O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA]

Página 22 de 30. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por Sunny Vie 30 Mar 2012, 5:08 pm

Awww!QUiero otro!Amo la nove!y me parece de lo mas genial!
La primera vez q estoy de aacuerdo con la abuela!Extraño a nick!
Otro mas♥Beso
Sunny

Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por Lu!! =) Vie 30 Mar 2012, 5:09 pm

Capítulo Veintiseis(parte 2)

Después que ella se fue, llamé a Demi porque no quería pensar en lo que la abuela había dicho. Sólo necesitaba hablar con una amiga. Necesitaba hablar con mi mejor amiga.

—Hola —dijo cuando contestó—. ¿Puedo llamarte de vuelta en un momento?

—Seguro—dije, pero una hora después, ella no había llamado.

El teléfono finalmente sonó cuando me había rendido y estaba en el baño cepillándome los dientes para ir a dormir. Diciéndome a mí misma que estaba enojada y sólo enojada, incluso cuando mis ojos quemaban con
lágrimas, corrí de regreso a mi cuarto, escuchando a Todd gritar "¡algunos estamos tratando de dormir!" mientras agarraba el teléfono.

—¿Hola?

—Oye, lamento que me haya tardado tanto en llamar—dijo Anna—Algo…bueno, papá pasó. No te desperté ¿cierto?

—No—dije y me sentí mal por enojarme cuando ella había tenido que lidiar con su padre—. ¿Qué está pasando?

—Nada. Llamó y dejó un mensaje acerca de la boda, y mamá… bueno, ella simplemente no parece poder superarlo. Creo que odio eso más de lo que lo odio a él. ¿Qué tal si… qué tal si termino como ella un día?

—Eso no pasará. Tú no eres como tu mamá y tu papá. Tú eres tú ¿lo sabes?

—Sí. Pues desearía ser alguien más…

—Vamos, tú eres genial. Te ves magnífica, eres popular…

—¿Tú crees que me veo bien?

—No, sólo estoy diciendo esto para que me dejes comer el almuerzo contigo.

Hubo silencio después de que dije eso. Un silencio verdaderamente incómodo y raro.

—Estoy bromeando —dije—Ni siquiera tenemos la misma hora de almuerzo, ¿recuerdas?

—Lo sé. —Pero yo podía notar que no lo hacía, ella no conocía mi horario como yo sabía el de ella. Eso dolió mucho, pero ella claramente no queriendo comer el almuerzo conmigo dolió más, y tuve que forzarme a mí misma para relajarme y soltar el agarre de muerte que tenía en el teléfono.

—¿Cómo está Joe? —dije, esperando que cambiar el tema haría que las cosas fueran mejores

Resultó que Joe había pasado la tarde con Taylor después de haberle dado un aventón a su casa al salir del colegio.

—¿Qué crees que signifique? —preguntó Demi.

Tenía la impresión de que este momento no era el mejor para decir lo que pensaba de Joe—¿Qué crees tú que signifique?

—Que se estuvieron besando.

—Entonces, tal vez deberías decirle algo a él…

—¿Como algún tipo de novia celosa? Yo ya sé cómo es él con cosas así.—Sonaba enojada.

—Lo sé. Pero… bueno, ¿no crees que mereces algo mejor?

—¿Quién podría ser mejor que Joe? Él es el chico con quien todas quieren estar…

—Yo no lo quiero.

—Tú sabes a lo que me refiero. Gente que tiene una oportunidad con él…

Alejé el teléfono de mi oreja y lo miré fijamente. ¿Acababa ella de decir lo que pienso que dijo?

—¿______? —su voz estaba débil—_______ ¿estás ahí? No quise decirlo como sonó, lo juro ¿_______?

—Estoy aquí.—Dije, mi voz estaba dura.

—No te enojes conmigo, ¿bien? Hoy con mi mamá fue… fue difícil, ______. Además, están todas las cosas con Joe, todo está muy difícil para mí en este momento.

—Lo sé, pero, ¿por qué dijiste eso?

—Porque soy una idiota.

—Demi…

—Lo soy. Soy desconsiderada, también. ¿Me perdonas? —ella sonaba tan triste, preocupada incluso, y por mí.

—Sí, por supuesto —dije, mayoritariamente sintiéndolo, y completamente sintiéndolo cuando ella dijo: —Gracias, _______. Tú siempre me haces sentir mejor. Eres una verdadera amiga, lo sabes. La mejor.

—¿De verdad? —dije, sobrecogida. ¡Ella acababa de decir que yo era su mejor amiga de nuevo!

—Síp.

