O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 27 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 27 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 27 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 27 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 27 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA]

Página 27 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por chelis Jue 19 Abr 2012, 12:40 pm

wuuuuaaauuuuu!!!!!!..
yo queria lloorrraarrrr!!!!!.
bueno no tengo un problema coo ese!!!
pero si un muy fuerte!!!!!... y todo es un caaaooosss!!! en mi casa!!! y aaiiiiii... entiendo como se siente cada uno de los personajes..
porfaa siguelaaa
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por Creadora Jue 19 Abr 2012, 12:52 pm

Por dios! Que cosas tan feas le pasan a ____
Siguela ue me encanta esta novela.

The Administration
Creadora
Creadora

https://onlywn.activoforo.com
-
-

Mensaje por chelis Jue 19 Abr 2012, 2:28 pm

otroo porfaaa
chelis
chelis

Mensaje por Sunny Jue 19 Abr 2012, 2:31 pm

Conozco lo que esta viviendo la rayis y se que realmente es insoportable!
Espero que vaya con nick♥
Me encanto el capitulo!Siguela Pronto!
Besos
Sunny

Mensaje por FranJones. Jue 19 Abr 2012, 2:39 pm

woow que feoo :c
siguela prontooooo! ;)
FranJones.
FranJones.

Mensaje por haydeejOnaz Jue 19 Abr 2012, 6:30 pm

diios como que 4 o 5 caps..nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y despues que hare pero bueno...a disfrutar lo que quede de la nove....siguela pronto....cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz

Mensaje por Lu!! =) Jue 19 Abr 2012, 7:57 pm

Capítulo Treinta y Dos

De algún modo, quería que alguien viniera detrás de mí y me dijera que todo estaría bien, o por lo menos tan bien como puede estarlo cuando tus padres se están separando, pero nadie lo hizo. Me detuve al final de nuestra calle por un segundo, esperando, pero no había nadie más alrededor, y la puerta de entrada a nuestra casa estaba cerrada.

Seguí caminando, tratando de pensar en algo que pudiera hacer. Alguna manera de que pudiera arreglar las cosas. Pero no había nada. Me habría gustado hablar con alguien, me habría gustado poder contarle a Nick lo que
había sucedido.

Podría llamarlo. Ir a casa, encerrarme en mi habitación, y llamarle. Salvo que tendría que lidiar con mis padres y mi abuela, además de que Nick estaría probablemente de camino a su trabajo ahora.

Además, estaba bastante segura de que todo lo que le quería decir no era el tipo de cosas que le cuentas a alguien después de haber tenido sólo una cita. Todavía tenía ganas de llamarlo, sin embargo. Pero ¿cómo iba incluso a
iniciar la conversación? "Oye, lo pasamos muy bien anoche, y por cierto, me levanté esta mañana y mi madre le pidió a mi padre que se fuera. ¿Cómo estás?"

No, no podía llamarlo. Por lo menos no con eso como mi línea de apertura. Pero... Podría preguntarle a Anna qué hacer. Podría decirle todas las cosas terribles que acababan de suceder. Después de todo, nos volvíamos a hablar
de nuevo.

Cuando llegué a su casa, ella estaba afuera, poniendo un par de sillas de jardín en su patio delantero.

—Hola —dije—¿Qué estás haciendo?

Levantó la vista y parpadeó, claramente sorprendida de verme, y luego se apartó de las sillas y se acercó a mí.
—¿Qué está mal?

—Papá se está yendo —le dije, y mi voz sonó débil y tambaleante.

—Oh, ______—dijo Demi, y envolvió un brazo alrededor de mis hombros de la manera en que lo solía hacer cada vez que yo estaba disgustada por algo, y me llevó dentro.

—¿Cómo sabías que había pasado algo? —Le pregunté mientras caminábamos y ella cerraba la puerta, con cuidado de cerrarla silenciosamente.

—Bueno, tu cabello está, umm, un poco más desordenado que de costumbre—dijo ella, sonriendo—Además, tú lucías igual que cuando te enteraste de que Todd se iba a mudar a tu casa de nuevo, ¿te acuerdas?

—Salvo que entonces yo estaba enfadada y ahora...—dije, mi voz se quebró mientras caminaba alrededor de su sala de estar, tocando la parte superior de las sillas en las que me sentaba con frecuencia, al lado del sofá que se
encontraba frente a la televisión.

