O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA]

Página 7 de 30. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Sáb 21 Ene 2012, 5:14 am

LA ABUELA VA VENIR!!!!
NO!!!!
POBRE RAYIS...SUFRE X UNA AMIGA,Q NISIQUIERA LA MIRA...
Y LUEGO NICK XD,ESTANDO EN LA SITUACION DELA RAYIS,SI HARIA ESO JAJAJA...
AJAJAJAJA ME IMAGENE EL CABELLO DE TODD...
ME ENCANTARON LOS CAPS!!!!
SIGUELA!!!!
Just Me! Melissa! :)

Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Dom 22 Ene 2012, 8:34 pm

ooolaaaaa soy nueva lectora!!!! esta genial la nove!!!! me encanta!!! siguela por favor!!!!
Andrea P. Jonas:)

Mensaje por Invitado Lun 23 Ene 2012, 7:29 am

Nueva Lectora! Me encanta la novela. Adoro a Nick :P esa actitud suya Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 7 1477071114 Siguela cuanto antes porfas!
Invitado

Invitado

Mensaje por Sunny Lun 23 Ene 2012, 2:46 pm

Amo la Nove!Tienes que seguirla!
♔RadiateLove♔ Ame tu Firma♥
Sunny

Mensaje por Lu!! =) Lun 23 Ene 2012, 8:55 pm

Bienvenidas a las nuevas lectoras! Me alegro que les guste y gracias por comentar y leer! :D
Espero que les guste! :)

Capítulo Nueve(parte 2)

Se incorporó, frotándose los ojos y luego me fulminó con la mirada.

—Eres fastidiosa.

—Tú también. Ahora hazme el favor de llevarme a la escuela.

Lo hizo, pero conducía muy despacio, y acabé llegando tarde, lo que significaba que tenía que ir a la oficina principal y obtener un pase detardanza. La secretaria en el contador delantero preguntó mi nombre, me miraba sin comprender cuando lo dije, y luego me dijo que me sentara y esperara.

Unos minutos después, Demi entró con una pila de papeles.

—Formularios depermiso para los regionales—le dijo a la secretaria—La Sra. Walters dijo que tenía que traerlos aquí.

—Gracias, Demi—dijo la secretaria.

El año pasado, ella no habría sabido quién era Demi.

—¿Puede darme un pase de tardanza para la clase? La Sra. Walters olvidó darme uno.

—Claro, sólo espera un segundo.

Por supuesto, Demi obtendrá su pase en seguida y sin tardanza. Ella no iba hasta a tener que esperar. Era el poder de ser alguien. Incluso los adultos que supuestamente dirigen la escuela no eran inmunes a ella.

—Gracias—dijo Demi, y miró alrededor de la oficina. Cuando me vio, se congeló por un segundo y luego se alejó, mirando atrás hacia el mostrador.Me quedé mirando el suelo y deseé que su cabeza explotara.

Desee que ella me dijera algo.

Cuando la secretaria finalmente terminó de llenar el pase de Demi y se lo dio,tuve que recordarle que yo estaba allí. Y le dije mi nombre otra vez.

Pasé a Demi en los pasillos más tarde, y ella no me vio en absoluto.Pensé en esto el resto del día, cómo Demi podía verme y darse la vuelta lejos,lo peor, no verme en absoluto, y cómo, a pesar de ello, todavía deseaba que fuésemos amigas. Sabía que debía estar enfadada y firme o lo que sea, peroyo la echaba de menos. Y peor que no me viera en absoluto, o que me viera y se diera la vuelta lejos, era que ella no estuviera en mi vida en absoluto. Que ella no sintiera más nada.

Yo seguía pensando en eso cuando llegué a casa del trabajo y traté de hacer mi tarea, a pesar de que mañana era un día de trabajo docente.

Los días de trabajo docente significan un día de descanso. Ellos solían significar diversión. Demi y yo pasábamos todo el día en mi casa o en la de ella, comiendo helado y viendo películas, o planificando nuestro futuro en Nueva York. Demi iba a ser una cantante famosa y yo iba a ser su asistente,yendo con ella a las fotografías y grabando vídeos y yendo a fiestas fabulosas.

La última jornada de trabajo docente, me había sentado a ver la televisión y adiscutir sobre el control remoto con Todd. Y mañana me tendría que ir atrabajar. Yo casi deseaba tener que ir a la escuela en lugar de ir.

Renuncié a mi tarea y aparté mis libros, lanzando el lápiz en la parte superior de ellos. ¿Por qué tengo que aprender más de lo que siempre quise saber acerca de la geometría, pero nunca me enseñan cosas importantes,como qué hacer cuando tu mejor amiga decide actuar como si nunca te conociera en absoluto?

O ¿por qué no había aprendido la manera de dejar de tener bloqueado en una clase fantasías sobre un tipo que, cuando yo conocí el año pasado, me escuchó decir que era lindo y luego se acercó a mí y me dijo que lamentablemente, no era su tipo, pero, que si por cierto, no tenían yo una pluma que él podría tomar prestada?

Sí, eso realmente sucedió.

La primera semana de noveno grado, cometí el error de asentir cuando algunos chicos altos me preguntaron si yo pensaba que Nick era lindo. Desde entonces me he dicho a mí misma que sólo asentí con la cabeza porque yo era una estúpida, estudiante de primer año con miedo, pero que no es totalmente cierto, y eso es lo que hace que la historia sea tan humillante.

Porque, por supuesto, tan pronto como había admitido que era lindo, Nick apareció, con la cara roja diciendo que gracias, pero que yo no era su tipo, y si podría pedir prestado un bolígrafo mío.

Y REALMENTE LE DI UNO.

Esa es la peor parte. A pesar de lo que dijo, le di un bolígrafo. Yo estaba tanenojada con él. Y conmigo, por ser tan estúpida, lo que probablementeexplica por qué, cuando por fin me habló otra vez (exactamente tres días después), esto fue lo que sucedió:

—Oye—dijo.

—Devuélveme mi bolígrafo—le dije.

—No tengo más—dijo. (Yo nunca le diría esto, pero era guay que él pretendiera no saber de qué hablaba yo).

—¿Tú no lo tienes? ¿Por qué? ¿Te asustó cuando alguien te pidió su nombre?

—¿Y qué?

—¿Qué?—Dije, y luego inmediatamente lamenté no haber dicho algo más.Algo más inteligente. O al menos algo de más de una palabra.

—¿Qué hice después de asustarme por tener que escribir mi nombre? ¿Con el bolígrafo?—Él sonrió. (Esto fue cuando vi por primera vez los hoyuelos.)

—No sé lo que hiciste—espeté.—Yo no soy un burro analfabeto. Y me debes un bolígrafo.

Él enrojeció, luego se rió. Me fui. Y más tarde, cuando yo decía a Demi todo,pensé en él dando un codazo a mí en una esquina y besándome cuando yo estaba en medio de un discurso mucho más inteligente sobre mi bolígrafo desaparecido. Así comenzó la locura.

¿Y de alguna manera aprender a calcular los ángulos de un triángulo es más importante que buscar la forma de lidiar con esto?

Por favor.
Lu!! =)
Lu!! =)

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Lun 23 Ene 2012, 9:03 pm

aaaa me encanto el cap!!!! pero aun no entiendo porq demi no le habla a la rayis :( siguela pronto por favor!!!!

Mensaje por Lu!! =) Lun 23 Ene 2012, 9:20 pm

Capítulo Diez

Nosotros tuvimos una venta en el trabajo, eso no es normal. Papá transportó una gran caja de vitaminas fuera del almacén y pegó un manuscrito de venta con un símbolo.

—Yo no sé por qué no podemos atraer más clientes—dijo hace unas pocas horas atrás—Realmente estoy sorprendido.

No estuve sorprendida que la gente no quisiera comprar una caja de cartón de vitaminas etiquetada con un andrajoso signo hecho a mano, porque yo tengo dieciséis y soy racional, y él es mayor y deja su trabajo porque su escritorio se rompió.

Todo el tiempo que estuve allá, solamente vendimos tres botellas, y dos de ellas eran a un tipo que argumentó sobre el precio conmigo y luego con papá hasta que él cayó y las vendió por la mitad porque estaban peladas atrás en una esquina. Todd, había pasado la mayoría del día libre, haciendo lo que haya hecho, y cuando debía haber estado trabajando, probablemente coqueteando, había vendido la otra botella y luego le pregunta a papá si él puede irse, papá le dice que sí, por supuesto, y yo caigo en la silla de nuestra caja registradora, deseando tener un auto y salir, o al menos permitirme conducir uno propio.

Cuando el centro comercial finalmente cerró, papá cogió la caja de ventas yl a reorganizó, añadiendo botellas a partir de la inundación que recientemente había comenzado a almacenar en el pequeño armario de debajo de la caja registradora.

—Las cosas están un poco apretadas aquí, ¿no?—dijo—Sabes, creo que voy a tomar algunos extras ahora, y una vez que tengamos un poco mas de dinero voy a alquilar más espacio para almacenar en el centro comercial.

Y fue entonces cuando yo sabía exactamente por qué la abuela iba a venir.Ella tiene dinero, mucho dinero y las cosas realmente deben ser malas para que mamá lo tome en cuenta, porque durante el tiempo que yo puedo recordar, la abuela siempre soltó indirectas acerca de que mamá no vive de la forma que debería, y mamá siempre le dice, "yo vivo como quiero", y luego
ella sale de la habitación y la abuela sigue hablando.

Miré hacia las vitaminas de papá y me di cuenta que se añadirán los gastos de todas las botellas que pude ver en el mostrador y en los estantes. Sí, era sin duda porqué la abuela iba a venir.

—¿Quieres ayuda?—papá sacudió la cabeza.

—Tengo un sistema ¿ves? Voy por el tipo de suplemento, no el nombre.

—Está bien papá—él era tan extraño.

—Voy a necesitar otra caja, sin embargo—dijo—¿Quieres ir a los contenedores de basura y encontrar una?

—Claro—porque nada supera el trabajo en una tienda de vitaminas con su padre, excepto todos los que además al final tienen una visita a la basura.

Los contenedores de basura están a las afueras de la sección del centro comercial, escondido detrás de una pared de ladrillos y el muelle de carga. La única manera de llegar a ellos es a través del corredor del centro comercial,un largo pasillo que serpenteaba detrás de cada tienda y estaba lleno de armarios como el de alquiler de papá.

Cuando salí, un tío con una camiseta café estaba tirando la basura. Él asintió con la cabeza hacia mí.

—Lugar de Vitamina, ¿verdad?

—Bueno—dije con cautela, él no era hermoso ni nada por el estilo, pero era lindo en un estilo desalineado de alguien que vende café y probablemente toca la guitarra.

—Tú trabajas en el lugar de café ¿no?

—Sí. Oye, ¿puedes decirle a tu jefe que deje de hablar acerca de las vitaminas cuando está en la tienda? Mi jefe me odia, pero no quiero decir nada porque...—Se fue apagando y dejó caer dinero en un tarro de punta.

—Si, voy a estar bien en eso.

—Gracias—dijo, sin percatarse de mi sarcasmo.

—Nos vemos en todo, supongo.

—Genial—dije y agregué "idiota" cuando volvió a entrar en el centro comercial.

Entonces oí reír a alguien, no sabía de quién se trataba, pero Will se reíaigual, además tenía una pequeña cicatriz por encima de su codo izquierdo.

—Debe ser una convención—dije.

—¿Yo ni siquiera puedo obtener un "Hey Nick" antes de que me empieces ainsultarme?

Él estaba de pie por el muelle de carga, apoyándose en una paleta de plástico envuelto en cajas de zapatos.

—No, adiós.

—Oye, espera—dijo y saltó desde el muelle de carga. Lo vi caminar hacia mí con algo de molestia porque era Nick, y bueno, más molesta porque me gustaba verlo caminar hacia mí.

—Mira esto, tengo una nueva etiqueta de nombre hoy. Él se la quitó y me la ofreció a mí para que la viera.

Yo la miré. Decía "Un. Chico"

Él sonrió.—Alguien en realidad me preguntó lo q ue significa el "Un"—dijo,su mano rozando la mía cuando tomó la etiqueta de mi mano y la deslizó en su bolsillo—Dije que era por Larry.

Yo me reí y él me sonrió de nuevo con sus los hoyuelos. Fue lo más parecido a un momento agradable que había tenido con nadie en mucho tiempo. Y con un chico desde siempre.

Así que, naturalmente, Nick lo arruinó diciendo:

—Entonces ¿cuál es el trato con tu papá? Tenemos un aviso en la parte de atrás diciendo que se supone que le avise al gerente de inmediato si entra.