Tomé un respiro profundo. Ella acaba de decir lo que me había estado muriendo por oír, y yo… bueno, ahora podía preguntarle esto. —Mira, hablando de Joe… él ha… ¿él dijo algo acerca de lo que pasó en la fiesta?¿Con Nick y yo, me refiero?

—No. Bueno, él sabía lo que pasó, por supuesto, porque Selena de hecho fue corriendo hacia él y dijo que él tenía que ser el primero en saber.—Se rió—.Si tratara un poco más duro, juro que explotaría. Es patético lo que algunas chicas harían para tratar de conseguir que Joe las notara.

—¿Pero Nick no dijo nada? —yo no sabía si eso era bueno o malo.

—No, pero tú sabes cómo es Nick, ______, toda su vida es básicamente escapadas aleatorias. Así que, ¿por qué lo mencionaría, sabes?

Sentí mi corazón hundirse. Malo. Definitivamente malo.

—Además —dijo Demi—Joe dice que todo de lo que Nick habla es ese negocio que sus mamás tienen. Lo vuelve loco. Oh, ese es él en la otra línea. Tengo que colgar, ¿bien?

—Seguro —dije, pero ella ya se había ido.

Espero que les guste! :)

Lu!! =)
Lu!! =)

Mensaje por Lu!! =) Vie 30 Mar 2012, 5:11 pm

Muffin_Nickita_Jonas92 escribió:Hola! Nueva lectora! Me a encantado la novela excepto porque _____ es una tonta!-.- primero sigue creyendo que su amiga va a dejar la vida popular y el estar con el chico de sus sueños solo por ella y casi deja que todo mundo la pisotee! Pero bueno... Aun así me gusta!;) Jaja siguela pronto por favor!:D xoxxo!<33'

Bienvenidaaaaaa! :)
me alegro que te guste!
Gracias por leer y comentar! :)
Lu!! =)
Lu!! =)

Mensaje por FranJones. Vie 30 Mar 2012, 5:24 pm

siguela siguela siguela!! me encanta! *-*
FranJones.
FranJones.

Mensaje por Creadora Vie 30 Mar 2012, 5:52 pm

Necesito que hable con nick rapido. Deberias postear asi mas seguido.

The Administration
Creadora
Creadora

https://onlywn.activoforo.com
-
-

Mensaje por chelis Vie 30 Mar 2012, 7:45 pm

AAIII A VECEEESSS ME CONFUUNDOOO MUCHOOO.. PERO ESA ABUELA DIJO ALGO MUY SABIOOOO
JEJEJ PON OTROO PORFAAA
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por Annabeth Dom 01 Abr 2012, 3:40 pm

¡AAAAAAAH! Me dan ganas de llorar como Demi trata a la rayis aveces, y aveces no. Y Nick, otro maldito, definitivamente aquí sale mi instinto asesino..
Hola, espero que me recuerdes, no había pasado por el colegio, exámenes, trabajos y demás. Aveces leía entre tareas pero no comentaba y así, juro que trataré de comentar más seguido.¡Esta es una de mis adaptaciones favoritas! Sigue :]
Annabeth
Annabeth

Mensaje por Lu!! =) Dom 01 Abr 2012, 4:26 pm

Capítulo Ventisiete (parte 1)

Pensé en todo lo que Demi me había dicho en la escuela, y estaba bastante deprimida porque había pasado mucho tiempo, especialmente desde que Nick no había hablado de nuevo conmigo. Me dije a mí misma una y otra vez que sabía exactamente lo que Nick y yo éramos, no una pareja, ni nada, pero me daba cuenta de que realmente era sólo otra relación que me lastimaba más de lo que pensaba que podría. O quería.

En el trabajo, acabé sola la mayor parte de la tarde porque papá había decidido dirigirse a los grandes almacenes nuevamente.

—¿No tenías prohibido ir ahí?

—No exactamente —dijo papá, tirando de su sombrero de zanahoria—. Y conozco a la mayoría de los guardias de seguridad, y nos llevamos muy bien.

Miré al contador así él no podría ver mi cara. Por supuesto que se llevaba bien con los guardias de seguridad. Siempre estaba comprándoles café. Y aunque era amable lo que hacía, no ayudaba a nuestra situación monetaria. O a aumentar las ventas.

—Volveré en media hora, máximo —dijo, y me senté en la caja registradora con un suspiro.

Media hora se volvieron dos. Conseguí hacer mucha tarea, mientras dejaba de pretender que íbamos a tener clientes y me centraba en terminar mi tarea de biología. No creí haber fracasado en la última prueba, pero sabía que tendría que esforzarme para la próxima.

