O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA]

Página 14 de 30. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por Lu!! =) Dom 04 Mar 2012, 7:51 pm

Mire escribió:Hola! nueva lectora!
me encanta tu nove!
y si pueden ser 4 capis de maraton?
pero siguela porfa!

Bienvenidaaaa! :) me alegro que te guste! :D
Lu!! =)
Lu!! =)

Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por *Stephanie* Lun 05 Mar 2012, 10:10 am

HOLAAA
NUEVA LECTORA!!!
SIGUELA!!
*Stephanie*
*Stephanie*

Mensaje por Sunny Lun 05 Mar 2012, 10:35 am

Aw!Amo esta nove!Quiero mas capis♥
Sunny

Mensaje por Lu!! =) Lun 05 Mar 2012, 5:15 pm

Capítulo Dieciocho(parte 2)

Demi no estaba en el cajero, pero entonces era temprano y ella siemprellegaba tarde para todo. Cuando solía reunirme con ella en el centro comercial para ir de compras, que era algo que me gustaba, en lugar de mi trabajo, yo siempre le decía que viniera veinte minutos antes de lo que yo realmente llegaba allí, entonces ella aparecía.

Me senté en un banco y esperé. Entonces esperé un poco más. Cuando me había parecido que pasaron dos horas, le pregunté a alguien qué hora era.Sólo eran las 9:01, y me relajé, Demi aparecería.

Pero tenía tanto miedo de que no apareciera.

Me levanté y caminé por el corredor principal del centro comercial,esperando que apareciera. Me detuve y miré en el escaparate de una tienda de zapatos, fingiendo que estaba mirando un par de tacones realmente feos.Luego entré en la única tienda del centro comercial que vende jeans decentes y hojeé el primer estante, mirando por la puerta, echando un vistazo al cajero automático en lo que esperaba que no fuera patético.

Demi todavía no estaba allí. Hojeé los jeans otra vez. Hice como si estuviera leyendo la etiqueta del precio.

Alcé la vista, y vi a Demi de pie con Miley por un estante detrás de la tienda.Ella me miraba.

Luego se mordió el labio y desvió la mirada.

Me di la vuelta, chocando con el estante, lo que dio un silbido de protesta. Me alejé rápido, dirigiéndome hacia el cajero automático. Me detuve a mitad de camino, mi ardor en los ojos, caliente con lágrimas que no iba a derramar. No aquí. No ahora.

Me volví hacia la parte principal del centro comercial de nuevo, a ciegas,tratando de alejarme de todo, incluso de mí misma, y vi a Demi de pie, las manos apretadas alrededor de las bolsas de compras que ella sostenía.

—No te enojes—dijo, con voz suplicante—Yo no sabía que Miley iba a estara quí. Me encontré con ella justo después de hablar contigo, y ella quería que yo fuera con ella para conseguir unos zapatos y luego buscar unos jeans y yo…

—No querías verme nunca más.

—No es eso, ______, por favor. ¿Estaría yo aquí si no fuera verdad?—Se escuchaba como ella, sentí que mis ojos picaban otra vez—Además, me has salvado. Ir de compras con Miley es… bueno, es más o menos… Ya sabes.

—En realidad, yo no lo creo.

—Un punto para ti—dijo Demi, sonriendo. Cuando yo no regresé la sonrisa,suspiró—Lo que pasa es que Miley es insegura en todo. Tú no creerías cuánto ella se obsesiona con los vaqueros. Está convencida de que los bolsillos traseros hacen su trasero enorme.—Ella hizo rodar sus ojos en mídel modo en que acostumbraba hacerlo siempre que alguien como Miley se elevara más allá de nosotros, como si no existiera.

¡Se burlaba de Miley! ¡Ella sabía que Miley no era una persona increíble sólo porque era popular y tenía la habilidad de hacer sentir a otros como basura!Ella seguía siendo mi Demi.

Yo le devolví la sonrisa.—¿Así que ella tiene miedo de los bolsillos traseros?

La sonrisa de Demi se amplió y ella se acercó, dando un codazo a mi pierna con una de las bolsas de compras que sostenía.

—¡De verdad! Esta vez, hemos intentado en los pantalones vaqueros de algo así como cuatro horas, y ella… —Demi miró por encima del hombro muy rápido, y luego se volvió hacia mí—No le gustaba ninguno de ellos hasta que me dijo, "¡Oh, me encanta!" acerca de un par al azar. Era extraño, como si me necesitara para desear algo para que ella pudiera conseguirlo y yo no fuera capaz de hacerlo.

—¿En serio?—en realidad no sonaba raro para mí. Sonaba igual que Miley, y yo no podía creer que Demi se presentara con ella. Solía hablar mal de Miley cada vez que la veía pensé que Demi realmente la odiaba.

—Sí, es una locura, ¿Quieres sentarte?

—Claro—dije, y nos sentamos en el banco donde yo había esperado antes.

—Por lo tanto, pienso ponerme mi pelo corto realmente corto—dijo Demi,mirando alrededor y luego me sonrío—Es la primera vez que lo he teñido,porque yo misma lo hice. ¿Parece el rubio realmente extraño?

—No, se ve bien.

—Gracias. Siempre voy con miedo de que mamá vaya a arrastrar a Joe a verlas fotos... Hola, mamá, no vamos a recordarle que yo solía ser un culo gordo con el pelo malo.

—No estabas alguna vez…

—Oh, por favor. Me daba asco. Gorda y aburrida.

—Oye, esa es mi amiga de quien estás hablando.

Ella me sonrío de nuevo, pero esta vez era diferente, casi triste.—Eres tan buena conmigo, ______. Yo… ¿Hey, es el cierre del centro comercial?

—¿Qué? Oh, sí—como el cierre del centro comercial, los carillones de cierre inculcaron.

—Es triste, pero ahora que trabajo aquí, aquel sonido es el mejor ruido…

—Oh, no—dijo, saltando y agarrando sus bolsas—Olvidé totalmente que tenía que ir a casa y escuchar acerca de la búsqueda de empleo de mamá, y tú sabes cómo es cuando ella piensa que no le hago caso.—Ella comenzó arebuscar en su bolso frenéticamente—¿Dónde están mis llaves? ¿Dónde diablos…?

—Aquí—dije, y tomé su bolso—Las conseguiré.—Estaban en la parteinferior, hundida en su cartera, como siempre, sólo que ahora tenía una llave del coche junto a su llave de casa. Había visto el coche de Demi alrededor y siempre me preguntaba cómo sería viajar en él. Tal vez yo lo averiguara ahora.

—Esto apesta—dijo cuando se las entregué—No quiero ir, pero mamá…

—Lo sé—La mamá de Demi era intensa, y no en el buen sentido. Ella amaba a Demi y no le importaba mucho nada más, lo que significa que Demi conseguía lo que quería, pero también era la única amiga de su madre, así como su psiquiatra.

—Quiero llevarte en coche a casa, pero tengo que irme. Espero que no te enfades, porque yo realmente no quiero que…

—No estoy enfadada, y todo estará bien con tu mamá.

—¿Lo prometes?—dijo, como siempre lo hacía cada vez que estabapreocupada sobre cómo hablar con su madre.

—Prometido—dije, como siempre, y ella me abrazó entonces, fuerte,diciendo:—Te extraño tanto, no tienes ni idea. Gracias por aguantarme.

Me sentí bastante bien después de que ella se marchó. Casi genial, incluso.Tendría que coger un viaje a casa con papá, pero eso no fue gran cosa. Demi me habló… ahora era una gran cosa. Y había sido muy divertido. Incluso
parecía que nunca hubiéramos dejado de hablarnos, sobre todo hacia el final.

Regresé a la parte principal del centro comercial, que ahora estaba casi vacío,y luego, por alguna razón, me detuve. No sé por qué lo hice, pero volví por donde vine. Pasé la tienda en la cual yo había visto a Demi y Miley, y Miley salió cuando yo pasaba por allí.

Ella no pareció fijarse en mí, y yo la seguí pasando el banco en el que me había sentado con Demi, y luego hacia abajo hasta la puerta por la que había visto salir a Demi. Fingí que estaba usando el cajero automático cuando ella salió a la calle, y la oí decir:—Bueno, ¿Por qué te pusiste tan rara antes? Y,¿de dónde has huido?—cuando la puerta del centro comercial se cerró.

Ella tuvo que dirigirse a Demi. Las lágrimas embotelladas desde antes picaban mis ojos otra vez, y me apoyé en la puerta hasta que la sensación pasó, diciendo que no debía mirar.

Lo hice de todos modos.

No había nada que ver, excepto un coche por la orilla del estacionamiento,tirando a la carretera. No traté de ver si lo reconocí.

Yo no quería hacerlo. Demi me había hablado. Ella me echaba de menos. Eso significaba algo. Sabía que lo hizo.

Tenía que serlo.

Pero parte de mí sabía que no quería decir lo suficiente. Una parte de mí odiaba lo patética que era alrededor de Demi, lo desesperada que estaba para que me hablase. Sin embargo, yo no podía evitarlo. La eché bastante de menos para tomar mierda de ella, que yo no tomaría de nadie más, porque quise que ella volviera a mí. Que fuese mi amiga de nuevo, la Demi que siempre había sido parte de mi vida.
Lu!! =)
Lu!! =)

Mensaje por FranJones. Lun 05 Mar 2012, 5:40 pm

me encantaaaaaaa!
siguela pronto! :D
FranJones.
FranJones.

Mensaje por Creadora Lun 05 Mar 2012, 5:52 pm

Solo pusiste dos caps? que injusticia!! quiero más!

The Administration
Creadora
Creadora

https://onlywn.activoforo.com
-
-

Mensaje por Creadora Lun 05 Mar 2012, 5:54 pm

Necesito mas caps ahoraaa!

The Administration
Creadora
Creadora

-
-

Mensaje por #Fire Rouge..* Lun 05 Mar 2012, 7:07 pm

Creo que empiezo a odiar a demi.. Osea no a odiar de verdad pero si es falsa y no me agrada
Esta siendo muy mala y la rayis tiene que volverse independiente de demi
Siguelaaa

Última edición por #Fire Rouge..* el Mar 06 Mar 2012, 1:28 pm, editado 1 vez
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*

Mensaje por Sunny Mar 06 Mar 2012, 9:46 am

Me encanto el cap!La rayis extraña a su amiga!Amo a Nicholas♥
Siguela Lu♥
Sunny

Mensaje por Sabri Mar 06 Mar 2012, 10:49 am

oh si! volví.. es que bueno hace unos días me cortaron internet
& ayer empezaron las clases y es un poco dificil tener tiempo
Para todo :D

Así que aquí estoy jiji :P

Vamos sube mas caps, que me muero de la intriga! 8)
Sabri
Sabri

Mensaje por chelis Mar 06 Mar 2012, 11:21 am

AAAAAAAAAAAAAAAAIII POBREEEEEE!!!!!!
DE DEMI NO SABE LO QUE SE PIERDEEEEEE!!!!!!
PORFAAA PON OTROO CAAAPIIISS
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por Sabri Miér 07 Mar 2012, 11:53 am

CAAAAAAAAAAAAAAAPS 8)
Sabri
Sabri

Mensaje por Creadora Miér 07 Mar 2012, 6:25 pm

Necesito mas caps por favor, gracias.

The Administration
Creadora
Creadora

-
-

Mensaje por *Stephanie* Jue 08 Mar 2012, 7:37 am

SIGUELAAA.......AHORAAA!!!!!
*Stephanie*
*Stephanie*

Mensaje por chelis Jue 08 Mar 2012, 1:53 pm

UN CAAAPIIIISSS PORFAAAAAA
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 30. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba