Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
good girls. novela colectiva.
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: good girls. novela colectiva.
OMC! Me encanta tu manera de escribir Fer c:
Mac tiene muchos hermanos mmm... Lance, no te queras hacer el Troy gil!
Bue, sigo yo, en el transcurso de la semana me tienen aquí
Mac tiene muchos hermanos mmm... Lance, no te queras hacer el Troy gil!
Bue, sigo yo, en el transcurso de la semana me tienen aquí
byers.
Re: good girls. novela colectiva.
kjfdhgskdjh fue hermoso!! sí que se sorprendió cuando se enteró que Lance había audicionado xd y.. high school musical? really? xd espero el de Dai
baekhyun.
Re: good girls. novela colectiva.
el capítulo estuvo sjgfesg omg
me enamoré de macy más aún si es la perfecta de sel y estoy empezando a odiar a lance, le tengo el ojo echado porque sé que no va a hacer nada bueno
buano, espero el de dai
me enamoré de mac
buano, espero el de dai
Invitado
Invitado
Re: good girls. novela colectiva.
Capítulo 002.
Weed.
Viernes por la noche. Estaba acostada cómodamente en el sofá color escarlata que se encontraba en medio de la sala, la televisión se encontraba encendida, sin más toda su atención estaba dedicada al libro que reposaba en sus manos y al cual sus ojos devoraban letra por letra. Lo estaba leyendo ya por quinta vez desde que se lo regalaron y sin embargo los sentimientos brotaban como si fuera la primera vez. A veces deseaba poder sentirse así algún día con un hombre, en todo el sentido de la palabra. Pero sabía que lo que La ladrona de libros le provocaba, nadie lo haría.
Una corriente cruzó su espina dorsal al escuchar su nombre salir del chico malo, manejó teniendo en mente no dejar que su hermano se acercara a tal mal influencia. Al menos no otra vez.
El día le había resultado muy pesado y nada más placentero después de terminar sus tareas que leer un poco y estar sola en casa. Sus padres y su hermana habían salido a una fiesta muy importante del jefe de su padre, a la cual ella no estaba interesada en ir; su hermano, por otro lado, había salido con su grupo de amigos hacía unas dos horas, por lo que ella se encontraba en una paz total.
El televisor estaba en mudo, tenía su teléfono celular sobre su estómago y el teléfono inalámbrico de casa estaba sobre la mesa ratona frente al sofá.
El grupo de amigos de su hermano no eran chicos que le agradaran mucho, principalmente por su manera tan ordinaria de hablar y por otro porque cada vez que la veían le decían cosas subidas de tono -lo cual la llevó varias veces a pensar en denunciarlos por acoso sexual-, pero Annalice Connor no era de la clase de personas que ocasionaban de cosas pequeñas algo gigante, tal cual sus ancianas tías lo hacen.
El agudo sonido del teléfono inalámbrico resonó en toda la casa, con el ceño fruncido cerró su libro no sin antes dejar su marcador entre las hojas de este, tomó el tubo entre sus manos y al contestar una voz gruesa y temblorosa le contestó de la otra línea.
— ¿Ann, eres tú?
— Sí, Ryan, soy yo, ¿qué sucede?
— Necesito tu ayuda, Ann, es urgente, por favor.
— Ryan Connor, ¿qué diablos hiciste ahora? —Suspiró en el micrófono del teléfono, este niño le sacaría canas verdes.
— Te lo diré —lo escuchaba nervioso y hablaba de manera apresurada—, pero no le digas a mamá y papá, te lo imploro, Ann.
— Demonios, Ryan, ¡habla de una maldita vez!
— Estoy en una comisaría.
Su cuerpo quedó rígido, comenzó a sudar frío y su tono de piel pasó a ser el de un cadáver.
— ¡¿Qué mierda estás diciendo?!
— Tra-tranquila, Ann, —su hermano empezó a tartamudear nervioso, pues sabía lo que le esperaba si sus padres se enteraban— yo… yo…
— Tú, tú. —Lo imitó burlona, sin embargo su furia no había hecho más que aumentar— ¿Qué fue lo que hiciste? —No dejó que el chico contestara, los nervios le crispaban la piel que se le había erizado de un momento a otro—. Dime dónde estás.
Salió corriendo a su habitación y sacó de su armario lo primero que encontró en el camino.
— Comisaría Nº 6. —Cerró los ojos al escuchar al castaño, ¿en qué demonios se había metido ahora?
— Enseguida llego.
Colgó sin decir nada más porque se conocía y si tenía a ese mocoso en la línea un segundo más era capaz de meter las manos y estrangularlo por ser un completo idiota.
Una vez sin su pijama una ropa algo presentable tomó las llaves de la camioneta y una buena cantidad de dinero. El niño además le debería de devolver cada centavo que gaste de sus ahorros para sacarlo de ese lugar.
◖♋◗
Bajó de la camioneta intentando calmar sus nervios, claramente no estaba funcionando. Ella se veía como una pequeña muñeca de porcelana al lado de la gran Duster color verde militar que poseía. Caminó directo hacia el edificio que se encontraba rodeado de patrullas estacionadas, policías sentados en los capotes de estas y motocicletas de jóvenes que iban y venían. Nunca había estado en un lugar así, y realmente esperaba que esa fuera la primera y última vez de ello. Subió las escaleras y se dirigió a recepción donde un señor de unos sesenta y tantos se encontraba tomando una cerveza y leyendo algo en el computador. Elevó su voz entre tantos sonidos de teléfonos y teclados para llamar la atención del anciano.
— Disculpe, buenas noches, quisiera saber si es que aquí se encuentra una persona que estoy buscando.
— Lamento en informarle que por el momento eso será imposible, el sistema está caído, pero si usted quiere puede esperar justo allí, —señaló unas butacas al lado izquierdo del mostrador— después de todo nos haría un favor a todos, al ver cosas tan horribles en este lugar un poco de hermosura no haría daño.
Tragó duro y el sonrojo en sus mejillas hizo presente la incomodidad que sentía.
— ¡Annalise!
Giró buscando el lugar de donde provenía el llamado y logró encontrarse con la mirada asustada de su hermano. Corrió hacia él y lo abrasó olvidando por un momento todo el enojo que sentía, miró al adolescente de pies a cabeza y al verlo con las manos esposadas sintió su corazón siendo apretado por la falta de oxígeno.
— ¿Qué diablos hiciste, Ryan?
— Yo…
— Tranquilo, Ryan —una voz totalmente desconocida para ella se interpuso a la respuesta de su hermano—, yo se lo explico.
Un chico castaño estaba parado frente a ella, a solo unos treinta centímetros de distancia, mirándola desde arriba con unos ojos color azul con apariencia de abandono. Una barba adornaba las duras y delgadas facciones del chico de tez bronceada la cual contaba con tatuajes por ambos brazos y, por lo que notó, continuaban por su torso. Lo miró con una ceja elevada y claramente sorprendida.
— O mejor, lo hago yo —miró al oficial que sostenía a su hermano pequeño por el brazo derecho—. Señorita, ¿es usted hermana del niño?
— Así es.
— Por favor acompáñeme.
Miró a su hermano que se encontraba con la mirada baja y siguió al policía junto a su hermano, hacia una oficina, dejando al castaño de apariencia de superado con la palabra en la boca.
Entró en el cubículo de cuatro paredes y tomó asiento en una de las sillas que se encontraba frente al escritorio de madera de segunda, a su lado Ryan estaba cabizbajo sin decir palabra alguna, pues sabía que cualquier palabra que saliera de su torpe boca lo hundiría.
— Bien, —el policía miró a su hermano y volvió la vista hasta ella— empecemos por el punto primordial en esto: su hermano es menor de edad y se encontraba en una carrera clandestina, ¿podría decirme en manos de quién el niño se encontraba a cargo?
— No soy un niño —gruñó Ryan a su lado.
— Eres un niño, —dirigió su vista al castaño— a penas tienes 15 años, Ryan.
— Disculpe, señorita ¿podría contestar mi pregunta?
— Sí, —aclaró su garganta, pensando en una respuesta convincente de modo que sus padres no se metan en problemas o su hermano… o ella— él salió con su grupo de amigos, iban a ver un juego de no qué, por lo tanto el era el único responsable de lo que le pasara.
— Señorita, ¿se da cuenta que estamos hablando de un adolescente de 15 años de edad? —El hombre uniformado la miró incrédulo y ella asintió.
— Lo sé, y pudo haber sido una estupidez haber hecho eso pero mis padres confían en él y sé que lo que hizo no fue a propósito. —Estaba intentando un tipo de psicología inversa, lo que menos quería era que su madre se enterara y tuviera un ataque nervioso.
— Además no estaba corriendo —Miró a su hermano y le advirtió con la mirada que guardara silencio, Ryan le rodó los ojos y se hundió en la silla.
— Tiene razón, no estabas corriendo pero te encontrabas en el lugar.
— ¿Cuan grave es eso? —El hombre de unos cuarenta y tantos la miró con los ojos entre cerrados.
— Grave, y mucho, como dije esas carreras van contra la ley y pueden provocar daños irreversibles, él puede contar como cómplice a pesar de no haber corrido. —Suspiró y miró al chico que permanecía inmutable, en cuanto salieran de allí lo mataría— Sin embargo es menor de edad y no parece tener cargos respecto a nada, por esta vez puede irse con registro limpio.
◖♋◗
Salían de la comisaría, su hermano iba con las manos en los bolsillos, sabía que había algo que no le había contado. A pesar de eso tenía claro que un tercero era responsable de que él haya caído aquí.
— ¿Quién fue?
Él la miró confundido.
— ¿Qué cosa?
— Dime quién fue, Ryan.
— No lo conoces.
Frenó su paso, quedando en medio de la acera, ahora rodeada de motocicletas y adolescentes. Su hermano suspiró cansado y volvió hasta donde estaba ella.
— ¡Ryan!
Giró al mismo tiempo que el aludido y luego vio al castaño con apariencia de chico malo saludar a su hermano.
— ¿Qué tal, eh? Te asustaste por un momento, ¿no?
— ¿De qué hablas? Para nada.
— Tranquilo, es normal, ya te acostumbrarás.
Elevó una de sus cejas y miró al recién llegado de pies a cabeza, ¿qué diablos se creía que era?
— ¿Perdón? ¿Acostumbrarse? —Ryan palideció y el recién llegado la analizó de manera descarada.
— Ryan, ¿me haces el honor de presentarme a esta bella señorita? —Su hermano dio un golpe suave en el estómago del chico, quien rió sonoramente.
— Ella es Annalise, mi hermana mayor.
— Un gusto, soy Jason Cox —el chico de ojos azules estiró su mano frente a ella.
— Soy Ann y no puedo decir lo mismo. —Tomó la mano del chico quién tiró de ella.
— ¿Por qué no?
— Estoy segura que fuiste el responsable de que Ryan haya terminado en este lugar putrefacto.
— No es así, Ann. —Ryan salió en defensa del tal Jason— Él me ayudó, me subió en su motocicleta en cuanto la policía llegó, sin embargo nos atraparon.
— Tranquila, señora mamá —Jason se burló de ella claramente, le puso los ojos en blanco y luego se retó mentalmente, eso no estaba bien—, mira, no fue grave, ¿está bien? Con el tiempo él aprenderá a reaccionar más rápido cuando llegue la policía y aún más cuando aprenda a conducir. —Él le dio una palmada en el hombro a su hermano.
— Estás loco si piensas que mi hermano de 15 años mantendrá relación alguna contigo.
— ¿Tienes 15 años? —Ryan asintió confundido— ¿Qué clase de vitaminas tomas, hermano? Eres gigante, pensé que tenías más edad.
— ¿Y tú, señor yo-soy-mayor?
— Tengo 19, así que ya sabes linda, por si te encuentras aburrida por la noche te doy mi número y me llamas, podemos alocarnos si quieres.
Una arcada creció por su garganta y el sonrojo se hizo presente en sus mejillas. Miró a Ryan, el chico no se veía feliz.
— Suficiente, deja de coquetear con mi hermana en mis narices —Ryan la tomó del brazo y la puso detrás de su espalda.
— Tranquilo, Ryan, estoy jugando. —Dijo Jason levantando las manos.
— Como sea, nos vemos luego.
— Adiós, Jason.
—Adiós, Ann.
Una corriente cruzó su espina dorsal al escuchar su nombre salir del chico malo, manejó teniendo en mente no dejar que su hermano se acercara a tal mal influencia. Al menos no otra vez.
- Adam is biuti:
- No quedó como esperaba u.u pero sirve, creo. Lo subí ahora porque no está mi padre, están cortando la luz en donde vivo debido al calor y puedo quemar la pc, por lo que si me ven aquí será por mi celular, es tedioso, tengan paciencia plz
Bien, espero les haya gustado o algo xD las quiero bbs
Última edición por Weed. el Jue 30 Oct 2014, 8:00 pm, editado 1 vez
byers.
Re: good girls. novela colectiva.
Jason es tan perfecto Dios, lo violare xd me encanto el cap y espero que Ann le haga una muy grave a Ryan por meterse en esos problemas xd
baekhyun.
Re: good girls. novela colectiva.
Dai
Me caso con tu cap bc simplemente fue muy cool que me encanto. Me dejaste sin palabras mujer.
Escribes de lujo y describes tan asjasjasjasj
Bue...eh dicho, sin palabras. xD
Besos.
Me caso con tu cap bc simplemente fue muy cool que me encanto. Me dejaste sin palabras mujer.
Escribes de lujo y describes tan asjasjasjasj
Bue...eh dicho, sin palabras. xD
Besos.
trunks
Re: good girls. novela colectiva.
Me encantó Dai! Perdón por no comentar antes, creí que lo había hecho.
Jason es muy wouh, no tengo palabras, me fascina!!!
Y Ryan también, es muy mono.
Quien sigue?
Jason es muy wouh, no tengo palabras, me fascina!!!
Y Ryan también, es muy mono.
Quien sigue?
campbell.
Re: good girls. novela colectiva.
Dai, la ruleas maldito Jason problemático y hermoso
Ann me fascinó... su actitud y todo... y Ryan... oh dios, Ryan...
Sigue: Dann...
Ann me fascinó... su actitud y todo... y Ryan... oh dios, Ryan...
Sigue: Dann...
chenyeol.
Re: good girls. novela colectiva.
Aww Jason, Jason
"Tengo 19, así que ya sabes linda, por si te encuentras aburrida por la noche te doy mi número y me llamas, podemos alocarnos si quieres." creo que morí con eso xd
"Tengo 19, así que ya sabes linda, por si te encuentras aburrida por la noche te doy mi número y me llamas, podemos alocarnos si quieres." creo que morí con eso xd
Invitado
Invitado
Re: good girls. novela colectiva.
Capítulo 003
Cobain
Volvió a colocar sus dedos entre las cuerdas del violín mientras observaba las partituras. Tenía por lo menos dos horas intentando tocar la canción Elements, pero le era imposible. No sólo por el hecho de odiar dicho instrumento, sino porque tenía cosas mucho más importantes por hacer, como organizar las audiciones del club de talentos.
Suspiró y empezó a tocar la melodía una vez más. El sonido del violín inundó toda la habitación dándole, junto a los libros en la pared y el sillón de al lado, una imagen relajante para cualquier persona que entrase. Pero, como lo único que quería era salir de allí, sólo podía pensar en romper el objeto.
Confundió el acorde por décima vez desde que empezó y esa fue la gota que derramó el vaso, dio un frito ahogado, colocó el instrumento al lado de atril y dio una fuerte patada a su mochila, mandándola hacia el estante y tirando unos cuantos libros.
—Lo que me faltaba— susurró tronándose los dedos y caminando hacia el libro, se agachó y tomó algunos libros, entre ellos ciudades de papel de John Green, uno de sus libros preferidos. Sonrió y tomó el libro en sus manos, colocó los demás en su lugar y salió.
Bajó las escaleras encontrándose con su madrastra en el mueble leyendo una revista, entró a la cocina sin si quiera saludarle y tomó un vaso de agua. La relación con su madrastra no es la mejor del mundo, es decir, ¿Quién podría llevarse bien con alguien que la obliga a hacer cosas que no quiere? Entre ellas tocar el estúpido instrumento.
—¿A dónde vas?— pregunta la mujer cuando la ve dirigirse hacia la puerta.
—Al parque— contestó cerrando de un portazo.
De camino al parque sacó su celular y colocó música, específicamente True love de Coldplay, una de sus canciones preferidas. Y es extraño ya que no cree en el amor, no después de Scott.
Llegó al lugar con la voz de Chris Martin en sus oídos y el, según ella, libro más perfecto del mundo. Se afincó de uno de los árboles más cercanos al lago donde se encontraban los patos, abrió el libro y comenzó a leer. Una sonrisa se asomó de inmediato al leer la primera línea del prólogo, cualquiera la creería loca al verla, pero es que el libro significa tanto para ella que lo ha leído unas seis veces.
Estaba a mitad del segundo capítulo justo cuando un balón de fútbol la golpeó en el brazo haciéndole perder la concentración. Levantó la mirada y puedo ver a un grupo de estudiantes de la escuela riendo. Cerró el libro con furia, lo colocó a un lado y tomó el balón lanzándolo al aire en el mismo lugar, se impulsó un poco y lo pateó de bolea haciendo que se estrellara en la cabeza del único rubio del grupo. Gracias Jake por tus sabios consejos de fútbol, pensó mirando al cielo.
Se sacudió las manos con satisfacción y se agachó para tomar el libro e irse, idea perfecta si el rubio no hubiese aparecido frente a ella.
—Koldvain— saludó sin mostrar emoción alguna.
—Watson— respondió con una sonrisa de lado. Danielle rodó los ojos y dio unos pasos antes de que el brazo del rubio la detuviera —¿A dónde vas princesa?— dijo con una voz que la habría hecho caer en picada ante él, eso si no fuese lo suficientemente orgullosa ni tuviese la meta de no caer ante las redes de los chicos.
—A mi casa— contestó de mala gana —y no me llames princesa— añadió rodeando el brazo del chico.
—Lindo trasero— gritó cuando ya la castaña se encontraba a unos pasos de él, se detuvo en seco observando a los tres chicos frente a ella, los tres riendo, y luego, colocando una de sus mejores sonrisas, se dio la vuelta y caminó hacia el rubio. Justo en el momento que se detuvo frente a él levantó su mano y la plasmó en su mejilla izquierda dejando una fina marca roja.
—No creas que soy una de esas chicas a las que les gritas obscenidades y abren las piernas para ti— gruñó dando media vuelta y caminando con una sonrisa victoriosa en el rostro, observando a los tres castaños frente a ella con una mueca entre sorprendidos y apunto de estallar en carcajadas.
xxx
Cause after all you’re my wonderwall, se sobresaltó al escuchar el tono de mensajes en medio de una de sus canciones preferidas, sacó el celular de su bolsillo y leyó el mensaje que le había una de sus mejores amigas.
Mac: NO PUEDO CREER QUE NO ME HAYAS DICHO QUE LANCE IBA A AUDICIONAR.
Una risa involuntaria salió de sus labios y tecleó:
Dan: Lo siento, estaba apurada, pero lo importante es que ya lo sabes.
Mac: ¡OBVIO QUE LO SÉ!
Dan: Ya deja de gritar.
Mac: NO ESTOY GRITANDO.
Dan: Cuando escribes en mayúsculas por mensajes es signo de gritas.
Mac: Te mataré, estoy en tu habitación en estos momentos.
Danielle abrió los ojos como platos al leer este último mensaje, ¿Cómo había llegado allí? Nadie nunca entra en su habitación, no si ella no lo invita. La matará, eso es seguro. Sin darse cuenta llegó a la puerta de su gigantesca casa, la cual odiaba, introdujo la llave en la cerradura y, cerrando detrás de ella, subió corriendo a su habitación. Donde efectivamente se encontraba la castaña mirándola de una manera que sólo haría llorar a un niño de cinco años.
—No seas dramática, tampoco es para tanto— comentó colocando el libro y el celular sobre su escritorio.
—No soy dramática, es sólo que Lance Brooks no puede estar en el club de talentos.
—¿Por qué no?
—Porque no y ya— Danielle no pudo evitar reír ante la expresión de nena que tenía una de sus amigas.
—Esperemos las audiciones y luego vemos ¿okey? —le asintió en respuesta mientras se levantaba y, como siempre hacía, caminó hacia su armario y comenzó a ver la ropa que su amiga nunca utilizaba.
xxx
Una de hora después Mackenzie se había marchado y Danielle estaba tumbada en su cama observando el techo rosa de su habitación. Suspiró cerrando los ojos, este había sido un día bastante largo.
- Sorry!!:
- Bien, sé que fue la chotada más horrible del mundo y en verdad lo siento.. pero he tenido un par de incovenientes
personalesy no he tenido mucha inspiración... de verdad lo siento, prometo algo mejor para la próxima u.u
baekhyun.
Re: good girls. novela colectiva.
A mi me encanto tu cap Dany, ya voz sabéis que te adoro ahque mendigo corrector chafa que marca el español europeo. Y tu manera de escribir es simplemente perfecta
Hahaha tu capítulo me dio risa y en verdad idk de bc. Me imagine la cara del güero así cuando Danielle lo abofeteo, juro que estaba que moría de risa.
Bue...sigo yo, me pondré a escribir inmediatamente u.u
Besos.
Hahaha tu capítulo me dio risa y en verdad idk de bc. Me imagine la cara del güero así cuando Danielle lo abofeteo, juro que estaba que moría de risa.
Bue...sigo yo, me pondré a escribir inmediatamente u.u
Besos.
trunks
Re: good girls. novela colectiva.
Gracias por sus comentarios chicas, me alegra que les haya gustado, o al menos haya sido promediamente pasable...
Dani! Bby, no sé por qué decís que es una chotada, es que yo no me equivoco, escribís muy jodidamente hermoso c: tu manera de explicar las expresiones de los demás es tan lol yo morí de risa xD
Danielle es muy graciosamente... cogible(?) Bah, qcyo, me gusta su manera de ser xD
Espero leer tu cap Alec bella
Dani! Bby, no sé por qué decís que es una chotada, es que yo no me equivoco, escribís muy jodidamente hermoso c: tu manera de explicar las expresiones de los demás es tan lol yo morí de risa xD
Danielle es muy graciosamente... cogible(?) Bah, qcyo, me gusta su manera de ser xD
Espero leer tu cap Alec bella
byers.
Re: good girls. novela colectiva.
Ubícate nena, no es una chotada o sea a mi me encantó con todo el
Ame mucho como es Dani, no en serio, algo me gusta muchísimo de ella
Estaba por gritar internamente pensando que me tocaba subir y veo que no, Alec espero tu cap !
Ame mucho como es Dani, no en serio, algo me gusta muchísimo de ella
Estaba por gritar internamente pensando que me tocaba subir y veo que no, Alec espero tu cap !
campbell.
Re: good girls. novela colectiva.
jaja gracias por sus comentarios
y mel y dai, dani esta disponible para ustedes xd
y mel y dai, dani esta disponible para ustedes xd
baekhyun.
Re: good girls. novela colectiva.
Más te vale!! Dani es toda nuestra Mel
Alec quiero leer tu cap
Alec quiero leer tu cap
byers.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Temas similares
» Bubble-gum Girls {Novela Colectiva
» {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|
» we hate girls! {novela colectiva}
» Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction)
» Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte
» {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|
» we hate girls! {novela colectiva}
» Bad Girls VS. Bad Boys |Novela Colectiva| (One Direction)
» Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte
Página 3 de 5.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.