Pensar en la clase de bilogía me hizo pensar en Nick. Me preguntaba cómo le habría ido en la prueba, y si estaba en el trabajo. Entonces me dije a mí misma que dejara de pensar en él.

No funcionaba.

Dejé mi tarea y me puse a mirar a la gente que pasaba. Era impresionante cuántos de ellos eran capaces de fingir que nuestro puesto no existía, como si pudieran sentir a todas las vitaminas no vendidas y de alguna manera
supieran mantenerse apartados. Una mujer mayor que realmente parecía una abuela, cabello canoso y rostro dulce, pasó y educadamente preguntó si sabía dónde estaba la tienda de zapatos con descuento, después me agradeció cuando le dije. No me podía imaginar a mi abuela diciendo las palabras "descuento" y "zapatos" en la misma oración, mucho menos pareciéndose a una abuela real.

Enderecé una muestra que no necesitaba estar fija mientras pensaba en lo que la abuela había dicho anoche, acerca de que tenía que decidir quién era yo y qué podría hacer. Sonó como un consejo bastante bueno, supongo, pero siendo yo, de seguro no habría resultado.

Pasé un dedo en la pirámide de vitaminas y suspiré. —Esto apesta. Yo apesto.

—No, sólo eres una molestia.

Alcé la vista y vi a Todd sonriéndome con suficiencia. —¿Qué estás haciendo aquí? Espera, déjame adivinar… necesitas dinero. Bueno, puedes olvidarlo, porque papá no está y no te voy a dar nada de la caja registradora.

—Qué amable. Vine a decirles "hola" a mi hermanita y a mi padre después de vender galones de café a la gente que aparentemente no tiene idea lo que es una propina y, ¿qué es lo que consigo?

—Síp.

—A veces suenas igual a la abuela.

—¡Cállate!

Él sonrió. —¿Dónde está papá?

—Abajo, en los grandes almacenes.

—¿Muestras gratis?

—Sí. ¿Vas a ir a verlo?

—¿Está usando el sombrero?

—¿Qué crees?

Todd hizo una mueca. —Hey, ¿recibí algunas llamadas?

—¿Qué, aquí?

—Sí, aquí.

—No.

—¿Estás segura?

—Sí, Todd, estoy segura que nadie ha llamado para solicitar el honor de tu mierdástica, quiero decir fantabulosa, presencia.

—Hey, me gusta eso —dijo—Soy fantabuloso. ¿Y sabes qué? Sé como divertirme. Ahora, sé que esto será difícil de entender para ti, pero trataré de explicártelo. Diversión es…

—Comiquísimo. Sé lo que es diversión, tarado. Sólo que es difícil tenerla cuando estoy atascada en la escuela o aquí.

—Oh, para de sentir lástima de ti misma. Tienes un trabajo, y es la gran cosa. Yo apenas tengo un trabajo.

—Todd, tienes veintitrés. Se supone que tienes que tener uno.

Se encogió de hombros. —Puedes hacer cosas, sabes. Hablar con las personas. Salir.

—Salgo.

—Una fiesta realmente no cuenta,______. Deberías dejar de estar deprimida porque tú y Demi no son amigas…

—Todavía somos amigas.

Me miró. —Bien. Sólo imaginé eso porque Demi nunca te llama o ya no viene más.

—¡Ella llama!—en realidad, sólo me llamaba si yo llamaba y ella estaba en la otra línea, pero aún así. Miré a Todd.

—Bien, entonces tú y Demi hablan. Pero de todos modos, deberías salir más. Hacer cosas, dejar que las personas sepan quién eres, ¿sabes? Porque no estás tan mal, en serio.

—Wow, gracias.

Ignoró mi sarcasmo. —Entonces, ¿estás segura que no quieres darme algo de dinero?

Sin palabras, abrí la caja registradora y saqué dos rollos de peniques.—Piérdete.

—Después, abuela —dijo, y se marchó. Ignoré eso, pero no podía ignorar lo que me había dicho. O que era básicamente lo mismo que la abuela había dicho. Y que tal vez lo que habían dicho tenía sentido.

Era mucho sobre lo que pensar, y cuando papá finalmente volvió, dije: —Me voy a tomar un descanso —y me fui.

Me dirigí al patio de comida, pero el olor de la pizza me hizo pensar en Nick y terminé parándome fuera de ahí y mirando ciegamente un escaparate.

Tenía que dejar de pensar en Nick. Conseguí lo que quería cuando lo rechacé, cuando terminé las cosas antes de que pudieran acabarme, y tenía los recuerdos de liarme con él encima de eso.

Debería haber sido suficiente. Debería haber sido feliz con eso. Pero no lo era.
Lu!! =)
Lu!! =)

Mensaje por Lu!! =) Dom 01 Abr 2012, 4:27 pm

InYourDreams escribió:¡AAAAAAAH! Me dan ganas de llorar como Demi trata a la rayis aveces, y aveces no. Y Nick, otro maldito, definitivamente aquí sale mi instinto asesino..
Hola, espero que me recuerdes, no había pasado por el colegio, exámenes, trabajos y demás. Aveces leía entre tareas pero no comentaba y así, juro que trataré de comentar más seguido.¡Esta es una de mis adaptaciones favoritas! Sigue :]

jajaja claro que me acuerdo! :)
No te preocupes entiendo lo del colegio, me pasa muchas veces!
comente cuando puedas! :D
Gracias por seguir leyendo!
Lu!! =)
Lu!! =)

Mensaje por FranJones. Dom 01 Abr 2012, 4:38 pm

me encantaaaaa siguela pronto!! ^^
FranJones.
FranJones.

Mensaje por Sunny Dom 01 Abr 2012, 7:17 pm

Ame el capitulo!La rayis es una estupida!Por q alejo a nick ?:'(
Siguela Pronto
Sunny

Mensaje por *Stephanie* Lun 02 Abr 2012, 1:36 pm

SIGUELA PRONTO!! :)
*Stephanie*
*Stephanie*

Mensaje por chelis Lun 02 Abr 2012, 2:52 pm

WUUUAAUUU.. QUIEN PENSARIA QUE DEBAJO DE ESE CABELLLOOO EXISTIERA UN CEREBROOO!!!!!.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
TOOOODD!!!!
A VECES TIENE SUS DIAS DE INTELIGENCIAAAAA!!!
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por Lu!! =) Lun 02 Abr 2012, 5:38 pm

Me encanto este cap! :)
Espero que a ustedes tambien!

Capítulo Veintisiete(parte 2)

Estaba enojada.

Tan pronto lo pensé, me di cuenta que era cierto. Estaba enojada. ¿Por qué Nick me había dejado plantada? ¿Por qué no podía simplemente ignorarme? ¿Por qué tenía que hacerme pensar que iba a pedirme salir de verdad?

¿Por qué me hacía pensar que le importaba?

Él no tenía que hacerlo. De hecho, nadie apuntaba un arma a su cabeza y lo hacía besarme en primer lugar. Nadie lo forzó a salir esa noche de la casa de Selena. Fue él quien me preguntó si iba a ir, después de todo, ¿y ahora no podía molestarse en hablarme? ¡Yo era la que tenía todas las razones para ignorarlo! Es decir, acabé hablando sobre el CLIMA por él.

Cuanto más pensaba sobre eso, más quería saber por qué había hecho lo que hizo. Y no podía lastimarlo... pedir perdón, tampoco.

Además, aparte de todo lo que había pensado y sabía, yo... bueno, quería verlo.

Así que fui a Sports Shack. Nick estaba ahí, parado en el departamento de calzado hablando con dos vendedores de alrededor de la edad de mi papá. Me vio entrar en la tienda.

Lo sé porque me miró directamente. Y después, se dio la vuelta, y se marchó.

Los hombres mayores me miraron, y se giraron de espalda de él, sonriendo.
—Nick, ¿a dónde vas? —dijeron, con risa en sus voces, pero Nick siguió caminando, dirigiéndose fuera de mi vista.

Los hombres mayores me miraron nuevamente.

—Hey, ¿qué le hiciste? —preguntó uno de ellos.

Caminé hacia ellos. Las etiquetas de sus nombres decían Harold y Tim. —No hice nada. Aún.

Ambos rieron, y decidí que me gustaban. —¿Pueden traerlo para mí?

—Esto debe ser bueno —dijo Tim, sonriendo, y Harold asintió antes de gritar—¡Hey, Nick, la chica de la que escapaste está aquí esperándote!

Estuvimos de pie por un momento, y después Tim se encogió de hombros y dijo: —Supongo que no vendrá.

¿Esto era lo que iba a conseguir de él? Por favor. —¿Por qué no van a buscarlo? Y cuando lo hagan, díganle que puede fingir que mi hermana no está embarazada todo lo que quiera, pero cuando el bebé venga y tenga sus
dedos unidos*, no necesitaremos ninguna prueba de paternidad.

Tim y Harold me miraron, y me refiero a que realmente me miraron. Bocas abiertas, ojos abultados, sin palabras.

—Uh —dijo Harold, y luego escuché una risa proveniente de la parte trasera del departamento de calzado, cerca de una puerta que claramente daba a un almacén. La risa de Nick. No la había oído en un tiempo, y era agradable oírlo reír. Saber que todavía podía hacerlo reír.

¡No! ¡Estaba aquí para ser fuerte! ¡Para obtener respuestas y una disculpa!

—Disculpen—dije a Harold y a Tim, y me dirigí al almacén. Pensé que dirían algo más, pero cuando los miré nuevamente, ambos estaban fuera hablando con otros vendedores, sus expresiones inquietamente cercanas a las que llevaban las Selenas cuando compartían un chisme particularmente bueno.

Nick dejó de reír cuando entré en el almacén, aunque una sonrisa todavía se arqueaba en las comisuras de su boca. —No sabía que tenías una hermana.

—Yeah, bueno, es difícil para ella salir, con el bebé que viene y todo.

—Correcto. ¿Así que Harold y Tim corrieron a decirles a todos?

—Eso creo. Ellos se parecían a las Selenas como hacen siempre cuando han oído algo bueno.

Él rió. —No lo pensé nunca, pero lo hacen, ¿no? —empezó a dar un paso hacia mí, después se detuvo—. ¿Qué estás haciendo aquí, _______? ¿Pelear conmigo en la escuela no fue suficiente? ¿Quieres hacerlo otra vez sobre el interfono de la tienda o algo así?

—Probablemente debería —dije. Él suspiró, pareciendo herido.

—No hagas eso—dije, porque había esperado que luciera enojado, no afectado—No actúes como si nada de esto te molestara. Tú eres el que vino detrás de mí en la fiesta de Selena y después actuó tan extraño en la escuela que tuviste que invitarme a salir para que la gente no creyera que eres un total imbécil.

—Espera, ¿has mencionado una cita?

—Supongo que debería haber hablado más despacio —murmuré—Contaste con que esos gestos pudieran distraerlos.

—No, espera—dijo él—¿Qué significa exactamente invitarme a salir?

—Sabes lo que significa —dije—. Y quiero saber por qué sólo no podías dejarme sola.

—Mira, siento que mi humillación haya sido difícil para ti, pero ¡mensaje recibido! No quieres salir. Lo entiendo.

—¿Tu humillación? ¡Tú fuiste el que fingió invitarme a salir!

—¿Quién dijo que estaba fingiendo?

—Oh, por favor. Fue obvio.

—Siento no invitarte a salir de una manera más aprobada por ______, pero quise decir eso.

—Seguro que lo hiciste.

—Lo quise decir, _______—dijo, y me miró como lo hacía justo antes de besarme, una mirada que había pensado que significaba algo. Una mirada que había pensado que tal vez realmente le gustara.

—Bien —dije, furiosa otra vez. ¿Por qué tenía que hacerme esto a mí? ¿Por qué tenía que hacerme pensar que yo le importaba?—¿Cómo es? Como, ¡totalmente quiero salir contigo! ¿Esa es una respuesta apropiada, o debería
empezar a gritar como si gané la lotería también?

—No te molestes —dijo a través de los dientes apretados, el aspecto que había estado usando antes de reemplazarlo por una de total frustración—No quiero salir contigo cuando es obvio que no quieres salir conmigo.

—Lo sabía —dije, y para mi horror, sentí un fuerte escozor en mi garganta y detrás de mis ojos—Yo sólo... no importa. Esto fue estúpido.

Él me miró, y ahora lucía sorprendido y un poco preocupado, como si hubiera comprendido algo. —Voy a ir a tu casa alrededor de las siete el sábado —dijo él—si quieres salir conmigo, sólo tienes que estar allí. ¿Bien?

—No sabes dónde vivo.

—¿Cómo lo sabes? —dijo él, y después se inclinó y me besó.

Volvía al trabajo con mis orejas zumbando por el shock de Harold y Tim, y después sus risitas. Cuando nos hallaron a mí y a Nick en el almacén. Y el resto de mí estaba hormigueando por todos los besos.

Y por el hecho de que tenía una cita. No era la gran cosa, ni nada. Sólo era una cita. Con Nick.

¡Tenía una cita con Nick!
Lu!! =)
Lu!! =)

Mensaje por FranJones. Lun 02 Abr 2012, 5:49 pm

jajajajajjajaaja que locos estos niños xd
me encantaaaan
siguela prontooo! ;)
FranJones.
FranJones.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 30. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba