Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 28 de 30. • Comparte
Página 28 de 30. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30
Re: Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA]
Capítulo Treinta y tres
Ella contestó su móvil y despareció, volviendo a su dormitorio, dejando fácilmente nuestra conversación atrás. Dejándome a mí fácilmente atrás. Me senté allí, en shock y herida.
Y enfadada.
—No, yo no estoy haciendo nada —la escuché decir—. ¡Por supuesto que quiero que vengas! ¿Ya no lo hemos hablado? Síp, tan pronto como puedas. ¿Qué? No, tú lucías grandiosa la noche pasada. Esos jeans son increíbles.
Desearía tener un par.
Ella debe de estar hablando con Miley, y aún cuando he escuchado a Demi burlándose de lo obsesiva que era Miley, sonaba como si Mieley fuera su mejor amiga. Y también sonaba como…
Bueno, ella sonaba como el tipo de persona de la que se hubiera podido burlar el año pasado.
—Lo siento —ella dijo, volviendo al salón—Tengo algunas cosas que necesito hacer así que…
—Así que quieres que me vaya de aquí antes que venga Miley y me vea.
—¿Has estado escuchando mi conversación? —Demi parecía furiosa.
—No, quiero decir, he escuchado algo, pero yo no tenía la intención hacerlo.
—Eso es un poco feo. No, realmente, es horroroso.
—¿Piensas que quiero escucharte hablando con Miley?—Dije—Oh, Miley, ¡eso suena grandioso! ¡Oh, luces increíble! ¡Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices porque yo no pienso por mi misma!
—Wow —Dijo Demi, cruzando sus brazos sobre el pecho—Gracias por venir y burlarte de mí. Deseo que todos mis amigos sean tan buenos como tú.
—Pero tú… tú no estás actuando como la Demi que yo conozco. Has hablado con Miely exactamente como decías que las personas solían hablarle a ella… y como tú nunca lo harías. ¿Recuerdas? Tú dijiste que ellos eran estúpidos, y que tú nunca querías ser como ellos.
—Correcto, porque es muy divertido ser gorda y desagradable y no tener amigos. ¿Por qué quiero ser bonita e ir a fiestas y tener un novio y salir con personas que importan? Una cosa era cuando yo era como t…—Se contuvo,
mirando hacia su móvil y mordiéndose el labio.
—Era una cosa cuando tú eras como yo—dije tranquilamente—Así que cada vez que dijiste que la popularidad era una broma, y que tú nunca quisiste ser como Miley o, peor, ser su amiga, ¿no lo decías en serio?
Demi me miró. —Lo dije en serio. Odiaba el instituto, odiaba a las personas como Miely, odiaba la idea de la popularidad. Pero yo… yo también lo quería. Yo quería ser alguien. Dije que no, que no importaba, pero nunca lo creí. En realidad. No.
—Yo lo hice.
—Síp, pero esto no es acerca de ti. Nadie te llamaba "trasero gordo" o "carga ancha" o se reían cuando entrabas a algún aula. Las personas iban a tus fiestas de cumpleaños y tú tienes una casa, un hogar normal para ir cada día.
Yo tengo que ir a casa y cuidar de las personas que se suponen que deben cuidarme a mí. Has ido de compras conmigo a todas las tiendas de chicas gordas, pero tú nunca has tenido que comprar esas ropas, y cuando salimos
a comprar, nadie te mira cuando sacudes tu cabeza disgustada por esperar la comida. ¿Por que querría yo ser esa chica otra vez?
—Pero yo… —Hice una pausa, sorprendida por lo enojada que ella estaba—Parecías siempre tan feliz. Tan segura de ti misma.
—¿Qué otra cosa podía hacer? ¿Ser la chica gorda que siente lastima de si misma? Ya he visto como eso tiene a mi madre.
—Si tú me hubieras dicho algo a mí…
—Claro. Porque cada vez que yo trataba de hablarte de cómo lucia, me mentías y me decías que yo estaba bien.
—Pero yo no…
—¿Qué? —Dijo Demi, elevando su voz—¿No lo decías en serio? ¿Sólo estabas siendo amable?
—No, lo decía en serio.—Dije—Tú eras mi mejor amiga y a mí no me importaba como…
—¿Qué, cómo era mi aspecto? Bien, eso es noble por tu parte, pero a mí sí —dijo Demi—Mira, tengo que estar lista para cuando venga Miley, así que…
—¿Así que es eso? ¿Tengo que irme porque Miley quiere venir a pasar el rato? ¿Me echas de un lado porque no te dije lo que querías escuchar antes del último verano, y porque tú piensas que no tenías ningún valor antes de
perder peso?
—Exacto, porque yo no estoy saliendo contigo en este momento ni nada.—Ella sacudió su cabeza, ceñuda—¿Debería dejar de salir con todos y pasar todo mi tiempo contigo? Te he dicho que tú eres la persona con la que puedo contar porque sé que siempre estarás ahí para mí. ¿Que más quieres de mí, _____? Mira, está bien —dijo ella—¿Me llamas mañana?
Asentí con la cabeza, aun cuando las cosas no estaban bien para mí. Pero ella acababa de decir que contaba conmigo, me recordé a mí misma. Eso significa mucho. ¿Verdad?
—Hey —me llamó cuando me iba, me paré en el camino de su entrada y me volví para mirarla.—Si Joe me bota y Miley deja de hablarme y me vuelvo gorda otra vez, tú aun serás mi amiga, ¿verdad?—dijo ella.
—Siempre seré tu amiga—dije, y ella me sonrió, entonces se volvió y entró.
Empecé a caminar hacia casa. Sin mirar hacia delante o con lo que podría encontrarme, por lo fui capaz de alejarme un poco. Estaba contenta de que aún podía contar con Demi.
Demi, quien no había pedido que viniera o incluso que fuera por el trabajo cuando estaba en el centro comercial después de aquella vez. Demi, que nunca llama a menos que llame yo primero. Demi, quien no me quiere
alrededor de su nueva vida y amigos. Anna, quien parece odiar todo acerca de su vida y a ella misma este año, y quien me ha olvidado, a menos… bueno, a menos que ella necesite a alguien que esté allí para ella.
Demi, quien nunca dirá que lo siente por todo lo que ha pasado. Por cómo nuestra amistad terminó anteriormente, por olvidarme. Por nada.
Me volví y caminé hacia la casa de Demi.
Ella estaba sentada afuera cuando llegué, acostada en una de las 2 sillas de jardín que ella había creado. Me acordé de cuando las obtuvo. Fue justo cuando ella había cumplido los once años, y que había hablado con su mamá para comprarlas para su fiesta de cumpleaños. Ella había invitado a todos en nuestra clase, pero solamente aparecí yo. Pero al final la pasamos bien, porque la mamá de Demi nos dejó comer todos los bizcochos que había comprado y luego nos sentamos en las sillas, agitando bengalas, Demi y yo escribimos nuestros nombres en el aire viendo las letras en llamas para luego desaparecer.
Miley estaba en la silla próxima a la de ella, señalando a sus pies y luego a una foto en una revista. Su coche estaba aparcado a unos pocos pies de mí en la calle, reluciendo bajo el sol. Mientras estuve allí, mirándolas fijamente, pasó un coche circulando por la calle, los chicos en el interior gritaron "hola" a Miley y Demi. Parecieron no verme, aun habiendo pasado a mi lado.
Miley levantó la vista, sonriendo, y agitó la mano hacia el coche. Ella me vio y su sonrisa se desvaneció por un momento, luego afilando al tipo de sonrisa que te hace doler el estómago. Vi como ella se volvió a Demi, diciéndole algo.
Demi, quien estaba mirando una revista, levantó la mirada.
Me miró. Sonreí y la saludé con la mano, y dije: —Sólo caminaba por aquí—porque yo no la quería avergonzar ante Miley.
Ella no dijo nada, ni siquiera saludó con la mano. Me miró y luego se volvió a Miley, y señaló algo en la revista.
—Hey, tú —dijo Miley, y yo la miré—Dile a tu padre que mi madre ya no quiere catálogos de Perfect You, ¿entendido? Ella dijo que las notas que él ha colocado acerca de su estúpida tienda son patéticas.—Ella se rió, y después de un momento, Demi también.
Demi se rió de mí. Una vez más.
—¿Demi? —dije.
—Oh, mira, Kate está molesta—Dijo Miley—Lo siento, cariño, no me he dado cuenta que tú también estabas con el tema de las vitaminas. —Su voz era alegre, pura maldad endulzada. ¿Era esto lo que Demi quería ser?
La miré nuevamente, esperando que ella me mirara. Con la esperanza de que dijera algo para demostrar que era mi amiga. Lo que fuera.
Pero ello no lo hizo, y allí parada, recordé algo más del décimo-onceavo cumpleaños de Demi. Ella había llorado. Había llorado porque ninguna de esas chicas de las que todos querían ser amigos había ido, luego se secó los ojos y dijo que los odiaba, antes de sollozar: "¿Por qué no me quieren?"
Ella siempre quiso estar donde está ahora. No vi cuándo y por cuánto tiempo. No había visto lo infeliz que era. No lo había visto.
Ella no iba a mirarme. Ella no iba a hablarme. Ella puede haber dicho que aun quería que yo fuera su amiga, y tal vez lo había dicho en serio, pero realmente no quería ser la mía.
No pensé que ella fuera a decir algo cuando me volví para irme, y no lo hizo. Y eso era. Nuestra amistad había terminado.
Quería sentirme libre. Quería sentirme orgullosa de mí misma por finalmente poder ver lo que era tan obvio. Pero no me sentí ni libre ni orgullosa. Quería volver atrás. Quería que fuéramos amigas como solíamos ser. Quería saber
por qué las cosas tienen que cambiar.
Quería saber por qué ella no me necesitaba. Por qué yo era tan fácil de olvidar
Lu!! =)
Demi es una perra sinica...
Y ______ ha sido demasiado estúpida al perdonarle todo. Espero aprenda a dejarla atrás, es un caso perdido. Debería enfocaras solamente en Nick, él si vale la pena :D
AMO ESTA NOVE :love: Por favor, ¡siguela pronto!
Y ______ ha sido demasiado estúpida al perdonarle todo. Espero aprenda a dejarla atrás, es un caso perdido. Debería enfocaras solamente en Nick, él si vale la pena :D
AMO ESTA NOVE :love: Por favor, ¡siguela pronto!
Dayi_JonasLove!*
CIELOOOOOOOOOSSSS!!!
NO ENTIENDO A DEMI!!! ES BIPOLAAARRRRR!!!
Y _____ CREO QUE SU CORAZON NO LA DEJA VER BIEN LA REALIDAD!!!
AAAII SIGUELA PORFAAA
NO ENTIENDO A DEMI!!! ES BIPOLAAARRRRR!!!
Y _____ CREO QUE SU CORAZON NO LA DEJA VER BIEN LA REALIDAD!!!
AAAII SIGUELA PORFAAA
chelis
Siento una gran simpatia por ___
es demasiado parecida a mi, y quisiese que se de cuenta de una vez
por todas de la perra que quiere de vuelta, porque eso es Demi.
Esperemos que Nick no la desepcione.
es demasiado parecida a mi, y quisiese que se de cuenta de una vez
por todas de la perra que quiere de vuelta, porque eso es Demi.
Esperemos que Nick no la desepcione.
Creadora
uuuuf no me cae la Demi ¬¬
si no la quiere a la rayis!
siguela prontooo! ;)
si no la quiere a la rayis!
siguela prontooo! ;)
FranJones.
Oh, dios. Como odio a Demi en estos momentos. La rayis siempre esta ahi para ella, ¿¡por que ella no!?. Nada que decir de el cap, FUE BUENISIMO, sube maaaaaaaaaas <3
Annabeth
Hola que tal?
Soy nueva lectora :D!
Me encanta esta novela, de verdad.
Me siento tan identificada, los personajes se parecen tanto a las personas que me rodean.
Incluso Demi, es como una chica que solía ser mi amiga, pero al final nunca lo fue.
Espero que ___ se de cuenta de que Demi es una mier* y que se consiga una verdadera amiga.
Amo la relación que tienen Nick y ____ son tan reales!
Siguela pronto xfis.
Soy nueva lectora :D!
Me encanta esta novela, de verdad.
Me siento tan identificada, los personajes se parecen tanto a las personas que me rodean.
Incluso Demi, es como una chica que solía ser mi amiga, pero al final nunca lo fue.
Espero que ___ se de cuenta de que Demi es una mier* y que se consiga una verdadera amiga.
Amo la relación que tienen Nick y ____ son tan reales!
Siguela pronto xfis.
maiih* [:
Página 28 de 30. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30