi fichita"]][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Eliana FernándezEdad:17 añosNacionalidad:ArgentinaChico:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Rol:La graciosaDesc.Fís:Pelo castaño oscuro hasta la cintura, piel blanca ojos azules, labios carnoso rosados, delgada, estatura normal.Desc Psi:Graciosa, algo celosa, le gusta a veces llamar la atención, se le hace dificil mentir por que es de ponerse nerviosa y juega con su pelo,Pero eso no impide que le guste hacer travesuras.lo "sarcastico" le encantá! y más cuando puede molestar algunas personas.Historia:Siempre le gusto la música,sus padre desde que nació(4 de Septiembre) le mostraron que la música era una forma de expresarse.Nació entre personas que le enceñaron, el verdadero sentido de la vida por lo cual le encanta mostrarle a los demás lo que a ella le enceñaron, tiene dos hermanos mayores Jackson y Pablo. Que siempre eran muy cuida con ellas, tiene el don de su madre el "canto" ya que de chica le enseño su padre le encanta tocar los instrumentos por lo cual el piano y la guitarra son parte de su vida.A los 9 años su madre muere por un enfermedad terminal por lo cual ella sigue estudiando música en el nombre de Jessica su madre.Hasta que tuvo la oportunidad de presentarse en el programa.Estras:Color preferido:RojoCanción de audición:Nombre Artistico:Elio"Eliimix"Genero Musical favorito:Pop/RockMentor:Ed Sheeran[/quote]
- Somos el futuro de la industria músical :
- Somos el futuro de la industria músical[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Vale x 2 por que tambien esta Adam!jejeje[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FICHA ACEPTADA Me complace informarte que tu ficha ah sido analizada y aceptada para una ultima revision antes de seleccionar a las futuras integrantes de
THE VOICE New Generation
-Sty-Re: The Voice New Generation //ZM & TU// (Audiciones Cerradas)
Hola preciosa...sou Valeria, me ha encantado tu idea...te dejo la ficha xX :)- ficha:
- Charleen GellerDatos BásicosNombre Completo: Charleen Geller
Apodo: Cha, Leen
Ocupación: Bailarina
Nacionalidad: Británica
Orientación Sexual: Heterosexual
Representante: Cara Delevingne
Chico: Ashton Irwin ♥RolLa popular.Descripción Psicológica
Era muy insegura, no tenía confianza en ella hasta que entro a la academia de baile, logrando así el tener una autoestima impresionante, digamos que lo "cuerdo" no está en su vocabulario, trata de ser una chica muy simpática y si algo no le parece lo dice, no le gusta que le digan que es lo que tiene que hacer fuera del trabajo, le gusta divertirse a costa de lo que sea y las emociones fuertes, ama ir a parques de diversiones. No le gusta limitarse en cuanto se trata de comer, puede comer desde una ensalada hasta una hamburguesa doble sin caer en el remordimiento, afortunadamente su complexión es delgada, difícilmente subirá de peso por un par de chatarra.
Adicciones:...si, suele teñir su cabello de todas las maneras posibles, sin embargo no se ve maltratado, también a los tatuajes, debido a su inseguridad empezó a cortar sus muñecas, para tapar las marcas que sólo se encontraban en la muñeca izquierda decidió hacerse un tatuaje, después de eso ya no pudo parar de hacérselos:
♥Let it be-muñeca izquierda
♥Made in England- Planta del pie izquierdo
♥Buen augurio hindú- dedo anular mano izquierda
♥"don't worry"- debajo del pecho derecho
♥"be happy"- debajo del pecho izquierdo
♥León- dedo indice mano derecha
♥XClV(94)- a lado de la costilla lado derecho
♥ CG-lado derecho de la mano derecha (donde esta blandito xD)
♥"Change your life"- Espalda Baja
♥"Don't forget"- caderaDescripción Física
Mide 1.75, cabello hasta media espalda rubio (por ahora) normalmente despeinado, cejas pobladas que enmarcan una mirada felina, ojos verdes y cuerpo de sílfide.Historia
Nació un 8 de octubre de 1994 en Inglaterra, hija única, padres increíblemente ocupados por sus trabajos, todo por querer darle lo mejor a su única hija. Sola en su casa y arta de su solitaria vida decidió cortar sus venas, para su suerte sus padres llegaron a tiempo y la llevaron a un hospital, estuvo internada por un mes y cuando salió su madre le entrego un folleto de una academia de baile urbano, pero, como iba a asistir a dicha academia si lo que le faltaba era todo lo que una bailarina debe tener, seguridad en sí misma, buena autoestima y claro, buen ritmo ya que nunca había bailado, bueno, sólo enfrente del espejo y más bien payaseaba. Un día no podía con la presión y decidió volver a auto-lesionarse, el problema era que sus padres habían quitado de su alcance todo objeto punzocortante, vio una hoja y no se le hizo mala idea el tratar con ella así que la agarró, cuando se dio cuenta que esa hoja era el folleto de la academia fue a ella. Nunca imaginó que uno de sus “dones” era justamente eso, bailar. Cuando solía estar sola se ponía sus audífonos y empezaba a cantar sin importarle quien la viera, su madre sin avisar la grabo y mando su video a una audición para un programa de talentos “The Voice”, tiempo después le llamaron para que se presentara a dicho programa, así fue como conoció otro de sus grandes dones: cantar.
Gustos:
La fotografía, patinar, ama los dulces y chocolates, los animales, el café y té, la comida chatarra, cantar y bailar, la naturaleza.
Disgustos:
La gente aburrida, el maltrato animal, la gente hipócrita, que no escuchen cuando habla.
Miedos/ Fobias:
A los insectos (lagartijas, cucarachas, grillos).
Estilo (link en las palabras):
Despreocupado
informalNombre Artístico
Charlee GeeCanción audición
Género Musical Favorito: Pop , Rock
Mentor: Ed Sheeran /Justin Timberlake- Somos el futuro de la industria musical:
Última edición por Varrerriarr el Sáb 11 Oct 2014, 8:06 pm, editado 1 vezGirl AlmightyRe: The Voice New Generation //ZM & TU// (Audiciones Cerradas)
KarolCC escribió:
Hola, como estas. Espero que bien. Me gustaria enserio quedar. Espero que me haya salido bien, no tengo mucha practica en esto. Bye.------------------------------------------------------ click:
- Karolina Velazquez
[size=56][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[/size]
Nacionalidad: Inglesa/Venezolana
Chico:
Rol: La Ambiciosa
Descripción Física: Pelo castaño oscuro mas abajo de los hombros, morena, ojos chocolatosos, labios carnoso rosados, delgada, estatura normal.
Descripción Psicológica: Graciosa, risueña y divertida. No muy celosa y algo tímida al principio. Tiende a ser sarcástica, y/o utilizar ironía. Cuando esta nerviosa se muerde el labio, y cuando se sonroja solo llega un color carmiso. No le gustan las mentiras, y cuando le mienten se vuelve fria y distante. No le gusta llorar frente a los demas. Muy vulnerable, pero no lo demuestra. Amable y un poco loca.
[size=14]Historia:
La musica es su vida, desde pequeña siempre quizo ser cantante, nacio en Venezuela el 6 de mayo de 1996, pero a sus 13años decidio mudarse a Inglaterra con su padre y su hermano menor Jake (actualmente 16años tiene), todo su vida vino de una familia humilde con pasion por la musica. A sus 16 ya sabia tocar el piano y la guitarra acustica. Su familia le enseño "que la gente educada tiene futuro por delante". En los momentos malos se desahoga con la musica. "La musica me ha ayudado en momentos en los que nadie lo ha hecho" suele decir ella. Mucha gente dice que tiene voz de "ensueño" y ella quiere saber si vale la pena utilizar ese "don". Esa fue una de las razones por la que entro al programa.
[/size]
Extras:
Color preferido: Verde.
Ama leer, bailar, y la fotografia.
Nombre Artistico: Karol o Jeidymar (segundo nombre).Canción de audición:
Genero Musical Favorito:
Country, Pop y Acoustic.
Mentor: Demi Lovato
------------------------------------'Somos el futuro de la industria musical'[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]FICHA ACEPTADA Me complace informarte que tu ficha ah sido analizada y aceptada para una ultima revision antes de seleccionar a las futuras integrantes de
THE VOICE New Generation-Sty-Re: The Voice New Generation //ZM & TU// (Audiciones Cerradas)
Sasa. escribió:- Mi fichita:
- Sasa ThompsonNombre Completo: Sasa Marie Thompson
Apodo Artistico: Saa Thompson
Mentor: Demii *--*
Genero musical favorito: No tiene. Ama todo tipo de música.
Audición:En el reproductor de abajo. "Closer, Faster" Aganist The Current.
Rol:La graciosa
Chico: Harold Edward Styles (gif abajo)
Descripción Física:Mide aproximadamente 1,70. Es morena y tiene varias curvas. En su cabello tiene varias mechas rojas, quienes adornan un cabello de color chocolate rojizo. Sus ojos, desde lejos son negros como el carbón, de cerca, son el chocolate mas hermoso que veas. Sus labios son carnosos y rojizos, lo que los hace muy deseables. Su busto es algo mas grande de lo normal, pero tampoco excesivo. Su vientre es plano, y lo decora un piercing en la parte inferior de su ombligo. Tiene un tatuaje debajo de su brazo derecho en el que pone "Stay Strong". Sus piernas, largas y suaves, hacen que todo su cuerpo sea hermoso.
Descripción Psicológica: Es una chica loca, ruda, malhablada, bastante-muy-pervertida, sarcastica, torpe, algo inútil... Ella es simplemente ella. ¿Paciencia? ¿Qué es eso? ¿Se come? Es muy bromista, se pasa el tiempo haciendo bromas. Es muy buena amiga, sería capaz de ponerse delante de un tren por un amigo. No soporta que la engañen ni/o traicionen.
Historia:Un 17 de octubre mi madre tuvo su primera hija, en pocas palabras, yo. Al cabo de 3 años, nació mi estupida hermana, Marta. La cual, me hizo la vida algo imposible. Se puede decir que tuve una infancia bastante normal. Excepto por aquel pequeño e insignificante (para algunos) terror a los sitios cerrados. Asi es, soy claustrofobica. Me apasionaba la música, tanto que, llegue a enzarzarme en una pelea por ella. A los 12 comencé a ir a clases de canto y a componer mis propias canciones. Asi llegué hasta donde estoy ahora.
Extras:
* Tiene un gato llamado Rumpelstiltskin.
*Su color favorito es el naranja amanecer.
*Odia con toda su alma la pizza.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]- Chico:
FICHA ACEPTADA Me complace informarte que tu ficha ah sido analizada y aceptada para una ultima revision antes de seleccionar a las futuras integrantes de
THE VOICE New Generation
-Sty-Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7