—¿Cómo? no lo sé—dije—¿se supone que te cuente de mi padre y sus locas aventuras de venta de vitaminas ahora?

—Hey, yo solo...

—Oh, yo no puedo esperar para escuchar esto—él me miró parpadeando.

—Yo sólo estaba tratando de hablar contigo—en ese momento odiaba lo caliente que estaba y me odiaba a mí misma más por notarlo, por notarlo siempre, incluso ahora.

—Seguro que sí. Porque hablaste tanto mientras lo escuchabas al chico delcafé quejándose de él. Oh, no, espera... tú sólo te reíste.

—Para nada. Yo no...

—¿Te burlas de mí? Por favor...

Él me miró por un momento y luego dijo:—Mira _______, lo siento...

Por alguna extraña razón, eso me hizo enfurecer. Yo no quería su lástima. Yo estaba harta del centro comercial, de las vitaminas, de todo. Levanté una mano, ya sea para empujarlo o darle una bofetada, y él la atrapó, me atrapó.

Me quedé helada, no es que ya no estuviera enojada, porque lo estaba. Sentí otras cosas también, cosas que ni siquiera tenían un nombre y me golpeó tan fuerte que no podía moverme.Él tampoco lo hizo, y mientras que nos miramos el uno al otro,repentinamente sentí un calor, un picor extraño, como un sonrojo, pero más fuerte, y yo supe que algo iba a suceder.

Y luego lo hizo, me besó.

Mi primer beso, con Nick, era algo salido de un sueño.

Excepto que estaba parada junto a un contenedor de basura, fuera del centro comercial. Y estaba con Nick, quien había besado a casi todas las chicas en la escuela, y quien no quería que me gustara.

—Idiota—le dije, tirándolo lejos y tratando de ignorar cómo me temblabatodo el cuerpo.

Él me miraba como si nunca me hubiese visto antes.—¿Idiota? Tú acabas de meter tu lengua en mi garganta ¿y ahora me llamas así?

—Yo no hice eso.

—Sí lo hiciste.

—No.

—Sí—dijo, y luego se inclinó hacia mí.

—No—y entonces… oh, ésta es la parte embarazosa: lo besé. No pude evitarlo, la expresión de su rostro era tan intensa y todo era tan intenso quetuve que hacerlo, no pude evitarlo.

Y no quería evitarlo. Al menos no hasta que la puerta del centro comercial se abrió y oír a alguien decir:—Oh.

Entonces tomé una caja y eché a correr como si estuviese siendo perseguida.Lo cual no era así.

Nick vendría detrás de mí, no es que yo lo quisiera ni nada por el estilo.

Además, cuando llegué a casa, me olvidé de todo el asunto del beso, almenos por un tiempo, porque cuando yo y papá entramos, la abuela estaba allí.

Gracias por leer y comentar! :D
Lu!! =)
Lu!! =)

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Mar 24 Ene 2012, 10:19 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh!!!! se besaron!!! Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 7 88550944 q bien!!! me enkanto!! siguela pronto por favor!!!

Mensaje por ivashkova. Mar 24 Ene 2012, 8:55 pm

Miiiiiiiiiiiiiiiil que No comento ._.' Perdón :(
No me llegaba ninguna Noti :c
Ya... pero aquí estoy Here I'm.
¡CASI ME MUERO! ¡Los capís estuvieron de lo más Guay!
Lo amé, amé, amé. Siiiiguela!
ivashkova.
ivashkova.

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Miér 25 Ene 2012, 6:01 pm

SIGUELAAAAAA POR FAVOR!!!!! ME ENCANTA LA NOVE :D

Mensaje por Annabeth Miér 25 Ene 2012, 6:41 pm

Siento muchísimo no haberme pasado estaba de vacaciones.....OH DIOS se besaron kgjshfkjghskghkjdfhgkjhfsgkhfs Pensé que nunca pasaría y luego ella lo besó de vuelta AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! sube maaaaaaaaaaaaás! :]
Annabeth
Annabeth

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Vie 27 Ene 2012, 6:17 am

AHHHHHH!!!!
ME REVIENTA Q DEMI LA IGNORE! 7.7
Y LUEGO NICK!!
SE BESARON O.O
MI DIOS!!!
COMO ME ENCANTO EL CAP!!!
SIGUELA!!!

Mensaje por Lu!! =) Vie 27 Ene 2012, 11:13 am

Capítulo Once(parte1)

—Cariño—dijo ella tan pronto la vi parada en nuestro vestíbulo delantero,y se apresuró por un brazo, pasando a papá como si no estuviera ahí.

—Hola, abuela—dije, sintiéndome tan pequeña y sencilla como siempre lo hacía alrededor suyo.

La abuela estaba cerca de los seis pies de altura, y había modelado cuando era más joven. Tenía fotos de sí misma por todas partes en su casa para demostrarlo, e incluso ahora, cuando estaba anciana, todavía tiene el tipo decara que hace que la gente pare y la mire.

—Debería llevarte a un salón adecuado para que obtengas cejas formadas—dijo ella—Debe haber uno por aquí en algún lugar. Tienes mis cejas,querida, y deben estar domadas.

—Madre, _______ no necesita hacer nada a sus cejas.—Mamá le dio a mi brazo un suave y tranquilizador apretón, dejándome desasirme de la abuela—Además, ¿recuerdas lo que sucedió cuando quisiste obrar bien antes de mi fiesta de cumpleaños de dieciséis?

La abuela suspiró.

—No puedo creer que recuerdes eso, Sharon.

—Madre, no saliste de la cama por una semana. Tuve que tener a la Sra. Glicken la puerta de al lado para que me llevara de vuelta a la escuela porque papi estaba en Suiza.

La abuela ondeó una mano, como espantando las palabras de mamá, y mamá frunció el ceño antes de girarse a papá, que había esquivado a la abuela y tomado a mamá en sus brazos.

—Ustedes muchachos, nadie necesita ver eso—dijo Todd, sujetándome con un codo mientras él caminaba detrá###ío, su versión de un saludo—Papá,llegué al último nivel de nuestro juego. ¿Quieres verlo?

Papá quería, por supuesto, por lo que todos terminamos en la sala de estar,mamá, la abuela y yo sentadas sobre el sofá mientras papá y Todd se sentaban en el suelo explotando a chicos malo imaginarios.

—Veo que todavía Steve tiene su pequeña afición—dijo la abuela a mamá, y por la enorme, fija, y falsa sonrisa en la cara de papá, podría decir que él estaba imaginando que todos en la pantalla eran la abuela.

—Me ayuda a relajarme—dijo sin alejarse del juego—Sharon, ¿hay sándwiches?

—¿Rost bif o jamón?—dijo mamá, empezando a levantarse, pero la abuela puso una mano sobre sus rodilla.

—Acabas de decir que querías sentarte y descansar, querida.

Mamá se congeló, luego dijo:—Discúlpame, madre—dijo con su voz helada,y se levantó. Cuando ella había entrado en la cocina, la abuela me miró.

—Luces cansada, cariño. ¿Tuviste un día largo?

Largo y extraño. Pensé acerca de Nick, y el beso, y sentí un pequeño escalofrío correr a travé###ío.

—Algo así. Pero al menos no tengo que ir a la escuela.

—¿Sin escuela? ¿Así que pasaste el día con tus amigos?—me sonrió—¿Qué compraste?

La abuela tenía amigos, o al menos decía que los tenía, y sólo alguna vez hizoalguna cosa con ellos: comprar. Cada armario en su casa estaba lleno de ropa y zapatos y bolsos, todo coordinado por color y número de acuerdo a algún sistema que ella había establecido. Mamá una vez me dijo que su primer recuerdo era de ella sentada en una tienda mirando a la abuela mirar zapatos. No me interesa comprar, pero la abuela lo trata como una religión.

—Trabajé con papá—dije. Él me miró, una sonrisa real sobre su cara, y yo le devolví la sonrisa.

—¿Trabajando? Pero querida, tú solo tienes dieciséis.

—Ella sabe cuántos años tiene, madre—mamá dijo desde la cocina—El negocio de Steve es un negocio familiar. Eso significa que todos ayudan. Te dije eso antes.

—Pero pobres Todd y Kate, trabajando tan duro…

—No es tan malo, abuela—dijo Todd, mirándola sobre su hombro y luego observando a papá, que estaba mirando la pantalla de la televisión con sufalsa sonrisa ardiendo otra vez a través de su cara—Además, ¿el abuelo no trabajaba todo el tiempo?

—Él era un hombre muy importante—dijo la abuela—Y la creación de medicinas no es algo de lo que uno se toma vacaciones. Pero él nunca me habría hecho trabajar, y tu madre... oh, cuando ella era una muchacha, nunca necesitó nada. Él nos cuidó y ciertamente no habría dejado su trabajo para vender…

—Madre—dijo mamá, volviendo y dándole a papá un sándwich—Era adicto a los analgésicos que desarrolló, y nunca notó nada ni a nadie mientras estaba en casa, lo que no era a menudo. No hagamos de él un santo, ¿de acuerdo?

La abuela aclaró su garganta, luciendo molesta. Papá apretó la mano demamá, sonriendo una tensa y muy falsa sonrisa. Mamá parecía trastornada.

Todd los miró y luego me lanzó una mirada, diciendo:—Hey, abuela, _______ y yo no te dimos tus regalos de cumpleaños la última vez que estuviste aquí.

—Cierto—dije, dándome cuenta de lo que estaba haciendo. Distraer a laabuela era una buena idea, y afortunadamente, era fácil—¿Quieres tus regalos ahora?

La abuela sonrió abiertamente, y la tensión en el cuarto, tan fuerte hace un segundo, disminuía. Aún así, no sabía cómo íbamos a sobrevivir con ella,especialmente cuando le tomó cerca de un minuto para rasgar todos susregalos y decir:—Bueno, ¡esos eran inusuales!—antes de mirarnos como siestuviera esperando más.

—Recién me acuerdo que tengo... que hornear un pastel mañana—dijo mamá, desapareciendo de vuelta en la cocina—Hay un cumpleaños en el trabajo.

Papá, Todd y yo miramos tras ella, y luego papá dijo:—¡Hielo!

Última edición por Lu!! =) el Vie 27 Ene 2012, 11:26 am, editado 1 vez
Lu!! =)
Lu!! =)

Mensaje por Lu!! =) Vie 27 Ene 2012, 11:24 am

Capítulo Once(parte2)

Se giró a la abuela.—Sé que te gusta mucho el hielo cuando tienes una bebida, y nuestro congelador aún sólo hace cubitos de hielo, no picado. Mejor si voy por algo.

—Yo iré...—dije al mismo tiempo que Todd dijo:—Agarraré mis llaves, papá,y podemos tomar mi auto.

Entonces terminé por sentarme en la sala de estar con la abuela, quien sonrió y luego tocó con una mano con una perfecta manicura el paraguas que yo le había dado.

—Este es un muy encantador paraguas, querida—dijo ella—Pero el regalode tu hermano... ¿qué es, y por qué piensa que quiero leer acerca de árboles llorones?

—Es un poema, abuela.Antes de querer ser actor, Todd iba a ser un poeta.

—Llorar, profundo, pedir... ah, rimando. Ya veo.—Ella suspiró—¿No sesupone que tienes la foto del brazalete de Tiffany que envié?

—La tenemos.

La abuela siempre nos enviaba anuncios de cosas que nosotros podríamos conseguirle como regalos. Generalmente cuestan más que los frenos que Todd tenía, y mamá decía que tendríamos que pagar por esos hasta que Todd tenga hijos y ellos necesiten frenos.

—Oh. Bueno, entonces, no importa—dijo la abuela, y miró alredor de nuestra sala de estar, con el ceño fruncido al montón de videojuegos que papá había amontonado en el suelo al lado de la televisión—No entiendo cómo trabaja la mente de tu madre. ¿Qué clase de marido solo holgazanea…?

—Madre, para—mamá gritó desde la cocina—¿Por qué no vienes aayudarme con este pastel?

—Cariño, estoy bien aquí. ¿Alguna vez conseguiste ese buen libro que envié acerca de decoración con un presupuesto?

Mamá salió de la cocina, una caja de mezcla de torta en una mano.—Sí,madre, pero, tristemente, Steve y yo no tenemos veinte de los grandes alrededor para instalar paredes especialmente texturadas en la sala de estar.Nosotros preferiríamos enviar a _________ a la universidad.

—Oh cariño, nunca podrías cambiar las paredes aquí. Haría al resto de la casa lucir más desastrosa.

Mamá rodó sus ojos y volvió a la cocina.