—Aquí —dijo Demi, impulsándome con una cadera y dándome un teléfono inalámbrico que ella y su mamá mantenían siempre en su mesa de café—Llama a tu mamá.

—No quiero.

—Has dicho que la última vez fue demasiado, ¿pero recuerdas cómo se presentó ella aquí, totalmente furiosa porque no la habías llamado?

Asentí y cogí el teléfono.

La abuela respondió antes de que el primer timbre hubiera terminado.—¿Hola?

—Hola, abuela, Soy ______.

—Cariño, ¿dónde estás?

—Estoy donde Demi. ¿Qué es... está todo bien con mamá y papá?

—Me alegro de que llamaras para hacernos saber dónde te encuentras —dijo,y su voz era más suave ahora, calmada—Tu padre ya ha salido a trabajar, pero él te va a recoger mañana después de clases, así podréis hablar de lo que va a pasar. Todo está bien, ¿no?

—¿Papá nos deja?

—Tengo que irme ahora, querida. Tu madre está muy disgustada. Por favor, ven a casa antes de que anochezca, y llama si necesitas transporte.

—¿Disgustada? ¿Qué quiere decir disgustada? ¿Está ella... espera un minuto,
ese es el llanto de mamá?—Me quedé helada, segura de que era ese el sonido que oía al fondo.

—Yo... bueno, sí, cariño, ella está llorando.—Su voz fue más tenue en ese momento, como si se hubiera alejado del teléfono—. Sharon, cariño mío, ella podía oírte, y no voy a mentirle. ¿Qué? Mi vida, no tienes que hacer esto
ahora... —Su voz volvió a la línea firme y clara—______, tengo que irme. No te olvides de llamar si necesitas transporte.

—Adiós —dije, pero la abuela ya había colgado. Me quedé ahí parada un segundo, luego colgué el teléfono y lo miré.

Demi lo cogió de mi mano y me pasó una pinta de helado, abierto con una cuchara ya plantada en el interior. Lo tomé y me senté en el sofá de forma automática, el lugar donde habíamos hablado siempre de nuestros problemas más grandes, los que no queríamos que su madre oyera.

—Cuéntamelo todo —dijo Demi, y así lo hice.

Sus ojos se ampliaron cuando le dije sobre papá gritando. —No puedo imaginarlo —dijo.

—Lo sé. Lo escuché, y no estoy segura de creer que ocurrió. Pero lo hizo.

—¿Crees que tal vez tu madre se encuentra muy enojada y que más tarde ella... aguante? —dijo, y se puso de pie, silenciosamente pronunciando "mamá" hacia mí.

—¿Necesitas algo? —Llamó ella de vuelta hacia el dormitorio de su madre, y hubo un leve ruido, un gemido que le era familiar y triste. Demi salió de la habitación, y después de un momento oí el peculiar ruido de apertura de la
puerta del dormitorio de su mamá. No había funcionado bien desde que el padre de Demi comenzó abrirlo durante alguna de las grandes peleas que él y su mamá habían tenido antes de que él se fuera, pero su madre nunca lo arregló.

Demi regresó unos minutos después, sonriendo brillantemente, pero mordiéndose el labio.

—¿Qué está mal? —Dije.

—Nada.

—Te estás mordiendo el labio.

Ella suspiró y se dejó caer en el sofá junto a m. —Me conoces demasiado bien. ¿Puedes alejar el helado de mi camino?

—Acabo de recibir a un gran manojo de chispas de chocolate —le dije, y le sonreí, ofreciéndole una cucharada.

—No puedo —dijo ella, mirándome—. Sentarme alrededor a comer helado era mi problema antes, ¿recuerdas?

—Lo siento —dije, el dolor y odio en la forma en que me miraba, hablaba de cómo de horrible lo pasó ella en el pasado—Voy a dejarlo a un lado.

Cuando volví de la cocina, me indicó que me sentara a su lado en el sofá y luego apoyó la cabeza en mi hombro. —No me hagas caso, ¿vale? Llegué tarde a casa la noche anterior y mamá había estado esperándome porque quería hablar de un tipo que había conocido, y entonces ella se enfadó por estar soltera y sin trabajo y ahora ella es... es un desastre. ¿Qué pasa si termino como ella, ______?

—Eso no va a pasar —le dije.

—¿Por qué no?

—Debido a que nunca construirías toda tu vida alrededor de otra persona—dije—Eres muy fuerte, sabes lo que quieres, y como salir y conseguirlo.

—Perdí todo ese peso—dijo lentamente—Y tengo a Joe. Y voy a ir a Nueva York con Miley. Siempre quise mudarme a Nueva York.

—¿Ves? —Dije, ignorando el pinchazo de dolor por la forma en que yo todavía no era la persona con la que quería mudarse a Nueva York—Entonces, ¿qué piensas sobre todo lo de mis padres?

—No es realmente una sorpresa, supongo. Sabía que algo iba a pasar cuando me enteré de toda esa cosa de la vitamina. Sólo que me imaginé que sería algo así como que ibais a perder la casa, ¿sabes?

Ella se echó a reír.

Yo no lo hice.

—Oh, sólo estoy bromeando —dijo, empujándome, y sabía que debía decirle que tenía razón, que había perdido la casa también, pero no pude. Se sentía... se sentía como si ella no viera la pérdida que eso era.

—Todo estará bien, ______—dijo—En serio.

—No se siente que vaya a estar. Se siente como que todo se está cayendo a pedazos.—Dejé escapar un aliento que no había sabido que había estado sosteniendo. Le conté cómo de perdida me sentía. Podría contarle el resto
ahora y ella lo entendería. Sabía que lo haría.

—Bueno, la vida de nadie es perfecta —dijo—Las cosas malas suceden, ya sabes.

—De acuerdo —dije despacio—. Pero este año ha sido realmente malo. Me refiero, en primer lugar no me hablas durante meses, y luego mi padre renuncia a su trabajo. Además, mamá trae a la abuela con nosotros...

—Espera un minuto. ¿Qué yo no te hablé durante meses? ¡Tú nunca intentaste hablarme!

—Lo hice, y me ignoraste por completo. ¡Actuaste como si no existiera! —No había querido gritar, pero ¿cómo podía decir que no lo hice? ¿Cómo podía actuar como si yo no hubiera tratado de ser su amiga?

—Lo hice una vez, quizá dos veces, y quizá esto tendría que ver con que había cambiado mucho y que mi mamá estaba molesta porque yo había estado fuera durante mucho tiempo y yo... yo sólo estaba tratando de hacerle
frente, ¿sabes?

—Pero te veías feliz y tú... dijiste que hablaríamos pronto y entonces era como si nunca me hubieras conocido en lo absoluto, además hiciste cosas como reírte de mí cuando Miley habló de mi padre.

—Está bien, no soy perfecta —murmuró—Lo entiendo. Tú y Joe podéis formar el club "Demi Apesta".

—No pienso que apestes, sólo... ¿Estás llorando?

—No —replicó ella, frotándose los ojos, y después suspiró—Estoy siendo una perra total, ¿no? Sólo estoy cansada y anoche Joe coqueteó con algunas estúpidas estudiantes de primer año justo frente a mí y... —Ella emitió un
sonido ahogado y se secó los ojos de nuevo—¿Por qué no me quiere lo suficiente como para estar sólo conmigo? Sé que esto es porque solía ser gorda. Si tan sólo pudiera hacerle olvidar y a todos los demás lo que solía ser, entonces las cosas serían perfectas.

—Creo... Creo que ese tipo, Joe, es un gilipollas —dije—Quiero decir, sé que lo amas, pero te trata tan mal...

—No lo entiendes —dijo Demi—Sé que estás tratando de ser agradable, pero simplemente... no lo entiendes.

—¿Eres feliz con él? —Mi garganta se sintió apretada por las lágrimas y algo más, algo que se sentía como rabia.

—Él es Joe.

—Sí, pero ¿eres feliz?

—Podría serlo —dijo ella—Es sólo... que puedo sentir a la chica gorda que solía ser siguiéndome, ¿sabes? Me gustaría poder deshacerme de ella.

—Pero lo haces.

—No —dijo, mirándome directamente—No lo hago. Sigo siendo yo, _____. Lo sabes. En el fondo, sigo siendo yo.

—Pero eres genial.

Ella negó con la cabeza. —No quiero hablar de esto. ¿Qué hiciste anoche?

—Yo... fui a una cita. —Demasiado para mí que no sé nada de chicos, pensé, y miré su rostro, sin saber cuál sería su reacción

—¡______! —Me agarró las manos, sonriendo—¿Por qué estábamos hablando de mí? ¡Cuéntamelo todo! ¿Qué te pusiste?

Esta era la Demi que conocía. Le devolví la sonrisa. —Unos jeans azules y mi camisa.

—Oh, eso está bien. ¿El pelo?

—Como éste. Bueno, quiero decir que lo cepillé y esas cosas.

—¿A dónde fuisteis?

—Al parque.

Sus ojos se ampliaron.

—No para eso —dije, y reí mientras ella se aguantaba la risa—¡De verdad! Sólo hablamos, te lo prometo. Nick y yo hablamos por horas, en realidad. Bueno, y comimos tacos. Y nos besamos un poco.

—¿Nick?

Asentí con la cabeza. —Sé que solía decir que era un imbécil, y sé que el año pasado él...

—¿Conectó con casi todo el mundo?

—Sí, pero él...

—No es sólo el año pasado, _______. Este año he escuchado tantas cosas...

Negué con la cabeza. —¿Con cuántas chicas le has visto actualmente?

—Algunas —dijo Demi, sonriendo como lo hacía cuando estaba enfadada—¿Por qué estás tratando de defenderle? Conseguiste gustarle, pero tipos como él no cambian, y todo el mundo sabe que él se pierde con cualquiera que tenga pulso.

—¿Al igual que todo el mundo sabe cómo de perfectos y felices sois tú y Joe?

—Bueno, algo así—dijo Demi, su sonrisa se apagó y su expresión estaba completamente cerrada, como se ponía cuando estaba muy molesta.

—No te enfades. Es que Nick es realmente agradable, y creo que tal vez...

—No —dijo ella, sacudiendo la cabeza. No parecía que estuviera enfadada, sólo triste, como si supiera algo que yo no—Sé que piensas que estuviste con él, pero una cita real es más que ir al parque y...

—Sé lo que es una cita, lo creas o no. Salimos, Demi, y hablamos. Realmente hablamos, y me gusta. Incluso iba a llamarle y decirle lo de mamá y papá esta mañana, pero...

—Está bien, tienes que parar. No voy a discutir sobre la cosa de la cita contigo nunca más, pero prométeme que no harás eso.

—¿Por qué?

—Porque no vas por ahí hablando con chicos como Nick o Sam, cosas como esa, nunca. Ellos no saben qué hacer y les hace actuar raro y luego ellos te plantan por estar de mal humor o lo que sea que quieran decir. ¿Crees que
Joe lo sabe todo sobre mi madre? Los chicos no pueden manejar cosas difíciles.

—¿Así que ahora Joe y Nick se encuentran en la misma categoría? Eso es una sorpresa, quiero decir, que con Nick podría ser terrible y todo. Y sólo porque Joe no te eche una mano... —Me callé cuando los ojos de Demi se redujeron. Nos miramos la una a la otra por un momento, y luego su teléfono sonó.

Ella lo miró, y luego a mí, y sabía que no debería contestar. No cuando estábamos hablando de cosas como estas, reales. No cuando nos estábamos diciendo cosas que teníamos que habernos dicho hace años.

Pero lo hizo.
Lu!! =)
Lu!! =)

Mensaje por Sabri Vie 20 Abr 2012, 9:25 am

ah que bronca me hace dar demi! :x

Me encanta la nove!! :D
Sabri
Sabri

Mensaje por Sunny Vie 20 Abr 2012, 12:10 pm

Demster me va hacer enojar!
Amo la nove!Siguela!
Sunny

Mensaje por chelis Vie 20 Abr 2012, 12:54 pm

AAII NO LA ENTIENDOOOO!!!!!?????
A VECES ME CONFUNDE MUCHO DEMIIII!!!
chelis
chelis

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Vie 20 Abr 2012, 1:35 pm

No pudo creer que ya se este acabando la nove :'(
Uy, todo estalló :/
SIGUELAAAA ESTA BUENISIMAAAAA :D
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*

http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Mensaje por chelis Vie 20 Abr 2012, 2:12 pm

OTROO PORFAAA
chelis
chelis

Mensaje por Creadora Vie 20 Abr 2012, 5:58 pm

Demi es una perra total. Y lo digo con sentimiento ):
sigueelaaa

The Administration
Creadora
Creadora

https://onlywn.activoforo.com
-
-

Mensaje por haydeejOnaz Sáb 21 Abr 2012, 4:49 pm

demi me cae mal lo he dicho...que le pasa que se cree.... que _Joe sea asi con ella no quieree... decir que nick sea igual...hay que le psas....sigue y cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz

Mensaje por FranJones. Sáb 21 Abr 2012, 5:20 pm

siguelaaaaaa! ;)
FranJones.
FranJones.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba