O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 26 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 26 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 26 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 26 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 26 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA]

Página 26 de 30. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por haydeejOnaz Dom 15 Abr 2012, 11:49 am

diios como amo esta novela de verdad es de lo mas linda y tierna y real....dios de verdad como la amo...siguela pronto...cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz

Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por Sabri Dom 15 Abr 2012, 12:15 pm

Por fin sonrío la rayis, se lo merece ^^ :D

Me super encanta tu nove, sabes? eres la mejor ;)

Vamos quiero sabes que pasa! aaaaaaah. 👅
Sabri
Sabri

Mensaje por Annabeth Dom 15 Abr 2012, 1:17 pm

Deberia estar haciendo mi tarea pero esto es TTAAN LINDO ..

SE COMPLEMENTAN PERFECTAMENTE, son tiernos, lindo y AAAAAAAAAY, sube mas *-*
Annabeth
Annabeth

Mensaje por chelis Dom 15 Abr 2012, 6:21 pm

AAII QUE TERNURITAAAAAASSS!!!!!
MUCHOOOSS KISSEEEESSS!!!!!!!... JEJEJEJEJE
Y AAAII POR QUE LA ABUELA SIEMPRE NOS ESPIAAAANNNN!!!!
PON OTRO PORFAAA
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Lun 16 Abr 2012, 2:44 pm

Bueno, me perdí como por una semana, o un poco más, no se. Y lo único ennlo que pensaba era "Nada, voy a llegar y voy a pasar horas leyendo para ponerme al día. Y cuidado si ya la novela no terminó." Pero regreso, y solo consigo un capítulo, lo que es bueno porque no me perdí de mucho y la nove no ha terminado, y malo porque de verdad quería pasar toda la tarde leyendo, jajajajajaja.
Sea como sea, me encanta la relación que tienen, Nick es tan hermoso *-* Y son tan sinceros y aunténticos.... ¡Me encanta! :D :love
SIGUELAAAAAA
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*

http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Mensaje por Flor Lun 16 Abr 2012, 2:57 pm

Dios es sorprendente como Nick y ____ tienen tanto en común me encantan
Flor
Flor

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000503631719

Mensaje por haydeejOnaz Lun 16 Abr 2012, 5:14 pm

siguela----
haydeejOnaz
haydeejOnaz

Mensaje por Creadora Lun 16 Abr 2012, 5:37 pm

Amo esta novela.

The Administration
Creadora
Creadora

https://onlywn.activoforo.com
-
-

Mensaje por chelis Mar 17 Abr 2012, 12:55 pm

OOTROO CAAAPIIISSS
chelis
chelis

Mensaje por Sabri Miér 18 Abr 2012, 12:28 pm

vamos necesito de tus caps! :D
Sabri
Sabri

Mensaje por chelis Miér 18 Abr 2012, 12:58 pm

PORFIISSS
chelis
chelis

Mensaje por *Stephanie* Miér 18 Abr 2012, 1:59 pm

Siguelaaa!!!!!
*Stephanie*
*Stephanie*

Mensaje por haydeejOnaz Miér 18 Abr 2012, 2:31 pm

siguela
haydeejOnaz
haydeejOnaz

Mensaje por Lu!! =) Miér 18 Abr 2012, 5:51 pm

Perodn por aver subido recien!
Anoche iba a subir pero tengo muy mala suerte y se me borro el capitulo y me enoje de verdad lo siento!
Se que no lo digo muy seguido pero gracias a TODAS por sus comentarios, de verdad al principio pensaba que
a nadie le iba a gustar la nove!
En fin la novela ya esta llegando a su fin deben quedar como unos 5 o 4 capitulos!
Espero que les guste! :)

Capítulo Treinta y uno

Esperaba que la abuela se me echara encima tan pronto como yo entrara, especialmente desde que la había visto en la cocina, pero la casa estaba tranquila y oscura cuando entré, y la puerta de la abuela estaba cerrada, no
había luz brillando por debajo de ella. Sin embargo, había luz en la habitación de mamá y papá, pero ellos no dijeron nada cuando golpeé la puerta y, si estaban despiertos, no estaban hablando entre ellos.

Así que, libre de discutir dónde había estado y con quién, me fui a la cama. Estaba más que feliz, porque quería pensar sobre Nick y todo lo que había sucedido esta noche por siempre. Especialmente esos últimos minutos en el
coche. Habían sido maravillosos. Toda la tarde lo había sido...

Tenía la sensación de que esta clase de noche podía cambiar tu vida.

Me dormí feliz, con la promesa de ver a Nick otra vez mañana quemando dentro de mí.

Me desperté justo antes de que mi alarma se suponía sonara, y se escuchó un golpe sordo en el pasillo.

—¿Papá? —dijo Todd, y había algo en su voz, una mezcla de confusión y pánico, eso me hizo tensarme. Todd no entraba en pánico. Nunca.