Me pregunté cómo la abuela y el abuelo habían producido a mi madre, quien era siempre tan sensible, y me levanté, diciéndole a la abuela que le conseguiría una bebida. Ella siempre bebía soda Diet con una rodaja de lima y mucho hielo. El hielo estaría mal ahora, por supuesto, no le gustaría, pero al menos yo sería capaz de alejarme de ella por un minuto o dos.

Mamá me abrazó en cuanto entré a la cocina.—La abuela tiene buenas intenciones. Sólo que ella nunca piensa antes de hablar, o actuar.

Hice una cara.—Puedo decirlo. Y no me gustan las cosas que dice de papá.Además ella odió mi regalo.

—Ella no lo odió. Ella... ella cree que todos son como ella, y piensa sólo enropa, joyas y maquillaje. Comprar regalos útiles no es algo que mi madre entiende.

—Uno pensaría que ella entendería para qué es un paraguas—dije, y tomé elvaso que la abuela siempre usa del gabinete.—¿Y cómo viene siempre a decir cosas acerca de papá?

Mamá suspiró.—Ella no lo entiende. Mi padre era un trabajólico, y cuando estaba en casa... bueno, sólo voy a decir que él no era feliz. Tu padre, por otro lado, ama estar en casa. Me ama y también a sus hijos. Le gusta relajarse y tener diversión.

Abrí el refrigerador y saqué una lima, cortando un pedazo y pegándolo sobre el borde del vaso justo como a la abuela le gusta.

—Pero tu papá hizo mucho dinero, ¿verdad?

—Lo hizo—dijo mamá—Pero no le hizo ni a él o a tu abuela o a mí mucho bien

Quizás no le había hecho mucho bien entonces, pero estaba bastante segura que el dinero era la única razón por la que la abuela estaba acá ahora. No lo dije, porque algo en la forma de mamá me detuvo.Tomé la bebida de la abuela y luego me senté junto a ella cuando acarició el sofá.

—Quiero oír acerca de ti, querida—dijo ella, moviendo su copa y frunciendo el ceño brevemente al hielo—¿Cómo está la escuela? ¿Hay algunos chicos en el horizonte?

Genial. Encontré algo peor que trabajar con papá.—Um… ¿ése es un traje nuevo?

—Lo es, querida. He tomado un avión a Nueva York la semana pasada y pasé cuatro días de compra. Algo que tú y yo haremos juntas. Haremos una pequeña vacación y...

—Ningunas vacaciones de compras para _______, madre—dijo mamá, saliendo de la cocina
—La última cosa que ella necesita es pasar día tras día probándose ropa y escucharte decirle cuán bonita sería si solo hiciera esto o aquello.

—Sharon, yo nunca...

—No he olvidado como celebramos mi décimo octavo cumpleaños, madre.

—Yo tampoco—dijo la abuela—Un día entero juntas, y al final de él me dijiste que ibas a ir a la universidad de California, no importó que nunca hayas dicho una palabra sobre el deseo de ir ahí antes.

—Sí, bueno, ahí es donde Berkeley estaba—dijo mamá, su voz fuerte—Y te administraste bastante bien sin mí, ¿o no?

—Todos hacemos lo que tenemos que hacer—dijo la abuela, su voz igual defuerte, y yo dije que estaba cansada y me escapé a mi cuarto.

Cerré mi puerta apoyando mi mano contra ella. Tenía una imagen de mí y Demi en el Jackson Jamboree que grabé esa vez. Lo he usado para verla cada noche antes de dormir. Ahora lo mantuve en el cajón del escritorio.

Giré, mirando alrededor de mi cuarto. Sobre mi cama había un espacio vacío donde el mono de peluche que ella me había dado cuando tenía ocho solía estar.Deseaba poder llamar a Demi ahora y contarle de la abuela, de todo, pero no pude, tengo el mono en la parte trasera de mi armario y lo miré hasta que mis ojos enrojecieron. Cuando lo puse en su sitio, me dije a mi misma que no estaba llorando, e ignoré la humedad que caía de mi cara al mono, cerrandola puerta antes de verlo sentado ahí solo.

Dejándolo atrás y olvidado, como yo.
Lu!! =)
Lu!! =)

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Sáb 28 Ene 2012, 6:53 am

POBRE RAYIS...
NO ME GUSTA LA ABUELA!
PERO TU NOVE ME ENCANTA!!!
SIGUELA!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 30. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba