Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 30. • Comparte
Página 12 de 30. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 30
Re: Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA]
Hola, nueva lectora! ^^
me encanta la nove, siguela pronto C:
Invitado
Invitado
carolforevercrazy escribió:OLAAAAAAAAA NUEVAAA LECTORAAAAAAAAAA
SOY OTRA ADMIRADORAAAAAAAAAAAAA
TU NOVE ME ESTA VOLVIENDO LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SUBE MAS CAPSSSSSSSSSS POR FAAAAAAAAAAAA
Bienvenidaaaaa!
me alegro mucho que te guste! :D
Lu!! =)
Blossom escribió:Hola, nueva lectora! ^^
Bienvenidaaaaaaaa! :D
Lu!! =)
Capítulo Diecisiete(parte 1)
Al día siguiente, Demi me sonrió antes del último período.
Yo iba a clase, y vi a Miley acercarse a Nick y hacer lo único que las chicas como ella pueden hacer: sonreír y sacudir su pelo y lograr de alguna manera estar de pie como si hubiera un foco brillando sobre ellas, mostrando cuán perfectas son. Odio a las chicas que pueden hacer eso.
También me gustaría poder hacerlo.
De todos modos, lo importante es que no soy celosa. Pensé que podría serlo, porque nos besuqueamos, pero me sentí bien. No bien como: "Oh, espero que Nick y Miley se reúnan y vengan a besuquearse delante de mí en el trabajo",bueno, porque eso sería una locura. Pero bien como: "Yo sabía que acabaríacon alguien como ella".
—Ay—dijo alguien, y aparté la mirada de Nick y Miley y me di cuenta que caminaba a la derecha de Selena S.
—Lo siento—le dije.
—Está bien—dijo Selena—La culpa es mía por venir así, pero estos zapatos me están matando.La miré un poco más de cerca y me di cuenta que cojeaba al caminar, como si tuviera ampollas.
—¿Son nuevos?
—Sí. Los compré el otro día con Selena T., y pensamos que sería divertido usarlos hoy, sólo que ella no lleva los suyos. Pero me dijo que se veían lindos.¿Qué piensas?
—Muy lindos.—Le dije, a pesar de que se veían como zapatos ordinarios para mí. Me sentí mal por Selena S., que era claramente la no mejor amiga en la relación amistosa de las Selenas M., T., y S., la única que dejaban fuera, atrás, e ignoraban. Yo sabía lo que se sentía, y por un segundo me pude imaginar a Selena S. y a mí convirtiéndonos en amigas. Amigas verdaderas, incluso.
Por supuesto, todo lo que teníamos en común era que nuestras amigas no nos querían más, y después de pasar la mayor parte del semestre de otoño saliendo con ella y las otras Selenas, sabía que era todo lo que alguna vez tendríamos en común, pero aún así. Era algo.
—Casi me compré otro par de zapatos, en realidad—dijo—Había estas increíbles botas púrpuras hasta la rodilla que realmente quería, pero Selena dijo que estos eran más lindos. No importa.
Entonces fui más despacio, así ya no tendría que tratar de hacer conversación con ella, y terminé caminando a la derecha de Nick y Miley, que seguían hablando. Sólo los miré por un segundo, lo juro pero, naturalmente, fue el único segundo en el que Nick optó por no mirarla a ella y me vio.
—Oye ______—dijo—Espera un segundo.
Le sonrió a Miley y luego caminó hacia mí. Miley se apartó de mí sin si quiera mirarme y le dijo:—Voy a visitarte al trabajo pronto—
pasó rozando una mano lentamente por su espalda antes de contonearse lejos.
—Oh, el toque lento de espalda—le dije—Debe ser serio.—Podría haber mordido mi lengua tan pronto como lo dije. Para alguien que no era celosa,estoy segura de que sonaba como una.
Y puesto que quería arrancarle la mano y saltar arriba y abajo sobre ella,estaba en cierto modo sintiéndolo también. No era una buena señal.
—No es tan serio—dijo, sonriéndome—Como ella dijo, ni siquiera ha venido a verme al trabajo. Ahora, si alguien lo hace, y después me compra un pedazo de pizza o algo, podría ser serio.
Yo no iba a interpretar eso. No lo haría. Diría algo inteligente. O por lo menos un poco inteligente.
—Uh—dije, sonando como una idiota, en su lugar, y fue entonces cuando Demi andaba por ahí, sosteniendo la mano de Joe, y sonrió.
En realidad sonrió. A mí.
Era como si supiera lo que estaba pasando con Nick y me salvara de mí misma. Era como si ella fuera mi amiga otra vez. Quiero decir, sabía que no era eso por lo que ella estaba sonriendo, lo sabía. Pero si no hubiera sonreído, probablemente le hubiera dicho a Nick algo estúpido como: "Megusta la pizza", o peor aún: "Voy a ir a verte al trabajo".
Por suerte, no dije nada de eso. Me sorprendió tanto lo que había sucedido(¡Demi sonriendo! ¡A mí!), que todo lo que pude decirle a Nick fue:—Yo...adiós—lo cual no fue inteligente, pero tampoco estaba rogando por una cita.
¿Por qué me sonreiría? No podía entenderlo. No en el último período, no en el camino al trabajo, y no cuando estaba en el trabajo.
—Hola—dijo papá, interrumpiendo mis pensamientos y agitando una mano delante de mi cara—Tierra a _______.—Él hizo sus horribles ruidos de supuesta nave espacial—Adelante, _________.
—Gracioso, papá. Sólo estaba pensando.
—¿Está todo bien?
—Sí—dije, arrastrando la voz. Hablar con papá había pinchado mis súper pensamientos secretos de fantasía, que consistían en que este año fuera un sueño y mañana me despertaría y descubriría que todo había vuelto a la normalidad. No más vitaminas, no más trabajo en el centro comercial, no más abuela acaparando el baño y volviéndonos a todos locos, y Demi sería mi mejor amiga de nuevo.
—Bien. Voy a conseguir un café, ¿de acuerdo?
Asentí con la cabeza, mirando hacia abajo al interior de nuestra vitrina. Si todo volviera a la normalidad, lo único que echaría de menos sería a Nick.
Ese era un pensamiento aterrador por un montón de razones, y me hizopensar sobre lo que él había dicho antes, que, naturalmente, me dio más de qué preocuparme. ¿Qué había querido decir con eso de verlo y pizza?¿Realmente significa algo? ¿O sólo estaba hablando? ¿Por qué no podían los chicos venir con un decodificador?
—¿______?
Tengo muuuuuuuuuy mala suerte al momento de adaptar :/
bue..es pero que les guste! :)
perdon por no subir antes!
Besos!
Lu!! =)
dios yo si fuera ____ no perdonaria a demi tan pronto...
osea se porto como una verdadera pe*rra, porque
habria de perdonarla??
y en cuanto a nick.. esta siendo algo tierno.. me gustaa
sera el esl que dijo "¿______?" al final del cap??
tal vez no... para que esa duda no exista pleasee
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta
osea se porto como una verdadera pe*rra, porque
habria de perdonarla??
y en cuanto a nick.. esta siendo algo tierno.. me gustaa
sera el esl que dijo "¿______?" al final del cap??
tal vez no... para que esa duda no exista pleasee
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta
#Fire Rouge..*
buenisimaaaaaaaaaaa esta re buenaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaa
:lol!: :lol!: :lol!:
siguelaaaa
:lol!: :lol!: :lol!:
carolforevercrazy
Nueva lectora!!!!
me encantoooooo la ameeee!!
Me encata ella, es tan jkghdfjkghdfk jajajaja
y las Selenas jajaja son un chiste xd
Siguela prontooo! :D
FranJones.
ahhhhhhhhhhh ame el capitulo siguela! tengo el presentimiento que nick se va a aprecer con pizza en el trabajo de _______
Flor
TellMeFraan escribió:Nueva lectora!!!!
Bienvenidaaaaa! :D
que bueno que te guste!
Gracias por leer! :)
Lu!! =)
Capítulo Diescisiete(parte 2)
Miré hacia arriba. Era Demi. Aquí. Ahora.
Me obligué a parpadear. Ella todavía estaba allí.
—Hola—dijo ella.
—Oye.—No sabía qué más decir.
—¿Cómo va el trabajo?—Ella se mordía los labios como hace cuando está nerviosa.
—Muy bien.—¿Era yo quien la ponía nerviosa? No podía ser.
Ella asintió pero no dijo nada, sólo miró a su alrededor, como si estuviera buscando algo. Probablemente una salida.
—Puedes irte—le dije, y estaba orgullosa de lo normal que sonaba. Mi voz notemblaba en absoluto.
Ella me miró.—Lo sé.
Me negué a mirar hacia otro lado en primer lugar, a pesar de que realmente quería.—¿Por qué estás aquí?
—Yo sólo... te he visto por aquí.
—¿Y?
—Dios, ________—ella dijo—¿Qué te parece? Quería hablar contigo.
—¿Conmigo? ¿Por qué quieres hacer eso cuando podrías estar saliendo con Miley o riéndote de mí porque mi papá vende vitaminas de infomercial?
Ella suspiró.—Fui desastrosa en eso. Es que yo... mira, Miley estaba muy alterada. Su mamá estaba muy afectada por la fiesta de tu papá.
—De acuerdo—dije, con voz tensa, y metí mis manos en mis bolsillos,porque habían empezado a temblar—Dios no quiera que Diane, quien solía llamarte "Trasero Gordo", se vea alterada.
—Agradable—dijo, la mirada perdida al lado otra vez y moviendo su cabeza—Realmente agradable, _______. Mencionar…
—¿Qué? ¿La verdad?
Ella me miró.—Tú... eres tan tú, ________—dijo, y luego sonrió—Te vi hablando con Nick antes del último periodo hoy. ¿Todavía te vuelve loca?
Ella no tenía idea.—Bastante.
Su sonrisa se ensanchó.—Realmente te extraño, sabes.
Lo había dicho antes, pero todavía se sentía tan bien escucharlo. La cosa era,¿por qué me extrañaba ahora? ¿Y antes?
—¿Es por eso que me dejaste de hablar?
—Yo... yo tenía que hacerlo.
—¿Tenías que hacerlo?
—Las cosas cambiaron para mí, _______, y... me gusta lo que soy ahora. La vida nunca fue tan fácil para mí como lo es para ti.
—¿Fácil para mí? Oh sí, Demi. ¿Tener a mi mejor amiga actuando como si yo no existiera? ¡Pan comido! ¿Quedarme atascada trabajando en el centro comercial con mi padre vendiendo vitaminas de mierda? ¡Alegría! Sí, puedo ver porqué querrías mi vida fácil.
—No quise decir… es sólo que siempre has sabido quién eres —dijo—Nunca... bueno, no pasaste años enamorada de un chico que nunca se dio cuenta que estabas viva. No tuviste fiestas de cumpleaños que no funcionaron como tú querías. No hiciste... las cosas fueron diferentes para mí de lo que fueron para ti.
—Pero tú fuiste a la que nunca le importó lo que la gente dijera, quién…
—De todos modos, siempre los escuchaba—dijo—Todavía puedo oír lo quela gente decía sobre mí. A mí. Y sólo... me cansé de eso. Ya no quería ser yo.
—Bueno, no lo eres.
—Pero lo soy—dijo—De eso se trata. Sigo siendo yo. Lo ves, ¿verdad? ¿Me ves?
Y mirándola, renovada en alguien rubia, delgada y bella… la vi.
Vi a Demi, mi amiga.
Espero que les guste! :D
Lu!! =)
aww me encanta esa historia que ella tiene con demi,
aunque es muy trsite, se que terminaran bien *-*
o eso espero kjdfshk siguela pronto!! :D
ah! gracias por la bienvenida :)
aunque es muy trsite, se que terminaran bien *-*
o eso espero kjdfshk siguela pronto!! :D
ah! gracias por la bienvenida :)
FranJones.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAII PERES QUE A VECES NI YO MISMA ME ENTIENDOOO!!!!!!..
JEJEJEJ SIGUELA PORFAAA
JEJEJEJ SIGUELA PORFAAA
chelis
Creo que soy muy orgullosa porque para mi demi tendria que hacer bastante mas que eso para ganarse de nuevo a ________, si es que se la gana como era antes
Hay te juro que todavia no me cae demi (en la nove ovio)
Siguelaaaa
Hay te juro que todavia no me cae demi (en la nove ovio)
Siguelaaaa
#Fire Rouge..*
Página 12 de 30. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 30