—Disculpa —dijo papá, y su voz era plana, vacía de su entusiasmo normal—No quería chocar contigo de esa forma. Estoy un poco distraído.

—Papá...

—Hablaremos más tarde, ¿está bien? Iré a verte al trabajo.

Sus voces desaparecieron cuando los dos se dirigieron hacia la sala de estar. Me levanté, me puse algo de ropa, y cautelosamente abrí mi puerta. Mirando detenidamente hacia el pasillo, vi que la habitación de la abuela estaba vacía, y me pregunté dónde estaba.

Ahí fue cuando los gritos comenzaron.

—¡Esto no es un castigo!—gritó mamá, y me pregunté lo que había hecho la abuela para hacerla enojar tanto. Sin preguntar, supe por qué papá sonaba tan extraño. A él no le agradaba la abuela, pero realmente odiaba cuando mamá se enojaba lo suficiente como para gritar.

—Chicos, ¿qué está pasando? —dijo Todd, y él sonaba más asustado que antes.

—Pregúntale a tu madre —dijo papá, y a pesar de que él no estaba gritando, estaba hablando más fuerte que como lo hacía normalmente—. ¡Ella es la que ha decidido que ya no soy apto para vivir con ustedes!

Esas últimas palabras salieron como un grito. Me congelé por un momento, atontada por lo que había dicho, y por cómo lo había dicho.Y entonces corrí hacia la sala de estar.

—Eso no fue lo que dije —dijo mamá cuando aparecí. Ella y papá estaban de pie en lados opuestos de la habitación, papá por el pasillo que conducía a la puerta principal y mamá por el sofá, una mano sobre la perilla de la puerta de vidrio que daba a nuestro patio trasero. La abuela estaba sentada en el sillón, y Todd estaba en medio de la habitación, mirando hacia delante y hacia atrás.

—Te pedí que tomaras una decisión —continuó mamá, su voz estaba temblando ahora—La tomaste, y esa decisión no me acomoda, entonces pienso que es lo mejor si nos... si vivimos separados por un tiempo.

—¿Desde cuándo?—dijo papá—Nunca dudaste de mí antes. Pero ahora —él miró fijamente a la abuela—¿repentinamente decidiste que las cosas no están funcionando? Sé que tu madre te dio dinero, Sharon, pero no le debes...

—¿Repentinamente?—Dijo mamá—No ha sido repentino. Te pedí que no cobraras todo el dinero de tu jubilación. Te pedí que no compraras tantos productos Perfect You, o que al menos esperaras hasta que vendieras
algunos de los que tenías. Te pedí que no hicieras que los niños trabajaran para ti. Te pedí que no hicieras esa fiesta. Te pedí que no compraras ese anuncio. ¿Y sabes que, Steve? Hiciste lo que querías de todas formas. Lo que
dije, lo que pensaba, no era importante para ti.

—¿Cómo puedes decir eso? ¡Tú, ______ y Todd son mi vida!

—¿Lo somos? ¿Entonces por qué no escuchaste cuando te dije que no teníamos dinero? ¿Por qué ignoraste el presupuesto al que te pedí que te atuvieras? ¿Por qué elegiste vender nuestra casa, nuestra casa, Steve, por esas
malditas vitaminas?

—No puedo creer que estés diciendo eso —dijo Papá—No es... nada de esto eso justo. Si sólo hubieras... ¿por qué no puedes...?

—No trates de inculpar a mi hija por esto—soltó la abuela—Tú decidiste desperdiciar tu dinero de jubilación, tú decidiste ignorar todo lo que Sharon dijo. Ella me mostró las cuentas de las tarjetas de crédito, sabes, y cómo
podías comprar café caro y video juegos inútiles durante este tiempo...Admito que nunca pensé que eras el correcto para mi hija, Steve, pero ciertamente nunca pensé que fueras lo suficientemente cruel para arruinar su vida de este modo.

—¡Maldita sea! ¡No he arruinado nada! —dijo Papá, y todos nos congelamos. Verlo molesto era un millón de veces peor que todas sus sonrisas falsas, porque era demasiado claro que se estaba desmoronando—Mira —dijo, mirando a mamá, su voz era más suave ahora, suplicante—Tengo todo calculado. Alquilaremos la casa como te dije, todo lo que necesita es un poco de trabajo, y ahorraremos tanto como podamos. Después de unos meses de
eso, además de la paga del lugar del café de Todd y del dinero que tu madre te dio, seremos capaces de mudarnos a algún lugar agradable. Y luego, una vez que el negocio repunte, tendremos lo suficiente para subsistir a base de
eso y podemos usar la paga de Todd para ayudar a pagar nuestra deuda.

—No—dijo Mamá, al mismo tiempo que Todd dijo—:¿Qué?

—He sacrificado demasiado por ti, Steve—dijo mamá—Tengo un segundo trabajo. Estiré el dinero tanto como pude mientras tú seguías gastándolo, y no voy a vivir en una casa en ruinas y dejar que nuestro hijo pague nuestras deudas. No está bien. Merecemos algo mejor.

