Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
—endlessly.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 9 de 17. • Comparte
Página 9 de 17. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17
♡hola personita, ¿qué haces aquí?♡
Re: —endlessly.
♡yo no soy perra, yo no soy gata, tampoco soy diva, soy una pizza de extra queso y eso te mata (?)
peeta.
Mi nombre es algo raro pero también adoro los miércoles entonces... ¿te digo Lía? Estoy muy bien por suerte, ¿y tú?
kuchta
reality. escribió:Mi nombre es algo raro pero también adoro los miércoles entonces... ¿te digo Lía? Estoy muy bien por suerte, ¿y tú?
♡omg, por un momento creí que te había asustado y que te habías ido a esconder a algún lugar donde jamás te encontrara :'c kdjshjksd es raro, pero lo raro es original y lo original es cúl, so, eres cúl cualquier apodo que quieras darme estará perfecto bc viene de ti que lindo que estés bien, bby c': bien también, con sueño y sin poder dormir, pero el mundo no es una fábrica de conceder deseos u.ú, ahr.
peeta.
di angelo. escribió:génesis, basta. lo único que se me ocurre es que te amo más que a hayley, más que a alex, más que a dylan spray, más que a emma, más que a nico, más que a jon snow, más que al mar, más que al petricor, más que al color azul, más que a la letra griega psi, más que a la mitología, más que a poseidón, más que a hades, más que a todas mis bandas favorita, más que a todos. sh. ya sé que soy re piola pero se me contagió de vos así que callate.
p.d. convertiste el rito de mare en el de gen. (;(;(; (?)
di angelo. escribió:Apa, no se esperaban este lado de Mare, verdad.
di angelo. escribió:Pero Gen es Gen y es imposible no amar tanto a Gen porque es Gen.
peeta.
♡no sé si tengo ganas de entrar a la escuela, o si el sueño comienza a afectarme.
peeta.
En realidad yo debería asustarte(? y que no te hayas asustado te hace muy cúl y tu user también lo es ¿Te llamas génesis? Me recuerdas a un rapero Te diré Lía porque ese apodo es perfecto. Últimamente estoy teniendo un insomnio enorme y no puedo dormir casi nunca; básicamente estoy despierta de noche y duermo de día. Yo quiero comida
kuchta
Recién me doy cuenta de que el code que está al principio del tema tiene hover y veo que tienes los mismos gustos que yo pizza síndrome.
kuchta
reality. escribió:En realidad yo debería asustarte(? y que no te hayas asustado te hace muy cúl y tu user también lo es ¿Te llamas génesis? Me recuerdas a un rapero Te diré Lía porque ese apodo es perfecto. Últimamente estoy teniendo un insomnio enorme y no puedo dormir casi nunca; básicamente estoy despierta de noche y duermo de día. Yo quiero comida
♡tu no podrías asustar a nadie, eres re cuchi cuando alguien cúl postea en tu pvt la culidéz se pega, vitéh, así que si soy cúl es por ti c': mare dejó al descubierto mi identidad xdddd. sipridipi, me shámo génesis como una carnicería que hay al frente de mi casa (?) lía es cúl jajajajjaaj, pasa, yo estuve un tiempo así, hasta que me dijeron que si no dormía de noche, tampoco de día y me traumaron (?) ahr. *le da una pizza tamaño industrial* ¿y qué me cuentas de tu vida bby? ¿escribes novelas? ¿pelotudeas láik me? ¿te gusta dylan o'brien?
pd. thomas se ve tan cúl en tu avy que reafirma mi teoría de que lo hicieron con ganas
pd. thomas se ve tan cúl en tu avy que reafirma mi teoría de que lo hicieron con ganas
peeta.
reality. escribió:Recién me doy cuenta de que el code que está al principio del tema tiene hover y veo que tienes los mismos gustos que yo pizza síndrome.
♡tranquila, que si mi val no me dice que va con hover, yo tampoco me doy cuenta xdd. pizzahólica, chocohólica. la comida es vida
peeta.
xq me citás el hide xqxqxq génesis nuestro hamor era secreto xqxqxq
ahre. mentira. te amo con todo mi ser, mi fantita. ♡
p.d. fui a chile y no me compré una fantita, tipo que me re olvidé.):
ahre. mentira. te amo con todo mi ser, mi fantita. ♡
p.d. fui a chile y no me compré una fantita, tipo que me re olvidé.):
melpomene
----
Página 9 de 17. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 9 de 17.