—Sólo creo que si todos nos echamos una mano los unos a los otros un poco más...

—Espera —dijo Todd, y enfrentó a papá—¿Escuché bien? ¿Quieres que te dé mi paga?

—No para siempre. Sólo hasta que arreglemos las cosas. Es por la familia, Todd. Tu madre y yo hicimos todo lo que pudimos para enviarte a la universidad y ahora...

—Oye, ustedes tenían dinero para enviarme a la universidad—dijo Todd.

—No lo teníamos...

—Tenían. Mamá me dijo sobre eso.

Papá le dio a mamá una mirada dolida, y la abuela se sentó más derecha, sus ojos pasaban rápidamente desde Todd a mamá.

—Mira, me siento mal de que tengan problemas —dijo Todd—pero, Papá, tomé el trabajo en el lugar del café para ahorrar lo suficiente para mudarme. No para... no para mantenerlos.—Tragó—Quiero decir... quiero ayudar, ¿está bien? Pero no quiero mantenerlos.

—Pero eso no es lo que estoy diciendo —dijo papá.

—Pero es lo que estás pidiendo—dijo Todd, y miró a mamá, alejándose de papá.

—Me voy a trabajar ahora —le dijo a ella—Llámame si necesitas algo.

—Todd—dijo papá, pero Todd sólo negó con la cabeza y se fue.

Estaba tan tranquilo después de que él se fue. Horrible, mortalmente tranquilo. Miré hacia la abuela y me asusté al ver lágrimas en sus ojos.

—¿Eso es todo? —dijo papá, rompiendo el silencio. Él estaba mirando fijamente a mamá, luciendo roto—¿De verdad quieres que me vaya?

—No, pero... necesito que madures —dijo mamá—Y espero que ese tiempo solo te ayude...

—¿Madurar?—dijo papá—Esa no eres tú, Sharon. Sé que no. Suenas como tu madre.

Mamá se estremeció.—No estoy diciendo que tengas que dejar tu negocio de Perfect You, Steve. Puedes seguir haciéndolo medio tiempo. Simplemente...necesito que consigas un trabajo. Uno de verdad.

—Pero tengo un trabajo de verdad—dijo Papá—Y es éste... Estoy viviendo mi sueño, Sharon. Toda mi vida he querido hacer algo que me haga feliz, y lo tengo ahora. Por favor, no me pidas que lo deje.

—¿No te hago feliz? ¿Nuestra vida no es suficiente para ti?

—Por supuesto que me haces feliz. Siempre ha sido tú y yo, ¿no ha sido así? Y sé que los dos, juntos, podemos hacer cualquier cosa. Las cosas cambiaran, Sharon. Sólo confía en eso. Confía en mí.

—No puedo —susurró mamá, y papá se echó para atrás, como si ella lo hubiera golpeado.

—¿Por qué haces esto? —Dijo, girándose hacia la abuela—. ¿Por qué tenías que arruinar las cosas?

—No lo hice—dijo la abuela—Tú lo hiciste. ¿No escuchaste una palabra de lo que dijo Sharon? ¿O eres completamente incapaz de escuchar nada más que a ti mismo?

—Madre, por favor —dijo mamá, su voz agrietada.

—¿Yo? ¿Me estás acusando de no escuchar a Sharon?—Dijo papá—La enviaste lejos cuando era una niña, como si fuera un regalo que pudieras devolver, y ahora estás sentada aquí, tratando de decirme que yo...

—Para—dije, y luego lo dije otra vez, más fuerte, gritando, y mamá, papá y la abuela me miraron fijamente, como si ellos nunca me hubieran visto antes. No creo que se hubieran dado cuenta de que yo estaba ahí.

—Mira—dijo papá a la abuela—Mira lo que le has hecho a _______. Cariño, ve al coche y nos iremos al centro comercial en un minuto.

—¿Yo? —Dijo la abuela—_______, querida, ven aquí, siéntate en el sofá y descansa un poco. No tienes que ir a ningún lado.

—Paren ustedes dos—dijo mamá, mirando a papá y a la abuela—_______, por favor ve a tu habitación e iré a hablar contigo en un rato, ¿está bien?

—No—dije—Estoy harta de escuchar a todos ustedes—Y entonces caminé por delante de ellos, agarrando un par de zapatos cuando salí. Escuché sus voces, alzándose otra vez, cuando cerré de un golpe la puerta principal detrás de mí, y dejé de escuchar.

No quería oír nada de lo que tenían que decir.
Lu!! =)
Lu!! =)

Mensaje por karenluna Miér 18 Abr 2012, 10:31 pm

Porque?? porque la dejas hay, me encanta tu nove es genial.
nose cuando fue la ultima vez que comente, ya no tengo tiempo ahora estoy esperando el baño xD solo por eso pude leer los cap atrasados n.n
me encanta siguela pronto porfas, es intrigante O:
bye cdt paso el sábado (:
karenluna

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 30. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba